Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 37. • Comparte
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
Es muy triste que no puedan estar juntos, de verdad.... Lo que me pone feliz es que el bebe nació bien y Liam ya lo vió y dsfhskjfhsdf. Me encanta leer esta novela.
cipriano.
Mi bebe esta bien, cuando lei lo de que la vida y la muerte penden de un hilo me creí que o james o yo murimos.
Me mataste, y el leeyum tan tierno, puto liam y pobre mi sister.
Al menos ya esta bien james y me casaré con liam :)
hayes grier.
Menos mal que ambos están bien.... uff.....
Liam es una maldita ricura, es más tierno que un helado de chocolato.... okno, nada es más tierno que un helado de chocolate....bueno sí, un cachorrito es más tierno pero después de eso no hay nada más tierno jajaja
Sigue pronto la novela, ¿Vale? Tengo muchas ganas de saber cómo continuará la historia.
Besos xxx
Bye!!!
Liam es una maldita ricura, es más tierno que un helado de chocolato.... okno, nada es más tierno que un helado de chocolate....bueno sí, un cachorrito es más tierno pero después de eso no hay nada más tierno jajaja
Sigue pronto la novela, ¿Vale? Tengo muchas ganas de saber cómo continuará la historia.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Quizás puedan estar juntos algún día... solo es cuestión de eliminar a Holly del mapa :jojojo: vale, noMalik. escribió:Es muy triste que no puedan estar juntos, de verdad.... Lo que me pone feliz es que el bebe nació bien y Liam ya lo vió y dsfhskjfhsdf. Me encanta leer esta novela.
Anna.
No iba a mataros a ninguno de los dos, no soy tan mala persona, no me gusta la muerte...duns. escribió:Mi bebe esta bien, cuando lei lo de que la vida y la muerte penden de un hilo me creí que o james o yo murimos.
Liam es un jodido amor! boda a la vista jejeje
Anna.
No se yo eh, creo que entre el cachorrito y Liam me quedo con Liam, ya sabes... y el helado puede servir para...Rachel116 escribió:Menos mal que ambos están bien.... uff.....
Besos xxx
Bye!!!
Anna.
Especial Parejas: You & I
Especial Parejas
.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:39 am, editado 1 vez
Anna.
Sii, estoy escribiendo tu cap con Liam ahora mismo!duns. escribió:Bieeeeen
Me pido primer XD otra vez
Anna.
No lo sabía, pero iba a ser el primero de todas formas!duns. escribió:Sabias k me pediría primer? XD
Anna.
Capítulo 33: Bind your love
Liam & Dunia
El pequeño James fue dado de alta dos meses después. Y Liam y Dunia comenzaron a organizar su boda. Las chicas la ayudaron con los preparativos y también a escoger un bonito vestido. Liam estaba ansioso, deseaba con toda su alma que llegase el día en que Dunny se convirtiese en su esposa.
La boda se llevaría a cabo en unos jardines al aire libre, frente a un hermoso lago. Gracias al cielo, era verano por lo que esperaban que hiciera buen tiempo. De todas formas, por si acaso aparecía una tormenta inesperada, prepararon una gran carpa.
Liam era todo un padrazo. Se encargaba de cambiar los pañales a James y, aunque al principio le costaba, ahora era todo un experto. Podría decirse que estaba enamorado de su bebé.
Cuando por fin llegó el ansiado día, el cabaret se volvió un caos total. Las chicas andaban de aquí para allá, más nerviosas, incluso, que la propia Dunia. Un par de estilistas se encargaron de peinarlas y maquillarlas, y durante el proceso hubo unas cuantas lágrimas de emoción.
Los chicos estaban en el piso de Liam y Dunia, ''preparándose''. Liam tenía los nervios a flor de piel y los demás aprovechaban para reírse de él y gastarle unas cuantas bromas.
-Yo creo que Dunia se dará a la fuga -le dijo Harry. Liam lo miró mal, aunque por dentro se moría de la desesperación y se dijo que se eso pasaba se moriría.
-Harry, déjalo -dijo Niall- No le hagas caso, Liam. Dunia no hará eso.
-Me estoy muriendo de nervios -confesó Liam.
-Es normal, hombre. ¡Uno no se casa todos los días! -le dijo Zayn palmeándole el hombro.
-Oye, ¿creéis que Louis vendrá? -preguntó Liam. Llevaban dos meses sin ver a Louis, a veces hablaban por teléfono con él y se daban cuenta de que no estaba bien. Louis había decidido no volver a pisar el cabaret para no ver a ______.
Después de una pequeña charla se fueron al lugar de la ceremonia. Habían quedado en que solo asistirían los familiares y amigos más allegados. Liam esperaba a Dunia en el altar. Jugaba con sus manos a causa de los nervios, y en cuanto la vio aparecer, se quedó sin aliento. Estaba hermosa. Sonrió como nunca y la recibió encantado.
A la hora de los votos, varias lágrimas traviesas se escaparon por parte de ambos, e incluso de la propia ______, quien no podía creer que su hermana pequeña se estaba casando.
-No te miento cuando te digo que la primera vez que te vi pensé que era una Diosa. Agitaste todos los sentidos de mi cuerpo, me encandilaste, me enamoraste como nadie lo ha hecho nunca. Recuerdo que cada vez que pasaba por tu lado mis piernas comenzaban a temblar y las palabras no me salían. Tú llegaste a mi vida para darle sentido, y para darme un hermoso hijo. Quiero que sepas, que hoy me entrego a ti como esposo, y prometo serte fiel, en la salud y en la enfermedad, y en la prosperidad y en la adversidad, todo los días de mi vida. Te amo, Dunia -los ojos de Liam estaban llenos de lágrimas, al igual que los de Dunny.
-Ay, Liam, si supieras que la primera vez que te vi quería violarte -dijo Dunia riendo, mientras unas cuantas lágrimas se escapaban de sus ojos. También se escucharon risas entre los invitados-. Y no tienes ni idea de como me desesperaba que pasases por mi lado como si no existiera, pero después me di cuenta de que no era así. Me lo demostraste la noche en que concebimos a nuestro bebé. Me enamoraste con tu sonrisa y con tu forma de ser, y hoy me entrego a ti, y prometo que te seré fiel, en las buenas y en las malas, todos los días de mi vida, porque te amo, Liam Payne -Liam tuvo que contenerse para no lanzarse a sus brazos y besarla.
Hubo intercambio de anillos y después, se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
La música y las risas llenaban el lugar. Todos bailaban alegremente hasta que llegó el momento de lanzar el ramo de la novia. Las cuatro amigas se pusieron en primera fila, ''peleándose'' entre ella por ver quien cogería el ramo. Dunia se subió a una silla con la ayuda de Liam, contó hasta tres y lo lanzó. Y la afortunada que consiguió atraparlo fue Yasmari.
-Uy, Styles, vete preparando la cartera que pronto te nos casas -le dijo Liam riendo. Harry también se echó a reír.
-Quizás muy pronto os damos la sorpresa... -murmura, y después besa a su novia.
Después de un rato más bailando, Liam arrastra a Dunia por el enorme jardín, hasta estar situados frente al lago. Ella lleva a James en brazos mientras lo acuna. Liam la abraza por detrás y besa su cuello.
-Por fin, no puedo creer que ya seas oficialmente mi esposa -susurra en su oído-. Debo darte las gracias nuevamente por regalarme a este angelito hermoso. Te amo, Diosa. Te amo con mi vida.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:40 am, editado 1 vez
Anna.
Matenme. Matenme. Soy la señora payne, la madre de James Payne y la mujer de Liam. ¡Me caseee! Aún no me lo creo. Puto harry, yo nunca me iría, y si, quería violarlo y darle duro contra el muro sin piedad y que me haga una hija. Louis no fue :(
Hasta rayita llorando. Ame el cap. Lo ame.
Eso Harry, prepara la maldita cartera que la tienes que hacer tu mujer XD
Siguela
Hasta rayita llorando. Ame el cap. Lo ame.
Eso Harry, prepara la maldita cartera que la tienes que hacer tu mujer XD
Siguela
hayes grier.
Capítulo 34: Éxtasis
Harry & Yasmari
Yasmari tenía el bebé de Dunia en brazos mientras veía a los recién casados bailar el vals. Minutos antes había cogido el ramo de la novia y, por alguna razón, estaba contenta. Había no dicho que sí, pero tampoco que no a un posible compromiso y eso hacía que estuviese tranquila, ya que existía la posibilidad de que un día de estos él le pidiera matrimonio.
Los dos meses que habían pasado, sirvieron para afianzar su relación. Estaban locos el uno por el otro y no dudaban en demostrarlo. Y al final resultó que, en el fondo, Harry tenía un lado romántico y tierno.
-¿Qué te parece si nos escapamos? -susurró harry en el oído de Yasmari. Ella sonrió mirando al bebé que tenía en brazos.
-¿Y a dónde iríamos? -preguntó ella con una sonrisa. Harry se acercó más a ella y beso su oído.
-Se me ocurren unos cuantos lugares a los que podríamos ir -susurra-. Déjale el niño a ______ y vayámonos.
Después de que ______ aceptó encantada quedarse con su sobrino, Yasmari buscó a Harry, quien la estaba esperando en el coche.
-Bien, ¿a dónde me llevas? -le preguntó poniéndose el cinto de seguridad.
-Al primer sitio en el que pueda desnudarte sin que ningún jodido mirón ande cerca -responde Harry rápidamente. Se mete por una calle poco transitada y conduce viendo hacia todas partes.
-Estás un poco desesperado ¿no crees? -bromea Yasmari.
-Es tu culpa por llevar ese vestido tan corto. No sé cómo he aguantado tanto tiempo sin meterte mano -dice-. ¿Por qué calle es esta? te juro que si no encuentro un sitio decente, te desnudo aquí mismo.
-Harry, cariño, relájate. Mejor vamos al cabaret. Está vacío -le dice Yasmari.
Pero Harry no quería ir todavía al cabaret o todo se arruinaría. Debía hacer tiempo, vagar un rato más por las calles y a la hora exacta, ir al Pasiones. Yasmari ni se imagina lo que le espera.
Después de media hora vagando por las calles de Londres, Harry por fin decidió volver al cabaret. Yasmari dio gracias a Dios porque por fin se decidió. Cuando se acercaban al lugar, vio algo que le llamó la atención. El cartel luminoso de la azotea que normalmente ponía Bienvenidos al Pasiones, ponía ¿Quieres casarte conmigo?. Yasmari miró a Harry con la boca abierta. Él simplemente sonreía y sostenía un precioso anillo de compromiso.
-¿Qué dices? ¿me harías el honor de convertirte en la señora Styles? -preguntó.
-Harry... oh, Dios mío. Sí, claro que sí -se lanzó hacia él y lo besó, acto seguido, Harry puso el anillo en su dedo-. ¿Cómo...? ¿cómo has logrado que Elise te dejase cambiar el cartel?
-Pues... su trabajo me costó eh... voy a tener que trabajar para ella gratis durante un mes, pero ha valido la pena -confesó él-. Todos estaban compinchados conmigo, no por casualidad te tocó el ramo a ti...
-Eres un jodido amor -dice ella.
-Ya lo sé -Yasmari ríe y niega-. Bueno, y ahora, será mejor que entremos, todavía tengo ganas de ti.
En el cuarto que ambos compartían le esperaba otra sorpresa. Todo estaba lleno de globos rojos en forma de corazón, y algunos de ellos tenían notitas pegadas. Yasmari leyó alguna y después miró a Harry.
-Por Dios, que cursi eres -le dijo riendo. Él se encogió de hombros.
-Lo que sea, por ti -dijo- Venga, y ahora sí te voy a arrancar ese vestido.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:55 am, editado 1 vez
Anna.
Me encanto los capítulos!
Por suerte no paso nada con Dunia, si el bebe debe ser tan hermoso.
Pobre ____.
UF al fin Styles se decidió en algo y se compromete...
Quiero mas especial de parejas.
Por suerte no paso nada con Dunia, si el bebe debe ser tan hermoso.
Pobre ____.
UF al fin Styles se decidió en algo y se compromete...
Quiero mas especial de parejas.
Tori Malik
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37