O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 24 Feb 2014, 5:10 am

Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 24 Feb 2014, 8:06 pm

Capítulo 20
Joe
Bien, me repito mentalmente a mí mismo mientras le quito la ropa. ¿Se supone que debe ser así de complicado quitar una polera?
Trato de no ser un idiota, pero mis manos parecen temblar como nunca, mi cuerpo entero está temblando por ella y debe ser una buena señal. No quiero pensar en un posible colapso nervioso.
La beso y un suspiro se le escapa. Quito mis pantalones, tan torpemente, que casi caigo cuando lo hago. Sky ríe un poco, pero luego tironea de mí sobre ella hacia la cama.
Le brindo una sonrisa y luego quito su bracier del camino, lanzándolo a algún lado en la habitación.
Agarro sus caderas y bajo las mías en un movimiento corto. Ella suprime un gemido y yo la beso de nuevo, mientras mis manos se apoderan de sus pechos.
— ¿Todo bien, Sky? — pregunto y ella asiente, sus ojos cerrados, su frente ya tiene sudor y ni siquiera he empezado.
Un escalofrío me recorre al pensar en eso.
Sus piernas están a mi alrededor y yo comienzo a bajar mis besos.
Cuando estoy a punto de llegar al comienzo de su ropa interior, ella me detiene, agarrando mi cabello. Levanto mi rostro con una sonrisa y ella me mira, sacudiendo su cabeza.
— Eres un chico malo — susurra y yo me arrastro más arriba para darle un beso.
— Ni siquiera he comenzado.
Skylar
Beso sus labios y hago que rodemos en la cama. Ahora yo estoy sobre él y su sonrisa es gigante.
— ¿Me castigarás? — susurra y yo asiento besando su cuello. Mis manos recorriendo sus brazos de abajo hacia arriba, hasta sus hombros y luego todo el camino de vuelta.
Él rie un poco y yo levanto el rostro, mis manos pasan desde sus brazos hasta su pecho.
— No estás huesudo — digo casi emocionada. Él sonríe.
— Es tú fuego. Tú me sanaste — dice con voz suave.
Bajo mis manos lentamente, pasando por su estómago casi sin detenerme.
— Hagamos esto — digo y agarro la tira de sus boxers—. ¿Estás seguro? — susurro avergonzada de repente.
— ¿Es un chiste? — responde con una sonrisa—. Yo debería hacer esa pregunta. Llevas mucho tiempo sobre mí.
Y luego me encuentro bajo él.
Él me besa. Nuestros cuerpos pegados. Sus manos en mi cintura mientras yo paso las mías por su cabello. Él estira su mano hasta la mesita de noche y agarra un sobre.
— Dame un momento — susurra.
— Déjame ayudarte — digo y él sonríe, sacudiendo su cabeza. Agarro el elástico de su bóxer y comienzo a bajarlo. Él cierra los ojos y murmura algo que no entiendo.
— No te la vas a llevar gratis, Sky — promete. Sonrío.
— Eso espero — respondo y él vuelve a estar sobre mí. Sus manos de nuevo en mis pechos—. Joe — gimo y él sonríe.
— Te lo dije — guiña el ojo y luego sus manos bajan hasta mi ropa interior. Él la baja lentamente y yo termino de quitarla. Sus ojos café sosteniendo mi mirada.
— Hazlo — pido y él me besa, mientras se hunde en mí lentamente.
Luego de esto, comienza a moverse a un ritmo constante que sigo, o eso creo. Sus manos están en mis caderas con fuerza, pero sin dañarme.
Me besa nuevamente y luego sonríe.
Siento como si todo mi cuerpo, cada fibra y célula de el estuviese siendo conectada a una corriente fuerte. Pero del tipo bueno.
Un gemido sale desde sus labios, que va acompañado de uno mío.
— Te amo — susurra y yo sonrío. Su rostro en mi hombro.
— Te amo, también — susurro y beso su cabello. Él alza la cabeza y se arrastra hasta poder besarme en los labios, luego se echa a mi lado.
Joe
Me pongo el chaleco y acomodo mi cabello una última vez antes de salir de la habitación. Me había levantado antes de Sky y planeaba dejarla dormir un rato más y luego llevarle el desayuno.
Bajo las escaleras con cuidado, ya que suenan. Luce como que es temprano. No sé qué hora es y no estoy interesado en saberlo tampoco, de nada me sirve.
Cuando entro en la cocina, Scott está allí sirviéndose un café.
— ¿Quieres? — cuestiona mirándome. Asiento un poco atontado.
Me siento en la mesa y lo observo moverse alrededor.
— Scott, ¿dormiste? — cuestiono al fin. Él se da la media vuelta y me tiende el café.
— No.
Mis mejillas arden.
— ¿Y por qué? — pregunto dándole un sorbo al café.
Él sonríe.
— No confío en Colton.
— Ah — atino a decir.
— Si estás avergonzado porque tuviste relaciones con Sky…
— Oh, hombre — me quejo—. ¿Fuimos muy ruidosos? — pregunto alarmado.
— No — se encoge de hombros—. Te vi subir con el paquete de preservativos y supuse que recuperarían el tiempo perdido — sonríe y bebe el café.
— Oh.
— No pareces Joe — se burla—. Estás sin palabra, ¿puedes creerlo?
— No — rasco mi nuca y él sonríe.
— ¿Qué tal fue? — Pregunta y yo alzo las cejas—. ¿Qué? ¿No se supone que yo lo pregunte o qué?
— Es incómodo — me encojo de hombros.
— Fue tú primera vez — canturrea.
— Lo sé.
— Puedo darte algunos consejos, si quieres — me dice y yo sonrío apoyando mi rostro en mi mano derecha.
— ¿Qué consejo me darás? ¿Alguna posición? Realmente no sé como la gente acepta este tipo de consejos, es… Raro, incómodo. Es como ¡amigo, tienes que probar esta posición! Hazla de ésta forma: primero tienes que…
— Ya, entendí — interrumpe riendo—. Te iba a decir cómo…
— Scott — interrumpo y él sonríe.
— Eres como mi hermano menor, ¿entiendes?
— ¿Cuántos años tienes?
— Veinticinco — responde y de repente me siento en shock.
— ¿Veinticinco? No te echaba más de veinte.
— Suele pasar. Es por mi rostro perfecto — se encoge de hombros y yo sacudo la cabeza riendo—. De hecho, Sky te debe amar mucho si prefiere quedarse contigo a venir a mí — bromea.
— Joe — llama su voz y me sonríe desde la puerta. Y rayos si no me sentí como en una nube mientras caminaba hacia ella y le daba un corto beso en los labios.
Rozo mi nariz con la suya, mi frente unida también. Su mano acaricia mi mejilla y me permito pensar en nostros, juntos, en el futuro.
Me la imagino en nuestra cocina todos los días, saludándome y besándome. Me la imagino junto a mí cada vez que abra los ojos. Me la imagino cuidando de nuestros hijos. Abro los ojos y miro a la mujer que me está mirando con cariño… Con amor.
— Nunca entenderás cuánto te amo — susurro y mi voz se quiebra. No entiendo el por qué.
— ¿Estás llorando? — susurra de vuelta y siento su pulgar quitar la lágrima.
— ¿Lo estoy? — me alejo y refriego mis ojos—. No lo estoy — le sonrío.
— ¿Pasa algo? — sacudo mi cabeza.
— Estoy un poco sensible — digo avergonzado—. No puedo creer que de hecho lloré — paso una mano por mi cabello—. ¿Quieres desayuno? Te iba a llevar pero ya que estás aquí…
— Claro — acepta sentándose en una silla.
— Son adorables — dice Scott—. Tanto que quiero vomitar mi desayuno.
Scott se levanta y pone su mano en mi hombro, se acerca lo suficiente para que SKy no oiga lo que me va a decir.
— Espero que jamás se separen — comienza—. Y espero encontrar a mi Sky — finaliza y me da unas palmadas en el hombro—. La sal está allá — dice para desviar la atención.
— Gracias — digo sonriéndole.
Cuando se va de la cocina, miro a Skylar. Le sonrío y ella sacude la cabeza.
— ¿Pasa algo?
— Creo que entiendo cuánto me amas — dice.
— ¿Lo haces? Porque ni siquiera yo lo entiendo.
