O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 14 Feb 2014, 11:18 am

Capítulo 16


Joe
— Entonces, mi padre nos rastreó — digo confundido—. Suena como que nos quieres hacer una trampa de nuevo, Colton — él me mira mal.
— Créeme, es lo que menos quiero — se agarra de la manija—. Además, ¿por qué te entregaría luego de que él me mintió?
— Buen punto — dice Scott.
— Eres tú — dice Skylar de repente.
— ¿A qué te refieres, cariño? — pregunto mirándola.
— Detén el auto, Scott — dice decidida. No entiendo nada—. Detenlo — insiste.
— Yo no los estoy traicionando — gruñe.
— No a propósito. Detén el auto.
— ¿A qué te refieres? — Pregunta Colton mirándola. Scott detiene el auto y se baja de él seguido de ella.
Estoy alerta y de repente veo como Sky tira de su polera hacia arriba.
— Hombre — dice Colton riendo.
— ¿Qué pasa? — dice Leo, me mira y sonríe—. Oh Joe, ¿estás celoso? Sky se entregó por ti — rueda los ojos, luego se dirige a Colton—. ¿Te gusta Scott, Colton? — pregunta insinuante. Colton lo mira y sonríe.
— Claro que no.
Scott se mete al auto y nos mira. Veo una fogata más allá.
— Quemé su chaqueta y su polera — me cuenta Skylar—. Se ve mejor sin polera — dice divertida y Scott echa a andar el auto.
— Estás trabajado, eh — Colton le golpea el estómago y Scott le da una mirada.
— ¿Por qué quemaste su ropa?
— Un rastreador — dice Sky—. Un puntito rojo que nos estaba delatando.
— ¿Por qué eres tan inteligente? — pregunto acariciando su cabello y ella sonríe.
— Es porque soy mujer, duh.
Beso su mejilla y ella me abraza un poco. Es un poco incómodo allí dentro.
— Descansa, debes estar…
— Estoy bien — la interrumpo antes de que comience a jugar a ser la madre de tonos nosotros.
— No, Joe…
— Lo estoy — y cuando digo estas palabras, la miro directo a los ojos. No le estoy mintiendo. La comida y el fuego que me ha traspasado me han curado y tengo energía suficiente como para estar despierto toda la noche.
— Habrá un cambio de planes — dice Scott—. Saben que iremos a San Francisco por sus familias — comienza y luego pasa un cambio—. Llamaré a mi madre y les diremos que vayan a otro lugar. Nosotros iremos a Wyoming y ellos a las vegas. Se distraerán. Cuando estén en las vegas podrán moverse rápido a Wyoming y encontrarse con nosotros.
— Suena bien, muy bien — dice Colton.
— Hagámoslo, entonces — Scott saca su teléfono del bolsillo y llama.
Skylar
Abro mis ojos y Joe está allí, mirándome con una sonrisa.
— ¿Me dormí? — Pregunto somnolienta.
— Esa es una pregunta estúpida, pero sí — asiente y acomoda mi cabello.
— ¿Está todo bien?
— Lo está. Nuestros padres están siguiendo a la mamá de Scott y ahora estamos cargando gasolina.
— ¿Cuánto queda para Wyoming? — pregunto.
— Estamos en Colorado, así que supongo que como medio día más.
— Scott debe estar cansado.
— Yo conduciré y me turnaré con Colton.
— Yo puedo hacerlo — susurro y me acomodo en él de nuevo. Quiero volver a dormir.
— Seguro — rueda los ojos—. Te amo, Sky.
— También yo, Joe.
Colton se acomoda en la ventana.
— ¿Por qué simplemente no volamos? — Pregunta fastidiado.
— Claro, para que nos vean — dice Joe molesto—. ¿Crees que no mantendrán un ojo en el cielo? — y ahora luce como que va a golpear a Colton—. ¿Eres o te haces? — le da un golpe en la cabeza, una cachetada en la sien. Colton lo mira mal—. Mi padre es un científico reconocido, es cosa de que llame a los observatorios y estamos muertos. No todos los días ves a los cuatro fantásticos, ¿captas? ¿Crees que no lo reportarían? Lo llamarían enseguida si les dice lo que está pasando. O alguna mentira bien hecha.
— Duh, Colton — Leo lo golpea en la cabeza y él refunfuña. Leo se mete al auto y está comiendo un dulce—. ¿Quieren? — ofrece—. Es bueno.
— Lo es — digo con una sonrisa—. Estoy cansada, dormiré.
— ¿Todo bien, Sky? — Pregunta Joe con una sonrisa.
— Todo bien — acomodo mi cabeza en su pecho y él deposita un beso en mi cabello.
Joe
— ¿Está enferma? — Pregunta Scott.
— No, está cansada. O eso dijo — me encojo de hombros. Todos se miran entre sí—. ¿Qué? — exijo molesto.
— ¿No está embarazada? — dice Colton. Lo miro mal—. Hermano, si es eso, debes decirnos. Tenemos que cuidarla…
— No está embarazada — interrumpo molesto—. ¿Qué te hace pensar eso?
— Está cansada.
Me froto los ojos cansado.
— ¿Eso es todo, Colton? ¿Es porque está cansada?
— ¡Es alien! Podría saltarse la parte de los vómitos y náuseas.
— Podría ser como la chica de crepúsculo — comenta Scott.
— ¿Viste crepúsculo? — dice Colton casi molesto.
— Tenía una novia — lo mira mal y luego de vuelta al camino—. Quizá el bebé toma su sangre o algo — se encoge de hombros.
Sacudo la cabeza.
— No somos vampiros. Somos aliens. ¿Qué mierda?
— Joe — insiste Colton.
— No — detengo mirándolo mal—. Tú no estás interesado por el embarazo, quieres saber si lo hicimos — Colton comienza a reír.
— Es obvio que lo hicieron — levanta las manos exasperado—. ¿Sabes todos los problemas que tendríamos por un bebé?
— Por lo menos no es el heredero de nada o nadie.
— Y de vuelta — bufa—. ¿Está embarazada o no?
— ¡Jamás lo hemos hecho! — grito—. ¡Es imposible que esté embarazada! ¡No nos duplicamos o embarazamos mágicamente!
Scott sonríe.
— Eso pasó y la chica no era alien.
— ¿Es un chiste? — lo miro mal.
— Ya, fue — intervine Leo—. No está embarazada, ¿acaso ninguno ha pensado por qué Joe está tan bien? ¿Transferencia de fuego? ¿No ha absorbido fuego? ¿Armó una fogata? — nadie dice nada porque tiene razón—. Colton, deberías tener una vida sexual, entonces no te interesaría la de los demás.
— Créeme que la tengo.
— Ya — grita Scott—. Pueden estar a punto de ser asesinados y seguirán siendo un par de niños. Silencio — nos da una corta mirada—. En medio kilómetro cambiamos, Colton.
 
Skylar
Estoy de nuevo en Nuevo Mexico. Veo la base a unos kilómetros. El edificio blanco en medio de la nada.
La nube ploma aparece de nuevo.
El heredero, exige. El heredero.
Miro alrededor. Quiero preguntar quién o qué es. Por qué me buscan a mí por el tema…

Pero todo se desvanece bajo de mí.




---------


aunque parezca que soy paola no lo soy
soy joe, la secuestre (?
mentira, soy una amiga de pao, ella se fue de vacaciones
pero me dejó la fic para que publique


ps: ya se como sigue y termina :maloso:  :jojojo: 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 12:32 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Sáb 15 Feb 2014, 8:46 pm

siguelaaa prontooo por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 10:23 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 16 Feb 2014, 1:25 pm

que mala eres  (amiga de pao) me haces sentir mal!! ;( 
Incrementaste el sentimiendo de desesperacion a un 100%  :wut: 
yo quiero mas  :lloro:
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 16 Feb 2014, 3:27 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 17 Feb 2014, 11:40 am

Capítulo 17


Skylar


Cuando abro los ojos, el auto está detenido. Estamos en una gasolinera de nuevo.
Me salgo del auto y veo a Joe con bolsas saliendo de una tienda rápida.
— Hola — dice y yo le sonrío—. ¿Dónde vas?
— Al baño — respondo y él trota hasta mí. Revisa las bolsas y me entrega dos encendedores.
— Disfrútalo — me guiña un ojo y luego se va hasta el auto.
— Gracias — digo tomándolos y yendo hacia el baño.
Joe
Scott se toma una bebida energética y Leo come más dulces.
— Joe — dice Scott y apunta hacia Colton con su mentón. Miro en dirección donde apuntó y Colton está allí llamando por teléfono.
— ¿Crees que nos quiere traicionar? — Pregunta Leo mirando rápidamente en esa dirección.
— No, no lo creo — comienzo lentamente. Tengo algo en mente, pero no creo que sea seguro especular.
Sky camina hasta nosotros con una sonrisa. Luce radiante.
— ¿Mejor? — Pregunto y ella asiente.
— Gracias.
— Será mejor que sigamos — dice Scott y se mete al asiento del co-piloto.
— ¡Colton! — grito y él trota hasta nosotros.
Pero antes de que pueda llegar a nosotros, se detiene.
— No — susurra.
— ¿Qué?
— La nube — dice Sky y la miro sin entender—. Están aquí.
— ¡No tenemos al heredero! — grita Colton molesto—. Váyanse.
— No queremos al heredero — diez hombres de hielo aparecen a nuestro alrededor—. Te queremos a ti — declara y luego me encuentro peleando contra hombres de hielo.
Skylar
A pesar de que estoy luchando cuerpo a cuerpo con un tipo que parece ser el doble de grande que yo, me preocupo por la gente que nos está viendo.
Cuando él está en el suelo, quemado por mí, le doy una ojeada al lugar y me doy cuenta de algo escalofriante: el tiempo parece estar detenido.
Leo lanza volando a uno e inmoviliza a dos. Joe está quemando a uno y Colton está luchando cuerpo-a-cuerpo-de-hielo con otro.
Miro hacia Scott y él también está congelado.
Cuando Joe mata con el que Colton está peleando, el tiempo vuelve. Miro hacia Joe, pero estoy más que segura que él no notó nada.
— El tiempo se detuvo — digo y Joe me mira.
— ¿A qué te refieres, Sky?
— Se detuvo para ellos — con mi barbilla apunto hacia Scott, quien sacude su cabeza como si viniera recién despertando.
Joe dirige su mirada a Colton.
— ¿Alguna explicación? — Pregunta poniendo las manos en sus caderas.
— Quizá hay muchos o es ayuda del rey — se encoge de hombros—. Muevan sus traseros al auto, debemos llegar a Wyoming — ordena y le seguimos.
 


 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 17 Feb 2014, 11:42 am

Capítulo 18


Joe
— Yo veo… Algo verde — dice Leo.
— ¡Estamos en un bosque! Eso debe ser trampa — dice Sky enojada. No puedo evitar sonreír por lo linda que se ve.
— Está apuntando a la polera de Scott — digo entrometiéndome en el juego. Leo gruñe—. ¡Gané! — grito y Sky rueda los ojos.
— ¿Era la polera? ¿Enserio Leo? Estamos en un bosque.
Leo se limita a sonreír.
— No soy un tramposo.
— Leo, ¿te puedes transformar en otras personas? — Pregunta Colton de repente. Me gusta más cuando cambia de lugar con Scott, así no está de copiloto entrometido que molesta a los de atrás.
— No lo sé, jamás he probado, aunque debería. Soy de la misma especie que Liz y Megan — se encoge de hombros.
— Deberías tratar — dice Colton emocionado—. Anda, transformate en mí — invita y Leo sonríe.
— Con uno basta y sobra.
De repente, Leo cierra sus ojos y su figrua se pierde. Primero es transparente y se queda un rato así, hasta que abre sus ojos (o lo que creo que son sus ojos, ya que lucen como dos esferas transparentes) y se enfoca en Scott.
Primero, aparecen unos zapatos. Luego los pantalones. Y así hasta llegar a su cabello. El proceso es como si estuviera pintando en acuarelas, pero luego es una imagen nítida de Scott.
— Eso es genial, Leo — dice Sky mirándolo sorprendida.
— Lo es — la secundo.
— Scott, mira — dice Colton con una sonrisa.
— Estoy conduciendo — dice Scott algo cabreado, a veces me siento medio culpable de dejar a Colton de copiloto, pero se supone que él debe guiarnos y sabe un atajo hasta Wyoming.
— Detente, estamos en el bosque.
Scott se detiene y cuando se voltea, casi se le salen los ojos de lugar.
— No te asustes — dice Leo, Scott asiente, creo que trata de entender, pero está palido como una hoja.
Leo ríe un poco y cierra sus ojos—o los de Scott. La imagen comienza a difuminarse, y cuando todos reímos y esperamos que la imagen de Leo vuelva, una desconocida aparece allí.
Un hombre, uno de ojos azules y cabello gris. Gordo y grande.
La sonrisa de Colton se borra.
— Leo, ¿qué mierda estas haciendo? — prácticamente lo exige, pero en sus ojos leo el miedo.
— Nada. No soy yo. Lo juro — grita—. El heredero.
Y luego es Leo de nuevo.
Nos quedamos paralizados. Miro a Colton, supongo que entiende lo que quiere decir mi mirada, porque comienza con su explicación enseguida.
— Me buscan a mí — comienza—. Para que yo busque al heredero. Te dije que era guardia del palacio y también un cazador. Fui enviado a la Tierra para propósitos reales, jamás me dijeron que debía buscar al bebé del príncipe, o al príncipe.
Todos nos miramos.
— ¿Y te buscan a ti? ¿Para que captures?— Pregunta Leo.
— Era el mejor. Y esta vez no lo digo de presumido — dice hasta algo avergonzado.
— Tenemos que solucionar esto, Colton — dice Sky y él suspira.
— Dejenme llegar a Wyoming. Lo solucionaré allí, luego de dejarlos a salvo.
— Sigamos entonces — dice Scott echando a andar el auto—. Y leo — dice.
— ¿Uh?
— Jamás hagas esa mierda de nuevo. Por lo menos no conmigo.
Leo ríe.
— Créeme que no quiero volver a hacerlo.


