O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:46 pm

Milen Hamblett escribió:Okey okey okey...
What?????
que fue eso que yo acabo de leer?!?!?!?!
Pense que Harold le iba a decir algo más... no sé algo diferente, pero What???
Esto es mucho para muaa... por deoas...
Vale, vale me calmo, pero es muy raro...
Ame el cap... fue muy raro, pero genial!!!
Te amo Steph!!!
Kisses...
Atte: yo... (?
PD: Soy un cacahuate!!!

Jajajaja:') leiste en otro idioma
porque no lo entendiste:3
Esque... el le tiene que decir porque estaba
distante, y bueno es importante! pero no te
voy hacer spoiler porque no soy mala jijiji.
oka te calmaste? vale ya sigo, si deveras que
este si fue un tantito raro pero luego
entenderas lo prometo(:
Yo maaaaaaas<3.
PD: y yo un aguacate
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:03 pm

Alex98 <3 escribió:Hiiiiiiii Steph!!  :P 
Bueno WHAT???!!!!! como que pasa con el Harold  :lloro: y como que ya no le va afectar ??!!!  :wut:   ...y aparte es distante y podria tener otra mujer???!!!   :misery:   ....Bueno este comentario va a ser corto por que estoy cansada hoy día fui a los juegos mecánicos  :enamorado:   ....Bueno te amito  :ilusion:  ...  :bye: 
PD:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 918334782 
PD2
bueno síguela please  
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1113326116 ) 

PD3:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 961472736 
Tu fiel lectora y amiga  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 779977 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3613480495 ...x

Holiwis Alex!
que le pasara? sho no se nada!
quien sabe jajaja, quizas la tenga... quizas no:3
jajaja me di cuenta, oh no problem yo iba a ir
hoy:c pero no pude
Yo maas!
jajajaj claro la sigo<3.
NOVEADICTA!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 6:07 pm

Panquesito4ever_1D escribió:Me encanto el capi tienes q seguirla ese harry es un bipolar q le queria decir al la rayis SIGUELA!!!! BYE KISSES:* :* :*

Shi te gusto?? *explota de alegria*
claroo la sigo, tranquila entenderas por
que esta taaan "bipolar" despues..
goodbye!
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por ilove1Dfer Dom 02 Mar 2014, 12:20 pm

Holaaa Nueva y Fiel Lectora
Me Encanta tu novela, que pena que ya vaya a terminar
Pero lo bueno es que puede encontrarla antes de que la termines y asi decirte que Me Encanta tu novela
 Siguela Pronto ♥Kisses♥ Y espero que la rayis no cometa el erro de casarse y dejar ir a Harry :D
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 02 Mar 2014, 7:17 pm

Owws no Hazza eres un egoista
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Adri1993 Dom 02 Mar 2014, 7:43 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 03 Mar 2014, 2:33 pm

Hagamos un trato tu subes capitulo 22 y yo hago lo que quieras Aceptas??? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1608199403
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:47 pm

ilove1Dfer escribió:Holaaa Nueva y Fiel Lectora
Me Encanta tu novela, que pena que ya vaya a terminar
Pero lo bueno es que puede encontrarla antes de que la termines y asi decirte que Me Encanta tu novela
 Siguela Pronto ♥Kisses♥ Y espero que la rayis no cometa el erro de casarse y dejar ir a Harry :D

Holiii BIENVENIDA NUEVA Y FIEL LECTORA!
asdfghfcxfghh que emocion *explota* awww encerio?
Gracias! si ya va a terminar): .Hay gracias que Hermosa
eres! Claro la sigo ....quien sabe te imaginas si lo hace? D:
bienvenida de Nuevo
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:48 pm

Rayita~Horan* escribió:Owws no Hazza eres un egoista
Siguela,besos.
Lu
Aw! no creo que
Harry sea tan egoista:3
ya la sigo Luci
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:49 pm

Adri1993 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSS

Ya la Sigooooooooooooooo
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:51 pm

SwiftieDirectioner escribió:Hagamos un trato tu subes capitulo 22 y yo hago lo que quieras Aceptas??? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1608199403

Haaaay): eso suena muy tentador..
y con esa carata que me pusiste...
yo...
yo...
dejame ver...
tal vez si tal vez no  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 03 Mar 2014, 2:55 pm

*Stephaniee∞ escribió:
SwiftieDirectioner escribió:Hagamos un trato tu subes capitulo 22 y yo hago lo que quieras Aceptas??? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1608199403

Haaaay): eso suena muy tentador..
y con esa carata que me pusiste...
yo...
yo...
dejame ver...
tal vez si tal vez no  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
Stephxx
No me tortures.....quero ver que pasa, cualquier cosa cualquiera.
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:01 pm

SwiftieDirectioner escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
SwiftieDirectioner escribió:Hagamos un trato tu subes capitulo 22 y yo hago lo que quieras Aceptas??? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1608199403

Haaaay): eso suena muy tentador..
y con esa carata que me pusiste...
yo...
yo...
dejame ver...
tal vez si tal vez no  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
Stephxx
No me tortures.....quero ver que pasa, cualquier cosa cualquiera.
Bueno...
esta bien  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
me acabas de sobornar y ganaste «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405 
lo montare.. hoy
pero mas tarde okis? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 2841648573 
mira lo que me haces hacer.-.
jejejee es tu culpa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 03 Mar 2014, 3:13 pm

*Stephaniee∞ escribió:
SwiftieDirectioner escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
SwiftieDirectioner escribió:Hagamos un trato tu subes capitulo 22 y yo hago lo que quieras Aceptas??? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1608199403

Haaaay): eso suena muy tentador..
y con esa carata que me pusiste...
yo...
yo...
dejame ver...
tal vez si tal vez no  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
Stephxx
No me tortures.....quero ver que pasa, cualquier cosa cualquiera.
Bueno...
esta bien  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
me acabas de sobornar y ganaste «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405 
lo montare.. hoy
pero mas tarde okis? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 2841648573 
mira lo que me haces hacer.-.
jejejee es tu culpa!
Ok Que quieres que haga???
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:21 pm

SwiftieDirectioner escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
SwiftieDirectioner escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
SwiftieDirectioner escribió:Hagamos un trato tu subes capitulo 22 y yo hago lo que quieras Aceptas??? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 1608199403

Haaaay): eso suena muy tentador..
y con esa carata que me pusiste...
yo...
yo...
dejame ver...
tal vez si tal vez no  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
Stephxx
No me tortures.....quero ver que pasa, cualquier cosa cualquiera.
Bueno...
esta bien  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 3232760151 
me acabas de sobornar y ganaste «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 917567405 
lo montare.. hoy
pero mas tarde okis? «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 2841648573 
mira lo que me haces hacer.-.
jejejee es tu culpa!
Ok Que quieres que haga???
sdfghgfd jijijji
bueno tranquil, yo me paso
por tu nove mas tarde y te digo okis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 21 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.