O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DETRAS DE ESA PUERTA

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty Re: DETRAS DE ESA PUERTA

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 8:01 pm

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi hermanita
tu sabes lo de los examenes y eso
y que se me acabo el internet
por eso estare ausente hastaaaaaaaaaaa el 20
soy una desgracia
pero asi es la vida
no me quites de la noveeeee
seguila
light_winter
light_winter

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty cap6 parte2

Mensaje por APIR Dom 02 Feb 2014, 1:22 pm

zayn: como que?-susurre temeroso-ahh ya se..salgamos que nos vea el director y nos mande a lavar los retretes por todo el año o algo mucho peor; que nos expulsen
Analu: no ayudas en nada malik-estaba viendo por la puerta-escondanse yayaya-ya podía escuchar sus pasos, no dirijiendose a su oficina sino…AQUÍ!!!
Dir: -escuchamos un tonito de celular-ajam?...no…no creo, QUE!-grito a lo que me golpie con un estante y cayeron algunas carpetas
Niall: con quien habla?-comenzo a gatear en  mi dirección
tn:-se puso un dedo en la boca para hacer que se cayara-OHH SI –estaba usando otra voz, una mas grave-SU CARRO SE ESTA ALEJANDO AHORA MISMO, ES ROJO VERDAD?-estab toda seria pero parecía que se quería reir-DE NADA, SOLO AYUDO A LA COMUNIDAD-colgo riendo
Analu:que hiciste?-nos levantamos
tn: llame al director para avisarle que su auto estaba siendo robado –los 3 la miramos con los ojos de plato
niall: pero te puede rastrear, además quien le haría caso a un desconocido-estaba caminando de un lado a otro
tn: según él, yo soy su guardia privado que se dio cuenta que alguien estaba entrando a su hermoso Ferrari-revoloteo los ojos
niall: tiene un Ferrari?-ya estábamos saliendo de ese cuarto, antes de salir coloque las carpetas otra vez en su lugar-yo no tengo un Ferrari por que él si?
Analu: creo que no tiene sin para comprar un bolo-se burlo a lo que solte una risita
tn: Louis-susurro-rocio-volvio a susurrar y nos vio-no se quedan ahí ayuden a encontrarlos
Analu: Rosy Rosy Rosy-canturreaba-ven aquí Rosy Rosy Rosy
Niall: la tratas como perro-me rei un poquito, asi se traban ellas-lou lou lou ven aquí lou-tambien canturreo
tn: mm.. si yo fuera un Louis donde estaría-se puso la mano en la barbilla pensando
zayn:-me estaba alejando de ellos para irme a buscar a mi hermana a otra parte cuando escucho ruiditos, mas ruiditos-que rayos!-me acerque al casillero que emitia esos ruidos lo intento abrir y veo que adentro están
Analu: encontraste algo-su voz se iba apagando cuan mas se acercaba-que hacen ahí juntitos?-hizo una mirada picara y la vi con ojos bien abiertos-quee!!
niall: ahora que-llego donde estábamos con tn_-uhh los encontramos-estaban los dos metidos en un casillero, como eso es posible!!!

tn: se que ella es bonita-comenzo a decir sonrojando a rocio-pero enserio…justo ahora-los reprocho-salgan de ahí de una buena vez
Louis: no podemos-dijo a regañadientes-aquí alguien esta gorda-dijo viendo a rocio
Rocio: si verdad, tu trasero ocupa la mas de la mitad-saco su mano para poder tomarla, la coji a la jale hacia su libertad
Louis: con mi baby no te metas
Niall: como h cieron para meterse ahí-vio casi anonadado el casillero
Louis: algunos casiileros los hicieron mal y salieron mucho mas grandes
tn: otros simplemente metieron dinero y los agrandaron-estos chicos saben de todo-pero solo son pocos los que los agrandan, aquí Louis le toco uno grande-lo señalo
niall: ya vámonos, liam dice que nos vayamos ya que el director esta volviendo no ten agradable
salimos casi como alma que atrapa el diablo y nos lo encontramos a en la acera de la otra calle, dante con la cara cansada y liam e Itzel…peliando
liam: pero que hize
itzel: nada, no hiciste nada-mire a dante pidiéndole una explicación coherente de lo que les pasa
dante: problemas de pareja-bufo cansado a la que Itzel lo miro con odio
liam: entonces porque estas enojada-el tampoco se veía tan calmado
itzel: porque no haces NADA!!!-estaba furica, yo me aleje esta chica me cae bien pero siento que es peligrosa
niall: Itzel-le puso una mano en el hombro y su expresión se apaciguo-ya calmate si
itzel: okey-dio una mirada rendida y se voltio-que descubrieron?-parecia interesada
dante: encontraron dinero?-levanto una ceja a lo que tn_ rio
tn: solo encontramos expedientes-estaba desilucionada y confundida
Louis: pero si los expedientes están en la dirección
Rocio: talvez guardan unas copias, no se, tenemos que volver a verlas
Niall: no-todos lo miramos-casi nos atrapan en la          PRIMERA vez
Dante:lo que necesitamos es a alguien que este decidido a ayudarnos, inteligente y cercano al director-levanto la cabeza-alguna idea

Liam: si. Una….
APIR
APIR

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty cap6 parte3

Mensaje por APIR Dom 02 Feb 2014, 1:24 pm

…………………………
Xxx: déjenme ver-solo liam, tn_ y yo estábamos en la biblioteca tratando de convercer-quieren que amague, mienta, engañe, utilize y robe al director-tenia el ceño fruncido, esas palabras lo hacían sonar mal al plan
tn: no tanto asi, pero tienes la idea-estabamos en un silencio muy incomodo-y que dices?
Maria: perfecto-sonrio, deje sacar un suspiro de alivio, esta chica fue casi eterno convencer-cuando comienzo!-que potencial
Le explicamos lo básico, 5 puertas, bueno ahora 4; y un director que parece que vive en su institución. También le dijimos lo que tenia que hacer: avisarnos que hace, como lo hace, cuando lo hace y demás
………………………..
Mari: cual es la siguiente puerta?-nos habíamos reunido en la casa de tn_ al siguiente dia para mejorar el “plan”
Tess: antes que todo-ya había vuelto, se había adelantado no se veía mejor de como se fue, se notaba que seguía un triste por su gemelo-no va  a ser hoy, fue muy arriesgado eso lo que hicieron y no tenemos que bajar la guardia
Louis: nisiquera no vio, estaba tan ocupado en su Ferrari
Niall: tiene razón, estuvimos a esto-hizo una seña con sus dedos-de que nos expulsaran
Mari: no creo que los haya expulsado, lo único que tiene es el instituto; asi que menos alumnos es menos dinero-asentimos, esta chica si nos iba a ser útil
Analu: que tal si unos siguen al director y otras se encargan de las puertas
Itzel: a mi me suena bien, somos-conto imaginariamente-11 ahí nos equilibramos
Rocio: yo digo que si-todos aceptamos-okey el primer grupo seraaaaa
Louis: tn_, rocio, Analu, zayn, dante y yo-sonrio- vamos  al instituto y liam, mari, niall, tess e Itzel siguen al director-liam gruño, ayer la pregunte que que la pasaba con Itzel y lo deje un poco descontento
FLASHBACK
Entre a su cuarto, si íbamos a seguir con esto no debería estar peliando de aqui por aca
Liam: que pasa zayn?-estaba viendo tele
Zayn: que te pasa con Itzel?-se tenso- porque la tratas tan mal, bueno ni siquiera la tratas porque no le hablas
Liam: a que viene eso-su voz estaba entre nerviosa-enojada
Zayn: a que me digas que te ha hecho Itzel-me recosté en su cama y liam bufo
Liam: que es tan ella-de que habla?-es tan buena, amable pero al mismo tiempo terca, además de que me molesta que se haga la loca, cuando rueda los ojos y no deja mostrar esos lindos ojos verde lima y cuando su cabello se refleja con el sol, es simplemente-suspiro atontado mientras hablaba con la pared, en un momento me confundi? Eso es bueno o malo
Zayn:déjame entender, te molesta que te agrade-de un momento a otro liam se sonrojo, apuesto que pensó en voz alta; sonreí para mis adentros-liam e Itzel se van a casar lalalallalalalalala
Liam: cayate-me dio un sape que dolio…mucho-no para nada  que te hace pensar que me gusta
Zayn: jamas dije que te gustara-ahora parecía una cerezita, rei a carcajadas por eso-okey okey pongámonos serio-pase mi mano por mi cabello-sabes que comportándote como patan no arreglaras nada verdad?-hizo una mueca-yo de ti la trato mejor-ahí me acorde la que dijo harry-ademas ponte las pilas
Liam:que?
Zayn: niall-el gruño-ademas de que escuche que tess esta soltero-esa ultima parte era total mentira pero este chico después no entendería
Liam: okey-casi ladro y me fui con una sonrisa de oreja a oreja
FIN FLASHBACK

APIR
APIR

Mensaje por Someone Dom 02 Feb 2014, 1:41 pm

Liam esta enamorado Lalalalalalala Okno :D Siguela... :D Mmmmmm... por fas 
Someone
Someone

Mensaje por Txxrxs Dom 02 Feb 2014, 1:51 pm

Ahh, liam, liam, ¡¡¡Esta enamorado de miiiiii!!!!! bueno.. eso creo
Maria se nos unio wuaja!!!!
siguela quiero saber mas sobre que ahiga detras de esa puerta
Niall, Liam?
Txxrxs
Txxrxs

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty cap?

Mensaje por APIR Mar 04 Feb 2014, 5:51 pm

Los grupos se iban a quedar así, los siguientes 3 días nosotros pasamos vigilando todas las personas que entreban y salian del instituto; nadie fuera de lo normal: conserjes, unos cuantos maestros y el director por supuesto. Mari nos hablaba como iba con su abuelo "solo se la pasa en su oficina" y aveces "salio pero no dio explicaciones"; ayer habia hablado con niall y me dijo que su prima estaba mal ella no podia superar la de Noah ademas de que cree que se esta drogando
Rocio: Zayn voy a salir-estaba tendido en el sillon, mama fue a comprar algunas cosas para la despensa
Zayn: tatatata-movi mi dedito negando, ya se MUY SOBREPROTECTOR pero por supuesto que si-adonde? Con quien? Lo conosco? Hasta que hora? Te quiero aqui a las seis-hable rapidisimo pero sabia que ella me entenderia
Rocio: Starbucks, si si lo conoces, hasta cuando se me de la gana-frunci el ceño, aunque a ella no le importo y vio su reloj-ZAYNNN!!!! Claro que no si son las 5:50-me pucherio-ademas no me mandas ya le dije a mama y ella acepto asi que goodbye baby-salio corriendo a lo que me incorporo y salgo a atraparla, ya habia salido de la casa asi que corri unas cuantas calles hasta que la vi con LOUIS, iba a hundirle el trascero en ese mismo instante cuando siento unas manos agarrando mi brazo derecho llevandome a un callejon, podria gritar pero seria demasiado gay de mi parte
Tn: ni te atrevas-sonrie al encontrarme con ella aunque tambien me senti un poco avergonzado de que pude haber gritado porque una chica me secuestraba, ella estaba señalandome con un dedo acusador mientras reia
Zayn: que no me atreva a que?-me hize el confundido, sabia muy bien de que me hablaba
Tn: vamos zayn-me solto y senti una corriente fria pasandome el brazo-llevo todo el santo dia persiguiendo a Louis para ver si su cita iba bien-me enoje al escuchar cita, que yo sepa ella MI HERMANA solo iba a salir- y tu no la entropearas por nada del mundo
Zayn: a no?-la mire con una ceja levantada, recien me habia dado cuenta que llevaba un sombrerito negro que no le dejaba ver el cabello, ademas que sus ojos estaban mas claros de lo normal
Tn:claro que no malik-jajaja que me hara

Narra rocio
Hoy iba a una cita con Louis, el ayer me habia pedido salir asi solo como amigos, eso me desiluciono un poco no negare que es bien lindo . Ya estaba entrando a Starbucks cuando me lo encuentro con dos tazas de cafe
Louis:hola Rocio-me saludo con una de sus hermosas sonrisas-mira ya pedi por ti-note algo extraño en su voz-aunque si no te gusta te puedo pedir otra cosa, talvez una cola o no tu ciudas tu figura-rei por mis adentros, no me importaba casi nada si me comia unavaca-que tal una ensalada , aqui venden ensalada-hablaba tan rapido que apenas le entendia se iba a parar cuando lo detuve
Rocio: esta perfecto louis, no te preocupes-le sonrie y me sente, comenzamos a hablar de temas triviales y hasta tocamos un poco nuestros planes con las puertas, hasta que llegamos a un tema un tanto incomodo
Louis: y dime cuantos novios has tenido?-estaba terminando de tomar su cafe aun sin quitarme la vista de encima
Rocio: ummmm nose unos 20 talvez-intento escupir todo su cafe pero se atraganto, di unas carcajadas yo nunca seria asi, a lo mucho he tenido 2 novios con los que he durado mucho
Louis: vien-te -ya se estaba reponiendo-a pues yo he tenido como 23 a no 24-se m estrujo el pecho al escuchar ese, cuando le vi la ceja levantada con una sonrisa burlona en la cara me di cuenta que era mentira, me alivie sin saber porque solo me gusto saber que eso no era verdad
Rocio: wau, pues bien por ti yo solo he tenido dos pero con mi ultimo novio rompimos hace 3años-eso era verdad, le queria pero era muy posesivo
Louis:yo solo una-me sorprendi, el era demasiado guapo para solo tener una-pasamos 1 año juntos, pero se tuvo que mudar a Georgia y ahora solo estoy esperando a la indicada-sonrie al imaginarme ser yo esa chica...pero que digo apenas levo unas semanas que lo conosco-aunque creo que ya la encontre-me deprimi sin motvo aunque fingi felicidad por el, esa chica es suertuda

Narra niall
He estado super deprimido, hoy visite a mi prima y me di cuneta que habia bajado demasiado peso draticamente ademas de que tenia los ojos rojos y hinchados, entre a la fuerzaa su cuarto ya que ella no me dejaba entrar, intente hablarlehacerla entender que siga adelante pero solo recibia gritos y mas gritos; despues de 1 hora me hecho ahora solo queria estar lejos de todos, camine sin saber donde escondiendo mi cabeza en mi chaqueta, enserio que hacia frio en Londres;volvi a pensar en paola y comenze a caminar mas rapido, solo queria olvidar el mal camino qu ella tomaba hasta que siento un toque en el pecho, al darme cuenta estoy en el piso con una chica rcogiendo sus libros
Niall: lo lamento, enserio estaba caminando y buen-deje de hablar cuando note que habia golpeado a Maria, en vez de sentirme apenado me sentia avergonzado, ella a de creer que soy un despistado bota libros-ahh deja que te ayude con los libros-tratede cojer un libro que estaba por la acera cuando sin querer nuestras miradas conectaron-que lindos ojos-susurre antes de darme cuenta que habia hablado en voz alta, la sangre se me subia a las mejillas y creo que a ella igual
Maria: ammm gracias-cogio rapidamente el libro y se incorporo-no importa la caida, igualmente estaba igual de distraida que tu-se iba a marchar pero la coji del codo, solo la queria cerca
Niall:-vamos niall piesa-amm que lees?-mejor le hubieras preguntado su nombre para no parecer tan desesperado eh!
Maria:-un brillito se asomo a sus ojos- compre los libros-en total eran tres los que llevaba-Los Juegos del Hambre, simplemente perfecta-suspiro , Liam el dia que me la presento me habia dicho su amor por los libros pero no le creia tanto, ahora si
Niall: me puedes decir de que se trata?-dije timido a que rechazara a lo que solo asintio
Cuando menos me di cuenta estabamos caminando sin razon, lo unico en lo que me percataba era en su forma de contarme los libros, haica mimicas, saltaba y hasta reia e imitaba las voces de los personajes.yo ya habia leido esos libros pero me gustaba como ella lo espresaba que nisiquiera se me vino a la cabeza contarselo, eso solo dañaria su magia

Narra Zayn
Tn:que bien que llegamos a un acuerdo verdad?- yo solo me retorci en mi lugar, la chica me habia atado manos piernas y sellado la boca, ahora me encontraba en el piso del callejon mientras ella hasta se tomo la molestia de irse a comprar un capuccino ...para ella
Zayn:asieykefbyea
Tn: a mi tambien me agrada la pareja que hacen-JA yo lo que enserio habia dicho era un simple SUELTAME
Zayn:oweonweuaouios-(conque louis le haga daño)
Tn: no lo hara creeme, el ha estado dos-se me acerco demasiado-escucha bien DOS años enamorado de tu hermana-me movi casi como si mi vida dependiera de eso, ahora si perdera el poder de tener hijos-ZAYN-me regaño aunque no pare de tratar de desamarrarme-el la quiere enserio, la adora, una vez casi le hace un altar-se bajo a mi altura- solo quiero su felicidad, dale una oportunidad si-JODER esta chica tenia un poder en lograr lo que quiere,asenti a regañadientes-owwwww gracias-me abrazo de improvisto y me dio un beso en la mejilla- chau-quede estupefacto hasta notar que me habia dejado solo
Zayn: ashaurfaehyasa"#$"#%&%/)$"AAAAAAAAAA-la mataria si no fuera bonita, QUE QUE DIJE!
APIR
APIR

Mensaje por Someone Mar 04 Feb 2014, 6:33 pm

¡JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA ! "La mataria si no fuera bonita"! A LA MIERDA CON ESO XD ¡ JJjajaj debes seguirla¡ u.u todos dan amor D': Omg siguela
Someone
Someone

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 11:50 pm

Las olas y el viento sucundum,sucundum y el ruido del mara shala lala lala
Te diste cuenta que (casi) siempre empiezo mis comentarios cantando? Es como mi presentacion oficial.

Buano en fin...dios que dificl es escribir con el celular...en fin..de nuevo.Buena ahi que no los descubrio el director, rayis mente extraordinariamente pensante, alabada seas. Se supone que estabamos en el casillero para escondernos de los malos? .. que divertido!!! Confieso que siempre quize meterme en una heladera vacia pero nunca lo hice porque mi conciencia me decia que iba a morir xD. Eh yo no soy gorda loco, gordo vos xD.Que mas? Ay este Liam no puede ni siquiera negar su amor por Itzel, despues la Sen Sei Rocio le va a dar clases avanzadas de control mental. Zayncho los celos apestan peor que una canasta de mediecitas sucias asi que manda las media a lavar y digamosle NO a los celos,huelga en el obelisco a las 2.00 pm, amen ._.? .Rayis dejo a Zayn atado pobre hombre como va a hacer para irse (estaba atado no?) Pobre e inocente Louis,cree que puedo vivir habiendo comido una ensaladita jajajajaja me comeria 3 pavos si no fuera porque eso me subiria el colesterol hasta la Luna. La prima de Niall (no me acuerdo el nombre,perdon) sigue triste y esta cada vez peor, tiene que hacer algo para ayudarla.Niall y Maria tienen la vibra muy bien :) .Bueno creo que no tengo nada mas para decir,nos leemos.Chau  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 2551348540
Invitado

Invitado

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty cap7 parte2

Mensaje por APIR Jue 06 Feb 2014, 6:50 pm

Narra Analu
Estaba caminando por las calles de Londres a las 10pm, si se muy temprano, mientras veía a muchas parejas andar juntitos y todo, eso me dejó con un sentimiento de soledad, saber que yo no vivo con mis padres me deprime mucho aunque prefiero sola que mal acompañada. No se como estaba caminado cerca de algunos bares, sólo se escuchaban personas gritando y música a todo volumen
Guardia: NO PROVOQUE MÁS PROBLEMAS?-me detuve al ver que habían tirado a un señor a la calle, por mala suerte estaba yendo en esa dirección así que decidí pasar de largo sin siquiera mirar al borracho
Xxx: ashdsj-me sujeto del tobillo, casi muero ahí mismo con el susto, trate de zafarme de ese agarre
Analu: ya enserio borrachito, no me molestes-no lo veía a la cara, sólo intentaba salir de ahí-tengo muchas que hacer y tu mucho por que vomitar
Xxx:-se voltio boca-arriba -lalalalalalalalala las rosas son rojas los girasoles azules
Analu: okey okey-uno intenta calmarse y no puede-que te pasa borracho, acaso no ves que intento irme de aquí-algo en el me decía que lo había visto antes, no era un hombre era un chico -si pudieras soltarme te lo agradecería-dije a regañadientes y al no recibir respuesta utilize mi propia fuerza para soltarme del extraño conocido y me aparte.
Ya ha unas cuantas cuadras de mi depa escucho un estruendo, me volteo asustada y vuelvo a ver a ese enfermito
Analu: cuantas veces tengo que decirte que...-ya me había enojado, quiero mi espacio denme mi espacio. Pero antes de poder terminar mi oración el chico se me abalanzó y caímos el encima mío-quítate quítate
Xxx:q..u.i.en eres?-arrastraba las palabras y olía a alcohol puro, no podía dejar a un chico en plena calle así...o si?
Analu: soy- y si es un violador? Mejor ni me arriesgó- Juana-de pronto el se paro y me dio espacio para también hacerlo, se veía todo derrochado, como salido de una pelea- mm oye?-a duras penas se logró voltear, espero no estar haciendo nada malo- ven necesitas un café-colgué uno de sus brazos a mi hombro y nos metimos a una cafetería donde pedí un café bien cargado
Xxx: porque tienes esa nariz?-se acercaba señalando mi nariz para tocarla, enserio no esta cuerdo este chico- esa nariz me esta mirando-deciden susurros, estaba cayada, creo que intentar tener una conversación normal con el desconocido sería imposible
Mesero: aquí tiene el café-se quedó viendo al extraño que estaba jugando con dos cucharas, diciendo que estaban a punto de casarse-dios se apiade-solte una risita, estaba mal pero no para tanto y se fue
Analu: oye tu-se chasquee los dedos para que me viera-tomatelo andas peor que borracho-no creo que haya entendido porque volvió a jugar con sus cucharas-Hey! Tu tomate el cafe-lo señale- para que no te duela-señale la cabeza, dejó de jugar y comenzó a tomarse el líquido, cuando ya lo vi calmado decidí irme, no quería ser niñera de nadie además de que me había cansado

Narra zayn
No se cuanto tiempo llevaba aquí amarrado, sólo se que cuando me desperté ya era de noche
Zayn:asdkxzjsjdkskzajsj-me logre destapar la boca por fin-ayuda porfavor una maniatica loca desabrida enferma me ató-gritaba pero no veía a nadie
Pase gritando lo que para mi fueron 30 minutos hasta que intente moverme, a duras penas logre salir de ese callejón arrastrando primero mis piernas para después impulsarme
Analu: zayn!-ohhhh al fin alguien normal
Zayn: analu salvame, PLEASE!!!!
Analu: quien te hizo esto zayn?-estaba empezando a desatarme, que le digo que una chica que le ganó en altura me logró atar mmmmm suena tentador
Zayn: eran 3 no cuatro los sujetos, me querían secuestrar-vete el demonio zayn!-pero logre zafarme de 2 , los otros me cogieron desprevenido y me ataron , les estaba ganando pero después sentí un gran fuerte golpe y caí-espero que se la crea- ahora acabo de despertar
Analu: y te robaron algo-estaba sorprendida, YEAH. Yo sólo negué con la cabeza-ufff ya termine -me libere de esas sogas
Zayn: mmmmm sabes que hora es?
Analu: como los 11pm porque?-QUEEEE tanto, y sólo por seguir a rocío, ROCÍO CITA tomlinson....grrrrrrr TOMLINSON!!!-no crees que deberías volver a Casa, tu mamá y rocío deberían estar preocupadas
Zayn: okey-me iba a ir pero voltie-oye no quieres quedarte a dormir, te ves toda agotada si desarreglada
Analu: ohh gracias, me alabas-dijo sarcasticamente a lo que reí, caminamos hasta mi casa por unos 10 minutos
Mamá: -cuando me vio- hijo de la mismísima....-estaba a punto de carajearme cuando ve a Analu- madre, o mi nene-me abrazo...BI-POR-LA-RI-DAD- me has tenido muy preocupada querido, no vuelvas a hacer eso ya-asenti mientras ella me susurraba "hablamos de esto luego zayn" y se iba
Analu: tu mamá es tan tierna-bufe, si tan tierna-fuimos hasta el cuarto de rocío, que por cierto jugaba con el gato-ZAYN!!!-corrió hacia esa mugre y la abrazo, ugggg como un nombre tan IN lo tiene algo tan OUT
Rocío: hola Analu-sonrió y me vio- Zayn! Como te va
Zayn: bien super bien, sólo casi me quedó durmiendo con pepe el vagabundo en el callejón de la esquina-sonaba tan feliz
Rocío: que?
Zayn: no nada buenas noches ladies-hizo una pausa-y rocío
Que hermoso día, espero nunca más tener uno así

Narra niall
Me había despertado como siempre...triste, desde que mi prima cayó en depresión, ella es casi como mi hermana y me duele lo que le pasa, a harry también y creo que hasta peor porque lo he viste decaído y la última vez que hable con el apenas se le escuchaba. Salí de mi cuarto para desayunar estaba en medio desayuno cuando aparece mi mamá con el celular en la oreja
Maura: Ajam...okey, si se pondrá bien-de quien hablaba?- si le dire......no se...ya chao-se me acercó y tenía una lagrima, me preocupe de inmediato
Niall:que paso ma?
Maura: tu prima, la internaron en el hospital, la encontraron tendida en su baño con pastillas, muchas-mi vista estaba empezando a nublarse ...eso no porfavor
APIR
APIR

Mensaje por Someone Jue 06 Feb 2014, 7:04 pm

¡JAJAJAJAJ! Yo soy tan buena persona :'D Aaww Aunque si, creeme, se dominar a los borrachos( en verdad , hablo MUY en serio) asi que tengo experciencia  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 285151902  .... ¿Oye emmm  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 1608199403  me recuerdas con quien quede? No logro acordarme u.u ... JAJAJAJAJA POBRE MALIK¡ (Hablo del Humano) mmm... POBRE LA FAMILIA DE LOS HORAN ¡  Siguela 
Someone
Someone

Mensaje por Txxrxs Jue 06 Feb 2014, 7:05 pm

Mori con el borrachito!
las cucharas me recordaron a liam
creo que rayita se olvido de zayn en el callejón
pobre Nialler... y su prima 
siguela
Txxrxs
Txxrxs

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:28 pm

Yoha loha Que tal? Yo tudu bem espero que ustedes tambien
Que buena onda Analu ayudando a los borrachines recien sacados del bar . A quien le sonaba? Intriga, intriga, intriga. Uy Zayncho va a terminar sacando humo de las orejas, creo que es hora de hacer un pacto de hermanos seria reconciliacion-confesion, basicamente. No te la puedo creer, Niall no puede tener mas mala suerte ella tiene que sacar todo lo feo de ahi adentro porque va a terminar mal. Say no more Rousiou, nos leemos.Chau  DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 2551348540 
Invitado

Invitado

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty cap8

Mensaje por APIR Sáb 08 Feb 2014, 11:34 am

Fuimos lo más rápido que pudimos al hospital, cuando llegamos vimos a mis tios y harry sentados
Maura: ya han sabido algo de Paola?-mi tía negó mientras lloraba, yo me acerque a harry que tenía los ojos rojos e hinchados
Niall: harry estas bien?-el tenia la mirada perdida, le iba a volver a preguntar cuando el doctor aparece
Doctor:familiares de la paciente Paola-nos levantamos inmediatamente y nos acercamos al señor-lamentó decirles que esta muy crítica su salud, todavía no averiguamos que clase de droga a consumido
Tío:pero se recuperará-intento hablar sin sollozar a lo que el doctor nos dijo "todavía no lo sabemos"
Harry al escuchar ESo se fue corriendo del hospital, no tuve tiempo de detenerlo ni nada, me quede por 3 horas más cuando mi mamá dijo que sería mejor marcharnos

Narra Louis
Le estaba contando a tn_ como me había ido en mi cita con rocío, enserio estaba super feliz por ello
Tn:que más louis-estábamos en su cuarto, yo recostado en la alfombra mientras ella estaba en el balcón
Louis: después de Starbucks, fuimos a jugar en el parque de diversiones ahí compramos unos..-me calle por un momento parece que tn_ no me escuchaba-tn_? Me escuchas
Tn: mm.. que?-bufe, todo el día llevaba así
Louis: que pasa contigo tn_, llevas todo el santo día en ese balcón nisiquiera te importa que tu bffi al fin salga del cascarón
Tn: -soltó una risita y me abrazo- owww Louis, obvio que me importa, hizo locuras para que tengas esa cita
Louis: como que locuras?-espero que no me haya espiado, le dije muy bien que no lo haga
Tn: así nada importante-ya sabia lo que había hecho, siempre trata de zafarse de problemas con esa frase-okey okey mmmmm puse dinero en tu billetera, golpee a una pareja que se iba a sentar en tu lugar, hizo tropezar a un chico que iba a acercarce a rocío-gruñi ante eso- moví un poco las latas para que consiguieras ese oso
FLASHBACK
vi a rocio que observaba mucho un oso blanco en un puestito en el parque de diversiones, corrí hacia allá y entregue un billete a una señora para empezar a jugar
Rocío: que haces Louis?-se estaba riendo de mi, aunque me encantaba que riera
Louis: que más crees, ganandote un oso-creo que se sonrojo un poco
Rocío: no creí que te darías cuenta-sonríe ante su acto y comenzó a jugar, a la primera ni me acerque a pegarle a las botellitas apiladas, a la segunda sólo le dijo a 2
Rocio: Louis si no puedes no importa, además sólo es un oso
Louis:-me volteo hacia ella-no es sólo un oso, es tu próximo osos-volví a ver esa pilita de botellas y tire, ufff hasta que por fin-gane gane gane gane gane-hizo un baile típico de mi y pedí el osito blanco
Rocio: gracias Louis-me dio un beso en la mejilla, si no fuera porque hacia frío me hubiera derretido
FIN FLASHBACK
Louis: ósea que tu me ayudante a ganar a Louis jr.-le Rogue a rocío que así se llamará el oso a lo que asíntio-porque?
Tn: si fuera por ti jamás en la vida hubieras conseguido al afelpado-bueno era medio bobito pero nada que no pueda arreglar, nos recortamos en su cama mientras jugábamos con nuestras manos-Louis?
Louis: sip tn_
Tn: que pasa si quieres volver?- me hize el desentendido, tenía una ligera sospecha pero np quería confirmarla-vamos Louis yo se que sabes, por favor dime-bufe odiaba hablar de eso
Louis: porque preguntas tn_?
Tn: me llamaron hace 1 semana, dicen que quiere que vuelva, no se si responder
Louis:como que no sabes-me senté-vamos tn_eso no es bueno hazme caso
Tn: pero piensa.....
Louis: no nada, no me gusta este tema-hize una pausa- sabes como va la investigación de tess?
Tn:-bufo- dice que el director es un robot, además de que puede tener estrías
Louis:-ahogue una risa-como que robot?
Tn: de la casa al trabajo del trabajo a la casa y sólo una vez fue al bar, un bar de mayores

Narra Dante
Dante: no lo creo tan santo
Tess: pues intentalo, eso hombre nomas trabaja-estábamos hablando del director
Dante: ya se lo dijiste a tn?-el asintió-tu crees que podamos encontrar algo de esto?
Tess: posiblemente si, por algo no dejaban entrar a esas puertas no crees
Dante:touché-seguimos jugando en la Xbox hasta que me volvió a hablar
Tess: oye sabes lo que me pidió zayn?-se estaba riendo co o si se acordara de algo chistoso
Dante: que?-el chico me caía bien, aunque parecía que tenía cierta conexión con tn_
Tess: me pidió que le saque ayude a sacarle celos a liam
Dante: yaaaaaaa con quien?
Tess: itzel
Dante: pero si tu ya tienes novia
Tess: el no lo sabe, además creo que será bueno para liam, es demasiado callado-solté una risa
Dante: callado, si como el sólo sirve para hacer enojar a itzel-me miro sorprendido-parecen agua y aceite, por nada del mundo se unen
Tess:el tiempo lo dira-comenzó a revisar en mi celular por los mensajes
Dante: oye ya me voy tn_ odia que llegue tarde-me despedí de el y sus padres y me fui

APIR
APIR

Mensaje por Someone Sáb 08 Feb 2014, 11:47 am

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ! Aaaww Louis eres tan abrazable ... c:  siguela¡ Aun no se de que carajo habaln estos 2 pero wuee... Pobre Harry y todos ... siguela 
Someone
Someone

DETRAS DE ESA PUERTA - Página 7 Empty cap8 parte2

Mensaje por APIR Sáb 08 Feb 2014, 5:29 pm

Ya había pasado una semana y todavía no sabíamos como entrar a la segunda puerta, tess según dijo que ya era hora para abrirla y nada
Tn: aqui-teníamos un mapa del instituto y tn estaba señalando la bodega al otro lado del instituto
Niall: crees que encontremos algo ahí?-su voz sonaba apagada, le pregunte a itzel si sabia que le pasaba y me negó
Rocío: yo digo que si-ella estaba alado mío, jugando con mi cabello-pero como haremos para abrirla
Dante: tendremos que volver a entrar, sólo que esta vez no seremos todos
María: hoy escuche hablar a mi abuelo por teléfono diciendo que se iba de viaje, pero sólo será por dos días
Itzel: igualmente necesitaremos a unos que hagan de guardia
Analu: yo puedo hacer de guardia, no quiero volver a entrar a ese lugar, ya mucho tengo con soportarlo todo un año
Liam: pero y la llave, se necesita una llave no creen?
Tn: primero que todo buscaremos en el escritorio de la secretaria del director, talvez de ahí saquemos algo
Louis: okey nos encontramos ahí a las 10pm
Zayn: porque tan tarde?
Rocio: porque esta oscuro y no nos descubriran coco roto-me hablo en un tono tan obvio a lo que todos rieron excepto yo
..........................................
Tn: analu, Louis y maria se quedarán aquí-ya estábamos en la entrada del instituto-niall zayn y dante buscarán la llave y rocío, itzel, liam, tess y yo vamos a esperar cerca de la bodega
En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos adentro, corrimos con linternas en mano hasta el escritorio de la vieja y empezamos a buscar. Nada nada y nada
Niall: exactamente que buscamos
Dante: una llave grande, talvez un poco oxidada alguna vez han visto las llaves de los cerrojos de las tiendas-asentimos- un poco así
Zayn: como sabes de eso?
Dante: uno sobrevive zayn y busca la mejor forma de hacerlo-me quede con la duda cualquiera creería que es ladrón-busquen la más grande
Rebusque entre las cosas, estábamos perdiendo do mucho tiempo en esto, ya estaba frustrado de no encontrar nada
Niall: calmate zayn, es una llave nomas-seguí buscando hasta que le dijo una patada a ese estúpido escritorio
Dante: chucha que te pasa animal, haces demasiado ruido-maldije por lo bajo, me había golpeado horriblemente fuerte que caí estaba sujetandome de un parte del escritorio para levantarme cuando vi un destello medio doradito en la parte de abajo de escritorio
Niall: que haces zayn ya levantate
Zayn: chicos ayudenme a girar esto
Dante: estas idiota o que...esto pesa 10 mil toneladas y media
Zayn: si pero vi algo abajo
Niall: que viste?
Zayn: era algo dorado

Narra analu
Analu: porque nos estas ayudando?-me diriji a María
Maria:-se encogió de hombros-porque si-eso me hizo molestar un poco, no era una verdadera respuesta
Louis: lo que analu quiere decir esque porque le haces esto a tu abuelo? Me explicó
Maria: si se de que tratan de hablar, pero la respuesta es la misma, porque si
Decidí no seguir escuchandola, estaba absorta en mi propio mundo cuando María nos llamó
Analu: que pasa ahora?
Maria: se canceló el vuelo de mi abuelo
Louis: como sabes?
Maria: me envió un mensaje, que que fue por error, además dice que va a venir a ver unos papeles
Analu: tenemos decirle a los chicos, PERO AHORITA MUEVANSE

narra zayn
Zayn: vamos chicos un poquito más-decidimos que no volteariamos el escritorio sino que sólo lo inclinariamos mientras uno de nosotros revisaba que había abajo
Niall: eso dijiste la otra vez-hablaba con los dientes apretados
Dante: apurate zayn que esto pesa-alargue mi brazo un poco más para lograr alcanzar lo que sea que quería alcanzar
Niall: yaaaaaa
Zayn:espérate que -mi mano tocó algo así como una llave!-chicos inclinen más esto, creo que lo encontré-lo movieron un poco más hasta que pude ver una llave pegada al escritorio, la jalonee hasta que logre quitarla de ahí-ya chicos ahora vámonos

Narra rocío
Estábamos esperando a los chicos que se demoraban demasiado
Itzel: veamos si podemos entrar, estar aquí esperando no ayuda en nada
Liam: tu no ayudas en nada-susurro pero lo pude oír
Itzel: tu eres el que no ayuda en nada-ahí comenzó la pelea
Rocio: iré a buscar a otra parte- hable para mi misma, tess y tn estaban hablando de no se que, bordie la bodega hasta que vi un hoyo-hasta ratones hay aquí
Tess: eso no es posible-me hizo dar un salto delsusto-para eso no crees que debe entrar el ratón-me miraba creo que con burla-eso hoyito es muy pequeño
Tn: no tanto-apareció detrás de el-es como para meter una mano-se arrodilló y metió su mano, era verdad parecía que buscaba por todas partes
Tn:-sonrió-que ingeniosa rocío, encontraste la llave-saco una llave un tanto grande plateada
Tess: entremos-cogió la llave y manipuló el cerrojo, al principio parecía que no iba a entrar pero si lo hizo, liam e itzel seguian peleando, mejor dejarlos ahí-las damas primero-la primera en entrar fui yo, era tamaño compacto el lugar
Tn:sólo hay...herramientas
Tess:mira lo bueno, son de jardinería-yo estaba desilusionada, creí que íbamos a encontrarlo mejor-que es esto?
Rocio:-alzó una pala-eso es una pala para tu información
Tess: no hablo de eso genio, hablo de lo que tiene-me acerque un poco
Rocio: eso tiene-inspeccione un poco la pala-eso es sangre?-de un momento a otro me faltó aire en los pulmones, tess asintió
Tn: digan chisss-estaba tomando fotos a todo el lugar, cuando sin querer me tomó una con flash-porque rayos eso tiene sangre?
Tess: no sabemos, de que creen que sea?
Tn: he oído que por aquí hay mapaches talvez quisieron darles una muerte digna
Rocío: con una pala!-no tuvo tiempo de responder ya que se celular sonó y el de tess iguAl
Tn: vámonos ya ya ya-me asuste oro su cambio de humor y retoque se diocuenta-el director viene para acá ahorita
Rocío:que pero no que andaba de viaje-me estaba empujando hacia afuera
Tess: cambio planes, apurate rocío no tenemos todo él tiempo-me agarró del brazo para arrastrarme afuera
Rocio: y tn? Que pasa con ella?
Tess: ella se sabe cuidar sola, esta cerrando todo-salimos y no estaba ni liam ni itzel Antes de preguntar escuchamos unos chillidos horribles-mierda
Rocio: que paso que es eso?
Tess:-me agarró más fuerte mientras salíamos de ahí-es eldirector, que jamás has escuchado un Ferrari, creo que con lo asustada que andAba lo mande a correr más rápido
Rocio: apurate flojo que el director viene-estábAmos saliendo cuando escuchamos alarmas
Director: QUIEN ANDA AHÍ!-se me estaba saliendo el corazón, nisiquiera salíamos y dle director ya había entrado, tess me llevo hasta el segundo piso donde entrAmos a una clase
Rocío: que haremos nos encontrarán nos mandaran a la cárcel, moriremos jóvenes-tess sólo jugaba con su celular-por primera vez hazme caso -le empeze a pegar
Tess: hey hey hey, haremos lo siguiente, vez esa ventAna-que no sea lo que estoy pensando-saltaras...por ahí
APIR
APIR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba