O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 10:02 pm

mili_directioner<3 escribió:me encanto el capitulo gracias por tratar de subir todos los dias te amoooo
Que bueno que te guste, eso quiere decir que lo estoy haciendo bien jaja y pensar que yo empece la novela porque no podía dormir xD jaja
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Alejandra257 Lun 20 Ene 2014, 10:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 12:48 pm

Cap 14!  (maratón 1/3)

-Zoe tienes todas tus cosas verdad?.-Withney  estaba terminando de maquillarse.
-Si mamá esta todo en mi bolso de mano.
-A que hora es la fiesta?.-Pregunte mientras me colocaba mascara para pestañas.
Emma miro la invitación y luego su reloj para luego decir.-Ya deberíamos estar allí.
-Rayos!.-Dije colocándome un collar.
-Tranquila, no es necesario que nos apuremos.-Emma se puso atrás mío para ayudarme con mi collar.-Si llegamos más tarde haremos que todos se fijen en nosotras.
-Y los chicos quedaran embobados con nuestra belleza.-Dijo Zoe mientras se veía por última vez en el espejo.
-Bien, creo que ya estamos listas, nos vamos?.-Pregunto Withney para luego tomar su bolso y salir de la habitación.
-No le gusta llegar tarde, nunca.-Zoe rio.
-Mejor vamos.-Dije. Salimos del departamento y nos dirigimos al auto de Emma. El camino a la fiesta fue divertido, hablábamos y cantábamos. Todas estábamos ansiosas por llegar y causar furor. Queríamos que todos nos vieran, sabía que Withney esperaba que Niall la sacara a bailar y Zoe quería captar la atención de Louis. Lo que estas chicas no sabían era que ellos estaban tan loquitos por ellas como ellas por ellos. Vivir con ellos facilito mi trabajo de Cupido. Louis me dijo que le parecía linda Zoe claro, trato de hacer como si no fuera la gran cosa, pero el brillo de sus ojos lo delataba. Bueno Niall no tenía que decirlo ya era obvio desde el primer día en que la vio.
Llegamos al lugar de la fiesta y estacionamos el auto unas calles más abajo, no queríamos que ningún adolecente borracho dañara el auto. Caminamos hasta la casa y como Emma predijo todos se fijaron en nosotras. Recibíamos cumplidos de los chicos “Hola hermosa” “Vienes sola” entre otras cosas y algunas miradas no muy agradables de parte de las chicas. Entramos a la casa. Era enorme parecía que podría vivir todo un ejército de personas allí adentro. Nos dirigimos al patio trasero y allí pude ver a mis amigos, nos acercamos a ellos.
-Hola!.-Dije una vez que estaba lo suficientemente cerca como para que me pudieran escuchar por sobre el ruido de la música. Harry me miro y sus ojos se abrieron. Se levanto de un salto y se me quedo viendo. Me causo gracia y una pequeña risa salió de mis labios, todos miraban a Harry este al notarlo se puso nervioso y su cara tomo un color rojo fuerte. Estaba a punto de decir algo, pero se calló y volvió a sentarse en su silla, no pude evitar sentirme un poco decepcionada de que no me dijera algo sobre cómo me veía, mis sentimiento era un poco tonto pero así me sentía.
-Porque no toman asiento, bellas damas.-Louis nos dijo y se corrió un poco del banco en donde estaba. Zoe se sentó a su lado.
-Déjenme ir a buscarles una silla.-Liam se levanto de su lugar.
-Yo iré con el.-Niall dijo para salir corriendo hacia el castaño. A los pocos minutos mis amigos aparecieron con tres sillas más y las acomodaron para nosotras.
-Gracias Liam.-Dije besando su mejilla.
-No hay de que princesa.
Harry me miraba serio, que le pasa? Luego de terminar mi primer vaso de cerveza  me dedique a mirar a las personas que bailaban dentro de la casa. Comencé a mover mi cabeza al rito me la música.
-Quieren ir a bailar?.-Pregunte al ver que todos mis amigos seguían en sus sillas.
-Yo voy.-Dijo Liam sonriente.
-Yo quiero!!.-Emma salto de su lugar.
-Si yo también.-Dijo Withney.-Vienes?.-Le pregunto a Niall.
-Esta bien.-Dije el Irlandés levantándose de su lugar.
-Vienes Lou?
.-Zoe estaba de pie extendiéndole una mano a Louis, este tomo su mano y se levanto.
-Claro.-Dijo con una sonrisa.
-Vienen.-Emma pregunto a Zayn, Perrie y Harry.
-No gracias, no bailo.-Dijo Zayn.
-Patrañas tu vienes a bailar.-Emma lo tomo del brazo, una vez que logro levantarlo de la silla se lo llevo hacia la casa. Perrie miraba la escena con una sonrisa en su cara, luego hablare con ella.
-Tu vienes?.-Pregunte a Harry.
-No.-Me dijo seco, que fue lo que hice ahora?! Lo mire a los ojos pero el aparto la vista.
-Bien, como quieras.-Estaba molesta y dolida, acaso sufre de bipolaridad o que?
-Yo me quedare, tal vez valla más tarde.-Perrie me dijo dulcemente. Entre a la casa y divise a cada una de mis amigas con alguno de los chicos, Liam estaba en la barra esperando por mi.
-Creo que seré tu pareja.-Dije divertida tomando su mano.
-Parece que la suerte esta de mi lado esta noche.-Liam me dijo dulce y me regalo una sonrisa. El fue el tercero en llegar a la casa y mi relación con el era grandiosa a pesar de que al principio quería matarme.
-Recuerdas cuando nos conocimos.-Dijo como si estuviera leyendo mi mente. Reí ante el recuerdo.
-JAJAJAJA si lo recuerdo, entraste por la puerta y nos viste a Cher y a mí arrojando a Louis por las escaleras en su colchón.
-Creí que querían matarlo JAJAJAJ.
-La casa era un desastre.-Dije sacudiendo mi cabeza.
-Creí que no podría soportarlos a ustedes tres por mucho más tiempo, pero después eso cambio.
-Si, luego llego Niall para ayudarte a controlarnos.
-Y al poco tiempo Zayn y Perrie.
-Sabes cuando llegamos a la casa con Cher creímos que todos iban a ser unos engreídos, pero eso cambio totalmente jaja.
-Yo creí lo mismo.-Dijo riendo.
Nos quedamos bailando y riendo por un buen rato, estaba sudada de tanto bailar así que decidí ir por algo de tomar.
-Tengo sed!.-Dije gritando para que Liam pudiera escucharme.
-Si yo también! Ven vamos a la barra!.-Me tomo de la mano y me fui con el. Llegamos y pedimos algo, me senté en el taburete y mire a las personas bailar, mi corazón se detuvo cuando vi a Harry bailar muy pegado a Brithany. Mi corazón se acelero ante la imagen, sentimientos horribles, porque tienen que aparecer en mi luego de tanto tiempo, estaba bien sin ustedes.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Mar 21 Ene 2014, 2:45 pm

tus caps son tan sexys que quiero violarlos de lo buenos que estan los amooo siguelaaaa plisss:D
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 4:08 pm

Recien llegue del dentista. En unos minutos subo!! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 4:42 pm

Cap 14! (2/3)

-Es un idi*ota.-Escuche decir a Liam.-No te pongas mal por el.-Su sonrisa era cálida y me hizo sentir mejor.
-Es solo que no puedo controlarlo.-Dije largando un suspiro.
-Lo sé. Nadie puede.-Apolle mi cabeza en su hombro, Liam tenía mi mano unida a la de el y pasaba su dedo pulgar por mi mano brindándome pequeñas caricia.
-Sabes… siempre quise un hermano, para que me protegiera y golpeara a los chicos que me lastimaban.-Dije, quite mi cabeza de su hombro y lo mire a los ojos.-Liam, Quieres ser mi hermano?.-Mis ojos tenían lágrimas, me sentía triste y sola a pesar de estar en una casa llena de gente y con mis amigos ahí.
-Claro que si pequeña.-Me abrazo fuertemente y así nos quedamos hasta que sentimos que alguien aclaraba su garganta. Era Harry.
-Hey que hay bro?.-Liam le dijo amistoso.
-Tu sabes… pasando la noche increíblemente bien con una hermosa chica.-Lo dijo fuerte para que pudiera escuchar.-No les importa verdad?.-Dijo señalando la silla que estaba a mi lado y se sentó.
-Claro que no.-Dije sarcástica. Nos quedamos los tres en un silencio incomodo. Un chico se acerco a donde estábamos nosotros a pesar de la poca luz se veía lindo.
-Hola, quieres bailar?.-Pregunto. Se me hacia familiar.
-Por su puesto.-Dije con una sonrisa y me levante.-No te molesta, no?.-Le pregunte a Liam ya que era el mi pareja de baile esta noche.
-No, ve tranquila.
-Si.-Dijo Harry al mismo tiempo que Liam, su mirada era obscura y miraba fijo al chico que estaba a mi lado. Lo ignore y me fui a bailar.
El chico Bailaba bien, aun no me decía su nombre, sabía que lo conocía de algún lado pero no sabia de donde.
-Lo siento.-Dije al fin.-Siento que te conozco… pero de donde?.
-Me llamo Cole Sprouse, tal vez me hallas visto en  el centro comercial, siempre estoy allí.
-Ya recordé! Te vi hace unos días en el centro comercial con tu hermano. Soy Alex Star.-Me presente.
-Es un gusto Alex, dime a que instituto vas?.-Me pregunto.
-Al instituto de Música, Danza y teatro. Tú?.
-También voy allí, con mi hermano estudiamos teatro. Tú qué haces?.
-Gane una beca en danza, pero también tome clases de canto por diversión.
-Además de bonita inteligente.-Me sonrió de lado y luego continuo.-Mira seré honesto, te invite a bailar porque vi que estabas con la chica rubia de allí.-Señalo con la cabeza el lugar donde estaba Perrie.-Mi hermano cree que es linda pero no se anima a hablarle y creímos que seria buena idea si se acercaba a ella mediante alguien más y yo…
-Ibas a usarme para hablar con Perrie?.-Lo interrumpí, por un momento creí que si estaba interesado en mi.
-Se que suena mal pero…-Alce la mano y el dejo de hablar, esta no era mi noche.
-Solo… no hables.-Sin más me fui afuera. Me saque mis zapatos y comencé a caminar por el gran jardín. Repasa lo sucedido, Harry se sorprendió al verme, luego se molesto, bailo con Brithany y luego se volvió a molestar cuando fui a bailar con alguien más y para mejorar la situación Cole solo quería usarme para que su hermano conociera a Perrie. Solté un suspiro, el frio me golpeo haciendo que tiemble. Mire al cielo estrellado y cerré mis ojos. Unas manos se posaron sobre mi dejando una chaqueta cubriéndome, esa acción se me hizo tan familiar. Abrí mis ojos y me encontré con Harry. Aun estaba algo dolida por como me había tratado.
-Creí que no querías bailar.-Le dije. El sabia de que hablaba.
-Me dieron ganas después.-Contesto llevándose sus manos a sus bolsillos.
-Eres un idi*ota.-Estaba por irme pero me sujeto de los brazos, nuestras caras quedaron cerca la una de la otra. Su aliento golpeaba mi cara.
-Lo siento.-Dijo al fin.
-Que es lo que sientes?
-Me harás decirlo?.-Levante una de mis cejas y cruce mis brazos sobre mi pecho.-Bien, siento haberme comportado como un idi*ota, lamento haberme molestado por cosas sin sentido…
-Otra vez.-Dije recordándole que no era la primera vez.
-Si, otra vez.-Agacho la cabeza.
-Porque lo hiciste? Que fue lo que hice para que me trataras así?.-Mi voz se escuchaba dolida.
-Yo…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 4:45 pm

Soy muy mala y la dejo ahi muajajajajja
Naa mentira en un ratito subo el ultimo cap del maraton 
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 4:51 pm

anndy1D escribió:tus caps son tan sexys que quiero violarlos de lo buenos que estan los amooo siguelaaaa plisss:D
Ya la segui! 
Besos andy!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 21 Ene 2014, 5:40 pm

siguellaaa pliss me encanto la mararatonnn siguela pronto amo tu novela
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 21 Ene 2014, 6:16 pm

Síguela ! Me matas de suspenso...SÍGUELA
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 21 Ene 2014, 6:47 pm

Cap 14! (3/3 ultmo!)

-Porque lo hiciste? Que fue lo que hice para que me trataras así?.-Mi voz se escuchaba dolida.
-Yo…  me puse celoso cuando vi como estabas con Liam.-Se escuchaba nervioso y avergonzado.
-Estabas celoso?.-Me parecía muy dulce.
-Quieres publicarlo en el periódico?.-Pregunto irónico, pero divertido al mismo tiempo.
-Me parece muy tierno que te hallas puesto celoso.-Sonrei  y también lo hizo el. Nos empezamos a acercar de apoco, cada vez más. Cuando sus labios estaban lo suficientemente cerca de los míos… alguien pasa a nuestro lado golpeándonos.
-Hey que te sucede!?.-Harry estaba molesto, me tenia sujeta de la mano.
-Hermano, mejor corran.-El muchacho se veía asustado y sus pupilas estaban dilatadas.
-Que sucede?.-Pregunto. La gente empezó a correr por el jardín, todos estaban histéricos.
-Harry…-Dije suavemente, luces rojas y azules se veían desde la casa.
-La policía hermano, si nos encuentran nos arrestaran!.-El chico volvió a hablar y salió corriendo.
-Harry!-Volví a llamarlo. Giro a verme.-Corre!.-Sujete su mano y comencé a correr. No sabia a donde iba pero si sabía que si nos encontraban y nos arrestaban nos quitarían las becas y volveríamos a casa. Llegamos al final del jardín y saltamos la cerca que dividía ambos terrenos. Seguimos corriendo por todo el jardín, casi caemos en la piscina en nuestro intento de evadir a la policía. Llegamos a la calle, y tras nuestro vimos algunos autos de la policía.-Vamos! Corre más rápido!.-Dije jalando su mano y corriendo más fuerte aun, corrimos por las calles de Londres, frente nuestro apareció un parque, ahí no nos encontrarían.-Sigueme!.-Mi voz se escuchaba cansada. Cuando estaba segura que no nos seguían me senté en el césped. Prácticamente me tire en el suelo con mis brazos extendidos sobre mi cabeza y Harry hizo lo mismo, nuestras respiraciones eran agitadas, podía ver como su pecho subía y bajaba con rapidez. Nos miramos y comenzamos a reír.
-Eso fue genial.-Dije riéndome aun.-Hacia mucho tiempo que no lo hacía.
-Es la primera vez que huyo de la policía.-Dijo el tratando de respirar más tranquilo.
-No es cierto!.-Dije mirándolo divertida.
-Nop, nunca.
-Entonces déjame felicitarte por haber huido exitosamente de la policía.
-JAJAJA Gracias, me lo merezco.
-Tuviste suerte de que estuviera ahí contigo. Creí que nos atraparían cuando vi que no te movías de tu lugar.-Dije para luego mirarlo tierna.-Por un momento creí que perderíamos la beca y volveríamos a casa. No quiero volver.-El me miraba directo a los ojos.
-No extrañas a tus padres?.
-Todos los días, desde hace años.-Suspire y gire mi cabeza para ver las estrellas.-A mi mamá le diagnosticaron cáncer cuando yo tenia ocho años, luchó contra su enfermedad por 4 ños pero no lo logro, Tomi era su novio y era como mi papá, el se hizo cargo de mí y me dio su apellido. El fue mi soporte durante muchos años, siempre trato de darme lo mejor que podía, luego de la muerte de mi madre nos fuimos a vivir a un pequeño departamento en Colchester no era el mejor vecindario para crecer pero era lo que podíamos pagar, Tomi trabajaba doble turno y a veces jugaba al póker para poder pagar la renta. Cuando tenia 15 años era rebelde, faltaba a la escuela diariamente y hacia “vandalismo” pintaba las paredes de los edificios cosas así. Un día discutimos por mis notas en la escuela y me castigo. Me encerré en mi cuarto espere a que se escuchara la tele y me escape por la ventana. A cada momento recibía sus llamadas hasta las de mis vecinos, las ignore todas. Cerca de la media noche decidí volver a casa, estaba llegando a la puerta del edificio cuando vi patrullas de la policía y una ambulancia. El pánico se apodero de mi en ese momento y Salí corriendo, cuando llegue una de mis vecinas me abraso y me dijo “Lo siento tanto” la aparte a un lado y entre al edificio, subí las escaleras corriendo sin escucha lo que la policía o hasta mis vecinos decían, no me importaba. Llegue al departamento, la puerta estaba abierta y una cinta amarilla delimitaba la entrada, la rompí y entre a la casa.-Tome aire y continúe.-El estaba en el suelo, tenia una herida de bala en su pecho. La policía me saco de allí, me resistí hasta agotarme. Me dijeron que fue un "ajuste de cuentas". A los pocos días me mude con Cher y mis tíos. Se volvieron mi única familia y los amo, pero no son mis padres. Me han aceptado tal como soy, han tenido que soportar las llamadas de la escuela por mi rebeldía y hasta me han sacado de la comisaria por pelear con algunas chicas, no soy buena influencia para Cher.-Me reí ante mi ultimo comentario.-Pero sabes, eh aprendido a levantarme cada vez que caigo porque no podre ser feliz si me quedo estancada en la tristeza.-Harry me miraba atento.
-Eres la persona más fuerte que conozco y yo eh sido un idi*ota contigo sin siquiera conocerte.
-Harry, no tienes que…-Me interrumpió.
-Quiero conocerte Alex.
-Estas dispuesto a correr el riesgo?.-Estaba asustada de que se diera cuenta de lo que decía y se arrepintiera.
-Estoy dispuesto a correr el riesgo, quiero poder llegar a decir un día “Alex Star, la mejor Skater y bailarina de todas, es mi amiga”.
Una sonrisa se dibujo en mi el estaba dispuesto a conocerme sabiendo todo lo que soy. Pero luego una amargura apareció en mi al recordar la palabra “Amiga” creo que eso es mejor que nada.
Mi celular comenzó a sonar
*Llamada telefónica*
-Alex! Donde demonios estas?.-Cher estaba alterada.
-Oh dios Cher!.-Dije recordando que ella también estaba en la fiesta.-Estas bien?  El resto esta contigo?
-Si estamos todos en casa, donde estas tu? Harry está contigo?
-Si, el está conmigo, estamos en un parque.-Mire a mi alrededor buscando algo familiar.-Estamos cerca del Starbucks que esta cerca del instituto.
-Gracias a dios están bien.-Su voz se escuchaba más tranquila.-Te espero en casa, tus amigas ya se fueron a sus casas. Llámalas.
-Esta bien, gracias.
*Fin llamada telefónica*
-Están todos bien?.-Harry me miraba, por un momento me perdí en sus ojos verdes.
-Si están en casa.-Dije una vez que volví a la realidad.
El camino a casa fue callado, Harry me llevo todo el camino abrasada de la cintura, tratando de protegerme de cualquier cosa que se moviera por la callé. Me parecía tierno lo que hacía, aunque solo quiera ser mi amigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, este fue el maratón. Logre subir 3 capitulos hoy siii!! Te vencí pereza! Já Party Hard!! My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 918334782  :sersi:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 3145614072  

Espero que les hallan gustado!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Mar 21 Ene 2014, 7:22 pm

me encantaron los capitulos os chicaos son unos loquilloss jajja bueno siguela pronto 

I LOVE YOU XOXO
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Mar 21 Ene 2014, 10:05 pm

Chica ! Hoy es mi cumple ...me regalaron un iPad mini demos estoy que me desmayo ...Buenísimos CAP s ,!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Miér 22 Ene 2014, 5:21 am

Felicidades Xime !!! y ame los caps y si algun dia los violare te lo prometo jaja!! :D
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 22 Ene 2014, 7:21 am

Respondo!!!!!

Mili: Jajaj si son todos unos loquillos xD Que bueno que te gusten los caps
Xime: Feliz cumple años linda!!! espero que la pases requete bien! <3
         Que genial regalo, personalmente me bajaria de internet muchos muchos libros jaja a mi me regalaron atrasadamente (solo unos 5 meses pss nadita de tiempo) las entradas para el WWAT *-* así que el 6 de mayo voy a estar en Uruguay gritando y saltando como loca mientras babeo por la belleza de nuestros 5 bobos <3.
Andy: Jajaja no creo que sean para tanto los caps jaja pero hablando enserio... Se podrán violar los capítulos? si es así entonces barias novelas que eh leído han tenido suerte.-Se pone una mano en la barbilla y pone cara de pensador. Jajaja xD
Bueno chicas besos!!
Empezare a escribir para subirles algo :3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 6 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.