Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________
Volvi .-. Jum! U.U SORRY ME DESAPARECI
no puedo ni soy capaz de insultar >.< al culon de Louis *.*
pobre Zayn :(
y Gracias por dedicarme el Capitulo :'D JAJAJA ENSERIO :v
no puedo ni soy capaz de insultar >.< al culon de Louis *.*
pobre Zayn :(
y Gracias por dedicarme el Capitulo :'D JAJAJA ENSERIO :v
carla
Voy a segir leyendo tu novela Hasta El FINAL :')
carla
Cap, 15: dedicado a todas mis fieles lectoras…
-a que te refieres Zayn?...-dijo ________ abriendo los ojos
-ángel…-dije sorprendido-hace cuanto que estas desperta?-.
-desde que…-me miro-no desvíes el tema Bad Boy, a que te refieres con “por favor entiende que todo lo que hago es solamente porque quiero que tú también seas feliz”-dijo imitando mi voz.
-me refería a que todo lo que hare y hago e hice lo voy hacer para que seas feliz eso es lo único que más anelo-dije un poco nervioso.
-hay Zayn-se sento en la cama y tomo mis manos acercándome a ella-te quiero tanto Zayn, eres el segundo mejor amigo hermano que he tenido en la vida-me susurro al oído a lo que me estremecí.
-el segundo?-dije haciendo puchero.
-si…-dijo mirándome.
-y el primero?-dije triste.
-fue Javier-dijo bajando su cabeza.
-lo siento pequeña, lo siento-la abrace poniendo su cabeza en mi pecho-soy un idiota no debí…-.
-Tranquilo Zayn, te quiero y no te preocupes-se puso de rodillas en la cama y me beso la mejilla.
-te quiero mas pequeña , y gracias-bese su cabella y me pare de la cama.
-a donde vas?-dijo tomando mi mano.
-a preparar algo de comer, no se tú pero tengo hambre-.
-te acompaño-dijo parandoce.
-no quédate, yo te traeré-.
-por favor…-dijo como niña pequeña.
-no ________, busca una película y yo preparare algo para comer, bueno?-.
-Bueno-dijo sonriendo solo como ella sabe hacerlo.
Bese su nariz y Salí directo a la cocina a preparar algo de comer.
*Narra ________:*
Cuando se fue busque una película y a los minutos la encontré “Como si fuera la primera vez” amaba esa película.
Como habia terminado saque mi diario, empece a escribir en el cuándo Zayn perdió la memoria, necesitaba algo en el cual desahogarme-Hoy 25 de agosto, Zayn volvió a saber quién soy, y fue increíble que un beso de Louis hacia mí lo hiciera recordar en vez de un beso mío hacia Zayn. Aunque sabes me gustaría volver a probar esos suaves y deliciosos labios…, que acabo de decir Zayn es mi mejor amigo casi mi hermano no puedo pensar cosas así sobre sus labios, y además tengo novio…-y como si lo ubiese llamado telepáticamente mi teléfono sono dándome a conocer que era Louis.
*Llamada*:
-aló-dije al teléfono.
-Amor por favor perdóname…-dijo Louis.
-no lo se Louis me trataste pésimo-dije triste.
-amor perdóname estaba celoso pensé que este tiempo que estuve fuera te metiste con Zayn y que lo querias a él en vez de a mí-.
-Pues te equivocaste Louis-.
-Amor, yo te quiero más de lo que tu piensas eres la persona mas encantadora que he visto en toda mi vida, sabes nuestro amor es tan fuerte que nada nos va a separar, amor eres el yin de mi yang…-.
-Basta Louis…-dije sonriendo
-Perdoname ________...-.
-Claro que si Tommo-dije al fin.
-gracias amor, te extraño-.
-yo también Tommo, cuando nos juntaremos?-.
-Pronto amor, pronto-.
-que te parece hoy en un rato mas-.
-No amor hoy no puedo yo te aviso-.
-ok-dije haciendo una mueca.
-ya ________ tengo que colgar, te quiero, adiós-.
-Adiós yo…-colgó-yo también-apague el teléfono y termine de escribir en mi diario.
-_________, he vuelto-dijo Zayn entrando con 2 vandejas, inmediatamente tire el diario al suelo, me pare pegándole una patada al diario dejándolo bajo la cama.
-te ayudo-agarre una bandeja-mmm que rico-dije mirando los platos, el primero era arroz con chapsui de ave y el otro ensalada griega y un vaso con soda.
-gracias-dijo sentandoce en la cama-escogiste la película?-.
-Sip-dije poniéndola en el dvd.
-que bien de Adam Sandler-me sente a su lado y nos pusimos a comer mientras veíamos la película.
*2 horas después*:
-muy buena me encanto-dijo Zayn cuando termino.
-si me encanta-dije dejando tomando la bandeja.
-a donde llevas eso?-.
-abajo-.
