O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hell Hunters (SPN) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hell Hunters (SPN)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Vie 06 Ene 2012, 2:01 pm

chicas no jusgen a boby aun, el es un buen amigo. gracias por sus saludos cuidense muxo xau
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 19 Feb 2012, 1:46 pm

Soliento por desaparecer
porque no la siguessss siguela porfavor
A dejado al bebe solo y si lo roban o lo rompen
boby mira que echarlas porque van los chicos
SIGUELAAAAAAAAAAAA
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Dom 19 Feb 2012, 2:12 pm

Ups, lo siento.
Cuando regresé de vacaciones les subo capitulo, si es que aun quieren leerla, perdon por la demora.

=)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 05 Mar 2012, 12:49 pm

Siguela porfavor
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por -Debbie- Miér 14 Mar 2012, 2:43 pm

adsahdkasnjasdaskdasgdasjdghasdbasndgaisdasdg regresé!! Oh amé el capítulo y espero que la sigan pronto... es que de veras que me gusta! :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 20 Mar 2012, 2:04 pm

No es porque este desesperada que lo estoy y tambien asiosa pero porfavorr escribid un capitulo cuanto antes que me muero
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por # Jossieasley Dom 01 Abr 2012, 1:52 am

Keep Calm! (: OH MY FUCKIN FUCKIN GOD! juro que me morí no puede ser, por fin encuentro una de SPN aah no como los amo, leere se los prometo :) por la garrita! :D ya ps es que me emocione..
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Sáb 07 Abr 2012, 6:40 pm

Hola u.u
Les dare una justificacion tonta pero verdadera, entramos a la U y no tenemos tiempo ni para respirar, mi amiga, Pandu está en santiago y yo en Concepcion, ciudades que estan a 6 horas de distancia y ella no tiene internet por lo que comprenderan que es dificil seguir escribiendo. Por ahora escribire los capitulos que teniamos adelantados, pero no prometo rapidez, ya que los estudios estan primero, lo lamento.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 08 Abr 2012, 2:30 am

No pasa nada
de mi entras de que escriban y no la abandonen
que os vaya bien en la U
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 6:39 pm

Tranquila, no pasa nada. Mucha suerte en los estudios a las dos, y espero que la sigais pronto porque esta muy bien :). Espero que no la abandoneis, mucha suerteeeee :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por vanessa_JJ Miér 25 Abr 2012, 7:46 am

Hola nueva lectora y super fanatica de supernatural y los winchester. Espero puedan seguirla prontito. :D
vanessa_JJ
vanessa_JJ


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por -Debbie- Jue 26 Abr 2012, 6:11 pm

I'm literally dead :|


Ya me va a dar algo akdgajsdhjashdhnhdjkasjdflhjhnkgjfkjhdrfuyjdshjsgchks me dio. Necesito caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap, esta nove me encannnnnntaaaaaaa a mas no poderrrrr.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 25 Jul 2012, 5:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Miér 15 Ago 2012, 2:51 pm

hola chicas, agradezco mucho su comprensión
y lamento que hayamos tardado tanto en subir cap.
A pesar de que las matemáticas se han encargado de absorber todo mi tiempo me
he defendido fervientemente para poder hoy por fin subir un nuevo cap, espero
lo disfruten y comenten, he intentare subir el siguiente lo antes posible.
Hell Hunters (SPN) - Página 6 1477071114
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Miér 15 Ago 2012, 3:34 pm

Narra Samantha.
Llevaba durmiendo solo unos minutos cuando Danna entró gritando. La ignoré y me di
media vuelta, mientras escondía la cabeza bajo la almohada, confiaba en que al ver mi desinterés en sus palabras se diera media vuelta y me dejara dormir.
-¡¡Samantha!!, no estoy para juegos. Levántate debemos irnos-
-¡Cierra la boca!- espeté de mal humor- Entiendo que quieras buscar la colt, pero necesito D-O-R-M-I-R- dije deletreando lentamente la palabra.
Se quedó en silencio un par de minutos, razón por la cual, asumí el triunfo como mío. Pero estaba muy equivocada ya que segundos después, un vaso de agua aterrizaba en mi cara. -¡¡Pero que te pasa!!- le grité incorporándome de la cama.
-Nos vamos. Eso sucede.- respondió mientras me arrastraba escaleras abajo. Alcancé a balbucear unas cuantas preguntas, que ella se encargó de ignorar y nos subimos al auto.

Me estaba acomodando en el asiento para seguir con mi siesta, cuando –para sorpresa mía- Danna detuvo el auto y se bajó. Abrí los ojos lentamente y comprobé que solo nos habíamos alejado unos metros.
-Danna!!- grite pero siguió caminando, hasta volver a ingresar al patio de Bobby, me hiso un gesto para que la siguiera y nos escondimos tras uno de los autos que hay en el patio.
-¿Qué sucede?-le pregunte en un susurro.
-lo que pasa es que Bobby nos esconde algo y yo quiero averiguarlo- ella guardo silencio y una mirada sorprendida cruzo su rostro, yo seguí la dirección de su mirada y me encontré con un negro impala del 67.
Me quede petrificada, era el mismo auto en el que habíamos llevado a Sam al hospital, eso significaba que el guapo chico al que había ayudado se encontraba aquí. En efecto dos muchachos se bajaron del automóvil, dos muchachos que yo conocía. Fue como si recién despertara, mis sentidos se pusieron alerta todo con un objetivo, comprobar si eran los mismos chicos que habíamos conocido horas atrás.
Me asome un poco mas y forcé la vista, definitivamente era Sam, mi pulso se acelero y pude sentir los golpes de mi corazón en mi garganta, además las manos comenzaron a sudarme, cualquiera que me viera pensaría que estaba a punto de sufrir un paro cardiaco. Danna me tomo del brazo y me hiso retroceder.
-¿Qué te sucede?, se supone que no deben vernos…-detuvo su frase ya que al parecer noto que estaba algo perturbada. – Sammy ¿estás bien? Te noto algo pálido.-
-Es que esos chicos son Dean y Sam… y no deben vernos o mejor dicho Sam no debe verme porque me hará preguntas incomodas y yo no quiero decirle porque lo deje antes de que despertara.- a cada segundo hablaba más rápido, estaba empezando a hiperventilar y producto e ver a los chicos. Danna me interrumpió tomándome de los hombros
-Samantha Argent, eres una cazadora, es inconcebible que te pongas asi de nerviosa solo por un chico que ni siquiera conoces, es vergonzoso. Asi que respira, porque entraremos a esa casa y necesito que estés lucida y al máximo de tus capacidades.- no me dio tiempo de responder, ya que al ver que los muchachos entraban a la casa, ella salió de nuestro escondite, con paso decidido entro en la casa y yo la seguí.


Narra Danna

Me quede observando hacia la casa de Bobby para ver que sucedía. De pronto un auto aparco en su puerta, un inconfundible impala negro. No puede haber dos personas con la misma chatarra dentro de este radio geográfico. Entonces se bajaron del auto los dos chicos que hace solo unas horas habíamos dejado en el hospital. Sentí como Samantha se tensaba a mis espaldas, me gire y advertí lo pálida que estaba le pregunte qué pasaba y comenzó a balbucear estupideces incoherentes demasiado rápido como para prestarle atención la tranquilice y vi que los chicos entraban a la casa de Bobby y me dirigí rápidamente hacia allá dejando atrás a Sammy. Di una patada a la puerta, me encolerizaba pensar que Bobby nos había echado por ellos.

-¿Qué diablos sucede aquí?- increpé, todos giraron sorprendido y Bobby enmudeció.
-Tú!!!?- preguntó o aseguró Dean, no estoy segura.
-¿Este es el motivo por el que me echaste? Me obligaste a despertar a Sammy e incluso me gritaste- le enrostré prácticamente gritando.
-Bobby ¿Qué está sucediendo?- pregunto intrigado Sam.
Bobby cada vez se ponía más pálido, no decía ninguna palabra hasta que reacciono diciendo – bolas!!!- esa fue la única expresión que salió de su boca.

Entonces entro Samantha se quedo unos segundos frente la escena, pálida como una dama blanca de pronto sus ojos se cerraron y se desplomo. Dean fue el primero en reaccionar y la sostuvo antes de que cayera contra el suelo, Bobby fue a por una silla y la sentamos con cuidado.

Fui por un vaso de agua y cuando volví de la cocina esos tipos sostenían a mi hermana, aparte a Sam quien tomaba su mano e hice que Samantha bebiera.
Cuando mejoro ya todos estábamos mas calmados, Bobby trajo una botella de whisky y vasos para todos, nos sentamos en circulo y entonces Bobby comenzó:

-Voy a ahorrarme las presentaciones porque ya se conocen, lamento que esto pasara ustedes no debían encontrarse jamás.-
-¿Por qué?.- interrumpió Dean
-Déjame continuar.-le regaño dedicándole una mirada enfadada.- los 4 han sido siempre como mis hijos, desde que sus padres murieron me he hecho cargo de ustedes de forma muy particular. Los conozco como la palma de mi mano y sé que este encuentro será desfavorable- hiso una pausa y prosiguió- están unidos por algo que les hará pelear- hubo una reacción generalizada de duda y el concluyo su monologo con- La Colt.
-¿Cómo se enteraron ellas de la existencia de la colt?- exclamo Dean
-La bruja nos lo ha dicho, debemos encontrarla- dijo Sammy pausadamente, aun estaba pálida
-¿Para qué necesitan ustedes esa arma?-pregunte yo
-Venganza.- intervino nuevamente Bobby-al igual que ustedes ellos desean vengar la muerte de sus padres.
-Esto es realmente un problema.-concluyo Sam-pero no creo que sea un encuentro lamentable, al parecer no es tan desastroso podemos buscarla juntos.-

Todos los ojos apuntaron a él, mientras sentía que la respiración de Samantha se aceleraba.

-¡Claro que no! –exclamamos a dúo Bobby y yo
-No, no pueden estar juntos eso podría ser… catastrófico.- agrego Bobby
-No no lo creo, 4 cabezas piensan mejor que dos.-digo Dean mirando directamente a mi hermana- además no me molestaría llevar a una doctora conmigo.

Sammy se sonrojo destacándose bastante en su pálido rostro, ese tipo es un peligro para mi hermana.

-Aunque no vallamos juntos de todas formas nos encontraremos, ya que estamos en busca de lo mismo.- acoto Sam
-Solo quiero pedirles que no se hagan daño, todos son muy importantes para mí y moriría si algo les pasa.- digo Bobby con sinceridad.
-Ya los hemos salvado una vez, espero que no se acostumbren.-intervine burlesca.

pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 6 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.