O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Ene 2014, 7:48 am

No tiene nada que ver con los chicos... Bueno solo un poco.
Ayer estábamos con mi mamá y mis dos hermanitos eligiendo revistas.
Mi hermanita me saco la que yo quería -.- Tenia un super póster de Niall, no me iba a comprar la misma revista que ella, así que me puse a ver las otras cuando Baam! aparecen mini póster de los chicos! (son más tamaño tarjeta de cumple años) Estaba muy feliz! hasta que... Cuando al fin encuentro la foto en la que esta Liam, el esta con Sophia. y yo como "Porque querría una foto de Sophia?" Así que la deje en su lugar y elegí otra más Cool con un super póster de Zayncho :3
No estoy en contra de la relación de Liam con Sophia, es más es lindo saber que el esta feliz con ella, hasta lo felicite por TW, ella no me agrada mucho... como la mayoría de las novias de mis ídolos, excepto Perrie y Ele.
Creo que muchas nos molestamos o nos sentimos mal por la ruptura de Liam con Dany porque, por lo menos a mi, cuando conocí a 1D ella ya era su novia, ya era parte de la familia, venia en el combo, y fue triste cuando Lanielle se acabo, pero hay que aceptar que Liam es feliz con quien esta ahora aunque a muchas no nos agrade y seria bueno que de alguna manera se lo hagamos saber, ya sea no publicando en TW tanto odio por Sophia o alguna otra cosa linda a Liam.
Me fui del tema... yo quería decirles lo de la revista jaja
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Ene 2014, 10:36 am

Cap 15

Llegamos a casa luego de media hora, estábamos riendo de cualquier cosa, Harry aun me tenia sujeta de la cintura. Abrió la puerta y me dejo entrar primero, las luces estaban apagadas.
-Deben estar durmiendo.-Me dijo Harry en un susurro.
-Si, no los culpo. Huir de una fiesta cuando llega la policía puede ser agotador.-Reí y deje mis zapatos en el suelo, al lado de la puerta.
-No los dejes ahí.-Me regaño Harry.
-No me molestes.-Le dijo divertida y golpee suavemente su hombro. Me saque la chaqueta y la extendí frente a el para que la tomara.
-Quedatela, te queda mejor a ti.-Me dio una  pequeña sonrisa que hizo que en su mejilla apareciera un hoyuelo.
-Gracias.-Le agradecí entre bostezos. El rió y me abraso.
-Ven vamos a dormir.-Me dijo guiándome por las escaleras. Llegamos a mi habitación y me acosté.
-Harry.-Lo llame antes de que se fuera.
-Si?.-Se acerco a mi cama.
-Quédate conmigo esta noche.-Pedí. Parecía nervioso.
-Estas borracha?
-Nop, solo tome un baso de cerveza, solo uno.-El rió divertido. Luego de un suspiro contesto.
-Esta bien, deja que valla a cambiarme y vuelvo.-Asentí con la cabeza y lo vi salir por la puerta. Me levante y tome una remera y un pantalón, no tenia ganas de buscar mucho más. Me dirigí al baño para cambiarme y lavarme. Cuando salí del baño y me encontré a Harry en boxers.
-Ese es tu pijama?.-Pregunte señalándolo.
-Si así duermo, si te incomoda puedo cambiarme.-Estaba por ir a cambiarse de nuevo cuando lo llame, se dio la vuelta y me miro a los ojos.
-Esta bien, no me incomoda.-Le sonreí y tome su mano.-Vamos tengo sueño.
Entramos a mi habitación y el comenzó a caminar hacia el lado izquierdo de la cama, mi lado de la cama.
-Harry.-Dije haciendo que de detuviera.-Ese es mi lado.-Hice una mueca y el rió. Me fui a mi lado y me acosté, pude sentir como el colchón se hundía con su peso, estaba dándole la espalda así que fue fácil esconder mi rubor cuando me abraso por la cintura. Coloco su cabeza cerca de la mía y otra vez una corriente eléctrica me recorrió de pie a cabeza.
-Buenas noches.-Dijo con la voz ronca.
-Buenas noches Hazza.-Le respondí y me acomode más cerca de el.
                         [...]
Estábamos en el departamento de Emma. Ella y Zoe estaban hablando sobre modas y un desfile que se haría en algunas semanas. Por mi parte estaba acostada en el sillón con mi skate en mi estomago. Withney estaba recostada sobre su patineta en el suelo.
-Estas aburrida?.-Le pregunte.

-Sep.-Me contesto poniendo una cara graciosa.
-Quieres hacer algo?.
-Como que?.
-Ahí algún parque cerca.
With se sentó y su cara cambio a una pensativa.-Si mi memoria no me falla, ahí uno a unas cuantas cuadras.
-Eso es suficiente para mi, ven vamos.-Le dije al tiempo que me levantaba del sofá. Tomamos nuestros skates y nos dirigimos a donde Emma y Zoe se encontraban. No habían notado nuestra presencia así que me aclare la garganta, giraron sus cabezas hacia nosotras.
-No es que me desagrade la idea de quedarme en el departamento todo el día hablando de ropa, pero... nos aburrimos así que nos vamos a un parque de Skate. Quieren venir?.-Dije apoyándome en el marque de la puerta.
-Claro.-Dijo Emma entusiasmada.-Nunca estuve en un parque de Skate.
Zoe estaba viéndonos molesta.
-Vienes?.-Le pregunto Withney.
-No, me niego a ir con ustedes.-Se cruzo de brazos cuando termino de hablar.
-Oh vamos, no seas aguafiestas.-Le dije.
-Siempre que voy a un parque de Skate termino sentada en una banca SOLA!.
-Por fa, ven sera divertido. Ademas, no estarás sola. Me tienes a mi.-Dijo una sonriente Emma Las tres pusimos cara de cachorrito.
-Bien! Iré con ustedes.-Dijo bajando sus brazos.
-Sii!!.-Grito Emma y se abalanzo hacia ella.
Todo el camino al parque Zoe nos amenazaba con irse se la dejábamos sola, Emma trataba de animarla mientras que con Withney íbamos más adelante en nuestros Skates. Llegamos al parque y nos subimos a nuestras tablas, hacia tanto tiempo que no estaba arriba de mi patineta que ya la extrañaba. Las personas se juntaban en las orillas para ver los trucos de los demás, gente filmando y algunos otros aprendiendo.
A lo lejos vi una cabellera rubia que le llegaba a la cintura con algunas mechas rosas, era alta y sus piernas eran largas y esbeltas. Sabia quien era, baje de mi skate, lo tome y me dirigí hacia la chica, mis amigas me miraban extrañadas.
-Miren lo que trajo el viento.-Dije de espalda a la rubia. Se dio vuelta y sus ojos se abrieron grandes.-Vamos no me digas que te sorprende verme? O es que aun sabes que soy la mejor?.-Le dije desafiante.
La muchacha rió, llevándose una mano a su vientre.-Ya quisieras, veo que aun puedes mantenerte de pie, luego de la paliza que te di.-Dije llevándose las manos a su cadera y una sonrisa engreída apareció en su rostro. Mis amigas al ver la escena que se estaba armando se acercaron a mi.
-Alex, porque no vienes con nosotras.-Pregunto Zoe riendo nerviosa.
-Tranquilas puedo con esto.-Dije sin dejar de mirar a la rubia a los ojos, era como si compitiéramos para saber quien era más mala. La rubia no pudo más y se echo a reir.
-Dios como te extrañe!.-Dijo abrasándome.
-Yo tambien te extrañe Xime.-Mis amigas nos miraban extrañadas.-Chicas, ella es Ximena Wells. Xime, ellas son Withney, Zoe y Emma.
-Que hay?.-Pregunto y choco su puño con el de mis amigas.
-Ustedes se conocen?.-Pregunto Zoe.
-Así es.-Dije
-Nos conocimos en una competencia de Skates a los 14 años, recuerdas?.-Xime me miraba feliz.
-Como olvidarlo. Esa fue una competencia genial.
-Dios, creí que en cualquier momento se golpearían. No creyeron que un simple "Hola" bastaba?.-Pregunto Withney.
Xime hizo un gesto raro y negó con la cabeza.-No hubiera sido divertido.-Dijo sin dejar de mover su cabeza.
Pasamos nuestra tarde con Ximena en el parque, recordando viejos momentos y contando algunos anécdotas de nuestras competencias, también le contamos lo de la fiesta.
