O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Capítulo 35: Kiss Me

Mensaje por Anna. Vie 20 Jun 2014, 8:09 am

Zayn y Belén

Habían pasado dos meses de la boda de Liam y Dunia y del compromiso de Harry y Yasmari. El Pasiones marchaba mejor que nunca y, aunque a los chicos no les gustaba que ellas trabajasen ahí, lo aceptaban porque sabían que era lo que les gustaba hacer. Dunia se reincorporó nuevamente, todo le fue de maravilla.
El pequeño James crece cada día más, y está cada vez más hermoso. Es la adoración de todos en el lugar. Elise se comporta como si fuese su abuela regalándole muñecos y ropita. Y las chicas lo consienten muchísimo.
Zayn había ido a pasar un fin de semana con su familia a Bradford. Por cosas del trabajo, Belén no pudo acompañarlo, por lo que, al no estar ella, Zayn decidió volver antes de lo esperado. Era de noche. Zayn subió al cuarto que compartía con ella, pero se detuvo antes de abrir la puerta. Alguien, a parte de Belén, estaba en el cuarto. 
-Deberías decírselo a Zayn de una buena vez -era la voz de Andy. Zayn apretó los puños. Ese idiota aprovechaba cualquier ocasión para acercarse a ella.
-No puedo decírselo, Andy. No tengo el coraje suficiente -Zayn se preguntó qué es lo que debía decirle y no se atrevía.
-¿Acaso quiere dejarme por el tal Andy? -susurró Zayn para sí mismo-. No, Zayn. Quítate esas ideas tontas de la cabeza. Ella te quiere.
-Belén, sabes que yo te amo, y siempre estaré para apoyarte. Pase lo que pase -dijo el chico. Se escuchó un sollozo.
-Yo... te quiero muchísimo, Andy, lo sabes. Y te agradezco que estés aquí conmigo en estos momentos -dijo ella. Zayn, sacando conclusiones precipitadas, entró en el cuarto sorprendiendo a Belén, la cual estaba abrazada a Andy, con los ojos llenos de lágrimas.
Zayn ni caso hizo a sus lágrimas, y comenzó a recoger sus objetos personales. Muchas de las cosas estaban en la maleta que se había llevado a Bradford, pero el resto seguían en el cuarto.
-Zayn, ¿qué estás haciendo? -le preguntó Belén poniéndose de pie.
-Oh, tranquila, puedes seguir con tu amante, yo no os molestaré más. Hoy mismo me largaré de aquí -dijo metiendo todo en un mochila.
-¿Pero qué estás diciendo? 
-Lo que oyes -Zayn le dio la espalda y caminó hacia la puerta-. Bien, ahora ya no necesitas decirme que lo nuestro se acabó, porque soy el que te lo dice a ti. Esto se acabó para siempre.
-No, Zayn, no puedes irte, ¡no puedes dejarme! -gritó ella al verlo salir por la puerta-. Zayn, maldita sea, ¡estoy embarazada!
Zayn frenó de repente y se dio la vuelta.
-Pues enhorabuena, espero que tú y tu amante seáis muy felices con vuestro hijo -dijo con los ojos llenos de lágrimas. Pero no iba a llorar, no iba a demostrarles lo destrozado que estaba.
-Eres un idiota -le espetó Andy-. Ojalá ese bebé fuera mío, al menos yo sí le cumpliría. No como tú. Eres un maldito cobarde.
-¿Qué...? -susurró Zayn- ¿Estás esperando un hijo mío?
-Sí, Zayn. Pero ya veo que no te interesa. Andy estaba aquí porque fue él el que me llevó al hospital hace rato cuando me desmayé, y me estaba animando para que te llamase para contártelo. 
-Belén, yo...
-No digas nada. Mejor lárgate de aquí. yo sola puedo hacerme cargo del niño.
-No, amor, yo... ¡joder! soy un estúpido. Perdóname. Y no digas que ese bebe no me interesa, porque eso no es verdad. Es mi hijo, y lo quiero.
-Pues no se nota. Tus estúpidos celos no te dejan ver más allá -le dijo Belén. 
-¿Puedes irte? esto es algo que debemos resolver a solas -le dijo Zayn a Andy. Este miró a Belén la cual asintió, entonces se fue del cuarto-. Los siento mucho, soy un imbécil, lo sé, pero te amo, y perderte es lo último que quiero. Y, joder, ¡voy a tener un hijo!
Zayn agarró la cara de ella entre sus dos manos y apoyó su frente contra la de Belén. 
-Te amo, preciosa. Te amo muchísmo, y también a nuestro bebé.
-Vale, pues cállate y bésame de una vez.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:56 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 20 Jun 2014, 8:18 am

esta embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, embaazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jo, ya no soy la única xD
Siguelaaaaaaaaaa
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Jun 2014, 12:37 pm

¡Oh Dios mío! Aquí han habido muchas party hards jajajjaja
'¡Se han casado! Owwwww :(L):
¡Harry y Yasmari se van a casar! ¡Y encima le va a arrancar ese vestido! jajajaj
Zayn.... menudo susto me has dado...¡creía que Belén te iba a dejar! Menos mal que es inteligente....
Echo de menos a Louis :( Quiero que aparezca prontito.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por cipriano. Vie 20 Jun 2014, 5:53 pm

¡Liam y Dunia ya se casaron! Hfgjdfh, me emocioné con las cosas que Liam le dijo. Harry y Yasmari ya se comprometieron, que lindo, dajkfkjdf. ¡Zayn y yo vamos a tener un bebe! Jhkjsdfhksdjfhkjdsfh me muero que lindo, que lindo, vamos a ser papas, jdsf. Menos mal que las cosas se aclararon y Zayn no se fue, lo amo. Quiero que vuelva Louis, se extraña. Seguila.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Tori Malik Sáb 21 Jun 2014, 9:19 am

Dios, esta embarazada.
Después de esta Zayn no escuchara mas conversaciones ajenas y menos sacar conclusiones tan precipitadas. 
Pero al menos todo termino bien, Síguela.
Tori Malik

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Capítulo 36: Little Things

Mensaje por Anna. Dom 22 Jun 2014, 8:10 am

Niall y Noelia

Niall estaba en su cuarto tocando la guitarra. Echaba de menos tocar y cantar con sus amigos. Y echaba de menos a Louis, de quien no tenían noticias hacía meses. Lo último que habían sabido de él era que se mudaría a Doncaster, de eso hace ya casi un mes. Ya no los llamaba, ya no quedaban para verse...
Ellos comprendían que Louis estaba mal y quería alejarse de ______, lo que no comprendían era por qué ya no les llamaba. A Niall era al que más le costaba toda esta situación. Louis había sido quien lo había unido al grupo, quien le había dado la oportunidad de cumplir sus sueño, y ahora... les había dejado de lado.
-Cielo, ¿estás bien? -preguntó Noe desde la puerta. Caminó hacia él y se sentó a su lado en la cama. Niall asintió-. No me gusta que estés así. Podría hablar con Elise, ella estaría encantada de que siguieses cantando en el cabaret.
-No es lo mismo sin los chicos -respondió el rubio.
-Solo falta Louis, podéis seguir tocando. Yo sé lo importante que esto para ti -dijo Noe.
-Liam está muy ocupado, entre Dunia, James y su nuevo empleo ya no tiene tiempo para la banda. Harry se va a casar y con los preparativos de la boda... tampoco es que tenga mucho tiempo libre, Zayn va a tener un hijo, y Louis... -suspiró- La banda se acabó, para siempre.
-Seguís sin noticias de él -Niall asintió.
-No sé que pasa, pero ya no nos llama, ni nos contesta cuando nosotros lo hacemos. Ya no le importamos.
-No digas eso, Louis os quiere mucho.
-Si tanto nos quisiera, no se habría ido -respondió Niall.
Noe lo abrazó, y él le correspondió el abrazo habiendo dejado, antes, la guitarra sobre la cama. Niall le besó la frente.
-Este viernes me iré a Irlanda unos días -susurró Niall-. Me gustaría que vinieras conmigo.
-Claro que sí, mi niño. Claro que iré contigo -respondió-. Hablaré con Elise para que me dé unos días libres y te acompañaré. Y ahora... ¿por qué no me cantas la canción que estabas tocando cuando llegué?
-Yo... no sé, me da vergüenza.
-Oh, por Dios, no me lo puedo creer, te da vergüenza cantarme a mi, pero no cantar delante de cientos de personas...
-No es lo mismo, tú... eres especial -Noe sonrió y le besó la mejilla.
-¿Por favor?
-Agg, está bien, no puedo resistirme cuando me pones esa carita.
Niall agarró la guitarra y, con algo de timidez, comenzó a tocar la misma melodía de antes. La canción no sería lo mismo sin la voz de los demás chicos, pero Niall la cantó de una forma que dejaría sin aliento a cualquier persona. Y el solo final lo cantó mirándola fijamente a los ojos demostrándole que cada palabra que decía era por ella, y para ella.
-Es preciosa -dijo Noe cuando Niall terminó de cantar.
-Como tú -respondió él.
Se fue acercando lentamente hacia ella y, finalmente la besó, con amor y con ternura, pero al mismo tiempo con desesperación. Con ganas de ella. Con ganas de demostrale que siempre estaría a su lado.
-Te amo, preciosa.
Holaaaaaaaa:

