Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DETRAS DE ESA PUERTA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: DETRAS DE ESA PUERTA
¡HO-HO-HO-LA! C: Ame el capitulo, no es aburrido JAJAJ NI MENOS CON LIAM PAYNE EN ALTAVOZ¡ JAJAJAJ Pobre Malik :3 Jjajaja que insistentes somos LALALALALALA¡ DJ PAYNE IN THE HOUSE ¡ YEAAAH :observo: :eaea: :shakeitbb: :deby: Jjajaj eh ya mucho u.u ¡¡ HABRA FARRA LOCA PARA LIAM¡ WHOOAAA¡¡ Jjajaj okno slo decia :3 Siguela esta ESPECTACULAAAR! Logan Sensual Lerman :3
Someone
¡Pase de pagina ¡¡ *Baile extraño encima de la mesa* :deby: :vicplz: :sersi: :chkt: :shakeitbb: :eaea: :pedobear: :aysi: :observo:
Someone
Oh por dios estos capitulos merecen comentarios con gifs, ahora mismo me los pongo a hacer.Esperame un one directionsito y los subo...ya casi ....ya casi...espera un poco mas...falta poco....solo un poquito...esta por venir....yyy cada vez menos!!!......
Invitado
Invitado
cap3 parte3
Cap3 parte3
ya había pasado un mes desde que tenia a liam en casa, el era muy gentil y todo pero cada vez que estaba Itzel el solo se quedaba cayado, no creo que la odie pero ni idea
liam: en que piensas?-dijo sacándome de mis pensamientos mientras uhh nueva noticia ahora tengo licencia asi que carro para mi!!!
Zayn: en que te mantengo y no pagas-dije mientras llegábamos al instituto
Rocio: cayense!-nos grito, estaba dormida en la parte de atrás del carro, no pudo dormir porque toda la noche se puso a hacer una maqueta de la celula blablablá y eso
Zayn: YA LLEGAMOS-grite, obvio lo hacia por molestar, rocio se bajo casi arrastrándose en el sillón del carro y liam se fue a ver a su nueva mejor amiga Maria, según el la conocio en la biblioteca y se hizo caer un libro encima
Tess: hola Zayn-ese chico se había hecho mi amigo y no era tan malo pero el mas chistoso era Louis, camine con el hasta donde otros chicos, según yo los “populares”, no se porque tn_ y Louis se reúnen con ellos, no tienen nada común
tn: hola Zayn- esta chica era una total demente, dante me conto que casi golpea a la señora de la cafetería porque no le daban su chicle favorito –que hacen?
Tess: respirar lo de siempre, eso
Lucinda: miren a esas chicas-dijo despectivamente mientras señalaba a mi HERMANA- siempre andan de grupito, son muy raras
Zayn: Mira chica-me interrumpio esa chica otra vez
Lucinda: además están re-feas-dijo riendo mientras tn_ y tess me veian alarmados pero lo que me sorprendio fue que
Louis: tu quien te has creido para andar insultando a los demás, que que, esas chicas tienen mas cerebro de lo que tu puedes imaginar-yo estaba atonito por su comportamiento, crei que era pacifista-si andan asi en “grupo” es para no juntarse contigo-parecia que se iba a ir pero volvió- ahhh y chica vi a rocio usar la misma blusa que tu-hizo una pausa- y déjame decirte que la lucia mejor!!!-se fue hecho furia yo también lo estaba COMO SE ATREVE A DECIR QUE MI HER-MA-NI-TA LUCIA BIEN, tn_ y tess lo iban a seguir pero sono la campana y tuvimos que entrar a clases
Clases aburridas, clase clase clase hasta que escuche algo de grupos…
Prof:chicos en esta clase necesito que hagan grupos de 5 y realicen este cuestionario- nos mostro mas de 100 hojas unidas*ahí preguntan por la contaminación ambiental* pensé-esto es para mañana-se empezó a escuchar los reclamos de todos-por eso es que tiene todo el dia libre y esto- señalo la guía telefónica- es parte de su primera nota
Xxx: Y LOS GRUPOS?!!?!-esclamo un chico de rulos en la parte de atrás, ya lo había visto antes pero ni siquiera le hablo
Prof: los siguientes-blablabla uhh que lindo apellido- Malik, Payne, Horan, Styles y Carter –quienes son esos? Payne obvio es el mantengo en mi casa, Carter es uno de los gemelos…creo que Noah-dejare que se conozcan, aquí dejo los cuestonarios de cada grupo tengo que resolver unos asuntos en dirección-y se fue, coji el cuestionario de la mesa del profesor y me voltie para ver a “mi grupo” creo?
Noah: ven Malik-fui para alla y me encontré con 2 desconocidos
Xxx: soy niall-me dijo un rubio, creo que era mas bajo que yo-y el es harry-señalo al tipo de rulos que grito antes
Zayn: hola-noah y los chicos comenzaron a hablar yo simplemente estaba pensando en helado
Liam: y ustedes ya se conocían?
Niall:-sonrio- ahh si, noah es el novio de mi prima
Zayn: paola?-dije intrigado metiéndome a la conversación y el solo asintió
Niall: y harry es su mejor amigo-harry creo que también estaba metido en sus asuntos
Harry: mm.mmm. hoy en casa de-paso su mirada por cada uno- tu-me señalo- a las 4pm- iba a reclamar pero ni fuerzas tenia estaba muy aburrido – me pasan tu dirección –desaparecio por la puerta
Liam: le pasa algo a harry-dijo intrigado por la forma en que se fue
Niall: ni idea, ha estado asi todo el dia-dijo no dándole tanta importancia
Liam: creo que ya me tengo que ir-dijo levantándose mientras lo miraba pidiéndole una respuesta- ahh es que Maria esta enferma y quiere que le consiga un libro
Noah: la nieta del director-dijo curioso
Zayn: el director tiene nieta!!!-no lo creía- el director alguna vez se caso!-wauu no era tan viejo como para tener nieta
Liam: la misma-dijo sonriendo, ya conocía a esa chica y era muy buena gente
Niall: como la conociste?-gran error
Zayn: todo empezó una mañana de verano exactamente a las 5:45 con 20segundos-me estaba burlando cuando liam me dio un sape –auchh eso dolio- lo haica por que este chico suele contar a detalle, un poco mas y cuenta cuantas veces respiro
FLASHBACK
Estaba en la biblioteca del instituto buscando un buen libro para leer, encontré una portada interesante “Bajo la misma estrella” pero estaba muy alto
Liam: ammm señora-le preguntaba a la bibliotecaria, creo que de 30 años
PAUSA FLASHBACK
Zayn: Mentirassss esa señora tiene arrugas hasta en la lengua-todos hasta liam estallo en carcajadas, es verdad!-acaso recursos humanos solo consiguen fosiles-rieron mas fuerte
Liam: okey okey no me interrumpas-me reprocho
PLAY FLASHBACK
Señora: que pasa señorito?-dijo amablemente
Liam: quiero alcanzar ese libro-lo señale y ella se fue un rato para volver con una escalera
Señora: buena suerte-me dejo solito y me trepe en la escalera
Liam: uhh uhh-esa cosa estaba oxidadixima- ya casi solo unos centímetros mas-logre rozar mis dedos con el libro pero se cayo…con 3 libros mas, de portada gruesa…encima de una chica-lo siento lo siento lo siento lo siento-me baje para ver a la chica tendida en el piso sobándose la cabeza
Xxx: okey-dijo mientras usaba mi mano como soporte para levantarse- Harry Potter-rio y cogio un libro del piso- Voldemort muere
Liam:jaja okey, pero no era el libro que iba a leer-cogi los otros libros- lamento eso es que quería alcanzar uno y bueno-solte una risita
Xxx: si creo que te entiendo-sonrio
Liam: te ha pasado-ella negó riendo con la cabeza-ohhh y como te llamas?
Xxx: Maria Gratzia y tu?
Liam: Liam James-vi los libros- te duele la cabeza?
Maria: un poco-mucho
Liam: que tal si comemos helado, eso cura cualquier mal-y asi empezó una gran amistad
FIN FLASHBACK
zayn: me llego al alma-dije sacandome las "lagrimas"
APIR
Ohh Disculpa No Haber Comentado Antes!!
Mi Memoria A Veces Falla Y Pensé Que Su Hacia Comentado!
Estuvieron increible los Cap!
Un simple gatico negro asusto a Malik? OMG...
LIAM! OMG La llamada ah sido fenomenal!!
Ame rotundamente esa llamada!!
Inteligente Payne!
Ru per ti na ?? Ok, mori con ese nombre!!
Liam in the house!! Payne in the party!!!
O M G.
Ah Li le gusta Itzel!! Lo se lo se.
Siguela Pronto!!!
S i g u e l a P r o n t o o.
Mi Memoria A Veces Falla Y Pensé Que Su Hacia Comentado!
Estuvieron increible los Cap!
Un simple gatico negro asusto a Malik? OMG...
LIAM! OMG La llamada ah sido fenomenal!!
Ame rotundamente esa llamada!!
Inteligente Payne!
Ru per ti na ?? Ok, mori con ese nombre!!
Liam in the house!! Payne in the party!!!
O M G.
Ah Li le gusta Itzel!! Lo se lo se.
Siguela Pronto!!!
S i g u e l a P r o n t o o.
RosSwaag
Jajajajaja
Seguila
Ana paula indacochea rosado alias "APIR" sube cap
O si por que harry estaba raro
Ana se donde vives y te puedo ahogar en la noche
Entendido??
Subeeee
Seguila
Ana paula indacochea rosado alias "APIR" sube cap
O si por que harry estaba raro
Ana se donde vives y te puedo ahogar en la noche
Entendido??
Subeeee
light_winter
¡JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJ ZAYN CABRON XD ¡¡ Mori XD Aaawwee LOUIS YES ASI DE RUDO ¡WEPAAA¡¡¡¿ C: Siguela me encanta
Someone
cap4
cap4
liam: ni mas te cuento algo-se cruzo de brazos
niall: son siempre asi-dijo riendo y me di cuenta que Noah tenia el ceño fruncido
zayn: que paso Noah?-dije serio
Noah: no nada, es paola que quiere que hablemos-dijo preocupado
Niall: han tenido problemas?
Noah: si pero estos días anda rara-dijo bajando la cabeza
Zayn: ve a hablar con ella- el asintió y salio
Liam: bueno yo me voy ya estoy tardando mucho
Niall: te acompaño-los dos salieron y yo lo hize después, ya nadie estaba en clases y eran como las 11am
Estaba a punto de salir de la escuela cuando me acuerdo de mi hermana, “ñaaa sabe caminar” estaba pasando por el pasillo principal cuando escucho un grito
Itzel: has visto a Rocio o AnaLu?-esta chica era muy amable
Zayn: motivo?
Itzel: las viste o no
Zayn: para que?-vi que en sus manos tenia un papel- que es eso-lo señale y ella lo escondio detrás de su espalda
Itzel: nada que viste algo pues yo no-se hacia la desentendida-acaso alucinas?
Analu: Itzel!-venia desde atrás con mi hermana- ya vámonos tenemos que hacer el deber-me vieron
Zayn&rocio: que haces fuera de clases?
Rocio: yo pregunte primero!-le explique lo de la guía telefónica-osea que vendrán a nuestra casa-asenti- okey pero que no molesten a las chicas
Zayn: porque?
Rocio: vienen a mi casa-esas chicas viven en nuestra casa- bueno ahora llevanos-me ordeno, sabia que si me negaba terminaba mal
Ya eran las 4 y sono el timbre y baje para encontrarme con Harry y Niall, los deje entrar y les grite a las chicas para que bajen
Zayn: CHICAS SALUDEN!!!-me veian confundidos- que! Todo e santo dia han estado ahí adentro
Liam: ni tanto zayn-liam había llegado como hace 1 hora, me dijo que a Maria le cayo bien “Los Juegos del Hambre” aunque ya lo había leído
Harry: donde esta ese cuestionario-esta vez se escuchaba mas calmado, fuimos a la sala y empezamos y nos repartimos el cuestionario de biología, estaba por la quinta pagina cuando
Zayn: AHHHHHHHHHHH-el demonio-gato salto encima mio-ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOO-vi a los chicos saltar del susto
Rocio: que paso zayn-vino saltando las escaleras con las chicas detrás-ohhhh gato-lo acaricio- gracias zayn lo encontraste
Zayn: jamas lo busque, esa cosa se aparece como el diablo-no es que odiara sino que no me cae bien
Harry: ni siquiera tiene nombre!-dijo acercándose- a menos que se llame gato-las miro de forma burlona, esa es otra ese gato lleva mas de un mes aquí y no tiene nombre el condenado
Analu: y como quieres que lo llamemos?-lo miro sarcástica, uhhh aquí se siente la tensión
Harry: pelusa, blacky…bartolome no se-las chicas se rieron, yo no le veía el chiste a un feo gato
Itzel: quieres que le hagan bulling verdad?-comenze a reir, pero me di cuenta que liam no hacia nada, solo nos veía de lejitos-quieres que lo maltraten en la escuela de gatos!!eh eh-cogio al demonio y lo empezó a acariciar
Rocio: como crees que deberíamos llamarlo zayn?
Zayn: Lucifer le queda perfecto-lo mire de arriba abajo al intento de gato
Liam:-solto una risita-eso no es nombre de gato zayn
Itzel: y como quieres que lo llamemos?-se acerco a el
Liam:-agacho la cabeza-no se
Harry: que tal si lo llamamos zayn-las chicas comenzaron a aplaudir
Zayn: no no no, eso no es nombre de gato; además eso no merece llamarse gato-señale al animal
Analu: yo digo que le queda perfecto, ven zaynchu vámonos de aquí-se llevo al gato arriba-CHICAAAAASSSSS-grito dejándome sordo y las chicas corrieron donde ella
Liam: que paso ?
Harry: esas chicas son muy gritonas no crees-yo asentí-y Noah ya se tardo
Zayn: talvez esta enfermo, tiene urticaria..
Liam: o solo nos dejo todo el trabajo-dejo todas sus hojas- yo ya termine, voy a buscar niall
Zayn: si y niall?
Harry: ACASO TODO EL MUNDO SE PIERDE AQUÍ!!! Okey okey relájate Styles relájate –todos aquí me salieron anormales
Itzel: okey niall-los vimos bajar las escaleras
Liam: donde estabas niall?
Itzel: lo encontramos en el cuarto de rocio
Zayn: QUE HACIAS EN SU CUARTO-sobreprotector, totalmente
Niall: quería ir al baño pero me perdi-que pena lo deje traumado, solo asentí
Itzel: bueno ya nos vamos ahh y Analu se queda a dormir-dijo mientras se acercaba a la puerta
Harry: los dos?-los miro con picardía, yo también lo haria si no fuera por lo de mi hermana
Niall: si, somos vecinos-cogio sus hojas-los veo mañana chicos-cuando se fue liam bufo y subio a su cuarto
Harry: pobre liam-dijo ya en su ultima hoja, solo lo mire en confusión-no me digas que no te diste cuenta?
Zayn: cuenta de que Styles!
Harry: a Liam le gusta Itzel-lo mire sorprendido- cada ves que ella esta no dice nada y cuando la vio con el duende se fue molesto-hizo una pausa- aunque dile que no sea tan timido o sino cuando se atreva a invitarla ya será muy tarde-sonrio de lado a lado-yo ya termine asi que byebye-se fue y subi al cuarto de las chicas
Zayn: chicas-toque la puerta y escuche un “quee” de su parte-buenas noches, me fui a mi cuarto y cai encima de mi cama para por fin dormir
Sentí que alguien me besaba,uhhh que rico
Zayn: que rico-dije y escuche unas risitas abri los ojos y vi al demonio lamiéndome-GATOOO!-las chicas se comenzaron a reir
Rocio: que hermoso, tienes novio-dije riendo
Zayn: quitamelo de encima-Analu lo cogio y lo dejo en el piso-que me ves gato tonto-le tire mi alarma y salio corriendo
Analu: eso es anti-humano –me miro en reproche- ahora baja que ya nos tenemos que ir, es tarde
Zayn: ballanse de aquí entonces-se fueron y me dejaron cambiarme, lavarme los dientes y peinarme
Rocio: baja zayn apurate-Sali corriendo hacia abajo, me despedi de mama y salimos al instituto
Analu: porque demoras tanto?
Zayn: uno cuida su salud querida-me extacione y bajamos hasta los casilleros, pero tenían cinta amarilla
Rocio: que paso aquí?-escuchamos un grito del patio y fuimos corriendo, lo que vimos fue espeluznante
Analu: ee..s.e…es.s-tartamudeaba
Xxx: Noah!!!-vi a paola llegar y correr hacia su cuerpo que estaba guindando del árbol mas grande
Rocio: ese chico esta?-lo señalo aunque la mano le temblaba
Zayn: esta muerto-dijo susurrando, mientras veía a paola llorando a su lado, con unos policías rodeandola
espero que les guste, ya esta comenzando una parte de la historia
liam: ni mas te cuento algo-se cruzo de brazos
niall: son siempre asi-dijo riendo y me di cuenta que Noah tenia el ceño fruncido
zayn: que paso Noah?-dije serio
Noah: no nada, es paola que quiere que hablemos-dijo preocupado
Niall: han tenido problemas?
Noah: si pero estos días anda rara-dijo bajando la cabeza
Zayn: ve a hablar con ella- el asintió y salio
Liam: bueno yo me voy ya estoy tardando mucho
Niall: te acompaño-los dos salieron y yo lo hize después, ya nadie estaba en clases y eran como las 11am
Estaba a punto de salir de la escuela cuando me acuerdo de mi hermana, “ñaaa sabe caminar” estaba pasando por el pasillo principal cuando escucho un grito
Itzel: has visto a Rocio o AnaLu?-esta chica era muy amable
Zayn: motivo?
Itzel: las viste o no
Zayn: para que?-vi que en sus manos tenia un papel- que es eso-lo señale y ella lo escondio detrás de su espalda
Itzel: nada que viste algo pues yo no-se hacia la desentendida-acaso alucinas?
Analu: Itzel!-venia desde atrás con mi hermana- ya vámonos tenemos que hacer el deber-me vieron
Zayn&rocio: que haces fuera de clases?
Rocio: yo pregunte primero!-le explique lo de la guía telefónica-osea que vendrán a nuestra casa-asenti- okey pero que no molesten a las chicas
Zayn: porque?
Rocio: vienen a mi casa-esas chicas viven en nuestra casa- bueno ahora llevanos-me ordeno, sabia que si me negaba terminaba mal
Ya eran las 4 y sono el timbre y baje para encontrarme con Harry y Niall, los deje entrar y les grite a las chicas para que bajen
Zayn: CHICAS SALUDEN!!!-me veian confundidos- que! Todo e santo dia han estado ahí adentro
Liam: ni tanto zayn-liam había llegado como hace 1 hora, me dijo que a Maria le cayo bien “Los Juegos del Hambre” aunque ya lo había leído
Harry: donde esta ese cuestionario-esta vez se escuchaba mas calmado, fuimos a la sala y empezamos y nos repartimos el cuestionario de biología, estaba por la quinta pagina cuando
Zayn: AHHHHHHHHHHH-el demonio-gato salto encima mio-ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOO-vi a los chicos saltar del susto
Rocio: que paso zayn-vino saltando las escaleras con las chicas detrás-ohhhh gato-lo acaricio- gracias zayn lo encontraste
Zayn: jamas lo busque, esa cosa se aparece como el diablo-no es que odiara sino que no me cae bien
Harry: ni siquiera tiene nombre!-dijo acercándose- a menos que se llame gato-las miro de forma burlona, esa es otra ese gato lleva mas de un mes aquí y no tiene nombre el condenado
Analu: y como quieres que lo llamemos?-lo miro sarcástica, uhhh aquí se siente la tensión
Harry: pelusa, blacky…bartolome no se-las chicas se rieron, yo no le veía el chiste a un feo gato
Itzel: quieres que le hagan bulling verdad?-comenze a reir, pero me di cuenta que liam no hacia nada, solo nos veía de lejitos-quieres que lo maltraten en la escuela de gatos!!eh eh-cogio al demonio y lo empezó a acariciar
Rocio: como crees que deberíamos llamarlo zayn?
Zayn: Lucifer le queda perfecto-lo mire de arriba abajo al intento de gato
Liam:-solto una risita-eso no es nombre de gato zayn
Itzel: y como quieres que lo llamemos?-se acerco a el
Liam:-agacho la cabeza-no se
Harry: que tal si lo llamamos zayn-las chicas comenzaron a aplaudir
Zayn: no no no, eso no es nombre de gato; además eso no merece llamarse gato-señale al animal
Analu: yo digo que le queda perfecto, ven zaynchu vámonos de aquí-se llevo al gato arriba-CHICAAAAASSSSS-grito dejándome sordo y las chicas corrieron donde ella
Liam: que paso ?
Harry: esas chicas son muy gritonas no crees-yo asentí-y Noah ya se tardo
Zayn: talvez esta enfermo, tiene urticaria..
Liam: o solo nos dejo todo el trabajo-dejo todas sus hojas- yo ya termine, voy a buscar niall
Zayn: si y niall?
Harry: ACASO TODO EL MUNDO SE PIERDE AQUÍ!!! Okey okey relájate Styles relájate –todos aquí me salieron anormales
Itzel: okey niall-los vimos bajar las escaleras
Liam: donde estabas niall?
Itzel: lo encontramos en el cuarto de rocio
Zayn: QUE HACIAS EN SU CUARTO-sobreprotector, totalmente
Niall: quería ir al baño pero me perdi-que pena lo deje traumado, solo asentí
Itzel: bueno ya nos vamos ahh y Analu se queda a dormir-dijo mientras se acercaba a la puerta
Harry: los dos?-los miro con picardía, yo también lo haria si no fuera por lo de mi hermana
Niall: si, somos vecinos-cogio sus hojas-los veo mañana chicos-cuando se fue liam bufo y subio a su cuarto
Harry: pobre liam-dijo ya en su ultima hoja, solo lo mire en confusión-no me digas que no te diste cuenta?
Zayn: cuenta de que Styles!
Harry: a Liam le gusta Itzel-lo mire sorprendido- cada ves que ella esta no dice nada y cuando la vio con el duende se fue molesto-hizo una pausa- aunque dile que no sea tan timido o sino cuando se atreva a invitarla ya será muy tarde-sonrio de lado a lado-yo ya termine asi que byebye-se fue y subi al cuarto de las chicas
Zayn: chicas-toque la puerta y escuche un “quee” de su parte-buenas noches, me fui a mi cuarto y cai encima de mi cama para por fin dormir
Sentí que alguien me besaba,uhhh que rico
Zayn: que rico-dije y escuche unas risitas abri los ojos y vi al demonio lamiéndome-GATOOO!-las chicas se comenzaron a reir
Rocio: que hermoso, tienes novio-dije riendo
Zayn: quitamelo de encima-Analu lo cogio y lo dejo en el piso-que me ves gato tonto-le tire mi alarma y salio corriendo
Analu: eso es anti-humano –me miro en reproche- ahora baja que ya nos tenemos que ir, es tarde
Zayn: ballanse de aquí entonces-se fueron y me dejaron cambiarme, lavarme los dientes y peinarme
Rocio: baja zayn apurate-Sali corriendo hacia abajo, me despedi de mama y salimos al instituto
Analu: porque demoras tanto?
Zayn: uno cuida su salud querida-me extacione y bajamos hasta los casilleros, pero tenían cinta amarilla
Rocio: que paso aquí?-escuchamos un grito del patio y fuimos corriendo, lo que vimos fue espeluznante
Analu: ee..s.e…es.s-tartamudeaba
Xxx: Noah!!!-vi a paola llegar y correr hacia su cuerpo que estaba guindando del árbol mas grande
Rocio: ese chico esta?-lo señalo aunque la mano le temblaba
Zayn: esta muerto-dijo susurrando, mientras veía a paola llorando a su lado, con unos policías rodeandola
espero que les guste, ya esta comenzando una parte de la historia
APIR
Mier... Noah... Murio O.O
O POR DIOS Estoy En Completo Shock!!!
Juro Que No Me Esperaba Esto!!
No... No Me Lo Creo! O.O
Quien Fue El Desgra.... Para Castrarlo?? :(
Debes seguirla!!
*No pasaré este Shock rápidamente" :(
Siguela!!
O POR DIOS Estoy En Completo Shock!!!
Juro Que No Me Esperaba Esto!!
No... No Me Lo Creo! O.O
Quien Fue El Desgra.... Para Castrarlo?? :(
Debes seguirla!!
*No pasaré este Shock rápidamente" :(
Siguela!!
RosSwaag
¿WTF???? ESTA MUERTO? QUIEN ? NOAH? AHHHAHAH ME CONFUNDO ¡ e_e JAJAJAAJJ me muero de risa con Zayn :3 siguelaa¡¡¡¡¡ Dios, esto ya es mucho para mi :'D
Someone
Me presento,soy Rocio de la Argentina de america del sur.Aloha.
Te prometi que iba a hacer comentarios con gifs,asi que comentario con gif tu tener aqua.
Oh por dios hay tanto que comentar.
Bueno primero quiero decir que la parte de Zayn en el gimnasio fue un estallo, y encima Liam en el altavoz.
Apa Zayn, rayis y Lucho en detension? Mi dios que renegados de la ley escolar.
Liam contando como conocio a Maria todo re emocionado y de repente Zayn le interrumpe, ay que modales chico.
Lucinda hay un mensaje para vos del presidente de la nacion
Acabas de entrar a mi malvada lista negra, ahora te voy a mandar a mis umpa lumpas y mi ejercito de tortugas ninjas remadoras de tierra y....
Que les pasa a Harry y Paola? Estan re locos.
Zayn le sigue teniendo miedo al pobre gato.
Mmmm un gato que se llama gato?...me parece original, por que le cambiamos el nombre?
Espera..a Liam le gusta Itzel? Yo crei que le gustaba Maria...Oh por dios nada es lo que parece.
Con que a Zayncho le gustan los beso-gato...lo voy a tener en cuenta.
Buena broma Analucia.Chocalas con sabor a chocolate Willy Wonka.
Pobre Noah...Que le habra pasado? Por que se mato? Tendra que ver con lo que le dijo Paola?
Preguntas, preguntillas.
Bueno creo que por mi parte ya no hay mas que decir, excepto seguila!!!
Peeeero antes de irme
Ahora si besos para tu.Nos leemos.
Invitado
Invitado
jajaja mori con el comentario de ella
liam enamorado de mi? Pero que hay con maria
por que Noah se mato
ay nouw siguela quiero saber mas
por que Noah se mato
Txxrxs
Nopi, yosoy con niallItzel-Torres escribió:jajaja mori con el comentario de ella
por que Noah se mato
Ami tambien me mato el comentario
Es q ana quiere hacerla diferente noque si liam es con itzel siempre este con ella
Segun lo que me dijo
light_winter
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12.