O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 Empty Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:40 pm

Cuantas fichas más te faltan? |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1098156028
shaoi.
shaoi.

|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 Empty Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:40 pm

¡Pasé de pagina! :vicplz:
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:41 pm

Okey creo que ya molesto :misery:
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 10:43 pm

Himmel_Horan escribió:
Mariana Malik S. escribió:
Himmel_Horan escribió:
HOLA¡ Eh me pase por aqui ya que... un chico me mando a que la viera y participira asi que me gusto e_e jajaj aqui te la dejo y pues espero que sea util:

Jade Thirlwall

Seccion: Ayuda Psicologica

Nombre: Jade

Apellidos:Thirlwall

Físico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.

Cumpleaños: 18 de junio 

Datos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.

Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo... 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....

A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. En realidad estaba a punto de hacerlo pero una extraña persona llamo a el hospital y me internaron de urgencias. 

276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.

Gustos:

Leer

Comer

♫ Salir

Ver peliculas

dormir 

saltar

reir

la musica 

tocar la guitarra,piano.

dibujar

Disgustos: 

La Sangre

las mentiras

burlas

la oscuridad

lugares cerrados

las alturas

SONROJARME

La soledad

♫Los inutiles

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatuajes:  

Chico: Niall Horan 

¿Como se conocen ? : 
Niall y yo nos conocemos por que el me encontro muy mal en unos baños ( una fiesta), por que unas "enemigas" me estaban empezando a molestar con mis padres y problemas, asi que quise defenderme y me fue peor ya que, me tiraron al baño, sacaron una navaja y me hicieron varios cortes profundos, me dejaban morenots y no me dejaban en paz. Lo bueno era que no sentia casi nada ya que...ya era constumbre. 20 Minutos despues de que estubiera alli sin fuerza alguna de levantarme y no poder decir ayuda. Niall entro y se quedo algo plasmado viendome asi ..toda sangrada y llena de morenotes en el piso. Niall no lo penso 2 veces y me ayudo a levantar , y me ayudo a "curarme un poco". Ya algo mejor le di las gracias ya que tenia miedo.  Era un completo desconocido que me habia ayudado, si eso es bueno pero no podia dejarme fiar no ? 

¿Se quedan juntos?: Si claro. 

¿Seras Fiel lectora?: CLARO! La idea me encanto mucho. Ademas si algun dia no comento o algo yo habisare claro jajaja

Espero que te hubiera gustado la ficha c: bye 

¡Ficha Aceptada!

Fue mi amigo Estefan cierto?, no es un amor?, okno, es que me sentía muy forever alone y le pedí que me ayudara, en fin, puedes preguntarle a el, tu ficha es tan *--------* larga y sexy a la vez ?), muy completa, la ame, estás participando!!
El gif.... es sensual hasta cuando dispara :3
 Jjajajajaja si ... Estefan... fue el si..pues me imagino que es un amor por ayudarte pero  ._. pues lo acabo de conocer asi que solo se su nombre JAJAJAJAJAJA¡ Ehhh Jjaja si tranquila, les creo a los 2 c: Sexy y Larga? Linda definicion ¡  Estoy participando con el rubio ¡ yyyeeiii ¡¡¡  Vale estare SUPERHIPERMEGAAAPENDIENTE¡ De la nove :3 jajaj muchas gracias :3

ashafgsjdksfs lo se al principio parece un psicópata, pero es un amor cuando lo llegas a conocer, fue el único de mis amigos que me quizo ayudar, por eso lo amo, pero bueno, gracias a ti por audicionar.
 :amor:  :bye: 
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 10:45 pm

jaja NO Isi (sensualchilena) no molestas, en cambio me gusta que comenten tanto  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2529252940 , me faltan no se unas 3 fichas o 4 más y cierro audiciones el sábado (mañana) en la tarde, tranquila ;)
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:50 pm

Mariana Malik S. escribió:jaja NO Isi (sensualchilena) no molestas, en cambio me gusta que comenten tanto  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2529252940 , me faltan no se unas 3 fichas o 4 más y cierro audiciones el sábado (mañana) en la tarde, tranquila ;)
Jaja ya parecía psicopata |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1187795894 ahno. XD
Yey!
Da los resultados el domingo!!!
Me voy de viaje el domingo en la mañana así que no se si me llegara internet al celular :misery:  :calor:  porque me voy al bosque y obviamente no llevare la laptop |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2208951267 
Audicionen ctm D:!
..............
No podré esperar una semana para poder ver los resultados |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1857533193  ( Ya que no se si los alcanze a ver)
No ya enserio estoy molestando, Isidora deja de teclear...
Pd: No estoy loca |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:52 pm

Aunque en el bosque está más urbanizado a lo mejor si llega señal |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 3232760151 
Ojala los pueda ver |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1857533193
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Vie 17 Ene 2014, 10:55 pm

Estoy que me creo usuarios falsos y me entro a audicionar |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 3232760151  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 779623427  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2208951267 
Okey no XD
shaoi.
shaoi.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 11:00 pm

IsiBeliectioner escribió:
Mariana Malik S. escribió:jaja NO Isi (sensualchilena) no molestas, en cambio me gusta que comenten tanto  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2529252940 , me faltan no se unas 3 fichas o 4 más y cierro audiciones el sábado (mañana) en la tarde, tranquila ;)
Jaja ya parecía psicopata |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1187795894 ahno. XD
Yey!
Da los resultados el domingo!!!
Me voy de viaje el domingo en la mañana así que no se si me llegara internet al celular :misery:  :calor:  porque me voy al bosque y obviamente no llevare la laptop |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2208951267 
Audicionen ctm D:!
..............
No podré esperar una semana para poder ver los resultados |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1857533193  ( Ya que no se si los alcanze a ver)
No ya enserio estoy molestando, Isidora deja de teclear...
Pd: No estoy loca |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 1857533193

ahfagafjddf Te amo no te preocupes, doy los resultados el mismo sábado para que no te preocupes, pero que solo lo hago por ti eh .-. okno ahora yo soy la psicopata, no molestas, enserio, de hecho mi mamá se ríe (estoy con ella y mis hermanos) y pues me dice "wow, debes ser buena, para que te escriban tantas chicas" y yo como  creepygusta si lo se, soy genial okno
Encima a mi mamá también le gusta escribir, y supongo que saque algo de talento :3

Mira amo este video así con toda mi alma ?)

Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Printsessa. Vie 17 Ene 2014, 11:01 pm

IsiBeliectioner escribió:Estoy que me creo usuarios falsos y me entro a audicionar |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 3232760151  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 779623427  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2208951267 
Okey no XD

jajajaja no lo hagas, si no audicionan, pues ni modo, tengo mucho de donde elegir  :meh:  XD
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Leslie.Horan Vie 17 Ene 2014, 11:10 pm

AD: me ire a comeeeeeeeer tacuuuuuuuuuus   ;)
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Estefan DBoy Vie 17 Ene 2014, 11:13 pm

Leslie.Horan escribió:AD: me ire a comeeeeeeeer tacuuuuuuuuuus   ;)

Yo quiero!!! :(por cierto Hola soy Estefan :)
Estefan DBoy
Estefan DBoy

Mensaje por Estefan DBoy Vie 17 Ene 2014, 11:17 pm

HOLA Mariana!
Soy Estefan, veo que...si funcionó mi ayuda eh  |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS} - Página 4 2529252940 
En fin, me debes una, luego me la cobro ;)
Estefan DBoy
Estefan DBoy

Mensaje por Leslie.Horan Vie 17 Ene 2014, 11:18 pm

Estefan DBoy escribió:

vamoooos a comprar tacuus :)

Soy les, *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan

Mensaje por Estefan DBoy Vie 17 Ene 2014, 11:22 pm

Leslie.Horan escribió:
Estefan DBoy escribió:

vamoooos a comprar tacuus :)

Soy les, *u*

Vamos!!! Esperame afuera de tu casa, te secuestrare llevaré a comprar la cena ?)
Estefan DBoy
Estefan DBoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba