O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Mar 2012, 7:48 pm

-Cap. Anterior-

Chris: ahora si me permiten, ire a ver a esa bruja -se iba a voltear pero se detuvo- pero no le digan que la llame asi... ¿hecho?
___: -rei- claro, no hay problema... -se alejó y nos sentamos en el sofa- bien, fue mejor de lo que esperaba...
Kieron: ¿enserio?
___: si, esperaba que tu madre me hechara a patadas de la casa y que tu padre me apuntara con el dedo y me dijera: "tú no eres suficiente para mi hijo, no estas a nuestra altura"
Kieron: ¿bromeas? Mi padre jamas haria eso. Desde hace algun tiempo él ya no se preocupa de eso.
___: bueno, eso es bueno...

-Cap. De Hoy-

Kieron: -me tomo de la mano y me saco de la casa rapidamente- ahora iremos al medico.
___: amor, ¿no crees que estas exagerando? Solo seran unas noches... -él se deetuvo y giró lentamente y me miró serio, mienras yo fingia una mirada inocente. Ya era una costumbre hacer el amor todas las noches o cada vez que pudieramos y eso me encantaba... Pero disfrutaba mas hacerlo sufrir negandome-
Kieron: UNAS noches... ¿crees que siquiera pueda aguantar una noche? ¿o cinco minutos? -se acercó mas a mi y me abrazó de la cintura- Creeme, con esto te demuestro que te amo demasiado como para dejar que me pararas en la habitacion porque en verdad que necesito hacerlo -me besó-
___: yo tambien quiero hacerlo, pero no quiero arriesgarme. No quero decir que no quiera tener hijos contigo, es lo más deseo. Pero siento que aun estamos muy jovenes.
Kieron: lo sé, ademas entraras a estudiar este año a la universidad y entiendo perfectamente lo que eso significa para ti. Se lo importante que es para ti ir a la universidad.
___: ¿te dije que te amo?
Kieron: mmm...no lo recuerdo
___: entonces te lo repito... Te Amo

Nos besamos por ultima vez y nos dirigimos a la clinica. El camino fue completamente silencioso y se comenzaba a tornar incomodo. Creia saber que ambos estabamos pensando en lo mismo, pero ninguno de los dos queria emitir palabra.

Kieron: ¿que haremos si eso pasa?
___: ¿ah?
Kieron: se perfectamente que pensamos en lo mismo.
___: no lo se, su pongo que enfrentarlo. Seria hermoso ¿no lo crees? No es el momento pero...si estuviera embarazada en este momento... -posé mis manos en mi vientre y lo mire atentamente- que una vida estuviera creciendo dentro mio...
Kieron: amor, no te ilusiones, no quiero que luego te desepciones. Luego estaras llorando escondida en el cuarto...
___: y tu estaras ahi para consolarme y no dejarme sola -lo mire sonriendo-
Kieron: como siempre lo he hecho, desde aquel premio que no ganaste en la premiacion, todo porque esos famosos son unos envidiosos
___: me encanta que me digas esas cosas solo para subirme el animo
Kieron: hemos llegado...

Bajamos del carro y nos dirigimos a la entrada de la clinica. Una vez dentro, nos acercamos a la secretaria y ella nos cedio una cita de ultima hora con el medico. Nos dirigimos a la sala de espera y nos quedamos sentados y en silencio hasta que el medico dijo mi nombre y ambos nos dirigimos a su consulta.

Doc: buenas tardes señorita ___
___: hola doctor, el es mi prometido Kieron.
Doc: si sabemos quien es, todos aqui lo saben.
Kieron: toda mi familia se ha atendido aqui desde siempre
___: oh...
Doc: entonces, diganme en que los puedo ayudar. Despues de tanto tiempo vuelves a tu familia, y vienes aqui... Es una gran sorpresa verte en mi consulta.
Kieron: en realidad que ella le diga, yo solo manejo el auto... -rieron-
Doc: vaya, vaya. El gran galan de la familia, alfin fue atrapado por una mujer, y tan joven. Cupido te flechó muy pronto ¿no crees?
Kieron: quizas, pero es perfecto. Estoy mas feliz que nunca.
Doc: y bien, ¿que haces aqui muchacha?
___: antes que nada, quiero hacerme un test de embarazo, para despejar dudas. Y si resulta negativo, quisiera que me recetara pastillas anticonceptivas.
Doc: no hay problema... Acompañame por favor.

El medico, me tomo las pruebas necesarias y nos indico el tiempo de espera...dos horas. Nos sentamos un rato en el parque frente a la clinica y nos quedamos en silencio abrazados.
Derrepente senti como me movian y abri los ojos. Quedando frente a Kieron.

Kieron: amor te dormiste. Ya es hora de ir a ver los resultados
___: esta bien, vamos. -entramos a la clinica y la secretaria nos entrego un sobre con los resultados y nos dirigmos a la sala de espera. Él se sento en una silla, pero yo me tuve que quedar parada. Los nervios me mataban y no aguantaba mas- ya esta -le dije mientras veia como leia la hoja- dime que dice ese papel, estoy desesperada.
Kieron: -se levanto y me tomo de las manos-
___: ¿que ocurre?
Kieron: -sonrio- no lo puedo creer -su sonrisa crecio aun mas- sere papá...
___: ¿que?

-Cap. Anterior-

Kieron: amor te dormiste. Ya es hora de ir a ver los resultados
___: esta bien, vamos. -entramos a la clinica y la secretaria nos entrego un sobre con los resultados y nos dirigmos a la sala de espera. Él se sento en una silla, pero yo me tuve que quedar parada. Los nervios me mataban y no aguantaba mas- ya esta -le dije mientras veia como leia la hoja- dime que dice ese papel, estoy desesperada.
Kieron: -se levanto y me tomo de las manos-
___: ¿que ocurre?
Kieron: -sonrio- no lo puedo creer -su sonrisa crecio aun mas- sere papá...
___: ¿que?

-Cap. De Hoy-

Kieron: estas embarazada. Seremos padres -me abrazó- ¿lo puedes creer? Seremos padres. Tendremos un bebe.
___: no lo puedo creer... -me separe de él y toque mi vientre.- entonces...si hay algo aqui, hay algo creciendo dentro mio.
Kieron: -me miró serio- no le vuelvas a llamar "algo". Es nuestro bebe. Nuestro hijo.
___: -lo abracé fuerte- lo siento, lo siento mucho. Mi bebe, nuestro bebe esta dentro mio. Seremos padres de un hermoso bebe - le sonrei emocionada y lo abracé aun mas fuerte-
Kieron: es increible, pero... -me miró preocupado- crei que no querias ser madre...aun
___: pero lo seré, y este bebe sera el mas hermoso. Se que aun es pronto pero ya ha llegado y yo no hare nada más que cuidarme y hacerlo feliz...junto a ti.
Kieron: estare feliz de compartir esto contigo. Mas aun ahora que nos casaremos.
___: cierto...pero yo no quiero verme gorda en mi boda. En unos meses engordare com una vaca... -abrió los ojos enormes- y tu no me querras mas. Me cambiaras por una chicca delgada, pues yo sere una vaca.
Kieron: -riendose- ¿de que estas hablando? Yo jamas te cambiare. Y por mas...grande que este esa panza, jamas te veras mal. Seras la mujer embarazada mas hermosa...eres la mas hermosa.

Luego de esas confesiones y de unas pocas lagrimas nos dirigimos a la consulta del medico y alli él nos dio felicitaciones, algunas instrucciones, mis cuidados y nos diijo que el bebe tenia unos dos meses. Pronto mi panza comenzaria a notarse asi que nos dijo que esperaramos hasta un año mas para casarnos o que lo deberiamos hacer en dos mese como maximo, o sino mi panza ya se notaria a los cinco meses.
Cuando terminamos de hablar con él, fuimos al carro y nos dirigimos a casa.

___: ¿que haremos con tus padres?
Kieron: pues, decirles la verdad. Adelantaremos la boda porque tú estas embarazada. Si no estan de acuerdo, que se vayan al diablo. Pase toda mi adolescencia escuchando como me decian que deberia ser mi futuro, que debia compartir mi vida con Anabelle y mil cosas mas. Asi que ya no más, papá entendió que es mi vida pero mamá aun esta empeñada en que me case con esa mujer y no lo haré. Te amo a ti y no lo dejare de hacer. Menos por una estupida fortuna de por medio.
___: ¿fortuna?
Kieron: el padre de Anabelle es dueño de una cadena de hoteles mas grande que la nuestra, de una isla en donde el turismo es enorme y la madre es dueña de una gran industria de ropa interior y trajes de baño. Es mucho dinero el que entra a sus cuentas en el banco y Anabelle es la unica heredera. Mi madre cree que si me caso con ella ellos podran toda la fortuna a mi nombre.
___: ¿y no sera asi?
Kieron. Claro que no. Primero porque me casare contigo -tomo mi mano y me sonrio- y segundo...porque ellos no son tontos. Jamas harian algo asi.el dinero es de su hija y de nadie mas.
___: te amo...
Kieron: ¿me amas porque no tendre su dinero?
___: no, porque eres el indicado.
Kieron: y tu la indicada -llegamos a casa- ahora, preparate. Porque daré la noticia durante la cena.
___: ¿tan...pronto?
Kieron: claro que si, y ya mañana comenzaremos con los preparativos de la boda. -bajmos del auto- Por la mañana iremos a ver los partes para poder entregarlos lo antes posible y luego iremos a ver el lugar, y todo lo demas.
___: ¿que hay de mi vestido?
Kieron: pues, puedes hablar con Chelsea y tu madre.
___: eso haré.

Entramos a casa y nos dirigimos a la cocina para darle la gran noticia a Jack Al entrar en ella nos encontramos con Anabelle gritandole a Jack.

Anabelle: ¡¿que parte de necesito que me lleves unas toallas limpias a mi habitacion con un jabon nuevo y un té helado no entiendes viejo inepto?! Hablaré con mi tia para que te despida. Hace unos buenos años atras deberia haber jubilado y aun trabajas aqui. ¿y sebes por qué? Porque te tienen pena. PENA. Das lastima y no te quieren dejar botado en la calle. Porque no tienes nada más que estas cuatro paredes. Ni siquiera perteneces a este mundo, y Kieron, él NO te quiere como tu crees ancianito. ¿por que o te vas de una ves por todas y...
___: ¿por que no te vas tú vibora oxigenada? -ella se paró en seco y giró con el rostro enfurecido hasta que vio a Kieron de mi mano y su cara se colocó de terror.
Anabelle: Kieron yo...
Kieron: callate por favor. Mira, jamas trataria mal a una mujer asi que solo sal de esta cocina luego de haberte disculpado con Jack.
Anabelle: disculparme con el viejo...si como no. - camino a la salida y al pasar a mi lado me empujó susurrandome algo- no duraras mucho aqui estrellita facil. Eres una gata barata -la tomé del brazo y mi mano quedó marcada en su mejilla en cuestion de segundosy antes de que puediera jalarla del cabello, Kieron me habia tomado de los brazos para detenerme- ¡¿que te has creido?! -en ese momento entró la madre de Kieron-

-Cap. Anterior-

___: ¿por que no te vas tú vibora oxigenada? -ella se paró en seco y giró con el rostro enfurecido hasta que vio a Kieron de mi mano y su cara se colocó de terror.
Anabelle: Kieron yo...
Kieron: callate por favor. Mira, jamas trataria mal a una mujer asi que solo sal de esta cocina luego de haberte disculpado con Jack.
Anabelle: disculparme con el viejo...si como no. - camino a la salida y al pasar a mi lado me empujó susurrandome algo- no duraras mucho aqui estrellita facil. Eres una gata barata -la tomé del brazo y mi mano quedó marcada en su mejilla en cuestion de segundosy antes de que puediera jalarla del cabello, Kieron me habia tomado de los brazos para detenerme- ¡¿que te has creido?! -en ese momento entró la madre de Kieron-

-Cap. De Hoy-

Const: ¿que esta pasando aqui? -miró el labio de Anabelle- ¿pero quue te ha pasado?
Anabelle: ___ me golpeó
Const: ¿que te has creido niñita? Vete de mi casa ahora mismo.
Kieron: madre, basta por favor.
Const: es una salvaje y pretendes casarte con esto. No pienses que toleraré eso. Si quieres casarte con ella vete de mi casa ahora mismo. Si te casas con ella, olvidate que eres mi hijo.
Kieron: madre por favor no te metas en esto y no me pidas eso. Sabes la amo y...eres mi madre. Te necesito en mi vida. -me soltó- por favor mamá, ya es hora de que entiendas que es MI vida...y la amo a ella...además...seremos padres.
Const: ¿que dijiste?
Kieron: esta embarazada, tiene dos meses. Seremos padres.
Const: es todo. Tú decides, es ella...o tu verdadera familia -eso no me lo esperaba. Pasaron unos minutos de silencio y él me miró triste. Se acercó a su madre y la abrazó. Le besó la mejilla y le dijo un "te amo"...era todo. Él me dejaría- es la mejor decisión que pudiste tomar -le sonrió-
Kieron: lo sé -se acercó a mi y me besó en los labios, se separó y me sonrió- ella es mi familia. ___ y mi hijo son mi familia -le sonreí y lo abracé muy fuerte- Te Amo hermosa, y no te dejaré nunca. Te lo prometí
___: Kieorn, es tu madre. No puedo permitir que los dejes por mi...
Kieron: por ti hago eso y más. Por ti y por mi hijo
Const: escogiste. Ahora vete de aqui y llevate a esta estrellita. No los quiero volver a ver en esta casa. ¿has entendido? Ya no eres recibido en mi familia. Ni tú, ni esa niña, ni esa cosa a la que llamas hijo -Kieron se volteó, me tomó de la mano y pracicamente me arrastró escaleras arriba hacia nuestra habitación-
___: Kieron...¿estas bien? -podia ver la rabia emanar de sus ojos, me habia sentado en la cama y preparaba neustras maletas rapidamente-
Kieron: estare bien, no te preocupes. Nos iremos ahora mismo y no volveremos. Esperame un segundo ya termino todo -seguia empacando-
___:amor, puedes confiar en mi...quiero que confies en mi. Por favor... -le toqué el hombro y el se detuvo. Se volteó y me abrazó. Caminamos a la cama y nos sentamos unos minutos mientras una lagrimas rodaban por sus mejillas- ¿mejor? -él asintió- ahora dime que ocurre...
Kieron: es mi madre, me duele que sea asi. No entiendo por que se comporta asi. No entiende que te amo y que...es mi hijo. Se atrevió a llamarlo cosa y eso me dolio...no la quiero ver de nuevo en mi vida.
___: esta bien...solo vamonos luego...

Cuando nos dirigimos a la entrada, vimos a Jack salir por ella con dos maletas, una en cada brazo. Nos acercamos a él y le hablamos...

Kieron: ¿que haces?
Jack: usted se ha ido definitivamente, ya no engo razon para estar aqui. Es como mi hijo sin usted no pertenezco a esta casa.
___: ¿pero donde pretende ir?
Jack: he ahorrado algo, arrendare algun lugar por un tiempo mientras encuentre trabajo.
Kieron: sin ofenderte pero sabes que a tu edad no te daran otro trabajo...debes quedarte aqui.
Jack: ya no puedo. He renunciado y no podre volver.
___: iras con nosotros...
Kieron: ¿que?
___: si, ¿por que no? Buscariamos una casa para estar mas comodos luego de la boda y todo eso de la familia. Ahora eso se adelantaria obviamente por el nuevo integrante, mientras la encontramos él puede ocupar la habitacion de invitados.ademas necesito con quien estar cuando tu trabajas y yo estoy en casa. Ahora que estoy embarazada me tomare unos meses libre de camaras y microfnos hasta que me hijo ya haya crecido. Quiero disfrutar mi embarazo al maximo y a mi hijo en sus primeros años...
Kieron: esta bien, creo que es la mejor idea que has tenido. ¿que dices ****?
Jack: si no les molesta se lo agradeceria mucho...de verdad.
___: bien, ya esta decidido -tomé una de sus maletas y me dirigi al ameltero del auto. Cuando me volteé me miraban raro- ¿que esperas amor? abre el auto, dedemos irnos.
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por pame Vie 02 Mar 2012, 1:13 am

jack va a vivir con ellos!! :cheers:
me encanto el cap :D
siguela cuando puedas please
pame
pame

Mensaje por DannyD'Jonas Sáb 03 Mar 2012, 4:43 pm

siguelaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 9:40 am

SIGUELAAAAAA...!!!  "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 88550944
PLEASE ME ENCANTA LA NOVE...!!!  "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 17 88550944
YA TENIA MIEDO DE QUE NO LA SIGUIERAS...!!! :sad:
Y CUANDO ENCONTRÉ CAP...
NO SABES LO FELIZ QUE ME PUSE...!!! :D
ME ALEGRA MUCHO QUE HALLAS VUELTO...!!! :D
TTTTTTTTKKKKKKKKMMMMMMMMMM...!!! :hug:
UN ABRAZOOOOOOO...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 2:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por pame Sáb 10 Mar 2012, 4:03 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por pame Sáb 17 Mar 2012, 4:41 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame

Mensaje por pame Sáb 24 Mar 2012, 8:41 am

por lo menos da una señal vida :P
estas bien?? :pale:
siguela pronto please
pame
pame

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Mar 2012, 4:52 pm

CAP?
berenice_89
berenice_89

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Mar 2012, 9:58 pm

CHICAS ESTOY AQUI!!!
EN VERDAD SE QUE ME HE DEMORADO EN SUBIRLES CAP Y ME SIENTO HORRIBLE PORQUE USTEDES SON MUY FIELES Y YO LES HE FALLADO :/
PERO ESPERO QUE ME ENTIENDAN, ENTRE A CLASES Y HE ESTADO CARGADA DE EXAMENES ASI QUE HE TENIDO QUE ESTUDIAR MUCHO, ADEMAS QUE EN MI COLEGOI TENEMOS MATERIAS ELECTIVAS Y DEBO ESTUDIAR EL TRIPLE DE ANTES.
PERDONENME PORFISS
MAÑANA QUIZAS SUBA EN AMBAS NOVES :D
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por pame Sáb 31 Mar 2012, 2:57 am

:D
pame
pame

Mensaje por berenice_89 Dom 01 Abr 2012, 10:22 pm

ESTA BIEN¡¡¡TE ENTIENDO
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba