Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Salem Witches ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Salem Witches ¡resultados!
Salem Witches
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pequeño pueblo de Salem, ubicado en lo más profundo de Massachusetts, es un lugar clásico y acogedor; con sus casas de techos en punta, sus calles pavimentadas con piedras, y el extrañamente dulce comportamiento de sus habitantes. Salem es un lugar lleno de secretos, y leyendas.
Ah que has escuchado sobre las brujas de Salem; muchos dicen que es una simple leyenda urbana que corre por todo Estados Unidos y parte del mundo, otros dicen que es verdad, pero pocas personas saben la realidad, sobre ellas, sobre las brujas.
Hace miles de años, lucifer decidió que tenían que tener unas mensajeras en la tierra, así que decidió crear a una mujer perfecta. De hermoso rostro, increíble cuerpo, y de voz dulce; aparentemente la mujer perfecta. Las brujas fueron creadas para seducir, para engañar, y lo hacían a la perfección. Pero, con el tiempo, las personas del pueblo de Salem__ en especial, los hombres __se dieron cuenta de que aquellas mujeres, no eran normales.
Fue el febrero de 1962 que se iniciaron los juicios de Salem en donde se ejecutaba a cualquier mujer hermosa e inteligente. Lo que no contaron los pobladores de Salem, fue que las brujas eran lo suficiente inteligentes para escapar antes de que la matanza empezaran, por lo menos, la mayoría.
Las brujas no olvidan, nunca, y la matanza de miles de ellas, fue como una daga en su nada palpitante corazón. La historia paso de boca en boca, de cada familia con sangre de bruja; así fue como el rencor abundo el corazón de todas las brujas del mundo, pero un grupo, un grupo en especial. Mataron a sus abuelas, y la sed de venganza quema con profundidad de venganza. Ahora, ningún habitante de Salem esta asalvo.
Las brujas de Salem han llegado.
__Sabes que te hare daño, ¿verdad? __Si.
__Entonces… ¿Por qué sigues aquí?
__Porque te amo.
Reglas
ºAudiciones; no se reserva.
ºBuena ortografía, por favor. No se escribirá de forma teatral.
ºPido originalidad, si me encuentro con algún tipo de plagio, hablare con alguna de las chicas de baneo.
ºPara audicionar, se las dejare sumamente fácil; deben dejar dos icons, uno de su pareja y otro de su representante, conjunto al nombre de los representantes, y un capítulo de su autoría.
ºNo es solo One Direction, pueden ir por cualquier persona.
ºNo se puede ir ni por Shay Mitchell, ni por Liam Payne.
ºGracias por audicionar.
ºSi leyeron todo, gif de AHS.
ºLos códigos pertenecen a L U N G S.
Última edición por Paula.- el Mar 21 Ene 2014, 2:22 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Salem Witches ¡resultados!
Kish audicionara Pau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kissha Schmidt
Audiciona bella kishKissha Schmidt escribió:Kish audicionara Pau
Invitado
Invitado
¡me encantó la idea! voy a audicionar, ya edito mi ficha(:
por cierto, me llamo celeste y tengo 14.
una pregunta... los icons de la ficha... no entendí muy bien, es decir, ¿los icons son de los dos personajes, no? perdón, pero soymedia tonta :fiu: .
una pregunta... los icons de la ficha... no entendí muy bien, es decir, ¿los icons son de los dos personajes, no? perdón, pero soy
Invitado
Invitado
Hola Celeste, amo tu nombre afsds <3 si, un icon de la chica y el otro del chico.Naya Colfer ღ escribió:¡me encantó la idea! voy a audicionar, ya edito mi ficha(:
una pregunta... los icons de la ficha... no entendí muy bien, es decir, ¿los icons son de los dos personajes, no? perdón, pero soymediatonta :fiu: .
Invitado
Invitado
Nombre de los personajes: Sam Wintter | Carson Hummel.
Representantes: Heather Morris | Chris Colfer.
Escrito de mi autoría:
- prólogo:
- La muchacha rubia inspecciona el salón de clases con suma curiosidad y cuidado. Usualmente, sus ojos vagan por el techo, descubriendo nuevas grietas y agujeros cada vez más grandes con el paso del tiempo; con tal de distraerse de la clase de francés.Pero no hoy, no este día. Porque tiene algo especial.Sam está buscando un candidato para su nuevo y más grande experimento, y sabe que no puede equivocarse al escoger al hombre que llevará a cabo este plan a su lado. Es un tema importante, al menos para ella, y todo debe ser perfectamente calculado.Pero hay un problema en la ecuación matemática dentro de la cabeza de Sam: todos los chicos del salón de su clase, o incluso de la escuela entera, son unos estúpidos sin remedio que no tienen ni idea de cómo hacer una simple cuenta con tres variables en ellas.En realidad, todos menos uno. Su mejor amigo, Carson Hummel, está lejos de ser como los típicos adolescentes llenos de hormonas, esperando a frotarse contra alguien.Él es especial y diferente, con cualidades que nadie más posee. Es inteligente —está junto a ella en el club de ciencias—, guapo, sarcástico, divertido, tierno y sexy.¿Qué más podría pedir una chica que tener a un mejor amigo con estas cualidades? Nada.La escuela entera tiene ese irracional y cliché pensamiento de que, al ser mejores amigos desde la infancia y andar todo el tiempo juntos —incluso tomados de la mano—, mantienen una relación. No importa si es secreta, si esta se basa en el sexo o es algo completamente normal; sólo importa que ellos estén juntos.Pero algo que nadie sabe, ni siquiera sus familias, es el terror combinado con el odio que los dos poseen hacia los sentimientos que se involucran con el amor.Estos dos jóvenes, súper inteligentes y hermosos, carecen de compasión y pasión.No es que ellos no quieran una relación, es que… su pasado los persigue a punta de pistola y no deja que los pobres disfruten siquiera minutos de algún sentimiento sin sentir culpabilidad o asco.Sam suspira al entender que sus pensamientos fueron desviados de su objetivo principal para pasar a analizar más a fondo sus dudas emocionales. Se supone que ella debe investigar, no sentir. Sentir es para débiles. Perdedores.Y ella no lo es.—Sam, ¿cuál es tu problema? —La chica escucha un siseo proveniente del pequeño banco de madera posicionado a su lado, casi pegado al de ella.Es Carson, quién —obviamente— nota su ceño fruncido y pensamientos furtivos.—Nada grave, es sólo que… todos los chicos de la preparatoria son unos imbéciles. —La chica suelta en un susurro y se desmorona en su mesa, causando una pequeña y baja risa de su amigo.—Oh, Sam, dame alguna nueva noticia, no es como que nadie sepa eso —Carson rueda los ojos, mientras pasa sus manos por su cabello castaño, despeinándolo un poco— pero dime, ¿cómo has llegado a tal estupenda realización?El castaño tiene insertada en su cara una pequeña sonrisa sarcástica, esa que usa cuando le habla a las chicas que le piden salir con él —ya saben, aquellas chicas que no pueden contar sus propios dedos y tienen, apenas, más cerebro que una masa plástica.—Estoy trabajando en un nuevo experimento, y necesito encontrar a un compañero ideal. Pero creo que aquí no es el lugar donde comenzaré mi magia.—Tú y tus experimentos raros, cariño. —Carson suspira dramáticamente, mientras se acerca un poco más a su amiga, a tal punto de que puede sentir el aliento de la rubia en su boca.Luego de varios segundos mirando sus labios, se enfoca en las palabras que deben salir de su boca, y las dice lenta y suavemente, casi como burlándose de ella, refregándole en su cara que no la besará—. Podrías preguntarme a mí. No soy un idiota, lo sabes.Sam se pierde en sus ojos: son de un celeste tan hermoso que ningún mar o cielo puede superarlos, y, según su humor, estos cambian y se tornan más verdosos o incluso grises. Son fantásticos.—Em… sí, puedo decirte a ti, claro… —La chica balbucea, y por primera vez en su vida, debe suprimir las ganas de acercar sus labios a los de otro chico.—Genial, entonces me dices cuando salgamos de esta prisión sin maestros certificados.Carson se aleja y piensa en la suerte que tiene por haber elegido sentarse en el último banco, en la esquina más oscura de la sala, al lado de su mejor amiga, ya que nadie puede ver sus interacciones, y menos esas tan raras y anormales entre ellos.Sam, por su parte, tiene la boca seca y sólo piensa en cómo podrá decirle su plan maestro a su mejor amigo. Peor aún, no sabe como él reaccionará.Será algo, sin lugar a dudas, vergonzoso y muy degradante.Pero, a pasar de las malas características que le otorga a la situación futura, se ve obligada a alejar los ojos del reloj comprendiendo que no podrá adelantar las horas ni los minutos con sólo mirar las agujas moverse.—…y para mañana quiero que traigan todos los verbos anotados en la pizarra, conjugados y ubicados respectivamente.La maestra Gillbert termina su largo discurso, y hace un gesto de alivio al escuchar sonar la campana.Antes de que los estudiantes puedan salir de allí para continuar sus tareas rutinarias fuera de la institución, el pelo cobrizo de la vieja maestra danza con el viento que ella misma hace al correr por la puerta.Sam la observa sin atención alguna y da vuelta su cabeza para encontrarse con Carson, quién está ya parado y con su mochila al hombro, una ceja alzada y labios entreabiertos.‘Vamos’ ejecuta con su boca, y su amiga, como si fuera una esclava, lo sigue sin inmutarse.El camino hacia los bancos que se encuentran detrás del colegio —mejor conocidos como los bancos usados para fornicar— es callado y extrañamente incómodo. Eso es raro, ya que nunca les había pasado algo como tal; no hablar ni sonreírse cómplices, o siquiera darse unas pequeñas muecas.Ambos, al llegar, se sientan manteniendo una distancia prudente y dejando sus mochilas al medio, impidiendo que sus cuerpos se lleguen a tocar.—Bien, ¿de qué trata este nuevo experimento, Sam?Sam suspira. Es el momento, el momento de decir las palabras más vergonzosas.—Bien… cómo tú sabes, nunca he besado a nadie, —Carson asiente ante esto— y mucho menos lo he hecho con alguien. Ya sabes… tener sexo.El castaño asiente, una ceja perfecta levantada.—He pensado, como futura científica, que debo experimentar todo lo que la vida ofrezca. Y siempre me he limitado a contactos físicos por razones que los dos sabemos muy bien.No quiero que, en el futuro, deba hacer una investigación que incluya estas cosas y yo deba sentirme incómoda y limitada y carente de información. Por eso… he decidido que lo haré.Es por eso que no te había elegido a ti.La rubia cierra los ojos e ignora el contacto visual que su amigo tanto quiere obtener.—Sam, cariño… —Carson suspira, teniendo problemas para articular palabras— Creo que… que lo mejor será elegirme a mí.—¿Qué? —Grita Sammanta, confundida.—Hay muchas razones para hacerlo, cariño. Quiero decir, los dos sabemos que no sucumbiremos a sentimientos luego de hacer esto, ese es un punto a nuestro favor.Otra cosa buena es que podrás ahorrarte el hecho de salir lastimada por algún idiota que no te trate suavemente siendo tu primera vez.Y la última… yo también debo tener asumida información sobre esta… incómoda y muy sucia actividad carnal.Sam y Carson, por primera vez luego de la charla, encuentran sus ojos. Sus miradas indican que ambos están de acuerdo, y, para confirmarlo, toman sus manos.
Invitado
Invitado
Última edición por Naya Colfer ღ el Jue 16 Ene 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
AHS: American Horror StoryNaya Colfer ღ escribió:perdón, ¿de qué es el gif? no sé qué es AHS, perdón:c.
Invitado
Invitado
Naya Colfer ღ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre de los personajes: Sam Wintter | Carson Hummel.Representantes: Heather Morris | Chris Colfer.Escrito de mi autoría:
- prólogo:
La muchacha rubia inspecciona el salón de clases con suma curiosidad y cuidado. Usualmente, sus ojos vagan por el techo, descubriendo nuevas grietas y agujeros cada vez más grandes con el paso del tiempo; con tal de distraerse de la clase de francés.Pero no hoy, no este día. Porque tiene algo especial.Sam está buscando un candidato para su nuevo y más grande experimento, y sabe que no puede equivocarse al escoger al hombre que llevará a cabo este plan a su lado. Es un tema importante, al menos para ella, y todo debe ser perfectamente calculado.Pero hay un problema en la ecuación matemática dentro de la cabeza de Sam: todos los chicos del salón de su clase, o incluso de la escuela entera, son unos estúpidos sin remedio que no tienen ni idea de cómo hacer una simple cuenta con tres variables en ellas.En realidad, todos menos uno. Su mejor amigo, Carson Hummel, está lejos de ser como los típicos adolescentes llenos de hormonas, esperando a frotarse contra alguien.Él es especial y diferente, con cualidades que nadie más posee. Es inteligente —está junto a ella en el club de ciencias—, guapo, sarcástico, divertido, tierno y sexy.¿Qué más podría pedir una chica que tener a un mejor amigo con estas cualidades? Nada.La escuela entera tiene ese irracional y cliché pensamiento de que, al ser mejores amigos desde la infancia y andar todo el tiempo juntos —incluso tomados de la mano—, mantienen una relación. No importa si es secreta, si esta se basa en el sexo o es algo completamente normal; sólo importa que ellos estén juntos.Pero algo que nadie sabe, ni siquiera sus familias, es el terror combinado con el odio que los dos poseen hacia los sentimientos que se involucran con el amor.Estos dos jóvenes, súper inteligentes y hermosos, carecen de compasión y pasión.No es que ellos no quieran una relación, es que… su pasado los persigue a punta de pistola y no deja que los pobres disfruten siquiera minutos de algún sentimiento sin sentir culpabilidad o asco.Sam suspira al entender que sus pensamientos fueron desviados de su objetivo principal para pasar a analizar más a fondo sus dudas emocionales. Se supone que ella debe investigar, no sentir. Sentir es para débiles. Perdedores.Y ella no lo es.—Sam, ¿cuál es tu problema? —La chica escucha un siseo proveniente del pequeño banco de madera posicionado a su lado, casi pegado al de ella.Es Carson, quién —obviamente— nota su ceño fruncido y pensamientos furtivos.—Nada grave, es sólo que… todos los chicos de la preparatoria son unos imbéciles. —La chica suelta en un susurro y se desmorona en su mesa, causando una pequeña y baja risa de su amigo.—Oh, Sam, dame alguna nueva noticia, no es como que nadie sepa eso —Carson rueda los ojos, mientras pasa sus manos por su cabello castaño, despeinándolo un poco— pero dime, ¿cómo has llegado a tal estupenda realización?El castaño tiene insertada en su cara una pequeña sonrisa sarcástica, esa que usa cuando le habla a las chicas que le piden salir con él —ya saben, aquellas chicas que no pueden contar sus propios dedos y tienen, apenas, más cerebro que una masa plástica.—Estoy trabajando en un nuevo experimento, y necesito encontrar a un compañero ideal. Pero creo que aquí no es el lugar donde comenzaré mi magia.—Tú y tus experimentos raros, cariño. —Carson suspira dramáticamente, mientras se acerca un poco más a su amiga, a tal punto de que puede sentir el aliento de la rubia en su boca.Luego de varios segundos mirando sus labios, se enfoca en las palabras que deben salir de su boca, y las dice lenta y suavemente, casi como burlándose de ella, refregándole en su cara que no la besará—. Podrías preguntarme a mí. No soy un idiota, lo sabes.Sam se pierde en sus ojos: son de un celeste tan hermoso que ningún mar o cielo puede superarlos, y, según su humor, estos cambian y se tornan más verdosos o incluso grises. Son fantásticos.—Em… sí, puedo decirte a ti, claro… —La chica balbucea, y por primera vez en su vida, debe suprimir las ganas de acercar sus labios a los de otro chico.—Genial, entonces me dices cuando salgamos de esta prisión sin maestros certificados.Carson se aleja y piensa en la suerte que tiene por haber elegido sentarse en el último banco, en la esquina más oscura de la sala, al lado de su mejor amiga, ya que nadie puede ver sus interacciones, y menos esas tan raras y anormales entre ellos.Sam, por su parte, tiene la boca seca y sólo piensa en cómo podrá decirle su plan maestro a su mejor amigo. Peor aún, no sabe como él reaccionará.Será algo, sin lugar a dudas, vergonzoso y muy degradante.Pero, a pasar de las malas características que le otorga a la situación futura, se ve obligada a alejar los ojos del reloj comprendiendo que no podrá adelantar las horas ni los minutos con sólo mirar las agujas moverse.—…y para mañana quiero que traigan todos los verbos anotados en la pizarra, conjugados y ubicados respectivamente.La maestra Gillbert termina su largo discurso, y hace un gesto de alivio al escuchar sonar la campana.Antes de que los estudiantes puedan salir de allí para continuar sus tareas rutinarias fuera de la institución, el pelo cobrizo de la vieja maestra danza con el viento que ella misma hace al correr por la puerta.Sam la observa sin atención alguna y da vuelta su cabeza para encontrarse con Carson, quién está ya parado y con su mochila al hombro, una ceja alzada y labios entreabiertos.‘Vamos’ ejecuta con su boca, y su amiga, como si fuera una esclava, lo sigue sin inmutarse.El camino hacia los bancos que se encuentran detrás del colegio —mejor conocidos como los bancos usados para fornicar— es callado y extrañamente incómodo. Eso es raro, ya que nunca les había pasado algo como tal; no hablar ni sonreírse cómplices, o siquiera darse unas pequeñas muecas.Ambos, al llegar, se sientan manteniendo una distancia prudente y dejando sus mochilas al medio, impidiendo que sus cuerpos se lleguen a tocar.—Bien, ¿de qué trata este nuevo experimento, Sam?Sam suspira. Es el momento, el momento de decir las palabras más vergonzosas.—Bien… cómo tú sabes, nunca he besado a nadie, —Carson asiente ante esto— y mucho menos lo he hecho con alguien. Ya sabes… tener sexo.El castaño asiente, una ceja perfecta levantada.—He pensado, como futura científica, que debo experimentar todo lo que la vida ofrezca. Y siempre me he limitado a contactos físicos por razones que los dos sabemos muy bien.No quiero que, en el futuro, deba hacer una investigación que incluya estas cosas y yo deba sentirme incómoda y limitada y carente de información. Por eso… he decidido que lo haré.Es por eso que no te había elegido a ti.La rubia cierra los ojos e ignora el contacto visual que su amigo tanto quiere obtener.—Sam, cariño… —Carson suspira, teniendo problemas para articular palabras— Creo que… que lo mejor será elegirme a mí.—¿Qué? —Grita Sammanta, confundida.—Hay muchas razones para hacerlo, cariño. Quiero decir, los dos sabemos que no sucumbiremos a sentimientos luego de hacer esto, ese es un punto a nuestro favor.Otra cosa buena es que podrás ahorrarte el hecho de salir lastimada por algún idiota que no te trate suavemente siendo tu primera vez.Y la última… yo también debo tener asumida información sobre esta… incómoda y muy sucia actividad carnal.Sam y Carson, por primera vez luego de la charla, encuentran sus ojos. Sus miradas indican que ambos están de acuerdo, y, para confirmarlo, toman sus manos.
Aceptada
Me ha encantado como escribís, tienes una linda forma de escribir, me encanta, aunque tienes algunas faltas ortográficas y de tildes. Ya estas audicionando
Invitado
Invitado
pauuuu, mi amor, mi corazón, amé la idea, las brujas de salem siempre me ha parecido un tema muy interesante srsly, ya tu sabe por quién audicionaré (?) luego dejo el gif, ahora tengo demasiada paja siempre ily, bai.
tobias.
Ann, amor <33333 Yo tambien amo las brujas de salem, son hermosas <333 Ya quiero ver tu ficha, amo tu ship, Saraaaa <333 ajam, ya le puse nombre :jum: y se llama como mi prima :jum:AnaPaulaHoran escribió:pauuuu, mi amor, mi corazón, amé la idea, las brujas de salem siempre me ha parecido un tema muy interesante srsly, ya tu sabe por quién audicionaré (?) luego dejo el gif, ahora tengo demasiada pajasiempreily, bai.
Invitado
Invitado
Vianey Deacon
- Ojos de Cristal:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. *Estúpido miedo* pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
*Jamás lo haría ojitos de cristal, jamás lo haría*
Espero que te guste mi capitulo, me encantaría participar, amo las novelas fantásticas :3
Skandar Keynes
.
Viany.
¡Hola! Mucho gusto :D soy May, desesperada por encontrar alguna colectiva porque tengo mucho tiempo y nada por hacer :/
Acá esta mi "ficha"
Representante femenino: Karen Gillan
Representante masculino: Logan Lerman
Este es uno de los capitulos de mi novela ya termina: "Traiciones"
Acá esta mi "ficha"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ariadne Tennant | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cain Winslet |
Representante femenino: Karen Gillan
Representante masculino: Logan Lerman
Este es uno de los capitulos de mi novela ya termina: "Traiciones"
- EXTRA:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TheGirlImpossible
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6.