Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________
Divina divina! Esa perrie ! Jajajaja muerte! Estuvo de lujo el capitulo. Tienes que seguirla
andrea-9824
Oficialmente morí ! Ayy dios BESAME BESAME zayn jajaja es lo máximo el capítulo, siguela linda es perfectamente perfecta.
Besos xx
ANDREA.
Besos xx
ANDREA.
andrea-9824
Cap.8: decicado a Shary 1D c:
-Si…-dije sonriendo-bueno siga la operación-dije.
Vi toda la operación, habían unas muy graves que el doctor me dijo que solo iban a quedar pequeñas cicatrices y yo acepte.
{2 horas después}
La operación termino hace 5 minutos y ahora me encontraba en el sillón al lado de _________ ella tenia pequeñas vendas por todo el cuerpo (las tenia solamente en las cicatrices).
-Zayn?-me gire y me encontré con Doniya.
-Hola-me pare y le di un beso en la mejilla.
-como resulto?-dijo mirando a _____ dormida.
-Fantastica dice que en un rato puede que despierte-la mire también
-Vamos a la cafetería por comida?-dijo mirándome.
-No gracias quiero estar aquí cuando despierte-.
-Zayn aun falta mucho para que despierte y no has comido nada-dijo seria-vamos y no te estoy preguntando.
-Okey-dije bufando-vamos-caminamos a la cafetería y compramos unos emparedados con unas bebidas.
-Zayn, necesito preguntarte algo-dijo mirándome un poco seria.
-Claro dime-dije mordiendo mi emparedado.
-Ayer cuando entre a tu pieza y los ví besándose, eso quiere decir que ya son…-.
-No, Doniya, no somos nada mas que mejores amigos-dije agachando la cabeza.
-Pero estas enamorado de ella verdad?-.
-Si…-me sonroje un poco.
-Y tu no le gustas a ella?-.
-No, a ella le gusta Louis-dije un poco enojado.
-Mmmm el beso que vi ayer me dijo otra cosa-dijo picara.
-No Doniya, solo quería que le enseñara a besar y nada mas-dije serio-bueno mejor me voy-bese su mejilla-nos vemos luego-camine a la habitación de _________.
{15 minutos después}
Mis ojos me pesaban y no podía mas necesitaba cerrar mis ojos………
*Narra ______*
Lentamente comencé abrir mis ojos y me vi en una habitación de hospital, eso quería decir que mi cirujia termino, mire hacia mi derecha y vi a Zayn durmiendo en el sillón con su mani tomando la mia y la cabeza apoyada en la camilla. Me acomode un poco y me quede mirando a Zayn, su rostro contemplaba tranquilidad, se veía tan tierno dormido…
{15 minutos después}
-Hola hermosa-mire hacia la puerta y vi a Louis.
-Hola Tommo-le sonreí.
-Parece que la operación fue todo un éxito-dijo y beso mis labios, eran muy distintos a los de Zayn.
-Si eso creo-le sonreí.
-y ese se quedo dormido-dijo mirando mal a Zayn.
-Shhh-le dije para que hablara mas despacio-no lo trattes haci se levanto temprano para venir conmigo y obviamente tenia sueño-dije mirando con ternura a Zayn
-Bueno ems te trage esto-dijo entregándome este ramo de flores https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWGQTLPyR4cOgerW1GfqFHCS6qefn9W9VojOEEXDRw-oML8qO9
-Tommo-dije mirándolas-son realmente hermosas-lo mire-ven aquí-lo agarre con mi mano izquierda ya que la derecha la tenia Zayn y lo atrege hacia mi-Gracias-dije abrasandolo.
-te quiero-dijo juntando nuestros labios pero me separe.
-Aquí no Louis-dije sonrojada.
-Lo siento mi amor-dijo y yo me sonroje aun mas.
- Mi amor?-dije mirándolo.
-Si mi amor-junto nuestros labios-ire a que las pongan en agua-dijo saliendo de la habitación.
Me quede mirando la puerta, sentí como Zayn se movia, lo mire y el se acomodo en el sillón.
-Hola-le dije con una sonrisa.
-Ho…-lo vi tragar-Hola-dijo un poco triste?, no debe ser imaginación mia-Como te sientes?-me pregunto con la cabeza agachada.
-Bien aun que me duele un poco algunas partes del cuerpo-dije haciendo una mueca.
-Eso es normal _____, pronto se te quitara-me sonrio
-Oye te quedaste toda la operación?-dije mirándolo.
-Obvio como iba a dejarte sola-dijo.
-Gracias-acaricie su mejilla-por todo-revolvi su cabello.
-De nada ángel-tomo mi mano y la beso.
-dime que no dije incoherencias-dije cerrando mis ojos.
-Ems-se rasco la nuca-hasta donde recuerdas?-.
-hasta donde me dijiste que no tuviera miedo y que estabas conmigo-sonreí.
-A si después de eso cerraste tus ojos y comenso la operación-dijo un poco nervioso.
-Seguro?-.
-Si-dijo asintiendo.
-Bueno-.
Estuve un rato con Louis y luego con Zayn.
{En la noche}
-Zayn debes descansar ve a casa-le dije insistiendo.
-No _______ me quedare contigo dijo negandoce.
-Zayn por favor-Dije rogándole.
-No _____ dije y no cambiare de opinión-dijo crusandoce de brazos.
-Huy Zayn que terco eres-dije un poco frustada.
-Pero aun asi me quieres-dijo acercando su frente a la mia.
-No Zayn-dije un poco nerviosa no se por qué pero ya no podía estar tan cerca de el.
-Por qué?-dijo aciendo puchero y tomando mi cara en sus manos.
-Porque eres tan terco-mire a otro lado.
-Admitelo _______ terco o no me quieres-me susurro.
-agshhhhh Zayn-dije.
-Algun dia lo admitirás-se acerco a mi y beso mi nariz.
-Ems como lo aras mañana para ir al instituto?-le pregunte cambiando de tema.
-Me levantare mas temprano me cambiare ropa y me ire-dijo sentandoce en el sillón.
-Ams-dije mirando la tele.
{5 minutos después}
Los ojos me pesaban necesitaba dormir.
-Buenas noches Zayn-dije girándome-te quiero Bad Boy-sonreí
-Buenas noches ángel, te quiero mucho mas-fue lo ultimo que escuche y cerre mis ojos.
*Narra Zayn*:
Escuchar cuando ese idiota le dijo mi amor a MI ________ realmente me dieron ganas de golpearlo, cuando los deje solos me torturaba a mi mismo viendo como el la besaba y ella se alejaba sonrojada, ese debería ser yo.
Decidi que conquistaría a ________ porque no ppuedo aguantar que ella este otros brazos que no sean los mios.
Cuando se quedo dormida apague la tele y me dormi en el sillón.
{6am}
Me desperté, bese la cabeza de _______ y Sali camino a mi casa. Al llegar estaban mis padres tomando café.
-Hola hijo-saludo mi madre.
-Hola-los salude ambos-tengo que ir a bañarme-dije subiendo las escaleras, entre a mi baño y me di una ducha. Cuando Sali me cambie, baje a comer algo, luego subi a lavarme los dientes, baje de nuevo tome mis llaves.
-Hijo, después de la escuela iras donde ______?-dijo mi padre.
-Si-dije mirándolo-por?-.
-Por nada mandale saludo-dijo, asentí y me dirigi al instituto. Pase a la oficina y le entrege los papeles de licencia de _________ para que no perdiera la veca.
*Narra ______*:
Cuando desperté eran las 11am y Zayn no estaba habia ido al instituto.
-Toc-toc-.
-Pase-dije y entro el doctor.
-Hola ________, como te sientes?-dijo entrando.
-Hola doctor mucho mejor-le sonreí.
-Bueno déjame chequearlas-dijo y comenzó a sacarme las vendas-Bueno mira te sacare todos los vendajes de la cara ya que esta como nueva y tu piel necesita respiro bueno?-yo acenti contenta y comenso a cambiar los de mi cuerpo porque no estaban listos aun-Bueno pequeña te treran el desayuno-yo asentí-por cierto tu novio te quiere mucho, nunca nadie habia visto que se quedara toda la operación es un buen chico-me guiño el ojo y salio, me quede pensando, el habia pensado que Zayn era mi novio, que risa.
-Señorita ______ a qui tiene su desayuno-dijo trayéndome una bandeja con galletas de soda y un té.
-Gracias señorita-le sonreí y esta se fue.
{30 minutos después}
Comí todo y me llego un mensaje al teléfono hací que lo tome y leí “ángel en 2 horas estoy por allá quieres que comamos pizza, sushi o comida china?, te quiere tu Bad Boy”, reí y le conteste “mmm creo que pizza, pero no te molestes Zayn ve a tu casa y descansa bien, te quiere mas tu ángel”.
Me puse a ver tele y justo estaban dando la película Donde están las rubias, amaba esa película a si que me puse a verla.
{……..}
-Toc-toc-.
-Pase-dije entre risas la película acababa de terminar.
-Hola ángel-dijo Zayn entrando con una caja de pizza familiar.
-Hola Bad Boy-le sonreí-veo que sigues siendo tan terco-dije.
-Todo por ti-beso mi mejilla y corrió el sillón para ponerse al lado mio-veo que ya te sacaron los vendajes de la cara-dijo mirándome.
-Si!!!-dije feliz-como quede-levante mis cejas.
-Hermosa-toco la punta de mi nariz.
-Gracias-dije sentándome en la camilla.
-Tienes hambre?-dijo.
-Un poquito-dije.
-Bueno comamos-dijo abriendo la caja y sacándome un trozo para mi y otro para el.
La comida fue entre risas y conversaciones sobre donde iríamos para la universidad.
-Bueno Zayn ya no quiero mas-dije al ver que me entrgaba el segundo trozo.
-________ no comiste nada-dijo serio.
-Es que no tengo hambre-dije sonriendo.
-Bueno pero después comes ok?-.
-Claro, mandon-dije como niña chica.
--el se río-tienes que comer-dijo dejando la caja a un lado.
-Zayn seguro que no quieres volver a casa?-le dije un poco preocupada al ver como sacaba unos libros y cuadernos de la mochila.
-Seguro ángel-dijo-no te molesta si termino unas tareas que tengo?-dijo mirándome.
-Claro que no tonto-dije golpeando débilmente su hombro.
-Gracias a toma-dijo entragandome mi libro favorito “Hush Hush”-para que no te aburras-me guiño el ojo.
-GRACIASSSS!!!-dije feliz y lo abrí para comencé a leer.
{2 horas después}
-Listo-dijo Zayn cerrando los libros y cuadernos.
-Bueno yo dejare de leer-dije marcando la hoja y cerrándolo-que hacemos?-dije mirándolo.
-No se que quieres hacer?-
-ya que no se puede hacer nada veamos una película-dije prendiendo la tele.
-Esta bien-dijo.
-Ven acuéstate aquí-dije haciéndole un espacio en la camilla y este se acostó.
-Veamos esa!!-dijo haciendo que parara de hacer zapping.
-Rapido y furioso?-dije mirándolo.
-Si, no te gusta?-me miro.
-Si!-dije mirando la tele.
El me abrazo por los hombros y yo me acomode en su pecho abrazandolo por la cintura. Y haci nos quedamos viendo la película en un silencio no imcomodo mas bien hermoso, ambos concentrados en la película.
{………}
-Toc-toc-
-Quien es?-pregunte.
-Soy yo mi amor-dijo Louis.
-ems….-mire a Zayn-bajate-le dije bajito.
-Que?!, no yo estoy comodo hací-me aferro más a él.
-Zayn te hablo encerio-dije soltándome-bajate-lo tire de la cama haciendo que se callera-Lo siento-reí-pasa-me acomode mejor.
-Lo siento-dijo Zayn imitando mi voz y sentandoce en el sillón.
-Hola mi amor-dijo Louis acercandoce para besarme pero le corrí la cara haciendo que besara mi mejilla-Que pasa?-dijo confundido, luego miro a Zayn-aa ya entiendo, Hola Zayn-dijo mirándolo seco.
-Hola-dijo frio.
-Y ems que haces aquí Tommo?-dije para quitar ese momento tan incomodo.
-vine a verte, que acaso no puedo venir a ver a mi novia-lo ultimo lo recalco mirando a Zayn pero este estaba viendo tele.
-aaaa si….-dije incomoda-bueno con Zayn estábamos viendo Rapido y Furioso quieres quedarte?-le pregunte.
-Claro pero un rato no mas tengo que ir luego a casa-.
-Ok-dije y este se acostó conmigo en la cama, Zayn me miro pero yo me ise la tonta
{1 hora despues}
-Bueno amor-dijo Louis parandoce-Debo irme, te quiero-beso velozmente mis labios y salío.
-Por Fin-dijo Zayn levantando las manos.
-Por Fin que?-dije mirándolo.
-Se fue, lo siento ángel pero tu novio es irritante-.
-Tal vez si se llevaran mejor…-.
-Eso no pasara preciosa-dijo seguro.
-Aggsh bueno cambiemos de tema-.
-Okey pero nunca mas hagas eso-dijo riendo.
-Hacer que?-.
-tirarme de la cama, encerio dolio-dijo sobandoce la cabeza.
--reí-lo siento nunca mas lo prometo-levante mi mano en señal de promesa.
*3 días después*
Hoy por fin podría volver a casa, estos días Zayn siempre hace lo mismo se queda todo el dia conmigo, en la mañana se va para ir al instituto, luego vuelve con comida, reimos, jugamos, En cambio Louis desde el dia que vimos la película el no ha vuelto ni me ha llamado no se por que…
-Hola pequeña, lista para que te saquemos todo esto-dijo el doctor señalando mis vendajes.
-Mas que lista doctor-sonreí emocionada.
-Bueno mira te sacare todo y luego te iras como a las 15:00pm porque quiero que camines por la clínica haber como reacciona tu piel okey?-.
-De acuerdo-sonreí y comenso a sacar con cuidado el vendaje de todo mi cuerpo…
-Listo-dijo al terminar-Felicitaciones tu piel esta como nueva, puedes llevar nuevamente tu vida cotidiana-me sonrio.
-Muchas gracias doctor- lo abrace.
-De nada señorita, ahora usted y su novio podrán volver a casa, por qué por lo que he visto estos días siempre esta aquí-.
-Oh Zayn no es mi novio es mi mejor amigo-dije sonriendo
-Encerio?-yo acentí-Wouw pensé que era su novio lo siento, bueno luego vendrá la enfermera con algo mas comodo para que pueda movilizarse por el sector-me sonrio y salio.
-Señorita aquí tiene-me entrego ropa-por sierto por ser la pasiente puede comer gratis en la cafetería.
-Gracias-dije amablemente.
-Con su permiso-dijo retirandoce y yo me puse el short de algodón y la polera de algodón que tenían el logo de la clínica, me puse las pantuflas agarre el celular y Sali directo al baño.
-Wauw-dije al mirarme sonriente, levante mi polera y nada me gire y hay tenia pequeñas cicatrices por que eran muy graves las anteriores pero no importa-Gracias mamá-Sonreí mirando el cielo-prometo ir a verte pronto-saque mi teléfono y le mande un mensaje a Zayn “ya me sacaron todo Bad Boy hoy por fin me puedo ir a casa, te quiere ángel”
A los segundos contesto “Que buena ángel, a que hora sales, te quere mas tu Bad Boy”, le conteste “ a las 15:00pm Bad Boy, te quiero mucho mas”, contesto “Bueno ha esa hora ire por ti a la clínica nos vemos, Mientes yo te quiero mucho mas y punto.”, reí y me fui a la cafetería a comer algo…
{2:45pm}
-pequeña ven-dijo el Doctor llamándome-dejame ver como estas-dijo y me sente en la camilla-Bueno al parecer tu piel reacciono bien y ys puedes irte-me sonrío.
-Muchas gracias doctor-lo abrace.
-De nada _______, fuiste una muy buena paciente-nos separamos.
-y usted muy buen doctor-le sonreí.
-Bueno asta luego ahora tengo que ir a ver otros pacientes cuídate y saludos al tal Zayn-me guiño el ojo y salío.
{…}
-Hola ángel-dijo Zayn entrando-wuaw estas hermosa-me abraso-te felicito-me susurro.
-Gracias Bad Boy, por todo, estuviste estos días conmigo y te lo agradesco de corazón-lo apreté mas a mi.
-No hay de que ________, siempre estare para ti-nos separamos-Bueno vámonos?-.
-Si por favor-dije bajándome-Wauw creciste o yo me achique-dije viendo que estaba un poco mas alto claro yo media 1.57 y el 1.71
-No sigo estando igual-dijo.
-mmmm ok, vamos-dije y caminamos a su auto.
Cuando llegamos a casa solo estaban Waliyha y Saffa.
-_________!!!!-corrieron hacia mi y me abrasaron
-Te extrañamos mucho-dijieron al mismo tiempo
-Yo mas pequeñas-bese sus cabezas.
-Quedaste hermosa-dijo Waliyha.
-Gracias nena-Le sonreí-bueno yo ire a bañarme-subi las escaleras y me dirigui al baño.
{…}
Cuando Sali me esparcí crema corporal por todo el cuerpo, me puse esto http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=104130083 , me eche perfume y salí de mi pieza.
Cuando baje me encontré con Louis.
-Tengo que hablar contigo…-dijo serio
-Hola Como estas yo estoy bien gracias por preguntar-dije sarcástica.
-Tengo que hablar contigo _______-tomo mi muñeca y me llevo afuera.
-Hey no seas tan bruto-dije soltándome de su agarre
-________ esto es importante-dijo serio
-----------------------------------------------------------
jdasjjadslkaslljkasjkasl chicas sus comentarios me motivan, bueno espero que les guste y ems queria decirles que como entre al colegio no estare subiendo todos los dias a lo mejor seran viernes, sabado y domingo y el la semana unos pequeños adelantos;)), bueno?, espero que comprendan las quiero guapuras xoxo
-Si…-dije sonriendo-bueno siga la operación-dije.
Vi toda la operación, habían unas muy graves que el doctor me dijo que solo iban a quedar pequeñas cicatrices y yo acepte.
{2 horas después}
La operación termino hace 5 minutos y ahora me encontraba en el sillón al lado de _________ ella tenia pequeñas vendas por todo el cuerpo (las tenia solamente en las cicatrices).
-Zayn?-me gire y me encontré con Doniya.
-Hola-me pare y le di un beso en la mejilla.
-como resulto?-dijo mirando a _____ dormida.
-Fantastica dice que en un rato puede que despierte-la mire también
-Vamos a la cafetería por comida?-dijo mirándome.
-No gracias quiero estar aquí cuando despierte-.
-Zayn aun falta mucho para que despierte y no has comido nada-dijo seria-vamos y no te estoy preguntando.
-Okey-dije bufando-vamos-caminamos a la cafetería y compramos unos emparedados con unas bebidas.
-Zayn, necesito preguntarte algo-dijo mirándome un poco seria.
-Claro dime-dije mordiendo mi emparedado.
-Ayer cuando entre a tu pieza y los ví besándose, eso quiere decir que ya son…-.
-No, Doniya, no somos nada mas que mejores amigos-dije agachando la cabeza.
-Pero estas enamorado de ella verdad?-.
-Si…-me sonroje un poco.
-Y tu no le gustas a ella?-.
-No, a ella le gusta Louis-dije un poco enojado.
-Mmmm el beso que vi ayer me dijo otra cosa-dijo picara.
-No Doniya, solo quería que le enseñara a besar y nada mas-dije serio-bueno mejor me voy-bese su mejilla-nos vemos luego-camine a la habitación de _________.
{15 minutos después}
Mis ojos me pesaban y no podía mas necesitaba cerrar mis ojos………
*Narra ______*
Lentamente comencé abrir mis ojos y me vi en una habitación de hospital, eso quería decir que mi cirujia termino, mire hacia mi derecha y vi a Zayn durmiendo en el sillón con su mani tomando la mia y la cabeza apoyada en la camilla. Me acomode un poco y me quede mirando a Zayn, su rostro contemplaba tranquilidad, se veía tan tierno dormido…
{15 minutos después}
-Hola hermosa-mire hacia la puerta y vi a Louis.
-Hola Tommo-le sonreí.
-Parece que la operación fue todo un éxito-dijo y beso mis labios, eran muy distintos a los de Zayn.
-Si eso creo-le sonreí.
-y ese se quedo dormido-dijo mirando mal a Zayn.
-Shhh-le dije para que hablara mas despacio-no lo trattes haci se levanto temprano para venir conmigo y obviamente tenia sueño-dije mirando con ternura a Zayn
-Bueno ems te trage esto-dijo entregándome este ramo de flores https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWGQTLPyR4cOgerW1GfqFHCS6qefn9W9VojOEEXDRw-oML8qO9
-Tommo-dije mirándolas-son realmente hermosas-lo mire-ven aquí-lo agarre con mi mano izquierda ya que la derecha la tenia Zayn y lo atrege hacia mi-Gracias-dije abrasandolo.
-te quiero-dijo juntando nuestros labios pero me separe.
-Aquí no Louis-dije sonrojada.
-Lo siento mi amor-dijo y yo me sonroje aun mas.
- Mi amor?-dije mirándolo.
-Si mi amor-junto nuestros labios-ire a que las pongan en agua-dijo saliendo de la habitación.
Me quede mirando la puerta, sentí como Zayn se movia, lo mire y el se acomodo en el sillón.
-Hola-le dije con una sonrisa.
-Ho…-lo vi tragar-Hola-dijo un poco triste?, no debe ser imaginación mia-Como te sientes?-me pregunto con la cabeza agachada.
-Bien aun que me duele un poco algunas partes del cuerpo-dije haciendo una mueca.
-Eso es normal _____, pronto se te quitara-me sonrio
-Oye te quedaste toda la operación?-dije mirándolo.
-Obvio como iba a dejarte sola-dijo.
-Gracias-acaricie su mejilla-por todo-revolvi su cabello.
-De nada ángel-tomo mi mano y la beso.
-dime que no dije incoherencias-dije cerrando mis ojos.
-Ems-se rasco la nuca-hasta donde recuerdas?-.
-hasta donde me dijiste que no tuviera miedo y que estabas conmigo-sonreí.
-A si después de eso cerraste tus ojos y comenso la operación-dijo un poco nervioso.
-Seguro?-.
-Si-dijo asintiendo.
-Bueno-.
Estuve un rato con Louis y luego con Zayn.
{En la noche}
-Zayn debes descansar ve a casa-le dije insistiendo.
-No _______ me quedare contigo dijo negandoce.
-Zayn por favor-Dije rogándole.
-No _____ dije y no cambiare de opinión-dijo crusandoce de brazos.
-Huy Zayn que terco eres-dije un poco frustada.
-Pero aun asi me quieres-dijo acercando su frente a la mia.
-No Zayn-dije un poco nerviosa no se por qué pero ya no podía estar tan cerca de el.
-Por qué?-dijo aciendo puchero y tomando mi cara en sus manos.
-Porque eres tan terco-mire a otro lado.
-Admitelo _______ terco o no me quieres-me susurro.
-agshhhhh Zayn-dije.
-Algun dia lo admitirás-se acerco a mi y beso mi nariz.
-Ems como lo aras mañana para ir al instituto?-le pregunte cambiando de tema.
-Me levantare mas temprano me cambiare ropa y me ire-dijo sentandoce en el sillón.
-Ams-dije mirando la tele.
{5 minutos después}
Los ojos me pesaban necesitaba dormir.
-Buenas noches Zayn-dije girándome-te quiero Bad Boy-sonreí
-Buenas noches ángel, te quiero mucho mas-fue lo ultimo que escuche y cerre mis ojos.
*Narra Zayn*:
Escuchar cuando ese idiota le dijo mi amor a MI ________ realmente me dieron ganas de golpearlo, cuando los deje solos me torturaba a mi mismo viendo como el la besaba y ella se alejaba sonrojada, ese debería ser yo.
Decidi que conquistaría a ________ porque no ppuedo aguantar que ella este otros brazos que no sean los mios.
Cuando se quedo dormida apague la tele y me dormi en el sillón.
{6am}
Me desperté, bese la cabeza de _______ y Sali camino a mi casa. Al llegar estaban mis padres tomando café.
-Hola hijo-saludo mi madre.
-Hola-los salude ambos-tengo que ir a bañarme-dije subiendo las escaleras, entre a mi baño y me di una ducha. Cuando Sali me cambie, baje a comer algo, luego subi a lavarme los dientes, baje de nuevo tome mis llaves.
-Hijo, después de la escuela iras donde ______?-dijo mi padre.
-Si-dije mirándolo-por?-.
-Por nada mandale saludo-dijo, asentí y me dirigi al instituto. Pase a la oficina y le entrege los papeles de licencia de _________ para que no perdiera la veca.
*Narra ______*:
Cuando desperté eran las 11am y Zayn no estaba habia ido al instituto.
-Toc-toc-.
-Pase-dije y entro el doctor.
-Hola ________, como te sientes?-dijo entrando.
-Hola doctor mucho mejor-le sonreí.
-Bueno déjame chequearlas-dijo y comenzó a sacarme las vendas-Bueno mira te sacare todos los vendajes de la cara ya que esta como nueva y tu piel necesita respiro bueno?-yo acenti contenta y comenso a cambiar los de mi cuerpo porque no estaban listos aun-Bueno pequeña te treran el desayuno-yo asentí-por cierto tu novio te quiere mucho, nunca nadie habia visto que se quedara toda la operación es un buen chico-me guiño el ojo y salio, me quede pensando, el habia pensado que Zayn era mi novio, que risa.
-Señorita ______ a qui tiene su desayuno-dijo trayéndome una bandeja con galletas de soda y un té.
-Gracias señorita-le sonreí y esta se fue.
{30 minutos después}
Comí todo y me llego un mensaje al teléfono hací que lo tome y leí “ángel en 2 horas estoy por allá quieres que comamos pizza, sushi o comida china?, te quiere tu Bad Boy”, reí y le conteste “mmm creo que pizza, pero no te molestes Zayn ve a tu casa y descansa bien, te quiere mas tu ángel”.
Me puse a ver tele y justo estaban dando la película Donde están las rubias, amaba esa película a si que me puse a verla.
{……..}
-Toc-toc-.
-Pase-dije entre risas la película acababa de terminar.
-Hola ángel-dijo Zayn entrando con una caja de pizza familiar.
-Hola Bad Boy-le sonreí-veo que sigues siendo tan terco-dije.
-Todo por ti-beso mi mejilla y corrió el sillón para ponerse al lado mio-veo que ya te sacaron los vendajes de la cara-dijo mirándome.
-Si!!!-dije feliz-como quede-levante mis cejas.
-Hermosa-toco la punta de mi nariz.
-Gracias-dije sentándome en la camilla.
-Tienes hambre?-dijo.
-Un poquito-dije.
-Bueno comamos-dijo abriendo la caja y sacándome un trozo para mi y otro para el.
La comida fue entre risas y conversaciones sobre donde iríamos para la universidad.
-Bueno Zayn ya no quiero mas-dije al ver que me entrgaba el segundo trozo.
-________ no comiste nada-dijo serio.
-Es que no tengo hambre-dije sonriendo.
-Bueno pero después comes ok?-.
-Claro, mandon-dije como niña chica.
--el se río-tienes que comer-dijo dejando la caja a un lado.
-Zayn seguro que no quieres volver a casa?-le dije un poco preocupada al ver como sacaba unos libros y cuadernos de la mochila.
-Seguro ángel-dijo-no te molesta si termino unas tareas que tengo?-dijo mirándome.
-Claro que no tonto-dije golpeando débilmente su hombro.
-Gracias a toma-dijo entragandome mi libro favorito “Hush Hush”-para que no te aburras-me guiño el ojo.
-GRACIASSSS!!!-dije feliz y lo abrí para comencé a leer.
{2 horas después}
-Listo-dijo Zayn cerrando los libros y cuadernos.
-Bueno yo dejare de leer-dije marcando la hoja y cerrándolo-que hacemos?-dije mirándolo.
-No se que quieres hacer?-
-ya que no se puede hacer nada veamos una película-dije prendiendo la tele.
-Esta bien-dijo.
-Ven acuéstate aquí-dije haciéndole un espacio en la camilla y este se acostó.
-Veamos esa!!-dijo haciendo que parara de hacer zapping.
-Rapido y furioso?-dije mirándolo.
-Si, no te gusta?-me miro.
-Si!-dije mirando la tele.
El me abrazo por los hombros y yo me acomode en su pecho abrazandolo por la cintura. Y haci nos quedamos viendo la película en un silencio no imcomodo mas bien hermoso, ambos concentrados en la película.
{………}
-Toc-toc-
-Quien es?-pregunte.
-Soy yo mi amor-dijo Louis.
-ems….-mire a Zayn-bajate-le dije bajito.
-Que?!, no yo estoy comodo hací-me aferro más a él.
-Zayn te hablo encerio-dije soltándome-bajate-lo tire de la cama haciendo que se callera-Lo siento-reí-pasa-me acomode mejor.
-Lo siento-dijo Zayn imitando mi voz y sentandoce en el sillón.
-Hola mi amor-dijo Louis acercandoce para besarme pero le corrí la cara haciendo que besara mi mejilla-Que pasa?-dijo confundido, luego miro a Zayn-aa ya entiendo, Hola Zayn-dijo mirándolo seco.
-Hola-dijo frio.
-Y ems que haces aquí Tommo?-dije para quitar ese momento tan incomodo.
-vine a verte, que acaso no puedo venir a ver a mi novia-lo ultimo lo recalco mirando a Zayn pero este estaba viendo tele.
-aaaa si….-dije incomoda-bueno con Zayn estábamos viendo Rapido y Furioso quieres quedarte?-le pregunte.
-Claro pero un rato no mas tengo que ir luego a casa-.
-Ok-dije y este se acostó conmigo en la cama, Zayn me miro pero yo me ise la tonta
{1 hora despues}
-Bueno amor-dijo Louis parandoce-Debo irme, te quiero-beso velozmente mis labios y salío.
-Por Fin-dijo Zayn levantando las manos.
-Por Fin que?-dije mirándolo.
-Se fue, lo siento ángel pero tu novio es irritante-.
-Tal vez si se llevaran mejor…-.
-Eso no pasara preciosa-dijo seguro.
-Aggsh bueno cambiemos de tema-.
-Okey pero nunca mas hagas eso-dijo riendo.
-Hacer que?-.
-tirarme de la cama, encerio dolio-dijo sobandoce la cabeza.
--reí-lo siento nunca mas lo prometo-levante mi mano en señal de promesa.
*3 días después*
Hoy por fin podría volver a casa, estos días Zayn siempre hace lo mismo se queda todo el dia conmigo, en la mañana se va para ir al instituto, luego vuelve con comida, reimos, jugamos, En cambio Louis desde el dia que vimos la película el no ha vuelto ni me ha llamado no se por que…
-Hola pequeña, lista para que te saquemos todo esto-dijo el doctor señalando mis vendajes.
-Mas que lista doctor-sonreí emocionada.
-Bueno mira te sacare todo y luego te iras como a las 15:00pm porque quiero que camines por la clínica haber como reacciona tu piel okey?-.
-De acuerdo-sonreí y comenso a sacar con cuidado el vendaje de todo mi cuerpo…
-Listo-dijo al terminar-Felicitaciones tu piel esta como nueva, puedes llevar nuevamente tu vida cotidiana-me sonrio.
-Muchas gracias doctor- lo abrace.
-De nada señorita, ahora usted y su novio podrán volver a casa, por qué por lo que he visto estos días siempre esta aquí-.
-Oh Zayn no es mi novio es mi mejor amigo-dije sonriendo
-Encerio?-yo acentí-Wouw pensé que era su novio lo siento, bueno luego vendrá la enfermera con algo mas comodo para que pueda movilizarse por el sector-me sonrio y salio.
-Señorita aquí tiene-me entrego ropa-por sierto por ser la pasiente puede comer gratis en la cafetería.
-Gracias-dije amablemente.
-Con su permiso-dijo retirandoce y yo me puse el short de algodón y la polera de algodón que tenían el logo de la clínica, me puse las pantuflas agarre el celular y Sali directo al baño.
-Wauw-dije al mirarme sonriente, levante mi polera y nada me gire y hay tenia pequeñas cicatrices por que eran muy graves las anteriores pero no importa-Gracias mamá-Sonreí mirando el cielo-prometo ir a verte pronto-saque mi teléfono y le mande un mensaje a Zayn “ya me sacaron todo Bad Boy hoy por fin me puedo ir a casa, te quiere ángel”
A los segundos contesto “Que buena ángel, a que hora sales, te quere mas tu Bad Boy”, le conteste “ a las 15:00pm Bad Boy, te quiero mucho mas”, contesto “Bueno ha esa hora ire por ti a la clínica nos vemos, Mientes yo te quiero mucho mas y punto.”, reí y me fui a la cafetería a comer algo…
{2:45pm}
-pequeña ven-dijo el Doctor llamándome-dejame ver como estas-dijo y me sente en la camilla-Bueno al parecer tu piel reacciono bien y ys puedes irte-me sonrío.
-Muchas gracias doctor-lo abrace.
-De nada _______, fuiste una muy buena paciente-nos separamos.
-y usted muy buen doctor-le sonreí.
-Bueno asta luego ahora tengo que ir a ver otros pacientes cuídate y saludos al tal Zayn-me guiño el ojo y salío.
{…}
-Hola ángel-dijo Zayn entrando-wuaw estas hermosa-me abraso-te felicito-me susurro.
-Gracias Bad Boy, por todo, estuviste estos días conmigo y te lo agradesco de corazón-lo apreté mas a mi.
-No hay de que ________, siempre estare para ti-nos separamos-Bueno vámonos?-.
-Si por favor-dije bajándome-Wauw creciste o yo me achique-dije viendo que estaba un poco mas alto claro yo media 1.57 y el 1.71
-No sigo estando igual-dijo.
-mmmm ok, vamos-dije y caminamos a su auto.
Cuando llegamos a casa solo estaban Waliyha y Saffa.
-_________!!!!-corrieron hacia mi y me abrasaron
-Te extrañamos mucho-dijieron al mismo tiempo
-Yo mas pequeñas-bese sus cabezas.
-Quedaste hermosa-dijo Waliyha.
-Gracias nena-Le sonreí-bueno yo ire a bañarme-subi las escaleras y me dirigui al baño.
{…}
Cuando Sali me esparcí crema corporal por todo el cuerpo, me puse esto http://www.polyvore.com/swaggy/set?id=104130083 , me eche perfume y salí de mi pieza.
Cuando baje me encontré con Louis.
-Tengo que hablar contigo…-dijo serio
-Hola Como estas yo estoy bien gracias por preguntar-dije sarcástica.
-Tengo que hablar contigo _______-tomo mi muñeca y me llevo afuera.
-Hey no seas tan bruto-dije soltándome de su agarre
-________ esto es importante-dijo serio
-----------------------------------------------------------
jdasjjadslkaslljkasjkasl chicas sus comentarios me motivan, bueno espero que les guste y ems queria decirles que como entre al colegio no estare subiendo todos los dias a lo mejor seran viernes, sabado y domingo y el la semana unos pequeños adelantos;)), bueno?, espero que comprendan las quiero guapuras xoxo
ZuggeeinDirectioner
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOO? SIGUELAAAAAAAAAAAAA TIENE QUE ESTAAAAAAAAAAAAAR CON ZAAAAAAAAYN ! *-*
Alejandra257
Cap.9: Dedicado a todas mis hermosas lectoras:3
-Ya entonces dime?-me cruce de brazos
-Te lo dire sin rodeos-dijo.
-Habla ya-dije arta.
-Esta bien-tomo aire-me ire a estados unidos-dijo al fin.
-QUEEEE!-dije un poco alto.
-Calmate, es solo por un mes-dijo desordenando su cabello
-Esta bien, pero puedo saber el motivo-.
-Mmmm eso lo sabras cuando llegue-beso mi cabeza-mi amor no quiero que esto acabe yo te quiero mucho…-.
-Tranquilo esto no acabara-le sonreí
-apenas llegue prometo venir a verte-me abrazo-te quiero mucho-me susurro.
-Yo también Louis-lo aferre mas a mi-cuidate-.
-lo are y tu igual-nos separamos-quedaste hermosa-dijo mirándome.
-Gracias-puche un mechon detrás de mi oreja.
-Bueno en un rato mas me voy haci que adiós-me volvió abrazar.
-Adios, te extrañare-dije.
-Yo mas-se separo un poco y me beso pero esta vez el se separo rápido, por qué? No se-adios-beso mi mejilla y se fue.
Cuando se fue entre a la casa y me encontré con los padres de Zayn, Doniya y Perrie encima de Zayn.
-_____________!!!!!-dijieron los padres de Zayn junto con Doniya y me abrazaron
-Que bueno tenerte de vuelta estas mas hermosa que antes-dijo Trisha
-Gracias tia-Le dijo haci por cariño.
-Me alegro mucho que salio todo bien-dijo Yasser.
-Si yo igual, gracias-le dije.
-Vez ________ yo te dije que eres hermosa-dijo Doniya.
-Gracias Doni, y tu igual-le dije sonriendo.
-Mira aun que te hayas operado, sigues siendo horrenda y esquelética sin cuerpo-dijo Perrie pasando por al lado mio y subiendo las escaleras.
-Perra!-le dije no aguante más.
-Perdona?-dijo volteandoce
-Perdonada-dije caminando hacia la cocina y escuchando la risa de Doniya.
-HUERFANA DE MIERDA!-cuando escuche eso se me callo el vaso y se estrello contra el suelo.
-PERRIE!!!-escuche que grito Zayn.
Una lagrima recorrio mi mejilla y Sali corriendo al patio trasero, Me sente a la orilla de la piscina, me saque las zapatillas, metí los pies al agua y comencé a llorar.
*Narra Zayn:*
-PERRIE!!-le grite y escuche algo estrellandoce contra el piso.
-Yo voy-dijo Doniya.
-Lo siento amor…-dijo caminando hacia mi-Pero ella me provoco me dijo perra-dijo haciendoce la ofendida.
-Pero tampoco era para que la trataras así, esta no te la perdono nunca más me oíste-dije furioso.
-Perrie si sigues haci es mejor que te vallas-dijo mi madre.
-Sabes que siempre eres bienvenida pero esta vez cruzaste la raya, tendre que hablar con tus padres-dijo mi padre decepcionado y caminando hacia su pieza junto con mi madre.
-Zayn….-dijo
-No me hables!-dije y fui a la cocina.
-ESTA BIEN ME IRE PERO ESCUCHAME BIEN, ME LAS PAGARAN!-grito y escuche que subio las escaleras.
Cuando fui a la cocina vi a Doniya recogiendo los vidrios del suelo
-Donde esta?-le pregunte.
-Creo que en la piscina, ve a verla tú necesita tu apoyo-dijo sonriéndome.
-okey-dije y camine hacia la piscina-cuando llegue no vi a _____ por ningún lado pero si sus zapatillas-_______!-camine por los alrededores-Donde estas?-dije y mire adentro de la piscina y vi su cuerpo sumergido en el agua rápidamente me quite la polera y los zapato; Me tire a la piscina agarrando su cuerpo, la deje en el pasto y cuando la vi que no reaccionaba me aterre.
-_________!!!-dijemoviendola un poco-_______ reacciona-aprete su pecho pero nada, la segunda, nada, la tercera,nada-_________, no me dejes-dije llorando y le di respiración boca a boca, me separe y volvi apretar su pecho—Mi ángel no me dejes-me aferre a ella y sentí como tocia, la separe de mí, vi como salio un poco de agua de su boca y comenso abrir los ojos lentamente-_________!!!-la abrace fuerte-No vuelvas acerme esto…
*Narra _______:*
De que me servia llorar, con eso no soluciono nada, mejor muerta y haci dejo de sufrir y de causar problemas. No lo pensé dos veces y me deje caer en el agua hasta que perdi el conocimiento de todo…
*
ME desperté en un bosque(¿? Eso creo que era iba con vestido blanco y mis cicatrices habían vuelto.
-No….-dijo y me sente a llorar
-Hija….-se escuchaba a lo lejos.
-Mamá?-dije mirando por todos lados.
-Hija…-se escucho de nuevo.
-Mamá!-me levante y vi su siluete muy lejos, sin mas corri hacie ella.
-Hija, que haces?-me susurro.
-MAMÁ NO ME DEJES AQUÍ LLEVAME CONTIGO-grite mientras corria.
-No mi pequeño ángel aun no-dijo despacio.
-POR QUÉ?, MAMÁ YA ESTOY CANSADA, QUIERO ESTAR CONTIGO-Solloce
-Mi pequeña, estoy mas cerca de lo que piensas mi niña, yo se que ahora seras feliz, como yo lo fui, solo acércate mas a esa persona, el te ama…-dijo como bajando su tono de voz.
-Mam…á, y..o no ser…e f….eliz si n…o esta…s conmi…go-dije entre sollozos
-ángel te equivocas, vuelve-dijo y ahora estaba cerca de mío
-Mamá-intente abrasarla pero la atravece.
-te amo mi pequeña angelito-Dijo tirándome al suelo y poco a poco comencé a tocer y vi a Zayn mirándome con lagrimas en los ojos.
-_________!-me abraso fuerte.
-zayn…-dije apenas.
-áng….el no vuelva…s ace….rm…e esto-dijo susurrándome entrecortadamente
-Por qué lo hiciste?-dije separándome bruscamente de él.
-Que cosa?-Dijo dijo secando sus lagrimas.
-Salvarme-dije-no deviste estaba siendo feliz-le dije furiosa mientras lloraba.
-Que?!-dije confuso.
-ESO ZAYN ESTABA SIENDO FELIZ, POR FIN ESTUVE CON MI MADRE Y TÚ ME LA ARREBATAS!!!-le grite enojada mientras lloraba.
-Sabes….-dijo parandoce-NO LOGRO COMPRENDERTE, QUE A CASO NO TE DAS CUENTA QUE TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI Y CUANDO RESIEN HAGO ALGO POR MI TE ENOJAS-grito enojado y con lagrimas en los ojos, jamas lo habia visto haci.
-ZAYN YO NUNCA TE PEDI QUE ME AYUDARAS-LE grite de igual manera.
-TU NO!, PERO TUS OJOS SI!, QUE ACASO NO TE DAS CUENTA ________!-grito de igual manera.
-DARME CUENTA DE QUE?-.
-QUE NO ERAS FELIZ NECESSITABAS AYUDA Y YO NECESITABA AYUDARTE-.
-Y POR QUE LO NECESITABAS ZAYN, POR QUE MIERDA TE METISTE EN MI VIDA???-.
-PORQUE NO QUIERO PASAR NI UN MINUTO SIN TI ________!!!, ME HACES FALTA, VERTE HAY ME PARTIO EL CORAZÓN, TE NECESITO A MI LADO!!!!, ENTIENDE QUE SI NO ES CONTIGO NO ES CON NADIE!!-grito y se fue….
-----------------------------------------------
Aqui les dejo otro capis que lo habia escrito ayer pero no pude subirlo, lo siento lo corto y espero que les guste a y chicas si quieren se pueden pasar por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t53603-para-nosotros-tambien-habra-final-feliz-louis-tomlinson-y-tu?highlight=tambien+habra+final+feliz+para+nosotros las quiero mucho besos xoxo
-Ya entonces dime?-me cruce de brazos
-Te lo dire sin rodeos-dijo.
-Habla ya-dije arta.
-Esta bien-tomo aire-me ire a estados unidos-dijo al fin.
-QUEEEE!-dije un poco alto.
-Calmate, es solo por un mes-dijo desordenando su cabello
-Esta bien, pero puedo saber el motivo-.
-Mmmm eso lo sabras cuando llegue-beso mi cabeza-mi amor no quiero que esto acabe yo te quiero mucho…-.
-Tranquilo esto no acabara-le sonreí
-apenas llegue prometo venir a verte-me abrazo-te quiero mucho-me susurro.
-Yo también Louis-lo aferre mas a mi-cuidate-.
-lo are y tu igual-nos separamos-quedaste hermosa-dijo mirándome.
-Gracias-puche un mechon detrás de mi oreja.
-Bueno en un rato mas me voy haci que adiós-me volvió abrazar.
-Adios, te extrañare-dije.
-Yo mas-se separo un poco y me beso pero esta vez el se separo rápido, por qué? No se-adios-beso mi mejilla y se fue.
Cuando se fue entre a la casa y me encontré con los padres de Zayn, Doniya y Perrie encima de Zayn.
-_____________!!!!!-dijieron los padres de Zayn junto con Doniya y me abrazaron
-Que bueno tenerte de vuelta estas mas hermosa que antes-dijo Trisha
-Gracias tia-Le dijo haci por cariño.
-Me alegro mucho que salio todo bien-dijo Yasser.
-Si yo igual, gracias-le dije.
-Vez ________ yo te dije que eres hermosa-dijo Doniya.
-Gracias Doni, y tu igual-le dije sonriendo.
-Mira aun que te hayas operado, sigues siendo horrenda y esquelética sin cuerpo-dijo Perrie pasando por al lado mio y subiendo las escaleras.
-Perra!-le dije no aguante más.
-Perdona?-dijo volteandoce
-Perdonada-dije caminando hacia la cocina y escuchando la risa de Doniya.
-HUERFANA DE MIERDA!-cuando escuche eso se me callo el vaso y se estrello contra el suelo.
-PERRIE!!!-escuche que grito Zayn.
Una lagrima recorrio mi mejilla y Sali corriendo al patio trasero, Me sente a la orilla de la piscina, me saque las zapatillas, metí los pies al agua y comencé a llorar.
-PERRIE!!-le grite y escuche algo estrellandoce contra el piso.
-Yo voy-dijo Doniya.
-Lo siento amor…-dijo caminando hacia mi-Pero ella me provoco me dijo perra-dijo haciendoce la ofendida.
-Pero tampoco era para que la trataras así, esta no te la perdono nunca más me oíste-dije furioso.
-Perrie si sigues haci es mejor que te vallas-dijo mi madre.
-Sabes que siempre eres bienvenida pero esta vez cruzaste la raya, tendre que hablar con tus padres-dijo mi padre decepcionado y caminando hacia su pieza junto con mi madre.
-Zayn….-dijo
-No me hables!-dije y fui a la cocina.
-ESTA BIEN ME IRE PERO ESCUCHAME BIEN, ME LAS PAGARAN!-grito y escuche que subio las escaleras.
Cuando fui a la cocina vi a Doniya recogiendo los vidrios del suelo
-Donde esta?-le pregunte.
-Creo que en la piscina, ve a verla tú necesita tu apoyo-dijo sonriéndome.
-okey-dije y camine hacia la piscina-cuando llegue no vi a _____ por ningún lado pero si sus zapatillas-_______!-camine por los alrededores-Donde estas?-dije y mire adentro de la piscina y vi su cuerpo sumergido en el agua rápidamente me quite la polera y los zapato; Me tire a la piscina agarrando su cuerpo, la deje en el pasto y cuando la vi que no reaccionaba me aterre.
-_________!!!-dijemoviendola un poco-_______ reacciona-aprete su pecho pero nada, la segunda, nada, la tercera,nada-_________, no me dejes-dije llorando y le di respiración boca a boca, me separe y volvi apretar su pecho—Mi ángel no me dejes-me aferre a ella y sentí como tocia, la separe de mí, vi como salio un poco de agua de su boca y comenso abrir los ojos lentamente-_________!!!-la abrace fuerte-No vuelvas acerme esto…
De que me servia llorar, con eso no soluciono nada, mejor muerta y haci dejo de sufrir y de causar problemas. No lo pensé dos veces y me deje caer en el agua hasta que perdi el conocimiento de todo…
*
ME desperté en un bosque(¿? Eso creo que era iba con vestido blanco y mis cicatrices habían vuelto.
-No….-dijo y me sente a llorar
-Hija….-se escuchaba a lo lejos.
-Mamá?-dije mirando por todos lados.
-Hija…-se escucho de nuevo.
-Mamá!-me levante y vi su siluete muy lejos, sin mas corri hacie ella.
-Hija, que haces?-me susurro.
-MAMÁ NO ME DEJES AQUÍ LLEVAME CONTIGO-grite mientras corria.
-No mi pequeño ángel aun no-dijo despacio.
-POR QUÉ?, MAMÁ YA ESTOY CANSADA, QUIERO ESTAR CONTIGO-Solloce
-Mi pequeña, estoy mas cerca de lo que piensas mi niña, yo se que ahora seras feliz, como yo lo fui, solo acércate mas a esa persona, el te ama…-dijo como bajando su tono de voz.
-Mam…á, y..o no ser…e f….eliz si n…o esta…s conmi…go-dije entre sollozos
-ángel te equivocas, vuelve-dijo y ahora estaba cerca de mío
-Mamá-intente abrasarla pero la atravece.
-te amo mi pequeña angelito-Dijo tirándome al suelo y poco a poco comencé a tocer y vi a Zayn mirándome con lagrimas en los ojos.
-_________!-me abraso fuerte.
-zayn…-dije apenas.
-áng….el no vuelva…s ace….rm…e esto-dijo susurrándome entrecortadamente
-Por qué lo hiciste?-dije separándome bruscamente de él.
-Que cosa?-Dijo dijo secando sus lagrimas.
-Salvarme-dije-no deviste estaba siendo feliz-le dije furiosa mientras lloraba.
-Que?!-dije confuso.
-ESO ZAYN ESTABA SIENDO FELIZ, POR FIN ESTUVE CON MI MADRE Y TÚ ME LA ARREBATAS!!!-le grite enojada mientras lloraba.
-Sabes….-dijo parandoce-NO LOGRO COMPRENDERTE, QUE A CASO NO TE DAS CUENTA QUE TODO LO QUE HAGO LO HAGO POR TI Y CUANDO RESIEN HAGO ALGO POR MI TE ENOJAS-grito enojado y con lagrimas en los ojos, jamas lo habia visto haci.
-ZAYN YO NUNCA TE PEDI QUE ME AYUDARAS-LE grite de igual manera.
-TU NO!, PERO TUS OJOS SI!, QUE ACASO NO TE DAS CUENTA ________!-grito de igual manera.
-DARME CUENTA DE QUE?-.
-QUE NO ERAS FELIZ NECESSITABAS AYUDA Y YO NECESITABA AYUDARTE-.
-Y POR QUE LO NECESITABAS ZAYN, POR QUE MIERDA TE METISTE EN MI VIDA???-.
-PORQUE NO QUIERO PASAR NI UN MINUTO SIN TI ________!!!, ME HACES FALTA, VERTE HAY ME PARTIO EL CORAZÓN, TE NECESITO A MI LADO!!!!, ENTIENDE QUE SI NO ES CONTIGO NO ES CON NADIE!!-grito y se fue….
-----------------------------------------------
Aqui les dejo otro capis que lo habia escrito ayer pero no pude subirlo, lo siento lo corto y espero que les guste a y chicas si quieren se pueden pasar por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t53603-para-nosotros-tambien-habra-final-feliz-louis-tomlinson-y-tu?highlight=tambien+habra+final+feliz+para+nosotros las quiero mucho besos xoxo
ZuggeeinDirectioner
hola gracias por dedicarme el capitulo te quieroooooooooo siguela pronto ushh esa perrie siguelaaaaaaaaaaaa ese lucho que estara tramando
shary1D
holusssss siguelaaaaaaa y gracias por dedicarme el capitulo *-*
shary1D
Me muero muerta! Perrie es una #@%*&%€ pobre rayis, claro que se paso con el pobre zayn. El la ama y ella nada de nada aichh. Tomó se va a USA sii tiempo para zayn yupii!
Siguela linda.
Te quiero xx
Siguela linda.
Te quiero xx
andrea-9824
Cap.10: Chicas antes de empezar quiero pedirles disculpa por no escribir pero mi profesor de historia(el Ambrosito:3) me dejo una línea de tiempo larguísima y no pude seguir con la novela y más encima se me junto las pruebas de niveles más desastre aun, pero aquí les tengo un capi, las quiero mucho a todas mis guapuras xoxo.
-PORQUE NO QUIERO PASAR NI UN MINUTO SIN TI ________!!!, ME HACES FALTA, VERTE HAY ME PARTIO EL CORAZÓN, TE NECESITO A MI LADO!!!!, ENTIENDE QUE SI NO ES CONTIGO NO ES CON NADIE!!-grito y se fue a la casa.
-Qué?-dije en voz baja un poco shockeada no entendía nada—hay Zayn por qué?-dije sentándome en el pasto y poniendo mis manos en mi cara-Lo siento no debí…-dije llorando…
Comencé a recordar cuando nos conocimos, cuando peleábamos porque yo no quería ser su amiga, cuando me hacia las trenzas, cuando me abrasaba tan fuerte, cuando se acordó de mi cumpleaños, cuando por fin fuimos amigos, cuando me rescato antes de ser violada por mi padre, error recordar eso comencé a llorar aún más, cuando me compro todo lo que tengo ahora, siempre me saca sonrisas, cuando le dije te quiero y por último los días que estuve en la clínica él estuvo conmigo día y noche-Realmente soy una tonta-dije parándome-Ahora entiendo todo. Zayn es mi ángel guardián a pesar de todo siempre está conmigo y yo como estúpida le pago así, tengo que arreglar esto-me pare y corrí hacia la casa.
-Y… Zayn?-le dije a Doniya que estaba sentada en el sillón viendo tele.
-Creo que en su lugar “Secreto”-dijo sin despegar la vista.
-Gracias-Su lugar secreto?, aaa el sótano, corrí hacia el sótano y escuche una melodía hermosa claramente era Zayn preferí no abrir la puerta y seguir escuchando. Segundo después escuche su voz:
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this
If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again
Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin' …………
Cuando paro lentamente abrí la puerta y él se giró para verme.
-_________....-dijo secando algunas lágrimas(¿? No imaginación mía y dejando la guitarra a un lado.
-Zayn-Corrí abrasarlo y perdimos el equilibrio cayendo al suelo-Discúlpame-lo abrace más fuerte y me escondí en su cuello.-Lo siento estaba tan segada que no medí mis palabras y dije cosas sin pensar y enserio no lamento que me hallas ayudado siempre estaré muy agradecida por todo eres mi ángel guardián me ayudas cuando más lo necesito, te quiero tanto Zayn y las cosas que dije en serio no eran ciertas estaba enojada porque me habías ayudado y no me di cuenta que eres tú, tú eres la persona que no debo dejar y apoyarla siempre así como tú a mí y por ti estoy viva-dije llorando en su cuello.
-_________...-dijo con voz baja-Lo siento pero las cosas que me dijiste realmente dolieron y no puedo perdonarte de un rato para otro, lo siento-me separe de él viendo que ambos llorábamos-También te quiero _______ pero no puedo…-dijo levantándose con cuidado del suelo y saliendo del sótano.
-Zayn…-dije bajito entre lágrimas-Lo siento-dije haciéndome bolita y no sé como pero me dormí…
*Narra Zayn*:
Después de la gran pelea con __________ me di cuenta que estuve a punto de decirle todos mis sentimientos hacia ella. Preferí irme al sótano, agarre mi guitarra, de la nada saque una melodía, mientras que de la nada comenzaron a fruir las letras, obviamente cada letra iba a ________, sin saber porque comencé a llorar _________ me tenía pésimo. Me di cuenta que la amo tanto que llega a doler, termine de cantar y la puerta se abrió dando paso a ________ con los ojos hinchados, rápidamente quite unas lágrimas-_______...-dije y deje la guitarra en su lugar.
-Zayn corrió hacia mí, perdimos el equilibrio y ella cayó sobre mí.
-Discúlpame-se escondió en mi cuello y como no dije nada comenzó hablar. Realmente sus palabras parecían sinceras pero no podía, ósea la amo pero lo que me dijo me dolió y no puedo perdonarla tan fácil.
Cuando nos separamos vi que ambos estábamos llorando, me dolió tanto decirle que no pero era necesario. Me fui a mi habitación, me tire en mi cama quedando profundamente dormido.
-________...-escuchaba mi nombre a lo lejos-Hija….-escuchaba a mi madre, abrí los ojos, pero ya no me encontraba en el sótano si no que en el mismo bosque que antes.
-Mamá-dije mirando su silueta
-Que hiciste, ángel-dijo mirándome con tristeza
-nada mamá, intente arreglar las cosas pero no me dejo-dije triste.
-Nena, lo que le dijiste fue muy feo y además las palabras duelen más que un golpe-dijo mirando hacia la derecha.
-Lo se mamá… ¿pero qué miras?-mire en la misma dirección y vi a Zayn de espaldas-Zayn?-dije y luego mire a mi madre.
-Anda-dijo besando mi cabeza pero no sentí ni un calor-Te amo mi pequeño angelito-dijo y desapareció, Corrí hacia donde Zayn.
-Zayn-puse mi mano en su hombro y este se giró, se veía pésimo, tenía unas ojeras enormes, estaba en los huesos- Dios Zayn que te ha pasado-dije llevando mis manos a mi boca, tenía una polera sin mangas y sus brazos todos cortados-Zayn!-lo moví ya que me miraba con odio mientras lloraba-ZAYN!!! RESPONDEME!!!!-me tire abrasarlo pero me separo bruscamente de él, Vi mi ropa con sangre.
-No vuelvas a tocarme-dijo con tono frio.
-Zayn que te paso?-dije con lágrimas en mis ojos
-TU-escupió la palabra-Tu eres la responsable de todo lo malo que me está pasando, te ODIO __________, maldigo el día en que te conocí debí dejar que te murieras-dijo con tanto odio mientras yo sollozaba.
-No Zayn!-dije sacudiendo mi cabeza- Tu no piensas eso!, tu no me odias-seguía sacudiendo mi cabeza-no, tu no, tú me quieres-creo que en vez de decírselo a él me lo decía a mí misma.
-Vete _________, TE ODIO-dijo y salió corriendo.
-ZAAAAYYYYN!!!!!!!!!!!!!!-grite lo más fuerte que pude…
Me desperté de un salto, aún estaba en el suelo del sótano, Me levante de ahí mire el reloj de pared eran las 7:15am, Wau dormí demasiado
-Hola ________-dijo Waliyha saliendo de su pieza-estas bien?-dijo mirándome un poco preocupada.
-Si Waliyha no te preocupes-Le sonreí forzadamente.
-no me mientas _________, ayer escuche los gritos en el patio. Zayn y tu están peleados verdad?-.
-No Waliyha con tu hermano estamos…bien-forcé a que no saliera una lagrima.
-_________!! No me mientas!!!-dijo un poco harta- sé que están enojados ayer pelearon en el patio trasero al lado de la piscina-.
-Como sabes que fue en la piscina?-.
-Tu ropa esta toda mojada y ayer Zayn entro enojado sin polera y con los pantalones mojados, no soy tonta ________, también sé que conversaron en el sótano porque Zayn salió llorando de ahí y tú ahora estas con la misma ropa de ayer y aun húmeda-. Wau esta chica sí que es inteligente.
-Bueno Waliyha sí. Con tu hermano no estamos muy bien que digamos…-mire hacia otro lado.
-todo se solucionara-me sonrió-él te…-.
-Waliyha se te hace tarde-dijo Zayn apareciendo de la nada serio.
-Ok-lo miro mal-adiós ________ descansa-beso mi mejilla y se fue.
Hubo un silencio incomodísimo ambos nos mirábamos…
-Zayn yo…-.
-Adiós ________ debo irme-beso mi mejilla cortamente y se fue.
-Adiós Zayn te quiero-dije cuando se fue, bufe y me fui a mi habitación, me bañe, me puse esto http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=107398948 ya que era un día nublado estaba horrible. Me tire en la cama pero me fue imposible dormirme pensaba en Zayn y en el sueño que tuve.
*2 horas después*:
Eran las 9:00pm y por fin pude quedarme dormida….
*
*
*
*5 horas después*:
Sentí que abrían mi puerta y lentamente abrí mis ojos
-___________...-dijo Doniya acercándose a mi cama.
-Se todo lo que paso ayer y…-.
-Doniya yo no quería tratar mal a tu hermano, las cosas que dije fue sin pensar yo lo quiero mucho y realmente yo no…-.
-__________ te entiendo y no te juzgo, Hable con Zayn el está muy dolido y encuentro que los 2 son unos infantiles deben hablar las cosas pero ahora no es el momento, solo vine a decirte que tienes que comer algo y que están todos abajo esperándote-dijo y me abraso-a y tranquila Perrie se fue ayer-me me sonrío-te espero abajo-salió de mi habitación, rápidamente me levante de la cama, me lave la cara, los dientes, cepille mi pelo y baje.
-Hola-dije llamando la atención de todos.
-Hola-me contestaron todos menos Zayn.
Sonreí me iba a mi asiento al lado de Zayn pero llego un chico de pelo rubio y se sentó.
-Lo siento te ibas a sentar-dijo notando como pare repentinamente y se levantó de la silla
-No tranquilo siéntate-dije con una sonrisa el chico era hermoso tenia ojos celeste haci como un poco más claros que los de Louis, pelo rubio con raíz castaña, y obviamente más alto que yo, típico todos son más altos que yo.
-Segura?, yo puedo sentarme en otro lado-dirigí mi mirada en sus labios eran tentadores y… aaa _________ concéntrate no quieres actuar como estúpida y más en sima tienes novio.
-S..ii..-dije despertando de mi transe- Si tranquilo-le sonreí.
-Un gusto me llamo Niall-me estiro la mano.
-un placer Niall, me llamo ________-estire mi mano para que las estrecháramos pero el jalo de ella y beso mi mejilla, al instante me ruborice y baje mi cabeza.
-El placer es mío hermosa-dijo coquetamente, le sonreí, miro por sobre el hombro de Niall y vi a Zayn mirándonos sin ninguna expresión en el rostro.
-Bueno me voy a sentar-dije caminando y me senté al lado de Doniya-por qué no me dijiste que habría alguien?-le susurre
-Lo siento se me fue-dijo sonriendo
-ok-dije y comenzamos a comer.
-Zayn no me dijiste que tenías una hermana tan hermosa-dijo Niall mirándome
-Ella no es mi hermana-dijo mirándome serio.
-O dios es tu novia?-lo miro arrepentido y yo me atragante comenzando a toser.
-Lo siento-dije mientras tomaba un poco de jugo-lo siento.
-Bueno Niall, no, Tampoco es mi novia, es una amiga solamente-dijo mirándome y yo baje mi mirada.
-U.u mejor-dijo mirándome con una sonrisa-y dime preciosa tienes novio?-enarco una ceja seximente
-N..o-dije bobamente-que?, dijo si, si tengo-dije corrigiéndome ya que todos me miraban
-Bueno nena como es eso? Si o no?-.
-Sí, Niall tengo novio-.
-así? Y como se llama?-.
-Louis Tomlinson-dije llevándome un poco de arroz a mi boca.
-QUE??!!-dijo mirándome serio-es una broma?-.
-No, por?-dije confundida.
-Nada, solo nada, solo cuídate-dijo sin mirarme.
-okey(?-dije mirándolo raro.
{…}
Cuando terminamos de comer recogí los platos junto con Niall ya que él se ofreció y no me negué.
-Qué pasa con Louis?-dije entrando a la cocina.
-Nada, ______ solo tienes que cuidarte-dijo esquivándome.
-Por qué me esquivas?-dije.
-por nada-dijo caminando rápido.
Terminamos y Doniya lavo los restos sucios. Subí a mi habitación y puse un poco de música.
Escuchen esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=gPFi0hfsDno
Cante a todo pulmón mientras lagrimas brotaban de mis ojos, odiaba estar haci con Zayn…
Cuando subimos con Niall a mi habitación
-Ahora dime porque le dijiste eso a _______?-dije serio
-Porque Louis es muy peligroso hay que tener cuidado con el…-.
No termino ya que empezamos a sentir música en el cuarto de _______ estaba muy fuerte y más en sima comenzó a cantar a todo pulmón.
-Iré a decirle que le baje un poco-le dije a Niall parándome de la cama.
-No-tomo mi brazo-es Justin Bieber!!!!!!-dijo emocionado olvidaba que era Belieber Boy-Además escuchemos como canta-.
-Okey-pusimos atención, ________ cantaba hermoso.
-Está llorando?-dijo Niall al escuchar un sollozo de _______ al final de la canción.
-Parece-dije agachando la cabeza, esto nos estaba haciendo mal a ambos
-Te gusta verdad?-.
-Qué? No! Claro que no-dije parándome de la cama.
-Zayn te conozco y sé que te gusta-repitió mi acción
-No me gusta, si no que la amo-dije triste.
-Te dijo algo?-yo acenti- juegatela por ella-palmeo mi espalda.
-Ahora me tengo que ir al trabajo-me abrazo-cuídate men y despídeme de ________-dijo saliendo de la pieza
*Narra ________:*
Me senté bajo la ventana (en esto https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG1HL4u3fXSIZeu3kdgBqbD5Fo57E8yEbeLvsrYj_Ga1OSo_94 ) y como suponía comenzó a llover.
{…}
Seguía mirando amaba la lluvia así que me puse las zapatillas y Salí corriendo de mi habitación encontrándome con la puerta de Zayn entre abierta mire y lo vi con audífonos mirando la lluvia.
-Te quiero-Le dije sabiendo que no me escucharía, deje de mirar y corrí fuera de la casa a mojarme.-Amo esto-grite mientras giraba, en mi cara se hundían las lágrimas del cielo, haci siempre le dijo yo,-POR QUE?!!!!!!-grite fuerte y me senté en el suelo a llorar aunque no se notaba por la lluvia-LO SIENTO!!!!-grite más fuerte-lo siento-dije despacio me tire hacia atrás quedando acostada en el suelo y cerré mis ojos- Settle down with me, cover me up, cuddle me in, lie down me and hold me in your arms… (significado: Quédate conmigo, cúbreme, abrázame, acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos)-cante esa estrofa de una canción de Ed Sheeran….
-___________!!!-oí que me gritaron era la voz de Zayn, no le conteste quería seguir hay aun que hiciera frio.-__________ entra!-grito serio, seguí haciendo oídos sordos-_________!!-me sobresalte cundo toco mi hombro y abrí mis ojos-__________ entra ahora!-.
-No quiero Zayn-dije tratando de que no castañearan mis dientes por el frio
-No te estoy preguntando, entra te dije!-dijo seriamente.
-NO!!!-le grite parándome-Zayn no eres mi padre!-dije enojada
-Pero soy tu mejor amigo y no dejare que te congeles aquí afuera-.
-No que era solamente una amiga?-dije imitando su voz
-_________ no te vas a enojar por eso-dijo sobándose los brazos y sus labios ya se estaban tornando moraditos
-No me enojo Zayn, ahora éntrate tus labios se están poniendo morados-dije cerrando ahora mis ojos.
-y los tuyos azules, ahora entrémonos _______-dijo casi rogando.
-Éntrate tu y yo me entro -.
-Entonces me quedo contigo-.
-Has lo que quieras-dije y sentí como se acomodaba a mi lado izquierdo, abrí mis ojos y lo mire mala idea estábamos a centímetros pero ninguno se acercó solo nuestras respiraciones chocaban ambas heladas-Aun sigues enojado?-dije mirando sus ojos.
-No me enoje _________ solo que me dolió todo lo que me dijiste-dijo triste.
-Pero ya te pedí disculpas-dije un poco molesta.
-Las disculpas no siempre arreglan las cosas ________-dijo molesto.
-Okey Zayn-dije cerrando mis ojos.
Estuvimos toda una hora afuera yo estaba más que congelada no sentía mis manos ni mis pies era mucho el frio pero por terca no me entro-Z…a..yn en….t….r…a..te-dije pausadamente ya que no quería que mis dientes castañearan.
-N…o…l..o..a…r…e-dijo castañeando-_________ h..a…s…l..o…p…o…r…l..o…s…d…o…s, e…n…t…r…e…m…os-dijo abriendo los ojos
-..l…o…a..ri…a ….p…e.r….o n…o …pu…e…do, no si…ent…o m…is p..ie.rn..as ni.. m..is m…an…os-dije riendo.
-E…re…s .t…an t…e…r…ca-dijo parándose y me llevo en brazos, poniéndome mis brazos en su cuello, tomando mi cintura y mis piernas.
-N…o…Z…a..yn-dije cuando ya me tenía en sus brazos.
-C..allat…e …_________!-dijo enojado
-------------------------------------------------
Chan chan chan espero les guste lo hice con mucha imaginación las quiero mucho a todas al primer comentario va dedicatoriaaaaa i loyu so mach
-PORQUE NO QUIERO PASAR NI UN MINUTO SIN TI ________!!!, ME HACES FALTA, VERTE HAY ME PARTIO EL CORAZÓN, TE NECESITO A MI LADO!!!!, ENTIENDE QUE SI NO ES CONTIGO NO ES CON NADIE!!-grito y se fue a la casa.
-Qué?-dije en voz baja un poco shockeada no entendía nada—hay Zayn por qué?-dije sentándome en el pasto y poniendo mis manos en mi cara-Lo siento no debí…-dije llorando…
Comencé a recordar cuando nos conocimos, cuando peleábamos porque yo no quería ser su amiga, cuando me hacia las trenzas, cuando me abrasaba tan fuerte, cuando se acordó de mi cumpleaños, cuando por fin fuimos amigos, cuando me rescato antes de ser violada por mi padre, error recordar eso comencé a llorar aún más, cuando me compro todo lo que tengo ahora, siempre me saca sonrisas, cuando le dije te quiero y por último los días que estuve en la clínica él estuvo conmigo día y noche-Realmente soy una tonta-dije parándome-Ahora entiendo todo. Zayn es mi ángel guardián a pesar de todo siempre está conmigo y yo como estúpida le pago así, tengo que arreglar esto-me pare y corrí hacia la casa.
-Y… Zayn?-le dije a Doniya que estaba sentada en el sillón viendo tele.
-Creo que en su lugar “Secreto”-dijo sin despegar la vista.
-Gracias-Su lugar secreto?, aaa el sótano, corrí hacia el sótano y escuche una melodía hermosa claramente era Zayn preferí no abrir la puerta y seguir escuchando. Segundo después escuche su voz:
I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
Can love you more than this
If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again
Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin' …………
Cuando paro lentamente abrí la puerta y él se giró para verme.
-_________....-dijo secando algunas lágrimas(¿? No imaginación mía y dejando la guitarra a un lado.
-Zayn-Corrí abrasarlo y perdimos el equilibrio cayendo al suelo-Discúlpame-lo abrace más fuerte y me escondí en su cuello.-Lo siento estaba tan segada que no medí mis palabras y dije cosas sin pensar y enserio no lamento que me hallas ayudado siempre estaré muy agradecida por todo eres mi ángel guardián me ayudas cuando más lo necesito, te quiero tanto Zayn y las cosas que dije en serio no eran ciertas estaba enojada porque me habías ayudado y no me di cuenta que eres tú, tú eres la persona que no debo dejar y apoyarla siempre así como tú a mí y por ti estoy viva-dije llorando en su cuello.
-_________...-dijo con voz baja-Lo siento pero las cosas que me dijiste realmente dolieron y no puedo perdonarte de un rato para otro, lo siento-me separe de él viendo que ambos llorábamos-También te quiero _______ pero no puedo…-dijo levantándose con cuidado del suelo y saliendo del sótano.
-Zayn…-dije bajito entre lágrimas-Lo siento-dije haciéndome bolita y no sé como pero me dormí…
*Narra Zayn*:
Después de la gran pelea con __________ me di cuenta que estuve a punto de decirle todos mis sentimientos hacia ella. Preferí irme al sótano, agarre mi guitarra, de la nada saque una melodía, mientras que de la nada comenzaron a fruir las letras, obviamente cada letra iba a ________, sin saber porque comencé a llorar _________ me tenía pésimo. Me di cuenta que la amo tanto que llega a doler, termine de cantar y la puerta se abrió dando paso a ________ con los ojos hinchados, rápidamente quite unas lágrimas-_______...-dije y deje la guitarra en su lugar.
-Zayn corrió hacia mí, perdimos el equilibrio y ella cayó sobre mí.
-Discúlpame-se escondió en mi cuello y como no dije nada comenzó hablar. Realmente sus palabras parecían sinceras pero no podía, ósea la amo pero lo que me dijo me dolió y no puedo perdonarla tan fácil.
Cuando nos separamos vi que ambos estábamos llorando, me dolió tanto decirle que no pero era necesario. Me fui a mi habitación, me tire en mi cama quedando profundamente dormido.
-________...-escuchaba mi nombre a lo lejos-Hija….-escuchaba a mi madre, abrí los ojos, pero ya no me encontraba en el sótano si no que en el mismo bosque que antes.
-Mamá-dije mirando su silueta
-Que hiciste, ángel-dijo mirándome con tristeza
-nada mamá, intente arreglar las cosas pero no me dejo-dije triste.
-Nena, lo que le dijiste fue muy feo y además las palabras duelen más que un golpe-dijo mirando hacia la derecha.
-Lo se mamá… ¿pero qué miras?-mire en la misma dirección y vi a Zayn de espaldas-Zayn?-dije y luego mire a mi madre.
-Anda-dijo besando mi cabeza pero no sentí ni un calor-Te amo mi pequeño angelito-dijo y desapareció, Corrí hacia donde Zayn.
-Zayn-puse mi mano en su hombro y este se giró, se veía pésimo, tenía unas ojeras enormes, estaba en los huesos- Dios Zayn que te ha pasado-dije llevando mis manos a mi boca, tenía una polera sin mangas y sus brazos todos cortados-Zayn!-lo moví ya que me miraba con odio mientras lloraba-ZAYN!!! RESPONDEME!!!!-me tire abrasarlo pero me separo bruscamente de él, Vi mi ropa con sangre.
-No vuelvas a tocarme-dijo con tono frio.
-Zayn que te paso?-dije con lágrimas en mis ojos
-TU-escupió la palabra-Tu eres la responsable de todo lo malo que me está pasando, te ODIO __________, maldigo el día en que te conocí debí dejar que te murieras-dijo con tanto odio mientras yo sollozaba.
-No Zayn!-dije sacudiendo mi cabeza- Tu no piensas eso!, tu no me odias-seguía sacudiendo mi cabeza-no, tu no, tú me quieres-creo que en vez de decírselo a él me lo decía a mí misma.
-Vete _________, TE ODIO-dijo y salió corriendo.
-ZAAAAYYYYN!!!!!!!!!!!!!!-grite lo más fuerte que pude…
Me desperté de un salto, aún estaba en el suelo del sótano, Me levante de ahí mire el reloj de pared eran las 7:15am, Wau dormí demasiado
-Hola ________-dijo Waliyha saliendo de su pieza-estas bien?-dijo mirándome un poco preocupada.
-Si Waliyha no te preocupes-Le sonreí forzadamente.
-no me mientas _________, ayer escuche los gritos en el patio. Zayn y tu están peleados verdad?-.
-No Waliyha con tu hermano estamos…bien-forcé a que no saliera una lagrima.
-_________!! No me mientas!!!-dijo un poco harta- sé que están enojados ayer pelearon en el patio trasero al lado de la piscina-.
-Como sabes que fue en la piscina?-.
-Tu ropa esta toda mojada y ayer Zayn entro enojado sin polera y con los pantalones mojados, no soy tonta ________, también sé que conversaron en el sótano porque Zayn salió llorando de ahí y tú ahora estas con la misma ropa de ayer y aun húmeda-. Wau esta chica sí que es inteligente.
-Bueno Waliyha sí. Con tu hermano no estamos muy bien que digamos…-mire hacia otro lado.
-todo se solucionara-me sonrió-él te…-.
-Waliyha se te hace tarde-dijo Zayn apareciendo de la nada serio.
-Ok-lo miro mal-adiós ________ descansa-beso mi mejilla y se fue.
Hubo un silencio incomodísimo ambos nos mirábamos…
-Zayn yo…-.
-Adiós ________ debo irme-beso mi mejilla cortamente y se fue.
-Adiós Zayn te quiero-dije cuando se fue, bufe y me fui a mi habitación, me bañe, me puse esto http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=107398948 ya que era un día nublado estaba horrible. Me tire en la cama pero me fue imposible dormirme pensaba en Zayn y en el sueño que tuve.
*2 horas después*:
Eran las 9:00pm y por fin pude quedarme dormida….
*
*
*
*5 horas después*:
Sentí que abrían mi puerta y lentamente abrí mis ojos
-___________...-dijo Doniya acercándose a mi cama.
-Se todo lo que paso ayer y…-.
-Doniya yo no quería tratar mal a tu hermano, las cosas que dije fue sin pensar yo lo quiero mucho y realmente yo no…-.
-__________ te entiendo y no te juzgo, Hable con Zayn el está muy dolido y encuentro que los 2 son unos infantiles deben hablar las cosas pero ahora no es el momento, solo vine a decirte que tienes que comer algo y que están todos abajo esperándote-dijo y me abraso-a y tranquila Perrie se fue ayer-me me sonrío-te espero abajo-salió de mi habitación, rápidamente me levante de la cama, me lave la cara, los dientes, cepille mi pelo y baje.
-Hola-dije llamando la atención de todos.
-Hola-me contestaron todos menos Zayn.
Sonreí me iba a mi asiento al lado de Zayn pero llego un chico de pelo rubio y se sentó.
-Lo siento te ibas a sentar-dijo notando como pare repentinamente y se levantó de la silla
-No tranquilo siéntate-dije con una sonrisa el chico era hermoso tenia ojos celeste haci como un poco más claros que los de Louis, pelo rubio con raíz castaña, y obviamente más alto que yo, típico todos son más altos que yo.
-Segura?, yo puedo sentarme en otro lado-dirigí mi mirada en sus labios eran tentadores y… aaa _________ concéntrate no quieres actuar como estúpida y más en sima tienes novio.
-S..ii..-dije despertando de mi transe- Si tranquilo-le sonreí.
-Un gusto me llamo Niall-me estiro la mano.
-un placer Niall, me llamo ________-estire mi mano para que las estrecháramos pero el jalo de ella y beso mi mejilla, al instante me ruborice y baje mi cabeza.
-El placer es mío hermosa-dijo coquetamente, le sonreí, miro por sobre el hombro de Niall y vi a Zayn mirándonos sin ninguna expresión en el rostro.
-Bueno me voy a sentar-dije caminando y me senté al lado de Doniya-por qué no me dijiste que habría alguien?-le susurre
-Lo siento se me fue-dijo sonriendo
-ok-dije y comenzamos a comer.
-Zayn no me dijiste que tenías una hermana tan hermosa-dijo Niall mirándome
-Ella no es mi hermana-dijo mirándome serio.
-O dios es tu novia?-lo miro arrepentido y yo me atragante comenzando a toser.
-Lo siento-dije mientras tomaba un poco de jugo-lo siento.
-Bueno Niall, no, Tampoco es mi novia, es una amiga solamente-dijo mirándome y yo baje mi mirada.
-U.u mejor-dijo mirándome con una sonrisa-y dime preciosa tienes novio?-enarco una ceja seximente
-N..o-dije bobamente-que?, dijo si, si tengo-dije corrigiéndome ya que todos me miraban
-Bueno nena como es eso? Si o no?-.
-Sí, Niall tengo novio-.
-así? Y como se llama?-.
-Louis Tomlinson-dije llevándome un poco de arroz a mi boca.
-QUE??!!-dijo mirándome serio-es una broma?-.
-No, por?-dije confundida.
-Nada, solo nada, solo cuídate-dijo sin mirarme.
-okey(?-dije mirándolo raro.
{…}
Cuando terminamos de comer recogí los platos junto con Niall ya que él se ofreció y no me negué.
-Qué pasa con Louis?-dije entrando a la cocina.
-Nada, ______ solo tienes que cuidarte-dijo esquivándome.
-Por qué me esquivas?-dije.
-por nada-dijo caminando rápido.
Terminamos y Doniya lavo los restos sucios. Subí a mi habitación y puse un poco de música.
Escuchen esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=gPFi0hfsDno
Cante a todo pulmón mientras lagrimas brotaban de mis ojos, odiaba estar haci con Zayn…
Cuando subimos con Niall a mi habitación
-Ahora dime porque le dijiste eso a _______?-dije serio
-Porque Louis es muy peligroso hay que tener cuidado con el…-.
No termino ya que empezamos a sentir música en el cuarto de _______ estaba muy fuerte y más en sima comenzó a cantar a todo pulmón.
-Iré a decirle que le baje un poco-le dije a Niall parándome de la cama.
-No-tomo mi brazo-es Justin Bieber!!!!!!-dijo emocionado olvidaba que era Belieber Boy-Además escuchemos como canta-.
-Okey-pusimos atención, ________ cantaba hermoso.
-Está llorando?-dijo Niall al escuchar un sollozo de _______ al final de la canción.
-Parece-dije agachando la cabeza, esto nos estaba haciendo mal a ambos
-Te gusta verdad?-.
-Qué? No! Claro que no-dije parándome de la cama.
-Zayn te conozco y sé que te gusta-repitió mi acción
-No me gusta, si no que la amo-dije triste.
-Te dijo algo?-yo acenti- juegatela por ella-palmeo mi espalda.
-Ahora me tengo que ir al trabajo-me abrazo-cuídate men y despídeme de ________-dijo saliendo de la pieza
*Narra ________:*
Me senté bajo la ventana (en esto https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG1HL4u3fXSIZeu3kdgBqbD5Fo57E8yEbeLvsrYj_Ga1OSo_94 ) y como suponía comenzó a llover.
{…}
Seguía mirando amaba la lluvia así que me puse las zapatillas y Salí corriendo de mi habitación encontrándome con la puerta de Zayn entre abierta mire y lo vi con audífonos mirando la lluvia.
-Te quiero-Le dije sabiendo que no me escucharía, deje de mirar y corrí fuera de la casa a mojarme.-Amo esto-grite mientras giraba, en mi cara se hundían las lágrimas del cielo, haci siempre le dijo yo,-POR QUE?!!!!!!-grite fuerte y me senté en el suelo a llorar aunque no se notaba por la lluvia-LO SIENTO!!!!-grite más fuerte-lo siento-dije despacio me tire hacia atrás quedando acostada en el suelo y cerré mis ojos- Settle down with me, cover me up, cuddle me in, lie down me and hold me in your arms… (significado: Quédate conmigo, cúbreme, abrázame, acuéstate conmigo y sostenme en tus brazos)-cante esa estrofa de una canción de Ed Sheeran….
-___________!!!-oí que me gritaron era la voz de Zayn, no le conteste quería seguir hay aun que hiciera frio.-__________ entra!-grito serio, seguí haciendo oídos sordos-_________!!-me sobresalte cundo toco mi hombro y abrí mis ojos-__________ entra ahora!-.
-No quiero Zayn-dije tratando de que no castañearan mis dientes por el frio
-No te estoy preguntando, entra te dije!-dijo seriamente.
-NO!!!-le grite parándome-Zayn no eres mi padre!-dije enojada
-Pero soy tu mejor amigo y no dejare que te congeles aquí afuera-.
-No que era solamente una amiga?-dije imitando su voz
-_________ no te vas a enojar por eso-dijo sobándose los brazos y sus labios ya se estaban tornando moraditos
-No me enojo Zayn, ahora éntrate tus labios se están poniendo morados-dije cerrando ahora mis ojos.
-y los tuyos azules, ahora entrémonos _______-dijo casi rogando.
-Éntrate tu y yo me entro -.
-Entonces me quedo contigo-.
-Has lo que quieras-dije y sentí como se acomodaba a mi lado izquierdo, abrí mis ojos y lo mire mala idea estábamos a centímetros pero ninguno se acercó solo nuestras respiraciones chocaban ambas heladas-Aun sigues enojado?-dije mirando sus ojos.
-No me enoje _________ solo que me dolió todo lo que me dijiste-dijo triste.
-Pero ya te pedí disculpas-dije un poco molesta.
-Las disculpas no siempre arreglan las cosas ________-dijo molesto.
-Okey Zayn-dije cerrando mis ojos.
Estuvimos toda una hora afuera yo estaba más que congelada no sentía mis manos ni mis pies era mucho el frio pero por terca no me entro-Z…a..yn en….t….r…a..te-dije pausadamente ya que no quería que mis dientes castañearan.
-N…o…l..o..a…r…e-dijo castañeando-_________ h..a…s…l..o…p…o…r…l..o…s…d…o…s, e…n…t…r…e…m…os-dijo abriendo los ojos
-..l…o…a..ri…a ….p…e.r….o n…o …pu…e…do, no si…ent…o m…is p..ie.rn..as ni.. m..is m…an…os-dije riendo.
-E…re…s .t…an t…e…r…ca-dijo parándose y me llevo en brazos, poniéndome mis brazos en su cuello, tomando mi cintura y mis piernas.
-N…o…Z…a..yn-dije cuando ya me tenía en sus brazos.
-------------------------------------------------
Chan chan chan espero les guste lo hice con mucha imaginación las quiero mucho a todas al primer comentario va dedicatoriaaaaa i loyu so mach
ZuggeeinDirectioner
Holas! Soy nueva y fiel lectora!! :D
Porfas siguela!
Amo tu novela es tan genial. Es...es tan.... ASDFGHJKLÑ!! ;)
Zayn debería decirle a ______ lo que siente por ella
Que mierd* le pasa a su put* padre hijo de put*!? (lo odio)
¿Que rayos pasa con Louis Tomlinson? ¿Que acaso es un traficante o algo así?
Pues no se pero fue tan genial cuando ______ le dijo a Zayn que la enseñara a besar!
Ame esa parte! Ojalá la puedas seguir pronto! <3;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Porfas siguela!
Amo tu novela es tan genial. Es...es tan.... ASDFGHJKLÑ!! ;)
Zayn debería decirle a ______ lo que siente por ella
Que mierd* le pasa a su put* padre hijo de put*!? (lo odio)
¿Que rayos pasa con Louis Tomlinson? ¿Que acaso es un traficante o algo así?
Pues no se pero fue tan genial cuando ______ le dijo a Zayn que la enseñara a besar!
Ame esa parte! Ojalá la puedas seguir pronto! <3;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Divina! Esta muy buena tu novela. Zayn y la rayis a www :) jajaja mojarse bajo la lluvia es hermoso.
Siguela cuando puedas bebé. X
Siguela cuando puedas bebé. X
andrea-9824
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esto se pone bueno!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Esto se pone bueno!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Cap.11: capitulo dedicado a mi nueva lectora Dinis LOVE 1D, bienvenida espero que te quedes hasta el final tqm…. Xoxo
-Bajame-dije cuando entramos a la casa
-Eso iba hacer-dijo bajándome de sus brazos.
-Eso iba hacer-dije imitando su voz, pero creo que fue un intento fallido
-No te sale-dijo aguantando la risa.
-No me importa, adios-dije subiendo las escaleras.
-Okey, adios-dijo bufando y subí
Cuando entre a mi habitacion agarre dos toallas, me meti al baño a darme un baño de agua calienta ya que estaba como un hielo. Cuando termine me esparci crema corporal, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117769017&.locale=es.
Prendí la radio, estaban dando >>Every Rose Has Its Thorn<< me encantaba esa canción. Decidi una cosa, si Zayn va a seguir comportandoce haci conmigo yo seria igual o tal vez peor, osea es decir no le hablare, sere cortante, tal y como cuando nos conocimos, aun que lo quiera mucho y me duela…
*Toc-Toc*.
-Pase-dije sentándome en la cama.
-Mamá dice que bajes a comer.-dijo Zayn cortante
-Ok. Dile a Trisha que no tengo ambre y que gracias.-dije acostándome en la cama mirando al techo.
-__________....-.
-Te puedes ir. Gracias-lo interrumpí
-Okey-dijo y se fue
Me levante, lave mis dientes, me acosté bajo el cubre cama y caí en los brazos de Morfeo….
*Narra Zayn*:
Cuando la tome en brazos la sentía tan cerca de mi, su olor entraba por mis fosas nasales era lo mejor no quería bajarla, pero lamentablemente tuve que hacerlo….
-Hijo por que estas todo mojado?-dijo mi mamá saliendo de la cocina
-Estube un laargoo rato con ___________ afuera-dije agachado la cabeza.
-Aun sigen enojados?-yo solo acentí
-Los adolecentes de ahora son tan infantiles-dijo negando con la cabeza.
-Tranquila mamá, pronto todo estará bien-“eso espero” dije para mi.
-Bueno hijo anda a cambiarte-.
-Okey-dije subiendo a mi habitación, me bañe y me puse un buso con una sudadera, baje y estaba listo, mi madre me dijo que subiera por _________, pero cuando subi apenas me hablo y dijo que no quería bajar.
Cuando termine de comer le lleve un poco de chocolate caliente a ________ con sus galletas preferidas, ya no quería seguir enojado con ella, el amor que le tengo es mucho mas grande.
Cuando entre a su habitación ya estaba dormida, me dio tanta ternura verla durmiendo, se veía tan pasiba, tan tranquila, tan hermosa….
Deje las cosas en la mesita de noche y me fui a mi habitacion a quedarme profundamente dormido…
*Narra ______:*
Hoy era lunes debía volver al instituto lamentablemente, en estos días las cosas han estado pésimo con Zayn, nos contestamos mal, peleamos, a y Louis ni siquiera me llama no se que pasa con él, bueno aun que no se que me pasa pero realmente no me importa mucho lo que haga con su vida, pero el que me tiene realmente mal es Zayn lo quiero demasiado y tengo miedo de que esto sea aun peor, pero soy tan soberbia y orgullosa que no pienso dar el primer paso…
7:15pm, Salí de la ducha, me esparci crema corporal, me rosie perfume Can can de parís Hilton, hoy hacia calor asi que me puse esto http://www.polyvore.com/aeropuerto/set?id=110272449, cuando salí de mi habitacion vi a Zayn vestido asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTeXrkoYG0tjM84EP58KE8_Xy3NDeVwGqpWlqhUdFL6w5otc7xOA, lo mire y segui de largo, fui a la cocina y me encontré con Trisha.
-Hola pequeña-dijo dedicándome una sonrisa.
-Hola Tia-le sonreí y saque una manzana roja.
-Supongo que aun siguen enojados, verdad?-.
-Asi es tía-dije agachando mi cabeza.
-Mi niña-me abrazo-todo estará bien solo hablen las cosas-acaricio mi espalda.
-Lo se tía-dije apoyando mi mentón en su hombro.
-Interrumpo?-dijo Zayn entrando.
-No. Yo ya me iba, adiós tía-bese su mejilla, deje la manzana a medio comer-Lo siento por eso-dije apuntando la manzana, subi a lavarme los dientes, tome mi mochila y me fui caminando a el instituto.
{..}
-Miren a quien tenemos aquí, a mi me dicen plástica pero tu la embarras Huerfanita-dijo Amy mirándome de pies a cabeza.
-La Diferencia Amy, no es por ser mas puta, si no que es por cosas que quise borrar-dije enfrentándola, a partir de hoy nadie me pasa a llevar.
-Mira Huerfanita tu sabes que te operaste porque nadie se fijaba en ti menos Zayn y fue por ser mas bonita, pero aun que el mono se vista de seda, mono se queda-dijo eso y todos rieron.
-Mira Zorra, yo no soy como tu, que te quede claro-la apunte con el dedo-ahora me voy tengo clases-me gire y camine a mi casillero.
{…}
Iba caminando a la cafetería y vi volantes con mi cara llena de cicatrices y que decían “sigues siendo la misma Huerfanita, aun que seas una plástica total”
-Que?...-mientras mas caminaba mas volantes con parodias mias aprecian, no aguante y algunas lagrimas corrian por mi cara, cuando entre a la cafetería, todos reían, mire a una persona en particular “Zayn” el se acerco corriendo a mí
-________, no te preocupes yo….-
-Dejame sola, Zayn, no te me acerces-dije enojada y Sali corriendo de hay.
Definitivamente iba a cambiar, me vengare uno por uno de todos los que me dañaron de TODOS, cambiare para siempre…
{…}
Las horas pasaron entre burlas hacia mi pero no ise caso, cuando era la hora de salir intente esquivar a Zayn e irme caminando a la casa.
Cuando llegue me fui directo a mi habitación enterre mi cara en la almohada y comencé a llorar.
-_________ abreme la puerta por favor-dijo Zayn golpeando la puerta.
-ZAYN VETE, NO TE QUIERO VER, NI ESCUCHAR, NI NADA, DESAPARECE DE MI VISTA-dije gritando mientas lloraba.
-NO ME IRE HASTA QUE ME ABRAS _______!-grito de igual forma.
-ENTONCES QUÉDATE HAY POR SIEMPRE POR QUE NO TE ABRIRÉ!-.
-EN ALGUN MOMENTO SALDRAS!-.
-NO LO ARE!-.
*2 horas después*:
Zayn aun seguia golpeando mi puerta, decidí tomar un bolso pequeño, dinero que tenia guardado, y un poleron. Abrí la puerta provocando que Zayn se callera.
-Lo siento-dije aguantando la risa y caminando hacia las escaleras.
-Espera-corrio y tomo mi brazo.
-Auch-dije safandome-Zayn deberias tener mas cuidado-me sobe el brazo.
-Lo siento, lo siento-dijo apenado-pero a donde vas?-.
-Al centro comercial.-.
-Quieres que valla contigo?-
-No.-
-Okey sabes estoy arto de todo esto, porfavor _________....-me abrazo.
-Sueltame!-lo tire para atrás, ups! Mala idea, me valancie en las escaleras
-_________!!!!!!!-me tomo del brazo…
-Zayn no!!!!-empezamos a rodar por las escaleras, por lo poco que vi Zayn me tenia protegida bajo su pecho, estaba resiviendo todos los golpes, pero en mitad de la escalera me solto y ambos comenzamos a rodar. Cuando llegamos abajo me pare rápidamente, pero comencé a marearme, lo ultimo que recuerdo fue el grito de Saffa y la cabeza de Zayn con sangre…
{……………………………..}
Lentamente comencé abrir mis ojos, me encontraba en una habitación blanca, en mi cuerpo tenia unos cables de colores.
-Zayn….-me acorde de como caimos por las escaleras-Zayn!!!-mire a mis alrededores-ZAYN!!!!!-grite tenia miedo, desconecte todo de mi cuerpo y me levante de la cama, comencé a marearme-auch-toque mi cabeza me dolia.
-_____!, que haces-dijo un doctor entrando y rápidamente me acostó en la camilla.
-Zayn, doctor, donde esta Zayn?!-dije alterada.
-Tranquila _______ esta bien, esta despertando.
-Pero por qué no esta aquí conmigo?-.
-Porqué Zayn resibio golpes mas fuertes que tu-.
-Dejeme verlo yo me siento bien-.
-Me temo que eso no es posible-.
-Por favor, se lo ruego, el es todo lo que tengo, me muero si le pasa algo, por favor-le rogué-Por favor-le suplique
-De acuerdo, esperame aquí vuelvo en un minuto-acentí. Paso un minuto y el doctor llego con una silla de ruedas-Para que es eso?-dije asustada.
-tranquila _______, esto es para que no te caígas, ni te marees, ven sube-me ayudo a subirme.
-Gracias, doctor-le sonreí y fuimos a la habitación de Zayn, este estaba con cables en la cabeza, en el cuerpo, mientras que abrazaba a Trisha y a su familia.
-________!!!!-grito Saffa y corrió abrazarme.
-Pequeña!-le sonreí.
-________, me temo que tú no puedes estar aquí-dijo Trisha, tristemente.
-Por qué?-dije confusa.
-Pequeña como lo siento-me abraso Trisha.
-Que pasa?, no entiendo nada-dije muy confusa.-Zayn!!!-dije parándome de la silla de ruedas y corrí asía el-Me alegro que estes bien, te quiero mucho, me muero si te pasara algo-.
-Que linda, pero tengo una duda-dijo alejandoce un poco de mi.
-Dime?-dije.
-Quien eres tu?-
-Que?...-dije alejándome de el-Esto es una broma verdad?-dije mirando a todos, pero todos me miraban tristes-Respondanme!!!!-.
-Hey, chica tranquila-dijo Zayn un poco asustado por mi reacción
-En serio no me recuerdas?-dije apunto de llorar.
-Me temo que no-dijo serio.
-________, el perdió una parte de su memoria, me temo que en esa parte te pudo haber olvidado a ti-dijo el doctor.
-Lo sentimos ________-dijo Doniya abrazandome.
-pero no te preocupes, segiras viviendo con nosotros a si a lo mejor Zayn recupera la memoria-dijo Yasser.
--Llore aun mas- ZAYN, COMO PUDISTE OLVIDARME, SE SUPONÍA QUE DIJISTE QUE JAMAS TE OLVIDARÍAS DE MI, POR QUÉ?!!!-me aferre a el llorando aun mas.
-Doctor, quitenmela, realmente me asusta-dijo enojado creo.
-No tranquilo yo me ire-dije, parándome y caminando hacia la otra habitación, encontré mi ropa junto con mi bolso y mi poleron, fui al baño, me puse la ropa, el poleron, Sali sin hacer ruido.
Cuando estuve fuera del hospital, estaba oscuro, mire la hora eran las 20:00pm, quedaban 2 horas para que cerraran el centro comercial, aun estaba en pie lo de mi cambio de apariencia.
{…}
*Narra Zayn*:
Desperte en una habitacion de hospital, sin recordar nada, lo ultimo que me acuerdo es que ayer demolieron el instituto y hoy habría que buscar uno nuevo, pero que hago aquí
-Zayn, amor despetaste!-dijo mi madre abrazandome.
-Que paso madre?-dije confuso.
-Hijo, me alegras que estes bien, pensé que seria peor, fuiste muy fuerte hijo, te arriesgaste por _______, a y ella dijo el doctor que esta mejor-dijo secando sus lagrimas.
-Madre me confundes, quien es _______?-dije confuso
-No la recuerdas?-dijo preocupada.
-No….
-Sra. Malik, puedo hablar con usted?-dijo un doctor.
-Claro, digame?-dijo parandoce y comensaron hablar.
Minutos después mi madre se entristecio mucho y le dijo que iria hablar con los demás.
-Doctor, que susedio?-dije confuso.
-Zayn, me temo decirte que perdiste un porcentaje de tu memoria, pero tranquilo, mientras pase el tiempo la recuperaras, al menos eso creemos-dijo y se retiro.
Luego entro mi familia me abrazaron, después entro creo que era la supesta ________, me abrazo, era hermosa no podía negarlo, pero le dijieron que no la recordaba, se puso a llorar, luego se fue…
-Me dejan solo con Doniya?-dije serio y acintieron
-Dime hermanito?-dijo sentandoce al lado mio
-Ayudame, necesito saber quien es esa chica tan hermosa, acaso es mi novia?-dije confuso.
-No Zayn , me temo que no podre decirte nada…
----------------------------------------------
lamento la demora espero les guste mis guapuras, las quiero mucho, y ahora si que sii dedicado al comentario mas creativo, recuerden ustedes son las que me incentivan a escribir amo todos sus comentarios xoxo
-Bajame-dije cuando entramos a la casa
-Eso iba hacer-dijo bajándome de sus brazos.
-Eso iba hacer-dije imitando su voz, pero creo que fue un intento fallido
-No te sale-dijo aguantando la risa.
-No me importa, adios-dije subiendo las escaleras.
-Okey, adios-dijo bufando y subí
Cuando entre a mi habitacion agarre dos toallas, me meti al baño a darme un baño de agua calienta ya que estaba como un hielo. Cuando termine me esparci crema corporal, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117769017&.locale=es.
Prendí la radio, estaban dando >>Every Rose Has Its Thorn<< me encantaba esa canción. Decidi una cosa, si Zayn va a seguir comportandoce haci conmigo yo seria igual o tal vez peor, osea es decir no le hablare, sere cortante, tal y como cuando nos conocimos, aun que lo quiera mucho y me duela…
*Toc-Toc*.
-Pase-dije sentándome en la cama.
-Mamá dice que bajes a comer.-dijo Zayn cortante
-Ok. Dile a Trisha que no tengo ambre y que gracias.-dije acostándome en la cama mirando al techo.
-__________....-.
-Te puedes ir. Gracias-lo interrumpí
-Okey-dijo y se fue
Me levante, lave mis dientes, me acosté bajo el cubre cama y caí en los brazos de Morfeo….
*Narra Zayn*:
Cuando la tome en brazos la sentía tan cerca de mi, su olor entraba por mis fosas nasales era lo mejor no quería bajarla, pero lamentablemente tuve que hacerlo….
-Hijo por que estas todo mojado?-dijo mi mamá saliendo de la cocina
-Estube un laargoo rato con ___________ afuera-dije agachado la cabeza.
-Aun sigen enojados?-yo solo acentí
-Los adolecentes de ahora son tan infantiles-dijo negando con la cabeza.
-Tranquila mamá, pronto todo estará bien-“eso espero” dije para mi.
-Bueno hijo anda a cambiarte-.
-Okey-dije subiendo a mi habitación, me bañe y me puse un buso con una sudadera, baje y estaba listo, mi madre me dijo que subiera por _________, pero cuando subi apenas me hablo y dijo que no quería bajar.
Cuando termine de comer le lleve un poco de chocolate caliente a ________ con sus galletas preferidas, ya no quería seguir enojado con ella, el amor que le tengo es mucho mas grande.
Cuando entre a su habitación ya estaba dormida, me dio tanta ternura verla durmiendo, se veía tan pasiba, tan tranquila, tan hermosa….
Deje las cosas en la mesita de noche y me fui a mi habitacion a quedarme profundamente dormido…
*Narra ______:*
Hoy era lunes debía volver al instituto lamentablemente, en estos días las cosas han estado pésimo con Zayn, nos contestamos mal, peleamos, a y Louis ni siquiera me llama no se que pasa con él, bueno aun que no se que me pasa pero realmente no me importa mucho lo que haga con su vida, pero el que me tiene realmente mal es Zayn lo quiero demasiado y tengo miedo de que esto sea aun peor, pero soy tan soberbia y orgullosa que no pienso dar el primer paso…
7:15pm, Salí de la ducha, me esparci crema corporal, me rosie perfume Can can de parís Hilton, hoy hacia calor asi que me puse esto http://www.polyvore.com/aeropuerto/set?id=110272449, cuando salí de mi habitacion vi a Zayn vestido asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTeXrkoYG0tjM84EP58KE8_Xy3NDeVwGqpWlqhUdFL6w5otc7xOA, lo mire y segui de largo, fui a la cocina y me encontré con Trisha.
-Hola pequeña-dijo dedicándome una sonrisa.
-Hola Tia-le sonreí y saque una manzana roja.
-Supongo que aun siguen enojados, verdad?-.
-Asi es tía-dije agachando mi cabeza.
-Mi niña-me abrazo-todo estará bien solo hablen las cosas-acaricio mi espalda.
-Lo se tía-dije apoyando mi mentón en su hombro.
-Interrumpo?-dijo Zayn entrando.
-No. Yo ya me iba, adiós tía-bese su mejilla, deje la manzana a medio comer-Lo siento por eso-dije apuntando la manzana, subi a lavarme los dientes, tome mi mochila y me fui caminando a el instituto.
{..}
-Miren a quien tenemos aquí, a mi me dicen plástica pero tu la embarras Huerfanita-dijo Amy mirándome de pies a cabeza.
-La Diferencia Amy, no es por ser mas puta, si no que es por cosas que quise borrar-dije enfrentándola, a partir de hoy nadie me pasa a llevar.
-Mira Huerfanita tu sabes que te operaste porque nadie se fijaba en ti menos Zayn y fue por ser mas bonita, pero aun que el mono se vista de seda, mono se queda-dijo eso y todos rieron.
-Mira Zorra, yo no soy como tu, que te quede claro-la apunte con el dedo-ahora me voy tengo clases-me gire y camine a mi casillero.
{…}
Iba caminando a la cafetería y vi volantes con mi cara llena de cicatrices y que decían “sigues siendo la misma Huerfanita, aun que seas una plástica total”
-Que?...-mientras mas caminaba mas volantes con parodias mias aprecian, no aguante y algunas lagrimas corrian por mi cara, cuando entre a la cafetería, todos reían, mire a una persona en particular “Zayn” el se acerco corriendo a mí
-________, no te preocupes yo….-
-Dejame sola, Zayn, no te me acerces-dije enojada y Sali corriendo de hay.
Definitivamente iba a cambiar, me vengare uno por uno de todos los que me dañaron de TODOS, cambiare para siempre…
{…}
Las horas pasaron entre burlas hacia mi pero no ise caso, cuando era la hora de salir intente esquivar a Zayn e irme caminando a la casa.
Cuando llegue me fui directo a mi habitación enterre mi cara en la almohada y comencé a llorar.
-_________ abreme la puerta por favor-dijo Zayn golpeando la puerta.
-ZAYN VETE, NO TE QUIERO VER, NI ESCUCHAR, NI NADA, DESAPARECE DE MI VISTA-dije gritando mientas lloraba.
-NO ME IRE HASTA QUE ME ABRAS _______!-grito de igual forma.
-ENTONCES QUÉDATE HAY POR SIEMPRE POR QUE NO TE ABRIRÉ!-.
-EN ALGUN MOMENTO SALDRAS!-.
-NO LO ARE!-.
*2 horas después*:
Zayn aun seguia golpeando mi puerta, decidí tomar un bolso pequeño, dinero que tenia guardado, y un poleron. Abrí la puerta provocando que Zayn se callera.
-Lo siento-dije aguantando la risa y caminando hacia las escaleras.
-Espera-corrio y tomo mi brazo.
-Auch-dije safandome-Zayn deberias tener mas cuidado-me sobe el brazo.
-Lo siento, lo siento-dijo apenado-pero a donde vas?-.
-Al centro comercial.-.
-Quieres que valla contigo?-
-No.-
-Okey sabes estoy arto de todo esto, porfavor _________....-me abrazo.
-Sueltame!-lo tire para atrás, ups! Mala idea, me valancie en las escaleras
-_________!!!!!!!-me tomo del brazo…
-Zayn no!!!!-empezamos a rodar por las escaleras, por lo poco que vi Zayn me tenia protegida bajo su pecho, estaba resiviendo todos los golpes, pero en mitad de la escalera me solto y ambos comenzamos a rodar. Cuando llegamos abajo me pare rápidamente, pero comencé a marearme, lo ultimo que recuerdo fue el grito de Saffa y la cabeza de Zayn con sangre…
{……………………………..}
Lentamente comencé abrir mis ojos, me encontraba en una habitación blanca, en mi cuerpo tenia unos cables de colores.
-Zayn….-me acorde de como caimos por las escaleras-Zayn!!!-mire a mis alrededores-ZAYN!!!!!-grite tenia miedo, desconecte todo de mi cuerpo y me levante de la cama, comencé a marearme-auch-toque mi cabeza me dolia.
-_____!, que haces-dijo un doctor entrando y rápidamente me acostó en la camilla.
-Zayn, doctor, donde esta Zayn?!-dije alterada.
-Tranquila _______ esta bien, esta despertando.
-Pero por qué no esta aquí conmigo?-.
-Porqué Zayn resibio golpes mas fuertes que tu-.
-Dejeme verlo yo me siento bien-.
-Me temo que eso no es posible-.
-Por favor, se lo ruego, el es todo lo que tengo, me muero si le pasa algo, por favor-le rogué-Por favor-le suplique
-De acuerdo, esperame aquí vuelvo en un minuto-acentí. Paso un minuto y el doctor llego con una silla de ruedas-Para que es eso?-dije asustada.
-tranquila _______, esto es para que no te caígas, ni te marees, ven sube-me ayudo a subirme.
-Gracias, doctor-le sonreí y fuimos a la habitación de Zayn, este estaba con cables en la cabeza, en el cuerpo, mientras que abrazaba a Trisha y a su familia.
-________!!!!-grito Saffa y corrió abrazarme.
-Pequeña!-le sonreí.
-________, me temo que tú no puedes estar aquí-dijo Trisha, tristemente.
-Por qué?-dije confusa.
-Pequeña como lo siento-me abraso Trisha.
-Que pasa?, no entiendo nada-dije muy confusa.-Zayn!!!-dije parándome de la silla de ruedas y corrí asía el-Me alegro que estes bien, te quiero mucho, me muero si te pasara algo-.
-Que linda, pero tengo una duda-dijo alejandoce un poco de mi.
-Dime?-dije.
-Quien eres tu?-
-Que?...-dije alejándome de el-Esto es una broma verdad?-dije mirando a todos, pero todos me miraban tristes-Respondanme!!!!-.
-Hey, chica tranquila-dijo Zayn un poco asustado por mi reacción
-En serio no me recuerdas?-dije apunto de llorar.
-Me temo que no-dijo serio.
-________, el perdió una parte de su memoria, me temo que en esa parte te pudo haber olvidado a ti-dijo el doctor.
-Lo sentimos ________-dijo Doniya abrazandome.
-pero no te preocupes, segiras viviendo con nosotros a si a lo mejor Zayn recupera la memoria-dijo Yasser.
--Llore aun mas- ZAYN, COMO PUDISTE OLVIDARME, SE SUPONÍA QUE DIJISTE QUE JAMAS TE OLVIDARÍAS DE MI, POR QUÉ?!!!-me aferre a el llorando aun mas.
-Doctor, quitenmela, realmente me asusta-dijo enojado creo.
-No tranquilo yo me ire-dije, parándome y caminando hacia la otra habitación, encontré mi ropa junto con mi bolso y mi poleron, fui al baño, me puse la ropa, el poleron, Sali sin hacer ruido.
Cuando estuve fuera del hospital, estaba oscuro, mire la hora eran las 20:00pm, quedaban 2 horas para que cerraran el centro comercial, aun estaba en pie lo de mi cambio de apariencia.
{…}
*Narra Zayn*:
Desperte en una habitacion de hospital, sin recordar nada, lo ultimo que me acuerdo es que ayer demolieron el instituto y hoy habría que buscar uno nuevo, pero que hago aquí
-Zayn, amor despetaste!-dijo mi madre abrazandome.
-Que paso madre?-dije confuso.
-Hijo, me alegras que estes bien, pensé que seria peor, fuiste muy fuerte hijo, te arriesgaste por _______, a y ella dijo el doctor que esta mejor-dijo secando sus lagrimas.
-Madre me confundes, quien es _______?-dije confuso
-No la recuerdas?-dijo preocupada.
-No….
-Sra. Malik, puedo hablar con usted?-dijo un doctor.
-Claro, digame?-dijo parandoce y comensaron hablar.
Minutos después mi madre se entristecio mucho y le dijo que iria hablar con los demás.
-Doctor, que susedio?-dije confuso.
-Zayn, me temo decirte que perdiste un porcentaje de tu memoria, pero tranquilo, mientras pase el tiempo la recuperaras, al menos eso creemos-dijo y se retiro.
Luego entro mi familia me abrazaron, después entro creo que era la supesta ________, me abrazo, era hermosa no podía negarlo, pero le dijieron que no la recordaba, se puso a llorar, luego se fue…
-Me dejan solo con Doniya?-dije serio y acintieron
-Dime hermanito?-dijo sentandoce al lado mio
-Ayudame, necesito saber quien es esa chica tan hermosa, acaso es mi novia?-dije confuso.
-No Zayn , me temo que no podre decirte nada…
----------------------------------------------
lamento la demora espero les guste mis guapuras, las quiero mucho, y ahora si que sii dedicado al comentario mas creativo, recuerden ustedes son las que me incentivan a escribir amo todos sus comentarios xoxo
ZuggeeinDirectioner
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8