Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 37. • Comparte
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
En un ratito :Dduniamalik escribió:¿cuando es el caaaaaap?
Anna.
Capítulo 1
Capítulo 1
Una noche más el cabaret ''Pasiones'' abre sus puertas. El público espera expectante la actuación estrella de la noche. El telón comienza a levantarse y las cinco bailarinas aparecen tras él. Empiezan a moverse al ritmo de la música y, finalmente, el público se deshace en aplausos y silbidos.
Cuando las chicas llegan a su camerino Elise, la dueña del lugar, las está esperando sentada en uno de los sillones de la habitación.
-Como siempre, chicas, habéis estado fantásticas -comenzó- Antes de que os preparéis para el próximo número debo contaros algo.
Se miraron las unas a las otras preguntándose que sería eso que quería contarles. Finalmente, Elise habló.
Creo que es hora de atraer a otro tipo de público al cabaret, como sabéis no estamos teniendo buena fama y no creo que os agrade que os traten de prostitutas -hizo un amago con la mano indicándoles que se sentasen- Por lo que he decidido contratar a un grupo para que actúe entre actuación y actuación. Creo que eso lograría atraer al público femenino y borraría la imagen de prostíbulo que tiene el local.
-¿Un grupo? -preguntó Belén- ¿cómo que un grupo?
-Un grupo compuesto por cinco chicos que amenizarían la espera al público mientras esperan vuestra aparición -aclaró Elise- empezarán mañana y espero que los recibáis con gusto.
-Está bien, ahora debemos prepararnos para la próxima actuación -dijo Dunny levantándose. El resto la imitó y fueron a arreglarse.
(...)
-Bienvenidos al ''Pasiones'', espero que os sintáis a gusto -dijo Elise mostrándoles a los cinco chicos recién llegados el lugar. Por la parte que está trás del escenario los condujo a través de unas escaleras. Un pasillo amplio con varias puertas a cada lado apareció al final de estas- Las puertas de la izquierda serán vuestras habitaciones, las de la derecha son las de las chicas y las centrales son las de los camareros.
-¿Chicas? wow, esto me está gustando cada vez más -dijo el chico de pelo rizado
-¡Harry! hemos venido a trabajar, no ha ligar -lo regañó su amigo Liam
-Bueno, podemos hacer las dos cosas... -susurró. Cada uno entró en el cuarto que le fue asignado y vació sus maletas, una vez terminado el trabajo bajaron. Había cinco chicas barriendo el lugar y limpiando las mesas. Otros dos tipos organizando la zona de la barra.
-Oh, bien, ya estáis aquí -dijo Elise- dejadme que os presente al personal... Ellos son George y Alex, los camareros, y ellas son Belén, Dunia, ______, Yasmari y Noelia, las bailarinas.
-Madre mía, ¡qué bombones! -le dijo Harry a sus amigos. Se acercó a las chicas y les sonrió- Mucho gusto señoritas, Harry Styles para serviros en lo que necesitéis.
Las chicas se miraron y rieron. Los chicos eran guapísimos. Cinco bellezones los mires por donde los mires, desde luego iban a divertirse.
-Louis Tomlinson, encantado -dijo el chico castaño de ojos azules. Su mirada se clavó en ______ y la observó de la cabeza a los pies, lo hizo tan lentamente que ella se estremeció- y ellos son Zayn, Niall y Liam
Los otros tres, anonadados por las bellezas que tenían delante, se limitaron a saludar torpemente.
-Esta noche será vuestro debut, espero que tengáis mucho éxito -dijo Elise a los chicos- ojalá atraigáis al público femenino que buena falta nos hace.
-Esto va a ser interesante... -susurró ______ con una sonrisa pícara.
-Chicas, deberíais ir a prepararos, en menos de una hora abrimos -Elise les dijo desde la barra
(...)
-Buenas noches, damas y caballeros. Hoy tenemos nuevos artistas, un grupo de chicos que ha venido a darlo todo, esperamos que lo disfruten, con todos ustedes ¡One Direction! -el público envolvió el lugar en aplausos, desde luego la noticia de que habría un nuevo grupo llamó la atención de la clientela.
Los chicos aparecieron en el escenario y, tras saludar, comenzaron con la actuación. La primera canción, Alive, desde luego a la gente parecía gustarle el espectáculo.
Detrás del escenario las cinco chicas observaban la actuación.
-¿Qué os parecen? -preguntó Yasmari. Las chicas la miraron y sonrieron.
-Son buenos, y están como quieren... -dijo Noelia mordiéndose el labio- Habéis visto al rubio, dios es tan... sexy.
-No ha sido tan mala idea eso de traer a un grupo ¿no? -dijo Dunny, todas estuvieron de acuerdo
-Creo que es hora de demostrar lo que valemos... nos toca salir -dijo ______ encaminándose al escenario. Mientras subía por las escaleras traseras se cruzó con Louis y una sonrisa traviesa se escapó de sus labios. Él la miró de arriba a abajo y sonrío pícaro. Le gustaba mucho esa mujer, mucho.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:14 am, editado 9 veces
Anna.
Bieeeen
Liam no.dijo ni pensó.nada de mi:(
¿No le guste? Xd
¿No le guste? Xd
hayes grier.
tranquila, todo a su tiempo jejejejeduniamalik escribió:Bieeeen
¿No le guste? Xd
Anna.
Uadkjhsfkjhfkjfh ame el capítulo, me imagine las caras de los chicos Jjajaa seguila!!!!
cipriano.
Omg jajaja estuvo genial el caaaap!! Jajajaj son unos babosines jajaja dios que perras somos jajajaja siguela en cuanto puedas linda
Pd: supermegahiperrecontra ame el caaap
Argent
o.o jajajaja Harry escribes genial!
siguela cuando puedas .
siguela cuando puedas .
Invitado
Invitado
Jajaja
Yes
Pero como no piense en mi lo violo(?)
Siguelaa
Yes
Siguelaa
hayes grier.
Me alegro de te gustase jejeBelenstyles escribió:Uadkjhsfkjhfkjfh ame el capítulo, me imagine las caras de los chicos Jjajaa seguila!!!!
tienen cara de pervertidos
si puedo la sigo en un ratito :D
Anna.
Son unos pervertidos jajajajanoelitah escribió:Omg jajaja estuvo genial el caaaap!! Jajajaj son unos babosines jajaja dios que perras somos jajajaja siguela en cuanto puedas linda
si puedo la sigo en un rato :D
Anna.
Aw graciaaaaaas jejejeFantastic word escribió:o.o jajajaja Harry escribes genial!
siguela cuando puedas .
la seguiré lo más pronto que me sea posible
Anna.
jajajajaja tranquila, tranquiladuniamalik escribió:Jajaja
Yes
Siguelaa
Anna.
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37