O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me [Harry Styles y Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 Empty Re: Little Me [Harry Styles y Tu]

Mensaje por LuuDirectioner Miér 15 Ene 2014, 6:59 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:

For tonight I'm feeling famous

Karen Luna 
Kari  
17 años
 chico :Liam :love:  
 Karen McGinty 

Soy sexy y me amas:3
Descripción física.

Karen mide 1.59 Tiene un cabello largo y medio ondulado, su color original es marrón, se cambia el color cada mes. Sus facciones son finas, sus ojos son grande y llamativos color marrón claro,usa lentes pero mas usa de contacto, sus labios son finos y carnosos. Su color de piel es color es piel mate, su nariz es fina. Es falca. Tiene un buen cuerpo, cu cuerpo esta bien formado, tiene un abdomen bien formado, sus piernas son de tamaño normal, y sus brazos normales. 
Descripción psicológica.

Karen es alegre, pero siempre esta malhumorada, hace reír a la gente, es muy sentimental pero muy fuerte a la vez, no deja que nadie la vea llorar, es fría con los desconocidos, siempre muestra que no le tiene miedo a nada pero en realidad le tiene miedo a todo.
Les contaré una historia...

Karen nacio un 25 de Abril del 1997. Siempre fue la mas minada de sus hermanos, la que mas destacaba en todo. Su padre fallecio hace unos meses atrás y desde esa muerte es algo malhumorada , Karen no se lleva bien con su madre estan pelea tras pelea pero luego Karen se da cuenta de que su madre es muy importante para ella.
Datos extras.

Gustos:
✖️ Comer.
✖️ Dormir.

✖️ Dibujar.
✖️ Cocinar.

✖️ Música.
✖️ Lazos. 

✖️ Cantar(aunque no soy muy buena)

Disgustos:
✖️ Pájaros.
✖️ Hipócritas.

✖️ Mentiras.

✖️ Oscuridad.
✖️Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Ame tu ficha hermosa!! Estas con Liam♥️
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 Empty Re: Little Me [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:50 pm

Ya te envio mi ficha sexy
Invitado

Invitado

Mensaje por LuuDirectioner Miér 15 Ene 2014, 8:02 pm

LuciaLdemalik escribió:Ya te envio mi ficha sexy
Okis c:
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:31 pm

Sophia Bieber

No tengo que cambiar para que me quieran
19|| Mexicana || Henterosexual || Niall || Cher Lloyd

Descripción Psicológica

Soy una persona tranquila  pero si me conoces bien soy una loca de pies a cabeza,nunca me he llevado bien con las personas que son diferentes a mi pero tengo amigas tan diferentes a mi que pienso que estoy en otro mundo cuando estoy con ellas hasta asusta,odia quedarme sola y mas en la noche es que soy muy gallina enserio,mis amigas saben que soy una persona loca,divertida,rebelde,libre,hago las cosas a mi estilo,penosa cuando se trata de chicos,divertida,que hago el tonto siempre,que soy poco tolerable cuando ando enojada,me enojo con facilidad,que tengo un humor muy sarcastico y que cuando amo lo hago con pasion,que odio mi fisico en pocas palabras saben cada pedazo de mi vida,cuando no te conozco soy seca poco comunicativa y lleho a hacer grocera y por eso muchos no me entienden,amo el rock al igual que el pop,odio el heavy metal (me parece de locos),soy hipster de pies a cabeza,me gustan mucho los juegos del hambre y soy tributo de corazón,odia a la gente falsa e hipocrita.
.  

Físico
Soy una chica delgada,ni morena ni blanca,tengo pestañas muy largas y abundantes,mis labios son de color rojizo y son pequeños,mi nariz es pequeña y pefilada,cuando se habla de alta lo soy mido 1,77 así que todas se ven pequeñas al lado mio odio mi tamaño por que amo los tacones y si me pongo unos me veo de 1,84,tengo dientes perfectos,sabes yo no amo mi fisico pero me veo bien.
Datos Básicos

Gustos

* La Música
* Los animales
* Las serpientes
* Los caballos
Disgusto

* Las cosas cursis
* La gente falsa (parezco un disco rayado)
* El heavy metal
* Las pelis cursis

Historia

Nací en Suezía y creci alli desde los 0 meses hasta los 9 años por que me mude a Londres a los 5 años ya que papa se mudo y yo fuí con el,nunca me lleve con mi mama me hacía la vida imposible era demasiado para una pequeña,cuando entre a la preparatoria era la chica rara y ahora petenezco a las rudas y populares siemprefui muy rebelde y alli conoci a mi mejor amiga ______ ella era diferente era dulce y cursi y yo no soy eso per ni por que me paguen.
Extras

Amo a mi mejor amigo,me gustaba mi primo,odio a los payasos y a la oscuridad,nunca me llames por mi nombre mejor dime Sophie o cosas por el estilo......
MADE BY KENDALLღ

Invitado

Invitado

Mensaje por LuuDirectioner Miér 15 Ene 2014, 8:41 pm

LuciaLdemalik escribió:

Sophia Bieber

No tengo que cambiar para que me quieran
19|| Mexicana || Henterosexual || Niall || Cher Lloyd

Descripción Psicológica

Soy una persona tranquila  pero si me conoces bien soy una loca de pies a cabeza,nunca me he llevado bien con las personas que son diferentes a mi pero tengo amigas tan diferentes a mi que pienso que estoy en otro mundo cuando estoy con ellas hasta asusta,odia quedarme sola y mas en la noche es que soy muy gallina enserio,mis amigas saben que soy una persona loca,divertida,rebelde,libre,hago las cosas a mi estilo,penosa cuando se trata de chicos,divertida,que hago el tonto siempre,que soy poco tolerable cuando ando enojada,me enojo con facilidad,que tengo un humor muy sarcastico y que cuando amo lo hago con pasion,que odio mi fisico en pocas palabras saben cada pedazo de mi vida,cuando no te conozco soy seca poco comunicativa y lleho a hacer grocera y por eso muchos no me entienden,amo el rock al igual que el pop,odio el heavy metal (me parece de locos),soy hipster de pies a cabeza,me gustan mucho los juegos del hambre y soy tributo de corazón,odia a la gente falsa e hipocrita.
.  

Físico
Soy una chica delgada,ni morena ni blanca,tengo pestañas muy largas y abundantes,mis labios son de color rojizo y son pequeños,mi nariz es pequeña y pefilada,cuando se habla de alta lo soy mido 1,77 así que todas se ven pequeñas al lado mio odio mi tamaño por que amo los tacones y si me pongo unos me veo de 1,84,tengo dientes perfectos,sabes yo no amo mi fisico pero me veo bien.
Datos Básicos

Gustos

* La Música
* Los animales
* Las serpientes
* Los caballos
Disgusto

* Las cosas cursis
* La gente falsa (parezco un disco rayado)
* El heavy metal
* Las pelis cursis

Historia

Nací en Suezía y creci alli desde los 0 meses hasta los 9 años por que me mude a Londres a los 5 años ya que papa se mudo y yo fuí con el,nunca me lleve con mi mama me hacía la vida imposible era demasiado para una pequeña,cuando entre a la preparatoria era la chica rara y ahora petenezco a las rudas y populares siemprefui muy rebelde y alli conoci a mi mejor amiga ______ ella era diferente era dulce y cursi y yo no soy eso per ni por que me paguen.
Extras

Amo a mi mejor amigo,me gustaba mi primo,odio a los payasos y a la oscuridad,nunca me llames por mi nombre mejor dime Sophie o cosas por el estilo......
MADE BY KENDALLღ

jajaaj ilsnto! Ya esta socn Naial ah ajaja lo escribia asi :P
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por LuuDirectioner Vie 17 Ene 2014, 12:53 pm

Alguna quiere que suba la sinopsis?
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por AgustinaMGallardo Vie 17 Ene 2014, 1:25 pm

Seeeeeeeep
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 1:31 pm

yoooooooooooooo súbela ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:49 pm

Eso no se pregunta Little Me [Harry Styles y Tu]  - Página 2 2372005390
Invitado

Invitado

Mensaje por LuuDirectioner Vie 17 Ene 2014, 5:24 pm

Hola hermosas! No podre subir hasta el domingo! Perdonen! Les prometo que el domingo subo la sinopsis y el primer capitulo
Kisses!
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por Violet223 Sáb 18 Ene 2014, 7:28 pm

Me encanta!!
Espero a que la sigas bitch  :chkt: 
 :bye:
Violet223
Violet223

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba