O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 1:47 pm

me encantaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa FIEL LECTORAAAA TE RECOMENDARE :D

chicas comenten en esta nove asi la siguen please :D http://jbvenezuela.activoforo.com/t9401-donde-hubo-amoramor-quedo-nick-y-tu-romantikadramtikade-todo-un-poco-lean-plis
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 Empty Re: "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA-

Mensaje por Belencita Mar 27 Sep 2011, 8:25 pm

me encantooooooooooooo!!!
Belencita
Belencita

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Sep 2011, 8:37 pm

Joe: “ y yo te amo a ti” –imitó mi voz-
___: hey! Yo no hablo asi…
Joe: claro que si…

___: claro que no!
Joe: sabes que sí!
___: ok…no sigamos que terminaremos discutiendo como cuando teniamos cinco… ¿te serviste algo?
Joe: de hecho puse a calendar un poco de agua…espero no te moleste…
___: claro que no, estás en tu casa
Joe: genial…¿y qué hacemos?
___: tengo dos ideas: la primera que me acompañes al centro comercial y la segunda que nos quedemos aquí charlando…
Joe: aunque escoja la segunda igual me obligarás a ir de compras ¿cierto?
___: ¿sabes qué me gusta más de ti? Que me conoces muy bien…
Joe: entonces ve a cambiarte y nos vamos. Te espero aquí…
___: no me demoraré, ya vuelvo

*Corrí a mi habitación y entré a ducharme, me sequé mi pelo y luego me cambié aalgo más cómodo http://farm3.static.flickr.com/2781/4145019633_b31067edaf_m.jpg . Me dejé el pelo suelto, tomé mi bolso y salí de mi habitación…

___: estoy lista…
Joe: -mirando su reloj- veinte minutos…wow!! Has progresado en media hora desde la ultima vez que te vi…
___: ja-ja…mejor vamos…tengo muchas cosas que comprar…
Joe: está bien –tomé mis llaves del auto- esta vez, en mi auto…
___: bien…

ES ALGO CORTO
PERO HE ESTADO CON MILES DE EXAMENES Y VEO COMPLICADO QUE SUBA ANTES DEL VIERNES
AHORA ME ESCAPE UNA RATITO PARA SUBIRLES
HASTA ENTONCES NIÑAS
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por Belencita Mar 27 Sep 2011, 9:28 pm

:D
Belencita
Belencita

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Sep 2011, 11:28 pm

ESE NICK TAN TONTO :x COMO HACE ALGO ASIIIIII
MAS MAS MAS¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS X SEGUI MI NOVE
berenice_89
berenice_89

Mensaje por Florjudith96 Miér 28 Sep 2011, 11:09 am

Ohhhhhhhhhhhh :S Espero qeu subas antes del viernes :D Gracias igual no importa lo cortito que fue pero Gracias :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 9:33 pm

Hola!! me llamo Dulce && soy una nueva lectora:D lei la primera temporada en 2 horas y me fasino!!! espero qe esta este igual de interesante que la otra..pero porque Rayiz dejo a Nick? D: no entiendoooo eso esta maaal..pero bueno vamos a ver qe pasa;) besosss <333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 9:19 am

siguelaa por faaa! i need more
Invitado

Invitado

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 1:15 pm

HI :happy:
nueva lectoraa!! :study: :cheers:
aww me superencanta tu novee!! :inlove:
la lei solo en dos horas! 8) :risa:
en realidad me facina! :arre:
me encanto la primera temporada y ahora estaa!!  "l WON'T LOSE YOU AGAIN" (NICK Y TU) -2° TEMPORADA- - Página 2 88550944
buenoo cuiidate! :hug:
y contiinua prontoo! :D
shaaaoou :hi:
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por Evely de jonas ღ Sáb 01 Oct 2011, 1:16 pm

Angie! escribió:siguelaa por faaa! i need more
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ

http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Mensaje por ivashkova. Sáb 01 Oct 2011, 1:41 pm

Hii!!! Primera nove que Leo en este foro *o* La Amé!
Te juro!! Me Fascino! Es genial... la leí en una hora...

SIGUEEELAA!! PLEASE
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Oct 2011, 7:40 am

PRIMERO QUE NADA…BIENVENIDAS A:
-Blah..Blah.Escribe
-Evelyn de jonas
-Dulcecito Jonas
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por CoteDreamer Dom 02 Oct 2011, 8:01 am

*Llegamos al centro comercial y Joe estacionó el auto en el aparcamiento. Salimos de allí y entramos al sector de las tiendas, una vez allí lo tomé del brazo y lo tiré a una tienda de ropa que me encantaba…me probé cientos de vestidos, ropa, zapatos y todo lo que encontraba mientras Joe me esperaba afuera del probador con una sonrisa en su cara…cuando decidí al fin lo que llevaría pagamos y fuimos a comprar en otras tiendas –esta vez dejé que él también comprara algo ><- cuando nos fijamos en la hora ya eran eso de las 2 PM, asi que decidimos ir a comer algo y luego seguir comprando cosas…
Fuimos a una cafetería cercana y nos sentamos en una mesa para que luego el mesero nos tomara la orden y nos sirviera la comida…Una vez que no sirvieron comenzamos a comer, conversar y reírnos…

Joe: ¿lo amas? –esa pregunta me tomó por sorpresa…él nunca me había preguntado algo asi…-
___: claro que sí Joe. Es por eso que estoy viviendo…¿crees que accedería vivir con alguien al que no amo?
Joe: la verdad…no lo sé. Siento que ya no te conozco ___*, no eres la misma…
___: ¿Qué quieres decir con eso?
Joe: solo…mírate…eres una niñita mimada de 18 años que vive con un chico de 21…eres pretenciosa…¿Dónde quedó esa ___* que tanto amaba como mi hermanita?
___: aquí está Joe…es solo que maduró…
Joe: no lo creo. La ___* que conocía no tenia que madurar más…porque era perfecta así. Era más madura que incluso mis padres…y la extraño…
___: Joe…no se por qué dices todas estas cosas…sabes que sigo siendo yo. Eso solo que estoy en otro país, tengo otra vida y…
Joe: y nada ___ esto no es lo que yo quería para ti cuando te dije que vinieras a cumplir tu sueño…
___: Joe…
Joe: llámame cuando sepas donde quedó la antigua ___*…
___: no es necesario…¿quieres saber donde quedó?...preguntale a tu hermano…él se la llevó junto con su inmadurez y estupidez
Joe: no lo culpes a él…sabes perfectamente que él no es el culpable…nadie más que tú sabe donde está
___: ¿sabes qué? Vete…devuélvete a tu país, si tanto dices que no soy yo…entonces vete. Vete y no vuelvas…vete con toda esa gente que tanto piensa que cambié…porque no lo hice…
Joe: tienes razón…igual que yo…no eres la misma, la antigua ___* habría corrido al aeropuerto apenas le dije lo de Nick…
___: no puedo hacerlo…Kieron…
Joe: no te justifiques con él porque sabes perfectamente que es __* habría ignorado a todos…ni siquiera le hubiera importado lo que dijeran los medios cuando te vieran netrar a ver a Nick…
___: Joe…
Joe: solo espero que Kieron no se lleve una desilusión cuando se dé cuenta de quien eras y quien eres…estoy seguro que él preferiría a la antigua ___*
___: claro que no…
Joe: sabes que sí…aunque quizás no…él debe ser igual a ti…solo mírate…tienes apenas dieciocho años y vives con alguien hace una año…. ¡tenías diecisiete! Y es obvio que no solo duermen todas las noches… eres…no eres la que conocí…¿Qué pasó con la promesa de esperar al indicado…
___: él es el indicado…
Joe: sabes que no lo es…
___: si lo es…tú no eres nadie para decirme quien es o no es el indicado para mí…
CoteDreamer
CoteDreamer

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 12:44 pm

D: no puedo creer que Joe haiga dicho esoo:/ me rompio mi corazoncito en 1000 pedazos :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Dom 02 Oct 2011, 1:14 pm

Omg :sad:
Me dio penita el capitulo :(
Siguelaa me encantaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba