O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 9:15 pm

Aaaaaahhhh!!!!!... Tienen un plan verdad????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Vie 31 Ene 2014, 10:02 pm

ellos tienen que salir de ahi bien
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 01 Feb 2014, 2:59 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 03 Feb 2014, 3:23 pm

Capítulo 11
Skylar
Pensé que cuando lo viese, luego de este tiempo, lo primero sería besarlo.
Pero ahora, estando junto a él, se siente demasiado frágil. Siento que si lo beso, sus labios se quebrarán como su cuerpo.
— Te amo — susurra de nuevo. Asiento mientras apoyo mi rostro en su hombro.
Él está helado. Está tiritando. Ni siquiera tiene el calor que un humano normal debería tener. Tengo miedo de cuán helado esta.
Miro alrededor, hacia las cámaras y lo miro a él, tiritando a mi lado.
— ¿Tienes frío?
Sacude la cabeza.
— ¿Por qué tiritas, entonces? — susurro y me alejo un poco.
— He pasado por varias cosas, Skylar. Tengo miedo de mi futuro y más del tuyo. Tengo miedo de que pases por lo que yo.
— No tirites, lo haremos — le aseguro, él me mira a los ojos y están cansados. Apagados—. Lo haremos.
— Algo está pasando, más grande que nosotros y no sé qué es. Estamos tratando de averiguarlo. Pero Skylar, te quiero pedir algo — asiento, luego de ver la súplica en su mirada—. Si algo pasa y puedes huir sin mí, hazlo.
— ¿Estás loco? Estoy aquí por ti. Me voy contigo o me voy contigo. No hay otra opción.
Él suspira.
— Te amo — sonrío y él lo hace—. Estará bien — envuelvo mis brazos alrededor de su cuello—. Ven aquí y procura que sea bueno.
— Esas son mis palabras — musita acercándose.
Joe
Rompo la última distancia y uno mis labios a los suyos. Ella no se demora en llevarlo a otro nivel, y sé lo que está haciendo.
El fuego me envuelve y me siento con energías. La agarro y la tiro sobre mi regazo. Absorbo su fuego y ella se aleja un poco. Mantiene nuestras frentes juntas.
— ¿No te duelen las costillas? — Pregunta y yo sonrío.
— Podría aguantarlo si eso significa estar contigo — ella ríe y eso enciende mi corazón.
— ¿Quieres darles películas para adultos gratis? — apunta distraídamente a la cámara.
— Hay que entretener a los chicos — muevo un hombro y ella vuelve a reír.
— Tenemos que hablar del pago, quizá lo piense.
— Hazlo por amor al arte — la beso cortamente y ella se aleja.
— Lamento separarlos — Scott abre la puerta mientras dice estas palabras. Skylar se levanta y yo agarro su mano—. Debe irse.
— Estará bien, Joe. Lo prometo — suelto su mano.
— También te lo prometo, Skylar. Si te hacen algo, quémalos.
Ella asiente y sale junto a Scott.
Skylar
— Eres valiente — dice el muchacho que tengo entendido se llama Scott. Tiene grandes ojos celestes y cabello rubio.
— Tú luces como un modelo — él ríe—. ¿Cómo ha estado?
— Lo estoy cuidando desde hace un par de días. Su antigüo guardia… Nadie sabe lo que pasó con él. Lo único seguro es que Joe no lo mató — se encoge de hombros.
— Gracias por ayudarlo, aunque sea por un par de días — muevo mi hombro y él asiente.
— Tú habitación, Skylar — apunta a una puerta y yo le doy una última mirada antes de entrar allí.
Me meto en la habitación y en la cama hay una tenida blanca doblada perfectamente.
Me cambio de ropa con lentitud. Estoy un poco más tranquila teniéndolo cerca y habiéndolo alimentado.
Joe
Estoy totalmente intranquilo teniéndola cerca.
Me muevo de un lado a otro en la habitación, como un león enjaulado. Ella necesita estar fuera de aquí y todo lo que hemos estado haciendo con Colton tendrá que agilizarse. No permitiré que pase más de una semana en esta mierda. No permitiré que sequen hasta su última gota de fuego.
— A dormir — grita Scott desde fuera. Abro la puerta y le miro sin entender—. Vendrán pronto porque estás inquieto. Ve y pretende que duermes — susurra—. Yo procuraré que ella no pase por nada. Se sabrá defender. Descansa — me aconseja y yo asiento, cierro la puerta y camino hasta la cama. Lo que menos quiero es darle problemas a Scott. Ya le estoy dando demasiados y sospecho que mantienen nuestra unión entre ceja y ceja.
Me recuesto y pongo la cabeza sobre la almohada, me mantengo mirando a la muralla vacía frente a mí.
Ella había estado aquí, me había alimentado, me había llorado y besado. Dado fuego y revivido.

Cierro los ojos y por primera vez, durante todo este tiempo, puedo dormir a la primera.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 03 Feb 2014, 8:18 pm

Tiene que haber una solución!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 04 Feb 2014, 10:32 am

aaaahhhhh q
xqxqxqxqxq
me perdí de muuuuuchoooo
eso me pasa por pajera jajajajajajajaja

ay no se yo voy a morir con lo dulce y amor que es joe
asi no puedo vivir u.u
quiero un sexy alien lanza llamas de novio
jajajajjajajaja

seguila pronto pao
estoy segura que van armar un plan
que hagan mierda ese lugar
y que sky prenda fuego al papá de joe por imbécil.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 04 Feb 2014, 10:32 am

no se donde estas, pero yo acá muriendo con las fotos de zoey y danila kfjhgkdjfghkjdfghkdjfhgkdfjghkfjg
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 04 Feb 2014, 3:20 pm

;-):)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 05 Feb 2014, 4:24 pm

Ed Sheeran escribió:aaaahhhhh q
xqxqxqxqxq
me perdí de muuuuuchoooo
eso me pasa por pajera jajajajajajajaja

ay no se yo voy a morir con lo dulce y amor que es joe
asi no puedo vivir u.u
quiero un sexy alien lanza llamas de novio
jajajajjajajaja

seguila pronto pao
estoy segura que van armar un plan
que hagan mierda ese lugar
y que sky prenda fuego al papá de joe por imbécil.

pajera como yo ha

es raro como cambia, antes querías un novio angel negro que fuese profesor de matemáticas, y antes, un novio vaquero (? como te hago cambiar de gustos *levanta las cejas*

meel, eres una piromana
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 05 Feb 2014, 4:24 pm

chelis escribió:Tiene que haber una solución!!!!....
siempre la hay :D... (supongo)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 05 Feb 2014, 4:28 pm

Capítulo 12
Skylar
Unas alarmas suenan, luego una voz avisando que debemos despertarnos. Me siento en la cama y las luces se prenden. Acá no hay ni una gota de luz natural, todo es artificial.
Mi puerta se abre y Scott entra allí. Mira a las cámaras y luego a mí.
— Joe ha dormido toda la noche — me cuenta y lo miro sin entender—. No dormía hace un buen rato.
Me levanto de la cama. Todo lo que quiero es ir y meterme a la cama con él, entrelazar nuestros cuerpos y quedarnos allí, pretendiendo que todo esto es un sueño. O una pesadilla.
— ¿Puedo ir a verlo a hora? — Pregunto emocionada, saliendo de la cama. Él niega.
— Lo verás al desayuno. Apresúrate.
Joe
— Se siente como la mierda — digo mientras Scott procura no tocar mi cuerpo. Debemos pretender que sigo tan débil como ayer, para no levantar sospechas y darles la clave de cómo nuestras energías se sustentan y traspasan. Estoy agarrado del brazo de Scott. Probablemente caminar de un lado a otro ayer fue un error. Sólo esperaba que no lo recordaran y me creyeran un poco el teatro—. ¿Te sientes como que abuso de ti? Porque yo me siento de esa forma.
— Está bien — medio ríe—. Voy por tú desayuno.
Me siento en la mesa con cuidado. Colton ya está allí desayunando. Me mira y luego mi herida que resalta bajo las blancas ropas.
— ¿Todo bien?
— No lo creo — murmuro apretando mi puño a medida que estiro mi brazo sobre la mesa.
— ¿Qué pasó? — La puerta se abre y Skylar aparece allí. Colton pone la boca en forma de “O” y luego asiente lentamente—. Lo lamento.
— Ella vino aquí por cuenta propia, ¿puedes creerlo? — me quejo y suspiro. Scott me da mi bandeja y Skylar sigue mirando en nuestra dirección mientras se acerca a nosotros.
— ¿Qué significa esto? — Está molesta y es de entenderse.
Skylar
Antes de que alguno responda, golpeo a Colton en la mejilla con fuerza. Él sonríe mientras vuelve su cara hacia el frente.
— Lamento que estés aquí — dice sin borrar la sonrisa.
— Es tú culpa.
— Lo es.
— Y no… — me detengo—. ¿Qué?
— Es nuestro aliado — avisa Joe. Le doy una mirada de reprimenda. Debe estar realmente jodido.
— ¿Skylar? — una voz que conozco suena a mis espaldas. Me volteo ligeramente y allí esta Leo. Le sonrío, pero él avanza—. ¿Estás jodidamente loca? Te salvé el otro día para que lo rescataras en otra oportunidad, con un plan. Maldición, Skylar — se frota el rostro.
— Bienvenido al club — dice Joe y yo les doy una mirada a ambos.
Liz aparece junto a su hermana gemela y caminan hasta nosotros.
Joe se queda pasmado.
— Aléjate — dice y la mira asustado.
— No tomaré su forma el día de hoy — dice Megan. Estoy segura de que es ella porque Liz tiene el pelo más corto.
— Ni te atrevas.
— No lo haré. Me jodieron bastante por tu arranque de locura — se sienta y echa su cabello detrás de su hombro—. Lo lamento, por cierto.
Joe baja la mirada a su comida.
— No quería meterte en problemas.
— No fue tú culpa.
— ¿De qué están hablando? — Me entrometo al fin.
— Me disfracé de ti para alimentarlo. No me creyó y por obvias razones. Fue un desastre — ella hace el cuento corto.
Me siento junto a Joe y Joe envuelve su brazo alrededor de mi cuello.
— ¿Cuál es el plan? — Pregunto y todos se miran entre sí.

— Averiguar qué está ocurriendo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 06 Feb 2014, 1:48 pm

mmmmm.... lo admito me perdi durante un muy buen tiempo ya se que me extrañabas y creeme yo tambien :( 
y quiero que la sigas quiero que todos salgan de ahi pobres y mas joe!!  :lloro: 

sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 06 Feb 2014, 2:04 pm

:wut:  idea que tenemos que esperar por un plan?????...... Es de locooosss!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Vie 07 Feb 2014, 7:05 pm

Me gusta el grupo que se ha formado allí.
Pero lástima que algunos morirán, porque conociéndote...

Ojala todos los idiotas ardan, y mucho.
De paso que aparezca Katniss diciendo Si nosotros ardemos tu... ah no mentira jajajajaja
Como me recuerda mucho a Origin me da nostalgia, creo que voy a ree leer, ademas ya me olvide de algunas cosas *típico de mi* y extraño a daemon kjhfkfhkjfh es su culpa por ser tan extrañable (?

Ok ya me fui de nuevo a la luna, je.
Seguila pronto :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 8:10 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.