O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres segunda temporada?

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Vote_l10100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 8 ]
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Vote_l100%Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:53 am

HappyFOREVER:) escribió::gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: (Esta ha sido mi reaccion)

¡DiooooooSSS! Al final el Luxo no era tan puto...Los padres de la Holly son unos tradicionales y ella una santa...
Me ha encantado la parte en la que dice que no hacen buena pareja! Y pobre Luxo que no podria soportar estar lejos de sus hermanas  :misery:  :muere:  :lloro:  :wut:  :imdead: 

Siguela, por favor...
jajajja santa dice... aun no conocéis a Holly... creo que es de todo menos santa
pobrecito, la verdad no me gusta ser mala con él...
enseguida la sigo! :)
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Empty Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:53 am

Malik. escribió:¡Pobre Louis! No puedo creer que lo obliguen a casarse, :_ Ya quiero leer mas, así que espero que la sigas, besos.
Enseguida la sigo!
sii, pobrecito, nadie se merece que lo obliguen a nada...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:54 am

Tori Malik escribió:Por un momento quise matar a Louis! pero ahora lo quiero abrazar pobrecito.... Solo porque se acostó con esa chica tiene que casarse y todavía para obligarlo usan sus hermanitas, eso es cruel muy cruel!
Por suerte todo se arreglo con Dunia y Liam!..
Síguela pronto linda!
Pobrecito, yo también quiero abrazarlo y darle cariño y decirle que todo va a estar bien y... eso
enseguida la sigo!! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:56 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:.
¡Hey girls! Me gustaría haceros una pregunta... ¿cómo os imagináis a Christian?
Me lo imagino bastante alto pero no demasiado, como metro ochenta. Con el cabello castaño y rizado y ojos azul grisáceos. Me lo imagino siempre con vaqueros y camisetas blancas y grises pegadas a su pecho.

jajaja tal vez te haya sorprendido que lo tuvieran tan clarito pero es que le he dado muchas veces vueltas a cómo sería Christian.
Te juro que has descrito al Alex que yo tenía en mente. Tal cual, el camarero del Pasiones es exactamente igual a como me lo describiste, o así me lo imagino yo. La verdad me gusta que cada una se imagine sus propios personajes :)
Anna.
Anna.

DunnySweet♡ escribió:Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSKv-EYhz2YXSnOT7e3E4MJFMMcaNSOpQeX0PwIns7CetK--mKg     
asi lo imagino, como jamie campbell bower
jejeje no está nada mal....
Anna.
Anna.

noelitah escribió:yo me lo imagino un poco como Mario Casas jajaa
Ahhh Mario Casas, dios a ese si que le hacía hijos
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 9:57 am

Malik. escribió:
Spoiler:
Te presento a mi Christian, es tan beio  Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 4098373783  Ah, no se! Jajaja.
Se parece mucho al Christian que yo me imagino!!
está como quiere  baba
Anna.
Anna.

Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada - Página 19 Empty Capítulo 17

Mensaje por Anna. Miér 19 Mar 2014, 11:27 am

Capítulo 17

Dunia estaba sentada en su cama acariciándose la barriga. Liam la veía triste. La amaba, definitivamente la amaba, y tenía miedo a perderla por culpa de la estupidez de Louis. Cuantas veces discutió con él porque estaba engañando a _____... Le preocupaba que Dunia se alejase de él por eso.
-Nena ¿estás enfadada? -le preguntó arrodillándose frente a ella
-¿Tú lo sabías? ¿sabías que Louis estaba engañando a mi hermana? -Liam agachó la mirada y asintió
-Sí, lo sabía. Le dije mil veces que le contase la verdad, pero es tan terco...
-¿Por qué te quedaste cayado? -preguntó 
-Porque a pesar de todo Louis es mi amigo, además, no era a mi a quien le correspondía contar la verdad. Louis no se casa por gusto, Dunny. Su abuelo lo está obligando. 
-¿Tú me quieres? -preguntó al borde de las lágrimas
-Yo te amo, nena. A ti y a nuestro bebé -dijo acariciándole la barriguita
(...)
-Por favor, di algo... -le pidió Louis. _____ estaba de espaldas a él. Podía sentirla llorar y eso le estaba rompiendo el corazón.
-¿Qué quieres que diga? aunque tu historia sea cierta... te vas a casar -dijo sin darse la vuelta mientras se abrazaba a ella misma.
-No quiero perderte... ese matrimonio solo es una farsa, yo quiero estar contigo -dijo acercándose lentamente a ella- Te amo, preciosa, te amo a ti -la abrazó por detrás y besó su mejilla llena de lágrimas
-¿Y qué pretendes? ¿qué me convierta en la ''otra''? -le espetó ella intentando alejarse, pero sin conseguirlo
-Tú nunca serás la otra, siempre estarás en primer lugar para mi -enternecida por las palabras de Louis se dio la vuelta y apoyó su cabeza en su pecho
-¿Y qué vamos a hacer?
-Estar juntos pase lo que pase -le dijo convencido
-Estaremos juntos... hasta el día de tu boda, después de ese día no volverás a saber de mi -dijo secándose las lágrimas
-No me digas eso, te necesito, no soportaría no volver a verte -los ojos de Louis se llenaron de lágrimas
-No vas a engañar a tu... esposa después de jurar serle fiel por el resto de la eternidad
-Maldito el día en que tuve que poner los ojos en Holly, la muy... me está jodiendo la vida
-No solo es culpa de ella
-¡Claro que es culpa de ella! le dijo a sus padres que yo la había seducido y engañado para que se acostase conmigo, y prácticamente fue ella la que se metió en mi cama, yo no hice nada más que mostrar interés en ella. ¡Y ni siquiera era virgen! no es más que una zorra, ¡a saber con cuantos más se acostó antes de estar conmigo!. Pero claro, el estúpido de Louis es el que tiene que pagar los platos rotos.
_____ lo abrazó con fuerza. Lo quería, lo quería más que a nada. Ahora no tenía ninguna duda de ello. Pero lo perdería para siempre una vez dado el ''sí, quiero''. 
-Te quiero, Lou...
(...)
-Belén, cielo... ya no estés enfadada, por favor... -Belén llevaba ignorando a Zayn un buen rato, mientras él la perseguía por todos lados- yo no tengo la culpa de las estupideces de Louis
-Eres un idiota
-Dime que tengo que hacer para que me perdones ¿eh? dímelo, haré lo que sea, cualquier cosa que me pidas
-Pues empieza por desaparecer de mi vista
-Belén, por favor, mírame -Belén lo ignoró y siguió caminando. Zayn la agarró del brazo y la acorraló contra la pared. La besó hasta que ella se cansó de luchar y se derritió nuevamente por él.
-No es justo... -susurró contra sus labios- no puedo enfadarme contigo ni dos minutos...
Zayn sonrió y volvió a besarla.
(...)
Harry abrazaba por detrás a Yasmari, mientras besaba su cuello. Estaban en el camerino. Harry hizo que Yasmari se girase y la besó.
-Me alegro de que que ya no estés enfadada, no podría soportar el no tenerte -le dijo
-Aunque eres un idiota, eres mi idiota. Y te quiero, tontito -Harry sonrió y la besó nuevamente
La puerta se abrió y entraron Noe y Niall besándose sin darse cuenta de que ellos estaban allí. harry y Yasmari rieron al verles.
-Otros que se reconciliaron -dijo Harry. Niall y Noe se separaron- Arriba hay habitaciones y eso... 
-Pues, cariño. Vamos a darles uso -le dijo Yasmari llevándoselo de la mano
-Menudo par de pervertidos -rió Niall
-Mira quien fue a hablar, el rey de todos ellos -le dijo Noe antes de besarlo

Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:26 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Miér 19 Mar 2014, 11:34 am

Liam me ama! Me ama y a nuestro bebe!
Aaay me dan ganas de darle durocontraelmurosindescansoalgunoyhaciendomashijosquesalgantansexysyviolablescomoliam!
Pobre rayita y puta Holly!
Se reconciliaroooon
Ameee el caaap
Fucking perfect!
Sigue la!
Kisses
Dunny la embarazada de sexy PayneXD
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Argent Miér 19 Mar 2014, 11:41 am

awwwsws la tripita ds Dunny!!
reconciliaciones everywhere... jajaja
puta Holly esa de las narices -.- jodiendo desde que nacio, seguro -.- jummm
pobre rayis joooo que el quier a Lou! porque tiene que venir la otra a joder!!??
Harry va a dar uso a la habitacion... jajaja
emm... si... Niall es el rey de los pervertidos jajaja pero eso queda entre nosotros jeje
siguela! esta genial de veras!
besooooos
peace and lovee! :*
Argent
Argent

Mensaje por cipriano. Miér 19 Mar 2014, 11:45 am

Que tierno este capítulo, me encanto, dkjfhkdjf. No podría enojarme con mi Zaynie, lo amo mucho. ¡AMAME ZAYN! Ah, seguila.
cipriano.
cipriano.

Mensaje por HappyFOREVER:) Miér 19 Mar 2014, 2:03 pm

El Louis no es el puto... Aquí el único puto o puta es la Holly!! Puta Holly!! ¿Te metiste en la cama de mi novio? 
Casi lloro cuando la rayis y el Lucho hablaban... ¿Pero no le perdona muy pronto? Luxo... :c
HappyFOREVER:)
HappyFOREVER:)

http://www.entrerelatosyversos.blogspot.com.es

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:49 pm

Que bitch es Holly ,pobre rayis y Louis

jajajaja de nuevo dunia y zayn peleando xd me dan risa jajajaja

oh por dios ya perdi la cuenta de las veces con la que me eh acostada con Harry

sabes q me ecnanta tu nove

síguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Tori Malik Miér 19 Mar 2014, 7:09 pm

Pobrecitos se aman y no pueden estar juntos... solo por una maldita aventura de Lou con una zorra... Agh!
por suerte todo se arreglo con las demás parejas!
Tori Malik

Mensaje por I Wish<3 Sáb 22 Mar 2014, 11:47 am

Awww si todos se aman que tiernos aunque otros muy pervertidos XD me encanto el capítulo síguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba