O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay with me {Harry Styles} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Harry Styles}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 8 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:23 am

Capitulo 30.
tercera parte.
- no lo sé... De muchas cosas. ¿Por qué el odio? –pregunté indiferente, ari me miró rodando los ojos.
- ¿Quieres saber el porqué?- me dijo ari desafiante, asentía con mi cabeza dándole aprobación. – BIEN. El problema es Harry.
- ¿Qué tiene que ver Harry en esto? –exclamé totalmente confundida.
Mi odio hacia ella era muy claro pero no era por Harry, simplemente la actitud que tenia ella hacia ellos me incomodaba a veces. Su sutil coqueteó y sus miradas llenas de deseo que les irradiaba, totalmente irritantes.
Suspiró, camino hacia el pequeño mueble negro que se encontraba en la habitación y habló.
- ¿Recuerdas como te hacia reír antes de comenzar la fiesta?-preguntó con vista a la ventana de la habitación.
- Si lo recuerdo. -dije dudosa.

Flash back.
Faltaba poco para que fueran exactamente las 8pm. Nos encontrábamos hablando animadamente en la cocina; todos sentados en la alacena. Harry me hacía muecas raras en su cara lo que me hacía reír hasta no parar. Louis, josh, Michael y Christopher miraban a Ariadna que contaba un chiste algo tonto a mi parecer. Harry seguía mirándome y de vez en cuando me sonreía o lanzaba besos, los cuales yo atrapaba con muchísimo encanto.
- Harry ¿podrías prestarme atención?-dijo ari totalmente indignada,- Harry negó divertido.
- No, tus temas no me llaman la atención, prefiero ver a Britney -se burló, todos excepto ella sabíamos que era broma pero no fue así como lo tomó ella.
- MALDITA SEA. DEJA DE MIRAR A BRITNEY, DEJA A BRITNEY, NO TODO GIRA ENTORNO A ELLA. MALDITA SEA AGHH -gritó Ariadna, me quedé estática.
Sentía la mirada de todos en mí. Me limité a levantarme y salí en dirección al jardín. Podía escuchar diferentes susurros desde adentro diciéndole a ella que se disculpará que era una broma pero ella negaba.
Me senté en una banca situada en el jardín. Miraba hacia el cielo y movía mis pies torpemente. Sentí como un cuerpo pesado se sentaba al lado mío. Me volteé indiferente y lo miré.
- ¿Qué haces aquí? Soy un centro de distracción para todos, según entendí todo gira entorno a mí. Aléjate de mí. -dije cortante, él negó.
- No puedo alejarme de ti. Regresa con nosotros adentro, me vale lo que ella esté pensando... Me preocupo por ti ¿Estás bien?-preguntó mirando al frente.
No respondí. Se acercó a mí para no dejar algún espacio que nos separará, recosté mi cabeza en su hombro por instinto y suspiré.
- No, no estoy bien. No entiendo cómo fue que nos empezamos a tratar así. No sé que me hizo cambiar de opinión y tratarla como lo hago o viceversa. -dije, exhalaba su colonia que se impregnaba en su camiseta blanca.
- Yo tampoco sé que le ocurre. Fue una broma. Ven con nosotros, hace frío aquí. -dijo Harry.
Nos levantamos y caminamos hacia adentro. Noté a Ariadna viéndonos, le sonreí pero ella me devolvió un gesto de disgusto. No entendía su comportamiento tan extraño con él.
Fin flash back.
- ¿Qué pasa con eso? -volví a preguntar, Ariadna comenzó a reír como loca y yo la miré extrañada.
- A mí nunca me llego a tratar así. Que maldita suerte tienes Britney - dijo ari, comenzó a aplaudirme y reía efusivamente.
- Ariadna... No sé qué es lo que pasa pero yo no tengo la culpa de...-me miró y callé.
- Maldita eso eres una Maldita. Desde que llegue no he podido hablar con él de nosotros, todo gira entorno a ti ¿también planeaste la bebida alterada? ¿Planeaste todo verdad? ¡QUERÍAS TODA LA ATENCIÓN EN TI! ¡EN TI Y EN TI!-Chilló señalándome a todo lo que decía.
- ¿de nosotros? ¿Qué hablas? -exclamé tranquila, ella volvió a reír.
- es que ¿acaso el Styles no te ha contado de nosotros?-preguntó maliciosa.
- Ariadna .Harry y yo no tenemos nada. Solo somos amigos, Louis le prohibió acercarse como algo más a menos de que yo me enamorara de él. Y no lo estoy. -dije desesperada, ella negó.
- No querida aún no te has enamorado de él. Tarde o temprano caerás y te volverá a hacer lo mismo que me hizo a mí hace un año. -dijo sonriente. - Que satisfactorio seria verte sufrir como lo hizo conmigo.
- Ariadna te hice venir para que pudiéramos llevarnos bien.. Ser amigas...-dije, continuaría pero me interrumpió.
- entiende algo bien Britney tu y yo no seremos Amigas solo conocidas, ni aunque seas mi prima me llevaré bien contigo. Te interfieres a lo que vine maldita zorra. -dijo mirándome con desprecio. - y que te quede algo muy claro Britney esta conversación es entre nosotras...
- Pero Ariadna yo no estoy aquí porque quiero. La bebida si fue alterada y me la dieron por equivocación no recuerdo con exactitud. Yo no quiero tener algo con Harry, pero por favor deja la inmadurez. Ya me cansé de estar peleando contigo. No estaré con Harry, me mantendré distante. -dije esperando su respuesta.
- Esta bien, a partir de ahora nos llevaremos bien. Nos contaremos TODO. Incluyendo cosas que hagas o digas de él. -dijo triunfante.
- No te diré mi vida Ariadna. No te contaré lo que hablé o haga con él. No quiero saber del pasado de ustedes a menos que me lo digas. Pero no quiero más discusiones ¿está bien? - dije rodando los ojos.
- ¿amigas?-preguntó.
- Amigas. -susurré sincera.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:24 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 8 2Q==

Capítulo 31.
Primera parte. |Christine.
- Hey ¿qué haces aquí? Pensé que estabas adentro con Britney. -dijo Louis confundido.
- estaba, llego una tal ari y Britney me pidió que saliera. Acabo de llegar de la cafetería y escuché ciertos gritos pero no supe si interrumpir. -dijo Christine.
- ¿gritos? Britney que habrás hecho-susurró Louis.
Louis abrió la puerta y me extendió su otra mano para que pasara. Ambos entramos y las miramos. Ariadna y Britney se encontraban hablando y riendo de cosas sin sentido. Louis se acerco a mí y me susurró.
- Creo que ya se llevan mejor -dijo en un susurró para que ellas no escucharán.
- ¿tan mal se llevan?-pregunté curiosa, Louis asintió y reí.
Britney ari voltearon y nos sonrieron.
- Bueno, debo irme. -dijo ari, se despidió de brit con un beso escandaloso en su mejilla.
Seguidamente abrazo a Louis y se despidió de mi con un abrazo. Ari salió de la habitación dejándonos a nosotros tres.
- ¿ya no más peleas? -suplicó Louis.
- No más peleas querido hermano. -exclamó sonriente.
Pasaron alrededor de dos horas. Eran las 7pm a Britney no le daría de alta hasta que los mareos se fueran. Louise me llamó a las 4 diciéndome que lamentaba no haber venido y que pasaría mañana por la casa de Brit. Britney me comentó sobre la alocada fiesta de Louis, y lo divertido que era vivir con él. A su vez Louis me coqueteaba descaradamente y Britney solo reía. Decidí que era hora de irme.
- Britney es tarde y debo irme. Mañana hay colegio -dije apenada.
- Tranquila, mañana me cuentas que hay de nuevo. -sonrió adormecida.
En la tarde había tenido un leve dolor de cabeza que la hizo delirar por ciertos momentos. Louis llamó al doctor y le dieron otra inyección diciéndonos que eso calmaría el dolor.
- Te acompaño. -me habló Louis, me despedí de una Britney adormilada y salimos.
Nos encaminamos al ascensor; esperamos que llegara a nuestro piso.
- Fue un placer conocerte Chris, eres muy divertida eh. -dijo sonriente, me ruborice y agaché mi cabeza ocultándolo.
- Igua-a-l. -hablé torpemente.
El ascensor llegó y me adentré a él. Louis me sonrió y le devolví el gesto enternecida. Las puertas comenzaron a cerrarse y ya me encontraba adentro sola.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:26 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 8 9k=

Capítulo 31.
Segunda parte. |Louis.
Volví a la habitación de Britney y me senté en el sofá. Britney yacía completamente dormida, la inyección que tenía era más fuerte que las otras dos. Está calmaría el dolor y podría irse mañana sin ningún problema. Me puso feliz saber que Britney y Ariadna se llevaban muchísimo mejor que antes.

Hoy había conocido a Christine me pareció muy linda y divertida; me encantaba verla sonrojada por los simples comentario que hacía.

Mi teléfono vibró en bolsillo derecho. Metí mi mano y saqué mi celular; en la pantalla decía claramente el nombre de Harry, no dudé en contestar.
- Hey. -contesté sonriente.

- ¿qué tal Louis? ¿Como sigue Britney?-preguntó, una leve risita se escapó de mis labios.

- Estoy bien. Britney se encuentra dormida; tuvo fuerte dolores de cabeza y leves mareo en la mañana se le aplicaron dos inyecciones y hace una hora tuvo otro dolor de cabeza y pues... Le dieron una inyección más fuerte. Pero ya mañana nos podremos ir. -exclamé feliz.

- ¿y tu padre ya sabe? -preguntó.

- ¡Mierda! Lo había olvidado, eh gracias Harry. -dije y colgué.

Minutos después me llego un mensaje.

“No me deseaste buenas noches, los aliens vendrán por ti" -Harry.

“tu tampoco lo hiciste así que vendrán por ti también."

“Aun estás a tiempo bombón. "-harry.

“Adios harry.”

“adios Louis gruñon"

Tecleé un mensaje a mi padre.

“Hey, se me olvido decirte que Britney se quedó en casa de Christine y yo estoy donde Josh, nos vemos pronto xx"

Caminé hacia el pequeño baño de la habitación y busqué la ropa que había traído de casa. Me cambie rápidamente para irme a dormir. Salí en dirección al sofá, luego de haber apagado la luz. Me acosté para dormir, antes de cerrar mis ojos. Recibí la respuesta de papá.

“No importa, el viaje se alargó y no vendré si no hasta el martes, cuidad de Britney por mi Louis xx"

“Lo estoy haciendo, nos vemos pronto"

Una vez respondido su último mensaje, me recosté y cerré mis ojos pesadamente.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Dom 23 Feb 2014, 10:30 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcQquksNLN3WI0P5nojX0HfLnY7PlmaoGOcDvXVjjFwGv6vjtvEpWg

Capítulo 33.
“Te necesito una vez más, regresa por favor"

Ariadna.

Flash back

- Eres perfecta lo sabes ¿Cierto?- se situó frente a mí, junto su frente con la mía. - Tengo tanta suerte de haberte encontrado Ariadna, mi Ariadna.

- Ni te imaginas cuanta, eres todo lo que siempre quisé conmigo -susurré, lo abracé fuertemente.

- Nunca haría algo para dañarte ¿lo sabes?-murmuró sonriente, rocé mis labios con los suyos.
- Se que no lo harías nunca. -murmuré entre sus labios. - Se que soy todo lo que querías, cuando me vistes; cuando le rogaste a Louis para que te dejara acercarte a mí. Fue ahí donde supe que siempre habías sido tú el que quería en mi vida.

- Te quiero ari, -murmuró.

Se acercó a mí y me beso, rodee por instinto su cuello; colocó sus manos en mi cintura. Extrañaba sus labios, esos labios tan exquisitos que me provocaban cualquier mariposa traicionera en mi estómago. Esos labios que solo eran míos, sus labios se entre abrieron con los míos, dándole paso a su lengua en mi cavidad bucal. Todo era perfecto en este momento.

- Yo también te quiero Harry. -susurré feliz
.
Fin flash back

Britney.

Habían pasado exactamente 3 meses. ¿Qué rápido no? Ariadna y yo nos llevamos muchísimo mejor, incluso nos comentábamos todo. En esta semana me había dicho que un chico la había invitado a salir y resultó que el afortunado era Zayn Malik. El chico idiota con el estúpido ego en mi instituto.

Christine vivía los fines de semana en mi casa solo para ver a "Louis”, Louis por su parte mostraba interés en ella pero seguía saliendo con Alexa

Una palabra "Perra".

Louise por su lado se había ido de viaje por un mes, su abuela se encontraba mal y tuvo que viajar. Solo Chris y yo, definitivamente ya no éramos un triángulo vicioso.

Harry, solté un suspiro.

Siempre viene de visita pero casi siempre cuando no está Ariadna. No sé qué había sucedido entre ellos pero me intrigaba, necesitaba saberlo pero solo Harry me lo diría. Ariadna se negaba rotundamente a contarme, incluso Louis estaba de su lado.
Ahora me encontraba saliendo para reunirme con Chris y Ariadna. Hoy sería día de chicas, sonreí entusiasta.

“Qué bueno que era viernes".

(...)

- ¡Darling! Al parecer pasar una semana en el hospital té sintió bien ¿eh?- canturreó Ariadna, le sonreí.

- ya quisieras -rodé los ojos, busqué a Chris con la mirada pero no tuve éxito. - ¿y Chris?

- no me lo creerás ¡LOUIS LA INVITO A SALIR ESTA TARDE!!!!!- gritó feliz, la gente comenzó a mirarnos haciendo muecas.

- pss pss baja la voz ari, nos están mirando.-señale discretamente a todos, ella río.

Me senté en la mesa seguidamente de Ari. El sitio era pequeño pero totalmente cómodo.

- ¿Y qué tal vas con Zayn?-pregunté indiferente.

- En estos 3 meses ha querido llegar algo conmigo pero; no he podido. - la miré confundida.

- ¿Por qué?- inquirí curiosa.

- Todavía siento algo por un viejo amigo. -contó feliz.

- oh. ¿Alguien de aquí?

- Sí, ni te imaginas que tan cerca...

Capitulo 34.

Ariadna.

- Britney, lo siento tanto. Quedé en ir al cine con Zayn, nos vemos más tarde ¿está bien?-murmuré sonriente, ella asintió y se despidió con la mano.

Salí de Starbucks apresurada, eran las 5 y 45pm. Y la función era a las 7, texteé un mensaje a Zayn diciéndole que llegaría un poco tarde por el trafico de Londres. A lo que respondió con un “Tranquila la función es a las 7:45”. Llevábamos semanas planeando esta salida al cine pero; no había ninguna película nueva que nos gustará, por lo que acordamos ir en estas fechas. La navidad se acercaba cada vez más rápido y yo tenía que regresar el próximo mes y aún no encontraba como decirle a Zayn que me iría.  El taxi me dejo en la parada del “Mall Center”, miré detenidamente mi reloj y noté que ya eran las 7:15. Zayn me había dicho que se encontraba sentado en las pequeñas mesas dentro del cine. Me dirigí nerviosa al cine. Era la primera vez que le aceptaba una salida a alguien, después de lo ocurrido con Harry nunca pude volver a ser la misma, creo que ya era tiempo de superarlo aunque costará mucho más de lo que creía.

Vi a Zayn sentado en la pequeña mesa redonda de la esquina conversando animadamente con una ¿RUBIA? Me molesto un poco, ¿pero por qué estarlo? Nunca he tenido cierto interés  en él.

“Debe ser que ando en mis días y me siento muy deprimida.”

Me acerqué a la mesa de la cual escuchaba sonoras carcajadas, que a mi parecer me desagradaban. Carraspee un poco haciéndome notar entre los estúpido estos.

- oh ¡Ari! –exclamó Zayn sorprendido, si no fuera tan apuesto le rompería la cara en miles de pedacitos.

“¿Qué estoy diciendo? Dios no”

- ¡Zayn! –exclamé divertida. - ¡Qué bueno volver a verte! La función comienza en unos minutos ¿vienes? –pregunté con cierto tono de sarcasmo.

“¿cierto? Ariadna lo dices más hipócritamente.”

¿Y esta vocecita en mi cabeza qué?

“Hey, sigo aquí Ariadna Darling”.

- Zayn, ¿no me presentarás a tu amiga? –preguntó a mi lado la rubia teñida esta, no media más de 1.60, era muy baja y podía notar sobre su blusa un bulto de pequeño ¿acaso estaba embarazada?

- eh...m...mm… ella es Ariadna una amiga. –susurró tontamente, lo miré desafiante ¿y este que trama?

- Hola Ariadna. Soy Alison Noel. –saludó, estrechó su mano, y claro para no dejarla mal la estreche.

“¿para no dejarla mal?, acéptalo te cae mal por verla con Zayn”

- ¡TU CALLATE IDIOTA! –grité en lo que solté su mano, Zayn y Alison me miraron extrañados y yo me encogí de hombros, no le daría explicaciones.

- Bueno veo que tienen una función a la que ir. Fue un gusto volver a verte Zayn, adiós Ariadna – Alison se retiro meneando sus caderas exageradamente.

“Que perra”

“Esa perra desearías ser tú”

“ No vuelvas otra vez, lárgate y déjame en paz”

“Lo haré, cuando dejes de tener miedo”

“¿Miedo? ¿Miedo a que?”

“Miedo a enamorarte”

“¿Qué….?”

- ¡¿ARIADNAAAAA!?- me sobresalté seguido de un pequeño grito inaudible que salió de mi garganta.

- Casi me matas del susto Zayn, ¿Qué ocurre?

- La función comienza en unos minutos Ariadna, vámonos. –noté un cierto tono de molestia en su voz, pero lo ignoré.

Caminamos hacia nuestra función, Zayn llevaba las cotufas y los refrescos de ambos en la bandeja, el chico nos pidió los boletos y entramos a la sala. Una vez sentados en nuestros puestos, antes de comenzar la película Zayn me dijo algo que me dejo un tanto confundida.

- ¿sabes? A veces cuando menos te lo esperas suceden las mejores cosas. Y conocerte a ti hace unos meses fue una de ellas. –murmuró viendo al frente, me quede petrificada no sabía que responderle.

- Em.…h... y...o...n-o-...

- no digas nada Ariadna. No digas nada si es algo que no me gustará.

IMPORTANTE: LA CHICA QUE PIDIÓ A LOUIS, (NO RECUERDO EL NOMBRE) NO ES CHRISTINE, ELLA SALE A PARTIR DEL CAPÍTULO 40 0 50.

¿Qué tal los cap?
Ay ariadna...

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:37 pm

* ¡LOUIS INVITO A CRISTINE A UNA CITA! ¡Ahhhhhhhhh...!

* ¿Ariadna se volvió amiga de Brit? O.O Algo debe ocultar esa chiquilla...

* Awwww... Harry se preocupa por la hermanita de Tommo :33

* ¿Qué le habrá hecho ese Horan a Louise, eh? o.O

* ¡¿Alison?! ¿Quién es esa? ¡¿Eh?! ... Una maldita que seguro arruinara todo entre Zayn y Ari... ¡Ja!

Espero los próximos caps.
¡Seguila!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 7:12 pm

Team° escribió:
* ¡LOUIS INVITO A CRISTINE A UNA CITA! ¡Ahhhhhhhhh...!

* ¿Ariadna se volvió amiga de Brit? O.O Algo debe ocultar esa chiquilla...

* Awwww... Harry se preocupa por la hermanita de Tommo :33

* ¿Qué le habrá hecho ese Horan a Louise, eh? o.O

* ¡¿Alison?! ¿Quién es esa? ¡¿Eh?! ... Una maldita que seguro arruinara todo entre Zayn y Ari... ¡Ja!

Espero los próximos caps.
¡Seguila!
OWA!

jajaja, ARIADNA LA MALA DE LA HISTORIA T.T
que bello harry, Horan te castro???????????????
Alison, alison everywhere.

ya la sigo
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 7:17 pm

Capitulo 35.

Christine.

- Entonces, ¿Qué pedirás? –preguntó Louis a mi lado, lo miré divertida y negué.

- No pediré esa cosa verde que tomas. ¡NO! –grité horrorizada, Louis río inocente.

“Miradas que matan”

- Como quieras, lo que tú pidas está bien para mí. –me miró sonriente, no pude evitar devolverle mi más preciada sonrisa.

Seguimos caminado por el “Mall Center”, Louis se burlaba junto conmigo de la gente. Era totalmente divertido, ojalá estuviera Louise aquí para contarle lo que ha pasado en estos meses.

- Oye Louis, regreso en un momento iré al baño. –murmuré avergonzada, Louis volvió a reír.

“¿Qué le da tanta risa?”

- Claro pequeña, aquí te espero. –se sentó en unas de las bancas que se encontraban por allí, me lanzo un beso y yo reí.

- LA PROXIMA VEZ NO TE MANDO NADA –gritó al verme salir por una puerta.

Me adentré al pequeño baño y comencé a arreglar mi destrozado maquillaje. No sé cómo podía decirme que me veía perfecta cuando en realidad estaba hecha ¡UN ASCO! Termine mi obra de arte o algo parecido, Salí apresurada de allí y me dirigí  hacia donde se encontraba Louis. Él cual se encontraba muy animado hablando con una castaña.

“¡GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL!”

- Hola Louis. –saludé sarcástica. – no me presentarás a tu ¿amiga?

- ¿Amiga? –susurró confundido.

- Hola linda, soy Noelia ¿y tú eres? – preguntó feliz, estrecho su mano y dudosa la estreché.

Comencé a mirarla, analizarla. No era tan fea pero seguía preguntándome...

“QUIEN DEMONIOS ERA ESTA”

- Hola, soy Christine. Amiga de Louis – murmuré cortante, no quería tener ningún tipo de conversación con ella y mucho menos delante de Louis.

- Christine ella es una ex... Novia.

Mi boca se entreabrió en una “o”, Noelia sonrió triunfante a la vez que Louis me miraba esperando una respuesta. Primero la inútil de Alexa queriendo aparecer en todos lados con Louis ¿y ahora está? Qué suerte la mía.

- Oh. – articulé.

- oye Louis, ¿quieres tomar un café conmigo? Así  hablamos de nosotros, lo sucedido. –explicó dándome a entender que ella mandaba.

“una palabra P-E-R-R-A”

- es que estoy saliendo con Chris…- no puedo terminar de pronunciar mi nombre cuando ya Noelia tenía todo planificado a su punto de vista, simplemente la odiaba. Estaba arruinando la primera cita que tenia con Louis.

- a ella no le importará ¿cierto linda?- me miró tierna, ignoré su mirada y volteé hacia Louis, parecía confundido no decía nada solo esperaba mi respuesta.

- No claro que no, Noelia yo ya estaba por irme. Adiós. –murmuré entre dientes.

Tenía la esperanza de que Louis la rechazara y viniera detrás de mí, pero no.

Simplemente se quedo allí con ELLA.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 7:18 pm

Capitulo 36.

Ariadna.

Flash back

- Louis, ¿Dónde está Harry? –pregunté seria, Louis me miro confundido y señaló la ultima puerta de atrás. – Gracias.

- ¿sucedió algo entre ustedes? –me preguntó de repente.

“No pero va a ocurrir”.

- No nada, solo necesito hablar con él.

Caminé decidida hacia la puerta trasera, lo miré viendo algo en específico en la ventana, tenia curiosidad de saber que tanto veía.

- Harry. –exhalé nerviosa.

Volteó sonriente hacia a mí, su sonrisa se fue perdiendo al ver mi rostro serio, mientras más se acercaba su sonrisa se desvanecía.

- Ariadna, ¿Qué sucede?- preguntó preocupado.

Tomo mis manos y las colocó sobre las suyas se sentó en la diminuta cama que yacía allí.  Me arrodillé junto a él, por unos minutos no dijimos nada solo veíamos puntos inexistente en la habitación. Besaba mis manos con ternura, cada gesto, cada mirada me lo hacía más difícil. Sabía que después de lo que diría nada volvería a ser igual, no encontraba que decirle o como decirle. Me levanté y me senté a su lado, solté sus manos dándole a entender que quería estar lejos de él para decirle.

- Harry, lo lamento debo regresar el fin de semana. –murmuré dolida.

Sus ojos comenzaron a aguarse, su mirada tenía la decepción y gracias a mi.

- NO, POR FAVOR NO ME DEJES ¿QUE HICE MAL? ACASO ¿YA NO TE GUSTO? ARIADNA POR FAVOR.

No sabía que responderle, debía hacerme la fuerte; podría llorar pero nunca lo haría delante de él.

- no hiciste nada. Mi madre me llamó hace unos días y me habló de la beca que tenía en la universidad, no quiero irme pero debo. –susurré, si esto le partía el corazón a él a mi me dolía dejarlo aquí, no verlo en meses, simplemente no podía irme pero la decisión estaba hecha.

- ¿Cuándo regresarás? –preguntó serio, comenzó a quitarse las pequeñas gotas que seguían saliendo de sus ojos como cascadas.

- En 3 meses, es una prueba para entrar el próximo año. Quiero ir Harry, pero tú..- no dije más.

- Ve.

- ¿Qué?

- Nunca me perdonaría saber que pudiste tener la mejor oportunidad de tu vida, ve. Estaré bien, solo son 3 meses, pronto nos veremos. No me busques, no ahora. El fin de semana estaré allí para despedirme de ti –se levantó apresurado hacia la puerta, antes de cerrarla me dijo lo que siempre decíamos desde que nos conocimos.

- Abril para encontrarnos, Mayo para amarnos, Septiembre para estar juntos eternamente, Recuérdalo siempre. –noté una leve sonrisa en su cara, por lo menos entendí que no estaba molesto conmigo.

- Siempre lo recuerdo y siempre lo haré.

Fin Flash back

Britney.

- entonces... me dices que llegó una ex y… ¿no hicistes nada? –pregunté confundida, si me pasara lo mismo mínimo la mataría.

“Que exagerada soy, Dios”

- ¿Qué querías que hiciera? Louis estaba muy animado hablando con ella. Y ni siquiera se preocupo en “buscarme o llamarme” después que me fui. Sabía que no llegaríamos a nada. – me refunfuñó Chris.

Me acerqué a ella y coloqué mi mano en su hombro.

- Tranquila, ya habrá una explicación.

Esbocé una sonrisa sincera, resonó el timbre de la casa insistentemente. Me dirigí frustrada hacia la puerta. Al abrir una mirada angelical se encontraba allí.

- Hey.  – saludé.

Harry sonrió y pasó sin más preámbulo.

- ¿Qué tal? Vine a invitarte a salir.

Mi rostro se tornó feliz por dentro y por fuera, esbocé mi sonrisa que deseaba con ansias salir de mi cara.

- oh, claro. Solo que no estoy sola, Christine está aquí.

Su mirada se dirigió hacia el living, volteé instintivamente para encontrarme una Christine mirando hacia nosotros.

- No importa brit, ve. Yo iré a mi casa: mi madre debe estar desesperada. –susurró caminado. – Adiós Harry, Britney nos vemos.

- entonces… ¿aceptas?

- Iré a cambiarme. –murmuré sonriente.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 7:18 pm

Capitulo 37.

Britney.

- Necesito tu ayuda Chris –susurré por teléfono.

- ¿No saldrás con Harry? Britney, no voy a ir para evitar que salgas, ¿lo sabes no? –refunfuñó.

- No, no es eso. ¿Qué me pongo? Ni siquiera se a donde vamos. –me carcomían los nervios, era mi primera salida con un chico aquí.

- Solo ve normal, cálmate. Y  me cuentas con lujos de detalles ¿ok? –murmuró riendo. – Siento que tú y él en algún momento estarán juntos.

- No Christine. Solo somos amigos. ¿Sabes? No veo a Ian desde la fiesta de Louis, que ni siquiera sé quién le dijo o lo invito.

- No me cambies de tema Julieta, mejor alístate tu Romeo te espera. – colgó.

Caminé hacia mi armario y comencé a buscar algo sencillo que ponerme, ¿A dónde me llevaría?.

(..)

Bajé las escaleras, Harry se encontraba sentado en el mueble del living, al sentirme mis pasos volteó seguidamente se levanto.

- ¡WOH! Te ves muy linda. –susurró.

Sonreí nerviosa, coloqué mis manos en mi pecho evitando encontrarme con su mirada.

- ¿Lista?- volvió a decirme.

- Sí, claro.

­Salimos en dirección a su auto. Me abrió la puerta de copiloto para luego irse al lado contrario. Una vez dentro prendió el automóvil y se puso en marcha.

- No conozco mucho de ti, así que cuenta algo de ti. Lo que quieras. –me dijo sereno, tenía que pensar que contarle, mi vida no era nada interesante.

- Bueno, antes vivía en Nueva York con mi madre. Nunca supe de la existencia de Louis, hasta ahora. Eh… mis padres se separaron cuando tenía ocho y pues no lo he visto desde hace 1 mes.

- Sí, Louis vive solo prácticamente. Recuerdo que todos los fines de semana  nos invitaba a quedarnos en su casa. Pero desde que llegaste no nos dejar ir. –murmuró riendo. – te cuida mucho créeme.

- Lo sé. No entiendo porque no quería que te acercaras a mí. –dije indiferente, me miró serio y solo fruncí el ceño.

- ¿Paso algo entre ustedes?-pregunté confundida.

- Eh... Ariadna y yo tuvimos algo hace un año atrás... pero nada grave. –murmuró serio, su mirada se perdió en el camino ¿Qué tan grave seria?

- Bueno cuéntame de ti, no sé a donde iremos y por las rutas que vamos veo que es largo el camino.
- Vivo con mi madre, mis padres también se separaron cuando tenía diez, eh- -dijo sin más.

- Oh, igual que yo. ¿Y estudias en el mismo instituto de Louis?.

- Sí, a diferencia que él sale el próximo año, y yo este. – cruzó hacia un lugar como ¿un parque?.

- Oh, si Louis estudiará Medicina. ¿y tú? –quería saber todo acerca de él, sentía que teníamos mucho en común pero no quería ser una entrometida.

- Música. –sonrió entusiasta, lo miré y me encogí de hombro.

- Igual que yo, solo me queda un año más e irme a la universidad. ¿A dónde irás? –pregunté curiosa.

“Deja de preguntar tanto, Brit”

- No lo sé, aún no he decidido.  ¿y tú? – dijo Harry.

- Yo ¿Qué?

- ¿Cuándo te irás con tu mamá?

-oh, no lo sé. Hace unos días hablamos  y me comentó que quizás nos vayamos de nuevo a   Nueva York, ya será definitivo. Me pidió que lo piense bien. – hablé, miré en dirección a la ventana.

- oh, no me gustaría que te vayas. Me gustaría conocerte más. –me dijo apagando el auto.

- Tranquilo, hay más brit para rato. – solté una carcajada en la que no dudo unirse.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Miér 26 Feb 2014, 7:19 pm

A solo  24 capítulos para que termine la novela D: D:
ahora subiré 1 por día :(
Caroli21
Caroli21

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 27 Feb 2014, 6:54 am

Ohh bueno creo q podré aguantar un cap por día por cierto ME EN CANTARON LOS CAPS!
EliDirectioner12

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:34 am

# Awwwww... ¡Harry&Brit tuvieron una cita! :33 ¡Que leeendos!

# ¿Noelia? ¡¿Quién es esa?! ¿Eh, eh? o.O Mas vale que se aleje de Louis si no quiere que le... no voy a decirlo ¬.¬

# Me mataste en cuanto leí: ¿Horan te casto? xDD

# ¡¿Qué?! ¿Solo 24 capis para que termine la novela?... Shoro :( 

¡Me encantaron los capis!
Seguila.
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroli21 Sáb 01 Mar 2014, 3:31 pm

EliDirectioner12 escribió:Ohh bueno creo q podré aguantar un cap por día por cierto ME EN CANTARON LOS CAPS!

que bueno, ya la sigo.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 01 Mar 2014, 3:35 pm

Team° escribió:# Awwwww... ¡Harry&Brit tuvieron una cita! :33 ¡Que leeendos!

# ¿Noelia? ¡¿Quién es esa?! ¿Eh, eh? o.O Mas vale que se aleje de Louis si no quiere que le... no voy a decirlo ¬.¬

# Me mataste en cuanto leí: ¿Horan te casto? xDD

# ¡¿Qué?! ¿Solo 24 capis para que termine la novela?... Shoro :( 

¡Me encantaron los capis!
Seguila.
OWA!

aw, aun recuerdo cuando estaba escribiendo estos capítulos, eran lo bestttttt. Noelia es la autentica JAJAJ.  si eso lo dijo una amiga una vez y lo coloque allí t.t Yeah solo 24 caps para que termine, aun falta la segunda que tengo que seguir escribiendola JAJAJ. que bueno ya la sigo baby.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 01 Mar 2014, 3:47 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 8 2Q==

Capitulo 38.

Ariadna.

Sentía la mirada de Zayn de ves en cuando,  me preguntaba dónde estaría Chris y Britney. En estos 3 meses nos habíamos hecho muy amigas.  A pesar de las veces que peleaba con Britney por alguna estupidez, sentía que ella y yo nos llevábamos bien por alguna razón pero no sabía cual. Teníamos muchas cosas en común como también muchas diferencias, pero nuestros gustos era casi los mismos. Volteé a mirar a Zayn quien sonreía en una escena de la película. Solté un suspiro algo casando.

- ¿Deseas irte ahora? –preguntó Zayn al notar que lo veía.

- Sí y no. Sí porque me fastidie de la película, y no porque quiero llevarte a un lugar. –murmuré esperando su respuesta.

- ¿A dónde iríamos señorita Darling?- me miró coqueto, enarqué mis cejas maliciosas y me acerqué cuidadosamente hacia él.

Mis labios rozaban los suyos, sus ojos estaban puestos en los míos, miraba hacia nuestros labios.

- Te gustara, es mi sitio favorito.

- Vamos. –volvió a rozar sus labios con los míos, por más que deseara el beso no podía, simplemente no podía.

Flash back

Harry.

- ¿está listo  el picnic? –pregunté desde el teléfono.

- Sí. Llevaré a Ariadna en unos minutos ¿estás allá? –habló Louis desesperado.

- Sí, estoy arreglando unas cosas aquí, ya puedes traerla. –dije sin más.

- está bien, iré en 15 minutos. Le gustará esta sorpresa lo sé.

Fin Flash back

- ¿Qué hacemos aquí? – preguntó Britney a mi lado.

- Tenía planeado invitarte al cine pero soy malo escogiendo películas – hablé encogiéndome de hombros.

- odio ir al cine, lo siento. –torció su boca en una mueca insegura, la miré tranquilo.

- Lo sé, Louis me lo comentó ayer cuando le pregunté si podía salir contigo.

Saqué de la parte trasera una canasta junto con una manta roja con blanco. Britney me miró confundida.

- ¿le preguntaste a Louis para salir conmigo? – explicó molesta. – Cuando llegue hablaré con él. Harry no es necesario que le preguntes a él, es mi VIDA. No necesito que él decida por mí o con quién tengo que salir así seas tú o cualquier otro amigo de Louis ¿está claro?

- está bien, ahora vayamos hacia ya tonta. –bromeé burlón.

- Hey ¿me llamaste tonta? – me señaló irritada.

- Si eres mi pequeña amiga tonta, ahora camina conmigo.

- No.  Yo no camino con personas feas como tú. –se defendió, camino en dirección contraria.

Dejé las cosas en el suelo y caminé detrás de ella.

- Entonces si yo soy feo y tu tonta ¿somos la pareja perfecta de amigos o no?-pregunté feliz.

- No, yo no soy tu amiga Harry. –dijo nerviosa, jugaba con sus manos y las movía de un lado para otro.

- ¿No lo eres? ¿Entonces que eres? –pregunté esta vez confundido.

- Nada, olvídalo. Mejor vámonos –habló caminando hacia a mí. 

- Bueno.

Ariadna.

Flash Back

- ¿Louis a donde me llevas? - pregunté.

- Ariadna no preguntes, es sorpresa.dijo mirando el reloj.

Te odio, sabes que odio que no me digan las sorpresas.

- esta te gustará, solo espera ¿sí? –susurró.

(..)

- Ok, llegamos. Ariadna camina por allí y ahí encontrarás tu sorpresa. –me señalo un pequeño camino, con vía al Bosque.

- estás loco  ¿verdad? ¿Y si me pierdo? No, no iré.

- No te perderás hay pequeñas flechas en el camino, ve.

- Si no llegó viva a casa, te perseguiré toda tu vida así sea un alma. – lo fulminé molesta. – Procura rezar por mí.

- Lo haré, estúpida ahora lárgate o tu sorpresa se irá.

- Más te vale que sea buena.

(..)

- ok esta es la ultima flecha ¿ahora hacia donde? –murmuré para mí.

Caminé hacia una luz roja que parecía ser un botón. Me acerqué rápidamente. Era un botón pero no sabía para que era. Lo presioné, comencé a escuchar una música detrás de mí.

“¡ESA VOZ!”

[size=15.3333]No intentes conseguir que me quede [/size][size=15.3333]
ni preguntarme si estoy bien, 
porque no tengo la respuesta. 
No me hagas quedarme toda la noche 
ni preguntarme si todo va bien, 
porque no tengo la respuesta. 

El dolor en el corazón no dura para siempre. 
Te diré que estoy bien. 
A medianoche no hay tiempo para reír, 
cuando tu me dices adiós. 

Eso hace tus labios 
tan besables, 
y tu beso, 
imposible de rechazar. 
Las yemas de tus dedos, 
tan tocables. 
Y tus ojos, 
irresistibles. 

He intentado preguntarme a mí mismo: 
¿debería ver a alguien más? 
Ojalá supiera la respuesta. 
Pero sé que si voy ahora, 
si te dejo, y me quedo solo esta noche, 
nunca sabré la respuesta. 

La medianoche no dura para siempre. 
La oscuridad se convierte en luz. 
El dolor en el corazón hace girar mi mundo, 
y caigo abajo, abajo, abajo. 

[/size]
[size=15.3333] [/size]
[size=15.3333]Al terminar de cantar lo único que hice fue correr hacia él. No dudo en restregarme contra su pecho, pasamos minutos así. Ninguno decía anda solo nosotros y el sonido del aire. Levanté  mi rostro y lo besé como la primera vez que me pidió ser su novia, como la primera vez. Sus labios se entreabrieron con los míos sus manos se dirigieron sigilosas hacia mi cinturas, mis manos no tardaron en enredarse en su pelo, mordió mi labio inferior haciéndome reír por lo fuerte. Seguimos besándonos como si solo fuéramos uno solo, pasamos alrededor de 1 minutos así. Nos sentamos en el césped  entrelazando nuestras manos.[/size]
[size=15.3333] [/size]
[size=15.3333]- lamento haberte tratado así, cuando me dijiste que te irías. Pero sigo pensando lo mismo que te dije[/size]Abril para encontrarnos, Mayo para amarnos, Septiembre para estar juntos eternamente, Recuérdalo siempre.”. –susurró en mi oido.

- para siempre, te amo Styles. –murmuré en su pecho.

- Yo te amo mucho más de lo que te imaginas Darling. –beso mi cabello.

Por más que lo evitará solté una lagrima de mi ojo derecho, esto era lo más romántico que había hecho él por mí, nunca lo olvidaría.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba