O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 27 Jun 2014, 10:28 am

Rachel116 escribió:¡Será broma verdad! ¡No no y no! ¡Me niego a que rayis se quede con Christian y que Louis se vaya con el corazón destrozado! Tienes dos opciones:
-Opción a: Rayis se da cuenta del error cometido y se separa y se fuga con Louis y su hija
-Opción b: Louis se suicida y rayis se da cuenta de su error y se suicida también y tienen un final trágico como Romeo & Julieta.
Y ahora que me doy cuenta sería muy trágico que su hija se quedase huérfana.... Vale, ¡solo tienes la opción a!
¡Sigue cuanto antes la novela!
Besos xxx
Bye!!!
La opción b me parece un poco trágica, la pobre Ellie no tiene la culpa y acabaría sin padres... y la opción a... bueno, ya veré lo que hago, ya tengo cosas en mente para el epílogo! 
la seguiré pronto
Besos :)
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Vie 27 Jun 2014, 10:29 am

duns. escribió:QUIERO SEGUNDA TEMPORADA
He creado un sondeo para que la gente vote, si hay mayoría de sí haré segunda temporada
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 27 Jun 2014, 10:30 am

Malik. escribió:No puede ser, no, ¡tiene que estar con Louis! Jdkjsfh ¡por favor segunda temporada! Por otro lado, mi hijo se llama Jace, que lindo, dsfjh. Espero el epílogo.
He creado un sondeo para votar por si queréis segunda temporada! pronto subiré el epílogo!!
sí, Jace Malik jejeje
Anna.
Anna.

Mensaje por Holmess Sáb 28 Jun 2014, 7:56 am

Ah en verdad lamento no haber comentado , lo q pasa es que no podia entrar con mi otra cuenta soy Yasmari, en verdad me encanto el especial de parejas aww ya nacio el hijo de Liam que tierno , oh Harry aww q lindo nunca pense que llegara a pedirlo pero me encanto , pobre louis en verdad pense q rayis iba a decirle a crhistiam que no . pero digamos q ahora siente lo q ella sintio cuando el dijo el si , oh y  ya tiene hija awww , oh embarazada qque bueno !  Dios amo el nombre del hijo de zayn , 

espero y puedas hacer segunda temporada

Besitos , en verdad Sorry de nuevo
Holmess
Holmess

Mensaje por Tori Malik Sáb 28 Jun 2014, 8:43 am

Tienen una hija!
Dios ahora su abuelo, nota que Louis era infeliz.
Solo espero que no fuera tarde de mas. Me encanta Chis pero quiero que ____ y Louis formen una familia. Pero bueno veremos que el "destino" los espera.
Tori Malik

Mensaje por Anna. Dom 29 Jun 2014, 5:13 am

Holmess escribió:Ah en verdad lamento no haber comentado , lo q pasa es que no podia entrar con mi otra cuenta soy Yasmari, en verdad me encanto el especial de parejas aww ya nacio el hijo de Liam que tierno , oh Harry aww q lindo nunca pense que llegara a pedirlo pero me encanto , pobre louis en verdad pense q rayis iba a decirle a crhistiam que no . pero digamos q ahora siente lo q ella sintio cuando el dijo el si , oh y  ya tiene hija awww , oh embarazada qque bueno !  Dios amo el nombre del hijo de zayn , 

espero y puedas hacer segunda temporada

Besitos , en verdad Sorry de nuevo
No te preocupes, entiendo!!
me alegra muchisimo que te haya gustado el especial de parejas!! jeje finalmente el ricitos se decidió! ya era hora.
Estoy haciendo votación para la segunda temporada y de momento gana el sí, asi que... es probable que la haga!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 29 Jun 2014, 5:14 am

Tori Malik escribió:Tienen una hija!
Dios ahora su abuelo, nota que Louis era infeliz.
Solo espero que no fuera tarde de mas. Me encanta Chis pero quiero que ____ y Louis formen una familia. Pero bueno veremos que el "destino" los espera.
Sii, la pequeña Ellie fruto de la pasión y del amor!
No, creo que fuera demasiado tarde, y si no todavía queda posibilidad de una segunda parte!
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 36 Empty Epílogo

Mensaje por Anna. Miér 02 Jul 2014, 7:09 am

Epílogo

Tan pronto ella pronunció el ''sí'', Louis abandonó la iglesia cabizbajo. Estaba totalmente destruido. Ahora sí, la había perdido para siempre. Es sacerdote iba a continuar con la ceremonia cuando...
-¡No! espero Padre, no puedo hacerlo -dijo Christian. _____ lo miró confundida-. No puedo casarme contigo sabiendo que el único que puede hacerte feliz es Louis, sería demasiado egoísta por mi parte. te amo, y por eso debo dejarte ir.
-Pero Chris... 
-Pero nada, ¿a qué esperas? ¡ve por él! -la animó. 
Ella dudo unos segundos pero después se sacó los zapatos y se echó a correr sujetándose el vestido. Llamó por Louis, pero él no la escuchó ya que se había subido a su coche. Buscó un taxi y se subió a él.
-Siga a ese coche -le dijo al conductor. Rápidamente este se puso en marcha mirándola por el espejo retrovisor-. No estoy loca.
-¿Quién va en ese coche? -preguntó el señor. No era común ver a una mujer vestida de novia subida a un taxi persiguiendo a otro coche.
-El amor de mi vida -respondió en un susurro.
-Pues agárrese fuerte, que le aseguro no se nos escapa -el hombre apretó el acelerador adelantando unos cuantos coches. Después de un par de magníficas maniobras se atravesó delante del coche de Louis que frenó rápidamente. 
Louis bajó del coche llamándole de todo menos guapo al taxista, entonces ______ se dio cuenta de que no traía dimero para pagarle al taxista.
-Perdone, ¿podría darme su teléfono? es que no traigo dinero y...
-No se preocupe, esta carrera corre por mi cuenta. Venga, vaya a por su hombre -dijo el taxista. Ella le dio las gracias y se bajó del coche. Louis la miró boquiabierto y ella se lanzó sobre él provocando que ambos cayeran al suelo.
-¿Pensabas irte sin mí? -le dijo ella. Louis sonrió y se besaron. El beso fue largo e intenso, y a su alrededor se formó un tumulto de curiosos y una gran fila de coches. Alguien pitó.
-Perdonad, no quiero interrumpir vuestro momento, pero hay quien tiene prisa -dijo el señor de un coche. ______ y Louis se echaron a reír y se levantaron del suelo. Louis la ayudó a subirse el coche y enseguida se pusieron en marcha.
-¿Cómo...? -Louis estaba confundido.
-Christian... él me dijo que viniese por ti.
-Al final va a resultar que no es tan mal chico... -bromea Louis. ______ agarró el volante del coche y lo hizo girar y meterse por un camino de tierra, cuando estaban lo suficientemente alejados de la carretera principal, Louis frenó-. ¿Qué haces?
______ se subió encima de Louis, poniendo sus piernas a cada lado de él, y lo besó.
-Te amo, y llevo mucho tiempo sin ti, así que... o te bajas los pantalones o te los bajo yo -Louis se echó a reír-. No estoy bromeando.
Louis le hizo caso y se desabrochó los pantalones. Ella forcejeó con su vestido, y su ropa interior y finalmente, se fundieron en uno solo.
-Te he echado de menos... ah -susurró Louis sobre sus labios.
-Y yo a ti... ah, Dios mío -murmuró ella-. Ha sido... difícil... estar sin ti... tanto tiempo... Y más... con una niña... ah... que siempre me recordaba a ti.
-Ah... Ellie... es hermosa -dijo Lou.
-Mucho... por Dios... te amo.
-Yo... también te amo, preciosa -y juntos tuvieron el mejor orgasmo de su vida.

Esto no es el fin... es un nuevo comienzo
.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:57 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 02 Jul 2014, 7:11 am

Para la próxima temporada voy a meter una chica para Christian... (me da pena dejarlo solito) puedo inventar una o... ¡si hay alguien que quiera quedarse a Christian que me informe!
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Jul 2014, 10:00 am

Anna. escribió:
Para la próxima temporada voy a meter una chica para Christian... (me da pena dejarlo solito) puedo inventar una o... ¡si hay alguien que quiera quedarse a Christian que me informe!
Helloooooooo ¡amo a Christian!
Si sigues necesitando chica.... aquí estoy yo....jiji
(Ahora comento el último cap)
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Miér 02 Jul 2014, 10:01 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Siii, todo tuyo jeje
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Jul 2014, 10:06 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Siii, todo tuyo jeje
¿Si? ¡Muchas gracias Anna!
Necesitas mi ficha o te sirve con la de otras novelas, digo, tal vez quieres que adapte mi ficha a la trama de esta novela.
Besos xxx
PD (1): Ahora comentaré el último capítulo
PD (2): Creo que ya voy pillandole el tranquillo a poner la música pero aun no he conseguido en ningún sitio la url de la canción que quería... casualidad, precisamente la que quería no la consigo... :(
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Anna. Miér 02 Jul 2014, 10:10 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Siii, todo tuyo jeje
¿Si? ¡Muchas gracias Anna!
Necesitas mi ficha o te sirve con la de otras novelas, digo, tal vez quieres que adapte mi ficha a la trama de esta novela.
Besos xxx
PD (1): Ahora comentaré el último capítulo
PD (2): Creo que ya voy pillandole el tranquillo a poner la música pero aun no he conseguido en ningún sitio la url de la canción que quería... casualidad, precisamente la que quería no la consigo... :(
Pues creo que me vale, si no te importa que cambie tu profesión a bailarina...
suele pasar, muchas veces tampoco consigo los links de las canciones que quiero, y me fastidia muchismo
Besoss :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Miér 02 Jul 2014, 10:20 am

Me encanto el epilogo...
Chis fue tan tierno y amoroso,  en decirle que fuera detrás de Louis. Es difícil encontrar un chico así.
Jaja esos dos hasta en el final de esta etapa, no dejan de ser tan necesitados y amarse tanto. Luego de tanto tiempo su sintonía aun no ah terminado. Esperamos para saber lo que pasar ahora en adelante.
Tori Malik

Mensaje por Rachel116 Miér 02 Jul 2014, 10:29 am

¡Hola!
Acabo de terminar de leerme el epílogo ¡wow!
Christian es realmente un amor, es un gran chico y me alegra que haya hecho lo que ha hecho. Es cierto, rayis ama a Louis y nunca podría, por mucho que le quiera, amar a Christian.
Jajajaj la última parte me ha hecho mucha gracias, ¡rayis es una salvaje! jajaja
Me pone muy contenta que tenga una nueva temporada la novela, estoy segura de que será tan perfecta y maravillosa como esta. ¿Cuándo crees que podrías comenzarla?
Besos xxx
Bye!!!

Rachel116
Rachel116

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba