O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Capítulo 2

Mensaje por Anna. Dom 19 Ene 2014, 5:31 am

Capítulo 2

Los chicos se sentaron en una mesa cerca del escenario para poder ver la actuación. Segundos más tarde el espectáculo comenzó. Las cinco chicas lo estaban dando todo, y los chicos no podían apartar la mirada de ellas.
-Menuda diosa -los chicos miraron a Liam el cual veía el escenario embobado- es tan jodidamente sexy... y dios, como se mueve... como desearía que se moviese así para mi...
-¿Liam? ¿te encuentras bien? ¿desde cuando tienes ese lado pervertido? -le preguntó Harry
-Desde que la conocí a ella... -dijo sin apartar la mirada del escenario- es una diosa...
-¿De quién hablas, Liam? -le preguntó el rubio. Liam señaló a una de las chicas del escenario- ¿Dunia? vaya con Liam...
Terminada la actuación las chicas fueron hacia sus camerinos y los chicos volvieron a actuar.
(...)
La última actuación de la noche estaba apunto de empezar. Los chicos volvieron a la mesa para ver a las chicas. Y una vez más se quedaron impresionados. Al finalizar las chicas bajaron del escenario. ______ se acercó a la mesa de los chicos. Solo llevaba puesto un corset negro y una falda muy cortita.
-Hola, ¿que tal vuestra primera noche aquí? -preguntó con una sonrisa. Louis la miró de arriba a abajo y tragó saliva. 
-Muy bien, la verdad esto es mucho mejor de lo que esperábamos -ella volvió a sonreír y miró hacia Louis. Era el que tenía más cerca.
-Con permiso -dijo ella y descaradamente se sentó en las piernas de Louis. Al él no pareció molestarle, al contrario, estaba más que a gusto con ella en sus piernas.
-¿Y las demás chicas? -preguntó interesado Harry. Ella lo miró y sonrió.
-Ellas fueron a cambiarse, supongo que bajarán más tarde si no están muy cansadas -dijo ella. Se estremeció al sentir la mano de Louis en su pierna. Su dedo pulgar acariciaba la piel de ella. Liam miró a Harry y este comprendió a Liam.
-¿Alguna de las chicas tiene novio? -preguntó el ricitos. Desde luego a Liam solo le interesaba saber si Dunia tenía novio. Ella negó con una sonrisa y los demás suspiraron aliviados.
-¿Te gusto la actuación? -le susurró a Louis en el oído. Él le sonrió y se mordió el labio.
-Me encantó la actuación, aunque no me importaría que me hicieses un bailecito privado... -dijo en el oído de ella. Al momento se levantó de sus piernas y agarró su mano para que se pusiese de pie. Y, tras un ''Hasta luego'' a los chicos, guió a Louis a través del lugar. Subieron las escaleras que conducían a las habitaciones e hizo que entrase en la última habitación del lado derecho. La suya.
-¿Qué hacemos aquí? -preguntó él tras entrar. Ella cerró la puerta y sonrió.
-¿No querías un bailecito privado? -esta vez fue él quien sonrió. Ella caminó hacia su tocador y encendió el reproductor. Una canción bastante apropiada para el momento empezó a sonar. ______ empujó a Louis y este cayó sentado en la cama.
Mientras, los chicos subieron a sus habitaciones a descansar. Liam subía las escaleras cuando se cruzó con Dunia, la miró embobado.
-Hola, ¿qué tal el primer día? -le preguntó ella. Saliendo de su trance Liam contestó.
-¡Genial! -consiguió decir. Ella le sonrió y él pareció derretirse.
-Me alegro, bueno, iré a dormir. ¡Buenas noches! -Dunia besó la mejilla de Liam y entró corriendo en el primer cuarto que encontró. El de Zayn.
-¿Liam? ¿que haces con la mano en la cara? ¿acaso alguien te pegó? -le preguntó el moreno. Liam lo miró con la boca abierta todavía.
-Me besó -susurró. Zayn lo miró y le preguntó por quien lo había besado- La Diosa besó mi mejilla
Zayn se echó a reír como loco y mientras Liam seguía con la mano en la mejilla donde Dunia le había dado un beso.
-Por dios Liam, estás mal, muy mal de la cabeza -dijo el moreno mientras reía.
-¿Acaso a ti nunca te gustó una mujer tanto que por cada cosa que ella hace te vuelves loco? -le reclamó Liam
-Eh, sí, pero intento no demostrar que estoy que me arrastro por ella, no me gustaría que Belén pensase que soy un acosador o un depravado -se tapó la boca enseguida. Ahora el turno para reír era de Liam
-Así que Belén ¿eh?
-Puf, ¿quien ha dicho Belén? -dijo el moreno haciéndose el tonto
Niall entró en la habitación de Harry, el cual acababa de salir de la ducha. Cuando vio al rubio le preguntó que hacía ahí.
-¿Qué te han parecido las chicas? -le preguntó el rubio sentado en la cama
-Una verdaderas hermosuras -respondió revolviendo cajones en busca de ropa
-Sí, hermosas, muy hermosas... sobre todo... -cuando se dio cuenta de lo que iba a decir se tapó la boca
-¿Sobretodo quien, Niall? -preguntó el ricitos con una sonrisita pícara
-Eh... nadie... -dijo mirando hacia otro lado
-Venga Blondie, si me dices quien te gustó yo te digo quien me gustó -dijo Harry sentándose a su lado
-La cosa sería ¿cual no te gustó a ti? -dijo Niall dándole una palmada en la espalda
-Vale ahí tienes razón pero... una de las chicas me gustó más que las otras -confesó el castaño
-¿Cual? -preguntó Niall interesado. Harry lo miró, no iba a decirle nada hasta que él no lo dijese primero- vale... me gustó... Noelia... -dijo el rubio colorado. Harry rió 
-¡No era tan difícil decirlo, hombre! -Niall lo miró diciéndole ''te toca''- A mi me gusta Yasmari, ala ya lo dije, ya puedes irte a tu habitación -dijo levantándose y empujando al rubio fuera del cuarto

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:15 am, editado 5 veces
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 5:47 am

Aaaaah
Liam kree k soy una diosaaa
 Me lo comooo
 Jaja rayis y lou no se cortan
Amo como escribes!
 Sigurlaaa
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Argent Dom 19 Ene 2014, 11:14 am

Jajaja aww Liam y su lado pervertido jajaja
joder con la raya... Baile privadooo emmm (sube una de las cejas)
Jajajaja pobre Zayn hablo de mas jajaja
awww jolin con Niall *.* jajajaja
siguela cuando puedas linda!!
Argent
Argent

Mensaje por cipriano. Dom 19 Ene 2014, 6:36 pm

Hdsghsjfhgsjb le gusto a Zayn fjdhfkjsdfh. 
__ y Louis van por todo jajajaja, seguila!!!!
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:32 am

! que tierno liam !

jajajajaja o.o Harry ! Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 1857533193 

siguela pronto !
Invitado

Invitado

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 20 Ene 2014, 2:42 pm

AAAAAAHHHHHHHHHHH SIGUELA, POR FAVOOOR SIGUELAAAAAAAAAA
Por cierto, una pregunta curiosa... ¿de donde eres?
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 9:21 am

duniamalik escribió:Aaaaah
Liam kree k soy una diosaaa
 Me lo comooo
 Jaja rayis y lou no se cortan
Amo como escribes!
 Sigurlaaa
jajaja te lo dije, todo a su tiempo jeje
tienes a Liam loquito
la sigo más tarde
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 9:22 am

noelitah escribió:Jajaja aww Liam y su lado pervertido jajaja
joder con la raya... Baile privadooo emmm (sube una de las cejas)
Jajajaja pobre Zayn hablo de mas jajaja
awww jolin con Niall *.* jajajaja
siguela cuando puedas linda!!
jajaja tenia bien escondido ese lado pervertido
baile privado... ¡como acabará! jajaja
si puedo la sigo en un ratito
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 9:24 am

Belenstyles escribió:Hdsghsjfhgsjb le gusto a Zayn fjdhfkjsdfh. 
__ y Louis van por todo jajajaja, seguila!!!!
jajaja siii le gustas :D
son unos lanzados jeje
más tarde la sigo
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 9:25 am

Fantastic word escribió:! que tierno liam !

jajajajaja o.o Harry ! Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 1857533193 

siguela pronto !
jaja si, tierno y pervertido
la sigo más tarde :D
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 9:25 am

MariaDirectioner5 escribió:AAAAAAHHHHHHHHHHH SIGUELA, POR FAVOOOR SIGUELAAAAAAAAAA
Por cierto, una pregunta curiosa... ¿de donde eres?
La sigo más tarde :D
soy de España, concretamente de Galicia
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anna. Mar 21 Ene 2014, 10:41 am

Capítulo 3

Louis no podía apartar la mirada de ______. Observaba cada uno de sus movimientos con total atención. Era la mujer más sensual que había visto en su vida. Ninguna se podía comparar a ella. Tan hermosa, tan sexy y tan atrevida. Le sorprendió cuando ella aceptó su propuesta, pero desde luego estaba encantado de verla bailar para él. La miraba con deseo, con pasión y, sobretodo, con lujuria. Era perfecta en todos los sentidos.
Solo ese baile bastó para despertar en Louis los instintos más primitivos. En cuando ______ se dio la vuelta se levantó de la cama y se acercó a ella. Agarró su cintura desde atrás y besó su cuello. ______ soltó un gemido al sentir los cálidos labios de Louis sobre su piel, todo su cuerpo se estremeció ante el contacto. Él seguía repartiendo besos a lo largo de sus hombros y de su cuello y cada gemido por parte de ella provocaba en él un deseo incontenible que no le dejaba detenerse. 
No resistió un segundo más. Necesitaba probar sus labios. Le dio la vuelta hasta tenerla frente a frente. Y, tras una fugaz mirada, atrapó sus labios con desesperación. Sus manos exploraron el cuerpo de ______. Deseaba desnudarla y poseerla hasta que su cuerpo cayese rendido. 
______ rodeó el cuello de Louis con sus manos. Agarró su pelo y tiró de él acercándolo a su cuerpo todo lo que fuese posible. Le era imposible comprender cómo un hombre que acababa de conocer pudiese hacerla sentir tan viva solo con un beso o un simple roce.
Y así se dejaron llevar por la pasión, por el deseo incontenible. Se fueron despojando de su ropa poco a poco. Louis saboreó cada rincón del cuerpo de ______ mientras ella temblaba bajo sus labios. Y finalmente se enterró en lo más profundo de ella, y lo disfrutó como nunca lo había hecho. 
(...)
Cuando Louis despertó vio a ______ desnuda a su lado, solo cubierta por una fina sábana, y sonrió. La noche anterior había sido una de las mejores de su vida. Apartó un mechón de pelo que cubría su rostro y acarició su mejilla. Era una mujer verdaderamente apasionada, lo había comprobado de primera mano horas antes. Ante el tacto de su mano _______ abrió los ojos y, al verle a su lado, sonrió. ¡Qué sonrisa tan hermosa! pensó Louis.
-¿Llevas mucho tiempo despierto? -preguntó incorporándose en la cama. Él se acercó para besarla, pasó su pulgar por los labios de ______ y finalmente respondió.
-El suficiente como para ver lo preciosa que estás cuando duermes -dijo, lo que provocó que ella riera. Él también rió contagiado por ella.
-Debo tener unos pelos de loca increíbles y ¿tú dices que estoy preciosa cuando duermo? -volvió a besarla y asintió- ¿Qué hora es?
-Sobre las diez -dijo él. Ella suspiró
-Pues creo que es hora de levantarse. Tenemos que desayunar, hoy hay mucho trabajo por hacer -se levantó de la cama y se puso un camisón y una bata cortita- ¿No te vas a vestir?
-Quiero quedarme un rato más aquí contigo -ella sonrió y negó- está bien, ya me levanto... iré por algo de ropa, espérame.
Caminó hacia ella y la besó, después salió de la habitación.
(...)
Louis se había puesto unos pantalones grises de algodón y una camiseta blanca. Ella solamente llevaba puesto su camisón y su bata. Ambos bajaron juntos a desayunar, estaban muy sonrientes y juguetones. Caminaron hacia la barra donde George preparaba algunos cafés. 
-Hola guapo, me preparas uno -le dijo ______ con una sonrisa. George la miró y asintió con una sonrisa- Y otro para Louis, por favor.
Después se sentaron en una mesa. Las demás chicas bajaron las escaleras llenas de energía y detrás de ellas bajaban los chicos, claramente, con un sueño terrible.
-Odio levantarme temprano -dijo Zayn sentándose en una mesa. Harry y Niall lo imitaron. El moreno apoyó la cabeza en la mesa y Harry le dio un golpe- Auch ¿qué haces?
-¡Que te quedas dormido! -le dijo el chico de rizos
Liam caminó hacia donde estaban Louis y ______ y se sentó con ellos. Además de tener cara de sueño parecía triste.
-¡Hey, Liam! ¿por qué traes esa cara? -le preguntó Louis dando unos golpes en su espalda. Liam apoyó las manos en la mesa y en ella apoyó su mentón.
-He visto a la Diosa besarse con el tal Alex ese -dijo. ______ miró a Louis y este rió. Su amigo estaba completamente loco.
-¿Quién es la Diosa? -preguntó la chica. Liam sin darse cuenta dijo ''Dunia''- ¿¡Te gusta mi hermana!?
-¿La Diosa es tu hermana? oh, yo... lo siento olvida que dije eso de Dunia -dijo Liam enseguida. George llegó con los cafés y, tras dejarlos en la mesa, se retiró.
-¿Cómo es eso de que Dunia se besó con Alex? -______ buscó a su hermana con la mirada y cuando la encontró la llamó. La chica se acercó a la mesa y se sentó- ¿Te besaste con Alex y no me has dicho nada?
-Oh, vamos, solo fue un besito sin importancia -dijo Dunny- fue por una apuesta que hice con él, perdí y me tocó darle un beso, eso es todo.
-Si no te gusta el pobre chico no le des esperanzas... -le aconsejó _____
-No le di esperanzas, él tiene muy claro que yo solo quiero ser su amiga.

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:15 am, editado 6 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 10:59 am

Jajaja
 Pobre le doy esperanzas a AlexXD
Liam estaba celoso!
 Diooos Rayis y Louis tuvieron Sexo!
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Argent Mar 21 Ene 2014, 11:52 am

Emmm... Si, claro yo leo un capitulo asi, y bueno, mi mama piensa que soy totalmente inocente pero oh venga ya! Si quedaba algo de inocencia en mi mente me la has quitado... Pero que pillines la raya y el Lou!! Uiiiis que guarrillos *-* jejeje. Liam esta enamoraaaaaaadooooo jajaja
besazooos siguelaaa
Argent
Argent

Mensaje por cipriano. Mar 21 Ene 2014, 6:09 pm

Liam estaba celoso :3 kfjldkjf seguila, ame el capitulo.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba