Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 37. • Comparte
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37
¿Quieres segunda temporada?
Capítulo 9
Zayn & Belén
Belén subió a su cuarto, se metió en la ducha y se puso su pijama. Iba a meterse en la cama cuando alguien llamó a la puerta.
-¿Puedo pasar? se supone que a partir de hoy dormiré aquí -dijo Zayn asomándose a la puerta
-Ah, sí, claro pasa -el chico entró, en la mano llevaba lo que parecía ser un pantalón de pijama. Belén se metió en la cama dejándole un sitio a Zayn el cual estaba quitándose la ropa. ''No mires Belén, no mires'' se decía a ella misma.
Zayn se metió en la cama. Los dos estaban tumbados boca arriba. Miraban al techo sin pronunciar una palabra. ''Tranquilo Zayn, tranquilo. Todo está bien'' se decía el moreno. Belén suspiró. Zayn la miró a ella y después de nuevo al techo mordiéndose el labio. ''Joder no te emociones ahora que va a pensar que soy un pervertido'' decía mirando a su amiguito por debajo de las mantas.
-Zayn ¿te pasa algo? -le preguntó Belén al notar la cara de Zayn
-¿Eh? no, no que va... -dijo Zayn tragando saliva. Belén se incorporó un poco.
-Oye... si estás incómodo aquí y prefieres dormir en otro sitio...
-¡No! no... no es eso, es que -Zayn bufó mirando hacia abajo y Belén se dio cuenta de a lo que se refería. Su amiguito tenía ganas de jugar- Yo... lo siento, no me suele pasar... yo... es que tú...
Belén rió ante los tartamudeos de Zayn y pasó un dedo por los labios de él.
-¿Me estás queriendo decir que tu amigo se ha emocionado por dormir conmigo? -preguntó ella riendo. Zayn suspiró y asintió
-Sí... lo siento es que tú... bueno... ehmm me... gustas -la mano de Belén recorrió el pecho de Zayn con su mano estremeciéndolo
-¿Te gusto? -sonrió- a mi... también me gustas
Sus manos seguían moviéndose por el torso desnudo de Zayn, yendo cada vez más abajo... pero Zayn agarró su mano deteniéndola.
-Por favor... deja de torturarme -Belén se mordió el labio y Zayn se derritió por dentro. La agarró de la cintura y la empujó contra su cuerpo besándola desesperadamente. Dio la vuelta quedando él por encima de ella. Su mano se coló por debajo de su camiseta acariciando su vientre. Besó y succionó su cuello provocando que gimiese.
-Joder... -susurró Zayn. Estaba frustrado, la necesitaba ya.
Siguió besándola mientras se deshacía de la ropa que llevaba puesta y, cuando ya la tuvo desnuda bajo su cuerpo, se enterró hasta lo más profundo de ella.
(...)
Acostada sobre el pecho de Zayn, Belén sonreía inmensamente. Este chico la volvía loca. Completamente loca.
-No me gusta nada el tal Andy -le dijo Zayn mientras jugaba con el pelo de Belén.
-¿Por qué?
-Es bastante obvio que quiere volver contigo y la verdad, espero que ni lo intente si no quiere que le parta la cara
-¿Estás celoso? -le preguntó riendo
-Claro que no... o... bueno, quizás un poquito...
-Lo mío con Andy se acabó para siempre, fue bonito mientras duró pero... ya no siento nada por él
-Me alegro de escuchar eso -dijo besando la cabeza de Belén
-¿Tienes novia?
-¿Crees que estaría aquí contigo si la tuviese? -le preguntó
-Quien sabe, no serías el primero que se mete conmigo y después le aparece una novia de la nada
-Pues yo no tengo novia, y si la tuviese no la engañaría, no soy de esos. Creo que si estás en una relación es porque quieres a la otra persona y si la quieres no la engañarías
-Tienes toda la razón... me alegro de que no seas como los demás
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:20 am, editado 3 veces
Anna.
Re: Pura Pasión (Louis&Rayita) Terminada
jajajaja dos hermanas muy pervertidasduniamalik escribió:aaaaah lo ameeee
K fogosos leeyum y yo!
Se nota k soy hermana de rayis porque las dos nos tiramos a nuestros nenes muchas veces!
Alex vete al Congo! Yo solo kiero a Leeyum!
Siguelaaaaaa
Y graciaaaas
ay pobre Alex, en el fondo hasta me da pena el pobre
de nadaaa
Anna.
Jajaja
Otra más k cae en las garras de un wuandi!
Oye
Si no te importa ¿Me puedes dar el code de la letra en grande? La k pones en los caps como lo de "Liam y Dunia" o "Zayn y Belén" es k la amo!
Oye
Si no te importa ¿Me puedes dar el code de la letra en grande? La k pones en los caps como lo de "Liam y Dunia" o "Zayn y Belén" es k la amo!
hayes grier.
ObvioAnna Styles Malik escribió:jajajaja dos hermanas muy pervertidasduniamalik escribió:aaaaah lo ameeee
K fogosos leeyum y yo!
Se nota k soy hermana de rayis porque las dos nos tiramos a nuestros nenes muchas veces!
Alex vete al Congo! Yo solo kiero a Leeyum!
Siguelaaaaaa
Y graciaaaas
ay pobre Alex, en el fondo hasta me da pena el pobre
de nadaaa
A mi no me da pena! Como me separe de mi leeyum le golpeo!
K leeyum sera el padre de mi/s hijo/a/s!
hayes grier.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sdfhkdjfhkjdsfh mi Zayn es tan dkhfkjdshfksjdhfkjdf Me la pase suspirando okno. Ame el capítulo, le gusto a Zayn!!!! Jaskdjlskdjslakdj.
Seguila cuando puedas linda :)
cipriano.
jajaja es que los chico son irresistiblesduniamalik escribió:Jajaja
Oye
utilizo este code:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Bad+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:'Bad Script';font-size:30px; color:#801265;">Liam y Dunia</div></center>
- Spoiler:
- Liam y Dunia
Anna.
jajajaja me alegro de que te gustese el capBelenstyles escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sdfhkdjfhkjdsfh mi Zayn es tan dkhfkjdshfksjdhfkjdf Me la pase suspirando okno. Ame el capítulo, le gusto a Zayn!!!! Jaskdjlskdjslakdj.
la sigo mañana porque ahora no me da tiempo
Anna.
Me han encantado los especiales de parejas
joder amo como escribes mujer!!
Siguela en cuanto puedas!!
Besazooos!!
Me pregunto como lo hara Niall en el especial
Besazooos!!
Argent
Me alegro de que te hayan gustado jejejnoelitah escribió:Me han encantado los especiales de parejas
Besazooos!!
graciaaaaas!! :)
la sigo ahora y ya sabrás como será tu historia con Niall en el especial
Anna.
La sigo ahora :)Fantastic word escribió:Siguela pronto
Escribes hermoso .
o.o liam
graciaaas
Anna.
Capítulo 10
Niall & Noelia
Os preguntaréis en dónde se habían metido Niall y Noelia esa tarde. Bien, pues... mientras el caos revolucionaba el ''Pasiones'' tras la llegada de Christian, Andy y Matt, Niall y Noe estaban en uno de los cuartos hablando y riendo. Nada de hacer bebés, por el momento...
Tras la actuación de esa noche Noe subió a su cuarto y, tras ducharse y cambiarse se metió en su cama dispuesta a dormir. Por otro lado, Niall estaba en su cuarto, en su mano tenía una rosa. La miraba mientras pensaba en que hacer. Finalmente, armado de valor, salió de su cuarto. Parado frente a la puerta del cuarto de Noelia observó la rosa una vez más. Levantó la mano en un puño dispuesto a llamar a la puerta, pero en el último segundo se arrepintió. Se giró para volver a su cuarto pero una voz lo llamó.
-¡Niall! -Noe estaba parada en la puerta, ahora abierta, en pijama- ¿Necesitabas algo?
-Eh... yo... eh... toma -le dio la flor y se metió en su cuarto rápidamente. Noelia, todavía parada allí, miró la flor y después la puerta del cuarto de Niall.
Entró de nuevo en la habitación y dejó la flor en un florero encima de su mesita de noche. Se sentó en la cama pensativa.
En su cuarto Niall daba vueltas y vueltas nervioso. Ya más tranquilo comenzó a desvestirse para meterse en cama. Alguien llamó a su puerta y, en boxers, abrió la puerta. Noe apareció tras ella y se lanzó a sus brazos para abrazarlo.
-Gracias por la flor -le susurró en el oído
-Gracias a ti por ayudarme con lo de mi madre -respondió él. Al separase se miraron a los ojos durante unos segundos, estaban a escasos centímetros, un poco más y sus labios se rozarían. Avanzaban lentamente y cuando estaban a punto de besarse alguien llamó a la puerta.
-¡Joder! -gruñó Niall. Caminó hacia la puerta y la abrió- ¿Se puede saber que quieres, Zayn?
-¿Interrumpo? -preguntó el moreno con una sonrisa pícara
-¡Vete a la mierda! ¿quieres? -le espetó el rubio
-Hey, espera, necesito ayuda. Tengo que dormir con Belén y no sé como haré para mantener mis manos lejos de ella -le contó Zayn
-¡Y yo que coño sé! átate las manos a la cama, ¡a mi que me cuentas! anda, lárgate de aquí de una vez -Niall le cerró la puerta en la cara. Noe rió
-Está un poco desesperadillo el pobre -le dijo la chica
-Le gusta Belén pero tiene miedo a espantarla, es idiota el pobre ¡qué se le va a hacer!
-¿Y tú? ¿qué harías si estuvieses en su lugar? -le preguntó Noe
-¿Qué haría yo? -Noe asintió- pues... para empezar me acercaría a ella... -dijo acercándose a Noe- la agarraría de la cintura... -la agarró de la cintura- le diría ''me gustas''... besaría su cuello -acto seguido besó el cuello de Noe- y finalmente atraparía sus labios con los míos -y por fin se besaron
-¿Nada más? -preguntó ella al separarse
-Hmmm... si estás dispuesta a llegar a algo más... -Noe sonrió, Niall la empujó y cayó en la cama, se arrastró hacia arriba y Niall se acostó sobre ella besando su cuello- ¿estás dispuesta a llegar hasta final?
-Totalmente dispuesta -y esa fue la señal para que Niall continuase besándola, acariciándola, y finalmente, la hiciese suya.
Última edición por Anna. el Miér 02 Jul 2014, 8:21 am, editado 4 veces
Anna.
jajajajaja
AQUI LOS UNICOS K TENDREMOS BEBES SEREMOS YO Y LEEYUM!!!!!
K tiernooos
jajajaj estoy deseando k salga lo de mi embarazoXD
SIGUELA
AQUI LOS UNICOS K TENDREMOS BEBES SEREMOS YO Y LEEYUM!!!!!
K tiernooos
jajajaj estoy deseando k salga lo de mi embarazoXD
SIGUELA
hayes grier.
Página 11 de 37. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37