-no, no, no, yo lo llevo-.
-entonces yo lo lavo-.
-no tampoco-dijo tomando mi bandeja.
-ya o aceptas o aceptas-dije cruzándome de brazos.
*Narra Zayn:*
Cuando se cruzo de brazos iso que su busto se levantara, mierda que estoy mirando, esa postura tan desafiante me encantaba-y si no acepto que?-enarque una ceja y me acerque peligrosamente a su rostro, no se que me pasaba este no era yo.
-no te gustaría saber-se acerco desafiante, _________ por favor no me provoques…
-creeme, seria un gusto saber-nuestro rostros estaban tan cerca…
-estas seguro??-enarco la ceja.
-claro-le sonreí
-okey…- acortó la minúscula distancia que teníamos, agarro mi nuca y me beso, realmente no me lo esperaba pero lo deseaba, íbamos tan despacio como si el tiempo se ubiese detenido, solo eramos nosotros al ritmo de nuestros labios. Estuvimos un minuto así pero nuestros pulmones pedían a gritos oxigeno así que nos separamos y junte nuestras frentes.
-me gusta cuando me besas…-dije sin pensar.
-que dices?!-dijo seperandoce de mi-Zayn lo siento.
-no lo sientas solo déjate llevar-me acerque a ella.
-no Zayn yo quiero a Louis y a ti solo como un amigo….
-a que te refieres Zayn?...-dijo ________ abriendo los ojos
-ángel…-dije sorprendido-hace cuanto que estas desperta?-.
-desde que…-me miro-no desvíes el tema Bad Boy, a que te refieres con “por favor entiende que todo lo que hago es solamente porque quiero que tú también seas feliz”-dijo imitando mi voz.
-me refería a que todo lo que hare y hago e hice lo voy hacer para que seas feliz eso es lo único que más anelo-dije un poco nervioso.
-hay Zayn-se sento en la cama y tomo mis manos acercándome a ella-te quiero tanto Zayn, eres el segundo mejor amigo hermano que he tenido en la vida-me susurro al oído a lo que me estremecí.
-el segundo?-dije haciendo puchero.
-si…-dijo mirándome.
-y el primero?-dije triste.
-fue Javier-dijo bajando su cabeza.
-lo siento pequeña, lo siento-la abrace poniendo su cabeza en mi pecho-soy un idiota no debí…-.
-Tranquilo Zayn, te quiero y no te preocupes-se puso de rodillas en la cama y me beso la mejilla.
-te quiero mas pequeña , y gracias-bese su cabella y me pare de la cama.
-a donde vas?-dijo tomando mi mano.
-a preparar algo de comer, no se tú pero tengo hambre-.
-te acompaño-dijo parandoce.
-no quédate, yo te traeré-.
-por favor…-dijo como niña pequeña.
-no ________, busca una película y yo preparare algo para comer, bueno?-.
-Bueno-dijo sonriendo solo como ella sabe hacerlo.
Bese su nariz y Salí directo a la cocina a preparar algo de comer.
*Narra ________:*
Cuando se fue busque una película y a los minutos la encontré “Como si fuera la primera vez” amaba esa película.
Como habia terminado saque mi diario, empece a escribir en el cuándo Zayn perdió la memoria, necesitaba algo en el cual desahogarme-Hoy 25 de agosto, Zayn volvió a saber quién soy, y fue increíble que un beso de Louis hacia mí lo hiciera recordar en vez de un beso mío hacia Zayn. Aunque sabes me gustaría volver a probar esos suaves y deliciosos labios…, que acabo de decir Zayn es mi mejor amigo casi mi hermano no puedo pensar cosas así sobre sus labios, y además tengo novio…-y como si lo ubiese llamado telepáticamente mi teléfono sono dándome a conocer que era Louis.
*Llamada*:
-aló-dije al teléfono.
-Amor por favor perdóname…-dijo Louis.
-no lo se Louis me trataste pésimo-dije triste.
-amor perdóname estaba celoso pensé que este tiempo que estuve fuera te metiste con Zayn y que lo querias a él en vez de a mí-.
-Pues te equivocaste Louis-.
-Amor, yo te quiero más de lo que tu piensas eres la persona mas encantadora que he visto en toda mi vida, sabes nuestro amor es tan fuerte que nada nos va a separar, amor eres el yin de mi yang…-.
-Basta Louis…-dije sonriendo
-Perdoname ________...-.
-Claro que si Tommo-dije al fin.
-gracias amor, te extraño-.
-yo también Tommo, cuando nos juntaremos?-.
-Pronto amor, pronto-.
-que te parece hoy en un rato mas-.
-No amor hoy no puedo yo te aviso-.
-ok-dije haciendo una mueca.
-ya ________ tengo que colgar, te quiero, adiós-.
-Adiós yo…-colgó-yo también-apague el teléfono y termine de escribir en mi diario.
-_________, he vuelto-dijo Zayn entrando con 2 vandejas, inmediatamente tire el diario al suelo, me pare pegándole una patada al diario dejándolo bajo la cama.
-te ayudo-agarre una bandeja-mmm que rico-dije mirando los platos, el primero era arroz con chapsui de ave y el otro ensalada griega y un vaso con soda.
-gracias-dijo sentandoce en la cama-escogiste la película?-.
-Sip-dije poniéndola en el dvd.
-que bien de Adam Sandler-me sente a su lado y nos pusimos a comer mientras veíamos la película.
*2 horas después*:
-muy buena me encanto-dijo Zayn cuando termino.
-si me encanta-dije dejando tomando la bandeja.
-a donde llevas eso?-.
-abajo-.
-no, no, no, yo lo llevo-.
-entonces yo lo lavo-.
-no tampoco-dijo tomando mi bandeja.
-ya o aceptas o aceptas-dije cruzándome de brazos.
*Narra Zayn:*
Cuando se cruzo de brazos iso que su busto se levantara, mierda que estoy mirando, esa postura tan desafiante me encantaba-y si no acepto que?-enarque una ceja y me acerque peligrosamente a su rostro, no se que me pasaba este no era yo.
-no te gustaría saber-se acerco desafiante, _________ por favor no me provoques…
-creeme, seria un gusto saber-nuestro rostros estaban tan cerca…
-estas seguro??-enarco la ceja.
-claro-le sonreí
-okey…- acortó la minúscula distancia que teníamos, agarro mi nuca y me beso, realmente no me lo esperaba pero lo deseaba, íbamos tan despacio como si el tiempo se ubiese detenido, solo eramos nosotros al ritmo de nuestros labios. Estuvimos un minuto así pero nuestros pulmones pedían a gritos oxigeno así que nos separamos y junte nuestras frentes.
-me gusta cuando me besas…-dije sin pensar.
-que dices?!-dijo seperandoce de mi-Zayn lo siento.
-no lo sientas solo déjate llevar-me acerque a ella.
-no Zayn yo quiero a Louis y a ti solo como un amigo….
ZuggeeinDirectioner
¡AUCH! eso duele :(
es horrible que te digan que solo te quieren como amigo, creeme, me ha pasado ¿y a ti?
POR DIOS ame el capitulo, fue tan ASDFGHJKLÑ no lo supero :/
odio a Louis Tomlinson, (obvio que solo en esta novela), en la vida real lo amo y es super adorable!!:*
por favor, ¡SIGUELAAAAAAAAA! te lo piso, suplico, imploro de rodillas, plz no la vayas a dejar asi. Y a mi tampoco, con la intriga
En mi imaginacion, lo mejor que podria pasar en la novela seria;
que Zayn despues de eso tan doloroso que le de dijo ______, le diga todo lo que ocurrio con Louis y la estupi** que estaba con el. Si ella no le cree, que el solo le diga "yo te lo advertí, pero cuando pase, no quiero que vengas llorando a mis brasos ¿entendiste? yo te amo, pero no puedo hacer nada al respecto" y se vaya de ahi. Despues de un tiempo en el que el no le hablaba a ella, y a ella le daba igual porque segun eso, tenia a Tommo, se entere de lo que pasaba entre el y la otra pu**!
es horrible que te digan que solo te quieren como amigo, creeme, me ha pasado ¿y a ti?
POR DIOS ame el capitulo, fue tan ASDFGHJKLÑ no lo supero :/
odio a Louis Tomlinson, (obvio que solo en esta novela), en la vida real lo amo y es super adorable!!:*
por favor, ¡SIGUELAAAAAAAAA! te lo piso, suplico, imploro de rodillas, plz no la vayas a dejar asi. Y a mi tampoco, con la intriga
En mi imaginacion, lo mejor que podria pasar en la novela seria;
que Zayn despues de eso tan doloroso que le de dijo ______, le diga todo lo que ocurrio con Louis y la estupi** que estaba con el. Si ella no le cree, que el solo le diga "yo te lo advertí, pero cuando pase, no quiero que vengas llorando a mis brasos ¿entendiste? yo te amo, pero no puedo hacer nada al respecto" y se vaya de ahi. Despues de un tiempo en el que el no le hablaba a ella, y a ella le daba igual porque segun eso, tenia a Tommo, se entere de lo que pasaba entre el y la otra pu**!
Dinis LOVE 1D
despues...ella va con zayn con miedo de que el la rechaze pero obvio, eso no pasará porque la sigue amando y luego...se amaran y fin
ok, mucha imaginacion ¿no?
GRACIAS POR SUBIR Te Quiero<<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
ok, mucha imaginacion ¿no?
GRACIAS POR SUBIR Te Quiero<<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
U.U NO lastimes al peque Bradfor Bad boy. No! >.<
me estas haciendo Odiar Al Culon u.u eso esta mal :v
me estas haciendo Odiar Al Culon u.u eso esta mal :v
carla
Seguire leyendo Tu NOVELA ME ENCANTA :'D
LO MALO ES QUE ME DIVIDES :v ENTRE MIS 2 DEVILIDADES :o rimo! Jajajajaja Sigue
LO MALO ES QUE ME DIVIDES :v ENTRE MIS 2 DEVILIDADES :o rimo! Jajajajaja Sigue
carla
Me encanta tu no <3333.. Porfissss no la dejes alli ... me muero de la intriga de que le dira Zayn a ____ ....
MelanieTributo1D
Cap. 16: dedicado a mi nueva lectora MelanieTributo1D espero que te quedes hasta el final, bienvenida<33!!:
Antes de empezar Diana decirte que si me ha pasado es más me acaba de pasar pero bueno que le vamos hacer, y gracias a todas por seguir leyendo las quiero guapuras!!!, ahora no las molesto más y aquí el nuevo capítulo Go-Go:
-no Zayn yo quiero a Louis y a ti solo como un amigo….-aush las palabras que desee no haber escuchado nunca.
-yo también _________, lo siento, no sabía lo que decía, es mucho por un día y...-no sabía que decir quería salir de ahí.
-si…, bueno Zayn igual te entiendo muchas cosas por hoy y lo siento no quería confundirte-.
-tranquila _______, no me confundiste-.
-Seguro?-.
-Por favor _________ somos mejor amigos casi hermanos, jamás me confundirías, te digo algo…-ella asintió-pequeña no eres mi tipo-creo que mi nariz debería ser como la de pinocho.
-está bien, tranquilo, tú tampoco lo eres, quieres que te cuente algo?-dijo casi feliz y yo solo asentí-Louis me a llamado y me ha pedido disculpas y me dijo que me quería-¡BASTA! _______ ME LASTIMAS!!!!!!!!.
-que bien ________ estoy muy feliz por ustedes se nota que se qui…qui-no podía decirlo.
-Nos queremos-dijo sonriendo.
-eso…-dije sonriendo falsamente-bueno _________, iré a lavar esto-.
-espérame te ayudo-dijo poniéndose las pantuflas.
-NO!!-grite, note que se sobresaltó-Lo siento pequeña, solo quédate aquí.
-okey… te espero-dijo sentándose en la cama y yo solo salí de hay
Baje camino a la cocina lave la loza, no quería seguir con __________ así que preferí irme a mi cama a dormir.
*Narra _________*:
Estuve esperando a Zayn como 10 minutos pero después escuche su puerta cerrarse a sí que supuse que se fue a dormir y yo también hice lo mismo
…………………
Al día siguiente:
Desperté gracias a la maldita alarma, tome una toalla y fui a darme una ducha.
Cuando salí de ahí me esparcí crema corporal había sol así que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115716989 , realmente me gustaba mi cambio en el instituto todos saben que ahora conmigo nadie se mete o si no la pagan caro si no pregúntenle a Amy después de nuestra última pelea no se ha metido conmigo.
Cuando estuve lista salí de mi habitación y toque la puerta de Zayn pero este nada debe de estar durmiendo, baje y prepare desayuno pera él y para mí…
-Hola cariño-dijo Trisha entrando a la cocina
-Hola tía, como amaneció?-dije cortésmente
-excelente y tú?-.
-De maravilla-dije sonriente.
-y por qué si se puede saber?-.
-Porque Zayn ya me recuerda-le sonreí feliz.
-enserio?-dijo sorprendida.
-si!!!-salte.
-y como, se desmayó, reacciono mal, como paso??-.
-eee-que le digo-eee mire fuimos a buscar a Louis entonces cuando lo vio se le vino una serie de momentos en su cabeza y hay aparecí yo, dijo que le dolió un poco la cabeza pero luego se le paso-de acuerdo mentí un poquito.
-que bien ________-, espero que todo se arregle entre ustedes-dijo sonriéndome.
-Ajam, bueno subiré esto-dije tomando la bandeja con el desayuno de Zayn y mío, cuando entre a su habitación aún estaba durmiendo-Bad Boy…-dije acariciando su cabezo-Zayn, despierta…-acaricie su cara-Zayn…-no me pescaba así que me para de la cama, me puse a su altura, agarre un mechón de mi pelo y lo moví por su cara. Este lentamente comenzó a sonreír-buen día Bad Boy-dije cuando él estuvo con los ojos abiertos.
-Que haces aquí?-dijo al verme, era idea mía o tenía los ojos hinchados.
-vine a tomar desayuno con mi mejor amigo-dije mirándole los ojos-Estuviste llorando?-.
-no, por qué preguntas?-dije sentándose en la cama y dejando su torso descubierto, ________ no desvíes la mirada, mira sus ojos y solo sus ojos…
-es que tienes los ojos hinchados?-dije mirándolo.
-es porque dormí mucho-dijo sin importancia.
-mmm, ok…-me pare y me senté a su lado-toma-le entregue un café y unas tostadas con mantequilla.
-que rico gracias pequeña-dijo y comenzamos a comer mientras veíamos televisión-________ por qué has empezado a vestirte así?-.
-así como?-.
-Así-me señalo completa-por qué este cambio tan radical?-.
-Porque me gusta y haci pueden saber mi personalidad-dije sin importancia.
-Pero ángel tú no eres así-dijo mirándome.
-pero a lo mejor quiero serlo Zayn-.
-Pero, Por qué?-.
-Basta Zayn, se hace tarde, te espero abajo?-.
-si…-dijo parándose de la cama y caminando hacia su baño, agarre la loza y baje a dejarla en la cocina.
-Gracias pequeña yo la lavo ve a arreglarte no se-dijo Trisha agarrando la loza.
-Gracias tía-subí a mi pieza me lave los dientes luego baje a esperar a Zayn.
{2 minutos después}
Zayn bajo vestido así http://www3.pictures.stylebistro.com/fp/Zayn+Malik+Athletic+Shoes+Leather+Sneakers+SaenNKbee5bl.jpg
-Lista?-yo asentí fuimos a la cochera en busca de su auto, nos subimos y nos fuimos directo al instituto.
…Cuando llegamos…
-vamos?-dije cuando estacionó el auto.
-Vamos-nos bajamos del auto y en la entrada del instituto me lleve una sorpresa no muy grata.
-valla, valla, valla, miren a quien tenemos aquí-dijo Perrie acercándose a nosotros.
-que haces acá-dijo Zayn.
-vine a terminar de estudiar, cariño-.
-No le digas así!!-dije molesta y ambos me miraron.
-Que sucede Plástica, yo que sepa tú no eres nada de MI Zayn y tienes novio-enarco una ceja.
-Si lo soy-me miraron ambos sorprendidos-es mi mejor amigo, casi mi hermano y no crees que ya nos hiciste demasiado daño, solo déjanos en paz!!-dije molesta.
-y si no quiero que?-dijo desafiándome.
-Te las veras conmigo-dije cruzándome de brazos.
-Mira niñita de…-.-de nada cierto que eres huerfan…-no la deje terminar ya que le mande una bofetada.
-Mira Estúpida, tú a mí no me conoces y créeme tampoco querrás hacerlo, así que ándate con cuidado que cuando me buscan me encuentran-dije apuntándola.
-No te tengo miedo-.
-Tampoco busco que lo tengas, solo que conmigo no te metes te queda claro?.
-Pues fíjate que no-dijo sonriendo.
-mira hueca-jale de su cabello hasta tener su oído en mi boca-quieres que te haga entender?-.
-así?-dijo quejándose-y cómo?-.
-quieres saber?-.
-Pues Claro-que raro…
-si tú lo quieres…-.
-_________ Basta, cálmate-dijo Zayn tocándome el hombro.
-no Zayn, tiene que entender que conmigo nadie se mete-jalé más fuerte, le pegue una patada en el tacón haciéndola caer-ahora si Zayn, vamos-tome de su mano pero este se soltó.
-_________, esta no eres tú-dijo agachándose a la altura de Perrie.
-Si lo soy Zayn, ahora vamos-dije molesta.
-no _________, mira como la dejaste no reacciona-dijo golpeando levemente su cara para que reaccionara.
-Zayn que no ves!!!, esta fingiendo-dije casi gritando.
-No, _________, realmente está mal-me miro mal.
-Zayn, como eres tan ingenuo, mira yo la are reaccionar-agarre su cabeza para pegarle una bofetada.
-NO; ___________, BASTAAAA!!!, VETE DE AQUÍ-me grito furioso.
-OKEY ME VOY, PERO TE LO ADVERTÍ-le grite furiosa, me pare-NO ME HABLES, O AL MENOS AQUÍ NO, TE QUEDA CLARO?-dije dolida.
- ESO ES LO QUE QUIERES?!!!-dijo con los ojos rojos iba a llorar y por mi culpa.
-PUES SI!!-dije y cayó una lagrima por mi mejilla.
-PUES BIEN!!!-dijo mirando a Perrie.
-BIEN!!!-camine furiosa.
-________!!!-mire hacia el frente y vi a Louis.
-Louis?-que hacia acá.
-Hola amor-dijo agarrando mi cuello y besándome.
-Que haces acá?-dije cuando nos separamos
-vine a estudiar aquí, era una sorpresa, no te gusta?-dijo haciendo puchero.
-claro que si Tommo –lo abrace pero alguien choco con nosotros haciendo que nos separáramos-Ten más Cuidado…-pero al verlo me calla-Niall…-le sonreí-como estas?-bese su mejilla.
-Horan…-dijo Louis mirándolo mal.
-Tomlinson-lo miro igual-bien pequeña pero me tengo que ir, oí que Zayn ha vuelto-me sonrío.
-Si Duende ha vuelto-dije mirándolo a ambos-se conocen?-
-Sí..-dijo Niall
-No…-dijo Louis.
-No…-dijo Niall.
-Si…-dijo Louis.
-Bueno si o no?-dije confundida.
-Si pero no…-dijeron al mismo tiempo
-Bueno que alguien me explique-.
-yo te explico mi amor-miro a Niall y luego a mí
-Te escucho-dije cruzándome de brazos.
-de conocernos, conocernos, no, pero hemos tratado simplemente-.
-sí, eso…-dijo Niall-bueno pequeña me voy cuídate-beso mi mejilla y se fue.
-bueno te creo-le sonreí.
-Amor…-.
-Dime-dije y tomo mi mano para que camináramos.
-no quiero que te juntes con él-.
-por qué?!-dije parando.
-porque no me da buena espina-.
-dame una razón-.
-quieres una razón?-yo asentí-porque él mató a mi hermana, contenta!....
Chan, chan, chan, será verdad, será mentira, nadie sabe….
Antes de empezar Diana decirte que si me ha pasado es más me acaba de pasar pero bueno que le vamos hacer, y gracias a todas por seguir leyendo las quiero guapuras!!!, ahora no las molesto más y aquí el nuevo capítulo Go-Go:
-no Zayn yo quiero a Louis y a ti solo como un amigo….-aush las palabras que desee no haber escuchado nunca.
-yo también _________, lo siento, no sabía lo que decía, es mucho por un día y...-no sabía que decir quería salir de ahí.
-si…, bueno Zayn igual te entiendo muchas cosas por hoy y lo siento no quería confundirte-.
-tranquila _______, no me confundiste-.
-Seguro?-.
-Por favor _________ somos mejor amigos casi hermanos, jamás me confundirías, te digo algo…-ella asintió-pequeña no eres mi tipo-creo que mi nariz debería ser como la de pinocho.
-está bien, tranquilo, tú tampoco lo eres, quieres que te cuente algo?-dijo casi feliz y yo solo asentí-Louis me a llamado y me ha pedido disculpas y me dijo que me quería-¡BASTA! _______ ME LASTIMAS!!!!!!!!.
-que bien ________ estoy muy feliz por ustedes se nota que se qui…qui-no podía decirlo.
-Nos queremos-dijo sonriendo.
-eso…-dije sonriendo falsamente-bueno _________, iré a lavar esto-.
-espérame te ayudo-dijo poniéndose las pantuflas.
-NO!!-grite, note que se sobresaltó-Lo siento pequeña, solo quédate aquí.
-okey… te espero-dijo sentándose en la cama y yo solo salí de hay
Baje camino a la cocina lave la loza, no quería seguir con __________ así que preferí irme a mi cama a dormir.
*Narra _________*:
Estuve esperando a Zayn como 10 minutos pero después escuche su puerta cerrarse a sí que supuse que se fue a dormir y yo también hice lo mismo
…………………
Al día siguiente:
Desperté gracias a la maldita alarma, tome una toalla y fui a darme una ducha.
Cuando salí de ahí me esparcí crema corporal había sol así que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115716989 , realmente me gustaba mi cambio en el instituto todos saben que ahora conmigo nadie se mete o si no la pagan caro si no pregúntenle a Amy después de nuestra última pelea no se ha metido conmigo.
Cuando estuve lista salí de mi habitación y toque la puerta de Zayn pero este nada debe de estar durmiendo, baje y prepare desayuno pera él y para mí…
-Hola cariño-dijo Trisha entrando a la cocina
-Hola tía, como amaneció?-dije cortésmente
-excelente y tú?-.
-De maravilla-dije sonriente.
-y por qué si se puede saber?-.
-Porque Zayn ya me recuerda-le sonreí feliz.
-enserio?-dijo sorprendida.
-si!!!-salte.
-y como, se desmayó, reacciono mal, como paso??-.
-eee-que le digo-eee mire fuimos a buscar a Louis entonces cuando lo vio se le vino una serie de momentos en su cabeza y hay aparecí yo, dijo que le dolió un poco la cabeza pero luego se le paso-de acuerdo mentí un poquito.
-que bien ________-, espero que todo se arregle entre ustedes-dijo sonriéndome.
-Ajam, bueno subiré esto-dije tomando la bandeja con el desayuno de Zayn y mío, cuando entre a su habitación aún estaba durmiendo-Bad Boy…-dije acariciando su cabezo-Zayn, despierta…-acaricie su cara-Zayn…-no me pescaba así que me para de la cama, me puse a su altura, agarre un mechón de mi pelo y lo moví por su cara. Este lentamente comenzó a sonreír-buen día Bad Boy-dije cuando él estuvo con los ojos abiertos.
