Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If you know about Laila... {liam payne y laila breaker}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: If you know about Laila... {liam payne y laila breaker}
Por santisimo, ¿como no avisas mujer?<3 yo tenia muuuuuuuuuuuchisimas ganas de leer el primer capitulo y recien me doy cuenta de que lo subiste. Laila, me equivoque con ella, no es una perra, lo siento Liala pero el tiempo al tiempo asdfghjklñ ?)
¡AMO. COMO. ES. LIAM. EN. ESTA. NOVELA! "Entonces la suerte abrió las piernas para mí." ES PERFECTO, NUNCA HABIA LEIDO A LIAM DE ESA FORMA.
btw, escribes perfecto, te obligare a ser escritora, aunque no tengo ningun problema en que me elijas para el papel de Laila cuando hagas una pelicual de esta novela, ¿por que la haras no?
¡ADIOS!
¡AMO. COMO. ES. LIAM. EN. ESTA. NOVELA! "Entonces la suerte abrió las piernas para mí." ES PERFECTO, NUNCA HABIA LEIDO A LIAM DE ESA FORMA.
btw, escribes perfecto, te obligare a ser escritora, aunque no tengo ningun problema en que me elijas para el papel de Laila cuando hagas una pelicual de esta novela, ¿por que la haras no?
¡ADIOS!
FlashForward
HOLA VOY A LLORAR *llora* LA PERSONALIDAD QUE LE PUSISTE A LIAM ES TAN TE JURO QUE ES UNA DE MIS PERSONALIDADES FAVORITAS DE TODAS LAS COSAS QUE HE LEIDO Y POR ESA RAZON ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS. MERECES MAYUSCULAS (LO SIENTO POR NO PONER TILDES, ESTOY EMOCIONADA) Y UIFKJHGNVM LA MANERA EN QUE PIENSA EN CUALQUIER RANDOM FACT (ESO HAGO YO) Y OIRGHVK ESCRIBE SOBRE TODO Y OMG. LA MANERA EN QUE ADMIRA A LAILA. OH DIOS POR JESUS SANTO.
FUE PERFECTO. Y TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEN. USUALMENTE NO ME EMOCIONO TANTO PERO.. WAO.
SIGUELA O HARÉ UNA HUELGA :c
lo siento eso suena a amenza.
síguela o puede que haga una huelga*sonríe cínicamente*
lol i love it. xx
FUE PERFECTO. Y TE AMO POR ESCRIBIR TAN BIEN. USUALMENTE NO ME EMOCIONO TANTO PERO.. WAO.
lol i love it. xx
anamelissap
wooow!
¡me enamore como escribiste! te atrapa al instante, eres una de las pocas que hacen eso, encerio, escribes muy bien!
Siguela!
¡me enamore como escribiste! te atrapa al instante, eres una de las pocas que hacen eso, encerio, escribes muy bien!
Siguela!
MomoVertoti
Wow, es lindo sentirse halagada. Liam no es depresivo, es escritor y loco, ya sabes, todas las personas que son brillante para algo tienden a tener grados de locura muy altos. Y Laila, es perfecta, eso, no hay nada mas que decir sobre ella. Liam la describe como perfecta y el fanfiction lo narra Liam, asi que Laila tiene que ser descrita como perfecta.Blowpaw escribió:Oh mi Dios, escribes tan bien que deberia ser ilegal. Ame el capitulo, como describiste la mente de Liam, casi depresivo todas las mañanas, sin ganas de hacer nada. Lo ame. Y Laila, no dejaste ver como era su persinalidad, se que lo hiciste porque quieres que la entendamos con el tiempo, pero la forma en que Liam decia que era hermosa hacia que me enamorara cada vez mas de ellos, ya quiero que se besen y se casen... ah no, eso no va a pasar.
¿Cuantos años tienes? ¿20? ¿25? (Esa es mi imitacion de Laila Breaker, muchas gracias, muchas gracias)
No enserio, ni mi prima que tiene 30 escribe tan bien como tu, y eso que trabaja como escritora.
Por cierto, me imagino a Laila como Zooey Deshanel, lo siento pero a si me la imagino, y a Liam... con el cabello despeinado y camisa afuera del pantalon y cornbata desalinea.
Tu novela es perfecta.
Yo no me imagino a nadie como Laila, solo se que es muy linda. A Liam me lo imagino igual que tu asdfghj.
Lo siento, yo solo lo subí. Laila esta destinada a romper el corazón de Liam, pero no es una perra.FlashForward escribió:Por santisimo, ¿como no avisas mujer?<3 yo tenia muuuuuuuuuuuchisimas ganas de leer el primer capitulo y recien me doy cuenta de que lo subiste. Laila, me equivoque con ella, no es una perra, lo siento Liala pero el tiempo al tiempo asdfghjklñ ?)
¡ADIOS!
Oh, esto fue tierno. ¿Enserio nunca es asi Liam? WoW.
Gracias, y no no haré una película de esto, todas las fanfiction que voy a subir son ideas que no alcanzaron a ser guiones o los borre de mi carpeta de guiones.
anamelissap escribió:HOLA VOY A LLORAR *llora* LA PERSONALIDAD QUE LE PUSISTE A LIAM ES TAN TE JURO QUE ES UNA DE MIS PERSONALIDADES FAVORITAS DE TODAS LAS COSAS QUE HE LEIDO Y POR ESA RAZON ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS. MERECES MAYUSCULAS (LO SIENTO POR NO PONER TILDES, ESTOY EMOCIONADA) Y UIFKJHGNVM LA MANERA EN QUE PIENSA EN CUALQUIER RANDOM FACT (ESO HAGO YO) Y OIRGHVK ESCRIBE SOBRE TODO Y OMG. LA MANERA EN QUE ADMIRA A LAILA. OH DIOS POR JESUS SANTO.
lol i love it. xx
No llores, por favor, no llores. Oh, Liam es muy raro en esta fanfiction, casi depresivo pero no lo es y me confunde incluso a mi, que escribo sobre el. (Es genial que esto merezca mayúsculas) ¡Yo también lo hago! Puedo estar pensando en algo un minuto y al otro estoy pensando en algo totalmente diferente xd. Si, de hecho, me imagino a Liam que va a todos lados con el cuaderno y se pone a escribir en cualquier parte, sobre Laila, porque piensa en ella tanto que llega a ser creepy.
¿Te emocione? eso es halagador asdfghjk.
Gracias, es genial que pienses eso de mi, ya que estoy recién empezando a escribir y me sube un poco el ego ;)MomoVertoti escribió:wooow!
Siguela!
¡La voy a seguir! xd
Troya
Hola, tu novela es la cumbia. Eso.
Siguela ;)
Siguela ;)
Anthea.
Subiré capitulo, esta semana, lo prometo. Es que estaba de vacaciones y no había internet, y no agarre el portátil en toda la semana xd. Pero esta semana, si o si, hay capitulo.
Troya
Página 2 de 2. • 1, 2