Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}
Himmel_Horan escribió:Mariana Malik S. escribió:Himmel_Horan escribió:HOLA¡ Eh me pase por aqui ya que... un chico me mando a que la viera y participira asi que me gusto e_e jajaj aqui te la dejo y pues espero que sea util:Jade ThirlwallEdad: 24Seccion: Ayuda PsicologicaNombre: JadeApellidos:ThirlwallFísico: Soy de una estatura mediana.Ojos miel claros y grandes,pestañas curvas y largas.Lindo cuerpo pero no para exagerar.Curvas notorias y largas piernas.Piel bronceada y labios suaves.Cumpleaños: 18 de junioDatos: me encanta comer,divertirme y ser yo misma.Amo estar con mis amigas a cada rato.Ademas soy algo ruda con las personas que me tratan mal o juega conmigo pero soy dulce y muy expresiva.Soy muy directa,digo las cosas que pienso sin importar que sean malas o buenas.Soy juguetona y picarona. Se mucho del deporte, Leo mucho y amo la música...es prácticamente mi vida.Soy algo tímida al principio en realidad pero después puedo ser su confidente o su mejor amig@.Soy colaboradora y servicial y ser yo misma. Me gusta hacer bromas, si me propongo algo no desancanzo asta conseguirlo.Suelo reír mucho. A veces algo "Mala" para muchos ya que mi reputación ... no es tan buena que digamos. Soy muy buena bailarina,bailo de todo. También cocino muy delicioso..ah y me gusta morderme el labio es una "mala" costumbre que tengo hace mucho mucho tiempo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia: Vivo completamente sola desde que mis padres murieron hace un par de años.Desde el día de su muerte en varias ocasiones,tengo el presentimiento que alguien me sigue,que me observa.Siento pequeños escalofríos que no logran asustarme por completo.¿Que significaba esto? ¿Tenia que preocuparme por esto?no creo, seguramente era uno de mis instintos....A mis 16 años entre a la correccional, no a la cárcel ya que era en ese tiempo "menor de edad". Ya que unos policías me cogieron por estar robando unos autos y joyas en Las Vegas... Dure 3 meces , cuando salí tuve la noticia de que mis padres habían muerto por un accidente automovilístico... Mi vida había cambiado completamente. Entre al hospital ya que solo mi vida se sentraba en cortarme y ser una suicida,ya que me siento culpable por la muerte de mis padres y varis problemas que eh tenido a lo largo de mi vida. En realidad estaba a punto de hacerlo pero una extraña persona llamo a el hospital y me internaron de urgencias.276,000 adolescentes entre 15-20 años intentan suicidarse cada año, 5000 lo logran. Las causas más comunes son: estrés, intimidación, relaciones fallidas, abuso, violación, falta de amor de padres o malas calificaciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos:♫Leer♫Comer♫ Salir♫Ver peliculas♫dormir♫saltar♫reir♫ la musica♫tocar la guitarra,piano.♫dibujar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Disgustos:♫La Sangre♫las mentiras♫burlas♫la oscuridad♫lugares cerrados♫las alturas♫SONROJARME♫La soledad♫Los inutilesEstilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tatuajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico: Niall Horan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Como se conocen ? :Niall y yo nos conocemos por que el me encontro muy mal en unos baños ( una fiesta), por que unas "enemigas" me estaban empezando a molestar con mis padres y problemas, asi que quise defenderme y me fue peor ya que, me tiraron al baño, sacaron una navaja y me hicieron varios cortes profundos, me dejaban morenots y no me dejaban en paz. Lo bueno era que no sentia casi nada ya que...ya era constumbre. 20 Minutos despues de que estubiera alli sin fuerza alguna de levantarme y no poder decir ayuda. Niall entro y se quedo algo plasmado viendome asi ..toda sangrada y llena de morenotes en el piso. Niall no lo penso 2 veces y me ayudo a levantar , y me ayudo a "curarme un poco". Ya algo mejor le di las gracias ya que tenia miedo. Era un completo desconocido que me habia ayudado, si eso es bueno pero no podia dejarme fiar no ?¿Se quedan juntos?: Si claro.¿Seras Fiel lectora?: CLARO! La idea me encanto mucho. Ademas si algun dia no comento o algo yo habisare claro jajajaEspero que te hubiera gustado la ficha c: bye[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jjajajajaja si ... Estefan... fue el si..pues me imagino que es un amor por ayudarte pero ._. pues lo acabo de conocer asi que solo se su nombre JAJAJAJAJAJA¡ Ehhh Jjaja si tranquila, les creo a los 2 c: Sexy y Larga? Linda definicion ¡ Estoy participando con el rubio ¡ yyyeeiii ¡¡¡ Vale estare SUPERHIPERMEGAAAPENDIENTE¡ De la nove :3 jajaj muchas gracias :3 ¡Ficha Aceptada!
Fue mi amigo Estefan cierto?, no es un amor?, okno, es que me sentía muy forever alone y le pedí que me ayudara, en fin, puedes preguntarle a el, tu ficha es tan *--------* larga y sexy a la vez ?), muy completa, la ame, estás participando!!
El gif.... es sensual hasta cuando dispara :3ashafgsjdksfs lo se al principio parece un psicópata, pero es un amor cuando lo llegas a conocer, fue el único de mis amigos que me quizo ayudar, por eso lo amo, pero bueno, gracias a ti por audicionar.
:amor: :bye:
Printsessa.
jaja NO Isi (sensualchilena) no molestas, en cambio me gusta que comenten tanto , me faltan no se unas 3 fichas o 4 más y cierro audiciones el sábado (mañana) en la tarde, tranquila ;)
Printsessa.
Jaja ya parecía psicopata ahno. XDMariana Malik S. escribió:jaja NO Isi (sensualchilena) no molestas, en cambio me gusta que comenten tanto , me faltan no se unas 3 fichaso 4más y cierro audiciones el sábado (mañana) en la tarde, tranquila ;)
Yey!
Da los resultados el domingo!!!
Me voy de viaje el domingo en la mañana así que no se si me llegara internet al celular :misery: :calor: porque me voy al bosque y obviamente no llevare la laptop
Audicionen ctm D:!
..............
No podré esperar una semana para poder ver los resultados ( Ya que no se si los alcanze a ver)
No ya enserio estoy molestando, Isidora deja de teclear...
Pd: No estoy loca
shaoi.
Aunque en el bosque está más urbanizado a lo mejor si llega señal
Ojala los pueda ver
Ojala los pueda ver
shaoi.
Estoy que me creo usuarios falsos y me entro a audicionar
Okey no XD
Okey no XD
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Jaja ya parecía psicopata ahno. XDMariana Malik S. escribió:jaja NO Isi (sensualchilena) no molestas, en cambio me gusta que comenten tanto , me faltan no se unas 3 fichaso 4más y cierro audiciones el sábado (mañana) en la tarde, tranquila ;)
Yey!
Da los resultados el domingo!!!
Me voy de viaje el domingo en la mañana así que no se si me llegara internet al celular :misery: :calor: porque me voy al bosque y obviamente no llevare la laptop
Audicionen ctm D:!
..............
No podré esperar una semana para poder ver los resultados ( Ya que no se si los alcanze a ver)
No ya enserio estoy molestando, Isidora deja de teclear...
Pd: No estoy loca
ahfagafjddf
Encima a mi mamá también le gusta escribir, y supongo que saque algo de talento :3
Mira amo este video así con toda mi alma ?)
Printsessa.
IsiBeliectioner escribió:Estoy que me creo usuarios falsos y me entro a audicionar
Okey no XD
jajajaja no lo hagas, si no audicionan, pues ni modo, tengo mucho de donde elegir :meh: XD
Printsessa.
Leslie.Horan escribió:AD: me ire a comeeeeeeeer tacuuuuuuuuuus ;)
Yo quiero!!! :(por cierto Hola soy Estefan :)
Estefan DBoy
HOLA Mariana!
Soy Estefan, veo que...si funcionó mi ayuda eh
En fin, me debes una, luego me la cobro ;)
Soy Estefan, veo que...si funcionó mi ayuda eh
En fin, me debes una, luego me la cobro ;)
Estefan DBoy
vamoooos a comprar tacuus :)Estefan DBoy escribió:Leslie.Horan escribió:AD: me ire a comeeeeeeeer tacuuuuuuuuuus ;)
Soy les, *u*
Leslie.Horan
Leslie.Horan escribió:vamoooos a comprar tacuus :)Estefan DBoy escribió:Leslie.Horan escribió:AD: me ire a comeeeeeeeer tacuuuuuuuuuus ;)
Soy les, *u*
Vamos!!! Esperame afuera de tu casa, te
Estefan DBoy
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11