Skylar
Los ojos de Joe se cierran poco a poco. Veo como batalla para no dormirse.
— Eres un híbrido — comienzo en su oído—. Necesitas dormir, como los humanos.
— Tú también — murmura con una sonrisa.
— Ya lo hice. Estoy al doscientos por ciento. Tú no y lo necesito. Te desgastaste mucho con la pelea — él asiente y cierra sus ojos por fin.
— Peleé — susurra sólo para que yo lo oiga.
— Lo hiciste — beso su mejilla y luego su cabeza descansa en mi hombro.
Pongo mi mano alrededor de su cuello y acaricio su cabello.
— ¿Cuánto tiempo llevan? — Pregunta Leo.
— Bueno, oficialmente…
Scott ríe.
— No, no oficialmente.
— Bueno, si lo ves de esa forma y aceptas el amor infantil… — comienzo—. Desde los doce años.
Scott silba.
— Son como seis años. Si no te ofrece el anillo pronto, sal de allí.
— Son como dos — respondo—. O tres. No debes contar los años en los que dejamos de hablarnos, que fueron como cuatro o cinco.
— Todo vuelve — dice Colton girando su mano.
— Eso espero — le sonrío ironica y Leo sonríe.
— Yo tenía una novia. Era ardiente, no como SKy. Ardiente como pelirroja con buen cuerpo — se encoge de hombros Leo y yo rio.
— Lo tenías bien guardado.
— No me gusta—gustaba recordarlo — dice y aclara su garganta—. Era mi novia antes de la cosa alien.
— ¿Eras popular, entonces? — pregunta Colton.
— ¿Te has detenido a mirarme? — cuestiona Leo.

— No tan bueno como yo — se encoge de hombros y se voltea completamente.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 12:34 pm

Jajajaja leo es genial!!!.... Pero por que toda la dudo de Colton!!.... No me cuadra!!!!... Ay algo.. Pero creo que me equivoco!!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 17 Feb 2014, 5:46 pm

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 6:22 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 21 Feb 2014, 1:21 pm

Plisss sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 21 Feb 2014, 2:25 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Feb 2014, 6:18 pm

Capítulo 19
Joe
Sky está recostada frente a mí en un prado. El Sol de la tarde le da en el rostro desde un ángulo que la hace lucir como si brillara.
— Eres hermosa — susurro y corro su cabello de su rostro, ella sonríe—. Te amo.
Ella luce como que me va a decir lo mismo, pero luego se esfuma. El mechón que tenía de ella para acomodar, desaparece entre mis dedos como humo.
— ¿Sky? — Pregunto y estoy de pie en el prado.
El Sol se ha ocultado. Hay nubes plomas. Mi piel se congela y mi corazón late locamente.
— ¿¡Sky!? — ahora grito, sé que algo malo ocurre.
Comienzo a correr y oigo el sonido de un bebé llorar. Me detengo en seco.
Hay un bulto más allá, el bebé llorando y por alguna razón esto me interesa más que Sky.
Camino hasta el bebé, me hinco a su lado y corro la manta para verle el rostro.
Doy un grito cuando veo su rostro plomo. El bebé deja de llorar cuando ve mi rostro.
Su mano sale de la manta y agarra mi pulgar y de repente se vuelve algo inofensivo.
Su piel ploma cambia de color, ahora es azul, como el color del mar del ártico y me mira con una sonrisa. Sus ojos, sus grandes ojos siguen cada movimiento que hago. Es un bebé precioso y nadie parece ser su madre o padre. Luce como que lo dejaron al medio del prado.
Dame al heredero — dice el bebé y yo me alejo sobresaltado.
Abro los ojos y Sky me mira asustada.
— ¿Pasa algo? — Pregunta acariciando mi rostro.
Colton se voltea a verme. Trago fuerte.
— ¿Todo bien, Joe? — Pregunta.
— Todo bien.
Skylar
Odio cuando Joe hace esto. Yo le cuento todo y él se lo guarda todo.
— Hablamos luego — le digo y él levanta las cejas.
— Está bien.
— Parece que estás en problemas — canturrea Leo.
El bosque comienza a rodearnos y la noche cae mientras lo pasamos.
— Aquí a la derecha — dice Colton.
— ¿Estamos yendo a un refugio o nos entregarás a la madre nodriza o algo así aquí? — Pregunta Scott doblando a la derecha.
— No, idiota —dice Colton con una sonrisa.
Una cabaña de dos pisos aparece ante nosotros. Es bastante rústica y luce como que está hecha de los pinos de los árboles del bosque.
Scott se detiene y Leo es el primero en salir, le sigo y luego Joe agarra mi mano. Colton mete la llave en la cerradura y abre la puerta, dejándonos pasar.
Esperaba algo abandonado, pero sé inmediatamente que alguien vive aquí, ya que hay fuego en la chimenea y está todo repleto de cosas, en orden.
— ¿Quién vive aquí? — Dice Joe antes de que yo lo haga. Lo miro con una sonrisa. Adoro cuando es perspicaz.
— Sarah — responde Colton.
— ¿Y donde está? — Pregunta Leo.
— Debe estar descansando, son las cuatro de la mañana — dice y todos asentimos—. Hay varias habitaciones, repártanse como deseen.
— Genial — dice Joe y toma mi mano.
— Joe, cálmate, ¿sí? — dice Colton y Joe le da una mirada—. Descansen, dije. No que hagan cosas raras.
— No haremos cosas raras — dice rodando los ojos.
Subimos las escaleras y él me lleva hasta una habitación, cierra la puerta y me observa desde allí. Me siento en la cama.
— ¿Haremos cosas raras o qué?
— Hablaremos de cosas raras — corrige.
— ¿Qué es? — Pregunto y él avanza hasta la cama, se sienta en la orilla junto a mí.
— Soñé con un bebé y creo que era el heredero.
— ¿Qué? — prácticamente grito.
— Sky, cállate — dice mirando a la puerta—. Eso. Eso fue.
— Oh Dios, ¿crees que lo sea? — Pregunto mirándole.
— No sé. Lo que sé es que era un bebé adorable, pero hubo algo raro.
— ¿Qué?
— Era plomo y luego cambió de color, a azul ártico — él me mira y yo sacudo mi cabeza.
— Eso es raro.
— Lo es — asegura.
— Deberíamos ir a dormir — digo y él suspira—. Mañana averigüaremos.
— Suena bien para mí — se estira y luego se quita la polera.
— Dios — me quejo mirándolo.
— No, Joe — me guiña el ojo—. Estoy mejor — dice caminando hasta estar frente al espejo—. Mírame — se toca el pecho—. Ya no estoy tan huesudo— se voltea a verme.
— ¿Crees que podamos concretar lo de la ducha entonces?
— Afortunadamente, sí — sonríe caminando hacia mí, luego sus brazos me levantan y yo suelto un chillido—. ¿Ves? — pregunta y yo rio en su pecho.
Me deposita en la cama y luego él está sobre mí. Su boca en la mía con fiereza y sus manos perdiéndose en mi cuerpo con cariño.
— Sky — se separa de repente—. Dame un momento — y luego se va de la habitación.
Comienzo a reír porque no lleva polera, pero luego me doy cuenta de que hay un sonido extraño.
Me paro en el marco de la puerta y miro a ambos lados. Nada pasa, o luce como eso.
Cuando voy a salir a averiguar, Joe viene trotando en las escaleras, con una caja en su mano.
— ¿Pasa algo, Sky? — Pregunta mirando a ambos lados.
— Creo que no — respondo confundida y mi mirada se detiene en la caja.

— No querías bebés — susurra con una sonrisa. Su mano se posa en mi estómago y me guía hacia la habitación.
-----------
hola, he vuelto, gracias a meel la cucú por subir mientras no estaba (aunque me leyó el final) (crucen los dedos para que no lo diga y nadie lea el final(?)) :P
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 21 Feb 2014, 9:44 pm

Que será ese ruido y ese sueño?????....
Pero dejando eso de lado joe si que es ardiente!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.