O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 03 Abr 2014, 10:40 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
te juro que estoy llorando!
JAMAS JAMAS JAMAS me había pasado esto con ninguna novela
Perdoname porque no me pude pasar estos días por el foro, esque estoy en exámenes y son 7 y solo llevo 3! Todavía no termino :(

MUCHISISISISISISISISIMAS gracias por dedicarme el capitulo!
Eres la mejor! Nunca me habían dedicado ningún capitulo en ninguna novela
Jejeje I'm so excited!!! Jajejijoju

No puedo creer que Zayn no recuerde a _______!
odio a esa put* Amy! Put* perr* zorr* plástica!
Que te parece si vamos y la agarramos a palazos hasta que se muera porque se desangro ¡Yo me anoto! ¿Y tu? Jajajeje -.- *.*

Jajaja y de paso vamos y nos violamos a Zayn! Esta bien buenote!!!
Pobre de Zayn!!!! Pero fue muy lindo lo que hizo por RAYITA! se "sacrificó" (por decirlo de algún modo). El se llevo la peor parte de los golpes! Ya que el estaba protegiendo a ______

Sigo llorando! :( :( :( :( :( :(
Es TAAAAAAAAAAAAN TRISTE!
¿de que cambio de imagen hablara ella? ¿para que quiere ir al centro comercial? ¿Zayn esta guapo? Jajaja esa ultima ni se pregunta, la respuesta obvia es SI!! Esta bien papi

Gracias por subir y... ¡SIGUELA!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 03 Abr 2014, 10:41 pm

Yey te pase de pagina!
Brujería! Jajaja okno

Siguela! <3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 04 Abr 2014, 7:47 pm

Dinis LOVE 1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO!
te juro que estoy llorando!
JAMAS JAMAS JAMAS me había pasado esto con ninguna novela
Perdoname porque no me pude pasar estos días por el foro, esque estoy en exámenes y son 7 y solo llevo 3! Todavía no termino :(

MUCHISISISISISISISISIMAS gracias por dedicarme el capitulo!
Eres la mejor! Nunca me habían dedicado ningún capitulo en ninguna novela
Jejeje I'm so excited!!! Jajejijoju

No puedo creer que Zayn no recuerde a _______!
odio a esa put* Amy! Put* perr* zorr* plástica!
Que te parece si vamos y la agarramos a palazos hasta que se muera porque se desangro ¡Yo me anoto! ¿Y tu? Jajajeje  -.-    *.*

Jajaja y de paso vamos y nos violamos a Zayn! Esta bien buenote!!!
Pobre de Zayn!!!! Pero fue muy lindo lo que hizo por RAYITA! se "sacrificó" (por decirlo de algún modo). El se llevo la peor parte de los golpes! Ya que el estaba protegiendo a ______

Sigo llorando! :( :( :( :( :( :(
Es TAAAAAAAAAAAAN TRISTE!
¿de que cambio de imagen hablara ella? ¿para que quiere ir al centro comercial? ¿Zayn esta guapo? Jajaja esa ultima ni se pregunta, la respuesta obvia es SI!! Esta bien papi

Gracias por subir y... ¡SIGUELA!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
kjsaasjksajkasjkasjkjask bueno vamos y la golpeamos tambien me apunto, me alegro que te gustara eres muy chistosa sígueme en twitter si quieres ( zuggeeinailin69), tqm xoxo mañana capi nuevooo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Abr 2014, 9:35 pm

Yey! Mañana nuevo capi :D soy tan feliz
Jejeje obvio que te seguiré en twitter!
De hecho te acabo de seguir!
Soy @DinsLOVE1D (por si me quieres seguir también)

Jajaja ok no :)
Siguela porfas! Te quiero!!!!!!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 05 Abr 2014, 7:25 pm

Cap.12: dedicado a Dinis LOVE 1D de Nuevo jijijiji, tu comentario me encanto en serio per-fect:
-Por qué Doniya?!-dije desesperado.
-Porque tienes que averiguarlo solo hermanito-dijo besando mi frente-ahora descansa y duerme-dijo y se marcho.
Pase todo el rato pensando en ella a ver si mi mente podía recordarla pero no podía era un intento neutro, realmente me deba rabia porque yo quería saber quien era pero mi memoria no coperaba, comencé a desesperarme, mi pulso se acelero, mi cabeza me comenzó a doler mucho.
-AAAAAH!!!!!-grite fuerte y el medico entro.
-ZAYN, Zayn, calmate muchacho-dijo tranquilizándome-que pasa muchacho?-.
-Doctor, odio esto, por qué me pasa esto a mi-dije con lagrimas en mis ojos.
-Tranquilo, las cosas pasan por algo, pero ahora calmate, no fuerses tu mente, deja que los recuerdos fluyan-dijo sacando una jeringa con una aguja .
-Doctor que hace?-dije.
-Relajate Muchacho, nada malo, descansa-me lo inyecto en el brazo y lentamente mis ojos se cerraban…
*Narra ________:*
Cuando llegue al centro comercial me fui directo a una tienda llamada “Star Black”, fue bastante llamativo asi que me prove mucha ropa y lleve arta, Trisha me regalo una tarjeta de crédito pero igual yo con mi plata compro mis cosas.
Despues de pasar por varias tiendas, me dirigí a un salón de peluquería.
-Bienvenida a peluquería Palumbo, en que la podemos ayudar?-dijo una señorita
-Hola, mire necesito un cambio de look rápidamente, con ell mejor peluquero-dije no muy convensida.
-Como te llamas?-dijo amablemente.
-_________ Ramirez-.
-Espere hay, y el peluquero viene en minutos-.
-Gracias-me sente en uno de los sillones, no estaba muy convensida de lo que haría…
-__________ Ramirez-dijo  buscándome con la mirada-Niña, Manolo te espera-.
-Muchas gracias-le sonreí y ella también.
-Bueno linda que te quieres hacer?-dijo el supuesto Manolo poniendo una capa en mi ropa para que no se manchara.
-Ems la verdad no se muy bien, pero quiero algo haci que convine con mi piel, pero a la vez algo radical, es decir no quiero este color de vuelta-dije tocando mi pelo.
-Mmmm, drástico?-dijo pensativo
-Mas o menos-dije mirándome en el inmenso espejo.
-Creo que tengo lo que te gustaría espera traeré unas imágenes y tu me dices-dijo y fue corriendo a buscarlas.
-Aquí están cariño-dijo entregándome varias fotos hermosas-tu solo dime y yo lo hago-mire detenidamente todas pero hubo una que capto mi atención drásticamente.
-Esta!-dije con un brillo en mis ojos.
-Buena elección cariño le viene mucho a tus ojos-dijo mirándome por el espejo-Manos a la obra?-.
-Si!!!-dije un poco nerviosa.
-Solo cierra tus ojos y déjamelo a mi-dijo sacando las cosas que utilizaría.
-bueno, pero mi pelo lo quiero hasta donde esta y no lo dañes por favor-dije un poco asustada.
-Tranquila cariño, estas en manos del super Manolo-dijo sonriéndome.
-okey-dije y cerre mis ojos.
*30 minutos después.*
Tenia mi cabello con tintura tenia que esperar una hora mas
-Manolo tengo que cerrar que aras-dijo la señora que me atendio antes.
-Tranquila galla, yo cierro y pon el cartel de cerrado, plz-dijo mirándola.
-Bueno, chau-beso su mejilla-te quiero-.
-Chau linda, cuidate-dijo sonriendo.
-Parece que le gustas-dije cuando se fue.
-Lo se pero no se puede-dijo haciendo una mueca.
-Por qué?, si ambos son guapos-dije mirándolo.
-Hay gracias cariño, pero a mi no me gustan las mujeres-dijo un poco triste
-ouu…-eso lo explicaba todo-pero por qué te pones haci?-dije al ver que se ponía triste.
-Porqué odio ser gay, todos te jusgan-dijo intentando contener las lagrimas.
-Hay Manolo, tranquilo-acaricie su hombro-los que te jusgan son unos idiotas, tu eres normal-dije sonriéndole amistosamente
-Gracias cariño-dijo amablemente.
-de nada, cuantos años tienes?-.
-21 y tu?-.
-17-dije y haci pasamos
*2 horas después*:
Pasamos conversando todo el rato, era una persona maravillosa, le conte un poco de mi vida y el de la sulla, los padres de el lo jusgaron al saber que era gay, y ahora a podido salir adelante, solo…
-Listo cariño te gusta?-dijo girándome al espejo.
-ME ENCANTA GRACIAS- era haci http://4.bp.blogspot.com/-mHuNYJ04cHU/UZHkRlMVpYI/AAAAAAAAADc/VE00rg_2gY8/s1600/ombre-bue-turquoise-long-wavy-hair.jpg
-Me alegra cariño que te guste-lo abrace.
-Cuanto te debo-dije sacando mi billetera
-oh cariño consideralo un regalo-dijo sonriéndome
-Enserio?-dije incrédula
-Si pequeña enserio-.
-Gracias-lo abrace.
-Gracias a ti por escucharme-dijo.
-No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo-.
-Quieres que te valla a dejar a tu casa?-.
-No, gracias-bese su mejilla.-necesito pensar y caminar-le sonreí
-esta bien, toma-me dio una tarjeta con su numero-por si un día estas aburrida y no se quieras tomar un café-.
-jajaja, bueno-nos abrazamos y me fui.
Me puse mi poleron y camine hacia la casa.
*30 minutos después*:
Cuando estuve afuera de la casa, me hice una coleta y me puse el gorro del poleron no quería que vieran mi cabello aun…
-___________!-dijo Doniya abrazandome-Donde estabas me tenias preocupada-dijo mirando mis bolsas-de compras he?-dijo enarcando una ceja.
-Si… yo lo siento mucho, pero quería cambiar un poco mi imagen-dije e hice una mueca.
-ok.-dijo mirándome y de la nada saco mi gorro-OMG!!-llevo sus manos a su boca.
-no te gusta?-.
-Esta bellísimo, pero sabes que con esto a Zayn  le costara mas que te reconosca-.
-Si, lo se-dije y baje mi mirada
-hay____________-dijo y me abraso.como lo siento-.
-Me duele Doniya, me duele que no me reconozca-dije apunto de llorar.
-__________- tiempo al tiempo-acaricio mi espalda.
-No quiero Doniya-llore en su hombro y ella acariciaba mi espalda.
{,,,}
Cuando me calme nos despedimos y me fui  a dormir, mañana seria otro día.
*Al día siguiente*:
 Me levante, me fui a bañar, me esparcí crema corporal, seque mi cabello, hoy estaba gris el cielo, así que me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=118322610&.locale=es , me lave los dientes, cuando baje me encontré con Trisha
-Wauw!-dijo mientras me miraba-que paso contigo pequeña?-dijo mirándome.
-Un pequeño cambio de estilo, no le gusta?-dije un poco triste.
-Claro que si pequeña, pero sabes que con este cambio…-.
-Si Tía lo se Zayn le costara reconocerme, pero si realmente le importe me recordara-dije limpiando rápidamente una lagrima rebelde-me tengo que ir-bese su mejilla, tome mi mochila y salí
*En el instituto*:
-Miren que trajo el viento-dijo Amy mirándome con odio.
-Miren lo que trajo la basura-Dije sin importancia.
-Huerfanita que te paso, un unicornio te vomito la cabeza-Dijo sarcásticamente.
-No, perrita-dije y seguí caminando.
-Mira estúpida-me agarro el brazo-Ten cuidado conmigo-dijo amenazante.
-No te tengo miedo-dije, me acerque peligrosamente y le mande una bofetada.
-ESTUPIDA!!!!!-grito, se abalanzo sobre mi y me jalo el pelo.
-bajate de encima mio, gorda!!!-le jale las extenciones y la tire al suelo-ten cuidado conmigo-me subi arriba de ella y comencé a golpearla, primero un puñetazo en la boca, ella me tiraba el pelo, seguíamos las dos pegándonos hasta que siento que me toman de la cintura y me alejan de ella.
-Sueltame, aun no acabo, suéltame!!!!-dije mientras pataleaba.
-Tranquila ________!, ya le diste demasiado-esa voz se me hacia conocida, me gire rápidamente y vi a Niall.
-Que haces aca?-dije intentando bajarme de sus brazos-ya puedes soltarme estoy tranquila-dije tranquila.
-okey….-me bajo.
-Que haces aca?-repeti
-Estudiare aca-dijo-que has hecho contigo?-dijo mirándome detenidamente.
-esta muy mal?-.
-No, te ves hermosa, pero distinta-.
-Aaaa-fue lo único que salio de mi boca.
-Supe lo de Zayn-dijo de repente
-a si?-dije triste-se que fue mi culpa, pero…-tenia un nudo en la garganta-pero, el…y…yo, yo-intente tragarlo-no…po…dia, soy u…na ma..la amiga!!!-dije llorando.
-Tranquila-me abrazo-no te preocupes el estará bien y pronto te recordara-acaricio mi cabello.
-Tengo miedo Niall, que pasa si  no me recuerda?-me separe de el-que pasa si no volvemos hacer amigos?!!!, QUE PASARA NIALL?!!!!!-dije sollozando.
-Lo ara _________ yo te ayudare, pero tranquilízate-agarro mi cara en sus manos.
-Me lo prometes?-dije intentando tranquilizarme.
-Lo prometo-me abrazo y me sentí un poco mas tranquila.
{……….}
Pase toda la mañana con Niall, el intentaba hacerme reír pero realmente no podía, esto no era lo mismo sin Zayn.
-Quieres que te lleve a casa?-dijo cuando estuvimos en el estacionamiento.
-Si no es mucha la molestia-dije sin mas.
-Claro que no, ven sube-dijo subiendoce a una moto negra.
-Okey-me subí atrás de el, me paso un casco y  lo abrace por la cintura.
El camino fue silencioso…
-No quieres pasar?-dije sacándome el casco.
-Esta bien-se bajo de la moto y entramos, para mi sorpresa Zayn estaba hay acostado en el Sillon mirando el techo-Zayn!-dijo Niall feliz.
-Niall!!!-dijo y se abrazaron, claro a mi no me recuerdas pero a el si-Hola?-dijo mirándome detenidamente.
-Hola-dije seria.
-Es tu novia?-dijo mirando a Niall.
-No-dijo Niall mirándome-ella es _______, Zayn-dijo mirándolo haber si podía por lo menos recordar mi nombre.
-_________.....?-dijo pensativo-__________....-me seguía mirando, creo que me esta recordando-Lindo nombre-dijo al fin.
-Gracias-dije un poco decepcionada-ire arriba-iba a subir.
-Hey, nena a donde vas?!-dijo un poco serio.
-Zayn, calmate, ella vive aca-dijo Niall.
-Enserio?-dijo mirándome.
-Si, Zayn-dije acercándome a el-por qué?!!!!-dije casi gritando-DIJISTE QUE ERA IMPORTANTE EN TU VIDA, POR QUÉ ME OLVIDASTE?!!-Dije rompiendo a llorar-DIJISTE QUE ME QUERIAS!!!-dije tapando mi cara.
-Espera, yo te conozco-dijo e inmediatamente levante mi cara-Tu eres la chica de ayer, la que se puso a llorar-dijo.
-Realmente no me recuerdas?-dije con lagrimas en mis ojos.
-Lo siento, ________, pero no-dijo triste.
-okey-dije y fui corriendo a mi habitación.
*1 semana despues*:
Estos días han sido los peores quedan 2 semanas, para que llegue Louis y no he hablado mucho con el, pero eso no es lo que realmente me tiene mal, mi problema es Zayn, a recordado coas muy vagas, pero a mi no, ahora ha vuelto con Perrie y realmente no se que hacer, lo extraño. Estos días lo único que he hecho es dormir, ir al instituto, hacer mis tareas y dormir, ni siquiera salgo, nada.
-__________, me llamabas-dijo Doniya entrando a mi habitación
-Si-dije y baje mi cabeza.
-Dime, que sucede?-dije sentandoce en mi cama.
-ayudame, este es mi ultimo intento, estas semanas debo hacer que Zayn me recuerde-dije triste-Realmente lo extraño, lo necesito conmigo-dije.
-Claro _______, aremos todo lo necesario para que todo sea como antes, pero ojo, no lo presiones.-yo acenti contenta y la abrace-Ahora bajemos a comer-dijo, cuando bajamos Zayn estaba con Perrie en el sillón compartiendo saliva, pero no veía a Zayn disfrutando, es mas tenia los ojos abiertos.
-Zayn, sabes-dijo Perrie separandoce de él-necesito que hablemos, ven-lo tomo del brazo y subieron a la pieza de Zayn.
-Bueno hoy no será-dije sentándome en el sillón.
Estuve 15 minutos hay y luego Trisha me dijo que fuera por Zayn y Perrie.
Me arme de valor y Subi, ates de tocar acerque mi oído y comense a sentir gemidos demaciados escandalosos.
-Que….-dije casi llorando.
-Oh…..Si….Zayn….Mas…Mas!!!!!-se oía a Perrie.
-EStupidos idiotas-dije y entre a mi habitacion, me acosté y cerre mis ojos obligándome a dormir…
[Narra Zayn]:
Esta semana me he sentido muy raro, como si mi cabeza quisiera recordar algo importante pero no lo hace, con mi n ovia Perrie anda todo Bien creo, pero escucho a _______ llorar todas las noches, se que es por mi culpa pero realmente ni se como ayudarla y no la recuerdo.
-Adios Zayn, gracias-dijo Perrie y se fue, no se por que pero me fui a la habitacion de _________ y la vi dormir, se veía tan tranquila, no se por que pero me acomode a su lado, tan normalmente como si lo hubiera hecho antes, la acerque a mi y me dormí.
*Narra _____:*
Sentía un olor tan familiar, tan varonil, era muy parecido al de Zayn, comencé abrir mis ojos y vi a Zayn al lado mio abrasandome. Me sentía tan bien hací, comencé acariciar su cabello, estaba tan suave,sus ojos color café un hermoso café, su nariz,sus pestañas como amaba esas pestaña y por ultimo sus labios color rosa claro, se veían tan besables, recuerdo la primera vez que los toque, son tan suaves. No se por que pero poco a poco comencé a acercarme, su respiración chocaba con la mia.

-Te quiero Zayn-le susurre y junte nuestros labios, era como estar devuelta en las nubes................
--------------------------------
Guapuras nuevo capitulo, espero les guste, las quiero mucho a todas
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 05 Abr 2014, 8:49 pm

Omg!!! No la dejes asi :'(

¿Que mierd* fue eso? ¿Lo estaban haciendo en el cuarto de Zayn? ¿Mientras sus padres,sus hermanas y ______ estaban ahí? ¿¡Que les pasa por sus mentes tan idiot*s!?
Imaginate que no fuera ______ la que los escucho, que hubiera sido Safaa.A mi eso me hubiera dejado un trauma de por vida! :/ malditos pervertidos! Perrie es una *****!

La odio! Pero a Doniya no,es tan buena amiga ¡Igual que Niall!
Son tan lindos y buenos con ella! :D <3
siguela!!! :8 :3 :s

Ame el capitulo :) :D :D :)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 06 Abr 2014, 8:15 am

Siguela hoy porfa!!!
Claro,solo si puedes pero sino siguela pronto!!!!! :D
Me muero,me encantó su nuevo cabello!! Es genial
Yo me lo pintaría así!
Pero no puedo porque de verdad extrañaría mi cabello como estaba

Jajaja me encantó cuando _______ iba a ir arriba y Zayn le dijo:¿A donde vas? Y Niall le respondió que ella vivía aqui con ellos y el:¿De verdad? (y pone cara como te ¡¿WTF?!)
Espero que la puedas seguir pronto y...gracias por leer mi novela! ;)



XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 06 Abr 2014, 4:03 pm

Diana, no podre subir hoy tengo mucha tarea de matemática e historia pero a lo mejor subo en la semana, gracias por tus comentarios los amo jsjsjsjsjjsaj aduos guapura
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 06 Abr 2014, 7:09 pm

ZuggeeinDirectioner escribió:Diana, no podre subir hoy tengo mucha tarea de matemática e historia pero a lo mejor subo en la semana, gracias por tus comentarios los amo jsjsjsjsjjsaj aduos guapura
Jejeje no te preocupes! Haz tu tarea ;)
Yey! En la semana!!
Pues...para eso estoy ¿No? Para comentar en tu...PRECIOSA HERMOSA y GENIAL novela
Jijiji adiós linda!! <3

PD:En mi novela (que lees) ya subí capítulos así que...pasate para que los leas




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Katniss mellark Jue 10 Abr 2014, 10:55 pm

Hola hola!!!!!! Soy nueva y fiel lectora y sólo te pido que subas capitulo claro si no puedes no hay problem pero subeeeee!!!! Me tienes con la duda
Katniss mellark
Katniss mellark


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 18 Abr 2014, 7:55 am

Cuando la sigues?!?
Siguela pronto ! Te quiero<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Vie 18 Abr 2014, 8:28 am

Hola nueva LECTORA!! 
Siguela! :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por andrea-9824 Mar 22 Abr 2014, 8:49 pm

Holaaaaaa perdón por no comentar pero la escuela y es novelas roban mi tiempo. 
Me has tenido llorando, pobre rayis y zayn NOOO!
Estaré mas presente lo prometo! Hasta el final.
Besos xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Vie 25 Abr 2014, 6:55 pm

Siguela! :p
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Miér 30 Abr 2014, 6:47 pm

<3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 4 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.