O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Feb 2014, 8:39 pm

:D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 2:07 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 08 Feb 2014, 6:02 pm

*annie d' jonas* escribió:mmmmm.... lo admito me perdi durante un muy buen tiempo ya se que me extrañabas y creeme yo tambien :( 
y quiero que la sigas quiero que todos salgan de ahi pobres y mas joe!!  :lloro: 

sigueee

¿me extrañabas? que linda, espero que estes bien :)

lksdjfldsf vamos a ver qué pasa :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 08 Feb 2014, 6:02 pm

chelis escribió::wut:  idea que tenemos que esperar por un plan?????...... Es de locooosss!!!!!...

estamos todos locossssssss
no, mentira, por ahi viene algo ;D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 08 Feb 2014, 6:05 pm

Ed Sheeran escribió:Me gusta el grupo que se ha formado allí.
Pero lástima que algunos morirán, porque conociéndote...

Ojala todos los idiotas ardan, y mucho.
De paso que aparezca Katniss diciendo Si nosotros ardemos tu... ah no mentira jajajajaja
Como me recuerda mucho a Origin me da nostalgia, creo que voy a ree leer, ademas ya me olvide de algunas cosas *típico de mi* y extraño a daemon kjhfkfhkjfh es su culpa por ser tan extrañable (?

Ok ya me fui de nuevo a la luna, je.
Seguila pronto :)

¿Algunos morirán? Porque dices esas cosas. Al final no maté a nadie--bueno.

Un crossover. Voy a hablar son suzanne para que ella narre esa parte y... no, mejor no, me va a quitar la novela y ella sí mata a todos.

anda a re leer eso, yo ni loca(?) fue como un shock de 280 paginas? creo? tiene más? bueno, como sea

daemon jeeeeee <3

no te fuiste a la luna porque eres pajera como yo y meh
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 08 Feb 2014, 6:10 pm

Capítulo 13
Joe
— Te dije que obtendría a Skylar ¿o no? — pregunta con un tono burlón mi padre. Le doy una mirada.
— No la obtuviste, se entregó; eso es diferente así que no te des créditos.
Él levanta las cejas.
— Ven acá — ordena y me arrastro un poco. Me sube a la pesa—. Un kilo y medio más.
— Subiré lo necesario si no tocas a Skylar — digo y él ríe. Me bajo de la pesa y me arrastro de vuelta a la cama.
— Subirás lo necesario porque es tú deber.
— No es mi deber estar atrapado aquí con un loco — digo y él sonríe.
Parece que dirá algo, pero al final se acerca a examinarme. Mira mis ojos con una linterna.
— Recuéstate — me froto los ojos que me han quedado un poco sensibles luego de eso y me recuesto en la cama.
Espero que me haga algo, pero luego oigo la puerta. Miro en dirección allá y veo a Scott.
Me siento en la cama, mientras veo como él se revuelve en las manos de dos guardias. Por lo menos le sacaban diez centímetros – y Scott ya era bastante alto. Además, los hombres parecían tomar esteroides.
— ¿Qué estás haciendo? — exijo caminando en dirección a Scott pero Jack aparece y me agarra de los brazos con fuerza—. ¡Suéltalo! — grito y papá comienza a reír.
— Te dije que funcionaría.
— Joe, no — dice Scott dejando de revolverse en los brazos de los hombres.
Le hice una promesa a Scott. Él es mi amigo. Él tiene personas por las cuáles preocuparse.
— Joe, no — repite. Sabe que quemaré todo por salvarlo. Sacude su cabeza, debo mantenerlo en secreto.
Miro a mi padre y por un momento desearía ser medio híbrido de aquellos que levitan, para poder salvar a mi amigo haciendo volar a todos estos idiotas.
— ¿Qué le harás? — pregunto en un susurro.
Papá se encoge de hombros.
— Jack — Jack me empuja al suelo y luego lo veo avanzar donde Scott está.
Me arrastro un poco y luego me detengo. Papá me está mirando cautelosamente.
Lo que nadie notó fue que me robé una jeringa llena del líquido transparente cuando salí de la camilla.
Scott me mira, sus ojos llenos de miedo. Jack saca un arma de su costado.
— ¿Ni siquiera lo harás tú? — le exijo a papá poniéndome de pie—. ¿Ni siquiera tienes el valor suficiente para matar personas?
— No me ayudes — murmura Scott.
— Jack — dice sin prestarme atención. Agarro a papá por el cuello y Jack me mira con grandes ojos.
— Tira la pistola. Ahora.
Presiono contra el cuello de papá y él comienza a moverse.
— ¡Suéltala! — grita como puede. Jack la deja en el suelo.
— Dejalo ir — digo mirando a Scott, Jack sacude la cabeza. Saco la jeringa con liquido de mi bolsillo del pantalón—. Déjalo ir — repito
— Mierda — susurra y luego suelta a Scott.
 — Bien — suelto a papá tirándolo al suelo. Y luego corro fuera, llevando a Scott conmigo.
Skylar
Mi cabeza está inquieta. Salta de pensamiento en  pensamiento. No puedo dejar de pensar en cómo está Joe.
La puerta se abre. Scott aparece allí sin aire. Joe le empuja dentro y cierra la puerta.
— Joe — digo sorprendida, no sé si alegrarme o asustarme de que esté aquí.
Scott avanza hasta la cama y se echa allí.
Joe deja una jeringa con un suero raro en un cajón.
— ¿Te han tocado? — Pregunta agarrando mi rostro en sus grandes manos, sacudo mi cabeza—. Sky — susurra y luego me besa.
Se aleja un poco y me besa en la frente, luego se vuelve a Scott, quien luce más recuperado.
— ¿Estás bien? — pregunta y Scott asiente.
— Gracias.
— Eres mi amigo y te hice una promesa. Siempre las cumplo — dice y Scott medio sonríe.
— Tengo algo para ti — comienza—. Ayer, en la noche, tuvimos una reunión. Se nos dijo que pronto nos inyectarían y entrenarían para afrontar problemas. Dime ¿no te suena raro que lo hagan ahora? — Joe lo mira—. Tú guardia… Dicen que tú guardia fue asesinado. Y no por algo de este planeta — Joe se aleja y pasa una mano por su cabello.
— El heredero —digo de repente acordándome de la nube ploma—. Es el heredero. Hay algún planeta que está buscando a su hijo y al hijo de él, los quieren de vuelta.
Scott y Joe me miran y luego Joe mira hacia Scott.
— Cuídala, iré con Colton.
— ¿Qué? No. Déjame ir contigo — exijo y él sacude la cabeza.
— Necesito hablar con él.

Y sale de la habitación.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 08 Feb 2014, 6:10 pm

Capítulo 14
Joe
Corro hasta la habitación de Colton, abro la puerta y él me mira desde la cama. Está sentado allí.
— ¿Qué pasa?
— ¿Qué planeta está buscando a un heredero? — pregunto y sus ojos se abren con sorpresa.
— ¿De qué hablas? — Pregunta levantándose de la cama.
— Sky lo escuchó cuando venía acá. El hijo y el heredero. Los quieren devuelta. Una mierda así.
— Entonces eso está pasando — susurra—. Es por eso que ha desaparecido otro guardia. Esos aliens los están matando o enfermando hasta que aparezca el heredero.
— ¿Y quiénes son? Están en busca de un hombre y un hijo.
— No podemos darnos el lujo de averiguarlo, Joe — comienza, pasa una mano por su cabello rubio que ahora luce desordenado porque está más largo y no tiene acceso al gel—. Comenzaremos una revolución — dice y yo abro mis ojos con sorpresa—. Haremos que todos estos aliens huyan con nosotros. Somos más. Tenemos poderes. Podremos hacerlo.
— ¿Cómo los convencerás? — pregunto.
— Pasaremos la voz, eso es todo.
***
Por la noche no puedo dormir, estoy preocupado de que tomen a Scott y le hagan algo.
Sky por lo menos puede defenderse. Scott nada.
Me levanto y le doy dos golpecitos a la puerta, él la abre y me mira.
— ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? — pregunta y yo sacudo la cabeza.
— Estaba vigilando que estuvieras aquí. Solamente eso.
— Gracias.
— Terminará pronto, amigo — pongo mi mano en su hombro y él asiente.
— Así sea.
Skylar
Cuando veo a Joe en el comedor, sé que no ha dormido bien. Bajo sus ojos hay ojeras y tiene la vista perdida.
Colton aparece detrás y se mueve más serio que nunca. Se acerca a una mesa, les dice algo y luego personas de esa mesa comienzan a moverse de mesa en mesa.
— ¿Qué haces? — le pregunto en un susurro.
— Saldremos, Sky. Es todo.
Sacudo la cabeza.
— Joe, es peligroso.
— Te amo, Sky — dice cambiando de tema. Sé que ya es tarde para decirles que se detengan y que planeemos algo más. Siempre llego tarde y estoy comenzando a molestarme por ello.
— También yo, Joe — digo y Colton se acerca a nosotros—. ¿Qué haremos luego de esto, par de genios?
Joe mira a Colton y quiero golpearlo por confiarle, prácticamente nuestras vidas al bastardo traidor.
— Iremos al norte. Les costará agarrarnos.
Miro a Joe.
— Al norte, ¿qué tan norte? — pregunta y él sonríe.
— Wyoming.
— Jódeme — digo sin creerlo.
— Cuando quieras, pero luego, ¿sí Sky? — Pregunta Colton mirando alrededor y yo lo miro mal, él me mira y me da una sonrisa. Casi parece que estamos de vuelta en la escuela.
— Aléjate, Colton.
— No la voy a…
— Aléjate, Colton — dice Joe y su mirada seria en la puerta me dice que no es acerca de la broma.
Colton no dice nada más y se aleja.
El padre de Joe entra en la habitación. Algunos se quedan pasmados. Otros se esconden como pueden.
— Te mataré delante de todos, entonces pueden ver lo que hago con los rebeldes — dice apuntándole con una jeringa. Tiene un suero naranja. Miro a Joe y él asiente.
— Adelante.
Joe me empuja un poco a un costado y unos guardias me atajan. Colton está siendo sostenido también.
Scott tiene esposas en las manos.
— Esto es lo que hacemos con los rebeldes que no quieren cooperar — el hombre levanta la jeringa y siento como todo el mundo contiene su respiración.
Mi novio no moriría el día de hoy.
Joe me mira y asiente.
— Tranquila — murmura y yo lo miro sin entender. Él me sonríe.
Miro hacia Scott y el hombre que le sostiene, le ayuda a acomodar sus esposas.
No están amarradas.
— No hoy, señor Jonas. No hoy — dice Colton y una bola de hielo choca contra el torso del padre de Joe. La jeringa vuela y todos se agachan.
Scott golpea un botón y los guardias se echan a correr, él tira las esposas lejos y luego nos mira.
Todos los extraterrestres se echan a correr y nosotros también.
Antes de que pueda notarlo, la mano de Joe se entrelaza con la mía.
El Sol nos da de lleno y ellos deben recuperarse un momento.
— Mierda, es así de brillante, eh — Colton se cubre los ojos.
— Scott, ¿está listo? — Pregunta Joe.
— Cinco kilómetros más allá.
Joe y Colton comparten una mirada. Luego Joe mira hacia atrás.
— Leo, apura la mierda. Necesito que cargues a Scott.
Leo corre más cerca y agarra a Scott, luego se levanta en el cielo y oigo a Scott gritar.
— Sky… — Joe me mira, algo avergonzado. Colton se echa a reír mientras se levanta en el cielo.
Está débil. Necesita que lo cargue.
Medio sonrío porque está tan tímido.
— Ven aquí, cariño — digo riendo y lo agarro, luego me impulso y estoy volando a la par con los chicos.
Paramos sobre un auto. Cuando estamos en el suelo, Scott se mete y nosotros lo hacemos atrás. Colton se queda de co-piloto.
— ¿Tú madre va camino a San Francisco? — Pregunta Joe, él asiente.
— Con la carta — mira su reloj—. Ya debe de haber llegado.
— Genial. Échalo a andar y conduce hasta San Francisco, sanaré a tu madre y luego seguiremos nuestro camino a Wyoming.

— Iré con ustedes — dice seguro. Nos mira por el espejo retrovisor—. Estoy en esto.
-------------
felices????????????????
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 8:09 pm

En serio fue tan facil???.. no hay trampa????.... aaaaaaaaahhhhh!!!!!!...... esperemos que la suerte siga con ellos!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 09 Feb 2014, 7:13 pm

siguelaaa pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 09 Feb 2014, 8:08 pm

chelis escribió:En serio fue tan facil???.. no hay trampa????.... aaaaaaaaahhhhh!!!!!!...... esperemos que la suerte siga con ellos!!!!!!....
Chan chan. Buenas preguntas. Ya veremos. Ojalá que la suerte esté de su lado(?)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 09 Feb 2014, 8:09 pm

Capítulo 15
Skylar
— Aquí — dice Colton. Scott se detiene—. Pasaremos la noche. Scott, tú dormirás toda la noche. Los demás haremos guardia, ¿entendido? — todos asentimos—. Genial.
Salimos del auto y Joe se queda un poco atrás.
— Odio que lleve la situación — se queja—. Creo que nos entregará de nuevo.
— Se va con nosotros, no te preocupes — beso su mejilla y él sonríe.
Luego de que Colton se las arregla para arrendar habitaciones, me meto en una y Joe me sigue.
— Necesitas comida — digo y él suspira.
— Necesito un espejo. Necesito ver cuán horrible estoy — murmura dejándose caer en su espalda.
— Estás guapo — digo y él ríe.
— Eres una mentirosa.
— ¡Eres guapo! — digo de nuevo y él se apoya en sus codos—. Lo que pasa es que te ves algo puberto — me encojo de hombros y él sacude su cabeza.
— ¡Comida! — grita Leo. Abro la puerta.
Nos da unos emparedados y luego me guiña el ojo, le doy una sonrisa y me volteo hacia Joe.
— Comida — digo sacudiendo la bolsa. Me siento junto a él en la cama y él toma unos emparedados—. ¿Ves eso? Es carne y queso — digo y él sonríe.
— Te amo — dice de la nada y le doy un corto beso.
Le obligo a comer tres emparedados y yo me como el último. Luego le tiendo jugo y él lo bebe con rapidez.
Luego de que se lo termina, me da una mirada.
— Eres hermosa.
— Lo sé — digo acercándome más a él en la cama—. Ahora me adulas abiertamente, eso es bueno, supongo.
Él ríe y me alegra oírlo.
— Muy bueno.
Tocan la puerta y la abro nuevamente.
— Cuatro am, les toca — dice Colton con cara seria. Asiento—. Buenas noches.
Cierro la puerta y me giro hacia Joe.
Él se quita la polera e inspecciona su torso. La venda sigue allí.
— ¿Cómo están tus costillas? — pregunto de repente al ver como desenvuelve la venda.
— Me sanaste, están bien — dice y me da una corta mirada—. Tenía que mantenerla para que me creyeran el espectáculo.
— Oh…
Él se levanta y camina hasta donde yo estoy, me da un corto beso y sonrío.
— Voy por una ducha.
— Te hace falta — digo y él sonríe.
— No me demoraré — dice y yo asiento.
— Hay toallas allá — digo y él asiente.
Luego de que él entra, oigo un quejido.
Corro hasta el baño y me meto allí, él me mira a través del espejo y yo bajo mi vista hasta su espalda.
— Mierda — digo y él sonríe, luego cubre su rostro—. Oye, no está tan mal — camino hasta poder tocar la herida.
— No, está más que mal — pasa una mano por su cabello exasperado—. Mira la mierda que soy ahora.
— Cállate — digo y luego deposito un beso en su espalda desnuda—. Volverás a ser quien eras. Eres libre. Date una ducha, sanará — pongo mis manos allí y me concentro en entregarle mi calor.
— Oh mierda — susurra de repente.
— ¿Duele? — pregunto preocupada.
— En absoluto. Es placentero — me guiña un ojo.
— ¡La ducha! — chillo y él ríe.
Salgo de allí y cierro la puerta, cuando oigo la ducha, entro de nuevo.
Una sonrisa aparece en mi rostro. Enserio voy a hacer esto.
Me quito la ropa con cuidado de que él no me oiga y luego entro a la ducha.
— ¿Es enserio? — susurra y yo rio un poco, apoyo mi rostro en su espalda y él ríe—. Sabes que tenemos que estar a las cuatro despiertos como nunca, ¿cierto? — pregunta y yo sonrío.
— Sip — beso su cuello mojado y él suspira.
— Podría hacerlo aquí, ahora — comienza—. Pero no tengo suficiente fuerza para tirarte contra la pared y eso me está matando por dentro — finaliza y yo rio un poco.
— Podría tirarte yo — me encojo de hombros.
— ¿Sabes cómo funciona? — me pregunta y enredo mis brazos alrededor de él, el agua me moja al fin.
— ¿Qué cosa? — Pregunto.
— ¿Siquiera sabes como vienen los bebes al mundo? — pregunta.
— Cigüeñas, ¿no? — pregunto de vuelta y él ríe.
— Eres un chiste.
— Tú lo eres — digo y él sonríe.
— Lo sé.
— ¿Cómo te sientes? — pregunto y él asiente.
— Bien. Muy bien. Creo que he subido de peso y me siento como nuevo gracias a tu fuego.
— Me alegro de oír eso — digo y apoyo mi mentón en su hombro ya no tan huesudo.
Él se voltea de repente y pone su mano en mi espalda con fuerza.
— ¿Joe?
— ¿Skylar? — dice en el mismo tono, eleva un poco sus cejas.
— No tenemos protección — digo de repente y él ríe.
— ¿Tienes miedo, cobarde?
— Estoy tratando de no quedar embarazada — me quejo—. Imagínate: Leo, Colton, Scott, su madre, tú madre, mis padres, yo y un bebé a tus espaldas.
— Estás agregando solo al bebé — dice divertido tomando mi rostro con una sola mano—, y no sería una carga en absoluto — sus ojos brillan un momento y luego sacude la cabeza, cerrando sus ojos. Une su frente a la mía—. Imagínatelo: una pequeña tú o un pequeño yo. Rayos. Espero que no tengan tu carácter porque… — abre los ojos y sonríe.
— ¿Por qué? — exijo. Incluso si me estoy derritiendo por dentro con sus palabras.
— Sería un infierno. Contigo me basta — responde.
— Sabes cómo matar lo adorable — digo divertida.
Él me besa y luego sus manos bajan a mi cintura.
Se aleja un poco y yo lo miro directo a los ojos.
— ¿Quieres que pase? Porque haré que esto ocurra — avisa. Rio un poco, luego asiento—. A la mierda los…
— ¡Joe! ¡Sky! — gritan desde afuera—. Apresúrense. Tendremos que irnos — gritan y Joe bufa.
— Espero que sea de vida o muerte — apaga el agua y toma una toalla—. Ten, cariño — besa mi frente y me tiende la toalla, luego toma otra y la amarra a sus caderas— ¿Qué mierda, Leo? — pregunta y luego un silencio—. Oh. Si. Es una mierda. ¡Sky, apúrate! — grita y luego la puerta se cierra. Salgo de la ducha con rapidez.
Me pongo la ropa y él se está poniendo la polera. Me mira y da un suspiro.
— ¿Ni siquiera nos pueden dejar tener relaciones? — se queja mientras recoge algo—. ¿Lista? — asiento y él sonríe—. Te lo compensaré, cariño — me guiña un ojo y toma mi mano.
— Estás volviendo al de antes — digo y él ríe.
— Me siento como el de antes — salimos al pasillo y Colton nos espera al final.
— Ni siquiera quiero saber lo que tú maldito padre interrumpió — se burla y Joe le da un golpe—. Auch. Ahora duele.

— Al auto, gran idiota — le dice y bajamos las escaleras con rapidez.
------
oooooooh 1313 hajjajajaj
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 10 Feb 2014, 2:59 pm

Caaaaaasiiiiiii!!!!!..... Caaaaasiiiiii!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Feb 2014, 10:49 pm

Sigueeeeeee si te extrañe mucho!!
Porque no paso??
Pobre joe no tiene nada de fuerzas put@ papa que tiene -_-
Sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 10:01 am

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 14 Feb 2014, 11:07 am

aaahhhhhhh casi jkfhkjhfkjdgh
paola sos una malvada, o bueno es que voy a poder saber que pasa más adelante sin esperar  :P  :P
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.