O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Nelshipper Vie 17 Ene 2014, 5:51 am

No puedo creer que louis se quedara asi :c espero que despues lo recompense con algo mejor ummm (1313) harry no podra caminar con ese tercer brazo de louis khghfiuj
Kisses c:
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Vie 17 Ene 2014, 8:32 am

OMFG!!! I LOVE IT♥
POBRE HAZZA! ME DA UNA PENITA
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por I'mLarryShipper Vie 17 Ene 2014, 9:20 am

Hola!!! 
Nueva lectora.
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaa!!
Seguíla pronto!!!
Besoss :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Vie 17 Ene 2014, 5:48 pm

Te dije que no te librarías de Mi jijijiji y ahh esta nove esta tan afusuagduagsusgsusua no hay palabras para describirla es PER-FEC      ( imagínate a Leeroy) y no pos la dejas mejor y pos nos matas de la pinche angustia y como m*erdas( lose,lose soy muy mal hablada) se quiere ir el sensual de Haroldo nononono no puedo simplemente no puedo con tanto drama, jejeje es broma yo amo el drama viví para ello y pos que te Digo mi linda... emm pos Siguela la ame¡¡ Bye, bye.


Última edición por paola2134 el Dom 19 Ene 2014, 11:29 pm, editado 1 vez
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por mafer_forev Dom 19 Ene 2014, 5:49 pm

SIGUELAAA PRONTOOOOO LA AMEEEEE
mafer_forev
mafer_forev


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 19 Ene 2014, 9:48 pm

Pancha! Jajaja
Corazón me voy por unos días y pasa esto D:
No, no, no, no, no.
Bueno... Yo se que Louis también siente algo.
Jajaja y como tu dijiste la acción va a comenzar ¬u¬(?
Y pues me gusta mucho esta nove.
Perdón por no comentar antes, pero no pude.

Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por paola2134 Dom 19 Ene 2014, 11:13 pm

Diossssssssss, mujer nos vas a matar con esta duda inmensa que nos Dejas y ya pasaron 2 DIAS, 2 LARGOS y ETERNOS DIAS y pos tu no la sigues y pos mejor me mato
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 20 Ene 2014, 1:04 pm

harrystlouis escribió:¡Eli querida, ¿como estas? ah
Bueno, ¿que decir? sigo insistiendo que esto es la vida. 
No puedo creer que Lou se haya quedado ahí sin mas viendo partir al amor de su vida. Y también dejo mas que claro que a Harold lo dejo en la friend zone xd. Pobres :c 
Me han encantado los capítulos, han sido de maravilla y reitero; benditos sean tus libros. Eso es todo, esperare hasta el próximo capitulo. Oh ya quiero leer acción ahque.
Bai  :hug: 
Holuuu! Muy bien gracias, ah.
Sha lo seeee, y lo que sigue kfdjgskd-
Pues pues pues no digo nada mejor les subo el cap shh.
Benditos sean por david... ((yo me entiendo))
Ya lo subo pronti, besos.
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Ann Lun 20 Ene 2014, 3:42 pm

Holuuu
nueva lectora!
Me encanta la trama y amo la actitud de Louis.
Sabes? Cuando lei lo del suspensorio pense que era un enfermo o algo :L
Louis es tan genial con Harry, pero porque no le dijo nada? (deberiahaberledichoqueeltambienloquiere)
eeeeen fin
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por ValeKuong Lun 20 Ene 2014, 4:13 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Smile♡. Lun 20 Ene 2014, 4:34 pm

Elizabeth de mi corazón, tienes que seguirlaaaaaaa. Me estas matando, idk, me obsesioné con esta adaptación *-* No Liam pudiste haber dejado así. #Shorando.
Te Loveo, besos x.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 20 Ene 2014, 4:37 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Elu esto es mucho para mi corazoncito, este capitulo tuvo de todo que me quede mareada.Dios,que boludo es Harry si Louis no gustara de el no se hubiera masturbado (y no le hubiera dicho cosas sucias hdhddha) no le hubiera dado masajes eroticos,no le hubiera repetido una y mil veces que tiene un lindo cuerpo y sobre todo lo de frotarse entre si. Osea, darling abrí los ojos el te quiere garchar tanto como vos a el!  Okno ..o tal vez si. :P
en fin ya espero que subas el próximo,jaja si fuera por mi querría que subieras toda la novela pero eso no se puede :(bueno gracias por decirme lo del gif y eso, por fin pude poner uno de mi bb chiquito.ah bueno besos
oww me alegro que les este gustando :3
La se, son tan obvio... ya viene lo bueno :3
No, no se puede :c bueno si pero no quiero(? jajaja.
de nada, cuando quieras babe :*
YA LA SIGO!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 20 Ene 2014, 4:38 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Pancha! Jajaja
Corazón me voy por unos días y pasa esto D:
No, no, no, no, no.
Bueno... Yo se que Louis también siente algo.
Jajaja y como tu dijiste la acción va a comenzar ¬u¬(?
Y pues me gusta mucho esta nove.
Perdón por no comentar antes, pero no pude.

Con cariño Rebe.
Pasa de todo :3 jajaja.
SIENTEN TODO SE AMAN, ah.
no te apueres, entiendo...!
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 20 Ene 2014, 4:38 pm

mafer_forev escribió:SIGUELAAA PRONTOOOOO LA AMEEEEE
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 20 Ene 2014, 4:39 pm

paola2134 escribió:Te dije que no te librarías de Mi jijijiji y ahh esta nove esta tan afusuagduagsusgsusua no hay palabras para describirla es PER-FEC      ( imagínate a Leeroy) y no pos la dejas mejor y pos nos matas de la pinche angustia y como m*erdas( lose,lose soy muy mal hablada) se quiere ir el sensual de Haroldo nononono no puedo simplemente no puedo con tanto drama, jejeje es broma yo amo el drama viví para ello y pos que te Digo mi linda... emm pos Siguela la ame¡¡ Bye, bye.
Jajajajaj claro que no!
ya la sigo, tranquila....
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de atletas (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Dormitorio de atletas (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.