Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-
CHICAS LES TRAIGO MUY MALAS NOTICIAS
MI MADRE ME HA QUITADO EL NOTEBOOK (Y NOSE POR QUE) Y NO PODRÈ SUBIR EN MUUUCHIO TIEMPO PUES NOSE POR QUE LO HA HECHO Y CUENDO ME LO DEVOLVERÀ
LA CUESTIÒN ES QUE AHI TENGO TODO ESCRITO Y NO RECUERDO BIEN LO QUE SEGUIA
ASI QUE NO PODRE SUBIRLES POR AHORA
ESPERO ME ENTIENDAN :/
MI MADRE ME HA QUITADO EL NOTEBOOK (Y NOSE POR QUE) Y NO PODRÈ SUBIR EN MUUUCHIO TIEMPO PUES NOSE POR QUE LO HA HECHO Y CUENDO ME LO DEVOLVERÀ
CoteDreamer
CoteDreamer escribió:CHICAS LES TRAIGO MUY MALAS NOTICIAS
esta bien :(
te esperaremos!
pero espero que no sea poor muuuuucho tiiempo!!
dile a tu mama que te la devuelva ya que tus lectoras necesitamos de tu novee :(
pero bueno! nadie puede con sus madres! :¬¬: bueno... por lo menos yo :yonofui: :risa:
cuiidatee!! :hug: esperare los caps!!
y gracias x la bienveniida :D
te esperaremos!
pero espero que no sea poor muuuuucho tiiempo!!
dile a tu mama que te la devuelva ya que tus lectoras necesitamos de tu novee :(
pero bueno! nadie puede con sus madres! :¬¬: bueno... por lo menos yo :yonofui: :risa:
cuiidatee!! :hug: esperare los caps!!
y gracias x la bienveniida :D
Evely de jonas ღ
enserio que mal:// no te preocupes nosotras sabremos esperas!!! :( :D
Invitado
Invitado
CHICAS ESTE CAP LO SUBI AYER Y ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE SE BORRARON ALGUNAS LINEAS
AHORA ESTÁ ARREGLADO :D
GRACIAS POR TENER PACIENCIA Y SEGUIR CONMIGO
Joe: bien…entonces no tengo nada más que hacer aquí –se levantó de la mesa-
___: entonces vete…
Joe: solo quiero que sepas algo…el indicado para ti era Nicholas…a pesar de todo…él aun te ama…
___: vete…
Joe: él te ama ___...por favor date cuenta…
___: ¡vete!
Joe: ___...
___: ¡VETE JOE! ¡VETE DE AQUÍ!
*Solo lo vi mirarme triste y salir por la puerta de entrada del restaurant y luego me percaté de que todos me miraban…Me paré rápidamente y salí a la calle, una vez allí tomé un taxi y me dirigí al edificio donde vivía…Pagué el taxi y me encaminé a la entrada, allí esperé a que Josh –el portero- abriera para saludarlo y así dirigirme al ascensor. Subí a este y presioné el botón de mi piso…las puertas se abrieron y me bajé de este para ir a mi departamento…llegué a la puerta y busqué las llaves y entré. Me dejé caer inmediatamente sobre mi cama y me dormí…
*Desperté sintiendo unos besos en mi cuello y cuando abrí los ojos vi a Nick sobre mi cuerpo…me desesperé y me alejé de él sentándome en la cama. Lo miré y me di cuenta de que mi mente me había jugado una mala pasada…
Kieron: ¿Qué ocurre? –me dijo con una mirada entre confusión y decepción-
___: nn…nada…
Kieron: ¿entonces?
___: es solo que me asusté...estaba soñando placidamente y me asusté...solo es eso...
Kieron: mmm… -me sonrió pícaramente y se acercó a mi quedando a pocos centímetros de mi boca- ¿se puede saber qué soñaste?
___: ¿por qué mejor…no te lo muestro…? –le devolví la sonrisa y me acerqué un poco más
Kieron: mmm… ¿me gustaría verlo?
___: tú dimelo…
*Comencé a besarlo y me recosté mejor en la cama quedando en la posición pasada. El beso se alargó y comenzó a tornarse apasionado, sentí sus manos en mi cintura y como comenzaban a levantar mi blusa…nos sentamos al mismo tiempo y él sacó por completo mi blusa…luego lo miré a los ojos y saqué su camisa rápidamente…
Kieron: llevamos unos… treces meses haciendo lo mismo y aún te sonrojas como la primera vez…y eso me encanta
___: ¿amor...?
Kieron: dime… -dijo besando mis hombros delicadamente-
___: ¿tu crees que soy una niñita consentida?
Kieron: -dejó de besarme y me miró a los ojos confundido- ¿Por qué dices eso?
___: solo respondeme...
Kieron: -me tomó el rostro con ambas manos- escúchame bien ___*, te diré algo y espero que te lo grabes bien…Te Amo y nada ni nadie va a cambiar eso…no me importa si eres una niñita consentida o rebelde o timida o sea lo que sea que pienses de ti…y si eso te lo dijo alguien…déjame decirte que es un imbécil. Porque no sabe lo que vales en verdad…
___: de hecho...me lo ha dicho...Joe
AHORA ESTÁ ARREGLADO :D
GRACIAS POR TENER PACIENCIA Y SEGUIR CONMIGO
Joe: bien…entonces no tengo nada más que hacer aquí –se levantó de la mesa-
___: entonces vete…
Joe: solo quiero que sepas algo…el indicado para ti era Nicholas…a pesar de todo…él aun te ama…
___: vete…
Joe: él te ama ___...por favor date cuenta…
___: ¡vete!
Joe: ___...
___: ¡VETE JOE! ¡VETE DE AQUÍ!
*Solo lo vi mirarme triste y salir por la puerta de entrada del restaurant y luego me percaté de que todos me miraban…Me paré rápidamente y salí a la calle, una vez allí tomé un taxi y me dirigí al edificio donde vivía…Pagué el taxi y me encaminé a la entrada, allí esperé a que Josh –el portero- abriera para saludarlo y así dirigirme al ascensor. Subí a este y presioné el botón de mi piso…las puertas se abrieron y me bajé de este para ir a mi departamento…llegué a la puerta y busqué las llaves y entré. Me dejé caer inmediatamente sobre mi cama y me dormí…
*Desperté sintiendo unos besos en mi cuello y cuando abrí los ojos vi a Nick sobre mi cuerpo…me desesperé y me alejé de él sentándome en la cama. Lo miré y me di cuenta de que mi mente me había jugado una mala pasada…
Kieron: ¿Qué ocurre? –me dijo con una mirada entre confusión y decepción-
___: nn…nada…
Kieron: ¿entonces?
___: es solo que me asusté...estaba soñando placidamente y me asusté...solo es eso...
Kieron: mmm… -me sonrió pícaramente y se acercó a mi quedando a pocos centímetros de mi boca- ¿se puede saber qué soñaste?
___: ¿por qué mejor…no te lo muestro…? –le devolví la sonrisa y me acerqué un poco más
Kieron: mmm… ¿me gustaría verlo?
___: tú dimelo…
*Comencé a besarlo y me recosté mejor en la cama quedando en la posición pasada. El beso se alargó y comenzó a tornarse apasionado, sentí sus manos en mi cintura y como comenzaban a levantar mi blusa…nos sentamos al mismo tiempo y él sacó por completo mi blusa…luego lo miré a los ojos y saqué su camisa rápidamente…
Kieron: llevamos unos… treces meses haciendo lo mismo y aún te sonrojas como la primera vez…y eso me encanta
___: ¿amor...?
Kieron: dime… -dijo besando mis hombros delicadamente-
___: ¿tu crees que soy una niñita consentida?
Kieron: -dejó de besarme y me miró a los ojos confundido- ¿Por qué dices eso?
___: solo respondeme...
Kieron: -me tomó el rostro con ambas manos- escúchame bien ___*, te diré algo y espero que te lo grabes bien…Te Amo y nada ni nadie va a cambiar eso…no me importa si eres una niñita consentida o rebelde o timida o sea lo que sea que pienses de ti…y si eso te lo dijo alguien…déjame decirte que es un imbécil. Porque no sabe lo que vales en verdad…
___: de hecho...me lo ha dicho...Joe
Última edición por CoteDreamer el Jue 06 Oct 2011, 1:50 pm, editado 1 vez
CoteDreamer
Omg OMg!!
Siguelaaaaa!!!!
me encanta *-*
pero no me gusta que se haya peliado con Joe :(
y Nick como estara :(?
Siguelaaaaaaaaaa
Siguelaaaaa!!!!
me encanta *-*
pero no me gusta que se haya peliado con Joe :(
y Nick como estara :(?
Siguelaaaaaaaaaa
Pepaa
hola new reader :)
me encanta tu nove :D pero tengo una pregunta 2 temporada?? me das el lino de la primera temporada please
siguela cuando puedas porfis :)
me encanta tu nove :D pero tengo una pregunta 2 temporada?? me das el lino de la primera temporada please
siguela cuando puedas porfis :)
pame
Jaja :P ya encontré el link de la primera temporada aveces soy muy despitada
pame
___: de hecho fue…Joe…
Kieron: ¿pues te digo algo? Ese Joe es un idiota, imbécil, ciego, tarado…
___: hey…ya entendí el punto -sonreimos-
Kieron: lo que te quiero decir….es que te amo asi tal cual eres…y que tiene que seas una mimada…para mi eres perfecta así…además me encanta que seas así…eres MI niñita mimada
___: te amo Kieron...
Kieron: yo más… -nos comenzamos a besar y él se volvió a acomodar sobre mí…me comenzó a acariciar y me encantó…de esa manera llegamos a terminar lo que habíamos comenzado…-
___: quiero pedirte algo -dije mientras descansaba mi cabeza sobre su pecho-
Kieron: sus deseos son ordenes mi princesa… -dijo besando mi cabeza y acariciándome delicadamente mis brazos-
___: quiero que nos vayamos de vacaciones a California...extraño a mi familia y amigos....
Kieron: está bien…
___: ¿enserio? Creí que dirías no…pensé que ya tendrías algún vuelo reservado a algún
Kieron: pues si quieres ir a California está bien…
___: genial…entonces –me senté en la cama y me coloqué su camisa encima- tengo que
Kieron: ¿Por cuánto tiempo te quieres ir?
___: estaba pensando en un mes…pero me preocupa tu trabajo…
Kieron: no te preocupes, dejaré a un nuevo trabajador a cargo de la empresa durante ese tiempo…
___: ¿contrataste a alguien?
Kieron: claro que si, no quiero que nos molesten, quiero aprovechar cada día que este contigo…y cada noche…
___: mmm…me encanta la idea… -me acerqué para besarlo, pero antes de hacerlo me
Kieron: eres mala ¿sabes…?
___: si lo sé -reímos- ¿té o café?
Kieron: mmm… ¿te puedo pedir otra cosa?
___: claro, dime...
Kieron: …tú…
___: pues para eso tendrás que esperar… -salí de ahí y me fui a la cocina
Kieron: ¡café! –lo escuché gritar de la habitación-
CoteDreamer
Omg que tierno es kieron *-*
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!