-Amiga me hubiera gustado estar allí. Hay que hacer otra fiesta!.-Dijo gritando.
-No por favor no! No quiero volver a salir corriendo.-Dijo Emma desde su lugar. Todas reímos, mire mi reloj.
-Es algo tarde, sera mejor que vuelva a casa, tengo que practicar la canción para la clase de mañana.
-Espera, todavía no has ensayado la canción?.-Withney me miraba con los ojos entre cerrados.
-Eh... no?.-Conteste al fin.
-Alex!.-Me regaño.-Al menos sabes que cantaras?.
-Si, solo que no he practicado.
Un teléfono comenzó a sonar, era el de Zoe.
-Hola..... si..... esta bien.... claro, adiós.-La violasea colgó y nos miro.-Debo irme, mis padres saldrán y quieren que vuelva a casa.
-Me iré contigo, es tarde y no quiero que mis padres se enojen conmigo.-Dijo Withney.
-Si yo también.-Emma se levanto de su lugar. Mis tres amigas se despidieron y se fueron a sus respectivas casas.
-Quieres que te lleve?.-Me pregunto Xime.
-Claro.
Nos subimos a su auto y deje mi skate en el asiento trasero, ahí pude ver algunas pinturas, una guitarra y cuadernos con canciones.
-Woow.-Dije mirando el asiento trasero.
-Lo se, esta algo desordenado.-Dijo Ximena.
-Algo?.-Dije divertida.
El camino a casa fue divertido, la música estaba alta y nosotras cantábamos a todo pulmón, la gente que pasaba a nuestro lado nos quedaba viendo como si estuviéramos locas.
Llegamos a mi casa y Xime apagó el motor del auto.
-Quieres pasar?.-La invite.
-Claro.-Acepto feliz.
Entramos a la casa y nos dirigimos a la sala de estar, allí estaban Cher, Liam, Zayn y Louis jugando a los videos juegos. Al parecer era una carrera de autos, Liam y Cher eran un equipo y Louis y Zayn otro. Liam estaba perdiendo.
-Luego de esa curva dobla a la izquierda, ahí tienes un atajo.-Xime le dijo a Liam. Liam obedeció y a los pocos segundos se encontraba cruzando la meta en primer puesto.
-Hey de verdad gra...-Se dio la vuelta para hablar y en cuanto vio a Xime se quedo embobado.
-Ximena!!!!.-Grito Cher saltando del sillon.
-Cher!!!.-Grito ella por igual.
-Zayn!.-Grito Louis imitandolas.
-Louis!.-Zayn le seguia el juego.
-Chicos, ella es Ximena una vieja amiga.-La presente y luego le presente a todos mis amigos, sep todos, hasta le di un tour por la casa. Ahora nos encontrábamos en la acera despidiéndonos.
-Fue un gusto volver a verte.-Me dijo mientras me abrasaba.
-Lo mimo digo. Espero verte pronto.
-Tonta vamos al mismo instituto.
-A si?.-Dije separándome un poco.
-Jaja eres despistada, si voy con tu amigo Liam a clases de canto.
-Entonces... nos vemos en el instituto mañana!.-Le dijo volviendo a abrasarla.
Ximena se fue y yo me volví a la casa, subí a mi cuarto y comencé practicar la canción para mañana. Withney y Zoe me ayudaran con la batería y el bajo, lo se no les di tiempo pero algo tendrá que salir.
Luego de la cena, me fui a dormir. Estaba acostada de espalda a la puerta cuando siento que el colchón se hunde, me gire y vi a Harry metiéndose bajo las sabanas.
-Lo siento, no quería despertarte.-Me dijo en un susurro.
-Tranquilo, no podía dormir.-Le dije en el mismo tono de voz.
-Yo tampoco, elegiste alguna canción para mañana?.
-Mmhmm
-Me dirás cual?
Negué con la cabeza.-Tu ya elegiste una?.-Le pregunte.
-Mmhm.-Dijo mirándome divertido.
-No me dirás?
-Nop.-Dijo sonriente. Me lleve una mano a la boca para poder bostezar.
-Me di la vuelta y Harry me abrazo por la cintura y como la noche anterior ambos nos quedamos dormidos juntos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Miér 22 Ene 2014, 12:42 pm

ahhh me encanto el capituloo yo pense que la rayisss y va a hacer una pelea con ximeee  siguela pronto
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Ene 2014, 7:00 pm

Cap 16

Lunes por la mañana, mi reloj comenzó a sonar. Estaba demasiado cómoda en mi cama como para querer apagarlo.
-Apágalo.-La voz ronca de Harry se escucho desde mi espalda.
-Shh cállate, quiero dormir.-Me queje.
-Por favor?.-Harry dijo dulcemente.
Largue un  suspiro, me estire para alcanzar el reloj pero los brazos de Harry hacían que sea un poco más complicado de lo normal.-Podrias soltarme?.-Le pedí.
-Tu puedes.-Me alentó. Me gire para verlo y el tenia los ojos cerrados y una sonrisa juguetona. Reí y me estire nuevamente, logre apagar el reloj pero en el intento la fuerza de gravedad me jugo en contra y caí al suelo.
-Sh-it.-Dije llevándome una mano a mi nariz. Harry se hecho a reír.-No te rías, dolió.-Lo regañe tratando de sonar seria, no pude contenerme mucho más y también me reí.
-Lo.. Lo siento.-Harry dijo entre risas. Cuando se calmo se levanto de la cama y se sentó a mi lado, aun estaba en el suelo mirando hacia mi techo.-Estas bien?.-Pregunto finalmente.
-No lo se.-Destape mi nariz.-Como se ve?.
-No tienes sangre eso es bueno.
De repente se escucha la puerta golpear la pared y Cher entra corriendo, cuando nos ve a Harry y a mi su expresión cambio de susto a no entender nada. Miro la cama, luego a nosotros, la cama, nosotros y así un par de veces. Sus ojos estaban grandes.
-Antes de que saques conclusiones locas, no es lo que crees.-Dije antes de que hablara.
-Entonces que es?.-Me miraba fijo. Aclare mi garganta y hable.
-No paso nada de lo que crees. Quise apagar el despertador y me caí, Harry vino a verme porque escucho el golpe.-Dije nerviosa.- Debería darte vergüenza no haber venido más rápido, pude haber terminado con alguna contusión.-Me levante del suelo  lo más rápido que pude.-Pero no te preocupes primita te perdono, sabes  me iré a bañar, te quiero chau.-Dije rápidamente, quería evitar  las preguntas de Cher, me dirigí al baño, cerré la puerta con seguro y me senté en el suelo.

Harry.


Alex se fue corriendo al baño, se notaba que estaba nervia. Reí suavemente, sentí una mirada en mi, gire mi cabeza y Cher me miraba con  una ceja levantada, su mirada era intimidante, aclare mi garganta y me levante del suelo.
-Yo.. Emm.. Iré a cambiarme.-Trate de irme pero Cher me puso la mano en el pecho haciendo me detuviera.
-No se que sucede con mi prima, ni que hiciste para que te vuelva a hablar luego de todo lo sucedido.-Su mirada era seria.-De alguna forma ella te perdono y esta tratando de acercarse a ti, has logrado más que cualquiera, pero te advierto Styles, llegas a lastimarla, si tan solo la veo llorar por ti, eres hombre muerto. La he visto llorar demasiadas veces, ten cuidado con ella, es más sensible de lo que crees.-Sin más se dio media vuelta y se fue. Me quede mirando la puerta. Luego de unos minutos Alex entro al cuarto con solo una toalla cubriendo su cuerpo.
-Harry, que haces aun aquí?.-Su expresión era de asombro.
-Ya me iba.-Me acerque a ella y bese su frente.-Nos vemos abajo.
Salí de su cuarto y me metí al mío, luego de cambiarme, baje para desayunar algo. Entre por la cocina y la música llego a mis oídos. Alex estaba sentada entre Liam y Louis. Niall estaba con su guitarra, Cher y Perrie sostenían unas tazas mientras cantaban.
Me prepare un té y me apoye en la mesada de la cocina. Miraba a mis amigas cantar.
-Canta con nosotras Harry.-Perrie me alentó. Deje mi taza en la mesada  y comencé a cantar “Only girl in the world” de Rihanna con ellas.
-Bien, será mejor que nos vallamos o llegaremos tarde.-Liam dijo mirando su reloj. Salimos de la casa, Alex paso corriendo a mi lado.
-Lo siento Hazza!.-Me dijo mientras corría.
-Alexia!.-Louis venia corriendo tras ella.
-Lo siento, lo siento, lo siento.-Decia moviéndose alrededor  de la camioneta.
-Pagaras por esto.-La alcanzo y la alzo sobre su hombro.
-Tomlinson bájame!.-Decía divertida.
-Jamás!.-Dijo el Cataño mientras comenzaba a correr con ella enzima.
-Lou ya bájala.-Dijo Liam.
-Señor, si señor.-Louis la bajo bruscamente y Alex callo sentada al suelo.
-Auch!-Se quejo.
-Louis!.-Lo regañaron Perrie y Cher. La ayudaron a levantarse. Niall se acerco a ella y le entrego su Skate.
-Gracias rubio.-Le dijo.
-De nada castaña.-Le dijo abrasándola por la cintura. Me quede viéndola, llevaba una remera azul con estampados pegada al cuerpo, unos pantalones deportivos largos, estaba usando sus convers caña media negras, pero algo más llamo mi atención, otra vez estaba usando mi campera. Involuntariamente sonreí al verla usar algo mío.
Llegamos al instituto y nos fuimos a nuestros salones, llegue al salón de canto y me senté en mi banco, busque a Alex con la mirada pero no la encontré en ningún lado, me levante de mi lugar y camine por el salón, la encontré en el pasillo hablando con sus amigas, Zoe tenia unas baquetas en su mano y Withney traía un bajo negro con ella. Trate de abrir la puerta y escuchar que decían pero, Zoe lo noto y le dijo a Alex quien me miro y negó con la cabeza.
-Bien.-Dije y me volví a mi banco.
Alex entro con sus amigas y tras ellas el Sr. H.
La clase empezó y uno a uno mis compañeros pasaban al escenario improvisado a cantar la canción que habían elegido. Llego el turno de Alex, se levanto de su lugar y se dirigió al escenario, Zoe se coloco en la batería y Withney a su lado con el bajo. La clase entera estaba en silencio. Alex me miro, me guiño un ojo y comenzó a cantar.


Well I couldn't tell you why she felt that way,
She felt it everyday.
And I couldn't help her,
I just watched her make the same mistakes again.

What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

Open your eyes and look outside, find the reasons why.
You've been rejected, and now you can't find what you left behind.
Be strong, be strong now.
Too many, too many problems.
Don't know where she belongs, where she belongs.
She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.


 Sus ojos estaban cerrados y Withney la ayudaba con los coros.

Her feelings she hides.
Her dreams she can't find.
She's losing her mind.
She's fallen behind.
She can't find her place.
She's losing her faith.
She's fallen from grace.
She's all over the place.
Yeah,oh

She wants to go home, but nobody's home.
It's where she lies, broken inside.
With no place to go, no place to go to dry her eyes.
Broken inside.

She's lost inside, lost inside...oh oh yeah
She's lost inside, lost inside...oh oh yeah


Termino de cantar y todos la aplaudieron.
-Eso fue increíble Srta Star.-El profesor la felicito.
-Gracias.-Sus ojos se veían tristes, estaban brillosos por las lágrimas contenidas.


https://www.youtube.com/watch?v=NGFSNE18Ywc
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Ene 2014, 7:02 pm

Al final del cap esta el link con la cancion por si les interesa :)

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Miér 22 Ene 2014, 8:10 pm

:sersi:  :sersi: Mierda! Aparecí ! Me muero ...síguela ..síguela o te rastrero hasta tu casa..te pongo una pistola de agua en la oreja..si no la sigues...okno# nah síguela síguela síguela anda...porfa.. *carita de perrito*
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 11:37 am

Ximena De Styles Malik escribió::sersi:  :sersi: Mierda! Aparecí ! Me muero ...síguela ..síguela o te rastrero hasta tu casa..te pongo una pistola de agua en la oreja..si no la sigues...okno# nah síguela síguela síguela anda...porfa.. *carita de perrito*
Te juro que ese dragoncito me mata de la ternura :3 jaja
Por fis no me tires agua en la oreja :| prometo subir cap. pero más tarde, no me mates Xime jaja
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 11:41 am

No se ustedes, pero yo siempre quise conocer a las escritoras de las novelas que leía. Así que si a alguna le interesa, la loca de pelo azul de la foto de mi perfil soy yo. Con mis hermosos 17 añitos soy esa persona que porque se le dio se rapo a los costados, y porque tenia una manía con el Azul se tiño el cabello, les juro que el psicólogo me dijo que estaba bien... bien loca, jaja
Besos y cuidense.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Jue 23 Ene 2014, 11:43 am

ahh me encato el capituloo  y me  encanta esa cancionn lo amee siguela prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Jue 23 Ene 2014, 2:50 pm

Ahahaha..yo también siempre quize conocer a las escritoras de las novelas que leía...y créeme ese azul se te be bien  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 3498867727 


PD: Síguela
PD 2:encerio síguela que esta buena
PD 3: ya te dije que amo tu novela?..pues sí mi te dije telo digo ahora..amo tu novela
PD 4:síguela..siguela hermosa


Ximenaxx
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 5:09 pm

Hermosas!! Subire cap más tarde!
Las amo!♥
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Jue 23 Ene 2014, 7:18 pm

Síguela o llorare :c
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 7:38 pm

No iores que me haras iorar a mi tambien u.u
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 9:13 pm

Se que prometi que subiria cap nuevo pero estuve todo el dia con una amiga y no pude escribir nada y si trato de escribir algo con este sueño, el capitulo seria un asco :S
Todo es culpa de Zoe, la misma de la nove, a ella culpenla jaja
Mañana les subire dos capitulos.
Besos, las amo.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 23 Ene 2014, 9:14 pm

Xime lo siento linda ):
No me mates.
Te ama
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 7 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.