O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 16 Feb 2014, 2:25 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Jue 20 Feb 2014, 7:34 am

CAPÍTULO 12 :
Narra _____:

_____: H...hola - dije indeciza -
Louis: hola - dijo levantando la cabeza al oirme - ven sientate - dijo señalando auquel sitio que quedaba libre junto a el -
_____: no , no quiero , solo quiere me digas lo que tengas de decirme -dije cruzando los brazos -
Louis: no seas caprichosa - dije levantandose rapidamente y quedando frente ami - si sigues con esa actitud me temo que tardaremos - dijo haciendo una mueca -
_____: no soy ninguna caprichosa solo que tengo cosas mejores que hacer - dije fria -
Louis : como que ?- pregunto alterado - ah ya se como irte con tu gran amiguito Ethan verdad ? - pregunto totalmente enfadado , parecia que le estaba hirviendo la sangre -
_____: pues si tienes razon , hemos terminado o al señor tan odioso que tengo delante quiere decir algo mas - 
Louis: no me gusta que me trates asi y no quiero que seas tan cariñosa con ese idiota - dijo cogiendo mis muñecas , nuestras miradas chocaban-
_____: perdon ?- dije ofendida - tu no eres nadie para nadie para decirme eso , no tienes ningun derecho sobre mi - 
Louis: no puedes ver que te quiero y que no quiere que ningun otro chico te toque - dijo acercandose ami hasta que nuestras frentes quedaron unidas , mientras que nuestras respiraciones se agitaban-
_____: puff - bufe , intente reaccionar y decir algo pero el solo unio nuestros labios , al principio del beso yo no le queria corresponder , queria que nuestras lenguas se encontrasen pero yo no dejaba paso a la suya , el al darse cuenta solo mordio mi labio inferior haciendo que habra completamente mis labios y deje paso a su lengua que al encontrarse con la mia solo fue una lucha , al ver que no podia hacer nada entrelaze mis brazos en su cuellos haciendo que se pegase mas ami , mientras que nuestras lenguas jugaran entre ellas mientras que nuestros labios se movian las compas , el tan solo emitio una pequeña risita , nuestros pulmones necesitaban oxigeno y fue cuando nos separamos pero nuestras respiraciones seguian agitadas -
Louis : te quiero - dije posando un dedo en mis labios para que no emitiese ninguna palabra -
____: no se que decir - dije levantando los hombros -
Louis: no digas nada y solo dejate llevar - dijo tranquilizandome-
____: no lo se , todo es tan complicado - 
Louis : no lo es , tu lo estas haciendo complicado - al escuchar aquello hize una mueca pero el al darse cuenta - no me mal interpretes solo dejate querer - finalizo -
_____: esta bien - dije sonriendo 
Estuvimos durante una hora mas en aquel parque comiendo un helado pero ya era la hora de despedirse yo tenia descansar un poco y esperar a que llegase mi madre mientras que el tenia cosas que hacer tambien , el resto de la tarde fue tranquila , vi la television durante unas horas , me sentia feliz pero habia algo que no me sacaba de la cabeza - Soy su alumna , el es mi profesor - eso retumbaba en mis oidos cada minutos , ademas que seria esto - Un polvo de una noche - o que yo siempre me acostaba con los chicos y dia siguiente era como si nada hubiera pasado pero esta vez era diferente sentia que los dos nos queriamos con esa misma intensidad , que nuestros corazon palpitaban uno por el otro , mientras que nuestros pensamientos se entrelazaban , esto era completamente diferente ami vida de hace unos meses pero ademas de eso tenia otro problema - Mi madre - pensé como se lo voy a decir - Lo aceptara - o solo me reprochara pos mis errores , pero por el momento lo mejor era mantener en secreto. 
Al ver que el reloj marcaba las 11:30 decidi que ya era hora de ir a acostarme , al llegar a mi habitacion mi telefono comenzo a sonar , al cogerlo pude ver que se trataba de un mensaje  -

Te quiero , espero que sueñes conmigo , se que solo han pasado unas horas pero siento que te extraño nos vemos mañana No lleges tarde ! :D
Al terminar de leer aquel mensaje en mi rostro solo habia una sonrisa de felicidad porfin habia encontrado a alguien me que quisiese de verdad , las mismas preguntas de antes me bombardeaban cada vez mas , solo queria estar en sus brazos .
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por alicia P.J Vie 21 Feb 2014, 4:11 pm

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Adri1993 Dom 23 Feb 2014, 3:28 pm

Holi me llamo Adriana pero me dicen Adri plis
Siguelaaaaaaaa me encanta como escribes <3
Adri1993
Adri1993


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Dom 13 Abr 2014, 3:45 pm

CAPÍTULO 13:
Narra ______:
Aquella noche dormi como nunca antes con una sonrisa en mi rostro que era dificil de borrar con tan solo recordar sus palabras mis mejillas se enrojecian y mi corazón se aceleraba haciendo que en mi interior sienta una gran cantidad de adrenalina que queria saciar saltando una y otra vez, esta era una de las veces en la que verdaderamente me sentia feliz. Recordar su rostro y sus dulces labios hacian que cada segundo que pasaba lo extrañase mas, en ese momento se me ocurrio una idea aunque rápidamente la saque de mi cabeza porque era un poco loca despues de tan solo unas horas de haber confesado nuestros sentimientos no podia ir y presentarme en su casa diciendole que queria dormir con el, necesitaba ir mas lentamente y ademas es muy precipitado que alguien me vea entrar a su piso porque aunque no quiera el sigue siendo mi profesor de matemáticas y eso iva a ser dificil de cambiar.
Sin darme cuenta ya eran las 12:30, se me habia pasado el tiempo volando, sin nisiquiera darme cuenta dias antes y aunque no lo quisiese aceptarme me estaba enamorando de mi profesor y eso era algo que me gustaba pero al mismo tiempo creaba en mi inseguridad y un poco de...miedo. 
Pose mi cabeza sobre mi almohada y morfeo tardo ni cinco minutos en llevarme a otro mundo donde podia ser yo misma sin problemas ni miedos solo disfrutar de aquellos sueños que me llevavan a lugares inimaginables que tan solo se daban en mi mente.Aquella noche dormi placidamente sintiendo que las sabanas eran nubes muy suves sobre las que estaba recostada y mi cabeza puesta en el sin dejar de sonreir hasta las 7:30 cuando la alarma sono, siempre arruinaba mis mejores momentos pero ya era costumbre.
...
-Por que tan tarde _____ - pregunto Louis sentado desde su escritorio dandome unas vistas que hacian que me derritiera por dentro ese hombre con tan solo mover un dedo crea miles de sentimientos y sensaciones en mi interior-
-Lo siento per..pero- tartamudee este me miraba fijamente a los ojos aguantando las ganas de reir que tenia- me quede dormida- finalize y fui hasta mi mesa donde estaba Tay mi mejor amiga y me miro desconcertada-
- y se puede sabes quien era el afortunado con el que soñaba- pregunto sensualmente-
-No lo quisiera saber- dije sacando mis libros-
-Yo no pero seguro que sus compañeros si - mire a mi alrededor y todas las miradas se posaban en mi, era un hijo de... siempre se reia de mi delante de todo y me dejaba en ridiculo pero me las pagaras LOUIS TOMLINSON muy pronto tendras tu castigo-

Holaa :D se que hace mucho tiempo que no subo capítulo pero ya volví, comenten! espero que os guste  :bye:
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por alicia P.J Lun 14 Abr 2014, 3:15 pm

siguelaaa
me encantoo el cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.