O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como es mi novela

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l1092%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 92% 
[ 11 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l108%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l100%Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por florencs Miér 15 Ene 2014, 1:48 pm

Meg 20 escribió:Lo siento Flor pero tu representante no puede ser J.Lawrence
Ahí la cambie Meg :)
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Miér 15 Ene 2014, 1:55 pm

No Bunny no hay problema q hora es ahora alli ??
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 1:57 pm

Meg 20 escribió:No Bunny no hay problema q hora es ahora alli ??
Las 3, sería en 5 horas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Miér 15 Ene 2014, 2:03 pm

Ok aunq dudo poder contestar pq seran las cuatro aqui mas o menos
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:02 pm

Osea que si aceptaste mi ficha?? :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:20 pm

Leí que dijiste que las fichas están aceptadas pero no pudiste responderlas por estar del cel así que gracias n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por light_winter Miér 15 Ene 2014, 4:25 pm

»Nombre completo: maria Gratzia indacochea


»Edad: 18


»Chico: Louis tomlinson


»Representante: victoria justice


Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 9k=
 
»hija de: atenea y ares


»Descripción Psicológica: tierna, dulce, sensible, amigable, inteligente, soy la típica niña buena, además soy frágil, ayudo demasiado, con mis amigas soy loca, amo la música, amo la lluvia, me gusta pintar, además aveces soy amenazadora, y las cumplo, soy fuerte y ojo de águila, ect.


»Descripción Física: alta, piel ni tan morena ni tan blanca, cabello largo hasta un poco mas debajo de la cintura no cadera, color café oscuro y ondulado, ojos grandes, brillosos, cafes oscuros e intimidantes, cejas ni finas ni gruesas, labios un poco finos, un poco cachetona, delgada


»Historia: vivo con mis 2 padres mis hermanos siempre me molestan, siepre he sido feliz hasta que veo esos poderes, me cambia la vida


»Rol: timida y seria


»Gustos:
v  Leer
v  Matemáticas
v  Estudiar (soy rara)
v  El chocolate
v  El celeste
v  El frio
v  La lluvia
v  Los abrigos comodos
v  Las pelis
v  Dulces
v  Instrumentos
v  Los peques
v  ect
»Disgustos:
o   La discriminación
o   El bullying
o   ect
»Miedos/Fobias:
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Mentiras
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Películas de terror
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Que me molesten
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Los grillos
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Algunos insectos
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      La sangre
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Las peleas
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Clip_image001      Las malcriadeces
»¿Por qué quieres participar?
Al igual que con battle star galáctica, los juegos del hambre y muchas cosas mas, estoy obsecionada con los dioses griegos, en especial con atenea, ya que con ella mas me identifico
»¿Si no te elijo segirías leyendo?
Obvio que si, me gusta la mitología griega, y se ve interesante

»Extras: soy rápida y agil, a veces soy fria

AMO A LOS DIOSES GRIEGOS!!!!!!!!!


Última edición por marigratzi el Sáb 18 Ene 2014, 9:05 am, editado 1 vez
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 15 Ene 2014, 7:19 pm

Geniial yo ahorita hago la ficha mejor es que estaba desde la tablet y lo hice apuradisima ya que meandaba mal internet
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Ene 2014, 7:44 pm

Nueva lectora!! me encanto la sinopsis no veo la hora para q empieces ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por AntoDirectioner Miér 15 Ene 2014, 7:50 pm

mi ficha de nuevo:
»Nombre completo: Antonella Serafini

»Edad: 19



»Chico: Zayn Malik


»Representante: Emma Roberts
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Tumblr_ma7w0duET61rx747ho1_r1_500

»Descripción Psicológica: rebelde, pero aun asi siempre defendera a los que quiere, nunca deja que maltraten a los que ella quiere, le gusta divertirse, aveces puede ser muy fria, es difisil de entrar en confianza.


»Descripción Física: Alta, delgada, pelo negro, lacio hasta el codo, sonrisa linda y blanca, 


»Historia:vive con sus padres, eran muy felices, una vez tuvo una fuerte discucion cn su madre que decidio sacarse la vida aunque fue un intento fallido, sigue arrepintiendose de esa estupides y decide escaparse de su familia, hasta que pudo encontrar unos poderes ilimitados


»Rol: la rebelde
»Gustos:
v  Leer
vel rojo
vlos deportes
vel bosque
vla tranquilidad
vlos animales
v  El frio
v  La lluvia
v  Las pelis
v  Instrumentos
»Disgustos:
o   La discriminación
o   El bullying
o   que no me escuchen cuando hablo
oque me dejen sola
»Miedos/Fobias:
las palomas
»¿Por qué quieres participar?
se ve que es una gran novela es muy interesante ademas que me gusta leer y amo a 1D
»¿Si no te elijo segirías leyendo?
Obvio que si, es lo vastante interesante y original que eh visto

»Extras: no me gusta perder, cuando me molestan soy ruda, amo los juegos del hambre soy tributo no hunger,se usar el arco y flecha tengo buena punteria, no me gusta llorar y soy bastante agil
emma es una de mis idolas:
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Tumblr_m7fm4mHGqw1r9jumao1_500
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 1
abrime :
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Tumblr_mn9c8aaedK1s49lo2o1_500
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Catching-fire-11
espero que te guste:

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Emma4 Antooooo  Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 4229596405  :chkt:
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por light_winter Miér 15 Ene 2014, 7:59 pm

emma robertssssss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:58 pm



Emily "Bunny" Styles
Tú eres perfecto, yo no lo soy. Tu tienes mi corazón, ella tiene el tuyo. Tú me quieres, yo te amo. Tú eres para mí, yo no soy para tí.
Apodo principal: Bunny
Edad: La menor
Rol: La pequeña loca
A. Pareja. Niall Horan
PB: Emily Britney

Descripción física.

Nada fuera de lo normal. Tiene un cuerpo extremadamente delgado y pequeño, y cuando digo delgado, no me refiero a esas chicas anorexicas y cosas por el estilo. Mide exactamente 1.52 y pesa 39 kilogramos, por lo cual, es muy ágil para las misiones que tienen para derrotar al enemigo. Su tez es tan pálida que, pereciera que su piel es traslúcida. Tiene unos ojos gigantes azules, rodeados de unas rizadas y espesas pestañas. Cuando hay peligro, los ojos se le vuelven tan verdes que, pareciera que tuviera un río en ellos. También, cuando alguien miente, escucha una voz femenina en su interior, la cual le dice si mienten o no. Tiene el cabello tan rubio qué, pareciera que tuviera una cascada de oro cayendo desde por encima de su frente. Tiene unas manos y pies pequeños, perfectos para casi cualquier talle. Muchas chicas, o mejor dicho, casi todas la envidian, pues, a pesar de no tener el mejor cuerpo, su carisma, personalidad y belleza interior se mezclan hasta, crear una bomba que la hace ser mucho más bella, lo que todas quieren. Sus labios son pequeños y carnosos, de un color rojo opaco. Tiene un lunar rojizo en el cuello en forma de corona, por sus padre dioses.
Descripción psicológica.

Es una chica astuta, le gusta poner las reglas del juego ella misma. Es una chica sociable, pero no se deja llevar por personas que apenas conoce. Es como la amiga que parece ser tu peor enemiga pero, al fin y al cabo, si te regaña o te hace sentir mal es que, te quiere de verdad. Siempre ha sido la menor de sus amigos y amigas.Una chica segura de sí misma, nunca se deja aplastar fácilmente y termina ganando. Una chica a la cual, nadie le ha hecho ni le hará bullying, por el simple hecho de que pueden acabar con una daga al corazón. Fría y cortante, eso la describe. Es una chica que solo conversa con los "Matones", pues prácticamente ella es uno de ellos. Es una chica muy fuerte, no solo de autoestima, si no también lo es físicamente. Es la chica que, lo arriesga todo para tener lo que quiere, cuando quiere y, dónde quiere.
Vamos a la historia.
Nació un frío 23 de diciembre a las 00:15 a.m en el Olimpo. Su madre es Deméter, su padre Hefesto. Sobrina de Zeus y Hera. Por lo cual, todos los poderes de ellos se han mezclado en ella, haciéndola una diosa de la belleza, la sabiduría, la naturaleza y, un poco de todo con destrucción de fuego. Su hermano mayor, Harry, es más poderoso que ella y, es un maestro con los truenos y el fuego, eso lo hace más letal que cualquier otro. Ella y su hermano se mudaron a Londres a la edad de la madurez de él, para poder iniciar una vida normal. Siempre fueron muy unidos, y se protegen mutuamente. Siempre tuvo de todo. Desde pequeña se dedicaba a prepararse, junto a su hermano, para las batallas. Una chica que, no le importaba ser diferente, su lema era vive la vida, y que se vayan al carajo si no lo entienden. Siempre fue una chica atrevida, sabía como controlar a las personas. En su tiempo libre, se dedicaba a hacer cuadros artísticos con imágenes del Olimpo. Al conocer a ________, no le agradó en lo absoluto, y fue cortante y distante con ella.

Datos extras.

Gustos: La comida China, la música, los colores oscuros. La escritura, leer. Dormir. Cantar, bailar. Aprender idiomas. Ser independiente.

Disgustos: La gente falsa, que esconde su verdadero ser. La gente que usa argumentos como, "Soy bella, mido 1.70 y tengo el mejor cuerpo del mundo", Cree que es algo estúpido y superficial. No tener privacidad.

Fobias: Claustrofobia pero, la sabe controlar muy bien. Acrofobia.

Apodo/apodos: Bunny, Queen saranghae (Para convencerla) y enana (Para molestarla).

Idiomas: Inglés, Romano, Chino Mandarín, Coreano y Japonés.

¿Por qué quieres salir en la novela?: Pues, en realidad, no tengo una respuesta exacta para eso. Creo que, la trama me ha encantado, y nunca he salido en una novela de este tipo, creo que por eso estoy como un Avox para tu novela. También, te voy a ser sincera, aunque sea egoísta pero, casi siempre "compito", para salir en las novelas, y sé que es una estupidez, pero de verdad, no puedo contenerme.

¿Seguirías leyendo aunque no te eligiera?: Claro que si, se supone que es un compromiso, y no solo pulso "vigilar este tema" para una estupidez. 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Te dejo el Gif de la boda más hermosa de la historia*-*
Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Catching-fire-11


Última edición por EmilydeStyles el Jue 16 Ene 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 12:14 am

Ok Bunny focha aceptada
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 12:14 am

Anto tu nueva ficha esta.mas q aceptada guapa
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Meg 20 Jue 16 Ene 2014, 12:16 am

Eli vas a audicionar?
Meg 20
Meg 20


Volver arriba Ir abajo

Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas) - Página 4 Empty Re: Las 5 Diosas del Olimpo(Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.