O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hell Hunters (SPN) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hell Hunters (SPN)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 5 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 03 Dic 2011, 1:26 pm

me a encantado siguirla porfavor
Yanira porfavor sube los capitulos por el amor de dios
Besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Yani Stephen Sáb 03 Dic 2011, 7:27 pm

Mañana subiré una maraton de 3 capitulos,
perdon por la demora y Pandu es una
exagerada

=)
Yani Stephen

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 04 Dic 2011, 1:00 pm

Vale esperare inpasiente los capis
no pasa nada
por sierto en tu firma lo al final "Mis novelas(Leanlas =)"Como se ace para poner eso y que de directamente en la pagina me arias un gran favor si mi lo dijeras
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por -Debbie- Dom 04 Dic 2011, 1:14 pm

asjdhasjkdkhasdhjadhajkk siiii maratón yo quiero eso!!!
mas aun de desesperada estoy mirando supernatural jajaajja
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 04 Dic 2011, 2:48 pm

Holaa ! no se si me e presentado
en esta novela, la sigo desde que empezó pero
por pereza no comentaba jaja Soy Elena encanta, soy nueva lectora
siguela andaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Dom 04 Dic 2011, 4:33 pm

elisabethmalfoy escribió:Vale esperare inpasiente los capis
no pasa nada
por sierto en tu firma lo al final "Mis novelas(Leanlas =)"Como se ace para poner eso y que de directamente en la pagina me arias un gran favor si mi lo dijeras

Bueno, es muy sencillo. Hay un icono que sirve para poner vinculos.. no se si lo habras visto pero es el 8 boton que aparece en el lugar donde escribes la respuesta.
Bueno, le haces clic y en el primer espacio pones la direccion de tu novela o pagina y en el segundo el nombre =)

Ojala lo hayas entendido y me voy a terminar de escribir la maraton, la subo en un rato mas =)
Yani Stephen

Mensaje por Yani Stephen Dom 04 Dic 2011, 5:40 pm

Perdón, dije que iba a subir una maratón pero no alcanzo a escribir mas.. me duele el estomago.
Mañana subo la continuación y perdón =(

Narra Samantha.

Luego de la “pequeña” discusión de aquellos inmaduros el rubio ayudó a mi paciente a subir al Impala, yo me senté atrás junto a él ya que a pesar de que le había puesto algunos puntos seguía sangrando y mi polerón aun actuaba como una compresa.

Rápidamente llegamos al hospital, al parecer Danna se equivocaba ya que el auto era muy veloz y cómodo.

Ingresamos a urgencias y no tardaron en atendernos. -¿Qué le sucedió al muchacho?- preguntó el medio de turno.
-Tuvo una pelea callejera hace un par de días recibió un balazo, ya le extraje la bala pero no tenia los implementos necesarios para retirar el tejido necrosado- me apuré en improvisar.
-Y usted ¿Cómo pudo extraer la bala?- preguntó curioso el doctor mientras ingresábamos a un pabellón.
-Soy estudiante de medicina, 3° año- respondí orgullosa.
Sin saber como, estaba dentro del pabellón ayudando al medico, le pasaba los implementos y el me decía como se asían algunas cosas. Estaba tan fascinada que por un momento olvide mi preocupación por el muchacho que en estos momentos estaba actuando como mi marioneta de práctica.

Terminamos con nuestra “intervención” y el chico quedó sedado.
-Me alegra que estés bien- le susurré al oído y salí a la sala de espera. Allí estaba Danna y el rubio, pero se veían algo molestos.
-¿Todo bien?- preguntó ansiosamente el rubio.
- Si, todo excelente, el chico se encuentra sedado.- al decirle “chico”, noté que aun no sabia su nombre, luego miré a Danna y le dije -¿Vamos?-
-¿Adonde?-
-Es obvio, tenemos cosas que hacer y ya nos hemos retrasado bastante ¿no crees?- era una justificación tonta, pero la verdad es que me quería ir antes de que el muchacho despertara ya que el conversar e interactuar con otra persona no se me daba muy bien.
Danna asintió con la cabeza y yo fui a despedirme del doctor, le agradecí por todo y esperé a mi hermana.

Narra Danna.

En el hospital Dean llevó a Sam en brazos hasta la sala de espera, es impresionantemente fuerte. Cuando llegó el medico el chico ya estaba en una camilla, Sammy habló con el doctor y entró junto a él al pabellón, no se que le dijo pero ¿no se supone que a esos lugares no puede entrar cualquiera?.
Me dejó sola, no es que me importé pero es que le está dando demasiada importancia a un desconocido.

Me quedé con Dean en la sala, yo estaba sucia y tenía hambre así que fui a la cafetería pero solo tenían cosas “sanas”, compré 8 sandwiches de pita con pollo, esperando que con eso se me detuviera en algo el hambre. Regresé junto a Dean y el me miró con cara de ¿Cómo comes eso?, yo le miré y dije.
-Es imposible encontrar comida decente en este lugar y créeme que muero por una hamburguesa-
Me miró extrañado y luego sonrió, al parecer estaba bastante mas calmado y le ofrecí un sándwich que él recibió de mala gana.
-No se supone que a las chicas les gustan estas cosas- dijo indicando mi emparedado.
-Se supone que si, pero eso es porque no saben lo que es bueno, “tontas”. Mi hermana Sammy solo come cosas así, no la entiendo-
- Sam también, no comprendo como no muere de hambre-
-¡Exacto!- exclamé sonriendo.

Me divertía bastante con la conversación, mientras masticaba comencé a tararear Suicide & Redemption de Metallica, entonces Dean preguntó -¿Es Suicide & Redemption?-
-Si- confirmé con la boca llena.
-Es una buena canción pero no se compara con Hit the ligths.-
-¿Estas de broma?, esa canción es de los 80, es muy vieja.

Sammy salió del pabellón y me dijo que nos fuéramos, en un principio pensé –“Que bueno, me salvaste de este tonto chico”- pero luego recordé la conversación antes de la pelea por música y algo muy dentro de mi me pedía que me quedara, entonces me asusté. Nada puede atarme a un lugar, ¡Soy una cazadora!, así que asentí a Sammy y nos fuimos.
Yani Stephen

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 05 Dic 2011, 1:03 pm

hey me a encantado siguela
por sierto gracias ya lo e podido aser
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por JaviOfJonas Lun 05 Dic 2011, 3:08 pm

¡Ay! Pero que genial es Samantha que entra allí así como si nada. ¡Al pabellón se ha dicho la estudiante de medicina orgullosa cursando tercer año! Adoro a Samantha. Y a Dana. Ambos son muy geniales.
Te comprendo, espero que mejores de tu estomago [y así tengamos nuestra maratón. Hehe] En serio, mejórate. Te estaremos esperando :3
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por pandu Jue 15 Dic 2011, 4:02 pm

me ENCANTO la maraton lo siento mucho chicas por lo menos les gusto saludos a todas xau
pandu
pandu

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 3:22 pm

Subir capítulo enseguida que además de que me aburro, quiero saber que pasa, por favor no tardéis tanto en subir los capítulos que me da algo. :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 3:07 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Vie 30 Dic 2011, 5:20 pm

Narra Samantha.

Salimos del hospital y como siempre camine cabizbaja hacia el vehiculo. Me senté mirando hacia la nada, tan concentrada que ni siquiera noté cuando partimos.
-¿Y como está Sam?- me preguntó Danna.
-Yo estoy bien ¿por qué preguntas?-
.No tú, tonta. Te pregunto por Sam, tu paciente.-
Así que el muchacho se llamaba Sam, a pesar de haber compartido algunas horas no le pregunté su nombre. –Supongo que bien, salí cuando aun estaba bajo los efectos de la anestesia.- a penas termine de hablar saqué mi IPED y me puse los audífonos, poco a poco esa se había transformado en mi manera indirecta de decir. –Déjame tranquila, necesito pensar.-
Era extraño que me sintiera tan desanimada, acabábamos de salvarnos de ser envejecida y había ayudado a un muchacho gracias a mis conocimientos de medicina, pero aun así me sentía triste, enojada y con rabia; mientras Danna hacia vida social con el rubio yo ni siquiera me atreví a preguntarle el nombre a Sam, ¡Soy una tonta cobarde!.

Los minutos corrían lentamente, ni siquiera la música lograba animarme. Verdaderamente estaba arrepentida de mi actitud pero ya era demasiado tarde como para remediarla.

De pronto abrí los ojos asustada, Danna me remecía suavemente. –Despierta. Ya llegamos donde Bobby-. Me desperece unos minutos y luego la seguí hacia la casa. Ella rápidamente pidió la ducha y corrió a bañarse.
-¡¡Tio Bobby!!- dije emocionada mientras lo abrazaba, él era casi como un padre para mi hace meses que no lo veía.
-¡Mírate!, cuanto has crecido pequeña. Debes tener a cientos de muchachos detrás de ti.-
Yo solo le respondí con una sonrisa.
-¿Y como les fue con esa bruja?-
Le conté de manera resumida nuestra aventura y terminé diciendo -¿Puedes creer que planeaba quitarnos nuestra juventud?, esa bruja es una arribista.-
-Pero la parte interesante es si les dijo algo que pueda serles de utilidad.-
-Si, pero primero déjame terminar la historia.- y reanude mi narración como si el no me hubiera interrumpido –Entonces tuve que atender a un chico, así que pude poner a prueba mis conocimientos mientras Danna coqueteaba con su hermano.-
-¿Cómo se llamaban esos chicos?- preguntó Bobby con curiosidad.
-Bueno el que ayude se llamaba Sam y su hermano…-
-Dean- completó Danna que venia recién bañada.
Bobby se removió incomodo en el asiento y volvió a preguntar.- Entonces la bruja ¿les dijo algo importante?-
-Si, nos dio la ubicación del vampiro pero hay un problema, solo se puede matar con algo llamado “Colt”-
-¡¡La colt!!- dijo Bobby ilusionado se levanto presuroso a revolver entre sus libros.- Se que tengo algo… por aquí está- murmuraba mientras recorría los lomos de los libros. -¡¡Si!!, aquí esta-
-Lo siento Bobby pero estoy cansada y con sueño sabes que no razono- dije mientras arrastraba mis pies escaleras arriba, me di una rápida ducha y luego me tendí a dormir en la primera habitación disponible.

Narra Danna.

Cuando bajé de la ducha, Sam y Bobby ya estaban hablando de los muchachos y la Colt. Sammy, quien por alguna razón estaba ignorándome más que de costumbre fue a acostarse de inmediato.

Bobby se notaba algo incomodo, mientras yo me secaba el pelo él recibió una llamada; tomó el teléfono y rápidamente salió de la habitación, eso me extrañó ya que nunca había hecho eso.

Narra Bobby.

Las chicas llegaron de improviso y me contaron lo que había pasado, todo iba bien hasta que habaron de Dean y Sam; jamás creí que fuera una coincidencia de nombre, sabia que eran mis chicos. Desde hace algunos meses temía que eso pasara. Danna, Dean, Sam y Sammy juntos y en busca de lo mismo “la colt” y “venganza”. Solo espero que su encuentro no haya sido tan catastrófico como imagino.

Estaba hablando con Danna cuando Dean me llamó para contarme lo mismo que Samantha me había dicho. Que Sam había resultado herido pero que ya se encontraba mejor así que lo traería a mi casa para que se recuperara, allí empecé a desesperarme no sabia que hacer, solo tenia claro algo: “Los chicos no podían volver a encontrarse”.

De todos mis años como cazador jamás me había sentido tan acorralado. En mi vida he estado innumerables veces entre la espada y la pared, pero ahora arriesgaba algo aun mas importante; el corazón de los que siempre han sido mis hijos. Los conozco bien y se que bastaría que se conocieran solo un poco y ya no podrían volver a separarse, y lamentablemente eso en su condición de cazadores en un grave peligro.

Narra Danna.

Cuando Bobby regresó de hablar por teléfono estaba increíblemente pálido y sudaba como si de pronto se hubiera enfermado. Si fuera una persona normal diría que lo asustó un fantasma pero sabia que desde hace mucho que a Bob no lo asustaban los fantasmas.
-¿Qué sucede?¿Estas bien?- pregunté desconcertada.
-No es nada, solo hirieron a un amigo y van a traerlo aquí así que necesito que se vayan.-
-Pero… ¿ en que te molestamos?. Sammy puede ayudar.-
.No gracias- dijo mas calmado- Solo márchense, nosotros nos arreglamos.-

Y ahí me entró la duda -¿Qué rayos sucede?, jamás te habías comportado así. Nosotras te contamos cada paso que damos y ahora tu nos escondes a un simple amigo. No me iré, Sammy debe descansar y yo también. Me da igual quien venga y como venga. Es tú problema, yo no me muevo de acá.-
-¡¡Danna!!- exclamó enfadado- ¡Esta es mi casa y exijo que te vayas!
Lo miré sorprendida y pregunté -¿Quién eres y donde está Bobby?- acto seguido saqué mi navaja y me puse a la defensiva.
-No seas tonta, soy yo- respondió mirándome a los ojos.
Bajando levemente mi arma le dije -¡Pruébalo!-
Así que él tomó agua bendita y tocó un cuchillo de plata. Definitivamente no era demonio o metamorfo, solo estaba de mal humor o algo así.

Corrí en silencio a despertar a Sammy y casi a rastras la llevé al auto, mientras ella aun algo dormida solo hacia preguntas estúpidas.

Bobby se quedó parado en la puerta luciendo ¿aliviado? ¿Acaso piensa que soy estúpida?, pues no. Así que arranqué el auto y lo estacioné a 300 metros de su casa, nos bajamos del auto y regresamos a pie. Estaba tan concentrada en averiguar que sucedía que no me fijé que estaba dejando a mi bebé solo y desprotegido.
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Dom 01 Ene 2012, 6:47 pm

Vaya..vaya..vaya.. Bobby no es un buen amigo.. eso me a dejado intrigada a saber el por que.. jaja me encanto tienes que seguirla. Por cierto, feliz año a ti también y a todas las lectoras, y que os vaya muy bien en 2012.
Invitado

Invitado

Mensaje por JaviOfJonas Lun 02 Ene 2012, 7:32 am

¡Me ha encantado el capítulo! Hace tiempo que lo estaba esperando.
Me ha dejado con las ganas el hecho de que Sam, Sammy, Danna y Dean no se puedan encontrar *----* Quiero que se encuentren. é______é
Síganla pronto. Feliz año nuevo para ambas. Cuídense muuuuucho y compartan el año con sus lectoras. é____é
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas

https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba