Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!
Holaaa :D, aquí está su maratón, ¿les gustó?, bueno... ¿Qué traman Charlotte y su clan? ¿Qué pasa entre las amigas y hermana de rayis? el amor llega sin preguntar..., espero que les guste y comenten, no sé si a las chicas de la novela les gustó la escena que tuvieron con los chicos, si está feito perdónenme :c.
Y bueno... hice un one shot, es la primera que hago, no sé si les gustará pero al escribirla lloré como magdalena, no sé si lloraran. Es de Harry y Noelia, les paso el link.
Eres mi sueño perfecto{Harry Styles}
Es mi primer one shot así que no soy buena poniendo todo en un solo capítulo, y bueno... lo hice ayer en la madrugada porque no tenía sueño y ahora parezco un zombie ojeroso, estoy "bien" :)
Aquí estoy haciendo otra novela por que tan solo me falta el final en "no juegues con el amor" mi otra novela, ojo, solo en word, aun me falta publicarlo en el foro, no sé como será el final, espero sorprenderlas :D, la nueva novela se llama "Morirme en tus brazos, dulce amor" es con Harry, voy a empezar a escribir novelas con Niall y así con todos para poderlas subirlas en vacaciones :), esta novela se trata de un amor prohibido criticado, la protagonista es Amelia Miller una chica adinerada, que no tiene límites, y Harry, un chico pobre, sexi y no se llevará bien con Amelia, trabajará en la casa de los Miller, un amor criticado y difícil pero no imposible, más que todo se basa en drama y romance, les va a gustar :). Les dejo el link para que vean el prólogo, lo estreno el 12 :D
Morirme en tus brazos, dulce amor {Harry Styles}
:bye:
Chocolate.
o por Dios. Amé la maratón.
Yo se que la Raya perderá la apuesta e.e.
Sígela cuando puedas.
XX.
Yo se que la Raya perderá la apuesta e.e.
Sígela cuando puedas.
XX.
Hakuna.-.Matata
Me encanto el maraton
Hicieron una apuesta, creo que al final los dos perderan ja
Aaaaw las chicas y los chicos que lendos :)
Siguela
Besos xx
Hicieron una apuesta, creo que al final los dos perderan ja
Aaaaw las chicas y los chicos que lendos :)
Siguela
Besos xx
miriam8888
Oh dios el maratón estuvo increíble!
Hahah ____y Harry hicieron una apuesta! O.O,Aww conocí a Louis,e hice la tarea *MILAGRO* Me acompañará a mi casa *-*,bueno tambien las chicas tuvieron un momento lindo con los chicos :B jajaj Zayn intimidando,SIGUELA PRONTO<3
Hahah ____y Harry hicieron una apuesta! O.O,Aww conocí a Louis,e hice la tarea *MILAGRO* Me acompañará a mi casa *-*,bueno tambien las chicas tuvieron un momento lindo con los chicos :B jajaj Zayn intimidando,SIGUELA PRONTO<3
allison.
Me encanto el maratón. Ni quiero terminar de leerla nunca . Tus novelas son una verdadera droga. Amo como escribes.
Y los chicos ya conocieron a las chicas asdasda. La apuesta de hazza dios! Casi muero ah
PD: mi sueño es poner el dedo en los hoyuelos de harold . Que suerte tiene rayis :)
Seguiiiiiilaaaaa
Y los chicos ya conocieron a las chicas asdasda. La apuesta de hazza dios! Casi muero ah
PD: mi sueño es poner el dedo en los hoyuelos de harold . Que suerte tiene rayis :)
Seguiiiiiilaaaaa
melaniiess
jajajaja quien perdera la apuesta????
damas y caballeros hagan sus apuestas!! xD
siguela cuando puedas
besototeee<3
ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3
el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!? al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci
perdon....
damas y caballeros hagan sus apuestas!! xD
siguela cuando puedas
besototeee<3
ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3
el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!? al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci
perdon....
naty-1D
Holaaa :), subiré capítulo el viernes :D, por mientras... ¿se pueden pasar por mi otra novela? :).Es de Amelia Miller y Harry Styles :D
Chocolate.
Yeih!, capítulo el Viernes.
En un momento me paso *-*
En un momento me paso *-*
Hakuna.-.Matata
El viernes maratón? S: poooooor mi!
Amo la nove, espero :2
Amo la nove, espero :2
melaniiess
nueva lectoraaaa me encanto la rayis va a perder la apuesta
kisses!
kisses!
Kriss Horan
Subirás capítulo hoy? :)
Hakuna.-.Matata
YEIII! Aqui estaré esperando el capitulo *-*
allison.
Chicas lamento la demora :c, les subiré en la tarde :), enserio lo lamento.
Después le diré la razón.
Gracias por sus comentarios y las quieroooo :D
Chocolate.
Ok, tranquila.
Yo esperaré el tiempo que sea*-*.
Yo esperaré el tiempo que sea*-*.
Hakuna.-.Matata
HALAHWUALJD ESPERARÉ *---* besos<3
allison.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18