O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 21 Ene 2014, 6:03 pm

Por cierto hace unos días leí algo de una supuesta sinopsis de Oposition :o
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 21 Ene 2014, 6:03 pm

:bye:  :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Ed Sheeran Mar 21 Ene 2014, 6:20 pm

ay pase de página de nuevo aim a yinius
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 21 Ene 2014, 9:51 pm

Ed Sheeran escribió:Sky me recuerda a Chris Evans en los cuatro fantasticos jajajajaja  :P 

Pobre Joe, eso que le hicieron de la chica parecida a Sky  :sad:  y está mas flaquito  Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 4242539333 
Leo... me gusta ese nombre  Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 1661743686 ha de ser sexy no? porque según yo los sexys se llaman Leo jajajaja okno.
Me imagino a Sky haciendo su entrada triunfal al laboratorio tipo: THIS GIRL IS ON FIIIIREEEEE!!!!  :shakeitbb: 
okno esto es serio...
Che y qué paso de Colton el traidor? *Colton bb tu eres sexy, me refiero al de la fic de Pao*

Chris y la concha de la lora, tiene dos papeles en películas marvel. Que envidia u.u (igual lo quiero pero celossss)

dshflsdkgjldkgf me da risa esa carita llorando (si, se que soy cruel)

no sé, todavía no termino de escribir esto pero supongo que leo puede ser apuesto segun la descripcion para algunas, quizá luego porque se supone que ahora está delgado y mal cuidado por haber vivido mal durante dos años. Ya veremos. (casi se me escapa el nombre de un personaje que todavia no conocen porque él es lindo, muy lindo. Osea, segun descripcion hajajaj)

I AM THE MOCKINGJAY, THE SYMBOL OF THE REBELLION

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Wolverine-explosion

seh, es serio, muy serio :manlycrypls: 

ksflk buena pregunta, buena pregunta (cuando pusiste eso, me acordé de esto: http://sunshinemustachesandjesus.tumblr.com/post/16952123317/youre-still-hot-baby-youre-still-hot) (pd: no sé que será de él en arrow, pero en teen wolf es malo y es pesado y es malo con scott y stiles uggggggh, igual está bueno pero... stiles. ksjdflskdjflk ljqpurujÑMSLDÑALSD nadie puede tratarlo mal, es muy bueno (y scott me cae bien) (y me gusta la pareja que tiene) (wiwiwi) (otro ship, anoten eso) (sigo esperando a zoey con danila) (estoy muy enojada por avan) (él era bonito) (ugh) (por lo menos que se peine si va a salir con zoey porque ella es bonita) ( Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 3912905262 ) (ESTAN DANDO TEEN WOLF Y NO SABIA Y ME PERDI CASI TODO EL CAPITULO Y FUCK) (ES CULPA DE AVAN) ( Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 1129725545 ) (repitanlo u.u)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Miér 22 Ene 2014, 3:28 pm

caaaaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 22 Ene 2014, 8:02 pm

Ed Sheeran escribió:Esta segunda parte me recuerda mucho mucho a Origin  Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 4242539333  Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 4242539333  Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 4242539333

 :(((((((((((((((((
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 22 Ene 2014, 8:03 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!! ESE ES UN HOOOMBREEE MUUUYY MAAALOOOO!!!!.. PERO TENEMOS ALIADOOOSS
seeeeeeeeh, y eso que esto recién va empezando
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 22 Ene 2014, 8:03 pm

Ed Sheeran escribió:Por cierto hace unos días leí algo de una supuesta sinopsis de Oposition :o

que
no
nooooo
what
se va a acabar la serie y
pena
me acuerdo cuando terminé de leer hush hush y the summer i turned pretty y lloro, no quiero que se terminen las cosas D: (pero prefiero eso a que alarguen las historias... como otras personas *OPS* *sip, me refiero a esa autora*)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 22 Ene 2014, 8:04 pm

Capítulo 4
Skylar
Leo se termina la hamburguesa en silencio. Yo también.
Como es tarde, no nos hemos topado con mucha gente, pero cuando alguien lo hace, me mira como si yo estuviera loca o a punto de morir.
Quizá estaba ambos.
— ¿Terminaste? — Pregunto limpiando mis manos en mis sucios jeans. Él asiente—. Vamos.
Caminamos en el bosque y luego yo me impulso al cielo, pronto veo a Leo levitando junto a mí. Luce como que está caminando en el cielo.
— Llamarás la atención — grito y él se encoge de hombros.
— Lo dice la antorcha humana.
— Tú dijiste que yo lucía como un cometa.
— Entonces, yo también — sonríe y yo le dejo pasar porque no me detendré a pensar en eso.
 
