Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 37. • Comparte
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
En un ratito la sigo!HappyFOREVER:) escribió:¡Siguela! Me encanta :D
El trailer es asdfghjklñ *O*
me alegra que te haya gustado :)
Anna.
Sii, Christian en el fondo es un auténtico amor, y la quiere de verdad!noelitah escribió:hdbskdhdvdj
a mi me da pena Christian, que quieres que te diga, pudo haber sido un cabron, pero la quiere, y si raya no quiere sufrir por lo de Louis deberia darle una oportunidad a Chris.
Y ahora lo que yo pienso: A LA MIERDA CHRISTIAN! Y A LA MIERDA LA PUTA PROMETIDA DE LOUIS! deberian escapar juntos y que Lou visite a su familia a escondidas, si, deberian hacerlo, totalmente.
Eeeeeen fin, no se porque pongo esto, pero lo pongo: siguela, o si no, tengo a 1D secuestrados y no te dejare que me ayudes a violarles (soy mala eh a que si? xD)
besooooos
Peaceand Love
jajaja la idea no es mala pero sino se acabaría la novela ya
con respecto a los chicos... creo que podríamos llegar a un acuerdo
besooss
Anna.
Es complicado ¿verdad? es que Christian es tan adorable, pero Louis es un amor y... no me gustaría estar en el lugar de rayisTori Malik escribió:Capaz que Matt tenga razón...
Dios no se de que lado estoy mas el de Louis o Chris... Los dos la aman, tuvieron y tienen sus errores, pero la aman.
Si dijo que lo quería! hay ese beso por el amor a dios! ;)
Síguela pronto! cada dia me dejas mas enganchada!
pronto la sigo!!
Anna.
Me alegro muchisimo de que te hayan gustado tanto el capitulo como el trailer, la verdad lo hice así de prueba y salió esoMalik. escribió:Jiosdajfn me encanto el capítulo, necesito saber como sigue, cada vez me gusta mas esta novela. Y me encanto el trailer, fue como sdkjhsdkfjh, Zayn te chapo todo, ah que, me calmo. El segundo gif de Liam casi me mata, de verdad, que hermoso es. Jjakds basta, seguila.
muy pronto la sigo!! :)
Anna.
Capítulo 22
Capítulo 22
Los chicos estaban reunidos en el cuarto de Niall debatiendo su futuro. Louis les había planteado dejar el grupo ya que, después de su boda con Holly, no era muy prudente seguir trabajando en el cabaret. Pero los demás no se tomaron muy bien la noticia.
-¡No puedes dejar el grupo! somos cinco, no cuatro. -exclamó Zayn.
-¿¡Y qué queréis que haga!? no puedo quedarme, no puedo estar cerca de ella porque todo se me hará más difícil.
-Louis, este era nuestro sueño... Dejé mi casa y a mi familia por conseguirlo. -dijo Niall.
-Lo siento, Niall. Pero yo ya no puedo seguir. Pronto me casaré, y estar cerca de _____ no es lo más conveniente.
-Pero... ¿y nosotros qué? qué haremos? si no hay grupo tendremos que irnos de aquí. ¿Qué pasará con Yasmari? el imbécil de Matt se aprovechará de la situación para acercarse a ella. -gritó Harry.
-Necesitaré conseguir un nuevo trabajo, pronto nacerá mi hijo. -dijo Liam.
-Mirad chicos. No soy bueno con los consejos pero... si de verdad las queréis luchad por ellas, demostradle que pase lo que pase seguiréis a su lado, que no las dejaréis solas. Pero si no queréis nada serio con ellas... no sigáis ilusionándolas, o solo conseguiréis que os odien. Pensad las cosas y actuad. Eso sí, no dejéis escapar al amor de vuestra vida, porque después os arrepentiréis.
-Louis, tú... ¿de verdad amas a _____? -preguntó Zayn. Louis suspiró y miró hacia el techo.
(...)
La gente empezaba a abarrotar el cabaret. Todos esperaban la actuación estrella de la noche. El telón se abrió dando paso a _____ y a Christian, Try de Pink, comenzó a sonar, y ambos bailaron como si de verdad sintiesen la canción.
Desde una de las mesas, Louis miraba atento. Odiaba ver cómo bailaban tan sincronizados, odiaba que Christian la tocara, y odiaba saber que, después de su boda, él tendría el camino libre para volver a conquistarla.
-Tú solito la perdiste. -Louis se gira y mira a Liam parado detrás de él.- Y odiar a Christian no te sirve de nada.
-En cuanto tenga la oportunidad hará hasta lo imposible por recuperarla, y yo no podré hacer nada para impedirlo.
-¿Por qué no te aplicas el cuento que nos soltaste antes? Déjala ser feliz, Louis. No la ilusiones o terminará odiándote de verdad. Christian pudo haber sido un capullo en el pasado, pero la ama de verdad y quiere hacerla feliz.
-¿Y qué quieres que haga? odio verlos juntos ¡joder!
(...)
Después de la actuación, Christian y _____ se dirigieron hacia el camerino para cambiarse. Una vez dentro, Chris se dio cuenta de que ella estaba llorando.
-Hey... ¿qué pasa? -le preguntó abrazándola. Ella se separó un poco y se secó las lágrimas.
-Nada, es solo que... esa canción me recuerda a Louis. -Christian volvió a abrazarla.
-No mereces seguir sufriendo por su culpa. -ella lo miró. Llevó su mano hacia la mejilla de él y la acarició.
-¿Por qué me dejaste? yo te amaba.
-Por imbécil. Pero ahora estoy aquí, y haré lo que tenga que hacer para que vuelvas a amarme como antes.
-Me sentía sola, por eso comencé todo con Louis, porque quería olvidarte y ahora...
-Shh... -besó su cabeza- Fui un estúpido, yo te lancé a sus brazos y ahora me toca pagar las consecuencias. Te amo, y eso no va a cambiar.
- Holaa:
- Holaa, aquí os dejo un nuevo capítulo, el cual es el inicio de un especial de parejas que, si dios quiere, subiré el fin de semana que viene. En ese especial se conocerán los verdaderos sentimientos de los chicos!! Espero que os guste el capítulo
PD: he empezado otra novela de Louis, por si os gustaría pasaros, sino no pasa nada ---> Beside You :) besos
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:30 am, editado 2 veces
Anna.
Te gustaria estar con uno de los chicos en una novela pasate por la mia aqui te dejo el link ->
Mandame tu ficha,alomejor eres tu la elejida.
marinacr7
Amé el cap. Arg, mi Leeyum es tan...Leeyum(?). Una pregunta ¿Mi bebe que es? ¿Cuántos son? ¡Dimeee!
Pobre rayita! Otra vez lloró...
BIEEEEEEEEEEEEEEN. Especial de parejas! Me pido primeraaaaaaaaaaaaaaaaaXD
Besos.
Siguela.
Besos.
Siguela.
hayes grier.
Todo la verdad sobre tu embarazo será revelada en el capítulo dedicado a tu relación con Liam!!DunnySweet♡ escribió:Amé el cap. Arg, mi Leeyum es tan...Leeyum(?). Una pregunta ¿Mi bebe que es? ¿Cuántos son? ¡Dimeee!
Besos.
Siguela.
Anna.
Me encanto!
No, no One Direction. No es lo mismo sin uno, No es 1D... seria SIN 1D... ah me entiendes... ese tema me deja mal y mis pensamientos desordenados!
Los chicos son tan adorables! Los amo!
OH especial de parejas! Jum.
No, no One Direction. No es lo mismo sin uno, No es 1D... seria SIN 1D... ah me entiendes... ese tema me deja mal y mis pensamientos desordenados!
Los chicos son tan adorables! Los amo!
OH especial de parejas! Jum.
Tori Malik
Awww eso fue tan tierno JAJAJA
¿Cómo van a ser 1D sin el otro? JAJA fue genial,
SIGUELA PRONTO.
Bye.
¿Cómo van a ser 1D sin el otro? JAJA fue genial,
SIGUELA PRONTO.
Bye.
Rebeca.
Siento que el comentario sea cortito pero parece ser que aquí la gente quiere dormir y al parecer les molesta demasiado la luz de mi ordenador...en fin...
Espero que prontito sigas la novela porque cada vez está mas interesante y tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá. Tengo ganas de saber lo que harán chicos y lo que hará Louis respecto a su boda y a rayis. También estoy muy preocupada con Christian, yo le dije que viniese conmigo y que le cuidaría y le daría mucho amorcito... pero supongo que no es tan inteligente como George y Alex están muy a gustos conmigo... parece ser que a Christian le gusta bastante el rollo masoquista porque le gusta que le hagan daño en su corazoncito....
¡Sigue cuanto antes la novela, ¿si?!
Besos xxx
Bye!!!
Espero que prontito sigas la novela porque cada vez está mas interesante y tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá. Tengo ganas de saber lo que harán chicos y lo que hará Louis respecto a su boda y a rayis. También estoy muy preocupada con Christian, yo le dije que viniese conmigo y que le cuidaría y le daría mucho amorcito... pero supongo que no es tan inteligente como George y Alex están muy a gustos conmigo... parece ser que a Christian le gusta bastante el rollo masoquista porque le gusta que le hagan daño en su corazoncito....
¡Sigue cuanto antes la novela, ¿si?!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Estoy preparando un maratón de parejas para este fin de semana... espero que os guste porque van a pasar unas cuantas cosillas.
Anna.
Todavía no he terminado de escribir todos los capítulos...DunnySweet♡ escribió:Subelooo
Anna.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37