-Que haces aquí?-dijo al verme, era idea mía o tenía los ojos hinchados.
-vine a tomar desayuno con mi mejor amigo-dije mirándole los ojos-Estuviste llorando?-.
-no, por qué preguntas?-dije sentándose en la cama y dejando su torso descubierto, ________ no desvíes la mirada, mira sus ojos y solo sus ojos…
-es que tienes los ojos hinchados?-dije mirándolo.
-es porque dormí mucho-dijo sin importancia.
-mmm, ok…-me pare y me senté a su lado-toma-le entregue un café y unas tostadas con mantequilla.
-que rico gracias pequeña-dijo y comenzamos a comer mientras veíamos televisión-________ por qué has empezado a vestirte así?-.
-así como?-.
-Así-me señalo completa-por qué este cambio tan radical?-.
-Porque me gusta y haci pueden saber mi personalidad-dije sin importancia.
-Pero ángel tú no eres así-dijo mirándome.
-pero a lo mejor quiero serlo Zayn-.
-Pero, Por qué?-.
-Basta Zayn, se hace tarde, te espero abajo?-.
-si…-dijo parándose de la cama y caminando hacia su baño, agarre la loza y baje a dejarla en la cocina.
-Gracias pequeña yo la lavo ve a arreglarte no se-dijo Trisha agarrando la loza.
-Gracias tía-subí a mi pieza me lave los dientes luego baje a esperar a Zayn.
{2 minutos después}
Zayn bajo vestido así http://www3.pictures.stylebistro.com/fp/Zayn+Malik+Athletic+Shoes+Leather+Sneakers+SaenNKbee5bl.jpg
-Lista?-yo asentí fuimos a la cochera en busca de su auto, nos subimos y nos fuimos directo al instituto.
…Cuando llegamos…
-vamos?-dije cuando estacionó el auto.
-Vamos-nos bajamos del auto y en la entrada del instituto me lleve una sorpresa no muy grata.
-valla, valla, valla, miren a quien tenemos aquí-dijo Perrie acercándose a nosotros.
-que haces acá-dijo Zayn.
-vine a terminar de estudiar, cariño-.
-No le digas así!!-dije molesta y ambos me miraron.
-Que sucede Plástica, yo que sepa tú no eres nada de MI Zayn y tienes novio-enarco una ceja.
-Si lo soy-me miraron ambos sorprendidos-es mi mejor amigo, casi mi hermano y no crees que ya nos hiciste demasiado daño, solo déjanos en paz!!-dije molesta.
-y si no quiero que?-dijo desafiándome.
-Te las veras conmigo-dije cruzándome de brazos.
-Mira niñita de…-.-de nada cierto que eres huerfan…-no la deje terminar ya que le mande una bofetada.
-Mira Estúpida, tú a mí no me conoces y créeme tampoco querrás hacerlo, así que ándate con cuidado que cuando me buscan me encuentran-dije apuntándola.
-No te tengo miedo-.
-Tampoco busco que lo tengas, solo que conmigo no te metes te queda claro?.
-Pues fíjate que no-dijo sonriendo.
-mira hueca-jale de su cabello hasta tener su oído en mi boca-quieres que te haga entender?-.
-así?-dijo quejándose-y cómo?-.
-quieres saber?-.
-Pues Claro-que raro…
-si tú lo quieres…-.
-_________ Basta, cálmate-dijo Zayn tocándome el hombro.
-no Zayn, tiene que entender que conmigo nadie se mete-jalé más fuerte, le pegue una patada en el tacón haciéndola caer-ahora si Zayn, vamos-tome de su mano pero este se soltó.
-_________, esta no eres tú-dijo agachándose a la altura de Perrie.
-Si lo soy Zayn, ahora vamos-dije molesta.
-no _________, mira como la dejaste no reacciona-dijo golpeando levemente su cara para que reaccionara.
-Zayn que no ves!!!, esta fingiendo-dije casi gritando.
-No, _________, realmente está mal-me miro mal.
-Zayn, como eres tan ingenuo, mira yo la are reaccionar-agarre su cabeza para pegarle una bofetada.
-NO; ___________, BASTAAAA!!!, VETE DE AQUÍ-me grito furioso.
-OKEY ME VOY, PERO TE LO ADVERTÍ-le grite furiosa, me pare-NO ME HABLES, O AL MENOS AQUÍ NO, TE QUEDA CLARO?-dije dolida.
- ESO ES LO QUE QUIERES?!!!-dijo con los ojos rojos iba a llorar y por mi culpa.
-PUES SI!!-dije y cayó una lagrima por mi mejilla.
-PUES BIEN!!!-dijo mirando a Perrie.
-BIEN!!!-camine furiosa.
-________!!!-mire hacia el frente y vi a Louis.
-Louis?-que hacia acá.
-Hola amor-dijo agarrando mi cuello y besándome.
-Que haces acá?-dije cuando nos separamos
-vine a estudiar aquí, era una sorpresa, no te gusta?-dijo haciendo puchero.
-claro que si Tommo –lo abrace pero alguien choco con nosotros haciendo que nos separáramos-Ten más Cuidado…-pero al verlo me calla-Niall…-le sonreí-como estas?-bese su mejilla.
-Horan…-dijo Louis mirándolo mal.
-Tomlinson-lo miro igual-bien pequeña pero me tengo que ir, oí que Zayn ha vuelto-me sonrío.
-Si Duende ha vuelto-dije mirándolo a ambos-se conocen?-
-Sí..-dijo Niall
-No…-dijo Louis.
-No…-dijo Niall.
-Si…-dijo Louis.
-Bueno si o no?-dije confundida.
-Si pero no…-dijeron al mismo tiempo
-Bueno que alguien me explique-.
-yo te explico mi amor-miro a Niall y luego a mí
-Te escucho-dije cruzándome de brazos.
-de conocernos, conocernos, no, pero hemos tratado simplemente-.
-sí, eso…-dijo Niall-bueno pequeña me voy cuídate-beso mi mejilla y se fue.
-bueno te creo-le sonreí.
-Amor…-.
-Dime-dije y tomo mi mano para que camináramos.
-no quiero que te juntes con él-.
-por qué?!-dije parando.
-porque no me da buena espina-.
-dame una razón-.
-quieres una razón?-yo asentí-porque él mató a mi hermana, contenta!....
Chan, chan, chan, será verdad, será mentira, nadie sabe….
ZuggeeinDirectioner
Ahhhh!!!!... me encanto ... CADA VEZ ODIO A LOUIS ... Claro, claro en la nove...Y POR SUPUESTO QUE ES FALSO LO QUE DIJO LOUIS DE NIALL.. Gracias por dedicarme el cap ... Estoy feliz ser unas de tus lectoras pror es que ME ENCANTA TU NOVE ...
ESTOY UN POCO LOCAAASS
ESTOY UN POCO LOCAAASS
MelanieTributo1D
>.< sigue se puso interesante *.*
carla
Seguire siendo tu lectora n.n
Espero que las cosas se mejoren entre Zayn y Rayita u.u
pd: me estas haciendo odiar a Louis -.- en la novela
Espero que las cosas se mejoren entre Zayn y Rayita u.u
pd: me estas haciendo odiar a Louis -.- en la novela
carla
QUEEEEEE?!
Primero: Zayn es un idiot*, por qué no le dice a rayis lo de Louis? Por qué se quedó con Perrie?
Segundo:Ella tambien es idiot*, le creyó TODO a Louis y ya no es la misma ______ de la que Zayn se enamoró. Además, Zayn no es "el/la" ingenuo, es rayis
Tercero:Louis es un odioso y un mentiroso. No puedo creer que le esté haciendo esto a _____. Y la muy ingenua le creyó todo su cuentito. QUE TONTERÍA
Cuarto:Niall es tan lindo. No puede ser cierto lo de que mató a la hermana de Louis
Y quinto:Perrie es una estúpid* perr*a! !¿Por qué va a buscar a Zayn si sabe que el no la quiere?! Eso no es de dios mijita! (hahaha como la abuelita de mi mejor amiga)
Todo está resumido ahí. Todos terminan siendo unos tontos, idit*s, perr*s, estupid*s, insensibles, ingenuos, maldit*s y lo pero de todo, no son los mismos que eran al principio de esta MARAVILLOSA historia :/ :( :'(
PD1- Siguela pronto porfis!
PD2- Lo se,es horrible que te digan que no te quieren,sobre todo si quieres a esa persona
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Primero: Zayn es un idiot*, por qué no le dice a rayis lo de Louis? Por qué se quedó con Perrie?
Segundo:Ella tambien es idiot*, le creyó TODO a Louis y ya no es la misma ______ de la que Zayn se enamoró. Además, Zayn no es "el/la" ingenuo, es rayis
Tercero:Louis es un odioso y un mentiroso. No puedo creer que le esté haciendo esto a _____. Y la muy ingenua le creyó todo su cuentito. QUE TONTERÍA
Cuarto:Niall es tan lindo. No puede ser cierto lo de que mató a la hermana de Louis
Y quinto:Perrie es una estúpid* perr*a! !¿Por qué va a buscar a Zayn si sabe que el no la quiere?! Eso no es de dios mijita! (hahaha como la abuelita de mi mejor amiga)
Todo está resumido ahí. Todos terminan siendo unos tontos, idit*s, perr*s, estupid*s, insensibles, ingenuos, maldit*s y lo pero de todo, no son los mismos que eran al principio de esta MARAVILLOSA historia :/ :( :'(
PD1- Siguela pronto porfis!
PD2- Lo se,es horrible que te digan que no te quieren,sobre todo si quieres a esa persona
XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8