O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hell Hunters (SPN) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hell Hunters (SPN)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por CriztynaJonasMalfoy Mar 08 Nov 2011, 2:46 am

Heey! Nueva Lectora yo soy una Gran Fan de "SuperNatural" esta septima temporada solo espero q salga un nuevo capitulo cmo maniatica okno e.e´no tanto así PERO.. sí me gusta mucho la serie desde la primera temporada hasta la 7.. Pero todo muy bn osea Samantha es el Eqivcalente a Sam no?XD´ y Danna a Dean :B´ Pero Un Vampiro almenos los de Supernatural no hay ninguno tan fuerte para que sea necesario usar la colt quizas un demonio sí como el de ojos amarillos q mato a la mamá de los chicos.. pero un Vampiro no inclusive el rey de los vampiros cuando lo matan (creo q era el rey xd) no es necesario usarla.. aunque podria ser un error de la bruja para que halla una "Pelea" por el arma.. ya que en lo que narras los Winchester tambn la buscan no?´ (y las brujas nunca son especialmente tan "Amables") Y bueno ya mucha habladuria e.e´ Espero la sigas pronto.. esta interezante ya quiero que las chicas y los Winchester se conoscan :)
CriztynaJonasMalfoy
CriztynaJonasMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 08 Nov 2011, 11:36 am

sigueeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 08 Nov 2011, 1:38 pm

hola soy nueva lectora XD
siguela

pasen por mi novela XD

https://onlywn.activoforo.com/t7835-helloi-love-you-darren-criss-y-tu
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Mar 08 Nov 2011, 2:12 pm

CriztynaJonasMalfoy escribió:Heey! Nueva Lectora yo soy una Gran Fan de "SuperNatural" esta septima temporada solo espero q salga un nuevo capitulo cmo maniatica okno e.e´no tanto así PERO.. sí me gusta mucho la serie desde la primera temporada hasta la 7.. Pero todo muy bn osea Samantha es el Eqivcalente a Sam no?XD´ y Danna a Dean :B´ Pero Un Vampiro almenos los de Supernatural no hay ninguno tan fuerte para que sea necesario usar la colt quizas un demonio sí como el de ojos amarillos q mato a la mamá de los chicos.. pero un Vampiro no inclusive el rey de los vampiros cuando lo matan (creo q era el rey xd) no es necesario usarla.. aunque podria ser un error de la bruja para que halla una "Pelea" por el arma.. ya que en lo que narras los Winchester tambn la buscan no?´ (y las brujas nunca son especialmente tan "Amables") Y bueno ya mucha habladuria e.e´ Espero la sigas pronto.. esta interezante ya quiero que las chicas y los Winchester se conoscan :)

Hola!!! Que emocionante tener una megafanatica de SPN como lectora, yo tambien espero como maniatica el dia sabado (que es cuando descargo el capitulo), amo la seria con todo mi ser, asi que te comprendo perfectamente en la espera de los dias para ver un nuevo capitulo.

Y tu analisis es correcto, Samantha es la equivalente a Sam y Danna a Dean.

Bueno con respecto a lo del vampiro, es verdad que en la serie los vampiros no son tan dificiles de matar, pero debes esperar ya que aun no sabes qe clase de vampiro es este.

Bueno como dijhe, me alegra tenerte como lectora y mañana subiré un capitulo =)


hola soy nueva lectora XD
siguela

Hola =).

Bienvenida nueva lectora. Como ya dije mañana la seguire.

Bueno y por supuesto que me pasaré por tu novela. :)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por CriztynaJonasMalfoy Dom 13 Nov 2011, 4:32 am

Ya es Más de Mañana osea ya paso -.-´&Tú no subes capitulo¬¬´ eres cruel sabias? t.t´ nah ntk xd´ pero ME INTRIGAS ._.´Que Vampiro sera D:?´ya se :c esto de eperar los capitulos es estrezante :| pero peor que se acabe ojala dure otra temporada más minimo T-T´y porfavor apiadate de nosotros y sube un capitulo ESPERA no nos debes 2 por q ya pasarón varios días 8
CriztynaJonasMalfoy
CriztynaJonasMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Invitado Dom 13 Nov 2011, 9:57 am

Síguela!
Me encanta ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Dom 13 Nov 2011, 1:16 pm

CriztynaJonasMalfoy escribió:Ya es Más de Mañana osea ya paso -.-´&Tú no subes capitulo¬¬´ eres cruel sabias? t.t´ nah ntk xd´ pero ME INTRIGAS ._.´Que Vampiro sera D:?´ya se :c esto de eperar los capitulos es estrezante :| pero peor que se acabe ojala dure otra temporada más minimo T-T´y porfavor apiadate de nosotros y sube un capitulo ESPERA no nos debes 2 por q ya pasarón varios días 8

Perdon, ya se que les debo como mil capitulos, pero es que me toca pasarlos a mi al PC,
porque Pandu no puede y me da flojera...
Prometo que hoy subire dos capitulos y no te preocupes porque esta novela tiene para rato, tenemos mucho escrito en nuestro cuaderno azul (que es donde escribimos la novela).
Entonces me voy a escribir para que no me odies n.n
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Dom 13 Nov 2011, 6:07 pm

Narra Samantha.

Cuando salíamos del local de comida rápida la ultima frase de la bruja seguía dándome vuelta, “tu juventud acabara pronto”. Yo solo tengo 21 años, aun me queda mucha juventud por delante, así que su frase no tenia mucho sentido, a menos que … ¡¡eso era!!. Maldita bruja, sabia que no debíamos haber aceptado su ayuda, en sus palabras se escondía el precio que deberíamos pagar por su tan “amable” ayuda.

Cuando rompí el silencio ya habíamos llegado al motel y Danna estaba por entrar a la habitación, así que yo me bajé y le dije -¡Vamos!-
Ella solo me miró indecisa, veía la confusión en su rostro, pero ahora no había tiempo para explicaciones. Me subí de nuevo al auto y ella me siguió, aun no confía en que soy lo suficientemente grande como para cuidar de su auto.

-¿Adonde vamos?- fue su primera pregunta al subirse al auto.
-Adonde esa estúpida bruja- ella me miró confusa pero no preguntó nada más. Me gustaba que me siguiera sin cuestionarme, ahí salía a flote la confianza de hermana.

Llegamos a la casa y me sorprendió ver afuera un Impala negro, era un bello auto que estaba muy bien mantenido. Le dije a Danna –Creo que tendremos compañía-
-Pero ¿a que vinimos?- dijo restregándose los ojos.
-Averigüé el precio que debemos pagar por tan generosa ayuda.-
-Pero ¿Cómo?¿cuando?¿donde?-
Iba a explicarle una versión resumida de lo que la bruja me había dicho, pero escuchamos golpes en el interior de la casa, así que sacamos nuestras armas del maletero e irrumpimos en la casa (gracias a la gran patada que Danna le propino a la puerta). Ingresamos a la casa, yo con mi arco en mano y una flecha en posición.
En el interior de la casa habían dos muchachos, uno de ellos (y el más guapo) yacía afirmado en contra de la pared, desviando la vista del guapo muchacho vi a mi objetivo y le disparé.


Narra Danna

Íbamos donde la bruja, no entendía porque Sammy quería volver a ese horrible lugar, pero como estaba pensativa debía ser por algo inteligente.
Cuando llegamos, había un auto afuera, bastante anticuado de esos que se rompen cuando aumentas la velocidad (basura, pensé), era un impala del 67 ¿Quién conserva uno de esos en esta época?
Le pregunte a Sammy que pasaba pero entonces escuche un fuerte golpe al interior, me baje, saqué las armas y saltamos directo a la acción, esto al fin se ponía emocionante.
La puerta estaba cerrada y me encanta abrir puertas, la pateé con fuerza pero me desilusioné porque creí que sería mas difícil.
Sammy llevaba su arco, yo una pistola y mis cuchillos amarrados a mi cintura.
Entramos y me sorprendió ver a los chicos de la cafetería atacando a la bruja… mejor dicho, la bruja los atacaba a ellos, tenía tanta fuerzas como yo, quizá más. Era como si tuviera mi edad, pero era vieja, no lo entendía.
Uno de los chicos, el morenito yacía en la pared, mire a Sammy sin saber bien que hacer entonces ella le disparo a la bruja me sorprendió creí que la ayudaríamos, después de todo ella nos ayudo, pero si Sammy lo hacía debía ser por algo, disparé a la vieja y obviamente le di, pero no le hizo nada, la bruja seguía con la misma vitalidad.
Mire a Sammy que parecía sorprenderse y le disparamos al mismo tiempo, yo vacié mi pistola sobre ella y me disponía a lanzarles los cuchillos, cuando ella grito –“Infatua”-lo que provoco que una fuerza invisible me golpeara hacia la pared y quede adherida a ella, sin poder moverme.

El tipo que estaba herido le dijo al otro –Dean, hay que callarla- su voz dejaba entrever mucho dolor.

La bruja iba a atacar a Samantha cuando Dean sacó cinta adhesiva y le tapó la boca. Mágicamente yo fui liberada, mientras que el chico luchaba para que ella no se quitara la cinta, pero su esfuerzo al parecer no surtía efecto ya que ella comenzaba a ganar terreno, así que con Sammy fuimos a ayudarlo. Entre los tres logramos sentarla y amarrarla a una silla.

A continuación el chico que estaba herido intento levantarse pero luego de su intento fallido dijo –Dean, no puedo… debes leer el conjuro-
-No te preocupes- intervino Samantha y comenzó a recitar- Oliste le farí dinot iet, mostru yopit levoris…- con solo el comienzo, la bruja comenzó a retorcerse en la silla y necesitamos de mucha fuerza para contenerla. A medida que el conjuro avanzaba ella envejecía cada vez mas, inclusive se le empezó a desprender la piel, hasta que finalmente se hizo polvo y se esfumó.

Y o miraba todo con asco, siempre que matamos alguna “cosa” de esa manera tengo que estar al menos dos horas lavando mi pelo para sacar el polvo. ¡Puaj!.


Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por JaviOfJonas Dom 13 Nov 2011, 10:22 pm

Maldita bruja que provoca problemas.
¿Aparecieron los chicos? [wuuu. xdé]
Espero que sigan pronto, está muy interesante.
Cuídense.
xoxo
Javi's Jonas
[PD: Lamento mi comentario tan poco creativo, pero comprenderán . . . 2:20 am de un día lunes. Digamos que mi cama llama a gritos, y yo no pienso declinar su llamado. xdé]
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 15 Nov 2011, 12:00 pm

sigueeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Mar 15 Nov 2011, 2:58 pm

Narra Samantha.

No sé cuantas flechas disparé, solo recuerdo que fueron muchas pero que aun así no le hicieron ningún daño. Danna también disparaba pero al igual que mis ataques la bruja parecía salir indemne, de seguro era una de las fortalezas que se adquieren con la edad.

Los chicos que estaban dentro de la casa al igual que nosotras luchaban en contra de la bruja, es decir, solo uno porque el otro se estaba desangrando; mi instinto medicinal me pedía que corriera a ayudarlo pero en ese momento la bruja era nuestra prioridad.

La cajuela de flechas estaba casi vacía y a Danna ya se le habían acabado las balas por lo que comenzó a lanzarle cuchillos, estaba en eso cuando la bruja la lanzó contra la pared y quedo inmovilizada. Entonces el chico que estaba sangrando dijo que había que taparle la boca. ¡Tenia razón!, al parecer su excesiva fuerza se debía a los hechizos que susurraba. “Creo que ese muchacho es muy inteligente”- pensé.

Mientras realizaba mi análisis mental la bruja pretendió atacarme pero el chico rubio le tapó la boca y con Danna fuimos a ayudarlo. La sentamos en una silla y el muchacho herido pretendió levantarse para decir el conjuro pero su herida no se lo permitió así que yo tomé la palabra y comencé a recitar –Okiste, le farí di not….-. Ese era uno de los conjuros mas sencillos que conocía, antes de embarcarme en esta aventura había memorizado muchos libros pus sabia que necesitaríamos algunos conjuros y que Danna no se preocuparía de ello.

Una vez que la bruja se desintegró corrí hacia el chico herido y toque su abdomen, cerca del área donde se ubica el apéndice tenia una gran herida, de ahí emanaba toda la sangre. Debía detener esa hemorragia o sino él podría morir. Busqué con la mirada algún género para contener la sangre pero no se veía nada, además no podía confiar en las cosas que tenía la bruja en la casa., así que me quité el chaleco y lo ocupé para presionar su herida y evitar que saliera mas sangre.

-Sujeta aquí- dije tomando su mano y poniéndola sobre la tela. Él iba a hablarme pero o negué con la cabeza. –Luego podremos conversar, ahora debes guardar tus fuerzas.
Salí a buscar mi botiquín y volví lo más rápido que pude, él ya se encontraba algo pálido.
-Bueno, quiero que sepas que te voy a coser esa herida, aquí tengo todo lo que necesito, solo espero que no te duela- le dije sonriendo de medio lado.
-No te preocupes- susurró- estoy acostumbrado al dolor.-
Tomé los implementos necesarios y comencé a actuar, era sencillo pero requería de un gran pulso. No se que tipo de hechizo ocupo la bruja pero él tenia mucho tejido necrosado que no se veía bien.
-Terminamos- le dije luego de unos minutos. A pesar de todo lo que le había hecho en ningún momento se quejo.

Fui donde Danna y el chico rubio, y con mí mejor voz de doctora entoné –Esta estable, peor hay que levarlo al hospital porque no tengo con que limpiarlo-



Narra Danna.

Después de la batalla le pedí a Samantha que me explicara porque habíamos matado a la bruja, no era que me molestara, pero igual ella nos había ayudado. Ella no me dio importancia y fue a ayudar al tipo que estaba herido. Ella y su medicina, no entiendo como puede gustarle algo así… es asqueroso; de todas formas a veces ayuda, como cuando me saco una bala…. Agh!! Malditos recuerdos.

Ella estaba atendiendo al muchacho y yo tuve que quedarme con el otro tipo; se veía muy preocupado y tenia los ojos brillantes –Niñato- pensé.
-No te preocupes, Sammy sabe lo que hace- le dije para romper el silencio ya que me ponia nerviosa.
-Sé que Sammy es fuerte- respondió.
-Y tú ¿Cómo sabes eso?. No conoces a mi hermana-
-No te entiendo- dijo mirándome y fue como si no me hubiese visto antes porque abrió los ojos desmesuradamente (debe ser mi belleza).
-Digo que es imposible que sapas que Sammy es fuerte porque no la conoces-
-¿A quien te refieres?- me increpó.
-A mi hermana Samantha ¿y tu?-
-A mi hermano Sam-
-Esa era la confusión- concluí un tanto divertida.
-Y tú ¿Como te llamas?- preguntó desanimado.
-Danna- le respondí- ¿y tu?-
-Dean-

No dijo una sola palabra más yo no quise insistir. A continuación Sammy salio diciendo - Esta estable, peor hay que levarlo al hospital porque no tengo con que limpiarlo-
-Ok- le respondí- vamos en mi auto, no tardaremos nada-
-¡Claro que no!- exclamó de pronto Dean- mi auto es el mas rápido-
-Imposible- le replique- no conoces a mi bebe.-
-No hay vehiculo mas veloz que un Impala- afirmo con total convicción.
-¡¿Estas loco?! Ese vejestorio se destruirá en los primeros metros.-
-¡¿Quién rayos te crees para tratar así a mi auto?!-

Entonces Sammy nos interrumpió gritando –¡¡Ya basta!! dejen de comportarse como niños, no interesa en que auto vayamos, solo importa que lleguemos rápido.-
-En el mió- asentí.
-No, en el mió- dijo Dean.

Yo no iba a ceder pero Sammy me dijo –El chico está sangrando así que puede manchar a Paul-
Reflexioné ante su comentario y dije –Entonces que vaya en el “Impala”-

Tuve que seguir a Samantha que iba con su “paciente”, para pasar mi rabia escuchaba mi canción preferida de Mettalica. Realmente no entiendo como pueden preferir ese auto.
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por JaviOfJonas Miér 16 Nov 2011, 4:22 pm

¡Danna peleando por un auto y Sam que se desmaya de tanta sangre que pierde! Creo que no la entiendo. Hehe . . . Igual me reí con la pelea de automóviles.
Bueno, síganla. Me encanta.
Cuídense.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 17 Nov 2011, 9:43 am

añlskdfjalsdjf ellos peleandose por un auto jajajajaja
me encanto sigueeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Mar 22 Nov 2011, 6:38 am

CHICAS!!!!!! lo siento mucho, esta yani podra ser mejor escritora, pero es tan floja, de verdad yo creia que habia subido mas cap pero me ha engañado, se aprovecha de mi falta de internet, yo me he ofresido a escribir cap en el pc pero ella tiene que escribir sus cap ya que siempre se atrasa estoy muchas narraciones de danna mas arriba que las que yani tiene de samantha y me reprime por su irresponsabilidad lo siento mucho tendre que presionarla mas es injusto que las haga sufrir asi chicas yo no se en cuanto tiempo podre volver a entrar al foro asi que exiganle que les suba cap por que estan hechos y solo debe subirlos.
BIENVENIDAS todas las nuevas lectoras me alegra muchisimo tenerlas aqui cuedense mucho y peleen sus derechos de lectoras
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Mar 22 Nov 2011, 6:43 am

YANIRA esta es la ultima vez que te lo advierto o subes tus capitulos a tiempos o voy a amarrarte y abrirte com mi cuchillo favorito desde el ombligo hasta la punta de la naris y luego voy a alimentar a los leviatanes con tus organos talves ello suban cap mas rapido que tu ineficiente si no te quisiera tanto :hug: estaria suplicando morir en este momento, no es broma tontolina yo solo queriba molestarte (pero que sea la ultima vez )
:caliente:
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 4 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.