Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-
-Cap. Anterior-
Jack: ya no puedo. He renunciado y no podre volver.
___: iras con nosotros...
Kieron: ¿que?
___: si, ¿por que no? Buscariamos una casa para estar mas comodos luego de la boda y todo eso de la familia. Ahora eso se adelantaria obviamente por el nuevo integrante, mientras la encontramos él puede ocupar la habitacion de invitados.ademas necesito con quien estar cuando tu trabajas y yo estoy en casa. Ahora que estoy embarazada me tomare unos meses libre de camaras y microfnos hasta que me hijo ya haya crecido. Quiero disfrutar mi embarazo al maximo y a mi hijo en sus primeros años...
Kieron: esta bien, creo que es la mejor idea que has tenido. ¿que dices ****?
****: si no les molesta se lo agradeceria mucho...de verdad.
___: bien, ya esta decidido -tomé una de sus maletas y me dirigi al ameltero del auto. Cuando me volteé me miraban raro- ¿que esperas amor? abre el auto, dedemos irnos.
-Cap. De Hoy-
Una vez que subimos al auto de Kieron, decidimos irnos directo a un hotel cerca de la casa Jonas para ir a verlos mas seguido mientras buscabamos una casa...asi es, habiamos decidido vivir en ese pais, nos quedariamos a vivir en U.S.A. Estaria cerca de mi familia y podriamos hacer una vida nueva aqui.
Estaba tan emocionada, Kieron me habia dicho de un momento a otro que queria que nos quedaramos aqui...
En este momento estabamos tomando el ascensoor hacia nuestra habitacion -con Kieron decidimos pagarle juntos la habitacion...el se negó totalmente pero insistimos y no lo dejamos hablar- llegamos cada uno a su habitacion, con Kieron nos acostamos en la cama de la habitacion y nos quedamos en silencio por unos segundos mientras mirabamos fijamente hacia el techo.
Kieron: es increible... -tomó mi mano y las entrelazó-
___: lo se...aun no puedo creer...que seremos padres...
Kieron: -volteó a verme y lo miré- será niño, ya veras...
___: ¿por que estas tan seguro?
Kieron: es intuicion de padre...se que lo sera, e iremos a ver partidos, le enseñare a jugar golf y todo eso...ya veras, sera un pequeño Math
___: ¿Matt? ¿se llamara Matt?
Kieron: claro si a ti te gusta...¿no te...gusta?
___: me encanta... -lo besé-
El besó se comenzó a poner mas apasionado hasta que me tomo de la cintura y levantandome me coloco sobre su cuerpo. Me sente mas comoda sobre el y le sonrei...
-Te Amo...
Cuenado esciché eso salir de sus labios, no pude esperar mas y lo bese salvajemente. Sus manos recorrieron todo mi vientre y mi espalda por debajo de mi blusa y yo me separé un poco para comenzar a abrir su camisa...los nervios me mataban y no esntendia el porque...y al aprecer él lo noto.
Kieron: amor...relajate...
___: lo se, lo siento, es solo que...
Kieron: ¿que ocurre amor? No es la primera vez...
___: lo se...Y por lo mismo estoy esperando un hijo... -rei para mi-
Kieron: entonces...
___: no lo sé, supongo que esto del embarazo me tiene asi...además me da miedo el cómo vayan a reaccionar mis padres con todo esto.
Kieron: ¿como crees que reaccionaran?
___: no lo sé, y eso es lo que me da miedo. Es decir...tengo dieciocho años y estoy esperando un hijo...ni siquiera estoy casada.
Kieron: pero nos casaremos en un mes y medio.
___: lo sé... -me inqué en la cama- pero... -él se sentó frente mio-
Kieron: ¿hay algo que quieras decirme? -acarició mi mejilla-
___: tengo mucho miedo de que se enojen por todo esto... -tomó mi mano-
Kieron: pero...
___: pero ya no hay vuelta atras, eso me gusta -lo besé- ¿aun quieres seguir con lo que paramos?
Kieron: no estás en condiciones, estás algo estresada y preocupada...no creo que sea algo bueno...
___: yo creo que será lo mejor -comencé a abrir su camisa- quiero decir... -la saaqué de sus pantalones y abrí su cinturón- de esa forma podria relajarme
Kieron: vamos querida, piensa en mi...
___: no te entiendo...
Kieron: ¿crees que serás buena para mi en la cama con toda esta presión encima? -lo miré seria, me levanté y caminé a la sala de la habitación. Tomé mi bolso y me preparé para salir, tomé mi abrigo y me acerque a la puerta, cuando sentí su brazo en mi cintura- vamos dulzura, no te enojaras por eso... ¿o si? Solo bromeaba -al escucharlo oir eso...un frio recorrió mi espalda-
---RECUERDO---
Estaba sentada en mi cuarto escuchando musica cuando la puerta se abrió y lo vi entrar y sentarse a mi lado en mi cama...
___: ¿qué ocurre Nicholas?
Nick: sabes...habrá una fiesta y quiero que vayas conmigo -teniamos ocho años en ese entonces. Sabia perfectamente de qué fiesta hablaba, era la de Sheina Banks. Ella era chcia mas linda de la primaria y él estaba loco por ella. Yo no estaba invitada, digamos que nunca le agradé...-
___: Nicholas, sabes que no em agrada Sheina...
Nick: ¿qui dijo que...
___: Nicholas...
Nick: por favor, en verdad quiero sacarle celos, y si voy con la chica que mas mal se lleva seguro que... -me levanté enojada y abrí la puerta de mi habitación-
___: vete de mi casa NIcholas... -se acercó a mi sonriendo-
Nick: vamos dulzura, no te enojaras por eso... ¿o si? Solo bormeaba...
---FIN RECUERDO---
Kieron: amor...¿estas bien?
___: disculpa...¿que?
Kieron: que si estás bien...te quedaste pegada mirando la nada por un minuto... ¿te sientes bien?
___: si...disculpa...yo no me siento bien en realidad.
Kieron: ¿es el bebé? ¿te duele algo? ¿vamos al medico? ¿llamo a alguien? ¿que hago?
___: amor tranquilo...me mareas más con tanto que hablas...
Kieron: lo siento, me preocupo por ustedes... -tocó mi vientre-
___: solo quiero que nos acostemos en la cama y te quedes conmigo...
Kieron: entonces... ¿ya no estas enojada?
___: callae si no quieres que me vaya...
Jack: ya no puedo. He renunciado y no podre volver.
___: iras con nosotros...
Kieron: ¿que?
___: si, ¿por que no? Buscariamos una casa para estar mas comodos luego de la boda y todo eso de la familia. Ahora eso se adelantaria obviamente por el nuevo integrante, mientras la encontramos él puede ocupar la habitacion de invitados.ademas necesito con quien estar cuando tu trabajas y yo estoy en casa. Ahora que estoy embarazada me tomare unos meses libre de camaras y microfnos hasta que me hijo ya haya crecido. Quiero disfrutar mi embarazo al maximo y a mi hijo en sus primeros años...
Kieron: esta bien, creo que es la mejor idea que has tenido. ¿que dices ****?
****: si no les molesta se lo agradeceria mucho...de verdad.
___: bien, ya esta decidido -tomé una de sus maletas y me dirigi al ameltero del auto. Cuando me volteé me miraban raro- ¿que esperas amor? abre el auto, dedemos irnos.
-Cap. De Hoy-
Una vez que subimos al auto de Kieron, decidimos irnos directo a un hotel cerca de la casa Jonas para ir a verlos mas seguido mientras buscabamos una casa...asi es, habiamos decidido vivir en ese pais, nos quedariamos a vivir en U.S.A. Estaria cerca de mi familia y podriamos hacer una vida nueva aqui.
Estaba tan emocionada, Kieron me habia dicho de un momento a otro que queria que nos quedaramos aqui...
En este momento estabamos tomando el ascensoor hacia nuestra habitacion -con Kieron decidimos pagarle juntos la habitacion...el se negó totalmente pero insistimos y no lo dejamos hablar- llegamos cada uno a su habitacion, con Kieron nos acostamos en la cama de la habitacion y nos quedamos en silencio por unos segundos mientras mirabamos fijamente hacia el techo.
Kieron: es increible... -tomó mi mano y las entrelazó-
___: lo se...aun no puedo creer...que seremos padres...
Kieron: -volteó a verme y lo miré- será niño, ya veras...
___: ¿por que estas tan seguro?
Kieron: es intuicion de padre...se que lo sera, e iremos a ver partidos, le enseñare a jugar golf y todo eso...ya veras, sera un pequeño Math
___: ¿Matt? ¿se llamara Matt?
Kieron: claro si a ti te gusta...¿no te...gusta?
___: me encanta... -lo besé-
El besó se comenzó a poner mas apasionado hasta que me tomo de la cintura y levantandome me coloco sobre su cuerpo. Me sente mas comoda sobre el y le sonrei...
-Te Amo...
Cuenado esciché eso salir de sus labios, no pude esperar mas y lo bese salvajemente. Sus manos recorrieron todo mi vientre y mi espalda por debajo de mi blusa y yo me separé un poco para comenzar a abrir su camisa...los nervios me mataban y no esntendia el porque...y al aprecer él lo noto.
Kieron: amor...relajate...
___: lo se, lo siento, es solo que...
Kieron: ¿que ocurre amor? No es la primera vez...
___: lo se...Y por lo mismo estoy esperando un hijo... -rei para mi-
Kieron: entonces...
___: no lo sé, supongo que esto del embarazo me tiene asi...además me da miedo el cómo vayan a reaccionar mis padres con todo esto.
Kieron: ¿como crees que reaccionaran?
___: no lo sé, y eso es lo que me da miedo. Es decir...tengo dieciocho años y estoy esperando un hijo...ni siquiera estoy casada.
Kieron: pero nos casaremos en un mes y medio.
___: lo sé... -me inqué en la cama- pero... -él se sentó frente mio-
Kieron: ¿hay algo que quieras decirme? -acarició mi mejilla-
___: tengo mucho miedo de que se enojen por todo esto... -tomó mi mano-
Kieron: pero...
___: pero ya no hay vuelta atras, eso me gusta -lo besé- ¿aun quieres seguir con lo que paramos?
Kieron: no estás en condiciones, estás algo estresada y preocupada...no creo que sea algo bueno...
___: yo creo que será lo mejor -comencé a abrir su camisa- quiero decir... -la saaqué de sus pantalones y abrí su cinturón- de esa forma podria relajarme
Kieron: vamos querida, piensa en mi...
___: no te entiendo...
Kieron: ¿crees que serás buena para mi en la cama con toda esta presión encima? -lo miré seria, me levanté y caminé a la sala de la habitación. Tomé mi bolso y me preparé para salir, tomé mi abrigo y me acerque a la puerta, cuando sentí su brazo en mi cintura- vamos dulzura, no te enojaras por eso... ¿o si? Solo bromeaba -al escucharlo oir eso...un frio recorrió mi espalda-
---RECUERDO---
Estaba sentada en mi cuarto escuchando musica cuando la puerta se abrió y lo vi entrar y sentarse a mi lado en mi cama...
___: ¿qué ocurre Nicholas?
Nick: sabes...habrá una fiesta y quiero que vayas conmigo -teniamos ocho años en ese entonces. Sabia perfectamente de qué fiesta hablaba, era la de Sheina Banks. Ella era chcia mas linda de la primaria y él estaba loco por ella. Yo no estaba invitada, digamos que nunca le agradé...-
___: Nicholas, sabes que no em agrada Sheina...
Nick: ¿qui dijo que...
___: Nicholas...
Nick: por favor, en verdad quiero sacarle celos, y si voy con la chica que mas mal se lleva seguro que... -me levanté enojada y abrí la puerta de mi habitación-
___: vete de mi casa NIcholas... -se acercó a mi sonriendo-
Nick: vamos dulzura, no te enojaras por eso... ¿o si? Solo bormeaba...
---FIN RECUERDO---
Kieron: amor...¿estas bien?
___: disculpa...¿que?
Kieron: que si estás bien...te quedaste pegada mirando la nada por un minuto... ¿te sientes bien?
___: si...disculpa...yo no me siento bien en realidad.
Kieron: ¿es el bebé? ¿te duele algo? ¿vamos al medico? ¿llamo a alguien? ¿que hago?
___: amor tranquilo...me mareas más con tanto que hablas...
Kieron: lo siento, me preocupo por ustedes... -tocó mi vientre-
___: solo quiero que nos acostemos en la cama y te quedes conmigo...
Kieron: entonces... ¿ya no estas enojada?
___: callae si no quieres que me vaya...
CoteDreamer
me encanto el cap
siguela cuando puedas please :D
siguela cuando puedas please :D
pame
AWWWW...!!! :D
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
QUE BIEN QUE SE QUEDARAN A VIVIR EN USA...!! :D !
Y QUE LINDO QUE ES KIERON...!!! :arre:
AUNQUE YO CREO QUE LO QUE EN REALIDAD LE PREOCUPA A ______, ES OTRA COSA...!!! :roll:
NO SE, TAL VEZ.... LE PREOCUPA COMO REACCIONE NICK CUANDO SE ENTERE QUE ELLA ESTA EMBARAZADA...!!!
HAAAAAAAA, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAA LA NOVE...!!!
ESTA BUENISIMAAAAA...!!! :D
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
QUE BIEN QUE SE QUEDARAN A VIVIR EN USA...!! :D !
Y QUE LINDO QUE ES KIERON...!!! :arre:
AUNQUE YO CREO QUE LO QUE EN REALIDAD LE PREOCUPA A ______, ES OTRA COSA...!!! :roll:
NO SE, TAL VEZ.... LE PREOCUPA COMO REACCIONE NICK CUANDO SE ENTERE QUE ELLA ESTA EMBARAZADA...!!!
HAAAAAAAA, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAA LA NOVE...!!!
ESTA BUENISIMAAAAA...!!! :D
Angie...!!!
porque no la sigues?
estas bien? :(
te paso algo? :pale:
estas bien? :(
te paso algo? :pale:
pame
PLEASE SUBE PRONTO...!!! :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
Angie...!!!
que onda??
subiras o no?
por lo menos dejanos un mensajito
subiras o no?
por lo menos dejanos un mensajito
berenice_89
Ahorita suboo girls
quizas maraton :D
quizas maraton :D
CoteDreamer
Paso alrededor de un mes y mi pancita ya se comenzaba a notar. En realidad no era nada, pero Kieron cada dia decia emocionado que estaba mas grande mi estomago.
Hace tres semanas habiamos ido a comunicarles la noticia a mis padres y luego de un momento de tension, se emocionaron y me felicitaron. Me dijeron que aun era pequeña pero que entendian y que me apoyarian en todo, ademas de que confiaban en que Kieron estaria siempre conmigo y no me abandonaria.
En ese viaje mis padres conocieron a jack, y le propusieron que viviera con ellos, pues se sentian solos y un poco de compañia de su edad no les vendria mal. Despues de que Jack se negara, termino aceptando gracias a mi carita de perro culpable...siempre funcionaba.
Mas tarde fuimos a comunicarle la noticia a la familia Jonas y se emocionaron mucho y Joe, Kevin y Frankie no pararon de discutir sobre sis eria niño o niña y sobre quien seria el padrino o el tio preferido y muchas tonteras mas. Por suerte no estaba Nick cuando llegamos, pero luego comversar, decidimos irnos y justo cuando abriamos la puerta él venia entrando...
FLASHBACK
Kieron: amor debemos irnos, es tarde y mañana debemos ir temprano a ver lo del banquete de la boda.
___: es cierto -alcé la voz- Denisse, ya debemos irnos, mañana debemos madrugar. Aun estamos preparando las cosas para la boda.
Denisse: claro mi nila, no te preocupes. Los acompaño a la puerta -nos paramos y nos dirigimos a la entrada, abri la puerta y lo vi leyendo una carta...o algo asi...-
___: Nicholas... -él levanto la mirada-
Nick: ___...¿que haces aqui?
___: yo he...
Kieron: Hola nicholas, vinimos a darles la buena noticia de que seremos padres -sus ojos se oscurecieron y su mandibula se tenso-
Nick: pues...felicitaciones. Por cierto, encontre esto en el buzon -levanto el sobre con su nombre en el y me lo entrego- no lo quiero. No necesito ir a aburrirme a una ceremonia tonta -abri el sobre y era el parte de mi matrimonio-
Kieron. Pues es una lastima, despues de todo, fuiste el primero en la lista de invitados. Vamos amor.
___: adios Denisse, gracias por todo. Adios Nicholas
Nick: adios...
FIN FLASHBACK
Desde hace una semana que se nada de el y eso es perfecto para mi, asi no tengo mas preocupaciones en mi mente.
Estoy a solo una semana de casarme y hasta el momento todo va perfecto. No puedo esperar a que llegue el dia, estoy tan contenta. Ademas de que mi madre dice que me veo hermosa con el pequeño bulto en mi estomago luciendose en mi vestido.
Kieron: ¿entonces que opinas?
___: -volviendo de mis pensamientos- ah perdona ¿que?
Kieron: de nuevo no me estas escuchando
___: lo siento amor, ahora si, dime
Kieron: ¿que opinas de esta casa? ¿te gusta?
___: -mirando la casa por fuera- es perfecta. Me encanta... ¿crees que sea la ideal?
Kieron: tu decides
___: la quiero, es perfecta.
Kieron: bien, entonces solo debemos firmar el contrato. ¿por que no me esperas en aquella plaza o en el auto mientras yo firmo. Te mareas facilmente en espacios cerrados asi que prefiero ir solo yo
___: bien, te esperare en la plaza. Te amo -lo bes y el se fue-
Me encamine a la plaza y una vez que estuve alli, me sente en una banca. El viento estaba fresco y mi cuerpo comenzaba a reaccionar frente a eso, tiritando. Senti que alguien coloco una chaqueta sobre mis hombros y me sobresalte. Cuando voltee, Nick estaba mrandome.
___: hola...
Nick: hola, perdon por asustarte, pero te vi con frio y me preocupe. ¿puedo sentarme? -dijo mirando el espacio vacio a mi lado-
___: adelante, por favor.
Nick: ¿es cierto que fui el primero en la lista de invitados?
___: que importa eso si de todas maneras no iras. Me lo dejaste claro, no quieres ir a mi tonta boda.
Nick: sabes a lo que me referia. Sabes que me hara pesimo verte cansandote con ese...
___: ni siquiera lo pienses, es mi novio y no lo trataras como se te antoje ¿Oiste?
Nick: si, disculpa. Pero... He estado pensando y quizas sea tiempode que deje todo esto detras en el pasado.
___: hasta que hablas con inteligencia.
Nick: ¿gracias? -reimos- pero la verdad es que, en realidad esta tarde tomare un avion hacia España.
___: ¿España? Pero si nisiquiera hablas español
Nick: hey, nunca es tarde para aprender. Ademas neccesito salir de aqui y dejar todos estos recuerdos en el pasado.
___: en serio te quieres ir? ¿ni siquiera lo quieres pensar un poco'
Nick: mi vuelo sale esta noche, ya no hay tiempo para pensar. Ademas quiero dejarte ser feliz y conmigo cerca nunca lo seras pues siempre intentare entrometerme en tu vida personal. Lo siento. Te amo, cuidate mucho -se levanto-
___: Nicholas... Tu chaqueta...
Nick: dejatela, yo tengo algo tuyo, quiero que tengas algo mio...
___: ¿a que te refieres?
Nick: ya lo sabras...adios
___: adios...
Hace tres semanas habiamos ido a comunicarles la noticia a mis padres y luego de un momento de tension, se emocionaron y me felicitaron. Me dijeron que aun era pequeña pero que entendian y que me apoyarian en todo, ademas de que confiaban en que Kieron estaria siempre conmigo y no me abandonaria.
En ese viaje mis padres conocieron a jack, y le propusieron que viviera con ellos, pues se sentian solos y un poco de compañia de su edad no les vendria mal. Despues de que Jack se negara, termino aceptando gracias a mi carita de perro culpable...siempre funcionaba.
Mas tarde fuimos a comunicarle la noticia a la familia Jonas y se emocionaron mucho y Joe, Kevin y Frankie no pararon de discutir sobre sis eria niño o niña y sobre quien seria el padrino o el tio preferido y muchas tonteras mas. Por suerte no estaba Nick cuando llegamos, pero luego comversar, decidimos irnos y justo cuando abriamos la puerta él venia entrando...
FLASHBACK
Kieron: amor debemos irnos, es tarde y mañana debemos ir temprano a ver lo del banquete de la boda.
___: es cierto -alcé la voz- Denisse, ya debemos irnos, mañana debemos madrugar. Aun estamos preparando las cosas para la boda.
Denisse: claro mi nila, no te preocupes. Los acompaño a la puerta -nos paramos y nos dirigimos a la entrada, abri la puerta y lo vi leyendo una carta...o algo asi...-
___: Nicholas... -él levanto la mirada-
Nick: ___...¿que haces aqui?
___: yo he...
Kieron: Hola nicholas, vinimos a darles la buena noticia de que seremos padres -sus ojos se oscurecieron y su mandibula se tenso-
Nick: pues...felicitaciones. Por cierto, encontre esto en el buzon -levanto el sobre con su nombre en el y me lo entrego- no lo quiero. No necesito ir a aburrirme a una ceremonia tonta -abri el sobre y era el parte de mi matrimonio-
Kieron. Pues es una lastima, despues de todo, fuiste el primero en la lista de invitados. Vamos amor.
___: adios Denisse, gracias por todo. Adios Nicholas
Nick: adios...
FIN FLASHBACK
Desde hace una semana que se nada de el y eso es perfecto para mi, asi no tengo mas preocupaciones en mi mente.
Estoy a solo una semana de casarme y hasta el momento todo va perfecto. No puedo esperar a que llegue el dia, estoy tan contenta. Ademas de que mi madre dice que me veo hermosa con el pequeño bulto en mi estomago luciendose en mi vestido.
Kieron: ¿entonces que opinas?
___: -volviendo de mis pensamientos- ah perdona ¿que?
Kieron: de nuevo no me estas escuchando
___: lo siento amor, ahora si, dime
Kieron: ¿que opinas de esta casa? ¿te gusta?
___: -mirando la casa por fuera- es perfecta. Me encanta... ¿crees que sea la ideal?
Kieron: tu decides
___: la quiero, es perfecta.
Kieron: bien, entonces solo debemos firmar el contrato. ¿por que no me esperas en aquella plaza o en el auto mientras yo firmo. Te mareas facilmente en espacios cerrados asi que prefiero ir solo yo
___: bien, te esperare en la plaza. Te amo -lo bes y el se fue-
Me encamine a la plaza y una vez que estuve alli, me sente en una banca. El viento estaba fresco y mi cuerpo comenzaba a reaccionar frente a eso, tiritando. Senti que alguien coloco una chaqueta sobre mis hombros y me sobresalte. Cuando voltee, Nick estaba mrandome.
___: hola...
Nick: hola, perdon por asustarte, pero te vi con frio y me preocupe. ¿puedo sentarme? -dijo mirando el espacio vacio a mi lado-
___: adelante, por favor.
Nick: ¿es cierto que fui el primero en la lista de invitados?
___: que importa eso si de todas maneras no iras. Me lo dejaste claro, no quieres ir a mi tonta boda.
Nick: sabes a lo que me referia. Sabes que me hara pesimo verte cansandote con ese...
___: ni siquiera lo pienses, es mi novio y no lo trataras como se te antoje ¿Oiste?
Nick: si, disculpa. Pero... He estado pensando y quizas sea tiempode que deje todo esto detras en el pasado.
___: hasta que hablas con inteligencia.
Nick: ¿gracias? -reimos- pero la verdad es que, en realidad esta tarde tomare un avion hacia España.
___: ¿España? Pero si nisiquiera hablas español
Nick: hey, nunca es tarde para aprender. Ademas neccesito salir de aqui y dejar todos estos recuerdos en el pasado.
___: en serio te quieres ir? ¿ni siquiera lo quieres pensar un poco'
Nick: mi vuelo sale esta noche, ya no hay tiempo para pensar. Ademas quiero dejarte ser feliz y conmigo cerca nunca lo seras pues siempre intentare entrometerme en tu vida personal. Lo siento. Te amo, cuidate mucho -se levanto-
___: Nicholas... Tu chaqueta...
Nick: dejatela, yo tengo algo tuyo, quiero que tengas algo mio...
___: ¿a que te refieres?
Nick: ya lo sabras...adios
___: adios...
CoteDreamer
COMO QUE NICK SE A ESPAÑA??
Y QUE TIENE DE ELLA
MORIIIIIIIII SIGUELAAA
Y QUE TIENE DE ELLA
MORIIIIIIIII SIGUELAAA
berenice_89
HOLAAA BONITAAA :)
AUN QUE NO CREAS SOY FIEL SEGUIDORA DE TU NOVEE :D
ES HERMOSA ... LA SIGO DESDE LA PRIMERA TEMPO
SEGUILA PLEAAASE :3
Pd: Podrias pasarteee por mi nove
y decirme que tal estaaa :) es importante para mi.
Besitos :*
AUN QUE NO CREAS SOY FIEL SEGUIDORA DE TU NOVEE :D
ES HERMOSA ... LA SIGO DESDE LA PRIMERA TEMPO
SEGUILA PLEAAASE :3
Pd: Podrias pasarteee por mi nove
y decirme que tal estaaa :) es importante para mi.
Besitos :*
EllieJonas
Cuando lo vi irse., me levante y me dirigi al auto. Justo en ese momento me encontre con que Kieron salia de la oficina de ventas. Le hice señas, y me vio, se acerco a mi y me miro extrañado...lo entendi y le erespondi directamente.
___: es de Nick, me encontre con el y me la paso, tenia un poco de frio.
Kieron: esta bien, ¿nos vamos?
___: si, antes quiero pasar por la casa de Nick, quiero devolverle la chaqueta.
Kieron: claro, vamos.
Nos dirigimos a la casa Jonas y una vez alli, nos abrio Frankie y emocionado se abrazo a mi cintura y beso mi vientre.
Frank: hola Maddy... -me miro- hola ___
___: hola Frank, y por enesima vez te digo que si es niña no se llamara Maddy, ademas aun no sabemos siquiera lo que sera. ¿que tal si es un niño?
Frank: ya veras que sera una hermosa Maddy...hola Kieron, ¿como estas?
Kieron: pues bien, y tu? -dijo mientras entrabamos-
Frank: muy bien, antes de irse, Nick me dejo todos sus juegos de la Nintendo y resulta que habia copmprado unos nuevos, ¿los quieres probar?
Kieron: claro, esperame arriba. Saludare a tu madre e ire.
Frank: bien, no te demores -subio corriendo las escaleras-
__: me encanta que te lleves tan bien con el...
Kieron: es un niño encantador, ademas sabes que aun soy como un niño... -me beso- mejor ire con Frankie, saluda a Denisse de mi parte.
___: bien...portense bien
Kieron:siempre lo hacemos -se fue corriendo
Con una sonrisa lo vi subir la escaleras corriendo. Me encantaba la idea de que se llevaran tan bien con el la familia Jonas, ellos son mi segunda familia. Me encamine a la cocina y alli vi a Denisse preparando algo de comer. Estaba de espaldas a mi asi que no me vio entrar.
___: Denisse...
Denisse: -se volteo y al verme me regalo una gran sonrisa y me abrazo fusivamente- ___! Quierida, que gusto tenerte aqui. Se te hechaba tanto de menos por esta casa.
___: yo tambien los extrañaba ya. . No pedo pasar ni n dia sin hablar con ustedes. Por cierto ¿donde esta Nicholas? Debo entregarle algo antes de qe se vaya. Me lo encontre en un parqe y me dejo su chaqueta.
Denisse: -me miro triste- Nicholas se acaba de ir. Paul lo fue a dejar al aeropuerto, mi niño se fue y no queria llorar y que me viera. Se podria sentir mal y no quiero interrumpir sus sueños.
___: oh claro...entonces supongo que se la dejare en su cuarto.
Denisse: prefiero que tu la tengas. Estos chicos podrian sacarla y Nick se molestaria con ellos.
___: esta bien, la guardare yo.
Denisse: ¿te quedas a comer?
___: claro, como negarme a un plato tuyo. Casi lo olvido, Kieron esta arriba con Frank jugando. Te saludo de su parte.
Denisse: me encanta que se lleven tan bien esos dos, es como el hijo que nunca tuve...
***: gracias mama -nos volteamos a la puerta y vimos a Joe sonriendo- nos tienes a nosotros.
Denisse: exacto -ambas nos reimos y ella siguio cocinando- por eso lo digo...
Joe: claro... -se quedo pensativo- hey! No entendi...
___: nada Joe. Ven, sentemonos y conversemos... -me sente en la mesa que estaba en el centro de la cocina-
Joe: okeey... ¿que ocurre? -me miro extrañado-
___: nada, ¿sabes que eres mi mejor amigo. Cierto? Y que puedes confiar en mi...
Joe: no entiendo porque dices todo esto...
___: ¿no hay algo que tengas que contarme?
Joe: nooo...
___: no soporto mas...¿cuando pensabas contarme que tenias novia?
Joe: ¿de que estas hablando? Estas loca -hizo ademan de levantarse pero lo agarre del brazo-
___: ah no, no, no. Claro que sabes de que te estoy hablando. Frankie me conto ayer que llegaste a casa con una chica...¿como se llamaba? Demi...
Joe: esta bien si...estamos saliendo. Pero solo es eso. Y ademas ¿por que la nombras como si no la conocieras? Es de tus mejores amigas.
___: lo se, pero asi le doy un poco mas de emocion. Hablando de mejores amigas. ¿has sabido algo de Chels? La he llamado pero no me contesta, y aun no me ha dicho si ira o no a mi boda.
Joe: hey, por supuesto que ira. Eres practicamente su hermana, en verdad crees que no iria. Quizas a tenido algun inconveniente o algo.
___: ¿has hablado tu con ella?
Joe: no, pero si tanto te preocupa vamos a buscarla y la invitamos a comer.
___: esta bien, le dire a Kieron y...
Joe: ¿para que? Esta jugando nintendo con Frankie. ¿crees enserio qe note que no estas?
___: buen punto. Vamos.
___: es de Nick, me encontre con el y me la paso, tenia un poco de frio.
Kieron: esta bien, ¿nos vamos?
___: si, antes quiero pasar por la casa de Nick, quiero devolverle la chaqueta.
Kieron: claro, vamos.
Nos dirigimos a la casa Jonas y una vez alli, nos abrio Frankie y emocionado se abrazo a mi cintura y beso mi vientre.
Frank: hola Maddy... -me miro- hola ___
___: hola Frank, y por enesima vez te digo que si es niña no se llamara Maddy, ademas aun no sabemos siquiera lo que sera. ¿que tal si es un niño?
Frank: ya veras que sera una hermosa Maddy...hola Kieron, ¿como estas?
Kieron: pues bien, y tu? -dijo mientras entrabamos-
Frank: muy bien, antes de irse, Nick me dejo todos sus juegos de la Nintendo y resulta que habia copmprado unos nuevos, ¿los quieres probar?
Kieron: claro, esperame arriba. Saludare a tu madre e ire.
Frank: bien, no te demores -subio corriendo las escaleras-
__: me encanta que te lleves tan bien con el...
Kieron: es un niño encantador, ademas sabes que aun soy como un niño... -me beso- mejor ire con Frankie, saluda a Denisse de mi parte.
___: bien...portense bien
Kieron:siempre lo hacemos -se fue corriendo
Con una sonrisa lo vi subir la escaleras corriendo. Me encantaba la idea de que se llevaran tan bien con el la familia Jonas, ellos son mi segunda familia. Me encamine a la cocina y alli vi a Denisse preparando algo de comer. Estaba de espaldas a mi asi que no me vio entrar.
___: Denisse...
Denisse: -se volteo y al verme me regalo una gran sonrisa y me abrazo fusivamente- ___! Quierida, que gusto tenerte aqui. Se te hechaba tanto de menos por esta casa.
___: yo tambien los extrañaba ya. . No pedo pasar ni n dia sin hablar con ustedes. Por cierto ¿donde esta Nicholas? Debo entregarle algo antes de qe se vaya. Me lo encontre en un parqe y me dejo su chaqueta.
Denisse: -me miro triste- Nicholas se acaba de ir. Paul lo fue a dejar al aeropuerto, mi niño se fue y no queria llorar y que me viera. Se podria sentir mal y no quiero interrumpir sus sueños.
___: oh claro...entonces supongo que se la dejare en su cuarto.
Denisse: prefiero que tu la tengas. Estos chicos podrian sacarla y Nick se molestaria con ellos.
___: esta bien, la guardare yo.
Denisse: ¿te quedas a comer?
___: claro, como negarme a un plato tuyo. Casi lo olvido, Kieron esta arriba con Frank jugando. Te saludo de su parte.
Denisse: me encanta que se lleven tan bien esos dos, es como el hijo que nunca tuve...
***: gracias mama -nos volteamos a la puerta y vimos a Joe sonriendo- nos tienes a nosotros.
Denisse: exacto -ambas nos reimos y ella siguio cocinando- por eso lo digo...
Joe: claro... -se quedo pensativo- hey! No entendi...
___: nada Joe. Ven, sentemonos y conversemos... -me sente en la mesa que estaba en el centro de la cocina-
Joe: okeey... ¿que ocurre? -me miro extrañado-
___: nada, ¿sabes que eres mi mejor amigo. Cierto? Y que puedes confiar en mi...
Joe: no entiendo porque dices todo esto...
___: ¿no hay algo que tengas que contarme?
Joe: nooo...
___: no soporto mas...¿cuando pensabas contarme que tenias novia?
Joe: ¿de que estas hablando? Estas loca -hizo ademan de levantarse pero lo agarre del brazo-
___: ah no, no, no. Claro que sabes de que te estoy hablando. Frankie me conto ayer que llegaste a casa con una chica...¿como se llamaba? Demi...
Joe: esta bien si...estamos saliendo. Pero solo es eso. Y ademas ¿por que la nombras como si no la conocieras? Es de tus mejores amigas.
___: lo se, pero asi le doy un poco mas de emocion. Hablando de mejores amigas. ¿has sabido algo de Chels? La he llamado pero no me contesta, y aun no me ha dicho si ira o no a mi boda.
Joe: hey, por supuesto que ira. Eres practicamente su hermana, en verdad crees que no iria. Quizas a tenido algun inconveniente o algo.
___: ¿has hablado tu con ella?
Joe: no, pero si tanto te preocupa vamos a buscarla y la invitamos a comer.
___: esta bien, le dire a Kieron y...
Joe: ¿para que? Esta jugando nintendo con Frankie. ¿crees enserio qe note que no estas?
___: buen punto. Vamos.
CoteDreamer
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19