O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por nina. Lun 27 Ene 2014, 1:24 pm

me.encantooooo jajja Lucho! ah por.cierto.ru profesor es un perever jajajaj!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 27 Ene 2014, 8:19 pm

Oh deos! Esa rayis, juntos son el papasito y la mamasita del sex xD
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Mar 28 Ene 2014, 10:27 pm

Dios mío l saquen el camasutra por favor !!!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Miér 29 Ene 2014, 2:04 pm

CAPÍTULO 8:




_____: ahora la que se hara la dificil sere yo - dije al ver que Louis no respondia .
Louis : crees que resistiras ?- dijo acorralandome contra la pared -
______: claro que si , ademas el que no resiste eres tu - dije señalando el gran bulto que se había formado en su entrepierna -
Louis : eres mala , siempre me dejas asi - señalo a su "amiguito"- 
______: no soy mala , solo que tienes que controlar mas a tu amiguito - dije riendo , pero no escuche ninguna palabra de su parte , ya que unio nuestros labios en un beso muy apasionado que cada vez pasaba de tono -
Louis : ve a prepararte , vamos a salir - dijo alejandose de mi -
_____: yo salir , contigo , estas de broma - dije moviendo los brazos -
Louis : si - dijo sonriente -
_____: y si me niego - dije poniendo un dedo en mi barbilla -
Louis : pues entonces ceran por las malas - dijo regalandome una sonrisa que me volvia loca -
_____: no pensaras raptarme - dije acercandome a el -
Louis : lo aria ademas no crees que despues de tirarme un despertador a la cabeza merezco una recompensa - dijo poniendo una cara intimidante -
_____: esta bien espera me aqui - dije subiendo las escaleras -
Subi hasta mi habitación y me vesti con unos pantalones cortos rosas ya que hoy es cielo de Londres no tenia nuves solo un sol que brillaba cada vez mas .


 Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Clothes-fashion-girl-hair-Favim.com-584809
Me maquille un poco sin exceso y penine delicadamente mi cabella . Volvi a bajar y lo encontre con sus natural sonrisa de siempre :
Louis : te ves preciosa - dijo acercandose amí -
______: gracias - le di un beso en la mejilla - vamo? -
Nos metimos en su coche y fuemos por un camino que la verdad no conocia .
_____: donde vamos - pregunte 
Louis : es una sorpresa - dijo mirandome de reojo ya que el estaba conduciendo -
______: solo espero que no seas un sicopata - 


Por fin llegamos al lugar tan esperado , lo primero que vi fue un gran bosque con pequeños arboles a su alrededor , nos adentramos en el , hasta que llegamos a una pequeña cabaña que se encontraba a unos metros de un rio con el agua cristalina donde se veia el reflejo de ese hermoso paraje . Nos dirigimos hacia la cabaña , donde cogimos unos helados , yo como siempre de chocolate y el de menta . Después salimos y dimos un paseo a lo largo del rio y una parte del bosque donde vimos ardillas por los arboles . Me sentia como una niña explorando en un bosque , y con la mejor compañia del mundo con el . Estubimos paseando por todo el lugar , y a veces Louis intenta robarme un beso pero no lo deje , como ya le dije me haria la dificil como el hizo conmigo . 
Louis : me dejaras robarte aunque sea un beso - pregunto cogiendome del brazo -
_____: claro que no - me deshici de su agarre y comenze a correr , pero el no tardo en alcanzar ya que corre mucho mas que yo , y me cogio del brazo e hizo que los dos cayeramos , el encima de mi y fue  en ese momento en el que aprobecho sus oportunidad y me dio un beso tan dulce que sentia que estaba en las nubes . Me encantaba sus labios cada vez que los rozaba sentia adrenalina , sentimientos que crecian cada vez mas en mi interior. Nos separamos por falta de aire auque si halla sido por mi seguria por el resto de mi vida .
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQjGyERMdEV33C3iBzinLPQCaBzmJUsQM_7O2i_zoHb6hZFlvLC

Los dos pasamos una tarde genial , riendo , jugando y comiendo , cuando estaba asu lado me sentia protegida y bien . Como se estaba haciendo de noche me llevo a casa :
Louis : quiero un beso de buenas noches - dijo haciando un puchero -
_____: esta bien - le di un beso en la mejilla - contento ?- 
Louis : no quiero uno aquí - dijo señalando sus labios -
No espere un segundo mas y unimos nuestro labios en nuestro "beso de buenas noches " , era perfecto  todo encajaba como un rompecabezas y cada vez que estaba junto a el sentia mariposas revolotear en mi interior - 
______: contento - pregunte separandome de el -
Louis : sii ... - pero me volvio a robar otro beso - creo que me estoy volviendo adicto a tus labios - dijo en susurro -
_____: - yo solo sonrei y me despedi de el con un abrazo y entre en casa -
El fin de semana paso volando y hoy era lunes , abri mis ojos poco a poco y vi la hora eran las 8:10 .
_____: -oh voy a llegar tarde - dije para mi misma y me levante rapidamente , me dirigi corriendo al baño y solo me cambie como pude ya solo tenia 15 minutos para prepararme . Baje rapidamente a la cocina y cogi solo unas galletas que me comeria en el camino vi la hora y eran las 8:25 y sali corriendo por llegaria tarde a la uni . Estuve corriendo hasta que oir el pitido de un coche -
Louis : venga sube - me grito desde su coche , no lo pense un minuto mas y me subi - 
____: gracias - dije sentandome en la parte delantera -
Louis : no sera gratis - 
_____:  puff esta bien - sabia perfectamente lo que queria y no me quedaba otra obción que hacerlo y le di un beso corto .
Louis : asi me gusta - dijo regalandome una sonrisa -
_____: estas loco - dije apoyando mi cara en mi cabeza -
Louis : si sigues te costara mas caro - dijo mirandome -
_____: esta bien puff ... pero igual sigo pensando que estas loco- 
Louis : pero este loco te gusto -
_____: claro que no - dije negando con la cabeza -
Louis : no decias lo mismo ayer o te tengo que recordar lo de la otra noche - en ese momento lo queria estrangular -
_____: tu ganas ... - y porfin llegamos ala uni yo sali corriendo hacia mi clase de sociales porque no queria llegar mas tarde y para mi suerte el profe todavia no habia llegado.


Tay : por que tan tarde - me pregunto mi mejor amiga -
_____: larga historia - dije y me sente junto a ella -
El profe de sociales llego y comenzo la clase que se me hizo eterna pero me alegre porque la siguiente clase tenia con Louis y tenia como venganza un pequeño plan por lo de esta mañana.

Hii ! espero que os guste , comenten :D 
Daniixx miles de besos xx
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por alicia P.J Miér 29 Ene 2014, 2:23 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 29 Ene 2014, 5:17 pm

Oh esta genial, la rayis se vengara e.e
Besos siguela linda xoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Vie 31 Ene 2014, 4:52 pm

Dios siquela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 6:51 pm

CAPÍTULO 9 :
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRm5LoAcZPOXd4yzJ-02H2U-PK98rPnHwVPENvdwwg2kCveZRG4Ng

