O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Mar 2014, 11:52 am

Caaaaaaap
hayes grier.
hayes grier.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Mar 2014, 11:52 am

Te pase de pagina!
Merezco caaap
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Rachel116 Sáb 22 Mar 2014, 4:06 pm

Siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necesito saber cuanto antes lo que va a pasar, aun no me creo que Louis se vaya a casar, no lo hará ¿verdad? Dejará plantada en el altar a esa zorra, ¿Verdad? ¡DIME QUE SI!

No pueden ser amantes, ¡no pueden! Tienen que ser una pareja hecha y derecha, ¡tienen que serlo si o SI!

Liam es un amor, me lo comería a besos de no ser porque me quedaría sin Liam... ¿por qué se utiliza la expresión comer a besos? Es incitar al canibalismo.... jajaaj sí, yo y mi loca imaginación.....

En serio tienes que seguir cuanto antes la novela, yo ya no puedo esperar más. ¡Siguela ya!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Mar 2014, 4:09 pm

Rachel116 escribió:Siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necesito saber cuanto antes lo que va a pasar, aun no me creo que Louis se vaya a casar, no lo hará ¿verdad? Dejará plantada en el altar a esa zorra, ¿Verdad? ¡DIME QUE SI!

No pueden ser amantes, ¡no pueden! Tienen que ser una pareja hecha y derecha, ¡tienen que serlo si o SI!

Liam es un amor, me lo comería a besos de no ser porque me quedaría sin Liam... ¿por qué se utiliza la expresión comer a besos? Es incitar al canibalismo.... jajaaj sí, yo y mi loca imaginación.....

En serio tienes que seguir cuanto antes la novela, yo ya no puedo esperar más. ¡Siguela ya!
Besos xxx
Bye!!!
Jajaja Que la dejeeee plantadaaaa
El es de rayitaaaaaaa
 Liam es un amor MI AMOR! Lo tocas y te quedas sin ovariosXD 
Esoooo
Que la sigaaaaa yaaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Rachel116 Sáb 22 Mar 2014, 4:37 pm

DunnySweet♡ escribió:

Besos xxx
Bye!!!
El es de rayitaaaaaaa
Esoooo
Que la sigaaaaa yaaaa
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Scared-Cat-on-Stairs

Okey.... ni me acerco a Liam....
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:27 am

DunnySweet♡ escribió:Liam me ama! Me ama y a nuestro bebe!
Aaay me dan ganas de darle durocontraelmurosindescansoalgunoyhaciendomashijosquesalgantansexysyviolablescomoliam!
Pobre rayita y puta Holly!
Se reconciliaroooon
Ameee el caaap
Fucking perfect!
Sigue la!
Kisses
Dunny la embarazada de sexy PayneXD
Siii, Liam os ama a los dos jeje
jajajajaja dios, lo que me ha costado leer esa frase
Holly es una bitch
hoy la sigo!!
besos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:30 am

noelitah escribió:awwwsws la tripita ds Dunny!!
reconciliaciones everywhere... jajaja
puta Holly esa de las narices -.- jodiendo desde que nacio, seguro -.- jummm
pobre rayis joooo que el quier a Lou! porque tiene que venir la otra a joder!!??
Harry va a dar uso a la habitacion... jajaja
emm... si... Niall es el rey de los pervertidos jajaja pero eso queda entre nosotros jeje
siguela! esta genial de veras!
besooooos
peace and lovee! :*
A ver cuanto duran las reconciliaciones jejeje esperemos que mucho
Holly es una grandisima bitch que le quiere quitar a rayis a Lou
jajaja sii, menudo pervertido el Styles
hoy la sigo :)
besos <3
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:32 am

Malik. escribió:Que tierno este capítulo, me encanto, dkjfhkdjf. No podría enojarme con mi Zaynie, lo amo mucho. ¡AMAME ZAYN! Ah, seguila.
jejeje el amor es lo que hace, Zayn ya te quiere!!
hoy la sigo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:34 am

HappyFOREVER:) escribió:El Louis no es el puto... Aquí el único puto o puta es la Holly!! Puta Holly!! ¿Te metiste en la cama de mi novio? 
Casi lloro cuando la rayis y el Lucho hablaban... ¿Pero no le perdona muy pronto? Luxo... :c
Exacto! aquí la zorra es Holly!
todavía no está claro que lo perdone, todavía pueden pasar miles de cosas, aunque cuando hay amor todo se perdona!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:36 am

Fantastic word escribió:Que bitch es Holly ,pobre rayis y Louis

jajajaja de nuevo dunia y zayn peleando xd me dan risa jajajaja

oh por dios ya perdi la cuenta de las veces con la que me eh acostada con Harry

sabes q me ecnanta tu nove

síguela pronto
jajaja es que Harry es demasiado pervertido y siempre quiere tema, pero tampoco es que alguien vaya a poner resistencia por estar entre las sábanas de Styles 
hoy la sigo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:38 am

Tori Malik escribió:Pobrecitos se aman y no pueden estar juntos... solo por una maldita aventura de Lou con una zorra... Agh!
por suerte todo se arreglo con las demás parejas!
Por culpa de Holly no pueden estar juntos
pero tranquila que Lou tiene soluciones para todo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:39 am

I Wish<3 escribió:Awww si todos se aman que tiernos aunque otros muy pervertidos XD me encanto el capítulo síguela pronto, besos<3
jajaja estoy de acuerdo contigo, todos son unos pervertidos!
hoy la sigo!!
besos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:39 am

DunnySweet♡ escribió:Te pase de pagina!
Merezco caaap
Hoy subo cap!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:41 am

Besos xxx
Bye!!!
Todavía no sabemos que va a pasar con Lou, ni sabemos que va a hacer con Holly
si lo cuento se revela la historia 
veremos como queda la cosa
Sii, Liam es un amor. 
PD: yo también he hecho esa reflexión alguna vez, las frases hecha no tienen sentido
besoss!
hoy subo capitulo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 23 Mar 2014, 4:42 am

Rachel116 escribió:
DunnySweet♡ escribió:

Besos xxx
Bye!!!
El es de rayitaaaaaaa
Esoooo
Que la sigaaaaa yaaaa
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 20 Scared-Cat-on-Stairs

Okey.... ni me acerco a Liam....
jajajaja me ha matado la foto del gatito, que lindo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba