Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!
mimy escribió:siguela pronto porfis
Asgdsag ¡Ya la sigo... MARATON!
Chocolate.
naty-1D escribió:jajaja el exorcista jajajajaaj
eso me mato de la risa*y luego mi mama pregunta porque me rio como loca*
jajaj
okok me encanto el capitulo cambio de style para styles!!!
tus preguntas son raras o.0 okno me dan risa
besos y siguela cuando puedas
Holaaa Naty, mi 2do nombre es Nathaly, parecido al tuyo :), YEMMA está loca (el 1D day me cambió la vida, y yo que la llamaba Jema), Hahahaha , adafdsags mis preguntas son anormales XD, ¡Ya la sigo... MARATON!
Chocolate.
Haber chicas, si tienen un mango a lado de ustedes ¡ES MIO!, se me perdió mi mango :c, ¡NIALL ESTUVO EN MI CASA!, envidienme bitches hahaha okno, bueno, aquí comienza la maratón, espero que les guste y no comenten hasta que termine la maratón :)
Capítulo 5: Un día de sorpresas
-Harry, porque nuestros padres no estén juntos no significa que le cierres la puerta al amor-dijo mi hermana
-No dura ese sentimiento, ¿me ayudarás?-suspiró
-Está bien, veré que puedo hacer…- me quitó las gafas
-¡Hey!-protesté
-¿Qué?, tienes que quitarte esas gafas hermano, usarás lentes de contacto, pero… ¿Ves bien?
-Sí, veo normal
-¡¿Entonces porque lo usas?!, te quitaré esas gafas, no lo usarás, quiero probar algo…- me despeinó- ¡listo!, ya te lo dije, eres guapo hermano, por algo somos hermanos ¿no?
-Hahaha bueno, espero acostumbrarme a este… nuevo estilo
-Te acostumbrarás, no sabes cuan feliz me siento, mamá también se pondrá feliz, mañana iremos de compras los 3, que no se te olvide, debemos botar esa ropa… ya sabes… , y no aceptó un no de respuesta
Subí hacia mi habitación y escuché ruidos… ¡EN MI CUARTO!
Abrí la puerta con sumo cuidado, y me encontré a mis amigos discutiendo.
-Deberíamos escondernos debajo de la cama para poder darle una buena sorpresa-dijo Zayn
-Esa idea es muy tonta, ¿Y si le hacemos una fiesta?-dijo Niall- Con bastante comida
-Chicos…- dije pero no me hicieron caso
-¡AHORA NO HAROLD!- dijo Louis-Creo que deberíamos vestirnos de zanahorias, cuando se despierte lo sorprendemos
-Cuando no con tus id…, ¡HARRY!-dijo Liam, ¡AL FIN!
-Holaa, ¿saben?, me iré, sigan planeando-dije, me iba a retirar pero me abrazan
-Te extrañamos, 3 años sin vernos-dijo Niall
-Hahaha yo también los extrañe-dije, nos sentamos en mi cama, habían cambiado
-Y… ¿Cómo te va en el colegio?-me pregunto Liam, parece mi padre, todos los miramos raro
-¿Qué?, ¿no puedo preguntarle como le va?-dijo Liam
-No te preocupes, asi fue en todo el viaje, ponte tu sueter, no tomes cosas heladas y bla bla bla-dijo Zayn
-Hahaha bueno… me va bien
-Volveremos al colegio en dos días, ya sabes, por la transferencia y todo eso-dijo Liam
-Genial-dije sonriente
Nos la pasamos conversando hasta que mi madre llegó, cenamos juntos y se fueron, habían cambiado físicamente pero en lo psicológico seguían siendo los locos.
____.
Me fui al colegio con esta ropa:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=110160456
Entré a la primera clase, y me senté con Sophia.
-¡Hola!-dije
-Hola muñeca, ¿lista?
-¿Para qué?
-¿No te contó Carolina?
-No
-Al sonar la campana de cambio de hora nos encerraremos en el baño y planearemos una venganza a Charlotte, Carolina me cont, que ella y su clan nos harán daño en el recreo, ella las escuchó en el baño de mujeres esta mañana, te tiene bronca más a ti, no entiendo como puede ser envidiosa, así que nosotras atacaremos primero
-Hahaha echo, la estúpida esa no nos humillará, ¿le contaron a mi hermana?
-¿Qué clase le tocaba a ella?
-Biología
-Entonces Sophia le contará.
-Está bien-entró la profesora a dictar la clase
Sonó la campana y las dos entramos, ya estaban las chicas en el baño esperamos a que todas se vayan.
-¿Iremos a clase?- preguntó Salo
-No- si hubieran visto la cara mi hermana se matarían de risa.
Maratón 1/3
Capítulo 5: Un día de sorpresas
-Harry, porque nuestros padres no estén juntos no significa que le cierres la puerta al amor-dijo mi hermana
-No dura ese sentimiento, ¿me ayudarás?-suspiró
-Está bien, veré que puedo hacer…- me quitó las gafas
-¡Hey!-protesté
-¿Qué?, tienes que quitarte esas gafas hermano, usarás lentes de contacto, pero… ¿Ves bien?
-Sí, veo normal
-¡¿Entonces porque lo usas?!, te quitaré esas gafas, no lo usarás, quiero probar algo…- me despeinó- ¡listo!, ya te lo dije, eres guapo hermano, por algo somos hermanos ¿no?
-Hahaha bueno, espero acostumbrarme a este… nuevo estilo
-Te acostumbrarás, no sabes cuan feliz me siento, mamá también se pondrá feliz, mañana iremos de compras los 3, que no se te olvide, debemos botar esa ropa… ya sabes… , y no aceptó un no de respuesta
Subí hacia mi habitación y escuché ruidos… ¡EN MI CUARTO!
Abrí la puerta con sumo cuidado, y me encontré a mis amigos discutiendo.
-Deberíamos escondernos debajo de la cama para poder darle una buena sorpresa-dijo Zayn
-Esa idea es muy tonta, ¿Y si le hacemos una fiesta?-dijo Niall- Con bastante comida
-Chicos…- dije pero no me hicieron caso
-¡AHORA NO HAROLD!- dijo Louis-Creo que deberíamos vestirnos de zanahorias, cuando se despierte lo sorprendemos
-Cuando no con tus id…, ¡HARRY!-dijo Liam, ¡AL FIN!
-Holaa, ¿saben?, me iré, sigan planeando-dije, me iba a retirar pero me abrazan
-Te extrañamos, 3 años sin vernos-dijo Niall
-Hahaha yo también los extrañe-dije, nos sentamos en mi cama, habían cambiado
-Y… ¿Cómo te va en el colegio?-me pregunto Liam, parece mi padre, todos los miramos raro
-¿Qué?, ¿no puedo preguntarle como le va?-dijo Liam
-No te preocupes, asi fue en todo el viaje, ponte tu sueter, no tomes cosas heladas y bla bla bla-dijo Zayn
-Hahaha bueno… me va bien
-Volveremos al colegio en dos días, ya sabes, por la transferencia y todo eso-dijo Liam
-Genial-dije sonriente
Nos la pasamos conversando hasta que mi madre llegó, cenamos juntos y se fueron, habían cambiado físicamente pero en lo psicológico seguían siendo los locos.
____.
Me fui al colegio con esta ropa:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_25/set?id=110160456
Entré a la primera clase, y me senté con Sophia.
-¡Hola!-dije
-Hola muñeca, ¿lista?
-¿Para qué?
-¿No te contó Carolina?
-No
-Al sonar la campana de cambio de hora nos encerraremos en el baño y planearemos una venganza a Charlotte, Carolina me cont, que ella y su clan nos harán daño en el recreo, ella las escuchó en el baño de mujeres esta mañana, te tiene bronca más a ti, no entiendo como puede ser envidiosa, así que nosotras atacaremos primero
-Hahaha echo, la estúpida esa no nos humillará, ¿le contaron a mi hermana?
-¿Qué clase le tocaba a ella?
-Biología
-Entonces Sophia le contará.
-Está bien-entró la profesora a dictar la clase
Sonó la campana y las dos entramos, ya estaban las chicas en el baño esperamos a que todas se vayan.
-¿Iremos a clase?- preguntó Salo
-No- si hubieran visto la cara mi hermana se matarían de risa.
Chocolate.
Maratón 2/3
Capítulo 6: Gracias al plan, casi nos descubren
-Yo me voy-dijo mi hermana, pero todas la agarramos
-¡Oh vamos!, será divertidos Salo, además perderse una clase no te causa nada malo-dijo Carolina
-Bueno… está bien, me quedo, pero ¿Qué haremos?-me sorprendió un poco su respuesta
-Yo tengo una idea-dije, esto se pondrá bueno…
-¿Qué les parece si en su asiento le ponemos algo?-dije
-¿cómo qué?-dijo Sophia
-No lo sé, ummm los populares tienen su propia mesa ¿cierto?-todas asintieron-eso era lo que quería escuchar, como ella es la “reyna” y ……………….