Sali lo mas rapido que pude de la clase de sociales para llegar la primera a mates. Recorri lo mas rapido que pude el gran pasillo donde se encontraban una gran cantidad de alumnos hablando entre ellos yo esquive a algunos y salude a otros con una simple sonrisa , ya que no queria tardar mas . Al terminar de cruzar el estrecho y largo pasillo , llege a la entrada de la clase , entre y cerre la puerta poco a poco sin hacer demasiado ruido y no llamar la atención de nadie . Me acerque sigilosamente hacia el y lo cogi del cuello hiciendo que se dira la vuelta . Entrelace mis brazos sobre su cuello y acerque nuestas miradas , hasta que nuestras frentes quedaran a centimetros de distancia y fue cuando uni nuestros labios en un apasionada beso , el solo lo siguio y exploro cada parte del interior de mi boca, el beso fue subiendo de tono poco a poco , me cogio de la cintura y me subio a su escritorio mientras que yo ponia mis manos en su desordenado cabello y vomia mi mano poco a poco hasta llegar a su abdomen . 
Louis : valla manera de comenzar una clase - dijo separandose de mi pero yo lo volví a besar y esta vez fue mas lejos y fue rozando mi mano sobre su parte sur (PUAJAJAJA). El cogio mis manos inmediatamente pero yo no lo deje y pude ver como un gran bulto se formava en sus pantalones , cada vez se hacia mas grande y largo . Rei al verlo pero no me importo de alguna manera  me tenia que pagar haberme dejado en ridiculo y por lo que paso esta mañana - porque tiene que ser tan bipolar , primero me quiere y despues es un completo estupido y odioso -pensé.
Louis : _____ para porfavor - dijo con la voz entre-cortada - yo solo hice lo que me pidio y me aleje , camine sensualmente y moviendo mucho mis caderas hasta mi mesa y sin que el se diera cuenta abri los tres primeros botones que tenia mi camisa - enserio te gusta dejarme así- pregunto señalando el gran bulto que tenia entre sus pantalones-
_____: la vesdad es que si- dije y en ese momento entraron una gran cantidad de alumnos a la clase , solo permaneci tranquile y serena - esto solo acaba de empezar- dije para mi misma -
Durante los primeros minutos estuve hablando con Nina y fui conociendola mas y me conto todo lo que paso la otra noche . Y despues vinieron mi hermano y primo , Liam y Niall . Y para mi gran suerte mi mejor amigo Harry no habia venido segun el estaba "enfermo".
Durante los diez primero minutos de la clase Louis no se movio de su mesa ya que seguro su ereccion no habia bajado y fue cuando levante la mano y dije :
_____: puede explicarme una cosa - dije con voz de niña buena , el asintio y fue hasta su mesa , cuando llege baje mucho mi cuello haciendo que se viera el nacimiento de mis pechos - 
Louis : no hagas esto peor - dijo susurrandome , hicimos como si me estuvuera explicando algo y fue cuando pase disimuladamente mi mano por su pierna y poco a poco fui llegando hasta su parte sur - para- dijo con la voz algo entrecortada , pero no lo hice y segui masajeando su ya notado bulto , con mucho cuidado y disimuladamente fue habiendo el boton y cremallera de su pantalon que me dejaron ver ese bulto que buscaba una salida , yo solo lo roce por encima de sus boxers -
_____: gracias por su explicación - dije riendo en lo bajo-
Louis : ami tambien pero mas me huviera gustado que halla sido en otro lugar - dijo tomando aire -
Me dirigi hacia mi mesa , mas satisfecha de lo que pense que estaria , me sente y me sentia victoriosa. Durante unos minutos estuve haciendo dibujitos en mi libreta ya que habia terminado los deveres que habia mandado . Y se hice una ultima visita a mi profe , me levante tranquilamente y cuando llege pude ver que su erección no habia bajado todavia y solo le regale una sonrisa de oreja a oreja -
Louis : no lo vuelvas a hacer , porfavor - me dijo en susurro -
_____: esta bien pero solo si despues me regalas un beso - dije señalando mis labios -
Louis : los que tu quieras , ademas puedo hacerte otras cosas - dijo sonrientemente -
______: eso solo si te portas bien - dije y me dirgi hasta mi lugar , cada minuto Louis y yo nos mirabamos de reojo , yo solo le guiñaba el ojo y pude ver como estaba de exitado . La clase termino y como habia dicho antes me dio un largo y apasionado beso al final de la clase cuando todos se habian ido. Como ya era la hora del recreo , me dirgi hacia la cafeteria y vi  Zayn con mala cara , me acerque a el -
____: Zayn que te pasa - dije poniendo mi mano en su hombro -
Zayn : Lauren me engaño - dijo apenado -
_____: enserio -pregunte - pero si se veia que te queria mucho -
Zayn : si me queria tanto que se acosto con otro - dijo iricamente-
____: lo siento , pero ya encontraras a la chica indicada - pero no obtuve respuesta ya que Zayn se quedo como enbobado con una muchacha que entro por la puerta , era una muchacha alta , con el pelo de un color intenso que le llegaba hasta la espalda , unos ojos que apesar de ser castaños brillaban con intensidad , unos labios rosados y carnosos que muchos chicos quisieran besar y con un buen cuerpo . Cuando la vi se me hizo conocida y fue cuando me di cuenta de que era Jacqueline la muchacha que habia ido con nosotras a la fiesta hace unos dias -
_____: quieres algo para la baba - pregunte sonriendo , por que al ver a Zayn , vi que sus ojos estaban tan brillantes como el sol -
Zayn : no claro que no , espera esa muchacha yo la conozco - dijo dudoso -
_____: es Jacqueline la muchacha de la noche de la fiesta - dije para que el recordara 
Zayn : ... es verdad... bueno despues te veo - dijo levantandose y acercandose hacia la chica . Estaba feliz porque sentia que Zayn habia encontrado a la muchacha ideal que el tanto habia estado esperando que despues de la ruptura con Luren no se seria dificil olvidarla.

Gracias por leer la nove , espero que os guste y miles de zanahorias :D 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 01 Feb 2014, 8:38 pm

Me encanto el cap hahahaha
siguela cuando puedas,besos bye
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 02 Feb 2014, 2:01 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Dom 02 Feb 2014, 4:31 pm

CAPÍTULO 10 :




Despues de salir de la cafeteria , me dirigi hasta mi proxima clase pero alguien me lo impidio cogiendome por el brazo derecho y llevandome al pequeño cuarto de limpieza . Intente deshacerme de su agarre e intente gritar pero el rapidamente puso su mano en mi boca haciendo que no pueda articular palabra. 
_____: SUELTAME - grite y em volvio a poner su mano en mi boca, yo intente hablar pero solo se escuchaban pequeños quejidos -
Louis : no grites - me susurro - nos pueden descubrir -
______: pues entonces no hagas esto - dije intentando abrir la puerta -
Louis : donde crees que vas ?- pregunto cogiendo mi brazo -
______: no pienso estar un minuto mas aqui - me queje -
Louis : no seas caprichosa  , tenemos que hablar - dijo pegandome hacia la pared y poniendo un brazo para que no pudiese escapar -
______: CAPRICHOSA , enserio - dije infadada -
Louis : no hagas esto mas dificil , tenemos que hablar - me cogio por los dos brazos haciendo que me fuera dificil poner resistencia -
______: yo no hago nada eres tu - hice una pausa - como se te ocurre hacer esto , sueltame - me queje - pero el no dijo nada y solo unio nuestros labios en un apasionado beso  , al pricipio quise apartarlo pero era mas fuerte que yo y no tuve otro remedio que seguirle el beso porque enrealidad me encantaba . Pose mis manos sobre su cuello y el poco a poco fue bajando su mano por mi espalda . 
Louis : tenemos que hablar - dijo separandose de mi -
_____: de que ?- pregunte mordiendome el labio inferior al ver como se acodaba su desordenado pelo -
Louis : porque me dejas siempre asi , porque no es justo - señalo el gran vulto que se habia formado en su pantalon y con voz de niño pequeño-
_____: pues porque siempre me haces enfadarme y hasta que no aprendas a portarte bien te dejare asi las veces que quiera- dije con voz victoriosa -
Louis : eres mala - 
_____ : y tu un loco , odioso , sicopata y asalta cunas -
Louis : pues este loco , odioso , sicopata y salta cunas te encanta y mas te gusta esto - dijo besandome dulcemente con cada movimiento podia probar sus labios tan carnosos y rosados que me volvian cada vez mas loca  , nadie me habia besado de esa forma anteriormente , este hombre es unico - pense -
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 9k=

_____: tines razón - dije modiendo su labio inferior -
Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Z



Louis : ahh , eso duele - se quejo pero ami no me importo , solo queria hacerlo sufrir un poco - sera mejor que salgamos de aqui - yo solo asentí y sali disimuladamente sin hacer demasiado ruido para que nadie sospechara y despues salio el un poco mas tranquilo .
Las siguientes pasaron volando para mi , ya que cada momento recorde lo que paso horas antes con Louis y eso hacia que me sonrojara con solo pensarlo . Ya era la hora de salir y habia salio junto con Tay , Nina y Jacqueline mientras hablabamos de cosas de "chicas" . Depronto senti que alguien me llamaba , me di la vuelta y me encontre con Ethan .
Ethan : espera __(TA) que haces esta tarde - dijo acercandose a mi-
_____: nada , estare todo el dia en casa - dije susurrandole en el oido y dandole y rozando nuestros labios pero sin llegar a mas , lo hize porque vi como Louis se acercaba y queria ver como reaccionaba . 
Al ver esa escena Louis clavo sus ojos en Ethan y vi como hacia un gesto de desagrado y pense que era mejor que parara -
______: oh casi se me olvidava tengo que ir a hacer con trabajo con Nina- dije finjiendo - verdad Nina ? - pregunte -
Nina :... asi es verdad...- dijo al sentir el codazo que le dio Tay al no responder -
Ethan : bueno esta bien , sera para otro dia - y me despedi con un simple y pequeño beso en la mejilla . No volvi a mirar a Louis , bien pero tambien mal porque sentia que estaba jugando con el .
Volvi a casa , comi en compañia de Liam y Taylor que no dejaron de demostrarse cuanto se querian , hecho que hizo que casi vomitara en sus caras . Subi a mi habitación y depronto mi movil sono.
Narra Louis :
Cuando sali des instituto y me dirigia hacia el aparcamiento , vi algo que no me gusto nada . Esta jugando conmigo - me pregunte a mi mismo al ver como ____ se susurraba algo a Ethan ese muchacho no me gustaba para nada y peor el hecho de que este cerda de ella , pero la cumbre de todo fue cuando vi sus frentes tan cerca que hacian que sus narices rozaron , rapidamente volvi mis vista hacia otro sitio - Acaso estoy celoso - me pregunte - no eso no puede ser - me dije a mi mismo. Durante todo el camino a casa no deje de pensar en esa maldita escena , estuve preguntandome una y otra vez porque lo hizo , pero no encontaba respuesta alguna , todo estaba muy claro ella solo queria jugar conmigo . Cuando llege a casa lo primero que hize fue llamarla queria aunquese auna explicación por lo que vi , se que no somos nada todavia pero por lo que a pasado ultimamente - seremos algo - me pregunte -
Narra _____: 
Cogi rapidamente el movil y no me llevo mucho tiempo adivinar quien era , reconocia perfectamente esa voz ronca que hacia que me arizara cuando me la escuchaba .
_____: hola - dije alegremente - para que me llamavas o acado me extrañas - pregunte aciendo un puchero -
Louis : no te hagas sabes perfectamente por que te llamo - dijo seco -
_____: no se a que te refieres - mentí -
Louis : lo sabes perfectamente pero si quieres que te lo recuerde - hizo una pausa - te vi muy cariñosa con Ethan y sabes una cosa , no me gusto nada - note como estaba enfadado y la verdad tenia razón -
_____: celos ?- pregunte tranquila como si no pasara nada -


Pronto todas tendran parte Hot solo esperen, bueno espero que os guste y comentar !
Daniixx Un camion de Nutella para todas Bye :D
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:14 am

Siguela quiero leer lo hot e.e
Wuajaja me encanta :3
xoxoxo
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Feb 2014, 12:34 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por jacqueline molina Mar 04 Feb 2014, 11:50 pm

Hohoho sí!!!! Orgasmo llegando hahahahahahaha!! Sí ya salí, y doy feliz
o sí baby. linda siguela que me mató !!!!!!me gusta mucho tus partes perver :3
Siguela.
besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por DaniiTomlinson Dom 16 Feb 2014, 12:13 pm

CAPÍTULO 11 :
Narra _____:

Louis : puff- pude oir como bufo - mira te espero esta tarde a las 5 en el parque que esta cerca de tu casa , tenemos que hablar - pude notar en su voz que estaba enfadado ? celoso ? porque , ademas el y yo todavia no somos nada . Senti como esas preguntas inundaban una y otra vez mi cabeza - este hombre si que es bipolar - pensé , no respondi y solo me limite a colgar , ese momento todos mis animos positivos se habian esfumado como el tiempo en una tarde fria de invierno . No sabia que pensar ni que decir , porque todo lo que habia pasado estas ultimas semanas , -solo a sido ... un juego ... o algomas más - dije mientras alejaba el telefono de mi oreja y lo dejaba en mi cama , solo queria quedarme alli acostada sin decir nada , solo pensar en el - NO -grite - Esto no puede ser ... no siento nada por el - repetia una y otra vez , pero en mi interior sabia que era todo lo contrario en tan poco tiempo habia hecho que mi corazón vuelva a latir de una manera indescriptible para mi , ahora me sentia feliz porque sabia que cada dia lo podia observar mientras que mi voz se quebraba y mis manos umedecian por los nervios , ahora me sentia mas llena de vida que nunca , mi corazón latia de felicidad , cada rastro de tristeza que hubiese tenido estos ultimos dias ya no estaba , solo estaba ese sentimiento que tanto me costaba acepta , - No te mientas a ti misma ... lo quieres - me deje a mi misma una vez que ya asimilaba todo , esto era mas fuerte que yo , queria correr a sus brazos y besarlo como nunca , como si solo fuesemos el y yo en un mundo aparte , mi corazon y mi mente en ese momento no jugaban en el mismo equipo , mi corazon me decia que corra a sus brazos y que sea feliz junto a el , pero como en todo hay algo malo y esque mi mente decia todo lo contrario - Te hara daño - decia una voz en mi interior , era como si tuviese al demonio y a un angel en mi misma , no sabia a que camino recurrir , al de ser feliz junto a el o ser dura y decirme ami misma una y otra vez que no sentia nada por el. Estaba perdida sin rumbo ...
Por otra parte hacia tiempo que no pasaba tiempo a solas con mis amigas , las necesitaba , necesitaba confesarle a alguien todo aunque sea a un completo desconocido , solo queria que alguien me escuchase , pero era algo que todavia no podia decir a alguien , me tomarian como una loca - quien se enamora de su profesor ? - me pregunte a mi misma , ademas de eso , sentia miedo , no queria un amor no correspondia , que para el solo sea un juego con el que solo me quiere llevar a la cama y tener un polvo y despues olvidarse de mi . Las palabras ... te quiero ... o... te amo ... en ese momento eran muy dificiles de decir para mi ...
El resto de la tarde estuve tumbada en el sofa de casa intentando ver la televisión y digo intentando ya que todos esos pensamientos que habia tenido antes volvian a mi cabeza una otra vez , haciendo que se cree una mini historia en mi interior . Lo unico interesante fue que recibi una llamada de mi madre :

-Llamada -
_____: hola mama - dije intententando estar emocionada , hacia tiempo no escuchaba su voz -
Johanna : hola hija - pude sentir que estaba muy feliz -
______: como va vuestro viaje - dije intando sonar interesada -
Johanna : a sido el mejor de mi vida - hizo una pausa - no sabes como lo hemos pasado tu padre y yo - al escuchar eso le tome un segundo sentido -
______: porfavor mamá tengo 19 años , no me traumatices no quiero sabes eso - dije ofendida -
Johanna : bueno ... solo te llamaba para decirte que mañana volvemos , espero que no hallas hecho ninguna de tus travesuras -
_____: descuida mamá , tengo otras cosas mejor que hacer - dije mordiendome el labio al recordar a Louis -
Johanna : bueno tengo que colgar , te quiero nos vemos mañana - dijo despidiendose - no dije nada y colge - genial - pense al recordar que mis padres regresaban - 
Tan solo faltaba una hora para mi "cita " con Louis , si es que puedo llamarlo así , solo esperaba que nada malo pasara , solo queria dejar las cosas claras entre el y yo , pero se que sera muy dificil .
Subí hasta mi habitación , abri mi armario , me puse lo primero que vi y recogi mi cabello en una coleta alta , no me heche demasiado maquillama , tenia pereza para hacerlo , ademas solo hablariamos segun el , vi la hora y pude ver que solo faltaban 10 minutos , sali hacia el pasillo y baje las escaleras como pude , senti como una gran cantidad de adrenalina se concentraba en mi cuerpo , sali de casa y camine rapido solo faltaban 3 minutos , al llegar pude ver que se encontraba sentado e un banco , viendo como los niños pequeños jugaban , se sentia muy tierno asi , sin verlo de frente pude ver que sus ojos brillaban con intensidad , parecia feliz cosa que yo no . Me acerque poco a poco a el hasta quedar a pocos centímetros de el -

 
DaniiTomlinson
DaniiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi profesor de matemáticas (Louis y tu) - Página 3 Empty Re: Mi profesor de matemáticas (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.