O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Learning to be a dad |N.C - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Learning to be a dad |N.C

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning to be a dad |N.C - Página 5 Empty Re: Learning to be a dad |N.C

Mensaje por Good Vibes. Lun 27 Ene 2014, 4:31 pm

Chicas, estoy babeando frente al monitor, y tengo tarea que hacer, pero no puedo dejar de kfdenjkdf.
¡Suban pronto!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 8:18 am

Capítulo 4

But, if I could come back to the past?
{b}

—Vamos, Bradley. No seas así.
De nuevo Liam tira del brazo de su hijo pequeño e intenta que este suba escaleras arriba del edificio. El pequeño niño hace puchero y de manera inentendible lleva media hora diciendo que quiere volver a su casa zafándose del agarre de su padre. Jodie está frente a ellos con el ceño fruncido y enfadada, su pequeño hermanito está armando un gran drama. Liam bufa y cae sobre sus rodillas para estar a la altura de su hijo.
—¿Quieres a papá? —pregunta Liam seriamente.
El niño asiente y se aferra al brazo de su osito de peluche, Liam sonríe y revuelve el pelo castaño del niño. Éste ríe y pone el osito delante de su boca. Él acaricia la pequeña y rosada mejilla de su hijo.
—¿De verdad quieres volver a casa? —dice serio—¿Quieres volver con mamá?
El niño niega frenéticamente con la cabeza y entonces, obedeciendo a su padre, pasa por su lado y va junto a su hermana al pie de las escaleras. Liam lo toma en brazos y Jodie se agarra a su pierna como de costumbre, mientras que Liam sigue a los hombres que ayudan con la mudanza.
Suben escaleras arriba y se introducen al apartamento. Es espacioso y las paredes blancas dan una sensación de paz y serenidad. Jodie y Bradley comienza a correr hacia una de las habitaciones y empiezan a saltar en la cama, Liam sonríe.
Un golpe en el hombro de Liam y éste se voltea a mirar, uno de los trabajadores tiene la palma de la mano extendida esperando a que le pague por haberle facilitado el trabajo a Liam de poner cada cosa en su sitio. Rueda los ojos y saca su billetera para después sacar el dinero necesario.
Cuando el castaño está a punto de entrar en su casa, una voz dulce y delicada hace que se vuelva a voltear. Una chica de tez morena, pelo negro y radiante sonrisa sale de la puerta de en frente aportando un top y pantalones deportivos. Ella le saluda con la mano, saca de sus oídos los auriculares blancos y comienza a caminar hacia él.
—¿Eres el nuevo vecino? —pregunta ella.
Liam sonríe y asiente, ella extiende su mano y espera a que él la tome. Él devuelve el gesto y estrecha su mano con la de ella.
—Liam Payne—dice el castaño introduciendo sus manos en los bolsillos de sus vaqueros desgastados.
—Madison Wells—se presenta ella.
Él sonríe y su ceño se pronuncia debido a que le suena demasiado familiar ese nombre, juraría que había escuchado a alguien decir su nombre.
—Yo…tengo que entrar—dice Liam al recordar que sus pequeños están alborotados allá dentro—Ha sido un placer.
Ella sonríe y asiente de nuevo con la cabeza en señal de aprobación, baja las escaleras trotando y Liam continúa confundido.
Cierra la puerta y tiran de su pantalón levemente, baja la mirada y se encuentra a sus dos hijos sonriendo y riendo.
—¿Qué ocurre? —pregunta.
—No sabemos encender la televisión—murmura Jodie.
Liam asiente y se dispone a caminar hasta el aparato tecnológico, pulsa el botón y selecciona un canal de dibujos animados. El teléfono móvil de Liam suena en su pantalón y lo toma entre sus manos pulsando el botón verde.
—¿Diga?
Liam pregunta y una carcajada familiar se escucha desde el otro lado de la línea. Liam rueda los ojos y maldice en su interior, no debió tomar el teléfono.
—¿Cómo estás, Leeyum? —preguntan con voz grave al otro lado del teléfono.
Caleb. 21 años, alto, cuerpo tonificado y pelo de un color rubio sucio. Y también es el odioso hermano de Liam, y sin embargo no lo soporta puesto a que es todo lo contrario a él.
Caleb es de lo más arrogante y piensa que es un triunfador estudiante de empresariales de la universidad de Londres. Cuando lo único que ocurre es que es un tremendo patán.
—¿Qué quieres, Caleb? —espeta Liam brusco seguido de un bufido.
—Tranquilo, hermano. Mamá dijo que por fin te habías deshecho de esa insoportable mujer.
Liam gruñe y empieza a desesperarse, tanto que desea estrellarle un puñetazo en la cara. Caleb es desesperante, no sabe qué diablos quiere.
—Mamá dice que espera que mañana vayas a la cena—dice despreocupado.
—¿De qué hablas?
—Liam, mañana es la cena familiar—dice arrogante—Siempre te olvidas de cosas importantes como esta.
—No es nada importante—responde Liam en su defensa.
—En fin, no lo olvides—repite—Mañana, en casa a las diez.
—De acuerdo.
—Tienes que conocer a Madison.
Liam frunce el ceño y le viene a su memoria la chica de pelo negro que había tenido el placer de conocer minutos atrás.
—¿Madison? —pregunta confundido.
—Madison Wells—afirma Caleb—Es mi prometida.

Sigue: Bel
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. Dom 02 Feb 2014, 10:49 am

Dios mio!!  Learning to be a dad |N.C - Página 5 3590139688 Pero como la dejas así, quiero saber que pasara, ya me imagino a los 2 pequeñines :'3. Se ha encontrado con la prometida de su hermano x-x definitivamente me has dejado demasiado intrigada, pero ni modos, hay que esperar hasta que te vuelva a tocar. Espero el capítulo de Bel!
Besos xx
Robin.
Robin.

Mensaje por Diamandis. Dom 02 Feb 2014, 11:25 am

¿Por qué la dejaste ahí? DD: O sea, ella es la vecina de Liam... pero a su vez la prometida de su hermano Caleb  Learning to be a dad |N.C - Página 5 3212464482 . Omg, estoy ansiosa por saber que pasara entre estos dos!
Por cierto, me encanta como escribís Isa :)
Well, ya me toca, tengo varias ideas para nuestro rubio favorito  ;) 
Besoos<3
Diamandis.
Diamandis.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:24 pm

Gracias  :bossassbitch:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:29 pm

akjsakslsk no puedo creer que lo hayas dejado ahí. Sos mala ¿eh? 
Liam se va a enamorar de la novia de su hermano, omg! quiero seguir leyendo más. Bueno Bel llego tu turno, estaré esperando tu capítulo.
Bai.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 9:45 am

Waao que capítuloo!! Lo amée!! Liam es tan fowhfiwehfiow
Isa! (puedo llamarte así?) me encanta como escribes! realmente ha sido un gran cap! Y bueno, me alegro que se continue con esta gran n.c!!
Espero el siguiente
Invitado

Invitado

Mensaje por Diamandis. Mar 04 Feb 2014, 3:02 pm

CAPITULO 5
Just twin fire signs, four blue eyes
{b}

No sabía dónde estaba, ni cómo había llegado a aquel lugar, pero no podía ignorar el hecho de que esa persona estaba de espaldas a él y que su corazón comenzó a acelerarse sin control. Era ella, de eso no había dudas, podría reconocer aquella ondulada y suave cabellera pelirroja en cualquier lado. Lentamente se giró sobre sus talones y Niall creyó que había dejado de respirar por unos momentos. Estaba exactamente igual que hacía más de siete meses cuando había decidido partir lejos de todo el mundo. Era bella, muy bella, y él pensó que jamás encontraría a una mujer así.

Había estado enamorado de esos ojos verdes desde la secundaria y por su mente se cruzó la idea de que tal vez moriría deseándolos por toda la eternidad. Pero había algo que no entendía: ¿Por qué ella había vuelto? ¿Acaso su vida en Atlanta era un asco, como la de él desde que ella había partido? Sea cual sea la respuesta, estaba decidido a perdonarla. Quería decirle que no importaba que se hubiera ido, porque al fin y al cabo había regresado y él continuaba amándola como siempre. Además, su pequeño hijo también la necesitaba.

Avanzó unos pasos hasta el encuentro con su primer y único amor, sin embargo pudo notar como ella comenzaba a desvanecerse. Su rostro se volvía cada vez más borroso, al igual que toda su silueta. Niall extendió sus brazos para intentar tocarla sin éxito alguno.
Ella se estaba yendo, otra vez. La misma situación volvía a repetirse.
De pronto, Niall comprendió que Pagie jamás volvería a su vida, porque la molesta alarma del despertador estaba sonando indicando que toda la situación anterior no era más que un producto de su gran imaginación. En esos momentos deseó tener un bate a su alcance para despedazar ese aparato y seguir durmiendo, pero después de todo era un nuevo día y él ya no era un adolescente como para permitirse esos gustos. Debía hacerse cargo de sus responsabilidades, por lo tanto comenzaría con la más importante: Dylan.
Eran las siete de la mañana y ya podía escucharse el sonido de los coches circulando por las calles. Para Niall los miércoles eran peores que los lunes porque la semana aún no acababa y el fin de semana estaba muy lejos. Se levantó de la cama con toda su fuerza de voluntad y caminó a tientas hasta la habitación de su pequeño hijo de cuatro años. Al entrar casi se patinó con un dinosaurio de juguete que yacía en el suelo, pero lo esquivó a tiempo y evitó una caída segura.
—Campeón, es hora de levantarse. —Dijo mientras sacudía suavemente a su hijo que aún dormía plácidamente— Debes ir con toda tus energías al jardín de infantes.
—Cinco minutos más, papi. —Pidió el pequeño y Niall no pudo evitar sonreír. Dylan era un calco a él, tanto físicamente como en su forma de ser.
—Lo siento, Dy, pero esto no puede esperar así que… ¡¡Arriba!! —Exclamó y comenzó a saltar sobre la cama de su hijo.
Sí, Niall Horan también era un niño en su interior.
Para cuando quisieron acordarse, se encontraban gritando y saltando en aquella pobre cama. Ambos no sólo eran padre e hijo, sino más bien mejores amigos. Desde la inesperada partida de Pagie se habían vuelto más y más cercanos, después de todo Niall tuvo que convertirse en la madre y el padre de Dylan. Por ello dejó de lado las fiestas, las mujeres y cualquier otra cosa para avocarse únicamente al pequeño, pero no se encontraba mal por criar a su hijo; al contrario, le gustaba proteger a esa personita que al fin y al cabo era una parte suya. Sin embargo, no podía negar que la ausencia de Pagie se notaba a horrores y que él aún no era un experto en el cuidado de infantes.
—Bien campeón, cámbiate y de mientras yo iré abajo a preparar el desayuno ¿de acuerdo?
— ¡De acuerdo! —Respondió Dylan y ambos chocaron los puños. Niall se dirigió a la puerta del cuarto— Papá… —Empezó a decir el pequeño pero su padre lo interrumpió.
—No te preocupes hijo, hoy te irá muy bien el jardín, ya lo verás.
— ¡Papá! —Advirtió el pequeño y cuando Niall quiso darse cuenta ya se encontraba en el piso por culpa de aquel dinosaurio de juguete de hacía unos minutos— Te lo dije, papi.
— ¡Auch! —Se quejó el rubio mientras se levantaba— No olvides recoger tus juguetes, Dy. Ahora ve a cambiarte que es tarde.

Aún le dolía un poco el trasero por la caída, pero de todas formas Niall se dirigió rápidamente a su habitación y se vistió con una camisa blanca, pantalones, saco y zapatos negros. Luego, bajó de prisa las escaleras y comenzó a tostar pan mientras oía el reporte del clima que daba la televisión.

—Ya estoy listo. —Avisó Dylan, que vestía pulcramente una remera roja adornada con dibujos infantiles y unos pantalones azules. Tomó asiento en la mesa de la cocina y Niall puso enfrente suyo un tazón de cereales y luego besó su cabecita— ¡Son los cereales que vi el otro día! ¡Gracias por comprarlos papá! —Niall sonrió.
—“Pronostico del día de hoy: cielo parcial a totalmente nublado, tormentas provenientes del sector norte…” —Informaba el presentador de las noticias.
—Campeón, parece que hoy tendremos algo de lluvia, pero no por eso será un día aburrido. Habrá mucha diversión en el jardín, te lo aseguro.
— ¡Estoy ansioso! —Dijo Dylan mientras su padre reía— Emm, Papá…
—No, no debes preocuparte, además jugarás con tus amiguitos…  —Contestó Niall interrumpiendo al pequeño.
—Pero papi…
—Y este año aprenderás otras cosas muy divertidas, también podrás usar los columpios que tanto te gustan. —Continuó diciendo el rubio, sin prestar atención.
—Papá, creo que las tostadas se te están pasando.
Niall dirigió su vista hacia la tostadora y comprobó que su hijo tenía razón: ¡La comida se estaba quemando! Rápidamente desenchufó el artefacto y trató  retirar las tostadas, no sin antes quemarse en el intento. Lo que antes parecían panes ahora sólo eran trozos negros nada comestibles.
—Vaya, lamento no haberte escuchado Dy. Tenías razón. —Se lamentó el rubio y reconoció que su hijo, por más de tener cuatro años, era aún más cuidadoso y atento que un adulto como él.
—Lamento que tu desayuno se haya quemado, papi.
—No te hagas problema, campeón. Aún hay tiempo para que pueda cocinar algo más… —Miró el reloj pulsera de su muñeca y se alarmó al darse cuenta que ya eran las 7:50. Dylan debía estar en el jardín a las 8:00— ¡Cambio de planes! ¡Dy, termina rápido tus cereales y ve a lavarte los dientes!
El niño hizo eso y mientras estaba en el baño Niall aprovechó para limpiar la cocina, guardar la leche en la heladera y apagar la TV. ¿Cómo era que la hora se había pasado tan rápido? No tenía idea.
— ¿Ya estás listo? —Preguntó Niall y su hijo asintió— Bien, vámonos —Dijo abriendo la puerta delantera, pero su hijo lo detuvo.
—Papá, mi mochila.
—Oh, ¡casi lo olvido! —El rubio tomó la mochila de su hijo que se encontraba encima del sillón y con toda rapidez salieron de la casa. Una fina pero persistente lluvia cubría a toda la ciudad, tal como había advertido el servicio meteorológico. Niall abrió su paraguas y dijo por último: — ¿Listo para correr, campeón?

(…)

—5 minutos con 13 segundos… ¡un nuevo récord para el equipo Horan!
— ¡Sí! —Festejó Dylan y chocó los puños con su padre. Luego de correr aproximadamente unas diez cuadras, habían llegado antes de que la campana sonara— Allá están Sam y Ted, ¿puedo ir a jugar con ellos?

—Claro que sí, pero recuerda portarte bien. —El niño asintió— Así me gusta, volveré a recogerte a la una.
—Papi, salgo a las doce.
— ¡Cierto! Hasta las doce, entonces. —Besó la mejilla de su hijo y lo abrazó— Te quiero Dylan.
—Y yo a ti, papá.
— ¡No olvides de demostrar quién es el que puede comer más pastelitos!
— ¡No lo haré! —Respondió el niño mientras corría hasta los juegos para encontrarse con sus amigos.
Niall rió y en ese momento se sintió muy bendecido por tener por a su hijo. Tal vez él no era el mejor padre, eso estaba claro, pero Dylan sin dudas era el mejor y el amor que sentía hacia él era mayor que cualquier otra cosa. Gracias al pequeño, Niall había podido continuar adelante a pesar de las diferentes piedras que la vida ponía en su camino.
—Crecen muy rápido. —Dijo una voz a su izquierda. Niall giró y se encontró con un hombre de aproximadamente su edad, cabello castaño con rulos y ojos verdes— Soy Harry Styles.
—Niall Horan. —Respondió el rubio y ambos estrecharon sus manos— Recuerdo como si fuera ayer cuando apenas había nacido y ahora ya está aquí, haciendo sus propias amistades.
—Te comprendo totalmente. —Concordó Harry— Por cierto, ¿dónde trabajas, Niall?
—En la empresa Harvey’s como contador. —Respondió.
—Yo debo ir hacia esa dirección, ¿quieres que te alcance? —Propuso el castaño.
—De acuerdo, gracias. —Agradeció Niall y, antes de marcharse al trabajo, observó por última vez cómo su pequeño ingresaba al jardín.

(…)

Aquella noche el temporal empeoró y una fuerte tormenta había empezado a la hora de la cena.
—Adivina que tenemos para cenar, campeón…
—Mmm… ¿Pizza?
— ¡Sí! ¿Cómo lo supiste? —Preguntó Niall incrédulo.
— Papi, últimamente comemos pizza todos los días. —Respondió Dylan mientras tomaba una porción y veía los dibujos que pasaban en la televisión— A mí me gustan mucho las galletas de canela y chocolate que hace la señorita Brown. —Dijo casualmente.
— ¿La señorita Brown?
—Sip, mi maestra. —Aclaró el niño— Es muy, muy hermosa, inteligente y joven. Todos mis amigos quieren casarse con ella.
— ¿Y tú quieres casarte con ella, Dy?
—No, sé que no se fijaría nunca en mí porque ella es más grande. —Contestó sabiamente para ser sólo un niño— Pero tú sí podrías papá. —Niall rió ante las ocurrencias de Dylan.
—Campeón, no creo que eso suceda.
Lo cierto es que Niall no se había fijado en ninguna otra mujer desde que Pagie se había marchado. Quizás debería comenzar a hacerlo, pero él estaba convencido que jamás podría amar a alguien tanto como amó –y aún amaba– a aquella pelirroja. Además, no quería acabar con el corazón completamente destrozado nuevamente.

(…)

—5 minutos y 57 segundos. No está mal pero debemos vencer el récord de ayer, después de todo ¿quiénes somos nosotros?
— ¡El equipo Horan!
— ¡Bien dicho! —Como siempre, los dos chocaron sus puños y en ese momento la campana sonó— Espero que te diviertas, nos vemos luego. —Niall se despidió de su hijo y vio como entraba a su clase.
—Disculpe, ¿es usted el señor Niall Horan? —Aquella voz pertenecía a una bella castaña de ojos completamente azules y profundos.
Vaya, sí que era linda.
—Sí, soy yo. —Respondió aún algo obnubilado por esa mujer.
—Un gusto, mi nombre es Skye Brown y soy la maestra de Dylan. —Explicó su suave y melodiosa voz. Así que ella era la maestra de su hijo… el pequeño no se había equivocado cuando dijo que era hermosa. Y joven— Debo felicitarlo, su hijo es uno de mis mejores alumnos. Es tan inteligente y dulce, sin dudas un gran niño. —Sonrió cálidamente y, luego de unos momentos, Niall cayó en la cuenta de que debía responder.
—Sí, es un hijo grandioso. Incluso en ocasiones él es quien me recuerda que ya no hay más leche en la heladera y que debo comprar más. —Respondió sin pensar, aunque todo lo que dijo era completamente cierto. Skye rió.
—Señor Horan necesito un favor de su parte, si no le molesta claro. —Pidió ella de forma armoniosa.
—Claro, ¿qué necesita?
—Verá, estoy organizando una clase para los niños sobre las profesiones y he escuchado que usted se evoca a la economía. ¿No le gustaría charlar con ellos sobre dónde y cómo trabaja? —Skye sonrió una vez más y Niall simplemente no pudo resistirse a su petición.
—Sí, sí, por supuesto. —Aceptó sin dejar de observar el bello rostro de la joven— Sería un placer.
— ¡Muchas gracias! Le aseguro que será un grato momento para todos. Bien, es mejor que entre ya. Gusto en conocerlo señor Horan y gracias otra vez. —Le tendió la mano y él la tomó en forma de saludo. Qué piel tan suave…— Espero que tenga un buen día.
—Igualmente.
Totalmente embobado la vio alejarse con su cabello castaño siendo despeinado por la brisa matutina y, por primera vez después de mucho tiempo, deseó poder conocer más a fondo a una mujer.

Sigue:Deny

Última edición por belen0311 el Miér 05 Feb 2014, 1:37 pm, editado 5 veces
Diamandis.
Diamandis.

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:14 pm

Aww no se porque pero Niall me hace acordar a la novela que miro, olvidadizo e inmaduro y el hijo responsable, me encanto y me enamore de Dylan es tan :cosi: 
Me encanto el capitulo!! <3 solo tenemos que esperar a Deny.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:57 pm

Learning to be a dad |N.C - Página 5 961472736  Learning to be a dad |N.C - Página 5 961472736  Learning to be a dad |N.C - Página 5 961472736  Learning to be a dad |N.C - Página 5 961472736  
BELU LO AMEE!!
Los Horan son lo más tierno del planeta tierra!! Awww amo demasiado a Niall!! Por supuesto qu a Dylan tmb! Son muy tiernos, demasiado!! Amé el cap! Ese papá olvidadizo y distraído me hizo reír mucho jajjajja fue un cap super entretenido y realmente amo tu forma de escribir, como te expresas y lenguaje tan amplio que usas!! 

Emm, sin mas que decir, espero el próximoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Robin. Mar 04 Feb 2014, 5:47 pm

BELU, AME TU CAP.
Sinceramente fue un capítulo hermoso, Niall y Dylan son la cosa más tierna del mundo, desearía ser así. Me encanta tu forma de escribir, sinceramente es única!... Tengo una idea para mi cap. tal vez lo suba mañana ^^ 
Besos xx
Robin.
Robin.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:29 am

No sé de quién me enamoré más. Si de Dylan o de Niall. Son tan monos el equipo Horan. Me encanta cómo escribes, Bel xd Fue un capítulo fantástico, espero el siguiente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Good Vibes. Sáb 08 Feb 2014, 10:10 am

ahaaaa, Niall y la profe se van a casar.
Esa la voy a cantar con Dylan xd.
kadhbjsd.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Diamandis. Sáb 08 Feb 2014, 11:17 am

Gracias me alegro que les haya gustado el capítulo! :D :cosi: 
Todas vamos a cantarle al rubio que se va a casar con la profe   :P jajajaja
Diamandis.
Diamandis.

Mensaje por Robin. Sáb 08 Feb 2014, 12:15 pm