O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Mar 08 Abr 2014, 8:09 pm

Ahhhh!!!!!!!
Me Encanto y siguela pronto!!!!!
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 12 Abr 2014, 3:22 pm

Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:Ahhhh!!!!!!!
Me Encanto y siguela pronto!!!!!
Aloha!!
Me alegro mucho que te halla encantado! (:
La seguiré pronto!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 15 Abr 2014, 12:18 pm

Capitulo final


*Narra Alex*


-Donde esta?.-Me preguntaba a mi misma mientras corría por toda la casa, todos estábamos igual de nerviosos, podía sentirse la tencion dentro de la casa, me dirigí a la sala y comencé a revisar bajo el sofá pero nada.-Mier*da.-Dije casi en un susurro.
-Alex encontré tu birrete!.-Grito Perrie desde el piso de arriba, salí corriendo por las escaleras.-Ten.-Me dijo Perrie mientras me entregaba mi birrete color negro en la mano y seguí su camino hacia el baño, entre una vez más a la habitación y comencé a peinarme.
-Cher!.-Grite desde mi cuarto y al poco tiempo mi prima asomo su cabeza por la puerta.
-Que quieres?.-Me dijo mientras terminaba de ponerse su aretes.
-Ayúdame.-Le dije mientras extendía el birrete en su dirección, ella lo tomo y se hacerlo a mi. Comenzó a ayudarme y una pequeña sonrisa apareció en su rostro.-Que?.-Le pregunte intrigada por su expresión.
-Nada es solo que...-Dijo suspirando.-Alguna vez imaginaste que lograríamos graduarnos?.-Una pequeña sonrisa apareció en mi.
-No...-Dije casi en u susurro.-Aun no puede creer que ya hallan pasado tres años desde que ganamos la beca y míranos ahora. Parecemos locas en el día de nuestra graduación.
-Primita, nacimos locas.-Me dijo y ambas comenzamos a reír.
-Señoritas ya están listas?.-Nos pregunto Liam desde la puerta.
-SI!.-Gritamos las dos. Salimos de la casa y nos subimos a nuestro auto. Me senté junto a Harry quien no tardo en tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos.
-Estas hermosa.-Me susurro en el oído. Voltee a verlo y le di un corto beso en los labios.
-Tu también, el negro es tu color.
Llegamos al instituto y allí estaban todas nuestras familias, mi tia no dejaba de llorar y de decirnos que estábamos hermosas y cuan orgullosa estaba de nosotras, mi tío por otra parte quería parecer serio pero se que cuando llegara a casa lloraría.
-Estoy muy orgulloso, han logrado mucho.-Nos dijo mientras nos abrazaba a mi y a Cher.-Cuida a mi niña Harry. Quiero que recuerdes que se donde vives así que si le pasa algo a Alex no dudare en buscarte.-Le dijo mi tío, Harry estaba algo nervioso pero se relajo cuando mi tío comenzó a reírse.
La seremoña comenzo y algunos profesores y el director dijeron algunas palabras, recordando la competencia nacional de danzas que ganamos este año o el concurso de canto del año pasado que tembien ganamos, nombrando algunas historias divertidas sucedidas durante las clases o los bailes tematicos que comenzaron a ser tradicion en la escuela luego de que Louis, Niall y yo lo hayamos organizado en nuestro primer año.
-Bien, solo queria felicitarlos una ultima vez y decirles que fue un honor ser parte de su enseñansa.-Concluyo el Señor H. todo el mundo tomo su birrete y lo tiro al aire mientras gritaban, los aplausos y silvidos no se hicieron esperar, voltee mi cabeza hacia Harry para encontrarlo sonriendo haciendo que sus hoyuelos aparescan, cuando sintio mi mirada volteo a verme, no espere mucho para tomar su rostro en mis manos y darle un dulce beso, Harry coloco sus manos en mi cintura atrayendome más hacia el, sus labios seguien siendo igual de dulces y tiernos que la primera vez, me separe de el letamente y abri mis ojos para encontrarme con los suyos.
-Te amo.-Susurre serca de sus labios.
-Y yo a ti.-Me dijo para luego volver a besarme.


[...]


~3 años despues~
La musica sonaba y retumbaba en la gran habitacion, el aire era caliente y las gotas de sudor caian por el rostro de todos.
-Muy bien, desde arriba!.-Indique volviendo a colocar la cancion en la radio.-1...2...3.-Marcaba el ritmo mientras caminaba por enfrente de mi clase, todos estaban bailando una nueva coreografia que habia inventado hacia unas semanas mientras estaba aburrida en casa, esa coreografia seria las que nos llevará al torneo nacional de hip hop en Manchester en algunos meses. La clase acabo y poco a poco mis alumnos fueron marchandose.
-Adios profesora Styles. Nos vemos la proxima semana.-Me saludo una de mis alumnas.
-Adios Abby ten un lindo fin de semana.-Le dije mientras la saluda con mi mano. "Profesora Styles... Styles, adoro mi nuevo apellido" pense y una pequeña risa salio de mis labios, la puerta de mi instituto sono dando a saber que alguien habia entrado, me dirigí a la entrada y ahi lo vi con sus rulos mojados por la lluevia, luchando con el paraguas para que se cerrara, su abrigo chorreaba y sus pies estaban embarrados.-Estas ensuciando mi instituto.-Le dije mientras tomaba un trapeador y me disponia a limpiar pero Harry me lo arrebato de las manos y me miro con las cejas levantadas.
-Que crees que haces?.-Me pregunto regañandome.
-Limpiar genio, esuciaste con lodo en piso no voy a dejar que quede sucio.
-No deberias limpiarlo tu.
-Harry que este embarazada no quiere decir que no pueda limpiar.-Le dije poniendo mis manos en mis caderas.
-No quiero que te esfuerces de más, puede ser peligroso para Sidney.-Me dije mientras levantaba mi menton con su mano y me besaba dulcemente.
-Tu hija ha estado algo inquieta.-Le dije una vez que me separe de el.
-Espero que no quieras salir ahora con esta lluvia.-Dijo Harry mirando hacia mi barriga.-Vamos a al departamento.-Tome su mano y salimos del pequeño edificio, no teniamos que caminar mucho ya que nuestro departamento estaba justo arriba de mi instituto de baile. Salimos a la calle y el frio me golpeo haciendo mi cuerpo temblar y que una puntada apareciera en la zona baja de mi barriga. Lleve mi mano a la zona de donde probenia el dolor, cerre mis ojos y comence a inalar y exalar a causa del dolor, una punzada más llego y senti a Sidney moverse inquietamente.
-Harry...-Lo llame, se volteo a verme y en menos de tres segundos ya estaba a mi lado con una mano en mi cintura y la otra en mi espalda.
-Que? Que ocurre? Que tienes? Contestame Alex!.
-EL BEBE, HARRY, EL BEBE!!.-Le grite con desespero.
-A..ahora?.-Me pregunto y pude ver como se paralizaba.
-Si Harry, ahora.-Dije entre dientes tratando de controlar los dolores de las contracciones.
-Oh dios... necesitamos ir al hospital.-Me dijo y comenzo a caminar conmigo hacia el auto. Ibamos rumbo al hospital cuando Harry llamo a Cher.-Cher soy Harry.
-Hola Harry, que paso primito?.-La escuche decir ya que el telefono estaba en alta voz.
-Emmm veras... estamos... estamos llendo al hospital, Alex entro en lavor de parto.
-Que ahora?!.-Tome el telefono con brusquedad y lo acerque a mi.
-Si ahora! Asi que más te vale que lleves tu trasero al hospital con mis cosas o te matare Lloyd!.-Le dije con brusquedad. Le entrege el telefono a Harry y me dedique a mirar por la ventana para distraerme unos minutos
[...]
-Eso es Alex, sigue pujando.-Me decia una de las enfermeras "Porque no se calla o mejor aun... PORQUE NO MEJOR PUJA ELLA EN MI LUGAR!" pense. Harry estaba a mi lado sosteniendo mi mano, la cual creo que ya rompí por el gesto de dolor que ponía cada vez que empezaba a pujar pero aun así seguía brindándome caricias.
-Vas bien amor, solo un poco más.-Me decía suavemente.
-CALLATE STYLES! ESTO ES TU CULPA.-Comence a Gritarle.-ACASO NUNCA TE ENSEÑARON A TOMAR PRECAUCIONES! ESTO ES TODO TU CULPA!.-Le grite para luego comenzar a llorar, tenia miedo y mucho, el dolor era enorme y sentía que en cualquier momento moriría.
-Puedo ver la cabeza.-Dijo una de las enfermeras.
-Solo un poco más cariño.-Me dijo Harry "1...2...3...4...5...6...7...8..." conté mentalmente, sentí una pequeña presión en el abdomen y un pequeño llanto se escucho en la habitación.
-Sidney...-Dije en un susurro, Harry volteo a verme con lagrimas de felicidad en sus ojos.
-Es hermosa.-Me dijo mientras me besaba. La enfermera limpio y reviso a Sidney para luego entregarmela. Era hermosa, sus ojitos estaban serrados, tenia unos pocos pelos rubios en su cabeza, su piel era de un rosa palido, parecia tan delicada.
-Hola...-Comence a hablarle suavemente.-Hola Sidney, soy tu madre. Eres completamente hermosa, mi pequeña bailarina. Nunca estarás sola, mi cielo.
-Es hermosa.-Harry tomo su pequeña mano y comenzó a darle pequeñas caricias.
-Se parece a ti.-Le dije.
-Estoy casi seguro que tendrá tu carácter.-Me dijo mirándome a los ojos, volteo hacia Sidney y comenzó a hablarle.-Seras tan terca y caprichosa como tu madre, pero tambien seras fuerte, hermosa, inteligente, talentosa y una gran personita.-Le dio un pequeño beso en su manita.
En ese momento una gran felicidad se apodero de mi, siempre creí que terminaría sola, que jamas encontraría a alguien que en verdad me quisiera pero desde que conocí a Harry todo cambio, mi mundo dio un giro de 360 grados mostrándome que no importa cuantas cosas malas pasaran luego de la tormenta siempre sale el sol y en mi caso dos soles llamados Harry y Sidney Styles...
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 27 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.