O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Sáb 18 Ene 2014, 11:34 pm

Síguela  Linda !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 19 Ene 2014, 10:20 am

holisss me encanto el capitulo perdón por no comentar antesss  siguela pronto linda porfissss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 1:35 pm

Mija! Síguela 
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 2208951267 La zorra rubia  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 918334782 Party hard !
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 1:53 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Mija! Síguela 
 My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 2208951267 La zorra rubia  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 918334782 Party hard !
Jajaja tenia que aparecer La zorra rubia xD
Estoy escribiendo cuando lo termine lo subo ;)
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 1:55 pm

mili_directioner<3 escribió:holisss me encanto el capitulo perdón por no comentar antesss  siguela pronto linda porfissss
Holaa!! :D no te preocupes, estoy escribiendo, estén atentas que lo termino y lo subo.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 2:54 pm

Cap 11

Era viernes por la tarde y las cosas con Harry no habían mejorado pero tampoco empeorado, no nos hablábamos, en las mañanas pasábamos por al lado del otro sin dirigirnos la palabra. Estaba en mi cama mirando el techo, largue un suspiro ante mis pensamientos. Un suave golpe en la puerta me devolvió a la realidad.
-Pasa.-La puerta se abrí y Zayn apareció, cerro la puerta y se acostó a mi lado mirando el techo conmigo en silencio.
-Como van las cosas con Perrie?.-Pregunte.
-Igual, ninguno quiere admitirlo pero no creo que lo nuestro dure mucho más.
-Lo siento, se veían bien juntos.
-Tranquila, Perrie es quien me preocupa, no quiero lastimarla. Como van las cosas con Harry?
Me lleve mis manos a mi cara y suspire.-Todo sigue igual. Espera que me disculpe por "Presumir".-Hice comillas con mis dedos.-Esta loco si cree que me disculpare, no fui yo quien le grito cosas sin sentido.
-El no cederá.
-Tampoco lo haré yo.-Nos quedamos un momento hasta que recordé que mis amigas vendrían en pocas horas.-Mie*rda tengo que ir a comprar comida para esta noche. Me acompañas?
-Claro, manejas tu?
-Me sacaron mi licencia.-Torcí mi boca de lado.
-Podríamos preguntarle a Louis.-Propuso Zayn. Me levante de mi cama.
-Vamos a buscarlo.-Tome la campera de Harry y salí de mi habitación, cruce el pasillo hasta llegar a la habitación de Lou, entre y encontré a Louis y Harry hablando animadamente.
-Hey Loui, necesito que alguien nos lleve hasta el supermercado. Podrías llevarnos?.-Con Zayn pusimos cara de perrito.
-JAJAJA claro, quieres venir Hazza?.
-No gracias, prefiero quedarme en casa.
Mis amigas vendrán, no lo arruines.-Me regalo una mirada fría. Yo le saque la lengua. Rodo sus ojos y se levanto de  su lugar.
-Que madura.-Al salir por la puerta quiso golpear mi hombro, como siempre, pero me moví antes de que pudiera tocarme. Le di mi peor mirada hasta que ya no pude verlo.
El camino hasta el supermercado con Louis fue lleno de risas, cada canción que pasaban por la radio la cantábamos a todo pulmón. Entramos y tomamos un carrito. Louis fue por las bebidas mientras que con Zayn fuimos por la comida.
-Crees que sera suficiente.-Pregunto viendo el carrito con comida.
-Tenemos 4 paquetes de palomitas, 5 paquetes grandes de papas, 5 pizzas para calentar, masa para tacos... en casa estan los ingredientes necesarios. Creo que sera suficiente.-Nos encontramos con Louis en la caja y volvimos a casa, los chicos dejaron las compras en la cocina. Me dirigí a la sala de estar para comenzar a limpiar. Mi enojo aumento al ver a Harry acostado en el sofá con una bolsa de papitas en una mano y el control remoto en la otra, estaba dormido. El piso estaba lleno de migajas. Lo hizo apropósito, sabia que mis amigas vendrían. Subí a mi habitación, tome mi guitarra eléctrica. Niall y yo tocamos la guitarra, hace poco días conseguimos unos parlantes para poder conectar los instrumentos que teníamos en la casa. Baje a la sala de estar, acomode los parlantes frente a Harry, subí el volumen al máximo y conecte mi guitarra. Conté hasta tres y toque una nota, el volumen era tan fuerte que las ventanas vibraron, Harry se sobre salto tirando su peso hacia atrás provocando que se cayera hacia atrás junto con todo el sofá. Lo mire por sobre las patas del sofá, estaba en el piso con algunas almohadas sobre su cuerpo.
-Pero que...?.-Me vio y su rostro cambio.-QUE ES LO QUE TE PASA? ESTAS LOCA!!!
-Ajam claro, déjame limpiar.-Se levanto del suelo y se acerco a mi, esta furioso.
-Cual es tu problema?!
Ok ahora era yo quien estaba furiosa.-Mi problema? MI PROBLEMA? ACASO SOY YO QUIEN SE COMPORTA COMO UN IDIOTA ANTE ALGUIEN QUE NO ME HIZO NADA?! ACASO FUI YO QUIEN SE MOLESTO SIN RAZÓN ALGUNA?! LO SIENTO PERO LO QUE RECUERDO ES HABER IDO A TU HABITACIÓN PORQUE ESTABA PREOCUPADA!!.-Mi respiración era agitada, Zayn y Lou estaban viendo todo desde un rincón, respire hondo.-Iré a bañarme.
Subí a mi habitación.


Harry


La vi irse de la sala de estar, no podía hablar fue como si las palabras habían desaparecido. Todo este tiempo fui un idiota. Mis amigos estaban mirando atónitos.
-Yo... creo que mejor me pongo a limpiar.
Había pasado una hora y Alex no bajaba. Sera difícil que me perdone, se veía molesta... muy molesta. Comprendería si no quiere volver a verme... Quisiera poder golpearme fuertemente contra algo.
-Harry pasme la masa de tacos!.-Perrie me hablo sacándome de mi trance.
-Si... Toma. Creen que Alex bajara pronto?.
-Esta molesta, no te hagas ilusiones.-Cher me dijo fría. Ah estado así desde que llego con los muchachos y Perrie. El timbre sonó y Niall fue a abrir la puerta.
-Holaa!!.-Se escucho desde la puerta.
-Hola, adelante.
-Trajimos Helado.-Una voz femenina dijo.
-Pueden dejarlo en la cocina si quieren.
Tres chicas aparecieron por la puerta.
Una  de ellas tenia el pelo violeta y ojos color café intensos. La segunda tenia ojos verdes intenso de cabello rubio y la ultima tenia mechas rosas y azules y sus ojos eran oscuros. Las tres me dieron una mirada molesta. Cambie mi peso de un pie al otro y rasque mi nuca nervioso. Dejaron de mirarme para fijar sus miradas en Perrie y Cher, sonrisas amigables aparecieron es sus rostros.
-Hola, soy Withney.-La chica de ojos verdes se presento.
-Soy Zoe.-La muchacha de pelo violeta dijo.
-Mi nombre es Emma, es un placer.-Estiro su mano y Perrie la estrecho.
 Cher dejo el helado en la heladera
-Donde esta Alex.-Pregunto Withney.

-Esta en su habitación. Sube las escaleras y sigue el pasillo de la derecha la ultima puerta de la derecha es la suya.
-Gracias, fue un gusto conocerlas.-Dijeron y se fueron de la cocina, la tal Emma me dedico una mirada fría, si las miradas mataran yo ya estaría bajo tierra.
-Buena suerte esta noche Harrold.-Perrie me dijo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es lo que pude escribir por ahora, el calor me esta matando. Más tarde escribire otro. 
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Arkasia. Dom 19 Ene 2014, 3:32 pm

La novela será colocada en su sección correspondiente de: One Direction.
Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 4:56 pm

Malec. escribió:
La novela será colocada en su sección correspondiente de: One Direction.
Si la creación de temas en secciones equivocadas continúa, se deberá aplicar una sanción.
Se colocara sola? o tengo que hacer algo?
Si alguna sabe me puede decir?? 
Gracias.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 19 Ene 2014, 5:49 pm

hoiss me encanto el capituo plis siguela prontooo quiero saber que pasa luego
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:26 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.

Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 7:07 pm

Deoz...Ya la cambiastes..No quiero que esta maginifica novela se cancela seria como :


My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Tumblr_mj5oe5KDHF1s10qn3o1_500
Cuando me digas que todo esta bien pondre esta cara :


My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Artleo.com-11313












Harry con cara de me van a matar ,eso me enoja ? o me pone nervioso ?  a sus miradas matadoras..mientras 
come una sexy banana
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Tumblr_inline_mmh8eqkv0S1qz4rgp




Seguila ! que esta bien buena ! e.e 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 7:55 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Deoz...Ya la cambiastes..No quiero que esta maginifica novela se cancela seria como :


My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Tumblr_mj5oe5KDHF1s10qn3o1_500
Cuando me digas que todo esta bien pondre esta cara :


My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Artleo.com-11313












Harry con cara de me van a matar ,eso me enoja ? o me pone nervioso ?  a sus miradas matadoras..mientras 
come una sexy banana
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Tumblr_inline_mmh8eqkv0S1qz4rgp




Seguila ! que esta bien buena ! e.e 
Holis!! Me causaron mucha gracias tus gifts. Tranquila haré todo lo posible para que no la borren. Tampoco la cancelare, quiero terminarla. Te gustaría aparecer en la novela?
Besos 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 8:54 pm

Cap 12 1/2

Sigue narrando Harry

Me quede en la cocina ayudando a preparar Tacos, amo los tacos. Perrie tarareaba una canción y Cher estaba sacando las pizzas del horno de la cocina. Por mi parte ya había terminado con mi trabajo así que decidí ir a ver que es lo que los chicos estaban haciendo.
Fui a la sala de estar pero no encontré a nadie, subí las escaleras y al entrar al pasillo pude escuchar una guitarra y gente cantando. Me acerque al lugar de donde provenía la música, era el cuarto de Alex, la puerta estaba semi abierta así que podía ver dentro del cuarto. Niall estaba con su guitarra y junto a el la chica de ojos verdes. Louis, Zayn, Liam y Withney cantaban y Emma estaba bailando en medio del cuarto con Alex.
-Estoy agotada.-Escuche decir a Alex se movió por la habitación y la perdí de vista. Trate de acercarme más para ver donde se había ido pero de repente la puerta se abrió y alguien callo encima mio.
-Auuch.- Escuche, Alex estaba sujetando su frente con su mano. Se levanto y se sentó en el piso.
-Alex! estas bien.-Escuche decir a una de sus amigas.
-Ven déjame ayudarte.-Liam la ayudo a levantarse del suelo.-Déjame ver tu frente.-Sin decir nada Alex removió su mano.-Fue un golpe duro, mañana tendrás un moretón.
-Quieres que te traiga algo?.-Pregunto la chica de pelo morado, Zoe. Ella negó con la cabeza.
-Iré por algo de hielo.-Dijo finalmente. Empezó a caminar por el pasillo hasta perderse en las escaleras. Yo seguía tumbado en el piso apoyándome en mis codos.
-Tu no podías tener un poco más de cuidado?. Emma me miraba molesta.
Me levante del suelo y baje las escaleras. Me dirigi a la cocina pero antes de entrar escuche a Cher hablando.
-No puedo creer que enserio te golpeara!. Acaso no tiene ojos?!.-Se escuchaba furiosa.
-No fue su culpa.-Alex se escuchaba tranquila.
-No lo quieras defender, no ahora.-Mis amigos estaban molestos, no los culpo, no tenia razón para enojarme y tratarla de la manera en que lo hice. Fue ella  la primer persona en acercarse a mi y tratar de ser mi amiga y yo me comporte como un pequeño niño inmaduro. Me fui a la sala de estar y me senté en el sofá con mis manos en mi cara.

Narra Alex o __ ... como gusten.

Mi prima estaba furiosa por lo que paso con Harry.
-Cher fue un accidente, ya te dije.
-Porque sigues defendiéndolo? Lo siento pero yo fui quien se quedo las ultimas noches contigo.
-Lo se y te lo agradezco... solo que hoy no quiero tanto drama, si?.-Dije apoyándome la bolsa con hielo en mi frente. Cher largo un suspiro.
-Esta bien, seguiré cocinando.
-Sabes que eres mi prima favorita.
-Soy tu única prima.
-Jaja lo se, eso te hace única.
-Ya vete.-Dije divertida, salí de la cocina y me dirigí a la sala de estar por unos CD's. Tome el que quería y al darme vuelta vi a Harry sentado en el sofá con su cara tapada por sus manos, largue un gran suspiro apenas audible y me acerque a el. Toque su hombro y subió su vista hacia mi.
-Quieres ir a mi habitación a pasar el rato?.
-No creo que a tus amigas les agrade.
Levante un hombro.-No me importa, no te harán nada si yo estoy ahí. Ven vamos.-Extendi mi mano y el la tomo, de repente una corriente recorrió toda mi mano hasta casi mi ante brazo.
Subimos a mi habitación y todos los ojos se posaron en ambos. Aclare mi garganta claramente incomoda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es corto, Lo siento!! mañana subiré en cuanto pueda.
Besos.
Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Lun 20 Ene 2014, 1:34 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 9:13 pm

Me encanto el CAP !!!
Claro que me gustaría aparecer en tu nove
Con quien?
Yo te dejo mi ficha! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 19 Ene 2014, 9:16 pm

El hermoso de liam <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 4 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.