— Exacto — responde—. Tampoco yo lo hago. Es mucho como para poder ser comprensible… Por cualquier ser en este universo.
Quiero decirle alguna salida irónica. Quiero bromear acerca de algo, pero nada viene a mí. Me volteo a verla y ella está caminando hacia mí.
— ¿Ninguna respuesta inteligete? — pregunta, su nariz rozando la mía.
— Estoy desarmado — levanto las manos y ella me besa. La levanto y la siento en la mesa de la cocina, para poder besarla mejor.
Ella se aleja un poco y me da un corto beso en los labios.
— ¿Quieres pasar el resto de tú vida conmigo? Porque yo lo hago — susurro y ella asiente—. Bien, así será entonces — susurro y la abrazo, su rostro en mi pecho.
Skylar
El momento es perfecto, y como todo momento perfecto: es roto por la interrupción.
Un grito desesperado nos hace separarnos. Me bajo de la mesa y me convierto en fuego. Él también.
Caminamos a pasos fuertes y decididos. Él me guía, ya que parece oír mejor que yo de donde proviene el sonido.
Él llega hasta una puerta que está cerrada. Trata de abrirla, pero nada pasa, así que la quema.
Leo y Scott están detrás de nosotros.
Mis ojos saltan desde Sarah, a la chica que desconozco a Colton y luego al bebé en sus brazos.
Él nos mira suplicantes. Sarah inyecta a la chica que está tendida en la cama con el liquido por el cual Colton nos vendió.
El bebé suelta un llanto. La chica tiene un derrame azul en la cama y es asqueroso. Aunque habría sido peor ver sangre.
— Ustedes no entienden — grita Colton antes de que digamos algo—. ¡Los entregué porque él tenía el suero que podía mantenerla con vida! Él pudo ayudarme a que mi hijo pudiese nacer y su madre pueda vivir.
— A la mierda si no te rompo el rostro ahora mismo, gran…
— Joe — detengo mirándolo con fiereza. Apago mi fuego.
La chica ahora es transparente. Me quedo en silencio.
— Ella es del planeta de Leo, Megan y su hermana. Nos conocimos y nos enamoramos — comienza y está llorando—. Sé que querrán matarme, pero por favor no los maten a ellos. Por favor.
— Nos trajiste porun propósito, no para protegernos — grita Scott.
— Acá estarán bien. Lucy se ha refugiado bien durante estos meses, jamás ha tenido un problema…
— Colton, ¿Quién eres? — digo y él me mira. Es increíble pensar que este es el chico de la escuela por el que todas matarían; tan devastado y roto.
Ahora más que nunca creo el dicho de nada es lo que parece.
Él no responde. Miro alrededor y veo los libros de los que Colton nos comentó y de la saga de la que Joe le compró el último. Por eso los había leído. Por ella.
Mi vista de vuelta a él.
— No soy un guardia o un cazador; soy el príncipe de mi planeta y me auto-exilié cuando Lucy quedó embarazada. Su planeta no le dio importancia, porque ella no es de la realeza.
Luego de que dice esto, nos mira como si esperase algo. Joe camina con pasos lentos y pausados. Me mantengo alerta.
Joe corre la manta y ve el rostro del niño. Luego mira a Colton.
— Cambió de color — dice Joe y recuerdo lo que me dijo acerca del sueño.
— Le gustas — susurra Colton acongojado—. Te presento al heredero, Joe.
---------------
Terminó esta. Quizá están en shock, quizá lo sabían, ni idea.
Aquí está la tercera (y última) parte: https://onlywn.activoforo.com/t75645-the-heir-unearthy-3-joe-jonas :)
 
 
 
 

 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 5:57 pm

Sin palabras!!!!!... Así estoy!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 25 Feb 2014, 7:58 pm

chelis escribió:Sin palabras!!!!!... Así estoy!!!!!....
chan chan chan
me alegro de leer eso :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.