Anna.
Anna.

Mensaje por Tori Malik Dom 22 Jun 2014, 8:53 am

Eh como que el ultimo capítulo?
No, no, no! Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 2039594227 
Niall tan tierno con Noe....
Pero la preguntas son, que paso con Louis? Como esta? Lucho?
Síguela pronto Plisss..
Tori Malik

Mensaje por Rachel116 Dom 22 Jun 2014, 10:41 am

¡¿COMO QUE EL ÚLTIMO DE LA NOVELA?! ¿¡TU TE HAS VUELTO LOCA!? ¡NI SE TE OCURRA ACABARLA CON SOLO UN CAP MÁS! ¡O IRÉ A TU CASA CON UN CEPILLO! Doy clases de defensa personal.... no te haces una idea de lo que puedo hacer con un cepillo para el pelo...  :jiji: jajajjajajajjajaja
Amo a Niall es un amorcito :(L):
Por Dios, no puedes terminarla aún, todavía queda mucha historia.... ¡más te vale hacer un capítulo hiper-mega largo si piensas terminarla en el próximo capítulo!
Sigue cuanto antes la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por hayes grier. Dom 22 Jun 2014, 12:30 pm

No jodaaaaas. El ultimo noooo
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 35 Empty Capítulo 37: Final

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 4:49 am

Louis & Rayita

Dos años más tarde...
Es sábado por la tarde y el cabaret está cerrado dentro se está celebrando una pequeña fiesta. Todos celebran. Liam tiene al pequeño James en brazos mientras acaricia el vientre de cinco meses de Dunia, el día anterior le habían dicho que era niña y Liam estaba emocionado porque iba a tener una hija.
Zayn agarraba de las manitas a Jace, su hijo, y lo ayudaba a caminar ante la atenta mirada de su reciente esposa Belén.
Niall y Noe todavía no tenían hijos, pero estaban comprometidos y se casarían en algunos meses. Por otro lado estaban Yasmari y Harry que, dos meses atrás, se enteraron de que iban a ser padres. En brazos de Yasmari estaba Ellie, que apenas tenía dos años. 
En la fiesta también estaban, los hermanos de Christian, Elise y Alex y George. _______ y Christian también estaban, pero hacía rato que habían desaparecido, provocando los rumores y las risas entre sus amigos.
-Seguro que me están encargando un sobrino -bromeó Matt. Los demás se echaron a reír, pero de repente se hizo el silencio en el lugar cuando Louis apareció en el cabaret.
-Hola -saludó el chico. Estaba muy cambiado, su pelo estaba echado hacia atrás, lo que le daba un aire más serio y formal, también estaba un poco más delgado. Su vista se clavó en la pequeña en brazos de Yasmari-. No me digas que Harry y tu os habéis puesto manos a la obra tan pronto -bromeó cogiendo a la niña en brazos.
-Ellie no es mi hija, Louis -respondió Harry con el ceño fruncido. La niña tenía casi dos años, tenía el pelo castaño claro, y los ojos de un bonito azul verdoso. Se escucharon pasos y risas, ______ y Christian volvían del lugar al que habían ido. Ambos dejaron de reír al ver a Louis.
-¡Qué haces con mi hija! -exclamó ______ quitándole a la niña.
-Tu... ¿hija? -preguntó Louis mirando a la niña. 
-Sí, mi hija. ¿Qué se supone que estás haciendo aquí? -le preguntó.
-Yo... he venido para hablar contigo -respondió. ______ negó-. No me iré hasta que hablemos.
-______, debes hablar con él -le dijo Dunia. 
-Ve y habla con él, yo me quedaré con Ellie -le dijo, esta vez, Christian. ______ bufó pero terminó cediendo.
Caminó hacia la zona de camerinos y después subió las escaleras, hasta su habitación. Louis entró en el cuarto y no pudo evitar fijarse en que prácticamente todo seguía igual, todo excepto la cuna que estaba al lado de la cama. La que sí había cambiado era ______. Tenía el pelo más corto, y le quedaba estupendamente. Louis la encontró irresistible, una vez más.
-¿Qué quieres? -dijo bruscamente ______-. Desapareces por más de dos años y ahora vienes exigiendo hablar conmigo.
-Para empezar... ¿Ellie es mi hija? -______ dudó en contestar, pero finalmente asintió- ¿¡Y se puede saber por qué cojones no me lo había dicho antes!?
-Porque te fuiste y ni siquiera los chicos pudieron localizarte -respondió cruzándose de brazos. Louis suspiró.
-Está bien, lo siento -dijo-. Hace dos meses estoy divorciado.
-Bien por ti.
-Mi abuelo murió hace un año, de cáncer. Poco después de la boda nos enteramos de su enfermedad, él había estado manteniéndolo en secreto. Cuando me enteré, viajamos para que pudiesen atenderlo en Estados Unidos.
-Lo siento mucho -dijo _______-. Los chicos dijeron que te habías ido a Doncaster.
-Eso les dije, porque no quería contarles la verdad -respondió-. Mi abuelo, poco antes de morir, me confesó que me había obligado a casarme porque sabía que se estaba muriendo y quería que sentase cabeza de una vez, y que tuviese a alguien a mi lado que me ayudase a cuidar a mis hermanas. También me dijo que se había equivocado con esa elección, después de ver lo infeliz que era al lado de Holly. Y ¿sabes cuales fueron sus últimas palabras?
-¿Cuales?
-Lucha por la mujer que verdaderamente amas -dijo-. Y aquí estoy.
-Louis... lo nuestro ya no puede ser -respondió ______ con los ojos llenos de lágrimas.
-Claro que sí, mi amor, podemos recuperar el tiempo perdido, podemos ser una familia junto con Ellie y mis hermanas.
-No, no lo entiendes. Lou, mañana me caso con Christian -dijo. Una punzada de dolor atravesó el pecho de Louis-. Él estuvo a mi lado siempre, me apoyó durante mi embarazo y estuvo ahí cuando Ellie nació. 
-¡Pero no lo amas! -gritó Louis.
-¡Tu que sabes si ni siquiera estuviste aquí para verlo! -respondió ______ en el mismo tono-. Nada me va hacer cambiar de opinión, mañana me caso con Christian.
______ salió de la habitación y bajó corriendo las escaleras. Se secó las lágrimas y volvió a junto los demás. Todos la miraron preocupados, incluso el propio Christian, a quien en cuanto vio, lo abrazó con todas sus fuerzas. Detrás de ellos alguien se aclaró la garganta.
-Puedo... -suspiró- ¿Puedo coger a la niña?
Harry le pasó a la pequeña, y Louis la abrazó mientras unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos. No podía creer que tuviese una hija. Una hija de la que se perdió su primera palabra, sus primeros pasos, su nacimiento... y que en su lugar estuviese Christian, quien, no solo le había quitado a la mujer que amaba, sino también a su pequeña. Después de estar un rato con su hija, Louis se fue. Christian miró a ______, y ella lo besó para tranquilizarlo.
A la mañana siguiente, todo estaba patas arriba en el Pasiones. Las chicas se encargaban de arreglar a ______ para el gran día y, por su parte los chicos se encargan de cuidar a los niños. Ahora más que un cabaret parecía una guardería. Pero Elise estaba encantada ya que esos niños eran como sus nietos.
Una vez estuvo lista, ______ se miró en el espejo y recordó el pasado. No había dormido en toda la noche pensando en Louis, y por ello tenía unas ojeras terribles, pero las chicas hicieron un buen trabajo tapándoselas con maquillaje. 
Liam llamó a la puerta, y después entró. Lo primero que hizo fue besar a su esposa y después se dirigió a ______.
-¿Estás lista? -ella asintió-. Pues vamos.
Del brazo de Liam, ______ bajó las escaleras y después entró en el coche que los esperaba en la puerta para llevarlos a la iglesia. Viente minutos más tarde ya habían llegado a su destino. 
Con la ayuda de Liam bajó del coche, suspiró y en cuanto comenzó a sonar la melodía que le daba paso, entró en la iglesia. Al final del pasillo, la esperaba un sonriente Christian. Mientras caminaba iba saludando a la gente, hasta que se encontró de frente con Louis, a quien decidió ignorar y seguir caminando.
El sacerdote comenzó la ceremonia que transcurrió con normalidad. Llegó la hora del ''Sí, quiero'' y los nervios inundaron a ______, quien ya no estaba tan segura de querer casarse.
-Christian Jones, ¿aceptas a ______ Paker, como esposa? -preguntó el cura. Chirstian miró a ______ y sonrió-
-Sí, Padre.
-Bien, ______ Paker, ¿aceptas a Christian Jones como esposo? -______ se giró y su mirada se encontró con la de Louis, la cual le suplicaba que dijese que no.
-Sí -dijo finalmente. Louis se levantó y abandonó la iglesia con el corazón destrozado.

Holaaaaaaaaaaaa:

Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Jun 2014, 5:00 am

¡No me hagas esto! ¡Rayita no debe estar con christian! ¡Porfavor has segunda temporada! ¡De la otra no hiciste y me la debes de esta!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 5:08 am

duns. escribió:¡No me hagas esto! ¡Rayita no debe estar con christian! ¡Porfavor has segunda temporada! ¡De la otra no hiciste y me la debes de esta!
Todavía queda el epílogo!! todavía no sé que pienso hacer, no sé si empezar otra nove de Lou o hacer segunda temporada, no lo tengo claro, aunque creo que el final... no va a dejar cabida para otra temporada...
Anna.
Anna.

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jun 2014, 8:33 am

¡Será broma verdad! ¡No no y no! ¡Me niego a que rayis se quede con Christian y que Louis se vaya con el corazón destrozado! Tienes dos opciones:
-Opción a: Rayis se da cuenta del error cometido y se separa y se fuga con Louis y su hija
-Opción b: Louis se suicida y rayis se da cuenta de su error y se suicida también y tienen un final trágico como Romeo & Julieta.
Y ahora que me doy cuenta sería muy trágico que su hija se quedase huérfana.... Vale, ¡solo tienes la opción a!
¡Sigue cuanto antes la novela!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por hayes grier. Jue 26 Jun 2014, 11:03 am

QUIERO SEGUNDA TEMPORADA
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por cipriano. Vie 27 Jun 2014, 9:06 am

No puede ser, no, ¡tiene que estar con Louis! Jdkjsfh ¡por favor segunda temporada! Por otro lado, mi hijo se llama Jace, que lindo, dsfjh. Espero el epílogo.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba