O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay with me {Harry Styles} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Harry Styles}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 4 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 7:53 am

EliDirectioner12 escribió:

SEIS??? :deos: 
ESPERO ANSIOSA EL VIERNES ^^

ya la sigo.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 7:55 am

mili_directioner<3 escribió:holissss  perdon por no comentar antesss lo siento muchisimoooooooo bueno siguela prontoooo plisssssme encanta como escribes   ..... besos

tranquila, ya la sigo. me alegra que te encante♥♥
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 7:59 am

Capítulo siete.

Toqué un par de veces más la puerta pero nada. Cuando me di por vencida salió la madre de Louise.
-Oh Britney lo siento-me miró. - Estaba ocupada en la cocina-se limpió con el delantal que tenía. - Ven pasa. Louise está arriba con Christine.

-Gracias-susurré bajito.

Subí las escaleras y busqué la habitación de Louise, fue fácil debido a las carcajadas que sobresalían de la puerta rosa.

- Christine estás loca-canturreó Lou.
- Hola chicas-hablé al entrar y cerrar la puerta de su habitación.
 - Hey brit-me saludaron y yo me tiré en la cama junto con ellas.
- ¿Que sucedió?-preguntaron ambas en unísono.
Agarré una almohada y la coloque en mi cara y grité frustrada.
-Pasa que mi madre se va 1 año y me quedaré con mi hermano. Y mi padre. -solté un suspiro y las miré.
Christine y Louise fingieron estar indignadas.
-¿Tenías un hermano y no me dijiste?-habló dolida Lou.
 - ¿no los ocultaste todo este tiempo?-preguntó Christine molesta.
Solté una carcajada ruidosa y las miré a ambas.
-Sí y no. Me enteré hace como una hora-expliqué jugando con mis manos en el aire. - Lo odio.
- ¿Es lindo?-preguntaron ambas al mismo tiempo y estallamos en carcajadas.
- sí. Si lo es-sonreí tontamente. - Pero igual me cae mal.
Pasé todo lo que quedaba de tarde en casa de Louise luego Christine y yo nos fuimos juntas. En el camino pasamos la mayor parte del tiempo riendo y hablando de chicos. La deje en su casa y camine a la mía.
Al entrar noté que no había nadie en casa. Subí a mi habitación y me dedique a adelantar el trabajo de matemática que era para el lunes. Pase alrededor de una hora terminándolo. Mama entro a mi habitación.

- Hola pequeña-me abrazo y le devolví el gesto. - Lamento haberte gritado hace unas horas.
 - También yo-le sonreí.

Hablamos durante un rato hasta que le pregunte sobre el viaje.

- ¿a dónde irás? ¿Cuándo te vas?-pregunté.
 - A Francia. La boutique me dijo que posiblemente este fin de semana o antes-me dijo.
-¿Antes?-exclamé triste. - te extrañare mucho.
- Yo también brit, me aterra la idea de dejarte aquí sola con tu padre y tu hermano-habló dulcemente.
-¿y por qué lo haces?-me senté en la cama. - sabes perfectamente que la mamá de Louise o Christine no tienen problema.
- Lo se bebé pero tu padre no te ha visto en 5 años. Le vendría bien pasar la navidad y año nuevo contigo-me sonrió triste.
- Espero que este año pase rápido.-dije. - Me llamarás ¿está bien?
- ¡Sí!

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 8:02 am

Capítulo ocho.
El martes y el miércoles pasaron volando. Hoy era jueves y faltaban 2 días para que mamá se fuera a Francia y 2 días para vivir en una casa completamente desconocida.

-Britney cariño, tienes visitas -habló mi madre desde el living.

Dile que en un minuto bajo -grité para que escuchara.

- Esta bien.

Acomodé los libros del colegio en su sitio y me dediqué a bajar las escaleras. Me preguntaba constantemente quien podría ser y para qué. Al llegar abajo pude ver a mi madre charlando amistosamente con el desconocido para mí.

Aquí estoy - anuncié en la cocina, al ver que alguien se acercaba.

Hola Britney tanto tiempo -habló esa voz perfectamente conocida para mí.

¿Qué necesitas Louis?- hablé irritada al verlo aquí y sobre todo con su estúpida sonrisa.

Mi papá me pidió informarte que este fin de semana haré una fiesta -Me miro cínico. - Y quiere que estés presente, no irás con tus amiguitas - Gruñé y lo miré amenazadoramente

Como quieras. De todas formas no tenía planeado ir.

Me senté tranquilamente en el sofá y me relajé. Percibía la mirada de Louis pero lo ignoré, me dediqué a jugar con mis manos esperando que se retirara de mi vista pero el inútil  aún seguía viéndome e irritada le hablé.

Ahora ¿Qué quieres?- me agarré de las sienes y lo miré un poco molesta.

Te irás con nosotros mañana en la tarde -sonrió hipócritamente y lo miré.

No es necesario mi madre se va el sábado en la mañana. -rodé los ojos en forma de negación pero el volvió insistente con su respuesta.

No. Tu madre pidió que te informara que te ibas mañana, se acaba de ir a trabajar -me dijo seriamente y retiré mi vista fija de él para comenzar a mirar sin rumbo alguno.

Me levante torpemente del sofá y lo miré amenazadoramente y tal vez debería de echarle leña al fuego un poco claro.

Invitaré a Louise para que me acompañe el sábado en tu "fiesta"- recalqué la última palabra - Adiós querido hermanito - lo miré burlesca y me retiré de allí.

(..)

Louis

¡Como la odio! -grité furioso a uno de mis amigos.

¿A quien Louis?-preguntó confundido Josh al sentarse en mi cama.

A ella, mi hermana - exclamé jugando con mis manos en el aire. - Es tan niña mimada. Todo lo que pide se lo dan ¡aghhh!- Josh me miró y estalló en carcajadas al instante.

- ¿No será que estás un poco celoso?- lo miré detenidamente y hablé.

Jamás lo estaría de ella. Ojalá la conocieras.

Josh se levantó y me dio unas cuantas palmadas en mi hombro "transmitiendo mi dolor o algo parecido".

Preséntamela - se cruzó de brazo y esperó a que dijera algo.

- El sábado la conocerás, ella vendrá y se quedará aquí un año con nosotros - solté un bufido que sonó cansadamente.

como quieras.

El resto del día pasó un poco rápido. Mamá aun no llegaba del trabajo así que me dediqué a ordenar las cosas que me llevaría a casa de mi "nueva familia". Extrañaría mi casa. Extrañaría mi cuarto. Extrañaría todo de aquí. Comencé a buscar la maleta azul que tenía escondida debajo de mi cama y la saqué.

- ¡Woh! Si que tiene polvo - me comenté.

Comencé a limpiarla con mis manos y la abrí a los minutos. Fui a los cajones de mi armario y comencé a meter primero mi ropa interior. Seguidamente deje un par de prendas afuera que utilizaría mañana. Mi teléfono vibró en el bolsillo de mi pantalón derecho y contesté.

Hey chica ¿Qué cuentas?- me preguntó del otro lado una de mis amigas.

Hola Christine. Me encuentro empacando. ¿Y tú? - le hablé mientras metía la ultima prenda de ropa interior.

Me senté en mi cama para poder seguir hablando con Chris sin interrupciones.

Adivina quien tiene una cita eh -cantó mi amiga emocionada.

Pues yo no soy - hablé riendo y ella se unió con su escandalosa risa.

¿y cuál es el nombre del afortunado? -inquirí inquieta al saber que mis amigas tenían aventuras amorosas y yo aún no.

¡Auch eso dolió!
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 8:04 am

Capítulo nueve.
Pasé alrededor de una hora y media hablando con Chris por teléfono, a pesar de que traté de sacarle información sobre su cita no me dijo nada.

Oye Christi, lo siento pero debo terminar de empacar mis cosas- hablé un poco insegura y ella lo notó.

¿segura que quieres vivir con ellos? Mi madre no tiene problema en que te quedes -me susurró rápidamente. - además ya eres parte de la familia -sonreí al escucharla decir eso.

- Gracias en serio. Pero mamá quiere que pase tiempo con ellos - solté un suspiro entrecortado y recordé cuando nos había abandonado.

Flash back

Britney, papá quiere hablar contigo - dijo mi madre con lágrimas en sus ojos.

Asentí levemente y me dirigí al estudio de Papá. Toqué la puerta y escuche desde adentro un "Adelante". Mi papá se encontraba sentado bebiendo en un vaso, whisky y me indicó que tomará asiento.

- Debemos hablar seriamente sobre un tema que no te gustará - nerviosa por lo que había dicho susurré un "si" con los labios.

Tu madre y yo últimamente estamos distanciados - se levantó de su asiento y se dirigió hacia a mí. - Nos separaremos definitivamente.

Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos y me acerqué instintivamente a él y lo abracé fuertemente a la vez que sollozaba en su pecho.

Tranquila te visitaré - Me acarició mi mejilla y las lágrimas siguieron saliendo de mis ojos.

No te va-a-ayas por favor -susurré entrecortadamente mientras lo veía fijamente a los ojos.

- algún día cuando seas mayor entenderás - se acercó a mi mejilla y limpios las lágrimas que caían como cascadas de mis ojos. - Deja de llorar.

Fin flash back

¿Britney estás ahí?- escuché del otro lado del teléfono.

Noté que el breve recuerdo que había tenido hizo que empapará mi cara por las lágrimas que caían de mis ojos. Me limpié cada una de ellas y recordé que justo ahora Christine me preguntaba si estaba bien.

Lo siento. hablamos luego -colgué sin dejarla volver a hablar.
Recibí un mensaje de mamá diciéndome que mañana se iría a Francia en la tarde seguido de un "lo siento llegare tarde esta noche". Terminé de empacar lo que me faltaba de ropa en mi maleta. Deje unas cuantas prendas afuera para cambiarme mañana por la tarde y el uniforme del colegio.

Me senté en la cama y cerré mi maleta. Mañana sería mi último día aquí.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 8:06 am

Capítulo 10.

¿Cuántas personas vendrán a tu fiesta?-murmuró Josh.

Pensé un momento a cuentas personas les había dicho esta mañana al entrar a mi primera clase.

- No estoy seguro pero creo que 20 personas -dudé un momento.

Josh asintió con la cabeza levemente. Escuchamos sonar el timbre y la voz de mi padre al abrir, las pisadas se hacían cada vez más fuertes y me pregunté ¿Quién venia a visitar hoy?

¿Invitaste a alguien?- habló Josh seguido de una mueca en su cara.

Las pisadas cesaron y luego vi como abrían la puerta de mi habitación sin siquiera tocar antes.

¡Hey Tomlinson! ¿Me extrañaste? - me miró pícaramente y sonrió.

Saludo a Josh con un abrazo y se dirigió a mi haciendo lo mismo.

Pensé que no vendrías más desde tu última novia - murmuré con desaprobación.

Se sentó en unas de las sillas de mi habitación mientras que Josh y yo lo veíamos confundidos.

¿Ella vendrá cierto?- dijo Harry, torció su boca a la vez que soltaba un suspiro.

Asentimos y Harry volteó hacia un punto indefinido de mi habitación.

Se que no la quieres ver pero; al ver que no fuiste al instituto cuando te dije que la invitaras, decidí hacerlo yo - exclamé. - Ella y Alexa me dijeron que vendrían, pero en los ojos de Katy había duda, negación... No lo sé.

Harry agachó su cabeza y jaló de su cabello un poco fuerte, levantó su cabeza y pudimos ver la tristeza en sus ojos de aquel engaño.

Tranquilo Harry, ella no merece que estés así. Han pasado ya 2 meses de lo sucedido - murmuré dándole un poco de consuelo.

Harry sonrió levemente y nos miró sin decir nada. Se recostó en su silla y duramos unos minutos sin hablar, hasta que Josh habló.

Louis tiene una hermana -cantó en una ruidosa carcajada.

Lo fulminé con mi mirada y le di un leve golpe en el pecho por haber hablado de eso o mejor dicho de "ella"

¿Hermana?- preguntó un poco sorprendido Harry.

Al ver que no decía ni una sola palabra o hacia un torpe movimiento, entendió que mi silencio en pocas palabras era un "Si".

- ¡Woh! Qué bien por ti, ¿Qué edad tiene? Debe ser muy linda - lo miré molesto.

16 años. Les advierto a ambos nadie se le acercará ¿Está claro? - dije en un subido tono de voz.

Los chicos se quedaron estáticos y no dijeron nada más. Trataron de cambiar de tema un par de veces pero; notaban que seguía molesto por el comentario de  Harry minutos antes.

- ¿Sabes? Es tarde debería irme de una vez - se levantó Josh. - Nos vemos mañana Louis, adiós Harry.

Salió apresuradamente de la habitación dejándonos solos a mí y a Harry.

Harry estoy cansado. Hablamos mañana - Dije.

Harry asintió y salió de mi habitación, cuando iba a cerrar la puerta, Harry la abrió.

No me meteré con ella tranquilo, pero si es ella la que viene no podré prometer nada - solté un suspiro.

Me quedé solo pensando en una pequeña posibilidad de que Harry saliera con Britney pero, ella no es su tipo. ¿Buen cuerpo? No responderé a eso es mi hermana. ¿Altura? No eran tan alta, ni tan enana. Britney no tenía ninguna de esas cualidades. Por un lado me sentía tranquilo al saber que él no intentaría nada pero el otro instinto me decía que Britney se le acercaría en cualquiera oportunidad que tenga. 

Solo espero que ella se mantenga al margen y se aleje de él o de cualquiera de mis amigos. Britney solo tiene 16 años y según me comentó mi padre, ella no ha tenido su primer novio. 

¿Styles el primero? NO. Por supuesto que no. El jugaría con sus sentimientos como lo hizo Katy con él. 
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 8:08 am

Capítulo 11.

Me levanté a esos de las 5 y 35 de la mañana. Hoy era viernes, mi último día aquí. Pensé por unos breves minutos lo que sería vivir con ellos. A mi padre no le veo desde los 13 años, exactamente hace 5 años. A Louis en cambio, ni lo conocía y literalmente no lo conozco.

Decidí dejar de pensar en ellos por un minuto y dirigirme a la ducha express que tendría hoy.

(..)

Me encontraba en camino hacia la casa de Christine como normalmente me acostumbraba. Las chicas me habían informado que luego de irme habían conocido a Zayn y Niall. Según me contaron o entendí; eran del último año y disfrutaban de la compañía de las de 4to o 5to año.

- ¿Cómo se encuentra la mejor amiga de todas eh?-me preguntó ansiosa Christine.

- Creo que bien. ¿A qué se debe tanta alegría en ti?-me extrañaba su actitud hoy era viernes, no había nada interesante hoy.

-Resulta que mi bellísima amiga Britney se muda a Casa de su padre y su sexy hermano.-la miré un poco confundida, nunca le mostré a Louis por foto o algo así.

- ¿Qué? Yo nunca te lo presente o mostré. -me miró y río sarcásticamente, mientras enganchaba su brazo con el mío.

- Mi queridísima amiga Brit. Existe el Facebook, twitter, Instagram, Tumblr, Youtube, Messenger...my....-la interrumpí antes de que mencionará otra red social más.

-Si Chris, lo sé. Me das dolor de cabeza.

Caminamos hacia el autobús como de costumbre y nos sentamos al final de los asientos de éste. Miré hacia la ventana y pude notar el escandaloso sol iluminando el cielo. Sí. Por primera vez en mi vida me detenía a admirar la belleza de Londres, sus calles, su clima. Todo de él.

- Hey Britney. -saludó mi amiga Louise resplandeciente.

-Hola Lou, ¿también vienes a decirme lo sexy que se ve mi hermano?-arquee mis cejas levantándolas incontroladamente.

- ¿tu sexy hermano? Dios es muy caliente, Chris me mostro muchas fotos. No aguanto las ansias de verlo este fin de semana.-exclamó sonriente, y yo rodé mis ojos.

- ¿Saben? No le veo lo atractivo. Es un patán, estúpido gruñón. Lo odio -grité y ambas me miraron indignadas.

- Tranquila cariño. Veras que las rabietas se te pasaran cuando los conozcan bien eh -sonrió Lou.

- Mejor vamos a clase.

Cada una tomo un rumbo diferente al pasillo. Mientras que yo me dirigí a mi casillero a sacar el cuaderno de ciencias y química para mi siguiente clase. Al cerrar mi casillero noté a una chica a 2 casilleros del mío. Era blanca con un cabello negro liso. Sus ojos eran de un color entre verde azulado. Caminé en dirección hacia a ella para así saludarla.

- Hey. ¿Eres nueva por aquí cierto?-inquirí desafiante, nunca antes la vi por aquí.

- oh. Hola, si soy nueva por aquí, llegue de intercambio hace unas semanas-me sonrió al cerrar fuertemente su casillero.

-Woh. Me llamo Britney, pero todos me dicen Brit -estreché mi mano en forma de saludo.

- Me gusta tu nombre. Encantada, soy Katy. Katy Stevens. -estrecho mi mano y luego me sonrió encantada.

- Gracias. El tuyo es muy lindo. Bienvenida a School London price Katy. 
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 8:10 am

Capítulo 12.

- Recuerden que su trabajo es para el lunes. Espero que muchos saquen la mayor nota -habló irritada la profesora de Ciencias, qué a la vez también me daba Matemática.

Salí de mi clase y me dirigí a la cafetería. Solo una clase más y me podré ir tranquila. Fui a mi casillero y guardé mis cosas, busqué con la mirada a Lou o Chris pero no las vi. Agotada por la clase de hoy me encamine a regañadientes a la cafetería.

Al entrar en ella pude notar como todos me observaban. Maldita sea ¿Andrés había venido de visita o qué? decidí ignorar la mirada asesina de todos y me formé en la cola del almuerzo.

- Lo mismo de siempre ¿no?- me miró una de las nuevas chicas de la cafetería.

- Si. Pero esta vez la hamburguesa sin tomate. -hablé moviendo mi bandeja hacia ella. - ¡Ah! Yogurt de fresa o si no de piña.

Ella asintió levemente mientras colocaba la ensalada en un recipiente transparente junto el yogurt de piña a un lado. Me miró por un minuto y rodó sus ojos.

- ¿Sucede algo?-inquirí confusa. Ella negó y siguió atendiendo.

Encontré a Lou y Chris hablando animadamente con un chico rubio y un pelinegro. Me dirigía hacia ellas, cuando katy apareció en mi camino.

- Hola -saludo cortés.

- ¿Cariño necesitas algo?-pregunté sarcástica, ella sonrió libremente y miró hacia la mesa de mis amigas.

- Podrías decirle a tus amigas que dejen de coquetearle a él -me señalo al chico pelinegro que le daba un abrazo a Lou.

La mire por un par de segundo y aún no comprendía el problema de que el la abrazará.

- Fuimos algo en el pasado...-jugó nerviosa con sus manos y luego me percaté que Zayn miraba hacia acá.

- Katy. Lo siento si te hizo daño o que se yo pero, es Zayn el que coquetea con ella. Y si él le gusta esta bien - la miré triste por unos momentos.

- Estúpida inútil -escuché un susurró, pero la ignoré.

Caminé hacia la mesa de las chicas y me senté al lado de Chris.

- Pueden explicarme porque todos me veían hace un rato? -pregunté al sentarme al lado de Chris.

- No lo sé. Son raros -exclamó Lou encongíendose de hombros.

- El es Zayn -señalo al pelinegro y lo miré molesta. - El es Niall - explicó Christi.

- Encantada Niall, no tanto Zayn -susurré bajito.

Me dedique solo a terminar “mi almuerzo”, mientras ellos charlaban animadamente de una chica en particular de aquí. Justo cuando terminaba mi yogurt sonó escandalosamente el timbre de segunda hora. Las chicas recogieron sus cosas y se levantaron instintivamente.

- ¿Vendrás? Tenemos química - habló Lou, rodé los ojos.

- Si -respondí seca.

Lou se quedo estática un rato y luego siguió a mi lado. No hable con ella nada hasta ahora, fui a mi casillero y saque mis cosa. Pude ver en la esquina del pasillo a Katy y Zayn discutiendo y mirando hacia todos lados.

- Al parecer tu romeo tienes problemas con la chica nueva eh - la mire desafiante al tiempo que ella volteaba hacia ellos.

- No somos nada.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 8:13 am

¡Listo!
Lamento, haberme desaparecido en esta semana. 
No tengo tiempo de nada, jaja. Bueno.. ¿que tal los cap?

Ariadna regresa uh (?)

¿Equipo Hariadna? o ¿Equipo Dyles?
no respondan todavía, dejen que que todo fluya y ya después dicen con quien jaja, bye.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:10 am

Becka here! Me encantarion todos los 6 capítulos... estuvieron hermosos... Me encantan los dialogos entre Brit y Louis, sempre logran sacarme una risita... ¡FIESTA! ¡FIESTA! ¡Vamos a la fiesta!... Uh! Katy y Zayn tienen unos cuantos problemitas... En la cafeteria, sentadas en una mesa, con los lindos de Zayn y Nial afgjsadjagfsj :33 ... ¿Por qué todos miraban raros a Brit? ¿Por que la señora que servia la comida se le quedo mirando por un minuto y luego rodo los ojos? ¿Quien era la chica particular de la que la gente hablaba?... Hay muchos misterios por resolver
SEGUILA PRONTO!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 11:06 am

Holaaaa me encantato los capsss siguelaaaa
uhhh Zayn creo q la cagaste un poco
EliDirectioner12

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 6:22 pm

Becka escribió:
Becka here! Me encantarion todos los 6 capítulos... estuvieron hermosos... Me encantan los dialogos entre Brit y Louis, sempre logran sacarme una risita... ¡FIESTA! ¡FIESTA! ¡Vamos a la fiesta!... Uh! Katy y Zayn tienen unos cuantos problemitas... En la cafeteria, sentadas en una mesa, con los lindos de Zayn y Nial afgjsadjagfsj :33 ... ¿Por qué todos miraban raros a Brit? ¿Por que la señora que servia la comida se le quedo mirando por un minuto y luego rodo los ojos? ¿Quien era la chica particular de la que la gente hablaba?... Hay muchos misterios por resolver
SEGUILA PRONTO!
OWA!
¿quién sabe? JAJAJA, ¡Party harddddddddddddddddddddd! right nowwwwwwwwwwwwwwwwwww♥♥. Demasiados♥, mañana la sigo.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 25 Ene 2014, 6:30 pm

EliDirectioner12 escribió:Holaaaa me encantato los capsss siguelaaaa
uhhh Zayn creo q la cagaste un poco

me alegra saberlo corazon, pronto la sigo. 
JAJA si zayn siempre ♥♥
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Ene 2014, 11:55 am

holis me encantaron los capitulos estuvieron geniales siguela pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Caroli21 Sáb 01 Feb 2014, 9:55 am

Holis, subiré más tarde. besoss
Caroli21