O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay with me {Harry Styles} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Harry Styles}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 12:06 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRaZE2M-ft-fVfdHEOjkV2XTWsVZoFIQNMHKCvDEu8Px1wJaIk-YA

Capítulo 26.
Comencé a sentirme un poco mareada; pensé que sería la bebida, tenía tiempo que no lo hacía. De paso si mi madre se enterara me mataría. Buscaba a Louise desesperada pero no tenía ni idea de donde estaba. Caminé hacia un sitio para sentarme, la bebida comenzaba a hacerme efecto y me sentía muy mal. Necesitaba que alguien me ayude pero no veía a nadie. Me senté en las escaleras y coloque lo que quedaba de mi bebida al lado. Agache mi cabeza y ya no veía bien, escuchaba a lo lejos como me llamaban y susurraban muchas cosas. Me levante desorientada y al bajar un escalón resbalé y así sentía desvanecerme.
Harry.
- Harry, deberíamos volver. Te extraño me has hecho mucha falta -susurró katy cerca de mis labios, la retire bruscamente.
- Nunca se me olvidará que te acostaste con unos de mis amigos. -dije furioso por recordar aquel día.
Flash back
- Harry, Josh dará una fiesta hoy en la noche -dijo Louis.
- Esta bien. Le diré a Katy para ir -exclamé sonriente.
- No faltes.
Salí en mi auto en dirección a casa de katy. Quedaba a solo 3 calles de la mía. Podría ir caminando pero a Katy no le gusta. Aparqué el auto en la cera al frente de su casa y baje. Me encamine hacia la entrada de su casa y antes de siquiera tocar la puerta ya ella estaba allí.
- Hola amor -susurró rodeando mi cuello.
- Hola princesa -susurré cerca de su boca. - Lista para ¿irte?
- Para ti estoy dispuesta a todo.
Me beso fieramente como si me necesitase. Sus labios congeniaban con los míos. Nuestras respiraciones se mezclaban. Me sentía aturdido por el beso; rodeé su pequeña cinturita con mis manos mientras jugaba con mi cabello en sus manos. Me sentía feliz por esto. Katy significaba todo para mí; siempre cuando quería ella está más que dispuesta. Nos separamos y no pude con la tentación de verla relamer sus labios, me acerqué posesivamente y la pegué contra la pared; clavé mis manos en su cintura; ella seguía viéndome fijamente con esa sonrisa maliciosa en sus labios rosados que me volvían loco con tan solo verlos.
- Deja de hacer esas cosas, una vez que comencé no podré controlarme -hablé mientras bajaba mi vista al escote que se pronunciaba debajo su camiseta; ella noto hacia donde se dirigía mi vista y sonrió complacida.
- Más tarde haré lo que quieras; vámonos. -susurró.

(....)

- Hey -saludó Josh junto a un grupo de personas.
Entrelacé mis manos con las de katy y nos dirigimos hacia ellos. Katy jugaba con su otra mano con mi cabello y yo le sonreía. Al llegar noté a dos chicos más que no recuerdo haberlos conocido u visto.

- Hola katy, Harry amigo –saludó Louis sonriente. – Alexa ¿vino con ustedes?

- No ella no pudo venir, -respondió katy por mí.

- oh.

- Ellos son Zayn y Niall –señaló a un moreno pelinegro y a un chico rubio, estreché mis manos con ambos y les presenté a Katy, mi novia.

Podía notar las miradas estúpidas de Zayn y Katy pero no me preocupaban tanto.

- Harry, iré al baño ya vengo ¿sí? – susurró en mi oido, asentí y le di un leve beso fugaz.

- Ya regreso.

Zayn miró hacia donde Katy; minutos después dijo que iría en busca de bebidas. Comencé a hablar con los chicos de diversos temas. Habían pasado 45 minutos y ella aún no regresaba lo que hacía mas sospechoso es que Zayn tampoco.

- Louis ¿me acompañas a buscar a katy?- pregunté, asintió y salimos de allí.

Subimos las escaleras que daban a las habitaciones y localizamos el baño. Abrí la puerta pero no había nadie. Habían 3 habitaciones en las últimas dos no había nadie. En la tercera no se escuchaba ningún ruido y decidimos buscarla en otra parte. Volteamos pero al bajar, me quede petrificado al escuchar su voz.

- Sabía que eras mil veces mejor que mi novio –gritó desde adentro.

Louis se encargo de abrir la puerta y pude ver lo que más temía. Ella estaba a medio desvestir y el encima de ella tapando su diminuto  cuerpo; ella rodeaba su cintura y gritaba descontroladamente.

- Siempre supe que en cualquier momento pasaría. –dije.

Ella volteó y me miró avergonzada. Zayn ni dio ninguna pizca de emoción en su cara. Salí apresurado de allí y sentía los pasos de ella detrás de mi.

- Perdóname por favor, -rogó. – yo no quería, no es lo que crees. Por favor Harry mírame –agarró mi rostro en sus manos y yo las quité.

- olvídate de mi. Quédate con Zayn ¿es mejor que yo no?-hablé dolido, ¿Cómo era posible que ella lo hiciera en mis narices? - Te felicito encontrasteis lo que siempre querías.

Fin flash back

- Búscate a otro que te crea Katy.

Vi como un tumulto de gente se  encontraba rodeando a  alguien en el piso. No sabía de quién se trataba. Empuje a los que estaban adelante y me quedé estático. Me arrodillé y sostuve su cabeza en mis manos.

- ¿Britney? –llamé, sentía como todos murmuraban.

Josh se acercó y trato de comprobar si aún respiraba. Me miró y asintió le dije que se encargará de sacar a todos y buscara a Louis lo más rápido posible. Me levanté con Britney aún en mis brazos y la cargué hasta mi auto. Sentí que Ariadna venía detrás de mí.

- ¿A dónde la llevas?- preguntó.

Ignoré su pregunta y abrí la puerta trasera; acomodé a Britney allí. Me apresuré para montarme en el auto, Ariadna me miraba molesta. Baje la ventana del copiloto y le hablé.

- Si vez a Louis dile lo que sucedió. Yo llamaré después. Adiós –susurré.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 12:12 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQcwjf5vAmYMfaYCMm2g3YUOgMP6F73WydETIHvcclek_pRFLBZ

Capitulo 27.
Britney.
Desperté en una habitación completamente blanca; mis manos estaban conectadas al suero y mi cuerpo estaba inmóvil. Lo último que recuerdo es haberme sentado en las escaleras y un mareo repentino; el dolor de cabeza que tenía era demasiado fuerte que siquiera pensado en lo que paso hace que me duela más. Traté de levantarme fue cuando me percaté que entraba un hombre con bata blanca y canoso.
- No deberías levantarte por ti sola -murmuró, lo miré desconcertada ¿y éste qué?
- entonces explíqueme donde estoy, donde esta Louis, Harry, Louis...-antes de siquiera terminar me interrumpió.
- Tus amigos me contaron que bebiste un Cosmopolitan; en los exámenes que hicimos encontramos una dosis de cocaína.-susurró, me quedé petríficada, como pude ser tan bitch y no darme cuenta.
- eh...m... Yo o o..-tartamudee, no sabía que decir.
- Tranquila. Ya hicimos una destonxicación; Los mareos seguirán debido a las inyecciones que te aplicamos pero estas bien, agradécele a tu amigo que te trajo a tiempo. Me retiro le diré que pasen.-dijo el doctor anotando en su libretita.
- está bien. -susurré bajito.
La puerta se abrió mostrándome un Louis furioso y a los chicos. Louis se acercó a mí y me miró desconcertado, me encogí de hombros y le sonreí débilmente.
- Britney casi me matas del susto ¿Como pudiste beber? Eres menor de edad. Papá me va a matar si se entera de esto. Dios Britney que le diré a tu madr..-lo miré detenidamente, dándole a entender que se callara.
- Papá llega mañana por la tarde. Me siento bien solo que un poco débil. Papá no se tiene que enterar de esto y mi madre no sabe ¿cierto?-pregunté, Louis no respondió y miro hacia Louise.
- Llamé a tu madre hace un rato. -murmuró Louise. - Le dije que te habías desmayado y te trajimos aquí.
- LOUISE DANIELLE MYLÓD -grité molesta, todos me miraron atónitos y se callaron.
- Lo siento. Pensé que estabas grave, además me siento culpable no debí dejarte sola. -susurró.
- Bueno al menos me trajiste, que mejor paga me diste. -murmuré y le sonreí, ella negó y me sonrisa se esfumó.
- Fue Harry. -dijo Louis entre dientes.
Harry se encontraba hablando en susurros con Josh, volteó al ver que todos lo nombraban y miro hacia a mí.
- Gracias Harry. -dije.
Solo me miró y sonrió. Louis fue haber al doctor; él cual le dijo que me darían de alta mañana por la noche. Louise me dijo que vendría mañana y traería a Christine; así tendríamos tiempo de hablar con ella.
- Britney debemos irnos mejórate. -dijo Christopher, Michael solo se despidió con su mano.
Los chicos fueron saliendo quedando solo Josh, Louis, Harry y Louise.
- Mañana te visitaré. Josh me llevara a mi casa, cuídate Brit. - Louise se acerco y me dio un abrazo.
- Claro dile a Christine que venga. -dije en medio del abrazo, josh se acercó y beso mi mejilla.
Cerraron la puerta dejándome sola con Louis.
- Y ¿Ariadna? - pregunté, la había visto en la fiesta una sola vez hablando.
- Se quedo en casa. ¿Por qué se odian?- preguntó de repente.
- No la odio. Solo que desde que llego es muy ofrecida con Harry o Josh. - dije.
- oh. Llama a tu madre en la mañana.
- está bien, que descanses.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:24 pm

¡AHHHHHHH! ¡La PARTY HARD se salió de control! xD

* ¡Maldito Chace! De seguro él fue el que le puso cocaína a la bebida de Brit D:<

* Ariadna... Ariadna es un ofrecida además de ser la distracción de medio tiempo  je je je xDD

* Ah ah... con que por eso Katy decía que Zayn bla bla bla bla bla... ¡Eureka!

* Hmmm... ¿En dónde se habrá metido esa Louise, eh?

* hahahhahaaha xD Morí cuando Brit le grita a Louise xDD.

¡Me encantaron todos los caps! ¡Estuvieron hermosos! :'D

Seguila.
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 3:31 pm

Team° escribió:
¡AHHHHHHH! ¡La PARTY HARD se salió de control! xD

* ¡Maldito Chace! De seguro él fue el que le puso cocaína a la bebida de Brit D:<

* Ariadna... Ariadna es un ofrecida además de ser la distracción de medio tiempo  je je je xDD

* Ah ah... con que por eso Katy decía que Zayn bla bla bla bla bla... ¡Eureka!

* Hmmm... ¿En dónde se habrá metido esa Louise, eh?

* hahahhahaaha xD Morí cuando Brit le grita a Louise xDD.

¡Me encantaron todos los caps! ¡Estuvieron hermosos! :'D

Seguila.
OWA!

JAJAJA chace siempre es el malo, al final entenderás porque lo digo:3.  Cuando escribí la personalidad de Ariadna me dio demasiada risa es muy loca, muy ella. Katy es una bitch ¡Pobre Zayn!, Louise louise (?) JAJAJ yes, yes. Que bella , pronto la sigo.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Vie 21 Feb 2014, 3:34 pm

En los últimos días me he dado cuenta que de 4 o 5 comentaban no recuerdo mucho, solo comenta una. Me comienzo a preguntar  ¿Por qué?.
Si, deje de subir por una semana pero cada vez que subo, mínimo son 7 capítulos por días. Entonces..
¿Por qué no comentan?
¿Son fantasmas? uhmm, Por esta razòn cancelè la segunda parte de esta novela en Univisiòn, todas comentaban cuando les daba la gana o se acordaban, incluso unas hasta dejaron de comentar por meses..

No me gustarìa que ocurriera lo mismo aquì. :suspect:

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:42 pm

¡NO! ¡No!... Espero que eso NO pase en este foro... Me he encariñado mucho con ésta nove y no me gustaría que la cancelaras D':
I have a good idea! Dejaré comentarios más largos B| seeeeeeeh...
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 9:21 am

Team° escribió:
¡NO! ¡No!... Espero que eso NO pase en este foro... Me he encariñado mucho con ésta nove y no me gustaría que la cancelaras D':
I have a good idea! Dejaré comentarios más largos B| seeeeeeeh...
OWA!
 Tranquila, no la cancelaré todavía no me gustaría.
Ya la sigo♥♥.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 9:35 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQ-325cifw-EdTMcDPDx7ioc2pilJXO6VDASEwZAnuXirfaG5GvJw

Capítulo 28.
Ariadna.
Me quedé asegurándome que todos se habían largado de aquí. La casa estaba hecha un desastre. Las bebidas estaban regadas por todos lados; debía limpiar esto. Si mi Tío Stevens viera esto nos mataría a Louis a mí. Pero todo le caería a Louis por hacer esto. Comencé a recoger los desperdicios; metí las botellas de vodka y cerveza en una bolsa. Quité el mantel que había que se encontraba manchado de algo blanco. El mini bar estaba sucio, busqué un pañito para mojarlo en agua y pasarlo allí. Solo me quedaba limpiar la cocina y una pequeña parte del living. Mi teléfono comenzó a sonar indicándome que era Louis.
- Hola Lou, ¿Ya Britney está bien?-pregunté.
- Si. Mañana en la noche le darán de alta. Iré en la mañana a buscar un cambio de ropa para ella y para mí. Pasare el día aquí ¿vendrás?-inquirió.
- No lo sé, tenía planeado salir. -susurré.
- No entiendo su odio.
- No es odio, simplemente no me gusta como Harry la trata es todo. -murmuré, terminaba de recoger algunas cosas cuando su pregunta me desconcertó.
- ¿Sigues enamorada de él? ¿Todavía crees que él te cumplirá con eso? -dijo Lou.
No contesté su pregunta. Colgué al instante de solo recordarlo. Louis seguía marcando pero lo ignoré, cansada por su insistencia apagué el móvil tirándolo en el sofá junto conmigo.
- ¿Por qué? ¿Por qué me tuve que enamorar de Harry? ¿Por qué no cumplió? ¡Aghhh!.
Cuando menos lo pensaba, cuando menos lo imaginaba. Me encontraba en el piso con lágrimas en mis ojos que salían como cascada.
- Entonces yo solo fui una simple ilusa que acepto todo, acepte porque pensé que habías cambiado. -susurré, las lágrimas seguían cayendo.
Había transcurrido mucho tiempo, tenía tiempo sin recordar lo sucedido. Había venido aquí con la esperanza de que él siguiera enamorado de mí como hace 1 año. Pero no; sus sentimientos le pertenecían a otra.
Y esa no era yo.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 9:38 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcTYRb9AENr2OopLe8PZLXANvTTQ0rQyMgDnd2BeyhnkPsPtQ23H

Capitulo 29.

Ariadna.

No sé en qué momento me había quedado dormida; me dolía la espalda como nunca ni se diga el cuello.

“Eso te pasa por estar llorando toda la noche Ariadna, que estúpida eres”.

Me levanté del piso como pude y me dirigí a mi habitación.  Subí las escaleras rápidamente; me adentré a mi cuarto y busqué lo que me pondría para correr.

¿Qué mejor de una mala noche que salir a distraerte?..

(…)

Bajé las escaleras apresurada y me dirigí a la cocina, solo tomé de allí una manzana y para comerla en el camino. Me encontraba caminando mientras disfrutaba de mi manzana y de la canción Wreking ball de Miley Cyrus en mi Iphone. Trataba de pensar en alguna cosa, pero por más que lo intentara mi mente seguía pensando en Harry.

Repetí nuevamente la canción, en estos momentos me sentía tan identificada con ella.

We clawed, we chained, our hearts in vain 
we jumped, never asking why 
We kissed, I fell under your spell 
A love no one could deny 

Don’t you ever say I just walked away 
I will always want you 
I can’t live a lie, running for my life 
I will always want you 

I came in like a wrecking ball 
I never hit so hard in love 
All I wanted was to break your walls 
All you ever did was break me 
Yeah, you wreck me 

I put you high up in the sky 
and now, you’re not coming down 
It slowly turned, you let me burn 
And now, we’re ashes on the ground 

- Cantas muy bien. –escuché a un chico hablar a lo lejos.

Me detuve a verlo y saqué los audífonos de mi oreja. Le sonreí avergonzada.

“Nunca cantar en la calle, recuérdalo la próxima vez”

- eh..M…g.r.a.c.i.a.s…-dije apenada.

Volví a ponerme los audífonos para seguir mi camino pero él me siguió. Traté de ignorarlo pero sentía que me hablaba.  

- ¿Disculpa que dijiste? – pregunté confundida, él me miro y sonrió.

- despistada eh, me gusta – se acercó a mí, y camino junto conmigo. - ¿Cómo te llamas?

- Ariadna. ¿Y tú? – inquirí dudosa.

- Zayn Malik linda. ¿Te gustaría desayunar conmigo? –preguntó, lo miré y le sonreí nerviosa.

Era muy lindo. Me llamaron la atención sus cejas y esos ojos color miel, su cabello peinado hacia arriba. Simplemente era perfecto.

¿Por qué no aceptarle?

- está bien vamos.

...

- entonces ¿vienes de vacaciones a visitar a tu primo no? –preguntó.

- algo así. Pero llegue ayer no hemos hablado, su hermana esta en un hospital por intoxicación –murmuré indiferente.

- ¿no te cae bien cierto?

- No lo sé. Debería llevarme mejor con ella pero simplemente no nos conocemos, no la veo desde niña. Y ahora es diferente.

Me llegó un mensaje de Louis haciendo vibrar mi pantalón. Saque mi teléfono y lo leí.

“¿Dónde estás? ¿Vendrás esta tarde?, Britney quiere hablar contigo.”

Me causo risa su comentario ¿ella hablar conmigo? Por favor.

“Estoy en Starbucks con un amigo, quizás vaya en un rato ¿Hablar de qué?

Me disculpé con Zayn por ignorarlo.

- Tranquila tu novio debe estar preocupado. – no dije nada, y sonreí.

“¿Con un amigo? Ariadna ven ya. No sé qué quiere hablar contigo, mejor ven ya. Quizás y se arrepiente.

“Está bien, en 15 estoy allá.”

- oye, lo siento pero tengo que visitar a mi prima. –hablé, Zayn me miró y se levanto hacia la salida conmigo.

- no importa. Si quieres salir conmigo algún día solo dime, tienes mi número.. Adiós linda fue un gusto oírte cantar. –susurró.

- ¡ZAAAAAAAAAAAAAYN! - grité sonrojada. – deja de recordármelo, no debí haberlo hecho en un público.

- No te avergüences; si fueras una persona famosa, daría todo por conocerte. –dijo Zayn. – y todo por ser algo más –susurró bajito, fingí no escucharlo pero le sonreí.

- yo también daría todo por ser algo más. –dije.

Me volteé para seguir con mi camino, pude notar cómo se quedaba desconcertado allí por mi respuesta. Seguí caminando y ya solo me quedaba una cuadra para llegar al hospital.

¿Qué quería ella hablar conmigo?

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 22 Feb 2014, 9:40 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRwgUCUxdxfahWKJJVQ7IT1J0QIiaffaM43f0lgYtsHIynilxGc

CAPITULO 29.
El comienzo de un amor irremplazable. |2da parte.

Christine.

Me encontraba entrando a la recepción del hospital. Britney no me había dicho la dirección y Louise no pudo venir por mí. Me acerqué a la vitrina de recepción y busqué con la mirada a la encargada.

- Hola, ¿Disculpe podría ayudarme con algo?-pregunté dudosa.

Ella volteó y sonrió. Se acomodo sus lentes en su sitio y se sentó en la silla que se encontraba allí.

- Hola cariño ¿en qué te puedo ser útil?-sonrió, comenzó a hojear sus papeles y me miró.

- eh..m… una amiga esta aquí desde ayer por intoxicación. –susurré, ella solo asintió y busco algunas de los papeles revuelto que tenía.

- ¿Sabes el nombre de tu amiga?-habló, la miré y asentí con un movimiento leve de mi cabeza.

“Que habrás hecho Britney para mandarte directo al hospital”

- Britney Darling –afirmé.

Comenzó a buscar en la computadora; estuvo hojeando por sus papeles y viendo desde el ordenador; esperé máximo unos 30 segundos para darme la información.

- Sí. Tu amiga fue  ingresada ayer en la noche. Piso 3 habitación 302 cariño. –Dijo leyendo de su carpeta. - ¿Podrías decirle a tu amiga que no es seguro que salga hoy en la noche?

- Claro pero ¿Por qué? –hablé nerviosa, ¿tan grave estaba?

- Bueno según mi informe dice que sale hoy en la noche pero; ella aún presenta los mareos que son comunes con cosas como esta. Pero normalmente son el primer día y a tu amiga le han dado constantemente, hemos tenido que inyectarle hoy 2 veces por dolores de cabeza conocidos como migraña y por mareos leve.

- oh...m – sorprendida me retiré de allí y seguí con mi camino.

……

- ¿habitación 306?- dije.

¿habitación 304? … ¿habitación 302? ¡AQUÍ ESTAS! –susurré al ver el numero de esta en la  parte de arriba de la puertecilla.

Forcé la cerradura para abrirla para...

- ¿Eres alguna amiga de Britney? -escuché decir a un chico.

Volteé confundida y me encontré con un chico castaño; ojos azules color esmeralda que me miraba sonriente y a la vez nervioso. Podría considerarlo lindo.

- eh.mm... Si ¿eres el hermano de Britney, Louis cierto? -pregunté, había visto 2 fotos pero el parecido del chico con el de la fotos era muy diferente.

- Si, Louis ¿eres…? –me quedé sorprendida viéndolo, él se sonrojo y rió bajito.
- ¿Quieres alguna foto?-preguntó burlón, lo miré apenada y me encogí de hombros.

- Lo siento. Christine –estreché mi mano, dudoso la miró pero no la estrechó consigo.

- Lo siento linda. Pero mi padre me enseño que a las damas se les saluda con un beso en la mejilla. –susurró, lo miré confundida pero el ya se encontraba dando un escandaloso beso en mi mejilla a la vez que bajaba para besar la palma de mi mano.

- Un placer Christine – murmuró.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 12:19 pm

¡AWWWWWWWWWWWW...!

Tommo & Cristine :33 ¡Que lindos!
¡Oh no! Rayita no mejora D: ¿que le pasara en los proximos caps?
¡Espero que mejore pronto!
Seguila linda.

OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:38 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:14 am

EliDirectioner12 escribió:Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos

Hola si he subido y bastante, bueno.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:20 am

CAPITULO 30.
El comienzo de un amor irremplazable. |1era parte.

Christine.

Me encontraba entrando a la recepción del hospital. Britney no me había dicho la dirección y Louise no pudo venir por mí. Me acerqué a la vitrina de recepción y busqué con la mirada a la encargada.

- Hola, ¿Disculpe podría ayudarme con algo?-pregunté dudosa.

Ella volteó y sonrió. Se acomodo sus lentes en su sitio y se sentó en la silla que se encontraba allí.

- Hola cariño ¿en qué te puedo ser útil?-sonrió, comenzó a hojear sus papeles y me miró.

- eh..m… una amiga esta aquí desde ayer por intoxicación. –susurré, ella solo asintió y busco algunas de los papeles revuelto que tenía.

- ¿Sabes el nombre de tu amiga?-habló, la miré y asentí con un movimiento leve de mi cabeza.

“Que habrás hecho Britney para mandarte directo al hospital”

- Britney Darling –afirmé.

Comenzó a buscar en la computadora; estuvo hojeando por sus papeles y viendo desde el ordenador; esperé máximo unos 30 segundos para darme la información.

- Sí. Tu amiga fue  ingresada ayer en la noche. Piso 3 habitación 302 cariño. –Dijo leyendo de su carpeta. - ¿Podrías decirle a tu amiga que no es seguro que salga hoy en la noche?

- Claro pero ¿Por qué? –hablé nerviosa, ¿tan grave estaba?

- Bueno según mi informe dice que sale hoy en la noche pero; ella aún presenta los mareos que son comunes con cosas como esta. Pero normalmente son el primer día y a tu amiga le han dado constantemente, hemos tenido que inyectarle hoy 2 veces por dolores de cabeza conocidos como migraña y por mareos leve.

- oh...m – sorprendida me retiré de allí y seguí con mi camino.

……

- ¿habitación 306?- dije.

¿habitación 304? … ¿habitación 302? ¡AQUÍ ESTAS! –susurré al ver el numero de esta en la  parte de arriba de la puertecilla.

Forcé la cerradura para abrirla para...

- ¿Eres alguna amiga de Britney? -escuché decir a un chico.

Volteé confundida y me encontré con un chico castaño; ojos azules color esmeralda que me miraba sonriente y a la vez nervioso. Podría considerarlo lindo.

- eh.mm... Si ¿eres el hermano de Britney, Louis cierto? -pregunté, había visto 2 fotos pero el parecido del chico con el de la fotos era muy diferente.

- Si, Louis ¿eres…? –me quedé sorprendida viéndolo, él se sonrojo y rió bajito.
- ¿Quieres alguna foto?-preguntó burlón, lo miré apenada y me encogí de hombros.

- Lo siento. Christine –estreché mi mano, dudoso la miró pero no la estrechó consigo.

- Lo siento linda. Pero mi padre me enseño que a las damas se les saluda con un beso en la mejilla. –susurró, lo miré confundida pero el ya se encontraba dando un escandaloso beso en mi mejilla a la vez que bajaba para besar la palma de mi mano.

- Un placer Christine – murmuró.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:22 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 7 2Q==

Capitulo 30.

2da parte.
- Hola Britney -saludó mi amiga Christine.
- Hola Chris -susurré cansada, las dos inyecciones de esta mañana aún hacían efecto en mí.
- woh, ¿Que hiciste para ponerte así?- chilló Chris, la miré y le pedí que se callará.
- No grites. Aun tengo dolor de cabeza. Y respondiendo a tu pregunta acepté una bebida alterada. - exclamé bostezando. - ¿Y Louis? Pensé que estaba aquí hace unos minutos.
- eh...m... él... Yo... No... S-e-e...-Christine tartamudeó la mayoría de las palabras dejándome confundida.
- Podrías hablar claramente por favor -supliqué a la vez que rodaba mis ojos, Chris asintió y comenzó a jugar nerviosa con sus manos.
- bueno. Hablé con él afuera y no sé... Britney. –me llamó.
- ¿Sí?- inquirí.
- ¿por qué no me dijiste que era tan apuesto?-ladró molesta.
- no viniste a hablar conmigo de él. ¿Con quién estabas saliendo?- pregunté dudosa, ella negó.
- No quiero hablar de eso. Te contaré después ¿sí? Ahora no. ¿Qué sabes de Louise? –habló Chris, se sentó a la par  mío.
- no la veo desde ayer. Me dijo que vendría contigo. ¿Sucedió algo?
- ni idea. La llamé  y me dijo que vendría después. Le pregunté también por Niall y me colgó. –dijo.
- ¿Qué sabes de Horan? ¿Qué le hizo? Lo castraré cuando lo vea. –dije furiosa, me levanté y me crucé de brazos.
- Britney tu no harás nada.  Louise nos contará después. –dijo Chris frustrada. – por cierto parece que hoy no saldrás.
- y yo que quería salir de aquí ya. -susurré.
- lo siento. –torció su boca en una mueca. – escuché que Alexa está saliendo con Zayn. 
- ¿Con Zayn? Pero si me dijeron que ella estaba de intercambio con  Scarlett como katy con un chico.. - pregunté confundida.
- Si pero al parecer nuestra amiga Scar se quedará un buen rato en Los ángeles. –dijo Chris.
- más tiempo para Alexa hacer y deshacer. – hablé.
- Sí.
Pasaron al menos unos 15 minutos más para que tocaran mi puerta. Susurré un “pase” y apareció una Ariadna totalmente disgustada.
- Chris te presento a Ariadna mi prima –dije cansada.
Ambas se saludaron y me miraron esperando una orden o que se yo..
- ah, Chris déjanos sola.
- claro, iré a la cafetería ¿quieres algo?- dijo.
- no está bien.
Chris cerró la puerta dejándonos solas.
- y bien… ¿de qué quieres hablar?
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba