O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hell Hunters (SPN) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hell Hunters (SPN)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por -Debbie- Mar 27 Sep 2011, 8:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
morí morí morí
ya la empezaron!! baile de cinco segundos Hell Hunters (SPN) - Página 2 88550944
me dio algo
de verdad tengo la leve impresión de que esta nove será completamente genial
y por cierto en este preciso momento estoy viendo supernatural...
si tengo un serio problema de adicción a lo paranormal y sobre todo a esos dos chicos XD
espero el cap chicas!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por romina.13 Mar 27 Sep 2011, 12:19 pm

que pena! con cassandra!!
siguela pronto!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por JaviOfJonas Mar 27 Sep 2011, 3:24 pm

¡Anda la osa! [Sí, expresión vieja. xdé ¿Y qué? LOL] ¡Me encantó! ¡Me encantó! ¡Me encantó!
¡Adoré la historia! Y les doy mis más sinceros respetos; siempre se me ha hecho difícil escribir en parejas [Amieditorayalaquieromatar'okno.xdé] Así que las felicitó por completo, le veo un buen rumbo a la novela.
Cuídense ambas y espero que suban pronto.
¡Las quiero! ówó
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Jue 29 Sep 2011, 12:30 pm

Capitulo 1
Narra Samantha

Detroit 00:30hrs

Días atrás leímos en las noticias que en un pueblo cercano a Detroit estaban ocurriendo sucesos sospechosamente buenos, una joven despertó completamente sana luego de 20 años de coma, 5 personas habían ganado juegos de lotería y el pueblo había obtenido varios títulos deportivos, todo esto en un par de semanas, asi es que con mi hermana decidimos ir a comprobar que estaba sucediendo.

Además de estos presagios, tiempo atrás nos había llegado el rumor de que allí se escondía Bonnie, una bruja que supuestamente sabia el paradero de “la cosa” que mato a Cassandra.

Danna iba manejando y una de sus canciones favoritas de metallica sonaba muy fuerte – apaga esa cosa – le pedí, desde que cazamos juntas siempre tenemos el mismo problema “sus gustos” son TAN diferentes a los míos.
- Mi auto mi música.- respondió haciendo énfasis en la palabra MI y subiendo el volumen.
- Si me dejaras tener un auto…- me interrumpió a la mitad de la frase, como ya era de costumbre.
- ¿estás loca?!! Te podría suceder algo, además … blah, blah ,blah.-
Ahí estaba su lado maternal saliendo a flote, deje que hablara, susurre – whatever – y tomando los audífonos de mi Ipod, me sumí en mi propio mundo acompañada de la música de McFly.
Luego de algunos Km Danna se detuvo, me remeció suavemente.-
Vamos, tengo hambre y ¡aquí venden hamburguesas!- exclamo sonriendo.
Genial, ella y su comida chatarra, lentamente me saque los audífonos, los guarde en mi bolsillo y la seguí dentro del local de comida rápida. ella ya se encontraba ubicada en su mesa.

Narra Danna

Me estacione en el primer local de comida rápida que vi, tenía mucha hambre y aburrimiento, Samantha llevaba más de una hora sin hablarme.
Me ubique rápidamente en una mesa y Sammy me siguió con esa lentitud que la caracteriza. Llame al mozo y quede con la boca abierta, era un chico de 1.95 como mínimo, con unos brazos dignos de un luchador, unos ojos azules y una barba de 3 días que lo hacía aún más varonil, entonces dude
“¿Qué hacia un hombre tan guapo de mesero?”, me temí lo peor, asi que vacié agua en un vaso; cuando se acerco fingí que el vaso se me resbalaba y lo rocié con su contenido, menos mal que era un chico normal, el agua bendita no le hiso nada. Luego del impase le dije –hola guapo- mientras me mordía el labio sensualmente.
- Que van a querer señoritas.- dijo mirando a Samantha
No entiendo ¿por qué? Si yo soy tan sexy y llamativa, siempre miran a mi hermana, sé que es bonita, pero no más que yo.
- Yo quiero una hamburguesa extra grande, con extra mayo, extra tomate, extra queso, una gran porción de papas fritas, una soda extra grande, un helado de chocolate y… para mi hermana una ensalada y agua mineral.-
El chico abrió los ojos como platos, mientras escribía rápidamente mi pedido y dijo –algo mas– pensé unos segundos y agregue –si unas costillitas de cerdo-.
Comí rápidamente, mientras mi hermana jugaba con su ensalada, como si tuviera toda la eternidad para comerla –eres realmente desesperante!!!, como puedes ser TAN lenta-
- Debo masticar 32 veces cada bocado, es por el bien de mi salud- se defendió
- Como diablos no mueres de hambre!?- ignoro mi pregunta, yo termine de saborear mi última costillita y partimos.

Ya se había hecho muy tarde asi que nos registramos en el primer hotel que vimos cuando la recepcionista pidió nuestros nombres respondimos –Alice Smith- que era yo y –Claire Clooney- que era Samantha.
Chequeamos la habitación y estaba “limpia” si es que a eso se le puede llamar “limpio”, pusimos algunas bolsas de hechizos en las paredes y llamamos a Bobby para contarle que habíamos llegado.
- Hola - respondió una voz muy conocida para nosotras, él es nuestro más grande protector y por su puesto nuestro amigo. Cada vez que le necesitamos el está ahí, cuando nuestros padres murieron él fue el primero en contenernos, lo mismo cuando Cassandra murió. Es más que un más que un cazador conocido, es parte de nuestra familia.
- Hola Bob- le salude queríamos contarte que ya llegamos.
- Han visto algo??
- Aun nos estamos recién instalando- el rió y con razón, un cazador jamás se instala, jamás estamos tanto tiempo en un lugar como para alcanzar a instalarnos.

pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por JaviOfJonas Jue 29 Sep 2011, 5:07 pm

[OMFJ!] ¡Está genial!
Repito: ¡Las adoro, a ambas! Escriben genialmente genial juntas. Adoro la historia, adoro demasiado a Danna :3 [Creo que somos casi iguales] xdé. Bueh. . . . ¡ Síganla ! ¡Está muy buena! ¡Quiero saber con qué se encontraran .___.!
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por romina.13 Jue 29 Sep 2011, 9:22 pm

ahh me encanta siguela!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 9:44 am

New reader!
Me encanta la nove, sobre todo porque es de supernatural *-*
Síguela pronto ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Lun 03 Oct 2011, 4:50 am

RosaϟExpectoPatronum♥️ escribió:New reader!
Me encanta la nove, sobre todo porque es de supernatural *-*
Síguela pronto ^^
bienvenida, me alegra que estes aqui Hell Hunters (SPN) - Página 2 1477071114
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Yani Stephen Lun 03 Oct 2011, 5:13 am

RosaϟExpectoPatronum♥ escribió:New reader!
Me encanta la nove, sobre todo porque es de supernatural *-*
Síguela pronto ^^

Bienvenida!!!
Me alegra que estes por aca, yo ya me pasè por
tus novelas =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 03 Oct 2011, 11:30 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA!!
SIGUEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Lun 03 Oct 2011, 12:35 pm

yani porfavor sube cap yo subiria pero me parese que no lo he escrito todo aun y tu tienes el libro azul
pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 4:09 pm

Aaaaaa me encanta!!
Danna me cae bien jaja
Siganla pronto ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 04 Oct 2011, 11:22 am

sigueeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por pandu Miér 05 Oct 2011, 4:21 am

Capitulo 2
Narra Samantha

Me senté junto a ella y esperamos a que llegara el mozo, el chico era muy atractivo y Danna se lo comía con los ojos. A continuación le tiro agua bendita, ella y su sicosis, ve enemigos donde no los hay. Luego hiso su pedido, como siempre ordeno una hamburguesa y muchas porquería más, no sé como aun no le da un infarto debido a todo el colesterol que consume.
Decidí no decirle nada ya que aprendí que con ella no se puede discutir ni de comida no de autos.
Me comí mi ensalada lentamente, masticando 32 veces cada bocado, los años que estuve en la escuela de medicina me sirvieron para aprender que mientras más lento coma, más satisfecha me siento.
Como siempre me apuro a que terminara de comer y fuimos en busca de un hotel.
Nos registramos con nombres falsos y fuimos a la habitación, no era muy agradable, pero hemos estado en peores lugares. Ella llamo a Bobby mientras yo revisaba que las camas estuvieran limpias y en buen estado.
- Y como está el tío Bobby?.- le pregunte, cuando acababa de colgar
- Está bien te mando saludos.
Continué con mi labor, mientras Danna se quejaba de hambre-debí haber pedido empanadas de queso.-
Acababa de terminar de comer y ya quería mas, a veces no entiendo, como es que somos hermanas.
Luego de refunfuñar un par de minutos más, se acostó, yo intente imitarla, pero estaba desvelada, me ponía ansiosa el pensar que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo y que luego podre volver a la universidad.
Saque mi notebook y me puse manos a la obra, mi misión era averiguar la ubicación de Bonnie, ingrese a la base de datos de la policía, ella figuraba un par de veces por estafa reiterada, asi fue como me entere que ella tenía una pequeña consulta en la cual leía el tarot. Ahora que había terminado mi tarea, me bajo el sueño, llevábamos varios días en la ruta y no había dormido en una cama desde que salimos del último hotel hace 2 días.
Cuando me disponía a cerrar los ojos Danna se despertó y grito – Sam!!! levántate ya es muy tarde y tenemos labores que realizar.
De mala gana abrí un ojo y le dije – déjame dormir acabo de acostarme.
No te creeré esa mentira, son las 08:30, no creo que hayas estado despierta toda la noche, sé que no aguantas estar sin dormir asi que LEVANTATE!!!!.-
Para evitar que me siguiera gritando me levante.




Narra Danna

No puedo creer lo floja que se ha puesto Samantha, mintiéndome para seguir durmiendo, es vergonzoso.
Lave a mi bebe, porque estaba asqueroso, “malditos insectos” la carretera está llena de ellos. Me di una ducha rápida y partimos… a comer, mi día no funciona si no tengo un abundante desayuno.
- A por esa bruja!!! Exclame con falso animo, Samantha se subió al auto en silencio.
Buscamos la dirección y la encontramos en un callejos sin salida (temí por mi bebe) y lo estacione fuera de un supermercado a dos cuadras del lugar, sentí los ojos de Samantha furiosos en mi espalda mientras caminábamos pero mi auto esta primero que su comodidad.
Era un lugar realmente horrible, con frascos que contenían cosas raras, cráneos falsos y de algunos animales; en los estantes había órganos disecados que servían como amuletos.
- Hola Danna –saludo la bruja apenas entre- y Samantha??
- WTF?- odio a las brujas clarividentes, se sienten con derecho sobre ti, solo porque saben lo que has hecho y lo que harás.
- Deberías aprender más de tu hermana, ella es muy amable. Bienvenida Samantha.- agrego mientras mi hermana entraba a la habitación.
- Termina la palabrería y vamos al negocio.- le dije de manera cortante.
- Bueno, bueno, bueno… tomemos asientos y díganme que desean.-
Entramos en un pequeño living adornado de manera esotérica
- Se supone que sabes a lo que venimos asi que…-
- Cállate!!! Me interrumpió Samantha y tomo la palabra.-
- Bueno queríamos pedirte ayuda, sabemos de tus poderes y esperábamos que pudieras ayudarnos.-
- Debes saber que mis trabajos no son gratis.-
- Tenemos dinero- respondí inmediatamente- asi que eso no será un problema.-
- Dinero?... no me interesa tu dinero niña materialista, por ahora les saldrá gratis pero más adelante recibiré mi paga, ¿están de acuerdo?.-


Dudamos unos minutos pero al ver que Sam no decía nada, yo respondí –sí, estamos de acuerdo ahora ¿podrías darnos la información?.-
- Por supuesto.-dijo mientras tomaba un mapa-el vampiro que mato a su hermana, no era uno más del montón, es alguien importante dentro de su estirpe asi que deben tener cuidado con él- nos miro a los ojos y prosiguió- actualmente está en movimiento, no te puedo dar una posición certera pero estoy segura que en 2 meses más él se encontrara aquí- dijo apuntando un lugar en el mapa-tiene asuntos que resolver es su oportunidad para matarlo.-
- Dijiste que era superior con respecto a los demás miembros de su estirpe, ¿eso significa que los métodos tradicionales no sirven para matarlo?.-pregunto Samantha, siempre es ella quien hace las preguntas “inteligentes”.
Si se pudiera matar con los métodos tradicionales seria irrelevante su elevada posición, la pregunta correcta es…
- ¿Cómo lo matamos?.-dije antes de que la bruja respondiera a Samantha.
- Solo existe un arma capaz de acabar con tan poderoso vampiro, y temo que tendrán que recorrer una larga travesía para encontrarla, tengan mucho cuidado ya que muchos como ustedes la buscan. El nombre del arma es… Colt, en esencia es una pistola muy poderosa.-
Rayos!!! Horas de viaje para enterarnos que tendremos que seguir buscando, si no fuera porque amo manejar y tengo una responsabilidad con Cassandra me largaría a una vacaciones eternas. Luego de escuchar su respuesta me levante bruscamente y salí de ese horrible lugar.

pandu
pandu


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 05 Oct 2011, 7:51 pm

LASDKLFJASDFKJAS SIGUEEEE!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hell Hunters (SPN) - Página 2 Empty Re: Hell Hunters (SPN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.