-Uyy esa mente perversa me gusta- dijo Ally
-Perfecto, entonces que comience la operación venganza a las perr*as-dije
-pero… ¿Quién cuidará?-preguntó Sophia
-Yo, no soy buena con ese tipo de cosas así que yo cuidaré-dijo mi hermana Salo
-Hahaha bueno, si tú lo dices, ¡a trabajar!-dijo Ally
Agarramos el pegamento, y fuimos a la cafetería. La señora de la cocina no estaba, de seguro estaba coqueteando con el profesor de Educación Física, los populares tenían su propia mesa, la de Charlotte según mis amigas su silla de Charlotte era la que no estaba manchada con garabatos, la más limpia. Echamos pegamento en su asiento, esto se pondrá bueno. Mi hermana nos dio la señal.
-¡Chicas alerta!-dijo mi hermana corriendo hacia nosotras- ¡es la cocinera!
-Mier*da, entremos a la cocina-dije, todas entramos a la cocina, había un cuarto donde guardaban los vasos de plástico, platos de plástico, etc, todo era plástico, entramos las 5, estábamos muy pegadas.
-Y… ¿desea algo?, ya sabe…-era la cocinera, y creo que con el profesor de educación.
-Ummm disculpe señora Filomena…
-SE-ÑO-RI-TA-dijo recalcando, nosotras casi nos matamos de risa, será señorita porque no se casó, pero no sé, es raro, la “señorita” tiene como sus 50.
-¿Qué es gracioso, eso es normal?-dijo Salo riendo, abrimos un poco la puerta y seguían conversando
-Bueno, señorita yo tengo trabajo que hacer gracias por su café, estuvo delicioso-dijo el profesor, No sé que hago, pero me caí hacia los plásticos haciendo bulla, ¡MIER*DA!
-¿Quién anda ahí?-dijo la cocinera, ¡DIOS PORFAVOR SALVANOS DE ESTA, TE PROMETO QUE LLEGARE A MI PROXIMA CLASE TEMPRANOO!
-Disculpe señorita cocinera, pero yo me voy, tengo cosas que hacer- escuché unos pasos salir de la cocina.
-Espere…-la cocinera se salió, no había nadie cuando abrí la puerta.
-Corran…-susurré, todas salimos, no había nadie, corrimos hacia los baños y nos encerramos. Nos miramos todas asustadas y luego nos echamos a carcajadas.
-Dios santo, jamás pensé que la cocinera Filomena era soltera, ¡pensé que era casada!
-Hahaha, ella dijo que tenía su esposo, ¿eso es raro?-dijo Ally terminando de reír
-¡Dios ___!, casi nos delatas-dijo Sophia
-Hahaha bueno, pero fue divertido… ¿Te gustó la experiencia Salo?
-Hahaha sí me gustó, pero no lo volveré a hacer-dijo seria
-Hahaha bueno, eso ya es tu decisión… tengo un plan B-comentó Ally, todas la miramos- Como Charlotte te tiene bronca a ___, ¿les parece si le quitamos el trono?
-¿Trono?-preguntó Salo
-Sí, trono, después de la travesura que le hicimos, no echará la culpa…, típico de ella…, todos sabrán que fuimos nosotras…-dijo Carolina
-¿Pero cómo sabrán si fuimos nosotras?-pregunté
-Bueno… a nosotras nos conocen-dijo Sophia, refiriéndose a ella, Ally y Carolina- ellos saben que nosotras hacemos ese tipo de cosas, bueno…, bastó solo una vez, desde que le hice mi venganza, nos hicimos conocidas, luego se olvidaron y ahora… Charlotte es la más codiciada y popular de la escuela… bueno era, hasta que llegaste tú… ángel sexi- estalló de risa Sophia
-Hahaha no puedo creer que me pongan ese apodo
-Así son los chicos en la escuela…- comentó Carolina
-¡Oh vamos!, será divertidos Salo, además perderse una clase no te causa nada malo-dijo Carolina
-Bueno… está bien, me quedo, pero ¿Qué haremos?-me sorprendió un poco su respuesta
-Yo tengo una idea-dije, esto se pondrá bueno…
-¿Qué les parece si en su asiento le ponemos algo?-dije
-¿cómo qué?-dijo Sophia
-No lo sé, ummm los populares tienen su propia mesa ¿cierto?-todas asintieron-eso era lo que quería escuchar, como ella es la “reyna” y ……………….
-Uyy esa mente perversa me gusta- dijo Ally
-Perfecto, entonces que comience la operación venganza a las perr*as-dije
-pero… ¿Quién cuidará?-preguntó Sophia
-Yo, no soy buena con ese tipo de cosas así que yo cuidaré-dijo mi hermana Salo
-Hahaha bueno, si tú lo dices, ¡a trabajar!-dijo Ally
Agarramos el pegamento, y fuimos a la cafetería. La señora de la cocina no estaba, de seguro estaba coqueteando con el profesor de Educación Física, los populares tenían su propia mesa, la de Charlotte según mis amigas su silla de Charlotte era la que no estaba manchada con garabatos, la más limpia. Echamos pegamento en su asiento, esto se pondrá bueno. Mi hermana nos dio la señal.
-¡Chicas alerta!-dijo mi hermana corriendo hacia nosotras- ¡es la cocinera!
-Mier*da, entremos a la cocina-dije, todas entramos a la cocina, había un cuarto donde guardaban los vasos de plástico, platos de plástico, etc, todo era plástico, entramos las 5, estábamos muy pegadas.
-Y… ¿desea algo?, ya sabe…-era la cocinera, y creo que con el profesor de educación.
-Ummm disculpe señora Filomena…
-SE-ÑO-RI-TA-dijo recalcando, nosotras casi nos matamos de risa, será señorita porque no se casó, pero no sé, es raro, la “señorita” tiene como sus 50.
-¿Qué es gracioso, eso es normal?-dijo Salo riendo, abrimos un poco la puerta y seguían conversando
-Bueno, señorita yo tengo trabajo que hacer gracias por su café, estuvo delicioso-dijo el profesor, No sé que hago, pero me caí hacia los plásticos haciendo bulla, ¡MIER*DA!
-¿Quién anda ahí?-dijo la cocinera, ¡DIOS PORFAVOR SALVANOS DE ESTA, TE PROMETO QUE LLEGARE A MI PROXIMA CLASE TEMPRANOO!
-Disculpe señorita cocinera, pero yo me voy, tengo cosas que hacer- escuché unos pasos salir de la cocina.
-Espere…-la cocinera se salió, no había nadie cuando abrí la puerta.
-Corran…-susurré, todas salimos, no había nadie, corrimos hacia los baños y nos encerramos. Nos miramos todas asustadas y luego nos echamos a carcajadas.
-Dios santo, jamás pensé que la cocinera Filomena era soltera, ¡pensé que era casada!
-Hahaha, ella dijo que tenía su esposo, ¿eso es raro?-dijo Ally terminando de reír
-¡Dios ___!, casi nos delatas-dijo Sophia
-Hahaha bueno, pero fue divertido… ¿Te gustó la experiencia Salo?
-Hahaha sí me gustó, pero no lo volveré a hacer-dijo seria
-Hahaha bueno, eso ya es tu decisión… tengo un plan B-comentó Ally, todas la miramos- Como Charlotte te tiene bronca a ___, ¿les parece si le quitamos el trono?
-¿Trono?-preguntó Salo
-Sí, trono, después de la travesura que le hicimos, no echará la culpa…, típico de ella…, todos sabrán que fuimos nosotras…-dijo Carolina
-¿Pero cómo sabrán si fuimos nosotras?-pregunté
-Bueno… a nosotras nos conocen-dijo Sophia, refiriéndose a ella, Ally y Carolina- ellos saben que nosotras hacemos ese tipo de cosas, bueno…, bastó solo una vez, desde que le hice mi venganza, nos hicimos conocidas, luego se olvidaron y ahora… Charlotte es la más codiciada y popular de la escuela… bueno era, hasta que llegaste tú… ángel sexi- estalló de risa Sophia
-Hahaha no puedo creer que me pongan ese apodo
-Así son los chicos en la escuela…- comentó Carolina
-Y… ¿Cuál es el plan B?- pregunté
-Ah! Como sabrán que fuimos nosotras, nos haremos populares, le quitaremos su puesto a Charlotte, esa estúpida ya nos hizo mucho daño a las 3, le saldrá humo de cólera, no me lo perdería por nada del mudo –dijo Ally
Chocolate.
Maratón 3/3
Capítulo 6: Tus ojos son… preciosos
-Wow… ¿tanto daño les ha hecho?- preguntó Salo
-Sí, así que…, ¿Se unen?-preguntó Carolina, yo y mi hermano nos quedamos mirando, sería divertido, ¿no?
-Yo sí me uno- contesté, esto sería como un reto…, me encanta los restos, mi hermana, Salo, se me quedó con cara de WTF!
- Ummm yo… no lo sé- dudó Salo
-Vamos, será divertido, ¿Qué dices?- dijo tratando de convencer Sophia
-De… acuerdo-aceptó al fin mi hermana, sé que le asusta la idea, porque puede traer consecuencias, no es tan malo.
-Bien entonces todas estamos adentro-dijo alegre Ally
Sonó la campana del recreo, ¡YES!, todas nos miramos asustadas, luego sonreímos y nos fuimos corriendo hacia la cafetería, actuamos normal, como si nosotras fuéramos unas santas.
-Perr*as-pasó por nuestro lado Charlotte, rosando su codo junto a la mía, ¡inhala, exhala ____!
Nosotras estábamos sentadas, yo solo tomaba un jugo, se sentó Charlotte, ¡Oh si!, estaba conversando ella normal, hasta que su clan se pone de pie para ir al baño, ella trata de parase pero no puede, sonríe como si no pasara nada, trata de pararse pero nada.
-¿Qué pegamento era Salo?
-Bueno, es de carpintero, me confundí esta mañana de pegamento con el de mi padre-nosotras abrimos la boca y empezamos a reír.
-AHHHH!-dijo, sus amigas la estaban agarrando, su pantalón se había roto.- Apúrate estúpida, dame tu casaca-le gritó a su “amiga”
-Pero tengo frío-protestó
-¡QUE ME LA DES!- las dos peleaban, su brazo chocó con el conserje, que ayudaba a la cocinera traer un tazón de kétchup, todo le cayó a Charlotte, su “amiga” se salvó- Ahhh!-todos miraban expectativos- ¡USTEDES!-nos señaló a nosotras, ella estaba llena de kétchup, apenas podía caminar- ¡ME LAS VAN A PAGAR CARO! ¡MUY CARO!-dijo furiosa, roja de rabia. Se fue con sus amigas al baño, seguro. Todos nos miraban, dios mío, y nosotras paradas. En un abrir y cerrar de ojos, todos nos aplaudían, nosotras reímos, al parecer Charlotte les hizo daño a todos. Me paré y fui al salón que me tocaba, tenía que ir temprano lo había prometido, sin darme cuenta había chocado con alguien, se le cayó sus libros y lo ayudé
-Lo siento-dije levantando sus libros, sus gafas se habían caído, al alzar mi mirada, me encontré con unos ojos esmeralda, preciosos, con un brillito, sus ojos eran… lindos, me quedé hipnotizada, ¡DESPIERTA ___!
-Ummm gracias –dijo seco, ¿Styles?, jamás me había percatado que tenía unos ojos lind…, digo…. No, no son lindos. Fui hacia mi próxima clase y era la primera.
-Sí, así que…, ¿Se unen?-preguntó Carolina, yo y mi hermano nos quedamos mirando, sería divertido, ¿no?
-Yo sí me uno- contesté, esto sería como un reto…, me encanta los restos, mi hermana, Salo, se me quedó con cara de WTF!
- Ummm yo… no lo sé- dudó Salo
-Vamos, será divertido, ¿Qué dices?- dijo tratando de convencer Sophia
-De… acuerdo-aceptó al fin mi hermana, sé que le asusta la idea, porque puede traer consecuencias, no es tan malo.
-Bien entonces todas estamos adentro-dijo alegre Ally
Sonó la campana del recreo, ¡YES!, todas nos miramos asustadas, luego sonreímos y nos fuimos corriendo hacia la cafetería, actuamos normal, como si nosotras fuéramos unas santas.
-Perr*as-pasó por nuestro lado Charlotte, rosando su codo junto a la mía, ¡inhala, exhala ____!
Nosotras estábamos sentadas, yo solo tomaba un jugo, se sentó Charlotte, ¡Oh si!, estaba conversando ella normal, hasta que su clan se pone de pie para ir al baño, ella trata de parase pero no puede, sonríe como si no pasara nada, trata de pararse pero nada.
-¿Qué pegamento era Salo?
-Bueno, es de carpintero, me confundí esta mañana de pegamento con el de mi padre-nosotras abrimos la boca y empezamos a reír.
-AHHHH!-dijo, sus amigas la estaban agarrando, su pantalón se había roto.- Apúrate estúpida, dame tu casaca-le gritó a su “amiga”
-Pero tengo frío-protestó
-¡QUE ME LA DES!- las dos peleaban, su brazo chocó con el conserje, que ayudaba a la cocinera traer un tazón de kétchup, todo le cayó a Charlotte, su “amiga” se salvó- Ahhh!-todos miraban expectativos- ¡USTEDES!-nos señaló a nosotras, ella estaba llena de kétchup, apenas podía caminar- ¡ME LAS VAN A PAGAR CARO! ¡MUY CARO!-dijo furiosa, roja de rabia. Se fue con sus amigas al baño, seguro. Todos nos miraban, dios mío, y nosotras paradas. En un abrir y cerrar de ojos, todos nos aplaudían, nosotras reímos, al parecer Charlotte les hizo daño a todos. Me paré y fui al salón que me tocaba, tenía que ir temprano lo había prometido, sin darme cuenta había chocado con alguien, se le cayó sus libros y lo ayudé
-Lo siento-dije levantando sus libros, sus gafas se habían caído, al alzar mi mirada, me encontré con unos ojos esmeralda, preciosos, con un brillito, sus ojos eran… lindos, me quedé hipnotizada, ¡DESPIERTA ___!
-Ummm gracias –dijo seco, ¿Styles?, jamás me había percatado que tenía unos ojos lind…, digo…. No, no son lindos. Fui hacia mi próxima clase y era la primera.
Harry.
Llegué a casa y me eché al sofá, cansado, me había chocado con ___, tiene unos ojos preciosos, no me quitaba de mi mente sus ojos, ¡STYLES DEJA DE PENSAR EN ESO!, escuché a Gemma bajar las escaleras rápidamente.
-¿Harry ya estás listo?-dijo emocionada
-¡Hey!, te fuiste junto con tu amiga con su carro y me dejaste solo caminando ¡ERES MALA!
-Primero hermanito precioso, no es su carro, es de su madre, ella lo condució, segundo, no soy mala, te ayudaré con tu look, mamá vendrá dentro de media hora, te quiere listo, así que no protestes y almuerza rápido que tienes 25 minutos, y si sigo hablando te quitaré 3 mintuos más y ..
-¡Gemma!, ya entendí, ash!, mujeres, ¡QUIEN LAS ENTIENDE!
-Ya te quiero escuchar eso cuando tengas a tu esposa e hija
-Sí si si, espérame aquí-subí a ducharme, 5 minutos y almorcé, justo mi madre llegó.
-Haber hijito mío, besito a mamá
-¡MAMA!
-Sí Harry, dale besito a mami-dijo Gemma
-Me las pagarás-le di un beso a mi madre, ¡no puedo creer que ahora me esté tratando como a un bebé!
Fuimos en el auto de mi madre, Anne, ella es divorciada…, me dolió cuando mi madre nos dio la noticia, Robin, la pareja de mi madre, le ayudó a criarnos, es un buen hombre, me cae bien.
Pasamos un día de compras, la verdad estaba aburrido, me trataban como a un muñeco, ¡NECESITO DAR UN RESPIRO!, mañana seré otro Harry, ya no el extraño, sino el chico nuevo, cambiado y ya no más burlas, sino respeto.
-¿Harry ya estás listo?-dijo emocionada
-¡Hey!, te fuiste junto con tu amiga con su carro y me dejaste solo caminando ¡ERES MALA!
-Primero hermanito precioso, no es su carro, es de su madre, ella lo condució, segundo, no soy mala, te ayudaré con tu look, mamá vendrá dentro de media hora, te quiere listo, así que no protestes y almuerza rápido que tienes 25 minutos, y si sigo hablando te quitaré 3 mintuos más y ..
-¡Gemma!, ya entendí, ash!, mujeres, ¡QUIEN LAS ENTIENDE!
-Ya te quiero escuchar eso cuando tengas a tu esposa e hija
-Sí si si, espérame aquí-subí a ducharme, 5 minutos y almorcé, justo mi madre llegó.
-Haber hijito mío, besito a mamá
-¡MAMA!
-Sí Harry, dale besito a mami-dijo Gemma
-Me las pagarás-le di un beso a mi madre, ¡no puedo creer que ahora me esté tratando como a un bebé!
Fuimos en el auto de mi madre, Anne, ella es divorciada…, me dolió cuando mi madre nos dio la noticia, Robin, la pareja de mi madre, le ayudó a criarnos, es un buen hombre, me cae bien.
Pasamos un día de compras, la verdad estaba aburrido, me trataban como a un muñeco, ¡NECESITO DAR UN RESPIRO!, mañana seré otro Harry, ya no el extraño, sino el chico nuevo, cambiado y ya no más burlas, sino respeto.
Chocolate.
Aquí les dejo el maratón, espero que les guste ¿quieren saber que pasará cuando Harry cambie? estén atentas y recuerden, todos tienen 14 años, así que viene más sorpresas, comenten :)
:bye:
Chocolate.
aww que lindo bebe de mami awww :3
osu..osu... ya no ya.. un completo cambio de look para styles xD
jaja maniqui.. que risa.. pero es cierto tu mama te trata asi cuando van de compras*al menos cuando eras mas peque*
PD: el mango de mi costado es mío!!! ok?!?! *jaja okno*
ña.. no te preocupes el mango esta reservado solo para ti xD
siguela cuando puedas
besos!
osu..osu... ya no ya.. un completo cambio de look para styles xD
jaja maniqui.. que risa.. pero es cierto tu mama te trata asi cuando van de compras*al menos cuando eras mas peque*
PD: el mango de mi costado es mío!!! ok?!?! *jaja okno*
ña.. no te preocupes el mango esta reservado solo para ti xD
siguela cuando puedas
besos!
naty-1D
me encanto la maraton*me olvide de poner eso.. lo siento.. :c*
PD: la sandia sabe que es tu amante?? o.0
PD: la sandia sabe que es tu amante?? o.0
naty-1D
Hoolaa!! ya regrese de lo horrible que es el hospital, ayer me iba a conectar pero tuve un mal golpe y me desmayé, amé el maratón jajaja SE-ÑO- RI- TA osea wow
que travesura c:jaja su mamá lo trata como un bebé que tierno :3
SIGUELA
que travesura c:jaja su mamá lo trata como un bebé que tierno :3
SIGUELA
Trouble.
Hola nueva lectora HERE! me llamo Wendy leo muchas de tus otras novelas así que quizás me recuerdes
Ame los capítulos! Quiero saber como quedara Hazza :)
Síguela pronto si? Te quiero mucho bonita! ADIÓS!
Ame los capítulos! Quiero saber como quedara Hazza :)
Síguela pronto si? Te quiero mucho bonita! ADIÓS!
Wild Heart
WOW ASOMBROSO SIGULA JEHSISNBajns:)
Salome♡
Si harry tiene 14 años en las fotos que pusiste...OMG.....
ESTA RE BUENO..
AMO SUS OJITOS ESMERALDAS...JAJ
DEBES SEGUIRLA ..NECESITO SABER QUE PASA..CUAL ES LA REACCION DE TODOS..
BSS
PD: Me impresiono la reaccion de Rayita ante los ojs de Harry...pero queme sorprendo si cada persona que ves eseo ojos..se muere.jaja
Invitado
Invitado
siiii maratonn yeah siii!
bien mucha emocion
aaaa me encanto la maraton gracias
sigo con curiosidad porfa siguela pronto te quiero besos
y amo tu nove!
PD: aunque creo que ya te lo avia dicho pero no importa :D
bien mucha emocion
aaaa me encanto la maraton gracias
sigo con curiosidad porfa siguela pronto te quiero besos
y amo tu nove!
PD: aunque creo que ya te lo avia dicho pero no importa :D
mimy
AAAAAAH AQUI TA ALLY :3
DALE UN BESITO A MAMÁ HAROLD (?
Yei! Venganza,los chicos volverán al colegio iaosmdjialdjsisn *-*
había olvidado que teníamos 14 lol
SIGUELAA ME ENCANTÓ EL MARATÓN <3
DALE UN BESITO A MAMÁ HAROLD (?
Yei! Venganza,los chicos volverán al colegio iaosmdjialdjsisn *-*
había olvidado que teníamos 14 lol
SIGUELAA ME ENCANTÓ EL MARATÓN <3
allison.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18