Joe
A veces, trato de pretender que mamá está junto a mí acariciando mi cabello luego de que yo tuviese una pesadilla.
Mi único problema, es que cuando estoy despierto, vivo una pesadilla y ella no está aquí para consolarme. Y lo prefería de esa forma.
La puerta se abre y el guardia entra, me ve en la cama y mueve la cabeza.
Me siento en la cama, mirando cómo el hombre se va. Hoy debo comer y no sé si podré hacerlo.
Estoy seis kilos debajo de mi peso normal y no sé cómo mierda luzco, porque no hay ningún espejo en esta cárcel espacial. No he querido mirar mi cuerpo, desde que me han hecho marcas en todas partes.
Me pongo los zapatos y abro la puerta. El guardia me escolta hasta el comedor. Avanzo hasta la fila, que avanza rápido por lo corta que es y luego el guardia me deja en la mesa.
Pruebo el primer bocado y mi estómago se retuerce, no sé si de regocijo o de dolor. Quizá es una mezcla de ambos, desde que ha olvidado cómo se siente procesar comida.
Contra el dolor, comienzo a comer el sándwich.
— Es irónico cómo la vida te hace pagar las cosas, eh — una voz a mis espaldas me paraliza.
— Supongo que la frase te llega perfectamente — me volteo con lentitud. Colton está allí.
— Exactamente.
Se sienta junto a mí y comienza a comer su sándwich, como si estuviera sentado junto a un amigo.
— ¿Qué mierda quieres, Colton? ¿No has tenido suficiente? — Pregunto frustrado de no poder darle un golpe.
— Lo he tenido.
— ¿Qué quieres? — pregunto nuevamente.
— Nada.
— Siempre quieres algo — respondo mirándolo sin creerle una palabra.
— Quiero irme de este lugar, pero creo que es un poco imposible hacerlo — sonríe dejadamente—. Tú no entiendes.
— ¿No entiendo qué? ¿Qué nos entregaste?
— No entiendes mis razones. Y no pretendo que lo hagas. Solo… Lo lamento — dice y se levanta. Se da la media vuelta y se va.
Skylar
El calor del desierto me hace querer ir y comprar una porción de por vida de agua, pero no tengo tanto dinero.
Leo está sentado junto a mí, analizando el mapa que conseguimos de este lugar.
— ¿No recuerdas donde era? — Pregunta sin quitar los ojos del mapa. Pongo las manos en mi cintura y miro hacia él.
— No puedo recordar desde este punto, porque jamás estuve aquí. Solo sé que queda cerca de Roswell.
— Entonces, en esa dirección — apunta hacia el sur—. Estamos en Albuquerque, no es tanto. En comparación a lo que hemos recorrido — se encoge de hombros y nos levantamos.
— Vamos — digo sin pensarlo dos veces y me encuentro en el cielo.
Joe
Las palabras de Colton inundan mi mente. Algo me dice que no debería sorprenderme tanto encontrármelo acá. Aquel hombre al que llamaba padre, solía jugar sucio.
Lo que más me fastidiaba de la situación es que yo quería saber cómo y por qué. Si Colton estaba aquí, y se suponía, él había logrado salir; no quería pensar en cómo o dónde estaba Skylar.
Siempre había tenido la confianza de que ella estuviese alejada de este lugar, viviendo con sus padres. Pero ahora mi incertidumbre es mayor y tengo miedo de que le estén haciendo algo por mi culpa.
No podría soportar la idea de que la estén dañando.
Necesito hablar con Colton. Necesito saber por qué está aquí. Necesito saber si conoce la ubicación de Skylar.
Cierro mis ojos. Ella está bien, debe estarlo. Si estuviese aquí, ellos la usarían para amenazarme y  no hubieran puesto a la alien para hacer eso.
Pero prefiero comprobarlo, para quedarme tranquilo.
Mi puerta se abre y el guardia me mira. Sus ojos están ensombrecidos. Parece que no ha dormido en un largo tiempo.
— Levantate — dice. No es un grito, es más como un tono de voz normal y aquello es lo que me preocupa.
— ¿Todo bien? — Le pregunto. Más que bien con la situación, es para preguntarle si él está bien.
— Levantate — repite y un destello en sus ojos me hace saber que pasará lo peor. Me levanto apoyándome en la muralla. Hoy comí un sándwich, una galleta y bebí leche, debo soportar un poco más de lo normal.
— ¿Dónde vamos? Es mi día libre — el hombre tiene la vista perdida. ¿Sería demasiado raro que yo gritase por ayuda para un guardia?
Se desmaya.
El guardia está tendido en el suelo. Sus ojos cerrados. Se desmayó.

Lo salto y corro sin saber en qué dirección ir, sólo sé que debo buscar a Colton y preguntarle dónde está Skylar.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 22 Ene 2014, 8:05 pm

Capítulo 5
Joe
— ¡Colton! — grito mientras corro a través del lugar. Él sale de una habitación.
— Joe, ¿Qué mierda crees que estás haciendo? — sus ojos azules me miran como si estuviera haciendo lo más loco que ha visto en su vida—. ¡¿Estás loco?! — me detiene por los brazos.
— Dónde está Skylar — digo sin aire. Él mira hacia ambos lados y luego abre la puerta de su habitación, invitándome a pasar—. Colton — reprendo, no tenemos de mucho tiempo y por primera vez en su vida me está atendiendo bien.
— Está fuera de esta mierda, con su padre. Quédate tranquilo. ¿Qué crees que haces aquí? — pregunta y yo me siento en la cama.
— Salí corriendo cuando mi guardia se desmayó — le cuento refregando mis manos en mi rostro. Algo dentro de mí es feliz porque ella está fuera, pero sé que tendré problemas por esto.
— ¿Se desmayó? — Pregunta casi en un grito.
— Lo hizo.
— Eso no es bueno — racionaliza.
— Lo sé.
— Algo está pasando, Joe. Necesitamos saber qué es.
Levanto mi vista y una sonrisa se posa en mis labios.
— ¿Crees que confiaré en ti? — Digo y él sonríe.
— Lo harás.
— ¿Qué te da esa confianza, imbécil? — bramo a punto de levantarme para golpearlo.
— Estás realmente desesperado. Y cuando uno está desesperado, recurre a medidas desesperadas — camina hasta la puerta y la abre—. Creo que soy esa medida. No faltes al almuerzo.
Me levanto y salgo de allí con un mal sabor en la boca.
Skylar
Las temperaturas descienden notablemente en el desierto por la noche, aunque creo que debería saber esto, ya que mi profesor de geografía lo mencionó varias veces.
Leo está tiritando, mientras frota sus brazos. Doy una gran respiración y armo un círculo con piedras. Luego lanzo un poco de fuego al centro.
— A veces lo olvido — dice con una media sonrisa poniendo sus manos en la improvisada fogata que armé.
— ¿El qué? — Pregunto.
— Que eres una llama de fuego andante — sonríe—. ¿Crees que podamos entrar? — mira hacia atrás, el edificio blanco de dos pisos reluce en la soledad del desierto.
— No lo creo, pero tenemos que hacerlo — él asiente—. Confío en tus habilidades, Leo — respondo.
— Gracias.
Nos quedamos en silencio. Lo único que lo interrumpe es el sonido del reventar de las llamas y algunos cuervos volando.
Joe estará en casa pronto.
Joe
Soy el único que tiene un guardia. Lo noté cuando salí corriendo hacia donde Colton, debe ser por mi actitud.
Y ahora había un muchacho, como de mi edad, rubio y rapado. Sus ojos azules me observan atentamente, quiere pretender que no tiene miedo de lo que yo puedo hacer o cómo puedo actuar en su contra, pero las manos temblorosas en el arma lo delatan.
— No te haré daño mientras no me trates mal — digo. No es su culpa tener este trabajo. Ni siquiera sé como los seleccionan o por qué alguien vendría hasta este lugar por trabajo—. Sé que en la milicia no te enseñan a convivir con cosas extraterrestres y juro que no somos malos, pero la gente mala, como el hombre que me tiene acá, nos hace usar los dones de otra forma.
Él parpadea hacia mí.
— ¿Tienes hijos? ¿Familia? ¿Una novia?
— Nos oirán — dice mirando con pánico a la cámara.
— Solo nos ven, no pueden oírnos.
— ¿Cómo lo sabes? — Pregunta hacia mí, muevo un hombro hacia arriba.
— Ellos no quieren saber qué pensamos. Saben que cuando nos traen aquí, somos drenados de cualquier pensamiento. No podemos hablar con nadie, de todas formas. La única vez que interactuamos con alguien, es en el comedor y está repleto de guardias. No tienen miedo. Nos debilitan. Solo quieren vigilar que estemos aquí.
— Correcto.
— ¿Tienes familia, entonces? — trato de esbozar una sonrisa, pero no puedo. Todos mis músculos están demasiado cansados para eso.
— La tengo.
— ¿Una madre, un padre? — cuestiono. Él me mira y luego al frente de nuevo.
— ¿Qué hay acerca de ti? ¿Caíste en un cometa como Superman? — una risa apagada sale de mi boca.
— Soy un híbrido. Mi madre es la alien, mi padre es un científico — su mirada vuelve a mí, como si estuviera deduciendo la realidad.
— ¿Tú padre es el doctor Jonas? — asiento con lentitud—. Eres su hijo y…
— Me tiene aquí. Me inyecta todos los días. Me saca sangre. Me analiza. El otro día me dispararon para probar mi resistencia — me encojo de hombros, su gesto está torcido.
— ¿Cómo le puedes hacer eso a tú hijo? — bota con asco.
— Ni idea. Supongo que se trastornó. Aunque ya lo estaba. Cuando yo era pequeño me decía que habían aliens y que nos matarían, pero él no dejaría que eso pasase. Imaginarás la sorpresa que me llevé cuando descubrí que soy uno de ellos. Y la de él cuando descubrió que su mujer e hijo son lo que quiere destruir.
— ¿No cambió de idea?
— Quiso matar a mi madre — le cuento—. Tuve que quemarle la mano.
Él toma una gran respiración.
— Lo lamento.
— Yo también — respondo con una sonrisa apagada—. ¿Tienes novia?
— ¿A qué viene todo esto? — Pregunta a la defensiva.
— A nada. Estoy aburrido y quiero hablar de algo. No entiendo cómo llegan guardias a esta mierda en medio de la nada — me encojo de hombros con gesto despreocupado.
— Necesitaba el trabajo.
— ¿Para tú novia? — él me fulmina con la mirada—. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te la quite? No te preocupes, hombre. Tengo a mi chica.
— ¿Está aquí también? ¿Es humana?
— No lo está, la salvé — él asiente—. Es alien. Cien por ciento. Una chica ardiente, literalmente.
— ¿Es enserio? ¿Ella es fuego?
— ¿Cuándo llama sus poderes? Totalmente.
— ¿Puedes tocarla? — Pregunta sorprendido. Yo rio.
— Claro que puedo, yo también controlo el fuego. Simplemente tengo una parte humana que me hace más mortal y más débil en comparación a ella.
— Así que, ¿cómo pasa? — Pregunta y se apoya en la muralla. Subo las cejas.
— ¿Qué cosa?
— Tú sabes…
— ¿Hablas de tener relaciones? — digo directamente. Él asiente—. No seas tímido. Es algo que nos preguntan a menudo — paso una mano por mi cabello—. Pasa lo mismo que con ustedes.
— ¿No se vuelven fuego o algo?
— No. No literalmente — sonrío.
— ¿Y ellas pueden quedar emabarazadas?
— Depende — me levanto y camino hasta la cama. Me siento allí—. Creo que todas las mezclas pueden pasar. Humanos y aliens. Híbridos y aliens. Alien y Alien. Creo que los híbridos no podemos tener con otros híbridos por el ADN, pero tendría que probar para confirmártelo —  él sonríe—. ¿Por qué necesitas el trabajo?
Él parece dudar, pero luego, suspira.
— Mi madre está enferma. Pagan bien.
— Lo lamento, hermano — digo y él asiente—. ¿Qué tiene? — probablemente no debería preguntar cosas como estas, pero todo me da igual, incluso la cordialidad con extraños.
— Problemas con las articulaciones. Está teniendo problemas para mover las manos — susurra—. Todo vino cuesta abajo desde que papá murió.
— Podría ayudarte si me ayudas a hacer algunas cosas — él levanta la cabeza.
— ¿Qué me lo asegura?
— Te protegeré con mi vida y curaré a tu madre. Tú solo tienes que prestar atención a las conversaciones — él parece pensarlo.

— Acepto.
---------
vennnnnnn??? otro aliado, leo no es el único
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 22 Ene 2014, 8:28 pm

waooooo
sigueeeeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 23 Ene 2014, 10:41 am

Maaaass aliadooooosss!!!!..... Esto es bueno!!..
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 23 Ene 2014, 4:45 pm

chelis escribió:Maaaass aliadooooosss!!!!..... Esto es bueno!!..

Si... :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 23 Ene 2014, 4:45 pm

Capítulo 6
Skylar
El fuego se apaga. Leo asiente hacia mí y yo asiento de vuelta. Lanzo tierra a donde el fuego quemó y comenzamos a caminar hacia el edificio.
— Leo, si esto no funciona… — comienzo. Leo me mira—. Gracias por ayudarme.
— Gracias por aceptarme, Skylar — responde con tono solemne, y suena demasiado como una despedida.
Dos  guardias de la entrada nos apuntan y él los suspende varios metros sobre el suelo. Quemo la puerta de entrada y paso. Leo deja caer con fuerza a los guardias y entra detrás de mí. Corremos dentro.
Es de noche, por lo que hay muchos pasillos oscuros. Lo cual nos favorecía, porque nos camuflaría, pero nos haría más complicado el hecho de encontrar a  Joe.
Me quedo apoyada en una muralla. Leo junto a mí.
— ¿Cómo lo encontraremos? —susurra.
— No lo sé.
Una sombra se mueve y luego se detiene frente a nosotros. Nunca es nada bueno.
— ¡Intrusos! — grita y luego las alarmas suenan. Leo lo hace levitar y lo lanza contra una muralla con fuerza. El hombre queda inconciente mientras vamos a la salida. Comienzo a tirar fuego y él a levitar gente.
Leo recibe un impacto en el hombro, creo que es una bala o algo similar.
— Corre, Skylar — grita mientras yo me detengo a mirarlo—. ¡Corre! — ordena molesto y yo corro. Corro lanzando bolas de fuego sin pensar muy bien donde, porque el miedo me recorre y es mayor a mi consciencia.
— Leo — grito y veo cómo los guardias lo toman. Por mi culpa. Me da una mirada mientras lo toman por los brazos. Sacude la cabeza.
— Vete — dice sin hablar. Salgo del edificio y con el impulso, comienzo a volar a Roswell.
Joe
Primera noche en la que puedo dormir más de una hora y las alarmas me despiertan. Genial.
Me siento en la cama y refriego mis ojos. La puerta se abre. Scott está allí.
— ¿Qué pasó? — Pregunto con voz adormecida.
— Entraron. Creo que unos aliens. Agarraron a uno, el otro huyó — me cuenta rápidamente y cierra la puerta. Luego oigo los pasos de más botas militares por fuera de mi habitación.
¿Por qué unos aliens vendrían al medio del desierto…?
Skylar.
Pero es imposible que sea Skylar. ¿Con quién vendría? ¿Ella vendría con su padre? Oh, Dios. ¿Y la habían agarrado a ella o a su padre?
Mierda. Mil demonios. No la quiero aquí. No quiero que me rescate. ¿Por qué no puede llorar por allí porque no estoy? ¿Por qué tiene que jugar a la heroína? ¿No puede entender que la quiero sana y salva y para estar de esa forma debe estar muy alejada de este lugar?
Golpeo la puerta, tres simples golpecitos. Siento el nudo formarse en mi garganta.
La puerta se abre, Scott me mira.
— ¿Puedes decirme si el alien que agarraron es una chica? — Pregunto y él asiente, aceptando contarme—. ¿Tendré desayuno?
— ¿Deseas tomarlo? — asiento con lentitud—. Lo tendrás.
Skylar
Mierda, mierda y más mierda.
Estoy en Roswell, pensando en cómo sacar a Joe y Leo de esa mierda. ¿Por qué no podían funcionar las cosas una vez bien?
Golpeo una roca y la quemo.
Solo tengo una forma para encontrarlos. Tengo una oportunidad. No hay salida, pero estaré con ellos.
Busco por un teléfono, hasta que encuentro uno. Meto unas monedas que me quedaron del cambio de cuando invité a Leo a comer y marco el número de casa.
Luego del sexto pitido, me tira al buzón de voz.
No estamos en casa, deja tú mensaje — la voz de mamá resuena alegre del otro lado. Tomo una gran respiración y el pitido suena.
— Hola. Lo lamento. Los amo. Adiós — digo y alguien recoge el teléfono para contestar, corto la comunicación. Prefiero ser cobarde y no escuchar alguna de sus voces otra vez antes de que haga esto.
Me alejo del teléfono y una gran nube ploma se posa en el cielo.
La gente a mi alrededor comienza a mirarla con sorpresa. ¿Qué había de sorprendente en una nube ploma? ¿Acaso no las conocían?
El viento corre fuerte.
Los quiero de vuelta — susurra una voz. Miro alrededor, parece que nadie más la oye—. Los quiero de vuelta — repite. Se dirige a mí, estoy casi segura de ello—. Los quiero de vuelta. Quiero de vuelta a mi hijo y a su heredero.
La nube se aleja y el Sol vuelve. Me quedo pasmada.
Joe
Arrastro mis pies en el comedor y Colton levanta su mano. Camino con mi bandeja hasta él y me siento junto a él en la mesa.
— ¿Quién es? — Pregunto. No hay tiempo para cordialidades.
— Él — apunta a un muchacho que está sentado solo en la mesa del fondo. Una cuchara tirita junto a él. Puede levitar cosas.
Me levanto y camino hasta él. Necesito saberlo.
— ¿Por qué viniste? — pongo mi mano en su mesa con fuerza. Su mirada llena de molestia me agarra.
— No te importa. No me molestes a menos de que quieras que te haga volar.
— ¿Quieres que te queme vivo? — amenazo de vuelta. Él parpadea—. ¿Quién te acompañaba?
Mira su plato y luego hacia mí.
— No te interesa — responde y agarra la cuchara que tiembla.
— Me interesa.
— No lo hace.
— ¿Por qué alguien vendría a entregarse?
— No vine a entregarme. Estaba rescatando a alguien.
— Con Skylar — agrego. Si él no la conoce, le diré que me he vuelto loco para que no sepa de ella. Si lo hace, a penas la vea, si es que lo hago de vuelta alguna vez, le gritaré que es una maldita loca.
— ¿Cómo lo sabes? — susurra anonadado.
Golpeo la mesa.
— Por la mierda.— me alejo del chico y suspiro. Por muy malo que sonara, me alegraba ver al chico allí y no a Skylar—. ¿Cómo la conociste?
— La tope cuando venía para acá. Le ofrecí mi ayuda hasta que aceptó. Está bien.
— No lo está. Tú no deberías estar aquí. Ella está en peligro… — Por mi culpa, quiero agregar. Pero no lo digo porque me romperé allí, delante de todos.
— Está bien.
— Sufrirás, la agarrarán. No quiero que eso pase.
— No hay forma de evitarlo. Debemos afrontarlo — come un poco de avena—. Soy Leo.
— ¿Estás de mi lado, Leo? — Pregunto y él sonríe.
— ¿Lo dudas?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 23 Ene 2014, 7:58 pm

Quien es la voz!!!!!..????? Quien es su hijo ??????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: Revelations (Unearthly #2) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.