Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay with me {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Stay with me {Harry Styles}
Hooola, lamento haber desaparecido mucho tiempo, no he tenido tiempo de pasarme por aquí, pues sigo escribiendo la segunda temporada y la subo a univision por lo que paso más tiempo allá que aquí, entonces...
esta noche subiré, algo byee♥♥
esta noche subiré, algo byee♥♥
Caroli21
Capítulo 13.
- Disculpa. ¿Te molesta conmigo porque te abró los ojos? -murmure un poco irritada.
- Brit. A mí no me gusta Zayn, no sé qué te hace pensar eso. -explico. - Además si me gustara seria mi problema ¿no?
Lou se retiro furiosa al salón y yo la seguí. Me senté muy lejos de ella y mire hacia el frente. Minutos después percibí que entraba Zayn disculpando su tardanza hacia el profesor. Lo mire de mala gana. Y maldita sea se sentó justo atrás de mi.
(..)
Seguía copiando los apuntes del profesor, pero Zayn toco mi hombro y yo no quisé voltear. Trate de ignorarlo pero el inútil seguía insistiendo.
- ¿Que mierda quieres? -gruñí.
- Hey Britney, lo siento. Solo te quería pedir el sacapuntas -se defendió confundido.
- Esta bien, toma. -le tire el sacapuntas prácticamente y me volteé.
Susurro un "gracias" mientras ponía el sacapuntas en su lugar. El timbre sonaba dentro de una hora y aún no podía terminar el último ejercicio.
- pss pss -escuché desde atrás.
Volteé hacia donde provenía y vi a Lou con una papel que decía "aquí tienes el ejercicio" le sonreí y susurré un "lo siento" y ella asintió; me lanzó el papelito y lo atrapé sin que el profesor viera.
Lou era mi salvación casi siempre cuando tenía problemas en clase. O simplemente cuando me aconsejaba sobre el amor y cosas así. Aunque nunca me enamoré de alguien antes, siempre me cansaba saber que todos tenían su "vida amorosa" mientras que yo tenía solo una noche de "películas" en mi casa.
A veces era frustrante ver a tus amigas tomadas de la mano con el chico que les gusta, mientras que tú deseas con el alma ser ella, o conseguir algún chico así. Quizás y mi chico está de vacaciones y aun no debo conocerlo. Me gustaría tener a alguien, a quién insultar o darle simplemente mi cariño. Pero dicen que el amor llega solo. A esperar me toca, creo. Sonreí mientras terminaba de copiar el ejercicio y salir de mi clase.
- No sé, porque razón pensaste que me gusta Zayn.. Pero solo me llama la atención Niall -sonrió ampliamente
- Me alegro por ti. ¿Niall? Woh, pensé que en realidad te gustaba Zayn. Ese abrazo era muy amistoso. Invita a salir a Niall mujer. -contraataque.
- No fue nada solo me abrazo y ya. No lo sé, Chris se sentía atraída por Zayn, incluso saldríamos los cuatro pero; Christine está saliendo con alguien que no conocemos.
- Solo invítalo y ya, si te rechaza estaré aquí. Aunque e a él también le gustas. Y sí Chris está saliendo con alguien, la otra vez le pregunté pero no me dijo quién.
- ¿Cómo lo sabes te lo dijo? - se situó delante de mí. –
- Noté como te miraba cuando Zayn te abrazaba. -me encogí de hombros.
- Hablaré con él y así lo invito a salir este fin de semana. -solté una carcajada a la cual ella se unió.
- Recuerda que me acompañaras este sábado en la fiesta de Louis –susurré.
- ¡OH! Es verdad, le diré si salimos el domingo, invita a alguien así me acompañas ¿sí? – dijo lou, negué pero su cara de perrito me convenció.
- Esta bien, te acompañaré. No conozco a nadie al que le pueda decir, así que hablaré con Louis para ver si va conmigo. –afirmé.
- ¡GRACIAAAAAAAAAAS! ¡ERES LA MEJOR! –chilló, mientras me abrazaba.
- Lo haré mas seguido, para que digas que soy la mejor –Dije, ella rió conmigo.
Caroli21
Capítulo 14.
A mamá no la veía desde ayer. En la mañana encontré una nota donde se disculpaba y que llegaría a la hora en que mi Papa llegaría por mí. Encontré a Chris hablando con Lou y una chica desconocida para mí. Me acerque lentamente y salude a mi amiga.
- Hola -canturreé.
- Brit, ella es Alexa -sonrió.
Mire hacia la chica que me miraba curiosa y viceversa, estreché mi mano en forma de saludo, y seguí viéndola fijamente.
Era un poco baja, tenía el cabello castaño con ojos color miel, vestía una simple camiseta rosa junto unos jeans completamente desgastados. Las vans negras combinaban a la perfección.
- Britney - murmuré.
- Alexa. -me miró y sonrió efusivamente.
Christine se quedo un rato más hablando con Alexa. Mientras tanto yo me dirigí a mi casa, caminaba lento... Sabía que cuando llegará sería peor. Mamá estaba alistando sus cosas, papá la llevaría al aeropuerto junto conmigo a su casa... O mejor dicho mi casa.
Suspiré.
- Si tan solo no fuera 1 año -murmuré para mí.
Seguí caminando pesadamente, antes de llegar a mi casa noté a un chico mirándome desde el otro lado de la calle. No sabía quién era no lo conocía. Era alto tenía el cabello muy ruloso, y usaba una camiseta blanca que realzaba su cuerpo, sus jeans negros combinaban con sus vans rojas. Sus ojos eran de un azul intenso, que parecía ser más un verde. Me sonrió al ver que lo analizaba mucho; le devolví el gesto insegura y seguí caminando. Minutos después me encontraba en la entrada de mi casa; tenía miedo de abrir la puerta y notar que mama estaría con sus maletas abajo Yéndose sin mí. Como hizo Papá hace un tiempo atrás. Metí la llave en la cerradura, y me adentré a ella; cerré la puerta un poco fuerte haciendo que retumbara en la casa. Las maletas de mama estaban listas abajo junto con las mías. No pude evitar recordar cuando nos íbamos de Nueva York para venir aquí, y justo ahora ella se iba pero sin mí.
- Te eche de menos brit -me sonrió enternecida.
Caminé hacia ella y lo primero que hice fue abrazarla. Por más que peleará con ella, por más que no fuera lo que ella quería que fuera, seguía queriéndola como nunca.
- Yo te extrañaré muchísimo más.- murmuré entre medio del abrazo.
- mi pequeña, todo estará muy bien -susurró en mi oído. - Prométeme portarte bien con tu padre, se que aun no superas la separación y que lo tratas como un desconocido. Pero recuerdo es tu padre y siempre lo quisiste; incluso más que a mí.
Sonreí al recordar las tarde que pasaba junto a él. Cuando venía del trabajo y se dedicaba a jugar conmigo o simplemente a escucharme y contarle todo lo que hice en un día. Extrañaba esos tiempos, la última vez que lo vi fue por el trabajo de mama... Nos íbamos otra vez a Nueva York. Regresamos hace más de 2 años; pero nada siguió igual. Olvide completamente su rostro al cumplir los 15. Olvidé que el existía en mi mundo, olvide todo. Porque aún me duele recordar todo lo que paso, las discusiones, los gritos; simplemente todo.
- Entonces es hora. -me miró y volvió a abrazarme una vez más.
- Si. -susurré.
Escuchamos el sonido de un carro, y supimos al instante que era hora de partir. Caminé junto con ella hacia las maletas y cada una agarro las suyas. Mire por última vez la casa y sonreí.
- No la venderé. Cuando regrese, estará aquí tranquilo -me dijo.
- lo sé.
Caroli21
Capítulo 15.
Nos dirigíamos hacia el aeropuerto. Mi madre iba en el asiento copiloto y yo iba en el parte trasera. Miraba triste la ventana, veía como mamá sonreía y fingía que todo estaba bien. Pero sabía perfectamente que no era cierto; realmente está mucho más incómoda que yo, teniendo a Papa a su lado. Por un momento tuve la necesidad de verlos sonreír como antes, cuando aún todo estaba bien. Recordé cada vez que peleaban y me veían para solo decirme "vete a tu habitación ahora", solo con verlos enojado corría rápidamente a encerrarme en mi cuarto. Pensaba que en cualquier momento todo se saldría de control y no querían que viera y mi castigo era subir.
- Britney ya es hora. - me volteó a ver un poco triste.
Asentí levemente mientras bajaba del vehículo y sacaba sus malesta junto a papá. Al bajar mi madre me miró y me volvió a abrazar; correspondí su abrazo un tanto temerosa. En un año no la vería, pasaría navidad y año nuevo con ellos.
- Te extrañare. Llámame cuando llegues está claro?- murmuré mientras la abrazaba de lado.
- Tranquila brit, volveré pronto.-susurró en mi oído.
Papá se despidió de mi madre con un abrazo y un "suerte en Francia". Esperamos que mamá entrara al aeropuerto junto a sus maletas. Al entrar volteó y me sonrió me susurró a lo lejos en sus labios un "te quiero”. Puse mis manos en mi corazón, susurré un "yo también".
- Britney, pasaremos a buscar a Louis a casa de un amigo. -me miro esperando una respuesta de mi parte, solo asentí.
Abrió la puerta del copiloto y me adentré otra vez. Él entro por su lado y metió seguidamente la llave. Cruzó en la siguiente curva para luego seguir de largo y minutos después doblar hacia a la izquierda.
- Puedes tocar el timbre? Dile a Louis que estamos afuera. -miró su reloj como si estuviese teniendo la hora exacta para realizar cada cosa.
- Esta bien.
Me bajé del auto y camine hacia la casa sureña que tenía en mi vista. Toque el timbre que tenía el sonido peculiar de un "din don din din". Nadie salió, decidí volver a tocar el timbre cuando abrieron la puerta sorpresivamente.
- Hola - susurré.
Él chico estaba con una cara de sorprendido; sus labios estaban formados en un O. Lo miré arqueando una ceja esperando que dijera algo pero no tuve éxito.
- ¿Podrías decirle a Louis que papá está aquí?- lo miré seria por unos minutos, el asintió y se fue.
Jugué nerviosamente con mis manos. Por mas que lo negara el chico era realmente apuesto, veía confusión, esperanza en sus ojos. Al cabo de unos minutos regreso con Louis detrás de él.
- Britney.
- Louis -sonreí temerosa y a la vez nerviosa.
- Hasta luego, nos vemos mañana está bien? -dijo Louis al terminar de salir.
- ¿Quién era él?-pregunté curiosa.
Caroli21
Capítulo 16.
Aparcamos el auto en la cochera de la casa en la que ahora viviría. Bajé al instante en que cerraba la puerta. Papá abrió la parte trasera y saco mis 2 maletas. Las iba a llevar yo pero Louis se ofreció. Me extraño su comportamiento, creí por un momento que ambos nos odiábamos.- Las llevaré yo. -me miró y sonrió, le devolví el gesto un tanto temerosa.
- gracias, creo -murmuré.
Me llevo adentro de la casa y pude notar lo espaciosa que era. Me detuve un momento a admirar la casa. ¡WOH! Era incluso más grande que la mía. Louis me hizo una señal con la mano indicándome que subiera detrás de él. Al subir las escaleras pude notar 4 habitaciones, pensé que solo vivían Louis y mi padre.
- ¿de quién es la cuarta habitación?-señale la puerta blanca que sobresalía.
- Es de una prima que viene de visita -explico. - ¿la recuerdas?
- no lo creo, ¿cómo es ella?-pregunté.
- Recuerdas a nuestra prima extrovertida, que siempre quitaba de tus dulces? Papá me contó eso -se burló.
- Muy gracioso Tomlinson. No sé quién es. -murmuré.
- ¿Segura? Se han visto muchas veces. Me ha hablado de ti junto con mi tía Camila. Al parecer todos te conocen -me sonrió.
- Louis eres 2 años mayor que yo. Deberían conocerte a ti primero.
- El problema es que cuando nací. Papá no sabía de mi existencia y mi madre no le dijo -se encogió de hombros.
- Oh. Louis ¿y tu madre?
Louis no me contesto. Camino hacia una habitación y dejo mis maletas allí, lo seguí y me detuve en el marco.
- Lamento haberte incomodado, si no quieres decir...-me interrumpió.
- papá algún día te contaría. Prometo contarte pero no ahora si? -susurró bajito. - Instálate, saldré a terminar de comprar unas cosas, si quieres acompañarme me avisas.
- no lo creo, estoy cansada. -dije.
- como quieras.
Ariadna, ariadnita, ya estas cerquita HJJAJAJAJAJAJAJAJ.
SORRY, LAMENTO NO HABER SUBIDO . ESPERO QUE LES HAYAS GUSTADO, EL PRÓXIMO CAP ES PERFECTTTTTTTTTTTTTT
Caroli21
ahh me encantaron los capituloss siguela plissssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
¿Harry? ¡¿El chico era Harry, cierto?!
Oh! me siento tan honorificada ¿? Soy mano derecha, consejera y doctor Corazon de Brit xD ... ¡Louis! Me sorprendí cuando él se ofreció a llevar sus maletas... por cierto, los capitulos recomprenzaron el tiempo sin cap ;) Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
Invitado
Mañana la sigo, ¿alguna tiene cuenta en univisión? si tienen podrían pasarse a leer/comentar mi nueva novela
http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Pd-I-love-you-Zayn-Malik/td-p/491776141
¿Si? graciasss
http://foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/Pd-I-love-you-Zayn-Malik/td-p/491776141
¿Si? graciasss
Caroli21
ME ENCANTO EL CAP
Q HABRA PASADO CON MI LOUIS :o
siguelaaaaaaa
Q HABRA PASADO CON MI LOUIS :o
siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
IMAPORTANTE
HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO
BYE :bye: :bye:
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:IMAPORTANTE
HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO
BYE :bye: :bye:
tranquila corazón, no lo haré por cierto debo preguntarle ¿Con quién estás? es que no recuerdo mucho, me confundo con los personajes de una novela en otro foro
Caroli21
Capítulo 17.
¿Eres tú? No puede ser. | Segunda parte.
- lindo nombre -dijo, y yo asentí.- Disculpa mi atrevimiento pero ¿Qué eres de Louis? -curioseó.
- eh...Yo... Soy...-me interrumpió.
- ¿Novia?-preguntó.
- No, nunca podría serlo. -murmuré, ¿en serio novia? Esta loco.
- ¿Amiga con derecho? -me causó risa su comentario y estalle en carcajada.
- ¿Entonces que eres de Louis?-me miro confundido.
- MI HERMANA.-gritó Louis a la vez que resonaba la puerta.
- Louis-susurré.
- Britney sube a tu habitación ahora-me miro frívolo, yo negué. - QUE SUBAS YA, TENGO QUE HABLAR ALGO SERIO CON HARRY. -grito.
Temerosa subí, pero volteé y me despedí de Harry con la mano. Escuché como Louis murmuraba palabras que no entendía. Traté de quedarme cerca para poder escuchar lo que diría a Harry.
Louis.
Terminé de comprar las cosas que me faltaban para la fiesta que daría mañana sábado en mi casa. Me preocupaba dejar a Britney sola en casa, dado que no la conocía y mucho la residencia. Pagué las cosas que compre y agarre las bolsas. Salí del supermercado y me dirigí al estacionamiento. Metí las cosas en la parte trasera y subí al asiento conductor. Prendí el auto y salí del estacionamiento, comenzaba a preocuparme si alguno de los chicos pasara por la casa y me visitarán. No quería que Britney estuviese sola allí. No es que intentarán violarla solo que; simplemente soy su hermano mayor y no debo permitir que mis amigos se le acerquen.
Estacioné en la cochera de la casa y baje. Saqué las bolsas y entre por la puerta principal. Escuché una bulla en la sala y me acerqué rápidamente. Vi a Britney hablando con un chico ¿Quién era? Me acerque un poco más y pude notar una cabeza rulosa ESPEREN. ES HARRY.
- ¿Entonces que eres de Louis?-escuché decir a Harry.
Momento perfecto para interrumpir y notar mi presencia.
- MI HERMANA -grité a la vez que azotaba la puerta principal...
Britney volteó temerosa y susurro mi nombre, Harry me miro incómodo y desvío mi mirada.
- Britney sube a tu habitación ahora -la miré frívolo, pero ella negó. - QUE SUBAS YA, TENGO QUE HABLAR ALGO SERIO CON HARRY. -grite, odiaba guitarle pero luego me disculparía con ella.
Ella subió nerviosa y espere a que estuviera arriba para dirigirme a Harry.
- Tan solo un maldito día y ya estás dándole la bienvenida. Maldita sea como entraste? -pregunté furioso.
- La puerta trasera estaba abierta, vine por ti pero la encontré a ella. -dijo incomodó.
- Si claro.-exclamé sarcástico. - Él único que sabía que vendría era Josh.
- Él no me dijo Louis, vine para ayudarte a comprar cosas y eso -me miro serio. - Prometí no meterme con tu hermana, lo sabes. Yo cumplo mi palabra.
- No creo que lo hagas -dije entre dientes.
- Cree lo que quieras, adiós Louis. -dijo molesto.
Caroli21
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12