O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 9:17 pm

Gracias linda
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 9:29 pm

Claro me gustaría estar con leyuum,mañana te dejo mi ficha esque ahora  estoy en el  teléfono ,




-Xime xx
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Lun 20 Ene 2014, 8:40 am

Chulada de la vida y del amor perdon por no comentar es que no tenia tiempo y solo me conectaba para ver los caps y ya, lo siento muchisisisisisisiisisisisisisisimo y si quieres matarme lo entiendo :'( pero pues ya estoy de regreso hermoshaaa !!!!! te amoooo y amooo los caps siguelaaaaa!! o me aventare de la ventana
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 1:26 pm

anndy1D escribió:Chulada de la  vida y del amor perdon por no comentar es que no tenia tiempo y solo me conectaba para ver los caps y ya, lo siento muchisisisisisisiisisisisisisisimo y si quieres matarme lo entiendo :'( pero pues ya estoy de regreso hermoshaaa !!!!! te amoooo y amooo los caps siguelaaaaa!! o me aventare de la ventana
Andy!! linda volviste!! Tranquila entiendo que no hallas podido comentar ademas... Como podría matar a quien fue mi primer lectora?? jaja
Ya la sigo!! No te tires por la ventana por favor!
Besos 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 1:32 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Claro me gustaría estar con leyuum,mañana te dejo mi ficha esque ahora  estoy en el  teléfono ,




-Xime xx
Me alegra que quieras estar con Liam, te lo iba a preguntar antes pero me daba cosita jaja
Claro cuando puedas pasame tu ficha n.n
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 3:07 pm

Cap 12 2/2

Había pasado al rededor de una hora y todos estaban en mi cuarto cantando y riendo. Platos con comida esparcidos por el piso, ya nos habíamos acabado los tacos así que teníamos que esperar que se terminaran de cocinar las pizzas que preparo Cher, que por cierto es una cocinera muy lenta y distraída, quien se olvida de prender el horno a la hora de cocinar algo?. Niall estaba a mi lado con su guitarra cuando su estomago rugió.
-Cher tengo hambre.
-Cuanto faltan para que traigas las pizzas?.-Pregunto Withney desde el piso.-Estoy muriendo de hambre!.-Una sonrisa dulce apareció en la cara del Irlandés.
-Vamos no a pasado tanto tiempo...
-Cher ya paso una hora.-Dijo Harry mirando su reloj.
-Ay no!.-Cher se levanto de su lugar y se dirigió corriendo a la puerta, corrí tras ella. Bajamos las escaleras y pude notar un humo negro salir de la cocina.
-Rayos. ALGUIEN TRAIGA EL EXTINTOR!!.-Grite antes de correr hacia la cocina junto con mi prima.
Cher se coloco los guantes para abrir el horno, las pizzas estaban prendidas fuego. Mi prima no se movía.
-Apártate.-Le dije pero seguía en el mismo lugar así que la moví a la fuerza. Tome un trapo y saque las pizzas del horno dejándolas en el piso, nadie venia así que decidí tratar ahogar las llamas con el trapo que tenia en mis manos. Mala idea ya que la segunda vez que golpee el trapo contra el fuego este se prendió en llamas (Es el trapo en llamas! :DD ... Chica en llamas? ... THG? okno._. mejor sigo...) Lo arroje el piso e instintivamente iba a pisarlo, torpeza modo #ON, pero antes que pudiera hacerlo alguien me tomo de la cintura tirándome hacia atrás y de repente la cocina esta llena de una espuma blanca. Harry me tenia pegada a su cuerpo y Liam apuntaba al piso con el extintor.
-Están bien?.-Liam dejo el extintor y fue hasta donde estaba Cher, justo donde yo la había dejado. Mi prima pestañeo y fijo su mirada en Liam.
-Si estoy bien... no puedo decir lo mismo de las pizzas.
La cocina se lleno de voces, todos observaban las que alguna vez fueron pizzas. Harry seguía sosteniéndome de la cintura. Estábamos demasiado cerca.
-Tu estas bien?.-Pregunto, su mirada pasaba por todo mi rostro como inspeccionando que todo estuviera bien.
-Ajá.-Fue todo lo que pude decir. Mis amigas me tomaron de los hombros haciéndome girar sobre mis talones.
-Dios mio Alex! Estas bien? Te quemaste?.-Zoe me sacudía por mis hombros.
-Ya Zo déjala tranquila.-Emma la detuvo.
-Demonios Alexia nos asustaste, quien rayos saca algo prendido fuego descalza y en pijama?.-Withney estaba molesta. Media hora atrás me había cambiado para estar más cómoda, me había olvidado totalmente de eso.
-Lo siento.
-Lo sientes? Solo lo sientes?.-Zoe estaba histérica, tomo aire y lo arrojo por su nariz.-Esta bien, alguien tenia que hacer algo... la casa se hubiera prendido fuego si Cher hubiera bajado sola... solo estoy feliz de que no te halla pasado nada.
-Me queme mis deditos.-Dije subiendo mi dedos hasta el nivel de mis ojos y ver la punta de estos de color rojo.
-Ven mójate la mano.-Withney me llevo hasta la canilla y dejo que el agua fría cayera en mi mano.
-Que comeremos ahora?.-Pregunto preocupado Niall.
-Aun piensas en comida? Luego de lo que paso?.-Emma lo miraba con las manos apoyadas en sus caderas.
-Si?.-El irlandés no sabia exactamente que pensar.
-Yo conozco un  gran lugar, podríamos ordenar algunas pizzas.-Louis propuso.
Luego de veinte minutos todos estábamos en la sala de estar hablando entretenida-mente, Harry estaba sentado al lado de Louis. Lo miraba reirse y hablar pero cuando volteaba asía mi movía mi cabeza asía otro lado tratando de disimular y lo mismo pasaba cuando lo sorprendía mirándome. El timbre sonó haciendo que me levantara de mi lugar.
-Yo voy.-Dije antes que alguien más se levantara. Me dirigí a la puerta y la abrí, Nash estaba parado con nuestro pedido y me sonreía abiertamente.
-Hola.-Dije jugando con mi pelo.
-Hola, linda pijama.-Exclamo divertido, había olvidado el pijama y podía sentir como mi cara se ruborizaba. Lleve mis manos a mi cara.
-Que vergüenza.
-Yo creo que te ves linda.
Destape mi rostro y le regale una sonrisa.
-Alex quien es?.-Pregunto Zoe a mis espaldas.-Que haces aquí?!.
-Que haces tu aquí?.-Era Nash quien preguntaba ahora.
-Se conocen?.-Estaba algo sorprendida. Ninguno me respondió.
-Salí.
-Mamá y Papá saben?.
-Psss claro que si genio, sino no estaría aquí. Daa.-Lo digo en un tono burlón, no entendía que estaba pasando!. Nash le mostró la lengua y ella a el.
-Ok ya! Alguien que me explique ahora!.-Ambos centraron su mirada en la mía.
-Oh si, lo siento. Alex el es el bobo de mi hermano. Nash, ella es mi amiga, repito MI amiga.
-Ya nos conocíamos.-Dije
-Espera conoces a la ñoña de mi hermana? Como?.
-Vamos al mismo instituto.
-Nunca me dijiste eso.
-No lo creí necesario.
-Emmm disculpen que interrumpa pero tengo hambre, así que si no te importa hermanito, podrías darnos nuestras pizzas no chamuscadas?.
Nash la miro raro.
-Mi prima prendió fuego las anteriores.-Respondí al ver que no entendía mucho de lo que Zoe hablaba.
-Están bien?.-Su rostro parecía preocupado.
-Si solo me queme mis deditos.-"Gracias a Harry" Pensé.
-Me alegro que solo fuera eso. Sera mejor que me valla, tengo que seguir repartiendo comida. Lo salude y lo vi irse en su moto.
         [...]
Habíamos terminado las pizzas, todos estábamos llenos y sentados en el suelo.
Niall estaba con su guitarra tocando notas al asar hasta que algunas se me hicieron conocidas. Cerré mis ojos y comencé a tararear la canción. Harry hacia la percusión. Cuando Niall empezó a repetir las mismas notas comencé a cantar. A los pocos segundos Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry comenzaron a conmigo [Eta es la canción  https://youtu.be/mpPTXXGBXBs  si la canción no sale es el cover de los chicos de "Wonderwall"] Los demás escuchaban atentos. Durante toda la canción no podía dejar de ver de reojo a Harry cada 10 segundos
. Sentía que la canción de cierta manera estaba echa para este momento luego de todo lo que sucedió.
Luego de canta decidimos ver una película y todos eligieron...Terror!! No soy fan de las películas de terror pero me gustan. Zoe se había acomodado al lado de Louis con la escusa de que le dan miedo este tipo de películas. Niall estaba junto a Withney porque "ella tenia el tazón con palomitas". Cher y Perrie estaban juntas, mientras que Zayn y Liam estaban en otro punto de la sala de estar, como se habrán imaginado bajamos nuestros colchones a la sala de estar. Yo estaba con Emma en mi colchón.
-Harry esta solo.-Le susurre a mi amiga lo suficientemente bajo como para que solo ella pudiera escucharme.
-Quieres que lo invite?.-Dijo mirando hacia el lugar de Harry. Ok puede que a Emma no le agrade mucho Harry, cualquiera puede notarlo, pero es una chica muy dulce.
-Sep. Hey Harry!.-Susurre algo fuerte. El me miro y le hice señas de que viniera y así lo hizo solo que sin su colchón.-Trae el colchón bobo.-Me miro divertido y se volvió a buscar su colchón lo acomodo junto al nuestro y se acostó. Para el final de la película Emma estaba dormida y me estaba pateando bastante. Me moví y sin querer golpee a Harry.
-Lo siento.-Trate de disculparme.
-Tranquila. Veo que tu compañera esta cómoda.-Rio suavemente al ver a Emma desparramada en nuestro colchón.
-Si y esta patean-dome. Creo que mejor duermo en el piso.
-No, ven.-Harry se movió y me dejo un lugar a su lado.
-No empezaras a gritarme y a decirme que me valla, no?.-Pregunte diverida. Los ojos de Harry mostraron arrepentimiento y dolor.
-No sabes cuanto lamento el haberme comportado asi yo...-Lo corte antes de que pudiera seguir.
-Hey esta bien, ya paso.-Me sonrió y me acomode a su lado.-Buenas noches hazza.
-Buenas noches Alex.-Me beso la punta de la nariz y fije mis ojos en los suyos, sus ojos color verde me miraban atentos hasta que todo se volvió negro y caí dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap! Espero les guste!
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Lun 20 Ene 2014, 3:19 pm

Mi Sexy Ficha:
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Avril-lavigne-03
Nombre: Ximena
Apellido: Wells Gray 
Apodo: Xime o el que quieras
Edad: 17 años
Chico : Liam Payne


Descrip .Fisica:
Alta 1.72,cabellera rubia larga hasta la cintura con mechas californianas color rosa,ojos Grises con un toque de verde,labios carnosos ,Tez blanca,Piernas esbeltas y largas,veintre plano,curvas pero no exageradas.
Decrip. Psicologica:
Es Rebelde,Bromista,Divertida,Risueña,Valiente,Creativa,Sarcastica e ironica,demasiado directa,soñadora,no confia tan rapido,odia que le digan que hacer,no puede decir 2 oraciones sin decir una groceria.


Gustos:
-Helado
-Musica
-Comer
-Dormir
-Andar en skate 
-componer canciones
-tocar guitarra,y piano
-estar bajo la lluvia
-Cantar a todo pulmon
-bailar
-dibujar




Disgustos:
-Gente hipocrita
-Gente falsa
-Gente egocentrica
-Gente creida
-Mentiras


Manias:
-Contar hasta 3 cuando esta enojada
-morderse el labio cuando esta nerviosa
-cantar en la ducha
-tocarse el cabello


Fobias:
-Arañas


Extras:


-Se pinta las uñas depende de su estado de animo
-tiene un pircing en el hombligo
-tiene un gato llamado cat
tiene 4 tatuajes:


-My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Tatuajes-de-mujeres-delicados-4My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSqQkIvx7uHs6_i1Zp33J3sm6wGuJk03UwXBW4ZuKIqSPs5gJd7bA
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 LargeMy crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 176597_pequeyo-buho-tatuado-400x495


Te dejo mi ficha linda ! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 4:02 pm

Ximena De Styles Malik escribió:
Mi Sexy Ficha:
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Avril-lavigne-03
Nombre: Ximena
Apellido: Wells Gray 
Apodo: Xime o el que quieras
Edad: 17 años
Chico : Liam Payne


Descrip .Fisica:
Alta 1.72,cabellera rubia larga hasta la cintura con mechas californianas color rosa,ojos Grises con un toque de verde,labios carnosos ,Tez blanca,Piernas esbeltas y largas,veintre plano,curvas pero no exageradas.
Decrip. Psicologica:
Es Rebelde,Bromista,Divertida,Risueña,Valiente,Creativa,Sarcastica e ironica,demasiado directa,soñadora,no confia tan rapido,odia que le digan que hacer,no puede decir 2 oraciones sin decir una groceria.


Gustos:
-Helado
-Musica
-Comer
-Dormir
-Andar en skate 
-componer canciones
-tocar guitarra,y piano
-estar bajo la lluvia
-Cantar a todo pulmon
-bailar
-dibujar




Disgustos:
-Gente hipocrita
-Gente falsa
-Gente egocentrica
-Gente creida
-Mentiras


Manias:
-Contar hasta 3 cuando esta enojada
-morderse el labio cuando esta nerviosa
-cantar en la ducha
-tocarse el cabello


Fobias:
-Arañas


Extras:


-Se pinta las uñas depende de su estado de animo
-tiene un pircing en el hombligo
-tiene un gato llamado cat
tiene 4 tatuajes:


-My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Tatuajes-de-mujeres-delicados-4My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSqQkIvx7uHs6_i1Zp33J3sm6wGuJk03UwXBW4ZuKIqSPs5gJd7bA
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 LargeMy crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 176597_pequeyo-buho-tatuado-400x495


Te dejo mi ficha linda ! 
Gracias linda!! Te juro que me vino la inspiración de como hacer que se conozcan *-*
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Lun 20 Ene 2014, 5:41 pm

e.e Gran CAP ¡ 


Quemaron las pizzas pobre irlandés..tiene hambre...Alex se quemó los deditos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 4162775227  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 1313521601 Lloro de la felicidad Okno# *aplausos* gran ! Novela síguela...ahora! Okno# nah tómate tu tiempo querida..sólo no tardes tanto
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 5:57 pm

JAJAJAJA Me encanto tu comentario xD
Si pobre mi nialler jajaja
Ahora estoy del cel pero encuanto este en mi computadora subo cap.
Gracias por comentar, juro que cada vez que comentan hacen que quiera subirles cada vez mas caps para poder agradecerles de alguna manera.
Besos y gracias
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Lun 20 Ene 2014, 6:07 pm

Aaay ! me pongo sentimental ;3 siguela c:
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Ene 2014, 7:06 pm

me encanto el capitulo gracias por tratar de subir todos los dias te amoooo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por anndy1D Lun 20 Ene 2014, 8:15 pm

lo ame aja lo amee aja baile sensualmenteridiculo de 5 seg. :) shiguelaaaaaaaaaaaaa y ame lo del trapo en llamas jaja mori :D
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 9:59 pm

Cap 13

Me desperté al sentir una respiración en mi rostro. Abrí mis ojos lentamente y descubrí a Harry dormido muy cerca de mi, inconscientemente sonreí, se veía tierno y lindo dormido. Quería tocar su rostro, sentir su piel, perderme en su ojos verdes. Cuando nos gritamos ayer, las cosas que dije salieron sin pensar, el de verdad.... de verdad me importaba. Estaba cansada de huir de mis sentimientos, nunca podría ser feliz si no me arriesgaba. Aun recuerdo que cuando era pequeña cada oportunidad que se me presentaba iba hacia ella sin miedo. Que había pasado con esa niña que arriesgaba todo o nada? "Se fue hace mucho tiempo" Pensé, pero nunca es tarde para volver a ser quien alguna vez fui me recordé siendo positiva.
-Me levante sin despertar a Harry y me dirigí a la cocina. Estaba sirviéndome jugo de naranja en un baso cuando escuche algunas pisadas, por la puerta de la cocina una melena clara apareció. Withney estaba en su pijama de conejitos.
-Buenos días.-Dije animosa.
-Mmmm buenos días.-Withney bostezo, se acerco a la alacena y tomo un baso.-Estas de buen humor, parece que dormiste muuy bien.-Rió mientras llenaba su baso con jugo.
-Si, dormí bien.-Una sonrisa apareció en mi rostro al recordar lo de anoche, Harry se había comportado gentil conmigo y me había mostrado su lado dulce y protector.
-Puede que eso tenga que ver con Harry.-With tomó de su jugo, levanto sus cejas y me dio una mirada cómplice.-Te gusta?
-Quien le gusta?.-Escuchamos una voz decir. Emma y Zoe entraban a la cocina.
-Harry.-Withney contesto sin mirarla.
-Espera Harry? Enserio te gusta?.-Emma parecía algo molesta.-No me agrada.
-Shh ya lo sabemos.-Zoe le tapo la boca con su mano. Emma le dio una mirada furiosa.-Iiiiuuuuuuggg!! Me lamió.-Zoe retiro su mano rápidamente mientras Emma tenia una mirada victoriosa.
-Ya dinos! Te gusta o no?.-Withney pregunto una vez más, las miradas de mis amigas estaban sobre mi.
-Puede que un poquito.
-Porque no haces algo entonces?.-La oji-verde me pregunto.
-Que quieres que haga?.-Honestamente no sabia que hacer.
-Conquistarlo!.-Grito emocionada Zoe.
-Shhh Zo baja la voz.-Emma la regaño para luego verme.-Amiga, sabes que el no me agrada, pero cuenta conmigo siempre. Pero si te lastima se las vera conmigo y mi puño!
comencé a reír ante su comentario, hacia tanto tiempo que no tenia amigas de verdad que había olvidado como era cuando a alguien de verdad le importas. Me abalance sobre Emma y la abrace fuerte.
-Gracias Em.-Lagrimas empezaron a caer por mi cara.-Gracias chicas.
-Aaaw linda no llores.-Escuche a Withney decir. Estábamos en la cocina abrasadas y yo en medio llorando. Me separe de ellas y seque mis lagrimas.
-Alex estas bien?.-Harry estaba en la puerta de la cocina mirándome preocupado.
-Iré a lavarme, enseguida bajo.-Sonreí y comencé a caminar, antes de salir Harry me tomo de la mano delicadamente y me miro a los ojos, podía ver que estaba preocupado. Tomo mi rostro en sus manos y mi respiración se corto por unos segundos. Una corriente me recorrió. Paso su pulgar por debajo de mis ojos.-Estabas llorando?.
Puse mi mano en la suya.-Tranquilo no fue nada malo, lo prometo.-Me miro unos segundos más y retiro sus manos.-Iré a bañarme.-Le dije y me dirigí al baño.
                          [....]
-Brithany Army.-Dije en tono burlón.-Hará un fiesta. Irán?.-Estaba acostada en la cama de la casa de Zoe, todas estábamos allí, Withney jugaba con sus uñas y Emma estaba leyendo una revista de moda.
-Claro no me perdería una fiesta por nada en el mundo ni aunque fuera de Brithany Army.-Dijo Emma sin despegar sus ojos de la revista.
-Esa chica me cae mal. Quisiera poder estrangularla.-Zoe digo molesta.-Pero no desaprovecharía la oportunidad de conocer gente nueva, los chicos lindos siempre van.-Finalizo para seguir revolviendo su ropero.
-No lo se. Tal vez no valla.-Withney estaba desanimada.
-Que porque no? With tenemos que ir.-Zoe salio del ropero y puso cara de perrito.
-No tengo que ponerme y no tengo dinero para salir a comprar ropa.
-Ooow u.u.-Zoe estaba triste.
-Si la ropa es el problema podemos ir a mi departamento. Debo tener algo por ahi que te quepa bien.-Emma había bajado la revista y ahora nos miraba a todas.
-Crees que tengas algo para mi?.-Pregunto Zoe esperanzada.
-Es muy probable. Tu sabes que te pondrás Alex?.
-Yo... emm.. pensaba pedirle algo a Cher.-Dije sin darle importancia.
-Bueno niñas, ya no tendrán que preocuparse por conseguir ropa eh venido a salvarlas!.-Emma se arrodillo en la cama y estiro sus manos como si fuera superman.
-Em ya bájate.-Zoe le golpeo con la almohada provocando que empezáramos una guerra de almohadas.
         [...]
Nos encontrábamos fuera del departamento de Emma esperando que abriera la puerta para poder entrar. Una vez que entramos al departamento de Em pudimos ver una elegante sala de estar, con sillones de cuero blanco y un televisor pantalla plana en una de las paredes se encontraba una biblioteca de pared a pared y de techo al piso de color blanco, los libros y cuadros adornaban los estantes, nos acercamos y comenzamos a ver lo que tenia. Una foto me llamo la atención, Emma estaba con una señora mayor abrazadas, ambas se veían muy felices juntas.
-Quien es?.-Pregunte aun mirando la foto.
-Es mi abuela.-Me contesto desde mi lado.
-Aaaw se ven muy lindas juntas, nos la presentaras algún día?.-Zoe pregunto.
-Me gustaría poder hacerlo pero ella... ella ya murió.-Los ojos de Emma estaban llenos de lagrimas.
-Cariño, lo siento mucho.-Withney estaba a su lado con ambos brazos a su alrededor.
-Saben ella era como mi madre. Es difícil no tenerla conmigo. Abecés me siento tan sola.
-Y tus padres? Ellos donde están?.-Zoe trato de averiguar. Por mi parte estaba callada, no sabia que hacer. Entendía el dolor por el que Emma estaba pasando, pero como ayudar a alguien si tu todavía estas lastimado?.
-Mis padres siempre estaban discutiendo, el era... agresivo, me daba mucho miedo. Cuando tenia alrededor de 10 años el trato de violarme y eso fue suficiente para mi mamá y nos mudamos de New York a California. Allí mi madre salia todas las noches, yo creía que era para buscar un empleo pero eso cambio cuando la encontraron muerta por sobre dosis por drogas. Mi abuela me adopto y me dio una mejor vida. Nunca me falto nada material, ni tampoco sentimental. Ella logro darme todo el amor que me faltaba.-Finalizo Emma.
-Se como te sientes, lo que es perder a quien amas... lo se.-Todas me miraban, mis ojos tenían lagrimas. Les conté a mis amigas mi historia y todas terminamos llorando.
Luego de nuestro momento emotivo decidimos buscar algo de ropa y déjenme decirles que Emma tiene una gran cantidad de ropa.
Salí del closet algo tímida con mis ojos cerrados.
-Dios mio Alex!.-Escuche a Withney decir.
-Tan mal estoy?
-Estas hermosa.-Dijo Zoe sinceramente. Sonreí para mi misma.
-Mirate.-Me dijo Emma.
Abri mis ojos y me vi al espejo. Mi boca callo al ver mi reflejo. Un vestido color negro me cubría hasta un poco más arriba de mi rodilla, dejando mis brazos libres. Un pequeño detalle de perlas falsas se extendía delicadamente por la unión de la falda con el top, cubriendo solo un poco de la falda de tull.
-Lo se soy una diosa de la moda.-Emma decía.
-Em esto es grandioso.
-Lo se, ten toma pruébate con estos zapatos.-Me dio unos zapatos de tacón fino color negro, el zapato era simple y fino con la punta abierta.
-Combina perfecto.-Le dije a Emma dando una vuelta para poder verme desde atrás. Mi espalda esta cubierta en su mayoría.
-Te ves hermosa.-Zoe me miraba con los ojos enormes de la alegría.
-Te lo regalo.-Me dijo Emma.
-Em no puedo...-Me corto.
-No aceptare un no por respuesta, tómalo, es un regalo que quiero hacerte. Ademas ya no uso ese vestido.
-Gracias.
-De nada linda.
Seguimos preparándonos, habíamos decidido que iríamos juntas en el auto de Emma. Mi prima y mis amigos nos esperarían en la fiesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo tengo sueño así que me iré a dormir, por favor no me maten por dejar la novela ahi.
Por cierto, estaba pensando en hacer un maratón mañana no se cuantos capítulos serán, solo se que quiere hacer una maratón de cap de "My crazy Skater"
Besos! las quiero <3
Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Lun 20 Ene 2014, 10:10 pm, editado 2 veces
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 20 Ene 2014, 10:00 pm

anndy1D escribió:lo ame aja lo amee aja baile sensualmenteridiculo de 5 seg. :) shiguelaaaaaaaaaaaaa y ame lo del trapo en llamas jaja mori :D
JAJAJA Party hard!! My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 918334782  JAJAJA xD en este capitulo aprendemos que Cher es mala cocinera y que Alex actúa, hace y luego piensa jajajaj xD
Ya subí nuevo cap! :D
Besos
Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Lun 20 Ene 2014, 10:04 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 5 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.