O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 7:11 pm

Alejandra257 escribió:QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOS *-*
Lo se  :lovely:  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1477071114 
Son más tiernos que este gatito  :alfie: 
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 7:37 pm

Fun. escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tratare de hacerlo este fin de semana (:
Besos!  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1676952631 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 7:40 pm

Julita♡ escribió:Que Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiernooooo♥️  :aah: Lo ameee My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1608199403  Siguelaa prontoo My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 4098373783  :3 Te Amoooooo My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 3917340093  besooooos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1676952631 
Lo se son re cuchis :3
Que bueno que lo hayas amado n.n
Tratare de hacerlo este finde!
Besos!
 :bye:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 7:42 pm

Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:Ahhh!!
Me Encanto 
SigulelaPronto!!1
Perdon Si No Comente Pero Los Malditos Profesores Me Mandaban Trabajos Todos Los Dias D:
Pero Bueno
Siguela!!!
Besos
Bye Bye
 :(L): :(L):
Que bueno que te haya encantado!!
Tratare de seguirla este fin de semana n.n
Tranquila te entiendo, los profesores a veces pueden ser unos hijos de sus mamis ¬¬
Besos!!  :galletica: 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Lun 17 Mar 2014, 9:07 pm

Llegue!! Perdón,perdón ,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón  :lloro: 
Encerio..me perdí muchos Caps (exagerando)..yo..nose..sólo perdón,los Caps fueron tan zerpsis ,que me enamoran...lo de el embarazo ...yo quiero minis harry's y minis rayita ..quiero que Harreh termine su carrera al igual que la raya..pero bueno..Nina,sólo te puedo decir algo..tómala perra ! ,jajaja bueno siguela *-*
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 18 Mar 2014, 6:06 pm

Ximena<3 escribió:Llegue!! Perdón,perdón ,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón,perdón  :lloro: 
Encerio..me perdí muchos Caps (exagerando)..yo..nose..sólo perdón,los Caps fueron tan zerpsis ,que me enamoran...lo de el embarazo ...yo quiero minis harry's y minis rayita ..quiero que Harreh termine su carrera al igual que la raya..pero bueno..Nina,sólo te puedo decir algo..tómala perra ! ,jajaja bueno siguela *-*
Jajaja esta bien, no te preocupes Xime n.n
Rayis se le cerro la boca a la perra de Nina jajaja
Tratare de seguirla este fin de semana
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Mar 18 Mar 2014, 7:46 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Carrot.Girl*(Lilitha) escribió:Ahhh!!
Me Encanto 
SigulelaPronto!!1
Perdon Si No Comente Pero Los Malditos Profesores Me Mandaban Trabajos Todos Los Dias D:
Pero Bueno
Siguela!!!
Besos
Bye Bye
 :(L): :(L):
Que bueno que te haya encantado!!
Tratare de seguirla este fin de semana n.n
Tranquila te entiendo, los profesores a veces pueden ser unos hijos de sus mamis ¬¬
Besos!!  :galletica: 
Mer <3
No Te Preocupes!!
Siguela Cuando Puedas!!
Lla Estare Esperando!! :alfie: 
Besos My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1676952631 
Bye Bye
  :yeyeah:
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:57 pm

Hermosas!


Les comento... como algunas habrán leído, la nove esta casi en su final... el punto es que, yo el fin de semana que viene voy a estar en Bs As porque iré a ver a Metallica y quería saber si ustedes querían que subiera el ante-ultimo cap hoy o si quieren que lo suba cuando vuelva dentro de dos semanas? (más o menos...)
Hoy se me complico... no me culpen a mi, culpen al idi*ota que me dejo plantada y me hizo perder dos horas de mi vida...


Besos!


Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por ili19. Dom 23 Mar 2014, 2:49 am

Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy! Hoy!  :timon: :3
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Jaaayleen. Dom 23 Mar 2014, 6:29 am

Subelo hoy pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Ximena<3 Dom 23 Mar 2014, 11:02 am

Yo quiero ante-último capitulo! ...Hoy,Hoy!hoy !hoy! ...anda si ^-^ ...si quieres...no es obligatorio..pero Yo quiero CAP My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1129725545 
Quero saber que pasa!.. My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 1926951358 

Bueno si quieres..Bye hermosa  :bye: Besitos  húmedos  My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 2206569979
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Fun. Miér 26 Mar 2014, 8:29 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Carrot.Girl*(Lilitha) Vie 28 Mar 2014, 5:22 pm

Siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carrot.Girl*(Lilitha)
Carrot.Girl*(Lilitha)


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 04 Abr 2014, 7:59 am

Volvi!!!!!!

Hola hermosas mías (:
Hoy les subiré cap
Están listan para leer los últimos capítulos de esta novela??
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Abr 2014, 9:29 pm

Capitulo 45 (Ante ultimo)

La semana paso más rápido de lo que deseaba y aun no me había hecho el test, había tratado de todas las maneras posibles estar ocupada para evitar hacerme la prueba de embarazo. Harry me preguntaba cada noche cuando la haría y siempre le contestaba "mañana"
-Cher saldré unas horas no me esperen para cenar.-Le dije a mi prima mientras me asomaba por la puerta de su habitación.
Esta bien.-Me dijo volteando a verme.-Otra vez iras a bailar.-Me dijo cuando vio mi ropa ( http://www.polyvore.com/blue/set?id=118432159 )
-Sep.-Le dije apoyándome en la puerta. Cher suspiro y asintió con la cabeza. Estaba por salir de allí cuando volvió a hablar.
-Si sabes que no podrás evitar esa prueba por mucho tiempo, verdad?.-Sola la ignore y salí de su habitación, baje las escaleras tomé mi skate y salí de la casa. A los pocos minutos llegue al instituto, camine por los pasillos hasta llegar al salón de baile, la profesora Peiton dejaba la puerta abierta por si alguno de sus estudiantes necesitaba practicar alguna coreografiara. Entre y deje mi skate a un lado, prendí el equipo de música y camine hasta el centro del salón, cerré mis ojos y espere a que la música comenzara. Podía sentir la música a través de todo mi cuerpo, mis movimientos eran rítmicos y energéticos, mi mirada se centro en el gran espejo que tenia en frente y observaba cada uno de mis movimientos, una gran sonrisa apareció en mi rostro, amaba bailar no podía verme en un futuro sin hacerlo, la música termino y lo único que podía escuchar era mi respiración. Había pasado por lo menos una hora en la que solo había bailado y aun no me sentía cansada, a pesar de poder ver mi cuerpo lleno de sudor. Decidí que era momento de tomarme un descanso, camine hasta mi mochila saque una botella de agua y me senté en el suelo, en menos de 30 segundos la botella ya estaba por la mitad. Deje que mi cabeza se apoyara en la pared y me dedique a ver el techo, sentí la puerta del salón abrirse y dirigí mi mirada a la persona que estaba entrando. Harry cerro la puerta y se sentó a mi lado.
-Supuse que estarías qui.-Me dijo mientras me miraba a los ojos.
-Supusiste bien.-Le dije para volver mi vista al techo.
-Que es lo que te sucede?.-Pregunto de repente.
-A que te refieres?.-Le pregunte yo.
-Has estado rara, siempre sales o estas haciendo distintas cosas. Ya casi no paso tiempo contigo.-Volví a mirarlo y en sus ojos pude ver tristeza.-Se porque lo haces.-No dije nada, no era necesario.-Debes hacer esa prueba, si no la haces nunca sabrás la verdad.
-Lo se, es solo que... me asusta.-Dije eso ultimo en un susurro.
-A mi también, pero debemos hacerlo, me prometiste que lo harías cuando llegáramos a Londres.-Harry tomo mi mano y comenzó a darme pequeñas caricias.
-Lo se.... creo que ya es hora, no?.-Le dije mirándolo a los ojos.
-Aun irás a la fiesta de Zoe?.-Rayos lo había olvidado! Hoy era la fiesta de cumple años de Zoe.-Lo olvidaste cierto?.-Me pregunto riendo Harry.

-Cuanto tiempo queda hasta la fiesta?.-Le pregunte mientras me levantaba del suelo.
-Unas tres horas.-Me dijo mientras miraba la hora en su celular.
-Mejor nos apuramos.-Ambos salimos del instituto y prácticamente corrimos hasta la casa. Corrí hasta el baño y comencé a bañarme, cuando ya había terminado corrí hasta el cuarto de Harry y comencé a vestirme así 

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115626254

Sentí un leve golpe en la puerta y Harry entro con una pequeña caja en las manos, era la prueba de embarazo, camino hasta mi y me la entrego.
-Dijiste que lo harías.-Me dijo dulcemente acariciando mi mejilla. Cerré mis ojos y camine hasta el baño, me encerré allí e hice todos los procedimientos que la pequeña caja rosa me decía.
-Alex, déjame pasar.-Me dijo Harry desde el otro lado, había estado así desde hacia 14 minutos aproximadamente, mi celular sonó haciéndome saber que ya había transcurrido el tiempo necesario, tome con temor la prueba y la mire, mis ojos se nublaron y las lagrimas amenazaban con salir, camine hasta la puerta aun con la prueba en mis manos y la abrí, los ojos de Harry se clavaron en mi y su mirada se torno seria.
-Es...-Comenzó a decir esperando que terminara su frase, tenia un nudo en la garganta y me costaba sacar las palabras de mi boca, tome saliva y levante mi vista hasta conectar mi mirada con la de Harry.
-Negativo...-Le dije en un susurro, Harry me acerco hasta el y las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.-Ni siquiera se porque lloro.-Le dije apretándolo fuerte.
-Creo que es porque ambos, en nuestro interior, deseábamos que fuera verdad.-Me dijo cerca de mi oído.-Aun quieres ir a la fiesta de Zoe?.-Me pregunto suavemente, yo asentí con la cabeza y me separe un poco de el.

  [...]

-Alex, viniste!.-Me dijo Zoe mientras me abrazaba fuertemente.
-No podría perderme esto por nada en el mundo.-Le dije mientras la tomaba por los hombros.
-Feliz cumple años Zoe.-Le dijo Harry desde atrás mio.
-Gracias Harry.-Le dijo con una gran sonrisa. Otra persona había entrado a la casa así que Zoe se disculpo y se dirigió hasta su invitado.
-Tengo sed.-Le dije a Harry, el tomo mi mano y nos guió hasta una mesa donde habían vasos con ponche. Estábamos hablando animadamente cuando sentimos que alguien aclara su garganta, ambos nos giramos y encontramos a Nash mirándonos con una pequeña sonrisa en su rostro, Harry se tenso pero en cuanto tome su mano pude sentir todo su cuerpo relajarse.
-Hola Nash.-Le dije son una sonrisa.
-Hola Alex, estas hermosa.-Me dijo aducadamente.-Hola Harry.-Lo saludo con la mano.
-Hola.-Le dijo Harry mirándolo a los ojos.
-Yo... yo solo quería decirles que me alegro por ustedes.-Nos dijo con aun sonriendo, podia ver en sus ojos que lo decía con sinceridad.-En verdad tienes suerte de tenerla Harry.
-Lo se.-Le dijo Harry un poco más tranquilo.
-Cuídala mucho.-Le dijo mirándolo serio.
-Lo hare.-Me levante de mi asiento y abrace a Nash.
-Gracias por todo.-Le dije con una sonrisa.
-Siempre podrás contar conmigo.-Me dijo mirándome a los ojos.
Harry bailo conmigo toda la noche, le dije a Cher sobre la prueba y ella solo me abraso, mis amigas se molestaron un poco porque nos les dije nada pero luego me abrazaron y me dieron todo su apoyo.
Nunca creí que lograría tanto en Londres. Tengo unos amigos increíbles, las mejores amigas del mundo y un novio increíble, creo que esto no podría ser mejor, no cambiaría lo que tengo por nada en el mundo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les pareció??
Mañana tratare de subir el ultimo!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~ - Página 26 Empty Re: My crazy Skater (harry styles y tu)~ Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.