Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay with me {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Stay with me {Harry Styles}
Capitulo 18.
Harry. (¡Woh! Primera narración de mi amor aw, ok ya.)
Salí furioso de la casa de Louis. ¿Cómo se atrevía a desconfiar así de mí? ¿Alguna vez le he fallado? ¿Acaso no cree que le cumpliré? Pensé que esa chica podría ser una amiga cercana de Louis, o la chica con la que ha estado saliendo. Por un momento pensé que era Alexa; el otro día los vi hablando muy cariñoso, pero luego vi como ella se iba sin siquiera decirle un adiós. ¿Estarían molestos? Por otro lado Britney es muy linda, pensé que Louis me describía una chica cualquiera, pero ella, no es así. Encantadora sonrisa, qué iluminó mi amargado día; sus ojos azules que se confundían en un verde, pero que aún así eran muy hermosos. No era muy alta pero tampoco podría decir que era demasiado baja. Podría considerarla estatura promedio. Me causó mucha risa cuando se asustó por mi presencia, quizás y Louis no le ha hablado de lo metiche que somos qué; entramos como si fuera nuestra propia casa. Pero mi mayor problema no era ella, era Louis.
Marqué el número de Josh inmediatamente, él podría ser el único que me ayudaría con esto.
- Hola –escuché un Josh adormilado.
- ¿seguías durmiendo morza? –pregunté.
- No creo que tu llamada se deba a eso, ¿sucedió algo? Te escuchas extraño. –murmuró, escuché un leve ruido a lo mejor se estaba levantando.
- ¿Puedo ir a visitarte o prefieres que vayamos a Starbucks? – inquirí apresurado.
- Dame 15 minutos y llego allá, ¿está bien? Debe ser muy grave Harry. –dijo Josh.
- Más de lo que te imaginas.
- adiós. –colgó.
Caminé lo más rápido que pude al Starbucks. Por más que tratara de sacarla de mi mente no podía, esto era un problema muy grave. Si Louis se entera me mata mínimo. Si yo fuera él creo que le daría la razón. No dejaría que a mi hermana se le acercara ninguno de mis amigos, pero dado el caso soy hijo único y no tengo preocuparme por eso. Minutos que me parecieron horas me encontraba adentro de Starbucks en unas de las mesas situadas con vista a la ventana. Josh me dijo 15 minutos pero ya habían pasado más de 15 minutos. Saqué mi celular y le texteé un mensaje preguntándole si venia; recibí la repuesta y me di cuenta que ya estaba aquí.
Se sentó en la silla que había frente a mí y me miró esperando a que hablara.
- Tuve una fuerte discusión con Louis, por su hermana otra vez. –murmuré a la vez que bajaba mi cabeza.
- Harry. Sabes que Louis es muy sobre protector, ni a su prima Ariadna te dejó que te le acercarás pero aún así lo convenciste y mira como terminaron las cosas... –me miró serio, y yo asentí.
- Pero Britney no es Ariadna. Estuve platicando con ella un buen rato y me gusta su forma de hablar –sonreí mostrando mi dentadura. – ella es perfecta Josh, tienes que conocerla.
- la conocí esta tarde, fue a buscar a Louis a mi casa. –murmuro bajito.
- ¿en serio? –lo miré serio.
- Si. Es muy linda pero su carácter no me agrada – se encogió de hombros.
- no la conoces bien Josh, es muy dulce; conmigo lo fue. –afirmé. – el problema aquí es como le digo a Louis ¿Qué me sentí atraído por ella?
- no te dejará que te acerquéis, no después de lo que sucedió con Katy y Ariadna. –dijo entre dientes. – Louis me comentó que Ariadna venía mañana.
- tengo tiempo sin saber de ella desde la última vez. –dije apenado. – me arrepiento mucho de lo que sucedió.
- Louis lo sabe pero, no creo que te deje acercarte a Britney a menos que sea como un amigo Harry. Piénsalo bien quizás y solo te atrajo al instante y no pasa nada –dijo Josh como si supiera lo que sentí al verla.
- Eso espero.
Caroli21
Capitulo 19.
- Louis ahora no ¿Sí?, en serio no entiendo tus celos. Ni siquiera lo conozco – expliqué frustrada.
- Lo sé. Es que él si a ti. Y creo que no se quedará tranquilo hasta que sean algo. – murmuró. ¿Puedes abrirme?
- ¡AGHHHHHH!
Caminé hacia mi puerta un poco molesta y quité el seguro. Al abrirla me encontré con Louis totalmente arrepentido, al verme me abrazo y yo aún desconcertada por su actitud seguí el abrazo.
- Solo quiero que me prometa algo. –me miró serio, y yo confundida asentí.
- En caso de que te enamores de él quiero que me lo digas. – dijo Louis, no me miraba a mi; miraba a todos lados esperando alguna reacción de mi parte.
- Eso no pasara. –le sonreí. – no te niego que si me atrajo en un unos minutos pero, no sé simplemente no quiero. Solo amigos Louis.
- Esta bien. Pero si veo que intenta algo más, no dudes en que dejaré que actúe así. –susurró, lo miré confundida por su comentario pero solo sonrió.
- ¿Y papá? –pregunté.
- Se irá de viaje este fin de semana. Así que cariño estas bajo mis cuidados – soltó una carcajada. – Nada de amigos durmiendo aquí ¿eh? Nada de sex...-lo interrumpí
- ¡LOUIS! -lo miré avergonzada. – Más bien creo que el consejo es más para ti que para mi ¿cierto? –levanté mis cejas efusivamente, desvió mi mirada.
- ¿Quieres pizza? – preguntó sonrojado.
- Claro. – dije.
Se dirigió a la salida de mi cuarto, pero antes lo detuve.
- Louis.
- ¿Si?
- No cambies el tema de la noche a la mañana. Nada de Sex, por favor – lo miré seria.
- No prometo nada. ¿Sabes? Antes me caías muy mal, pero veo que no eres tan mala como pensé.
- ¡WOH!, me halagas Louis.
- Tonta, pediré la pizza.
Caroli21
Capitulo 20.
¿Auxilio? |primera parte.
- ¡LOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIS! –grité desde mi habitación.
Sentí los pasos apresurado de Louis hacia acá y me escondí adentro de mi armario. Mi puerta se abrió y sentía los pasos cada vez más cerca. Louis miraba extrañado hacia todos lados.
- ¿Britney? ¿Estás aquí? – preguntó Louis detenidamente.
Reí bajito y seguía viéndolo buscándome como un tonto en todos lados. Revisó mi baño y nada, también revisó mi ventana para ver si había huido. Me reía mentalmente viéndolo como me buscaba desesperado. Sacó su teléfono nervioso y comenzó a marcar un número y susurraba cosas que yo no entendía.
- ¿Hola? – escuché que decían a lo lejos en la llamada.
- Josh tengo un grave problema, no sé qué hacer. – lo miraba caminar de aquí para allá desesperado.
¿Sucedió algo con Britney? – preguntaron.
¿Por qué todos me conocen y yo no a ellos?
-Escuché un grito ahogado de Britney y vine corriendo ahora no la encuentro. Si mi papá se entera me mata y no me digas Caroline. –susurró.
Pensé que era mi hora de aparecer sorpresivamente. Louis se encontraba de espalda por lo que no me podía ver. Caminé silenciosa hasta él que seguía discutiendo por teléfono con alguien. Me posicioné detrás de él y con mis manos formé un arma y apunté hacia sus sienes a la vez que me acercaba lentamente.
- ¿buscando a Britney eh?- susurré en su oido con voz grave, coloqué mis manos en sus sienes.
Louis se quedo estático a la vez que su teléfono resbalaba de sus manos, me causo muchísima risa su expresión.
- NO ME HAGAS NADA SOLO QUIERO A BRITNEY – grito conteniendo su respiración, me causo risa su comentario pero debía mantener la compostura.
- ¿así que tanto? – pregunté aun en su oido.
- LO SUFICIENTE PARA MATARTE POR EL SUSTO.
Me volteo rápidamente haciéndonos a ambos caer en el suelo, comencé a reír como loca, pero él seguía serio viéndome detenidamente.
- ¡TA DAH! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 18 HERMANO! – me encogí de hombros y le sonreí.
- Gracias hermanita, pero sigo molesto por tu broma. –dijo serio.
- CLARO QUE NOOOOOOOOOOOOOO – grité.
Estallamos en carcajadas y lo abracé. Aun seguíamos tendidos en el suelo como si nada, él me miraba y sonreía.
- Nunca pensé que tener una hermana seria tener tantos dolores de cabeza. –susurró levantándome.
- y yo nunca creí que mi hermano sería tan estúpido para caer en mis bromas – lo miré frunciendo el ceño y el solo rio.
- algún día te hare una broma, ya verás.
Caroli21
CAPITULO 20.
¿La fiesta? | Segunda parte.
- está bien, llamaré a ambos. Para que no digas que intento algo con Harry, pero hazlo tu al fin al cabo son tus amigos no míos. –me encogí de hombros y lo miré.
- está bien, los llamaré en el camino. Adiós, si sucede algo me llamas.
- Si papá ahora ¡LAAAAAAAAAAAARGO!
Louis.
Salí apresuradamente de casa, para buscar a nuestra prima. No le comenté nada a Brit porqué Ariadna me pidió discreción. Abrí la puerta del conductor y me adentré al auto. Abri la cochera para poder salir; coloqué los auriculares en mi oido y marqué el número de Josh.
- Hola Louis, feliz cumpleaños hermano! –murmuró Josh.
- Hey gracias Josh, podrías hacerme un favor? – sonreí, di retroceso y comencé a salir de aquí.
- Claro, ¿Quieres que cuide de Britney? ¿Busqué a Ariadna? – preguntó Josh, reí levemente.
- No. Ni que fueras mi mayordomo o mi chofer; algo parecido. Solo que ayudes a Britney con las bebidas ¿sí? Podrías llamar a Harry? –dije, me estacioné un momento en la cera de calle para poder hablar mejor.
- claro. Pero llama tu a Harry, no los cubriré, háblense y ya. –me colgó, frustrado llamé a Harry.
Timbró 3 veces y nada. Intente una cuarta vez pero no, comenzaba a preocuparme que no fuera hoy o simplemente ni me felicitara.
- ¿Qué quieres Louis? –preguntó adormilado.
- lo siento – susurré.
- no importa es costumbre –explicó Harry. - ¿Qué quieres?
- que ayudes a Britney con las bebidas y algunas cosas ¿puedes?-inquirí nervioso. – disculpa por desconfiar de ti, sabes que si tuvieras una hermana también lo harías.
- si lo sé. Dame 10 minutos y voy ¿Sí? –dijo riendo. – Hey FELIZ CUMPLEAÑOS, NADA DE TRAVESURAS...
- Es mi cumpleaños hago lo que quiero – grité.
Britney.
Resonó el timbre en el living, aunque tenía flojera de bajar debía hacerlo. Seguro serian Harry y Josh o no sé un invitado “sorpresa” de Louis. Baje los escalones de dos en dos, casi cayéndome. Me dirigí a la puerta y por el rabillo de esta vi a dos personas allí. Abrí la puerta encontrándome con la mirada sonriente de un Harry resplandeciente por la mañana y un Josh mal humorado.
- Hey – saludé.
- Hola Britney – susurró Harry acercándose a mí, me dio un delicado beso en mi mejilla y entro.
- Hola – canturreó Josh.
- No me muerdo, tranquilo –lo miré riendo, y Harry se unió a mí.
- Te lo dije, es muy linda y no asusta –dijo Harry sonriente, avergonzada por su comentario agaché mi cabeza y sonreí levemente.
- ¡Bueno! Las cosas no se moverán solas. Así que a trabajar eh – canturreé subiendo las escaleras.
Caroli21
Capitulo 21.
Louis.
Caminé hacia la entrada del aeropuerto, me adentré hacia el área de principal. Tenía como 1 año que no la veía no sabría reconocerla como tal, a menos que fuera su voz chillona, o su sentido del humor. Comenzaron a salir muchos de la puerta que daba hacia la llegada de cada avión. Busqué con mi mirada a Ariadna. Pero como siempre fallo.
- ¿Entonces estas buscando a la prima las linda que tienes eh?-susurraron en mi oido.
Me volteé rápidamente encontrándome con una chica totalmente diferente a la que había visto hace un año. Ariadna había cambiado demasiado o el viaje la había cambiado.
- Ya no podré decirte que eres mi prima pequeña ari –murmuré, hice un puchero y ella sonrió y me abrazo.
- No Louis. Ya no podrás espantar a los galanes de mi vista eh –canturreó. - ¿y Britney? Pensé que vendría contigo. –preguntó buscándola, aún permanecíamos abrazados pero de lado.
- No. Se quedó ordenando lo que faltaba para esta noche. Pensé que llegarías como a las 4 no a las 10 de la mañana –susurré.
Agarré una de sus maletas mientras ella agarraba consigo el pequeño bolso.
- No. Pedí un vuelo temprano, la diferencia de horario es mucha, ¡NECESITO DORMIR! –gritó y se recostó en mi hombro.
Sonreí para mí, no había cambiado en nada al parecer. Seguía siendo una dormilona común. Espero que su apetito siga igual.
Nos dirigimos hacia el auto y guardamos las 2 maletas en la parte trasera. Le abrí la puerta copiloto y ella sonrió. Me monté por mi lado y ya montados, nos dirigimos hacia casa.
Caroli21
Capitulo 22.
Britney.
- entonces colocamos la mesa aquí y tendremos más espacio, ¿les parece? –pregunté señalando el living y diciendo el lugar exacto de colocarla.
- Si. Pero por favor decídete rápido esto pesa – dijo Josh mirándome.
- está bien ruédenla allí.
Escuché el ruido de un auto aparcado en la cochera. Pensé que tardaría al menos 2 horas más, había pasado solo una hora, ¡Que desconfiado! Sentía los pasos cada vez más cerca, vi como abrieron la puerta y Josh, Harry y yo miramos a nuestra invitada incrédulos.
¿Quién era esta?
- Britney, recuerdas que te mencioné de nuestra prima ¿Ariadna? –me miró, expectante montícule un “si” con mis labios.
- Bueno te presento a Ariadna – señalo a la castaña que temerosa se acerco a mi.
- que gusto verte otra vez, recuerdo cuando llorabas por tus dulces. –me dijo Ari, sonriéndome y dándome un abrazo.
Acepté el abrazo pero, porque todos me conocen y yo no a ellos o simplemente no los recuerdo del todo.
- eh… creo… que-e-e también –murmuré.
- no me recuerdas lo sé, pero yo si a ti. –me miro sonriendo.
- Hey Josh, haz cambiado bastante eh. Consideraré salir contigo más adelante. –escuché decirle a Josh.
Pero que directa nos salió.
- Hola Harry –saludo y se acercó hacia él.
Pude ver a Louis entrecerrando los ojos y a Josh mirando junto conmigo la reacción de Louis. Harry la abrazo y ella sonrió, pude ver cómo me miraba mientras la abrazaba. Notaba incomodidad aquí.
¿Qué hizo Harry a Ariadna?
No sé que habrá pasado pero esta noche lo averiguaré.
Caroli21
AWESOME! Los capítulos estuvieron GENIALES!
Louis es un sobreprotector con Brit xDD Oh! A Harry le intereza la hermanita de su amigo :33
PARTY! PARTY! PARTY! Ya casi comienza la PARTY! :bossassbitch:
¡Tenes que seguirla! y espero con asias los proximos caps
OWA!
Invitado
Invitado
Team° escribió:AWESOME! Los capítulos estuvieron GENIALES!Louis es un sobreprotector con Brit xDD Oh! A Harry le intereza la hermanita de su amigo :33PARTY! PARTY! PARTY! Ya casi comienza la PARTY! :bossassbitch:¡Tenes que seguirla! y espero con asias los proximos capsOWA!
¡Me encanta que pienses eso!
Sí, amo la actitud de louis en estos capítulos :'), Harry no te enamores D:
Party harddddddddddddddddddddddddddd, quizás esta noche la siga linda
Sí, amo la actitud de louis en estos capítulos :'), Harry no te enamores D:
Party harddddddddddddddddddddddddddd, quizás esta noche la siga linda
Caroli21
:bossassbitch: :deby: :sersi: :bossassbitch:
¿Y la Party Hard?
Invitado
Invitado
Team° escribió::bossassbitch: :deby: :sersi: :bossassbitch:¿Y la Party Hard?
Ya voy corazón, ayer iba a subir pero me dio flojera JAJAJ
Caroli21
Capitulo 23.
Eran aproximadamente las 7 de la noche y yo aún no sabía que ponerme. Decidí darme una ducha rápida, pará así tener tiempo de maquillarme, etc. El transcurso del día había pasado demasiado rápido. Josh y Harry se habían ido a las 5, Ariadna bueno... Ella se le insinuó muchas veces a Harry y a veces en forma de broma a Josh. Louis trataba de no darle importancia pero podía ver en sus ojos la preocupación de la actitud de su queridísima “prima” aunque también es mía. Lamentablemente no sé simplemente no me llevo muy bien con ella. Pasamos casi toda la tarde retándonos entre ambas. Louis trataba de controlar a Ari, sabía perfectamente que podía destrozarla con tan solo una palabra. Louise me aviso que vendría a eso de las 8 y de paso se quedaría aquí. Christine, con ella no he hablado. Lo último que me conto Louise es que al parecer el chico con el que salía no era lo que creía ser. Y bueno estuve llamándola para que viniera pero nunca respondió.
(...)
- ¡Britney! ¿Estás aquí? – escuché que llamaron del living.
- ¡Sí!, sube Louise. –exclamé viéndome en el espejo.
Seguí probando cada una de las prendas que encontraba en mi armario. Sentí los pasos apresurados de Louise hacia mi habitación. Al entrar se quedo sorprendida y me miro sonriente.
- ¡WOH! Matarás a todos créeme. –murmuró acercándose hacia mí.
- estás loca, ayúdame con esto ¿sí?- subió el cierre de mi falda, y me ayudo a arreglar mi cabello.
- pero Louise, tampoco te quedas atrás eh – le dije girándola, para quedar otra vez frente a mí.
- bueno tu sabes, no siempre te invitan a la casa del sexy hermano de tu amiga –dijo encongíendose de hombros, ambas soltamos una carcajada.
- menos habla, y maquíllame por favor –le rogué mirándola angelical.
- lo haré porque tu cara hace que no me resista –le sonreí; me devolvió la sonrisa con un guiño.
Duramos alrededor de una hora arreglándonos o terminándole lo que faltaba una a la otra. Louise tenía un short amarillo junto a una camiseta color azul turquesa con un pequeño descoté atrás. Admito que los zapatos me encantaron al instante, incluso peleamos por “a quién se le ven mejor” Mientras que yo estaba aún más sencilla con un conjunto mitad blanco con accesorios dorados alrededor del cuello y una falda verde que ambos aparentaban ser más un vestido. Llevaba unos zapatos tipo botines color beige. Una vez lista bajamos hacia el living, miré el reloj en mi muñeca y noté que eran las 8:00 pm, las personas deberían estar llegando prácticamente. Louise iba a mi lado, más nerviosa de lo normal, como si fuera a ver a la reina de Inglaterra.
- ¡Britney! – escuché la voz de Louis desde la cocina.
Louise y yo bajamos el último escalón y nos encontramos con Harry, Josh, Ariadna y otros dos chicos totalmente desconocidos para mí. Josh y Harry estaban riendo animadamente de algún chiste tonto de Louis, al llegar todas nos voltearon a ver sorprendidos Louis me miraba como diciendo “sube y cambiate, muy corto”. Ariadna me miraba con cierto recelo, ella solo llevaba un vestido negro. Le sonreí a todos y Louise se situaba detrás de mi con cierto miedo.
- Hola chicos. – me senté en la alacena, y le indiqué a Louise que se sentara a mi lado.
- Britney estás hermosa –murmuró Harry, le sonreí y le lancé un beso en el aire y él lo atrapo.
Ariadna me miraba molesta, pero yo solo la ignoré.
- Te vez bien Britney –habló Josh embobado, le sonreí levemente y le guiñe un ojo.
- Britney cámbiate. –dijo Louis, lo miré molesta.
- A mamá no le importa que me vista así, y mi papá nunca tuvo problema cuando me vestía así a los 13 años – hablé con un tono burlon, ignoró mi comentario y siguió con su teléfono.
- veo que nadie nos presentará así que, hola linda soy Christopher, pero llámame Chris. –susurro un chico sentado entre Josh y Harry.
- Michael linda – habló un chico rubio con sonrisa coqueta.
- eh hola, no me odien cuando este de mal humor en un rato .dije.
- Claro -dijeron todos.
Caroli21
Capitulo 24.
Había pasado exactamente una hora desde que había comenzado todo. Era un total desastre, no vi a Louis más desde que estuvimos en la cocina. Louise se había esfumado de mi vista, Ari andaba coqueteándole descaradamente a Josh, y Harry no hacía nada. Solo miraba a ciertos lados, y en unos momentos lo encontraba mirándome. Camine hacia él para hablar; Louise no estaba, ari y yo no tenemos algún tema en específico, Josh me odia o algo así y Harry bueno me llevo mejor con él. Lo busqué con la mirada y lo encontré hablando animadamente con una mujer.
Me acerqué un poco más y me quede estática. ¿Katy? ¿Qué hacía ella aquí? Me acerqué rápidamente en dirección hacia ellos. Harry notó mi presencia y sonrió.
- Hola Harry. -saludé.
- Hey brit, ella es katy...s.t...-lo interrumpí.
- Stevens lo sé, estudia en mi instituto. -dije gruñona, Harry me miro sorprendido pero no dijo nada.
- ¿Conoces a Harry? ¡Woh! Pensé que gente como tú no conocía a gente así.-dijo katy mirándome como si fuera la peor cosa de la vida.
- Mira perr...-me miró Harry diciéndome "ignórala". - ¿Harry quieres acompañarme? O te quedaras con esta maldita perra de cuarta? -le sonreí a Katy que me miraba enojada pero aun así se mantuvo.
- Britney adelántate, en unos segundos voy. - dijo él, lo mire molesta y me largué de ahí.
Caminé hacia la barra de la cocina y me encontré con una escena nada agradable para mi gusto. Louis se estaba tragando a una chica desconocida. Le grité pero el muy imbécil seguía en lo suyo. Ya qué. Lo deje solo y me fui hacia las bebidas. Me encontré con muchas personas que me miraban raro pero yo los ignoraba. Josh me saludo desde una esquina y yo le sonreí.
A Christopher y Michael los encontré conversando con... ¿Alexa? Oh sí. Primero katy y también esta Alexa. Mañana en la mañana le daría miles de razones a Louis para que no las trate. La música resonaba un poco alto; comencé a tararear la canción en mi mente. Sentía la adrenalina salir de mi cuerpo cuando menos lo pensé me encontraba bailando libremente en la pista.
Sentí unos brazos rodearme y voltearme frente a él. Sabía perfectamente de quién eran esos brazos.
Caroli21
Capítulo 25.
- Pensé que nunca te volvería a ver -dije feliz, el me miro y me abrazo.
- Soy Ian, siempre juntos ¿recuerdas?- beso mi nariz y le sonreí encantada.
Seguíamos bailando lentamente como si sólo estuviésemos él y yo. Extrañaba a Ian, nunca lo vi después de haberme mudado hace 2 años, pensé que ya se había olvidado de mí. Seguíamos moviéndonos hasta que cambiaron la música. Caminamos hacia el área de las bebidas y me encontré un chico muy apuesto viendo, traté de ignorarlo pero él seguía con su mirada puesta en mí. Ian notó mi incomodidad y pidió por mí. Comenzó a sonar su Teléfono y me dijo que vendría en un minuto que pidiera para mí y para él. El chico se acerco apresurado hacia a mí y me habló.
- Eres muy linda, ¿cuál es tu nombre?-preguntó acariciando mi mano, incómoda la quité y le sonreí nerviosa.
- Britney y tú?-pregunté a la vez que llamaba al bartender.
- Chace preciosa.-habló, lo miré un par de minutos y llamé otra vez al bartender.
- ¿Buscas algo para beber?-preguntó sonriente.
- Si. Para mi amigo y yo.
- Te recomiendo el Cosmopolitan para ambos. -susurró cerca de mí, me aleje un poco y vi a Ian hablando por Teléfono.
MALDITA SEA CUANDO NECESITO A ALGUIEN NO ESTA.
- Ten preciosa. -me extendió dos bebidas, y me recomendó agarrar la primera ya que tenía más hielo.
- Gracias.
Me retiré de allí y busque a Ian,; lo vi y le extendí su bebida. Ambos salimos hacia la alberca y comenzamos a hablar del tiempo que habíamos frecuentado juntos en nueva york.
- te extrañe demasiado Britney Darling -susurro en mi oído.
- y yo como ni te imaginas Ian Carter -le bese su nariz y ambos reímos.
- oye ¿Cómo llegasteis aquí? –pregunté.
- Uno de mis amigos conoce a Louis y me contaron de esta fiesta y vine. Pero me encontré con la mejor sorpresa de todas eh – murmuró sonriente.
Me preocupaba mucho Louise, no la veía desde hace un rato y me comenzaba a preocupar como una madre en realidad.
- Iré por una amiga de acuerdo ya regreso -dije.
- está bien.
Caroli21
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12